Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Johnykenst16188Hace 9 años16
Tengo fe en Bethesda. Hasta la fecha una de las pocas desarrolladoras grandes que merecen la pena. Nunca me han defraudado (bueno, tal vez un poquito con el TESO   )

Un saludo,
Returnt6248Hace 9 años17
@Johnykenst

Pero es que TESO no fue desarrollado por ellos.
YurakuV34161Hace 9 años18
Sin John Carmack no creo que sea tan bueno como los anteriores.
Wewer10227
Hace 9 años19
@Ezael
Mostrar cita
Mientras se te vaya desfigurando la cara a medida que pierdes vida... La de años que jugué al doom sin saber que era el doom... Y oía a la gente hablar de los buenos tiempos del doom.. y yo pensando ¿que juego será ese?... y vaya si lo había jugado..
La explicación es que el personaje se mueve de lado
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años20
@Returnt
Mostrar cita
@Johnykenst Pero es que TESO no fue desarrollado por ellos.
Ya estamos otra vez con el mismo bulo. Puede que el desarrollo no corriera a su cargo pero la IP es suya y, por tanto, ellos tienen capacidad de veto en el proyecto. Si dicen negro, es negro. Por tanto, sí influyeron en el juego. Y aclaro que no estoy diciendo que sea malo. Es solo que no es no Elder Scroll. Es mi opinión, que nadie se la tome como una verdad a refutar. Un saludo,
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años21
@Raska07

si vas a hablar de un juego no menciones la versión de consola. 

Ni un bug y 3 segundos de carga en SSD, en fin.

Y repito, decir que Fallout 3 o Skyrim no son de lo mejor de la anterior generación es, por muy opinión personal que sea, una tontería.

Puedes tener tus gustos, pero no quiere decir que no sean malos.
Isakillo5376Hace 9 años22
«Wolfenstein no es Uncharted», y menos mal, no todo deben ser pseudo-juegos interactivos modernos centrados en la estética, por bien que estén hechos, también hacen falta joyas de antes que destaquen por su jugabilidad, por lo divertido que es usar sus armas contra enemigos que planteen retos... aquello de jugar en vez de ver.
10 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años23
@Leojp
Mostrar cita
Todos fueron excelentes y no tengo dudas que con el [b]DOOM 4[/b] podrán demostrarlo pero sacando un juego cada década se hace cada vez más dificil por la cantidad de competencia que hay, más en un género tan popular
Disculpa pero me cuesta mucho pensar que hayas jugado jamás a un Doom, como máximo habrás probado la BFG Edition del 3, y probablemente ni eso.
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años24
@GonErikEagle

videotutoriales wey, nomas debió visionarlos de algún youtuber biba holasoygermán, si? )

Está claro que no habrá tocado los buenos shooters de antaño, ya que todos se encontraban en PC.
3 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años25
@Johnykenst

Yo tampoco aclamo el juego, es más, a mi la idea de llevar la franquicia Elder Scrolls a un juego online no me gustó para nada, pero cuando se dijo que no tendría que ver con los demás juegos de la saga me tranquilizó. ¿Es un mal juego? No, pero que no me gusta y lo veo un poco raro, también.
Xprometeo314Hace 9 años26
Modding everywhere, es lo que tiene Bethesda, compra un juego y juega a tres, xd, y es lo que hace que este juego, al igual que The Witcher 3 sea impensable en consolas, yo me comprare una ps4, pero no para jugar a estos dos desde luego. 

Una pena que no tengan la más mínima intención de abrir sus sistemas Sony o Microsoft, Microsoft ya dijo que daría soporte para mods, ainssss, si pudiera creerme algo de lo que dicen alguno de los dos, pero no me creo nada, solo veo humo everywhere. 
1 VOTO
Elladan5743Hace 9 años27
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xekcedom
Mostrar cita
Esta empresa nunca me ha convencido mucho, siempre me ha faltado algo en sus juegos que los aborrezco en seguida, espero que me respeten DOOM y salga una mina como lo fue el 3, pero pocas esperanzas le tengo con esta clase de noticias que van buscando más el hype que el informar.
Debes de tener un pésimo gusto (con todo el respeto) si dices que aborreces Fallout 3, Elder Scrolls, Wolfenstein the new Order, Dishonored etc... si hablamos de Bethesda en general. Si hablas de Bethesda como desarrolladora, lo mismo te digo, Fallout 3 y Skyrim es lo mejor de la generación anterior.
¿Pésimo gusto?¿Por el hecho de no compartir tus gustos ya son pésimos? ¡Anda ya, chalao! A mi me parecen infumables los fallouts y el wolfestein, ¿entonces mis gustos son pésimos? Lo que hay que leer macho.
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años28
@Elladan

sí, decir infumables a juegazos es pésimo gusto.

Saludos.
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 9 años29
Tengo muy pobres expectativas para este Doom (¿4?), ojalá me equivoque. Sabemos que seguirá llamándose Doom, sí, pero también sabemos que han desaparecido de id muchas de las piezas clave que convirtieron el de 1993 en uno de los mejores videojuegos de la historia.
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años30
Grande Doom, pero al 3 nadie podía decirle al tío que pillara celo y atara la linterna al arma?  
Kaland837135Hace 9 años31
Teniendo en cuenta la veteranía de Doom, hay que reconocer que sus orígenes era de un shooter puro y duro que se dividía en fases, en donde tenías que avanzar a costa de encontrarte hordas de demonios y con la intención de explorar y encontrar la salida a la fase siguiente, sólo nos decían que eramos un marine en unas bases lunares, que después nos trasladabamos a lugares como la tierra o el planeta rojo. Wolfenstein 3D venía a ser más o menos lo mismo, lugares divididos en fases buscando a hitler y acabar con todos los nazis. 

Con los años han ido avanzando, y es lógico que a los más puristas o veteranos no se pueda satisfacerles al 100%, en el caso de Doom 3 evolucionaron el juego poniendo una argumentación y un avance de todo lo que desencadenaría la aparición de las bestias demoníacas...pero también fue un juego muy criticado, pero sinceramente un paso más para que no se quedase sólo en sus origenes de mata-mata. Después de ver Wolfenstein the new order, creo que Doom 4 también nos va a sorprender, Bethesda creo que esta sabiendo aprovechar la experiencia de Id sin la necesidad de J.Carmack, creador de Doom y Wolfenstein, pero salvo aquellos primeros juegos, un juego no lo crea una sola persona...y lo exigentes que nos hemos vuelto, creo que la falta de su creador hablando de un juego en el que su argumento ha sido casi nulo...en fin, cada uno tiene su opinión. Saludos!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Hay 123 respuestas en Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL