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Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años112
@Duffman
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@LoboFHmod
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@Duffman
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@LoboFHmod
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¿Estar..."simplemente bien" Return to Castle Wolfenstein, Bethesda? No me hagas tener que quemar mis copias de Skyrim y Fallout. Contestado el indefendible lapsus linguae de estas declaraciones si es cierto que Doom 4 tiene mucho que demostrar, hay mucho exigente de fachada que adora destripar las creaciones de los estudios míticos, lo que hicieron con Doom 3 y RAGE con escasa justicia, por lo cual ID Software necesita recuperar la moral con un lanzamiento que se haga popular sin medias tintas. Si les sale la mitad de bien que el nuevo Wolfenstein a MachineGames habemus bombazo.
Con escasa justicia? En serio? DOOM3 ni idea la verdad, a mi me gusto mucho, pero RAGE? Prometen graficos de la hostia, prometen texturas ultra detalladas y al final sacan un juego que mas alla de un gran apartado artistico, graficamente es del monton, con unas texturas denigrantes que cargan ante tus ojos porque Carmack ha sido tan inutil como para no darse cuenta que esas texturas que se han estado currando, son inviables en el juego Con poca justicia encumbrasteis algunos su gameplay, que en esencia se basa en hacer de mensajero, que no traia nada ni por asomo revolucionario y cuyo gunplay pues era bueno, sin mas, sin otro argumento que repetir una y otra vez que es oldschool y poco mas Historia poco mas que inexistente Online anecdotico no, lo siguiente En fin, que Carmack se halla ido por la puerta de atras es culpa de las criticas si, que el juego no fuera ni sombra de lo esperado son imaginaciones nuestras
"Gunplay bueno sin más", luego te sorprendes que me importe un carajo tu opinión sobre el asunto, el gunplay de RAGE es memorable, punto. Algunos habéis crucificado este juego por lo que siempre decís que no importa, [b]pero si que os importa[/b], el tema de los gráficos, lo cual es absurdo porque si os dedicarais a hacer lo que se espera de un jugador, que no es ponerle el microscopio electrónico a las texturas de los paredes, habríais disfrutado del increíble diseño artístico de este juego...si, RAGE pagó la novatada de las megatexturas, Wolfenstein con unos años de pulido del motor y el doble de peso ya no da el cante en la resolución de las texturas, mala suerte, pero es la peor excusa posible para crucificar el desparrame de juego que es RAGE para los que no somos tan [i]drama queen[/i] por nada. Cuando puedas me explicas si algún juego de ID Software tuvo un guión que nos importara demasiado y porque ahora te importa tanto, nada más, sigue sobreactuando todo lo que quieras, el show siempre es entretenido.
Memorable te lo parecerá a ti que tienes que defender a tu vaca sagrada del PC, al lado de otras muchas cosas que hay el el mercado, el gunplay de RAGE no es nada destacable Respecto a las texturas, me partiré el culo viéndote decir que había que ir con el microscopio para ver los fallos y seguiré Pero bueno, esto no es nada nuevo, en su día se te pudo ver echándole flores a ese online rancio , en cambio el de GoW Ascensión estaba metido con calzador ... Ambos eran una mierda, pero hace falta tener la coherencia para criticarlos a ambos, el problema es el comentado, las vacas sagradas que hay que defender a toda costa Lo mismo con Diablo3 en su día, que si era la hostia, que los que lo crítica baños vivíamos en el pasado ... Diablo3 cuando salio era un despropósito, pero era el gran exclusivo de PC que estaba vendiendo tanto, ahora con un loteo decente y sin la puta casa de subastas se acerca un mínimo a lo que se esperaba, ahora ( y seguimos sin PvP) Respecto a las historias, dime, los dos primeros Doom de que año son? Se pedía lo mismo entonces que ahora? Los videojuegos eran lo mismo antes que ahora? Buscate excusas que no sean tan baratas por favor
Coincido en mucho, la falta de coherencia y las "agendas ocultas" de lobo aquí y allá y todo eso.. pero se te va la mano justamente con el punto fuerte que salvaba a RAGE,el gunplay. El release desastroso, que dolió solo de verlo, y la calidad de las texturas para el ojo del usuario promedio fueron totalmente criticables y con justa razón, a muchos se nos pudo ver defendiendo al juego porque nos gustó aunque lo evidente fue evidente. Pero también vale reconocerle a Carmack que su tecnología de mecánica a contramano de lo ortodoxo le permitió a RAGE tener una fluidez y respuesta en los controles (según Digital Foundry) solo superada por Call of Duty (basado en Id Tech) pero mejor que cualquier otro FPS, sea de la firma que fuere y con el presupuesto que te imagines, por encima de first partys con el mapa exclusivo del tesoro de la arquitectura de cualquier consola. Dentro del gunplay están las sensaciones que transmite y el comportamiento de los enemigos. Dale, que el juego tiene eso que los expertos en chismes de tecnología llaman "animaciones procedurales", eso mismo que tuvo Max Payne, creo. Tiene que ser divertido hasta en un cuarto de 3x3 metros reventar enemigos con la escopeta y tiene que ser diferente cada vez la manera aleatoria en que responden. No solo el ragdoll de Hitman 1 (que estuvo genial allá en su época) ni solo el gore localizado de Soldier of Fortune, ya no. Eso solo ya no es el tope y siguen saliendo juegos "next gen" que no tienen eso. Si eso a ti no te divierte, pues bueno, hay gente a la que no le divierte tetris... y? ¿Qué importa? Negarle a RAGE su gunplay es como no reconocerle a Red Faction Guerrilla su destrucción, que si no la tuviera no sería lo que es, aburriría a los 30 minutos. Negarle el gunplay es como perdonarle la conducción de ladrillo con ruedas a Sleeping Dogs y criticar la de GTA.. y acto seguido, disculpar la de Watch Dogs y volver a criticar la de GTA.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años113
@Morgothidas
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Joder el tal lobo no falla, no hay un solo post comentado dónde no se monte un espectáculo, qué personaje A lo que se refiere el juego, yo espero con ansias que el nuevo sea más frenético y "rompeculos" que el anterior (en la línia de las dos primeras entregas), no es que DooM 3 fuera malo (todo lo contrario, te cagabas de miedo en algunas partes y nunca podías estar tranquilo) sino que no era lo que se esperaba del título.
Mira que yo soy un fanboy de Doom3 pero, justamente, se esmeró por ser algo más y descuidó un poco el gunplay Fue algo tosco pero lo disimuló bastante bien.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años114
Me gustaría que Doom 4 tuviera un sistema de compra y mejora de armas igual que el de Resident Evil 4 y 5.
EDITADO EL 07-07-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Deadhl335Hace 9 años115
Genial quiero ver un gameplay
AbreuTech2Hace 9 años116
Gran juego que ya espero de hace mucho tiempo y espero lo mejor de el            
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años117
"Tras un par de juegos que estaban ‘simplemente bien’, la gente no ansiaba la llegada de un nuevo título de la serie. Wolfenstein no es [b]Uncharted"[/b] 

Joder, ¿es que tienen que copiarse de los demás para crear algo que guste sin usar la puta cabeza? 

No todo tiene que ser centrado en un género específico de videojuego. Hay algo que se llama [b]variar[/b] y de ahí pueden sacar algo bueno si en verdad se lo proponen.
Fabiancitos8710Hace 9 años118
@Soul-22

qué tiene que ver con Doom?
Soul-2210700Hace 9 años119
@Fabiancitos
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@Soul-22 qué tiene que ver con Doom?
Bethesda quizás ? Fallout 4 > DOOM
EDITADO EL 07-07-2014 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Luisss4504Hace 9 años120
Yo sigo esperando un Rage 2
TheSergi999184Hace 9 años121
¿Demostrar? ¿Pero que tiene que demostrar esta gran saga? El que critique Doom, a ese sí que hay que echarle a la hoguera. Ni a la suela del zapato le llegan los FPS de ahora, bueno quizá se le acerque un poco Halo (el 4 no,   ). Lo dicho, Doom 4...        
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años122
@Fenrir-Alex
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Espero que retomen doom, en la ambientacion, historia y tematica de sus juegos clásicos, en lo perosnal doom 3, habria sido excelente juego de tener otro nombre, pero para quienes lo jugamos desde los 80's nos habria gustado más que continuaran bajo la misma pauta,
Doom no salió en los 80
Dinogames489Hace 9 años123
Al estilo de la vieja escuela . Genial 
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Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Hay 123 respuestas en Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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