Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Ezael2772Hace 9 años80
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xekcedom
Mostrar cita
Esta empresa nunca me ha convencido mucho, siempre me ha faltado algo en sus juegos que los aborrezco en seguida, espero que me respeten DOOM y salga una mina como lo fue el 3, pero pocas esperanzas le tengo con esta clase de noticias que van buscando más el hype que el informar.
Debes de tener un pésimo gusto (con todo el respeto) si dices que aborreces Fallout 3, Elder Scrolls, Wolfenstein the new Order, Dishonored etc... si hablamos de Bethesda en general. Si hablas de Bethesda como desarrolladora, lo mismo te digo, Fallout 3 y Skyrim es lo mejor de la generación anterior.
Coincido en casi todo... a excepción de skyrim. Que sea un juego muy grande y no este mal.. bien.. pero Oblivion era bastante mejor en muchos aspectos (quitando lo repetitivo de los portales de las narices) Skyrim es el Call of Duty de los RPG
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años81
Me da una tremenda tristeza y pena que juegos como Uncharted que son tan nuevos tengan mas popularidad que Miticas y sagas leyenda que an atribuido tanto al mundillo y tienen todo el derecho de llamarse: Los Shooters Originales como Doom, Wolfenstein y Quake... el mundillo se deberia de estremecer al escuchar una nueva entrega de estas sagas... 

pero que mierda 
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años82
@FernandooxD
Mostrar cita
Me da una tremenda tristeza y pena que juegos como Uncharted que son tan nuevos tengan mas popularidad que Miticas y sagas leyenda que an atribuido tanto al mundillo y tienen todo el derecho de llamarse: Los Shooters Originales como Doom, Wolfenstein y Quake... el mundillo se deberia de estremecer al escuchar una nueva entrega de estas sagas... pero que mierda
Coincido y me da lastima que pongan por delante a Uncharted antes que a Tomb Raider que tiene unos 20años.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 9 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Estar..."simplemente bien" Return to Castle Wolfenstein, Bethesda? No me hagas tener que quemar mis copias de Skyrim y Fallout. Contestado el indefendible lapsus linguae de estas declaraciones si es cierto que Doom 4 tiene mucho que demostrar, hay mucho exigente de fachada que adora destripar las creaciones de los estudios míticos, lo que hicieron con Doom 3 y RAGE con escasa justicia, por lo cual ID Software necesita recuperar la moral con un lanzamiento que se haga popular sin medias tintas. Si les sale la mitad de bien que el nuevo Wolfenstein a MachineGames habemus bombazo.
Con escasa justicia? En serio? DOOM3 ni idea la verdad, a mi me gusto mucho, pero RAGE? Prometen graficos de la hostia, prometen texturas ultra detalladas y al final sacan un juego que mas alla de un gran apartado artistico, graficamente es del monton, con unas texturas denigrantes que cargan ante tus ojos porque Carmack ha sido tan inutil como para no darse cuenta que esas texturas que se han estado currando, son inviables en el juego Con poca justicia encumbrasteis algunos su gameplay, que en esencia se basa en hacer de mensajero, que no traia nada ni por asomo revolucionario y cuyo gunplay pues era bueno, sin mas, sin otro argumento que repetir una y otra vez que es oldschool y poco mas Historia poco mas que inexistente Online anecdotico no, lo siguiente En fin, que Carmack se halla ido por la puerta de atras es culpa de las criticas si, que el juego no fuera ni sombra de lo esperado son imaginaciones nuestras
"Gunplay bueno sin más", luego te sorprendes que me importe un carajo tu opinión sobre el asunto, el gunplay de RAGE es memorable, punto. Algunos habéis crucificado este juego por lo que siempre decís que no importa, [b]pero si que os importa[/b], el tema de los gráficos, lo cual es absurdo porque si os dedicarais a hacer lo que se espera de un jugador, que no es ponerle el microscopio electrónico a las texturas de los paredes, habríais disfrutado del increíble diseño artístico de este juego...si, RAGE pagó la novatada de las megatexturas, Wolfenstein con unos años de pulido del motor y el doble de peso ya no da el cante en la resolución de las texturas, mala suerte, pero es la peor excusa posible para crucificar el desparrame de juego que es RAGE para los que no somos tan [i]drama queen[/i] por nada. Cuando puedas me explicas si algún juego de ID Software tuvo un guión que nos importara demasiado y porque ahora te importa tanto, nada más, sigue sobreactuando todo lo que quieras, el show siempre es entretenido.
Gunplays buenos hay bastante. Microscopio WTF? si la carga de las texturas cantaba a kilometros, no necesitabas acercarte para ver texturas borrosas porque no habían cargado , es mas sin pegarte a una pared y estar a una distancia prudente las texturas, no daban su resolucion. Luego nunca viene mal una historia sea la empresa que sea, si queres hacer un juego redondo que destaque, porque si no cae en lo de un MP, muchos tiros.. Rage se quedo en una jugabilidad destacable y nada mas, pero hay muchos FPS que combina su gunplay, con historia , narrativa, artistico, graficos, banda sonara, carisma de personajes etc como Bioshock,HL,fear... que combina todo. Poner Rage a la altura de esos, flaqueando en muchos aspectos, es de haber jugado poco, Rage un juego bueno en jugabilidad y nada mas. Sobre doom, haber en lo que queda es clasico dentro de los FPS e igual que HL3 esperemos que de la talla con muchos años encima, y aver si estavez se le logra sacar provecho al ID TeCH 5 con su técnica de texturas-virtuales en su maximo explendor y que en otros aspectos como iluminacion, sombras, este a la altura de juegos de hoy.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años84
@Mariobross88
Mostrar cita
...Microscopio WTF? si la carga de las texturas cantaba a kilometros, no necesitabas acercarte para ver texturas borrosas porque no habían cargado , es mas sin pegarte a una pared y estar a una distancia prudente las texturas, no daban su resolucion...
Era una metáfora, [i]honey[/i]. No lo voy a repetir más porque es que ya me parece absurdo, ¿alguna vez le prestamos atención a la narrativa de los clásicos de ID Software y otros estudios de la época?
Mariobross883780Hace 9 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
...Microscopio WTF? si la carga de las texturas cantaba a kilometros, no necesitabas acercarte para ver texturas borrosas porque no habían cargado , es mas sin pegarte a una pared y estar a una distancia prudente las texturas, no daban su resolucion...
Era una metáfora, [i]honey[/i]. No lo voy a repetir más porque es que ya me parece absurdo, ¿alguna vez le prestamos atención a la narrativa de los clásicos de ID Software y otros estudios de la época?
Ahora me entero de que Rage es un clásico de ID jeje. y ya te respondi , una historia no cae mal , que el juego es malo por no tener historia , pues no, pero tampoco es la revolucion, porque en le mercado hay juegos redondos, que combina lo bueno de rage y destacan en lo malo que tuvo. Y vamos Rage era una IP nueva, podían apostar por algo diferente, aportar una historia no le iba a quitar su, esencia de hacer gunplaya esquisitos, pero si no lo hicieron pues bien hoiga, pero de ahi, a decir obra maestra ......., Valve no se quedo estacando, propuso otras apuestas alejado de HL,( portal, l4d, CS etc.) Pero si ID con rage siguió en lo mismo pues bien, pero tampoco le voy a poner calificativos que no tienen, jugabilidad buena y nada mas. Y de doom me espero lo mismo, ahora bien si le quieren meter una historia interesante, para hecerlo mas redondo o mas destacable, bienvenido sea.
EDITADO EL 06-07-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Muspelheim315Hace 9 años86
Genial! DOOM una gran franquicia que extraño y formo parte de mi infancia, seria un lujo para mi jugar un nuevo DOOM.
SweetReaper6997Hace 9 años87
Podéis comenzar haciéndolo compatible para windows 32 bits

@FernandooxD
Mostrar cita
Me da una tremenda tristeza y pena que juegos como Uncharted que son tan nuevos tengan mas popularidad que Miticas y sagas leyenda que an atribuido tanto al mundillo y tienen todo el derecho de llamarse: Los Shooters Originales como Doom, Wolfenstein y Quake... el mundillo se deberia de estremecer al escuchar una nueva entrega de estas sagas... pero que mierda
Es como Contra, no es raro que en plena era shotter no haya un Contra nuevo y de calidad??
EDITADO EL 06-07-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años88
Lamentablemente Doom necesita demostrarlo, con el Id Tech 5 hay que dar por resignado el santo y seña gráfico descolocador de mandíbulas, es lo que hay    le queda el gunplay, y por Deus Ex.. tiene que ser tremendo, arrollador, perfecto. Espero demasiado del juego y lo admito, eso es malo.

No entiendo eso de "la historia" que dicen, es algo que Doom ya tuvo en Doom 3, lo mismo de siempre pero con buena narrativa, terrorífica; la descripción de una empresa ambiciosa tipo Weyland Yutani que no sabe que abre la caja de Pandora, con [url=http://www.youtube.com/watch?v=x0CkOa8ElSw]videos propaganda[/url] tipo Sarif Industries y todo, algo que tanto se aplaude cuando el marketing nos lo hace notar; los PDAs con notas, videos, diarios, relatos macabros, un doblaje genial (y eso que no me gustan los doblajes). Uno los escuchaba escondido en un rincón oscuro, en silencio con la linterna a mano.

Era genial, pero Doom es un juego de acción y si no querías no abrías el PDA, ese fue un acierto tomado de System Shock 2 ¿Por qué parece que ahora a Doom 4 le piden historia con narrativa new school? Se subestima el gunplay clásico del juego, que no era excelente, era [b]EL[/b] gunplay. Pero si yo me acuerdo, a quien engañamos? a veces se habla de Duke Nukem 3D y se le echa en cara a Id las historias mucho más desarrolladas de otros juegos que no inventaron el género.. por favor, al Duke le metí 2000 horas o así y tenía muchas posibilidades pero la tecnología y el feeling del gunplay era una mierda en comparación al Quake del momento, y lo mismo vale para muuuucho juego. 

Para revalorizar lo que era el gunplay de Doom hay que echar mierda a otros clásicos ¡A esto llegamos! Por sibaritas inoportunos! Ahora es como que la gente se acuerda de Shadow Warrior porque lo regalaron por ahí y como que se lo magnifica retroactivamente... pero si yo me acuerdo y no lo critico ahora, me acuerdo, ese gunplay, ese feeling, desfasado macho        ¿Unreal? 5 años tarde a la cita de una fórmula inventada, que encima la original era de vértigo y con jaurías al acecho, en espacios abiertos también, no todo era pasillo.
Vamos, haber jugado la fórmula de Id "de estreno" era lo que te hacía notar que el gunplay de Deus Ex o System Shock eran una mierda pero qué importa? Los tiros van por otro lado; te hacía dar cuenta que la gente que hizo Unreal jugó a Quake, que Rise of the Triad era discípulo. Es como la magnificación que se hace [b]ahora[/b] de Crash Bandicoot [u]pretendiendo pasar por encima[/u] de Donkey Kong Country y Mario 64 ¡Pero por favor! Lo pensaba en su momento, no ahora, "un mario wanabe" 

Pero es que encima Doom 4 sale todavía en PS360, Id viene dando pérdidas y se lo tienen que vender a gente nueva y no pueden fallar. Panorama jodido.. te espero con toda la ilusión doom guy!  
5 VOTOS
Xekcedom554Hace 9 años89
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xekcedom
Mostrar cita
Esta empresa nunca me ha convencido mucho, siempre me ha faltado algo en sus juegos que los aborrezco en seguida, espero que me respeten DOOM y salga una mina como lo fue el 3, pero pocas esperanzas le tengo con esta clase de noticias que van buscando más el hype que el informar.
Debes de tener un pésimo gusto (con todo el respeto) si dices que aborreces Fallout 3, Elder Scrolls, Wolfenstein the new Order, Dishonored etc... si hablamos de Bethesda en general. Si hablas de Bethesda como desarrolladora, lo mismo te digo, Fallout 3 y Skyrim es lo mejor de la generación anterior.
Tranquilo no me ofendo, estoy acostumbrado, ¡¡CUIDADO ¡! No he dicho en ningún momento que esta desarrolladora sea mala, simplemente digo que no me enganchan sus juegos, me entretienen pero no me enganchan. Para que te hagas una idea, CDproject me ha enganchado. Como dicen, para gustos, colores, si a todos nos gustase lo mismo sería muy aburrido
JugonisMaximus12438Hace 9 años90
Un poquitín de miedo me ha dado el leer esa insinuación de que quieren hacer de este nuevo Doom mas "[i]popular[/i]".. mas... "[i]actual[/i]"

[list]
Cuidadito señores de Bethesda, [u]cuidadito[/u] con "[i]callofdutizar[/i]" este juego o verán como el infierno en la tierra se convierte en una realidad pero en sus oficinas.   

[/list]

Un nuevo Doom de calidad y que intente superar a los 3 anteriores en conjunto debe hacerlo recogiendo y adaptando de estos lo bueno de cada uno, si logran esta hazaña pues no tendrían por que preocuparse por las ventas, los buenos jugadores habidos por gore, acción interactiva y momentos espeluznantes tanto añejos como neófitos iremos en oleadas a comprarlo.

[list]
 Obviamente quedará fuera una porción de la comunidad gamer que lamentablemente ven como un juego molón a una secuencia de scripts y cutscenes que usan y abusan como herramienta para contarte una historia lineal, pero creo que mas vale que así sea, esto es preferible a que decepcionen a todos los jugones por igual haciendo algo a medio camino y que no convenza a ninguna de las partes.

[/list]

En fin, es muy entendible que el desarrollo de un Doom en esta época lo vean como algo peligroso por no estar aparentemente "[i]a la moda[/i]"... pero luego del éxito demostrado por el nuevo Wolfenstein pues esos miedos deberían de diluirse, de paso quedó demostrado que no todo lo old-school tiene por que copiar a lo "[i]guay[/i]" de la actualidad para cumplir, por ende no todos los anticuados Metallicas tienen por que copiar los Justin Bieber de hoy para triunfar.

[list]
[i][u]Gracias a Deus![/u]  [/i]

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i] 
8 VOTOS
Baaarrragan31584Hace 9 años91
Para mi, el mejor fué el doom 3
Mcnulty178Hace 9 años92
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Un poquitín de miedo me ha dado el leer esa insinuación de que quieren hacer de este nuevo Doom mas "[i]popular[/i]".. mas... "[i]actual[/i]" [list] Cuidadito señores de Bethesda, [u]cuidadito[/u] con "[i]callofdutizar[/i]" este juego o verán como el infierno en la tierra se convierte en una realidad pero en sus oficinas. [/list] Un nuevo Doom de calidad y que intente superar a los 3 anteriores en conjunto debe hacerlo recogiendo y adaptando de estos lo bueno de cada uno, si logran esta hazaña pues no tendrían por que preocuparse por las ventas, los buenos jugadores habidos por gore, acción interactiva y momentos espeluznantes tanto añejos como neófitos iremos en oleadas a comprarlo. [list] Obviamente quedará fuera una porción de la comunidad gamer que lamentablemente ven como un juego molón a una secuencia de scripts y cutscenes que usan y abusan como herramienta para contarte una historia lineal, pero creo que mas vale que así sea, esto es preferible a que decepcionen a todos los jugones por igual haciendo algo a medio camino y que no convenza a ninguna de las partes. [/list] En fin, es muy entendible que el desarrollo de un Doom en esta época lo vean como algo peligroso por no estar aparentemente "[i]a la moda[/i]"... pero luego del éxito demostrado por el nuevo Wolfenstein pues esos miedos deberían de diluirse, de paso quedó demostrado que no todo lo old-school tiene por que copiar a lo "[i]guay[/i]" de la actualidad para cumplir, por ende no todos los anticuados Metallicas tienen por que copiar los Justin Bieber de hoy para triunfar. [list] [i][u]Gracias a Deus![/u] [/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Buenas noches. Realmente, no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo creo que Doom es precisamente el juego más popular en su género y, por supuesto, fue en su momento el juego más popular a secas. Por lo demás, coincido plenamente. Un Doom no debería pretender ser para un determinado tipo de público, debe ser ante todo: Doom. Su banda sonora tiene! que ser Trush metal, Doom metal, Hardcore metal, Heavy metal o lo que demonios sea esa música de la intro, jejeje. Y más cosas, ya sé, solo quiero decir que debe tener personalidad suficiente para no confundirlo con un genérico cualquiera. Sin embargo, Doom lo jugaba mi novia cuando era niña, sus hermanos. Mi hermana, algún tío mío. Lo jugó Gave y lo inspiró para desarrollar sus propios juegos. En definitiva, lo jugaron todos: gente del mundillo, casuales y gente que en su p.v. jamás había tocado un teclado. Con esto solo vuelvo al principio, Doom será casual, es parte de su esencia y estaría mal si pareciera más un HL que COD. Y si Bethesda leyera esto, les ruego encarecidamente que no se pierdan, el camino de este juego está muy claro: MATAR, MATAR, MATAR, MATAR...
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años93
@Mcnulty
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Un poquitín de miedo me ha dado el leer esa insinuación de que quieren hacer de este nuevo Doom mas "[i]popular[/i]".. mas... "[i]actual[/i]" [list] Cuidadito señores de Bethesda, [u]cuidadito[/u] con "[i]callofdutizar[/i]" este juego o verán como el infierno en la tierra se convierte en una realidad pero en sus oficinas. [/list] Un nuevo Doom de calidad y que intente superar a los 3 anteriores en conjunto debe hacerlo recogiendo y adaptando de estos lo bueno de cada uno, si logran esta hazaña pues no tendrían por que preocuparse por las ventas, los buenos jugadores habidos por gore, acción interactiva y momentos espeluznantes tanto añejos como neófitos iremos en oleadas a comprarlo. [list] Obviamente quedará fuera una porción de la comunidad gamer que lamentablemente ven como un juego molón a una secuencia de scripts y cutscenes que usan y abusan como herramienta para contarte una historia lineal, pero creo que mas vale que así sea, esto es preferible a que decepcionen a todos los jugones por igual haciendo algo a medio camino y que no convenza a ninguna de las partes. [/list] En fin, es muy entendible que el desarrollo de un Doom en esta época lo vean como algo peligroso por no estar aparentemente "[i]a la moda[/i]"... pero luego del éxito demostrado por el nuevo Wolfenstein pues esos miedos deberían de diluirse, de paso quedó demostrado que no todo lo old-school tiene por que copiar a lo "[i]guay[/i]" de la actualidad para cumplir, por ende no todos los anticuados Metallicas tienen por que copiar los Justin Bieber de hoy para triunfar. [list] [i][u]Gracias a Deus![/u] [/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Buenas noches. Realmente, no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo creo que Doom es precisamente el juego más popular en su género y, por supuesto, fue en su momento el juego más popular a secas. Por lo demás, coincido plenamente. Un Doom no debería pretender ser para un determinado tipo de público, debe ser ante todo: Doom. Su banda sonora tiene! que ser Trush metal, Doom metal, Hardcore metal, Heavy metal o lo que demonios sea esa música de la intro, jejeje. Y más cosas, ya sé, solo quiero decir que debe tener personalidad suficiente para no confundirlo con un genérico cualquiera. Sin embargo, Doom lo jugaba mi novia cuando era niña, sus hermanos. Mi hermana, algún tío mío. Lo jugó Gave y lo inspiró para desarrollar sus propios juegos. En definitiva, lo jugaron todos: gente del mundillo, casuales y gente que en su p.v. jamás había tocado un teclado. Con esto solo vuelvo al principio, Doom será casual, es parte de su esencia y estaría mal si pareciera más un HL que COD. Y si Bethesda leyera esto, les ruego encarecidamente que no se pierdan, el camino de este juego está muy claro: MATAR, MATAR, MATAR, MATAR...
[i][b]Buenas noches Mcnulty[/b][/i] En mi comentario anterior no es tanto que recalque el deseo de que este nuevo Doom sea un juego para un tipo de jugadores en particular, si no que este debe permanecer [u]fiel a su formula[/u], no copiar al juego con el cual le comparan en la noticia en cuanto a su "[i]popularidad[/i]".. De intentarlo pues va a defraudar a muchos agregando mecánicas jugables ajenas a este FPS por antonomasia... [list] Creo que los jugadores dedicados, sean casuales o hardcores sean jugadores nuevos o veteranos pueden disfrutar de un nuevo Doom construido con las mecánicas jugables clásicas y con algún que otro agregado de la modernidad, siempre y cuando este agregado no dañe el juego con scripts, QTEs y cutscenes a montones, tal como si vemos en los juegos "[i]guays[/i]" de la actualidad, juegos que lamentablemente son mas populares según los ojos de Bethesda. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Jordi761998Hace 9 años94
De la época de Doom 3, también estaba Quake 4, ambas en sus versiones de pc, (sin activación on-line), Eran juegos con el mismo motor gráfico, una jugabilidad sencilla, divertida y una ambientación acojonante y muy buena. En las primeras partidas daba cierto miedo. Me gustaba alternar la linterna iluminando con la novedad de la sombra dinámica real, y el sencillo manejo de las armas.Y con una campaña bastante jugable, que era también bastante divertida, como he dicho. Para mí era cuando los shooters de Id seguían siendo supremos. Pero es mi opinión. Me encantaría que revitalizaran la saga, como han dicho por aquí, con este nuevo Doom, con un Quake nuevo... lo tienen más difícil porque no van a sorprender tanto con el Itech 5, con un nivel técnico al que nos hemos acostumbrado. Pero sí hacen juegos notables, yo tan contento, (por mucho odiador que exija tanto, dicho sea de paso).
RetroDoomGuy524Hace 9 años95
@Jonan
Mostrar cita
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
Llevo esperando años que lo anunciaran oficialmente asi que tengo mas hype que nunca,espero que no decepcionen y que sea o un juego de terror como el 3 o uno frenetico como el 1 y 2. PD:Para los que mencionan Fallout 4,¿No saben que Doom lo desarrolla ID Software y no Bethesda Softworks?
Yo prefiero como el 3 de terror y sus partes frenéticas.
NO,eso daria infartos seguros a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Hay 123 respuestas en Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL