Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Jamulon2748Hace 9 años32
La ambientacion del 3 esta bien lograda pero el juego en si es una mierda como un piano.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años33
@Isakillo
Mostrar cita
«Wolfenstein no es Uncharted», y menos mal, no todo deben ser pseudo-juegos interactivos modernos centrados en la estética, por bien que estén hechos, también hacen falta joyas de antes que destaquen por su jugabilidad, por lo divertido que es usar sus armas contra enemigos que planteen retos... aquello de jugar en vez de ver.
Para enmarcar , real como la vida misma , pero cuidado con los fans que te comen jajajj
EzeroBBB446Hace 9 años34
Me pasé Doom 3 siendo un criajo y no solo una vez, si no unas poca de veces de lo que me gusto, pero antes que Doom centraros en Fallout 4 que ese si que lo voy a pillar por banda y se me van a salir los ojos cuando lo tenga en mi pantalla.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años35
Darme un mejorado Doom 3 con un buen coop y reducir el pasilleo un pelin....compra asegurada.

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140705012538901269.gif][/URL]
LaPesteNegra3663Hace 9 años36
[i]De hoy en dia rejuego al gran Doom 3, la verdad aorra mismo no hay juego que lo supere. Estoy seguro de que lo volveran a hacer a lo grande.[/i]
Ezael2772Hace 9 años37
@Wewer
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Mientras se te vaya desfigurando la cara a medida que pierdes vida... La de años que jugué al doom sin saber que era el doom... Y oía a la gente hablar de los buenos tiempos del doom.. y yo pensando ¿que juego será ese?... y vaya si lo había jugado..
La explicación es que el personaje se mueve de lado
ya ya...a mi no me engañas
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años38
A mi no me hace falta que me lo demuestre. Ya lo se. El ultimo Doom el 3 yu expansion me encantaron
Xogo166Hace 9 años39
A ver si lo hacen bien, porque ID Software a parte de DOOM 3 y RAGE creo que no han hecho nada en la última decada (a parte obviamente de Wolfenstein TNO), le tengo confianza, creo que al menos será un buen juego y me imagino que el 4 vendrá a ser una especie de remake del 2 de la misma forma que el 3 lo es del 1.
Mostro197212581Hace 9 años40
Se agradecería que apuntara a un publico adulto, con mucha acción y terror (hasta podría pedir desmembramientos) un Dead space en primera persona (obvio con mas armas, hablamos de un marine no un ingeniero) el tercer Doom hace 11 años cumplió, el nuevo debe apuntar mas alto
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años41
Si hacen un guión decentito como el del nuevo Wolfenstein seguro que lo consiguen. Lo único que espero, aunque sea por una vez, es ver un juego con este motor que muestre unas texturas a la altura de lo que se espera en PC.
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años42
Si Bethesda, lo que tu digas pero y.... Fallout 4?  
Raska075917Hace 9 años43
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Raska07 si vas a hablar de un juego no menciones la versión de consola. Ni un bug y 3 segundos de carga en SSD, en fin. Y repito, decir que Fallout 3 o Skyrim no son de lo mejor de la anterior generación es, por muy opinión personal que sea, una tontería. Puedes tener tus gustos, pero no quiere decir que no sean malos.
Si voy a hablar de un juego menciono la versión que he jugado. 2 años y sigue plagado de fallos, además, las misiones son exactamente las mismas en PS3 que en PC, y la mitad son idénticas y no tienen ninguna personalidad, además de que tus acciones no influyen en absoluto en el juego. Me hace mucha gracia que la gente diga que es un muy buen RPG, cuando ni siquiera llega a ser uno como tal. Pero oye, hay dragones, y encima lo ha hecho Bugthesda, como mola. Y repito, no me gusta Skyrim, ¿tengo "malos gustos" porque no me gusta lo que a ti? Lo que hay que leer, y yo que pensaba que la fauna del foro estaba mejorando ... venga va, Skyrim es er mejo' juehgo der mumdo y kien diga lo kontrhario a la oguera!1 Bueno, pues perdona que un simple mortal con gustos propios (malísimos eso sí) te responda, lo siento, admito que no soy digno.
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 9 años44
Me pase el doom 2 con 2 años y he seguido jugando durante toda mi vida.
que hype!                             
                                  
                               
RetroDoomGuy524Hace 9 años45
Llevo esperando años que lo anunciaran oficialmente asi que tengo mas hype que nunca,espero que no decepcionen y que sea o un juego de terror como el 3 o uno frenetico como el 1 y 2.

PD:Para los que mencionan Fallout 4,¿No saben que Doom lo desarrolla ID Software y no Bethesda Softworks?
2 VOTOS
Nekron1062Hace 9 años46
Lo que tiene que demostrar Doom otra vez es que es el mejor shooter de la historia. Y punto.
1 VOTO
F3D3X970Hace 9 años47
Espero que este DOOM aporte algo tan frenético y divertido como sus primeras dos entregas, y la ambientación de la tercera que era asombrosa. 
Como buen fan de los FPS me voy a comprar este juego de salida. No puedo esperar a volver al infierno para matar demonios y monstruos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Hay 123 respuestas en Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL