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Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años96
@JugonisMaximus @Mcnulty Coincido con los 2, hasta en el desacuerdo. Es algo que depende del contexto, según se lo mire creo que los 2 tienen razón: Veo a Doom más cerca de Cod pero al mismo tiempo entiendo lo de la "callofdutizacion". Es una diferencia de diccionario similar a lo que ocurre en la música actual cuando dicen "rock" y que suena más bien a pop. Y el heavy metal de antes ahora es solo "rock" para muchos.

Yo siempre pensé que la onda del doomguy es la del héroe que baja al cubil del diablo, pero más que "héroe", loco sádico de mierda. Suena el metal ese de la intro (o como sea   ) y el tipo sonríe con sangre en la boca en honor a Dienekes. Ojalá el juego tenga [b]eso[/b].

Supongo que lo único que nos dejaría completamente tranquilos sería un kickstarter con god mode on Carmack, Tim Willits y John Romero jaja! Sería como Star Citizen   


PD: Un detalle, según vgchartz y sus only retail numbers Wolfenstein vendió lo mismo en PC que en PS3 y más que en 360. Vendió todavía más en consolas next gen pero ese solo dato contrario a lo usual ya canta el interés del pcro por estas sagas.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años97
@Sidoras
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@JugonisMaximus @Mcnulty Coincido con los 2, hasta en el desacuerdo. Es algo que depende del contexto, según se lo mire creo que los 2 tienen razón: Veo a Doom más cerca de Cod pero al mismo tiempo entiendo lo de la "callofdutizacion". Es una diferencia de diccionario similar a lo que ocurre en la música actual cuando dicen "rock" y que suena más bien a pop. Y el heavy metal de antes ahora es solo "rock" para muchos. Yo siempre pensé que la onda del doomguy es la del héroe que baja al cubil del diablo, pero más que "héroe", loco sádico de mierda. Suena el metal ese de la intro (o como sea ) y el tipo sonríe con sangre en la boca en honor a Dienekes. Ojalá el juego tenga [b]eso[/b]. Supongo que lo único que nos dejaría completamente tranquilos sería un kickstarter con god mode on Carmack, Tim Willits y John Romero jaja! Sería como Star Citizen PD: Un detalle, según vgchartz y sus only retail numbers Wolfenstein vendió lo mismo en PC que en PS3 y más que en 360. Vendió todavía más en consolas next gen pero ese solo dato contrario a lo usual ya canta el interés del pcro por estas sagas.
[i]Vuestra sabiduría brilla como de costumbre, no tengo nada que objetar [/i] [list] Esperemos entonces que este nuevo DOOM haga posesos a sus desarrolladores y los induzcan a gestar un juego que despliegue una orgia de plomo, sangre y destrucción como nunca antes vista y que las hordas del inframundo tiemblen al compas de este inmisericorde himno. [/list] [center]
[/center] [i][b]IDDQD IDKFA Y Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años98
@LoboFHmod
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¿Estar..."simplemente bien" Return to Castle Wolfenstein, Bethesda? No me hagas tener que quemar mis copias de Skyrim y Fallout. Contestado el indefendible lapsus linguae de estas declaraciones si es cierto que Doom 4 tiene mucho que demostrar, hay mucho exigente de fachada que adora destripar las creaciones de los estudios míticos, lo que hicieron con Doom 3 y RAGE con escasa justicia, por lo cual ID Software necesita recuperar la moral con un lanzamiento que se haga popular sin medias tintas. Si les sale la mitad de bien que el nuevo Wolfenstein a MachineGames habemus bombazo.
Con escasa justicia? En serio? DOOM3 ni idea la verdad, a mi me gusto mucho, pero RAGE? Prometen graficos de la hostia, prometen texturas ultra detalladas y al final sacan un juego que mas alla de un gran apartado artistico, graficamente es del monton, con unas texturas denigrantes que cargan ante tus ojos porque Carmack ha sido tan inutil como para no darse cuenta que esas texturas que se han estado currando, son inviables en el juego Con poca justicia encumbrasteis algunos su gameplay, que en esencia se basa en hacer de mensajero, que no traia nada ni por asomo revolucionario y cuyo gunplay pues era bueno, sin mas, sin otro argumento que repetir una y otra vez que es oldschool y poco mas Historia poco mas que inexistente Online anecdotico no, lo siguiente En fin, que Carmack se halla ido por la puerta de atras es culpa de las criticas si, que el juego no fuera ni sombra de lo esperado son imaginaciones nuestras
"Gunplay bueno sin más", luego te sorprendes que me importe un carajo tu opinión sobre el asunto, el gunplay de RAGE es memorable, punto. Algunos habéis crucificado este juego por lo que siempre decís que no importa, [b]pero si que os importa[/b], el tema de los gráficos, lo cual es absurdo porque si os dedicarais a hacer lo que se espera de un jugador, que no es ponerle el microscopio electrónico a las texturas de los paredes, habríais disfrutado del increíble diseño artístico de este juego...si, RAGE pagó la novatada de las megatexturas, Wolfenstein con unos años de pulido del motor y el doble de peso ya no da el cante en la resolución de las texturas, mala suerte, pero es la peor excusa posible para crucificar el desparrame de juego que es RAGE para los que no somos tan [i]drama queen[/i] por nada. Cuando puedas me explicas si algún juego de ID Software tuvo un guión que nos importara demasiado y porque ahora te importa tanto, nada más, sigue sobreactuando todo lo que quieras, el show siempre es entretenido.
Memorable te lo parecerá a ti que tienes que defender a tu vaca sagrada del PC, al lado de otras muchas cosas que hay el el mercado, el gunplay de RAGE no es nada destacable Respecto a las texturas, me partiré el culo viéndote decir que había que ir con el microscopio para ver los fallos y seguiré Pero bueno, esto no es nada nuevo, en su día se te pudo ver echándole flores a ese online rancio , en cambio el de GoW Ascensión estaba metido con calzador ... Ambos eran una mierda, pero hace falta tener la coherencia para criticarlos a ambos, el problema es el comentado, las vacas sagradas que hay que defender a toda costa Lo mismo con Diablo3 en su día, que si era la hostia, que los que lo crítica baños vivíamos en el pasado ... Diablo3 cuando salio era un despropósito, pero era el gran exclusivo de PC que estaba vendiendo tanto, ahora con un loteo decente y sin la puta casa de subastas se acerca un mínimo a lo que se esperaba, ahora ( y seguimos sin PvP) Respecto a las historias, dime, los dos primeros Doom de que año son? Se pedía lo mismo entonces que ahora? Los videojuegos eran lo mismo antes que ahora? Buscate excusas que no sean tan baratas por favor
4 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años99
No les falta razón cuando dicen que lo tienen complicado. Aunque todo el mundo ha oído hablar de Doom, ha pasado mucho tiempo y la industria a evolucionado muchísimo (a veces para muy mal). Sin duda tienen una ardua tarea para contentar a veteranos y a recién llegados, pero con el trabajo que han hecho con Wolfenstein creo que lo lograrán.
Doom712Hace 9 años100
¡¡¡¡¡ quiero que lo saquen yaaa     !!!! es mi juego favorito  
LoboFHmod35146Hace 9 años101
@Duffman
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¿Estar..."simplemente bien" Return to Castle Wolfenstein, Bethesda? No me hagas tener que quemar mis copias de Skyrim y Fallout. Contestado el indefendible lapsus linguae de estas declaraciones si es cierto que Doom 4 tiene mucho que demostrar, hay mucho exigente de fachada que adora destripar las creaciones de los estudios míticos, lo que hicieron con Doom 3 y RAGE con escasa justicia, por lo cual ID Software necesita recuperar la moral con un lanzamiento que se haga popular sin medias tintas. Si les sale la mitad de bien que el nuevo Wolfenstein a MachineGames habemus bombazo.
Con escasa justicia? En serio? DOOM3 ni idea la verdad, a mi me gusto mucho, pero RAGE? Prometen graficos de la hostia, prometen texturas ultra detalladas y al final sacan un juego que mas alla de un gran apartado artistico, graficamente es del monton, con unas texturas denigrantes que cargan ante tus ojos porque Carmack ha sido tan inutil como para no darse cuenta que esas texturas que se han estado currando, son inviables en el juego Con poca justicia encumbrasteis algunos su gameplay, que en esencia se basa en hacer de mensajero, que no traia nada ni por asomo revolucionario y cuyo gunplay pues era bueno, sin mas, sin otro argumento que repetir una y otra vez que es oldschool y poco mas Historia poco mas que inexistente Online anecdotico no, lo siguiente En fin, que Carmack se halla ido por la puerta de atras es culpa de las criticas si, que el juego no fuera ni sombra de lo esperado son imaginaciones nuestras
"Gunplay bueno sin más", luego te sorprendes que me importe un carajo tu opinión sobre el asunto, el gunplay de RAGE es memorable, punto. Algunos habéis crucificado este juego por lo que siempre decís que no importa, [b]pero si que os importa[/b], el tema de los gráficos, lo cual es absurdo porque si os dedicarais a hacer lo que se espera de un jugador, que no es ponerle el microscopio electrónico a las texturas de los paredes, habríais disfrutado del increíble diseño artístico de este juego...si, RAGE pagó la novatada de las megatexturas, Wolfenstein con unos años de pulido del motor y el doble de peso ya no da el cante en la resolución de las texturas, mala suerte, pero es la peor excusa posible para crucificar el desparrame de juego que es RAGE para los que no somos tan [i]drama queen[/i] por nada. Cuando puedas me explicas si algún juego de ID Software tuvo un guión que nos importara demasiado y porque ahora te importa tanto, nada más, sigue sobreactuando todo lo que quieras, el show siempre es entretenido.
Memorable te lo parecerá a ti que tienes que defender a tu vaca sagrada del PC, al lado de otras muchas cosas que hay el el mercado, el gunplay de RAGE no es nada destacable Respecto a las texturas, me partiré el culo viéndote decir que había que ir con el microscopio para ver los fallos y seguiré Pero bueno, esto no es nada nuevo, en su día se te pudo ver echándole flores a ese online rancio , en cambio el de GoW Ascensión estaba metido con calzador ... Ambos eran una mierda, pero hace falta tener la coherencia para criticarlos a ambos, el problema es el comentado, las vacas sagradas que hay que defender a toda costa Lo mismo con Diablo3 en su día, que si era la hostia, que los que lo crítica baños vivíamos en el pasado ... Diablo3 cuando salio era un despropósito, pero era el gran exclusivo de PC que estaba vendiendo tanto, ahora con un loteo decente y sin la puta casa de subastas se acerca un mínimo a lo que se esperaba, ahora ( y seguimos sin PvP) Respecto a las historias, dime, los dos primeros Doom de que año son? Se pedía lo mismo entonces que ahora? Los videojuegos eran lo mismo antes que ahora? Buscate excusas que no sean tan baratas por favor
Tus excusas si que son baratas, RAGE era un juego multiplataforma así que cambia el disco rayado del PC, que te pareces al señor de los gifs y su panda en "habilidad dialéctica. Si, me gustaron RAGE y Diablo desde el principio, lo siento si no coincido con tus "verdades universales", no sabes cuanto me alegro en no parecerme a tí en gustos. Lobo Out.
1 VOTO
Josephlara877Hace 9 años102
Bethesda,  tómense su tiempo sabemos que van a ser un gran juego.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años103
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¿Estar..."simplemente bien" Return to Castle Wolfenstein, Bethesda? No me hagas tener que quemar mis copias de Skyrim y Fallout. Contestado el indefendible lapsus linguae de estas declaraciones si es cierto que Doom 4 tiene mucho que demostrar, hay mucho exigente de fachada que adora destripar las creaciones de los estudios míticos, lo que hicieron con Doom 3 y RAGE con escasa justicia, por lo cual ID Software necesita recuperar la moral con un lanzamiento que se haga popular sin medias tintas. Si les sale la mitad de bien que el nuevo Wolfenstein a MachineGames habemus bombazo.
Con escasa justicia? En serio? DOOM3 ni idea la verdad, a mi me gusto mucho, pero RAGE? Prometen graficos de la hostia, prometen texturas ultra detalladas y al final sacan un juego que mas alla de un gran apartado artistico, graficamente es del monton, con unas texturas denigrantes que cargan ante tus ojos porque Carmack ha sido tan inutil como para no darse cuenta que esas texturas que se han estado currando, son inviables en el juego Con poca justicia encumbrasteis algunos su gameplay, que en esencia se basa en hacer de mensajero, que no traia nada ni por asomo revolucionario y cuyo gunplay pues era bueno, sin mas, sin otro argumento que repetir una y otra vez que es oldschool y poco mas Historia poco mas que inexistente Online anecdotico no, lo siguiente En fin, que Carmack se halla ido por la puerta de atras es culpa de las criticas si, que el juego no fuera ni sombra de lo esperado son imaginaciones nuestras
"Gunplay bueno sin más", luego te sorprendes que me importe un carajo tu opinión sobre el asunto, el gunplay de RAGE es memorable, punto. Algunos habéis crucificado este juego por lo que siempre decís que no importa, [b]pero si que os importa[/b], el tema de los gráficos, lo cual es absurdo porque si os dedicarais a hacer lo que se espera de un jugador, que no es ponerle el microscopio electrónico a las texturas de los paredes, habríais disfrutado del increíble diseño artístico de este juego...si, RAGE pagó la novatada de las megatexturas, Wolfenstein con unos años de pulido del motor y el doble de peso ya no da el cante en la resolución de las texturas, mala suerte, pero es la peor excusa posible para crucificar el desparrame de juego que es RAGE para los que no somos tan [i]drama queen[/i] por nada. Cuando puedas me explicas si algún juego de ID Software tuvo un guión que nos importara demasiado y porque ahora te importa tanto, nada más, sigue sobreactuando todo lo que quieras, el show siempre es entretenido.
Memorable te lo parecerá a ti que tienes que defender a tu vaca sagrada del PC, al lado de otras muchas cosas que hay el el mercado, el gunplay de RAGE no es nada destacable Respecto a las texturas, me partiré el culo viéndote decir que había que ir con el microscopio para ver los fallos y seguiré Pero bueno, esto no es nada nuevo, en su día se te pudo ver echándole flores a ese online rancio , en cambio el de GoW Ascensión estaba metido con calzador ... Ambos eran una mierda, pero hace falta tener la coherencia para criticarlos a ambos, el problema es el comentado, las vacas sagradas que hay que defender a toda costa Lo mismo con Diablo3 en su día, que si era la hostia, que los que lo crítica baños vivíamos en el pasado ... Diablo3 cuando salio era un despropósito, pero era el gran exclusivo de PC que estaba vendiendo tanto, ahora con un loteo decente y sin la puta casa de subastas se acerca un mínimo a lo que se esperaba, ahora ( y seguimos sin PvP) Respecto a las historias, dime, los dos primeros Doom de que año son? Se pedía lo mismo entonces que ahora? Los videojuegos eran lo mismo antes que ahora? Buscate excusas que no sean tan baratas por favor
Los doble discursos del lobo los vengo escuchando hace tiempo no sorprende para nada, el fue el primero fustigar a Crysis por su historia liviana pero perdono a Rage por lo mismo después de todo tanto id software como Crytek nunca se caracterizaron por tener juegos con buenas historias. Te digo a mi me gusto Rage principalmente en el gameplay pero no se puede dejar de desconocer que en cuanto a historia y guion el juego es muy malo ademas de los imperdonables problemas de texturizado que todavía los tiene, de los años que soy jugador de PC nunca había visto cosa igual. Yo no soy de los que se les cae la baba con las buenas historias en realidad para mi esta en segundo plano pero en Rage es tan mala que afecta el juego llevándolo a una patente mediocridad, te pasas todo el santo juego haciendo del muchachito de los recados para llegar a un final sin final. Con relación a Doom esperemos que mantenga su esencia que sea tan brutal y desafiante como siempre, por lo menos que tenga un guion correcto y no cometa los mismos errores de Rage que sea más como un wolfenstein the new orden.
LoboFHmod35146Hace 9 años104
@Palipali
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¿Estar..."simplemente bien" Return to Castle Wolfenstein, Bethesda? No me hagas tener que quemar mis copias de Skyrim y Fallout. Contestado el indefendible lapsus linguae de estas declaraciones si es cierto que Doom 4 tiene mucho que demostrar, hay mucho exigente de fachada que adora destripar las creaciones de los estudios míticos, lo que hicieron con Doom 3 y RAGE con escasa justicia, por lo cual ID Software necesita recuperar la moral con un lanzamiento que se haga popular sin medias tintas. Si les sale la mitad de bien que el nuevo Wolfenstein a MachineGames habemus bombazo.
Con escasa justicia? En serio? DOOM3 ni idea la verdad, a mi me gusto mucho, pero RAGE? Prometen graficos de la hostia, prometen texturas ultra detalladas y al final sacan un juego que mas alla de un gran apartado artistico, graficamente es del monton, con unas texturas denigrantes que cargan ante tus ojos porque Carmack ha sido tan inutil como para no darse cuenta que esas texturas que se han estado currando, son inviables en el juego Con poca justicia encumbrasteis algunos su gameplay, que en esencia se basa en hacer de mensajero, que no traia nada ni por asomo revolucionario y cuyo gunplay pues era bueno, sin mas, sin otro argumento que repetir una y otra vez que es oldschool y poco mas Historia poco mas que inexistente Online anecdotico no, lo siguiente En fin, que Carmack se halla ido por la puerta de atras es culpa de las criticas si, que el juego no fuera ni sombra de lo esperado son imaginaciones nuestras
"Gunplay bueno sin más", luego te sorprendes que me importe un carajo tu opinión sobre el asunto, el gunplay de RAGE es memorable, punto. Algunos habéis crucificado este juego por lo que siempre decís que no importa, [b]pero si que os importa[/b], el tema de los gráficos, lo cual es absurdo porque si os dedicarais a hacer lo que se espera de un jugador, que no es ponerle el microscopio electrónico a las texturas de los paredes, habríais disfrutado del increíble diseño artístico de este juego...si, RAGE pagó la novatada de las megatexturas, Wolfenstein con unos años de pulido del motor y el doble de peso ya no da el cante en la resolución de las texturas, mala suerte, pero es la peor excusa posible para crucificar el desparrame de juego que es RAGE para los que no somos tan [i]drama queen[/i] por nada. Cuando puedas me explicas si algún juego de ID Software tuvo un guión que nos importara demasiado y porque ahora te importa tanto, nada más, sigue sobreactuando todo lo que quieras, el show siempre es entretenido.
Memorable te lo parecerá a ti que tienes que defender a tu vaca sagrada del PC, al lado de otras muchas cosas que hay el el mercado, el gunplay de RAGE no es nada destacable Respecto a las texturas, me partiré el culo viéndote decir que había que ir con el microscopio para ver los fallos y seguiré Pero bueno, esto no es nada nuevo, en su día se te pudo ver echándole flores a ese online rancio , en cambio el de GoW Ascensión estaba metido con calzador ... Ambos eran una mierda, pero hace falta tener la coherencia para criticarlos a ambos, el problema es el comentado, las vacas sagradas que hay que defender a toda costa Lo mismo con Diablo3 en su día, que si era la hostia, que los que lo crítica baños vivíamos en el pasado ... Diablo3 cuando salio era un despropósito, pero era el gran exclusivo de PC que estaba vendiendo tanto, ahora con un loteo decente y sin la puta casa de subastas se acerca un mínimo a lo que se esperaba, ahora ( y seguimos sin PvP) Respecto a las historias, dime, los dos primeros Doom de que año son? Se pedía lo mismo entonces que ahora? Los videojuegos eran lo mismo antes que ahora? Buscate excusas que no sean tan baratas por favor
Los doble discursos del lobo los vengo escuchando hace tiempo no sorprende para nada, el fue el primero fustigar a Crysis por su historia liviana pero perdono a Rage por lo mismo después de todo tanto id software como Crytek nunca se caracterizaron por tener juegos con buenas historias. Te digo a mi me gusto Rage principalmente en el gameplay pero no se puede dejar de desconocer que en cuanto a historia y guion el juego es muy malo ademas de los imperdonables problemas de texturizado que todavía los tiene, de los años que soy jugador de PC nunca había visto cosa igual. Yo no soy de los que se les cae la baba con las buenas historias en realidad para mi esta en segundo plano pero en Rage es tan mala que afecta el juego llevándolo a una patente mediocridad, te pasas todo el santo juego haciendo del muchachito de los recados para llegar a un final sin final. Con relación a Doom esperemos que mantenga su esencia que sea tan brutal y desafiante como siempre, por lo menos que tenga un guion correcto y no cometa los mismos errores de Rage que sea más como un wolfenstein the new orden.
Tu no te enteras. Si un juego funciona en su mecánica y me divierte que tenga o no una historia para recordar me parece secundario...por supuesto si tiene ambas cosas ya es perfecto. Pero en la vida me verás quejarme de que juegos como Hard Reset, el primer Borderlands o el propio RAGE no tengan una historia destacable, tienen una jugabilidad tan redonda que lo otro es secundario. El primer Crysis no me convence por muchas cosas, no solo por su historia, que es mala de solemnidad, su jugabilidad me resulta aburrida, al tercer asalto a campamento selvático los has visto todos y el manejo de la energía y el nanotraje es un despropósito, estropeando las posibilidades de una idea que finalmente terminaron de pulir con Crysis 2, donde si te sientes un todopoderoso supersoldado embutido en un traje de muchos millones de dólares sin tener que preocuparte de que se le gaste la pila tras un sprint cortito o unos pocos segundos de invisibilidad como en el primero. Pero si quieres auto-convencerte a ti mismo con mentiras sobre mi presunta injusticia adelante.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años105
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¿Estar..."simplemente bien" Return to Castle Wolfenstein, Bethesda? No me hagas tener que quemar mis copias de Skyrim y Fallout. Contestado el indefendible lapsus linguae de estas declaraciones si es cierto que Doom 4 tiene mucho que demostrar, hay mucho exigente de fachada que adora destripar las creaciones de los estudios míticos, lo que hicieron con Doom 3 y RAGE con escasa justicia, por lo cual ID Software necesita recuperar la moral con un lanzamiento que se haga popular sin medias tintas. Si les sale la mitad de bien que el nuevo Wolfenstein a MachineGames habemus bombazo.
Con escasa justicia? En serio? DOOM3 ni idea la verdad, a mi me gusto mucho, pero RAGE? Prometen graficos de la hostia, prometen texturas ultra detalladas y al final sacan un juego que mas alla de un gran apartado artistico, graficamente es del monton, con unas texturas denigrantes que cargan ante tus ojos porque Carmack ha sido tan inutil como para no darse cuenta que esas texturas que se han estado currando, son inviables en el juego Con poca justicia encumbrasteis algunos su gameplay, que en esencia se basa en hacer de mensajero, que no traia nada ni por asomo revolucionario y cuyo gunplay pues era bueno, sin mas, sin otro argumento que repetir una y otra vez que es oldschool y poco mas Historia poco mas que inexistente Online anecdotico no, lo siguiente En fin, que Carmack se halla ido por la puerta de atras es culpa de las criticas si, que el juego no fuera ni sombra de lo esperado son imaginaciones nuestras
"Gunplay bueno sin más", luego te sorprendes que me importe un carajo tu opinión sobre el asunto, el gunplay de RAGE es memorable, punto. Algunos habéis crucificado este juego por lo que siempre decís que no importa, [b]pero si que os importa[/b], el tema de los gráficos, lo cual es absurdo porque si os dedicarais a hacer lo que se espera de un jugador, que no es ponerle el microscopio electrónico a las texturas de los paredes, habríais disfrutado del increíble diseño artístico de este juego...si, RAGE pagó la novatada de las megatexturas, Wolfenstein con unos años de pulido del motor y el doble de peso ya no da el cante en la resolución de las texturas, mala suerte, pero es la peor excusa posible para crucificar el desparrame de juego que es RAGE para los que no somos tan [i]drama queen[/i] por nada. Cuando puedas me explicas si algún juego de ID Software tuvo un guión que nos importara demasiado y porque ahora te importa tanto, nada más, sigue sobreactuando todo lo que quieras, el show siempre es entretenido.
Memorable te lo parecerá a ti que tienes que defender a tu vaca sagrada del PC, al lado de otras muchas cosas que hay el el mercado, el gunplay de RAGE no es nada destacable Respecto a las texturas, me partiré el culo viéndote decir que había que ir con el microscopio para ver los fallos y seguiré Pero bueno, esto no es nada nuevo, en su día se te pudo ver echándole flores a ese online rancio , en cambio el de GoW Ascensión estaba metido con calzador ... Ambos eran una mierda, pero hace falta tener la coherencia para criticarlos a ambos, el problema es el comentado, las vacas sagradas que hay que defender a toda costa Lo mismo con Diablo3 en su día, que si era la hostia, que los que lo crítica baños vivíamos en el pasado ... Diablo3 cuando salio era un despropósito, pero era el gran exclusivo de PC que estaba vendiendo tanto, ahora con un loteo decente y sin la puta casa de subastas se acerca un mínimo a lo que se esperaba, ahora ( y seguimos sin PvP) Respecto a las historias, dime, los dos primeros Doom de que año son? Se pedía lo mismo entonces que ahora? Los videojuegos eran lo mismo antes que ahora? Buscate excusas que no sean tan baratas por favor
Los doble discursos del lobo los vengo escuchando hace tiempo no sorprende para nada, el fue el primero fustigar a Crysis por su historia liviana pero perdono a Rage por lo mismo después de todo tanto id software como Crytek nunca se caracterizaron por tener juegos con buenas historias. Te digo a mi me gusto Rage principalmente en el gameplay pero no se puede dejar de desconocer que en cuanto a historia y guion el juego es muy malo ademas de los imperdonables problemas de texturizado que todavía los tiene, de los años que soy jugador de PC nunca había visto cosa igual. Yo no soy de los que se les cae la baba con las buenas historias en realidad para mi esta en segundo plano pero en Rage es tan mala que afecta el juego llevándolo a una patente mediocridad, te pasas todo el santo juego haciendo del muchachito de los recados para llegar a un final sin final. Con relación a Doom esperemos que mantenga su esencia que sea tan brutal y desafiante como siempre, por lo menos que tenga un guion correcto y no cometa los mismos errores de Rage que sea más como un wolfenstein the new orden.
Tu no te enteras. Si un juego funciona en su mecánica y me divierte que tenga o no una historia para recordar me parece secundario...por supuesto si tiene ambas cosas ya es perfecto. Pero en la vida me verás quejarme de que juegos como Hard Reset, el primer Borderlands o el propio RAGE no tengan una historia destacable, tienen una jugabilidad tan redonda que lo otro es secundario. El primer Crysis no me convence por muchas cosas, no solo por su historia, que es mala de solemnidad, su jugabilidad me resulta aburrida, al tercer asalto a campamento selvático los has visto todos y el manejo de la energía y el nanotraje es un despropósito, estropeando las posibilidades de una idea que finalmente terminaron de pulir con Crysis 2, donde si te sientes un todopoderoso supersoldado embutido en un traje de muchos millones de dólares sin tener que preocuparte de que se le gaste la pila tras un sprint cortito o unos pocos segundos de invisibilidad como en el primero. Pero si quieres auto-convencerte a ti mismo con mentiras sobre mi presunta injusticia adelante.
Usted pone sus gustos personales por sobre todo lo que le quita objetividad a muchos de sus comentarios negarle a crysis su muy buen gameplay es injusto, todos conocemos su ascendencia a id software y a los shooter pasilleros frenéticos de ir repartiendo castañazos a diestra y siniestra lo que me parece muy bien pero cuando tiene que evaluar juegos más pausados con escenarios grandes ya se le empieza a desparramar la nariz . Rage no tiene defensa posible solo que sea un fanboy de ID, esta bien la jugabilidad es muy buena no hay nada para decir pero el guion es de los peores que he visto hasta crysis le gana en interés por lo menos te mantiene expectante hasta el final, en Rage la trama es floja no despega nunca es muy reiterativa en hacer mandados para otros y un final que se corta abrupta mente dando la sensación que le falta un pedazo al juego. Hasta lo vi defender los gráficos de Rage nefastos de todo punto de vista con problemas de texturizado , texturas borrosas que cargan tarde cosas que no pasa nunca en el PC si de de lo que nos vanagloriamos los PC gamer es tener los mejores gráfico con texturas claras y bien definidas superiores a lo que pueden dar las consolas actuales, no hay cosa peor que explorar los escenarios de Rage. Si es este el camino que va tomar Doom va ser un fracaso estrepitoso por suerte me parece que ID aprendió la lección y por más que jugablemente no creo que sea una revolución por lo menos vamos a tener una historia amena indispensable para un shooter sencillo como este, el que marco la cancha es Wolfenstein y ahí es donde pienso que va apuntar Doom.
Ayozar136Hace 9 años106
Doom 4......id tech6........se acabó el problema de la carga de texturas. Ojala y lo saquen para este año.lo boy a fundir con mi gtx690 
Matiasgamearg8Hace 9 años107
Ojala vuelvan a hacer un juego como el doom 3. estuvo muy bueno. si hacen uno como el 3 lo compro de cabeza
EikeSH85147Hace 9 años108
Por fin vuelve una de las grandes franquicias, ojala este a la altura. El teaser muestra poco, pero es espectacular.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años109
Cuando salió Rage me pareció un excelente juego, tanto así que lo jugué en Xbox 360 y ahora lo juego en PC. En realidad me gusto mucho, hay gente que no le gusto pero hay otros que sí. Doom 4 tiene que ser mayor que eso. Doom 4 tiene que lograr que a TODOS les guste y que sea rejugable como lo fueron sus antecesores. No puedo haber problemas de texturizados ni de gráficos. Los gráficos que tienen que dejarnos con la boca abierta como lo hizo Doom 3. Y en aquellos tiempos como lo hizo DOOM. 

Me recuerdo que mi papá fue el que me trajo un CD que tenía printeado DOOM & DOOM II no se me olvida nunca. Ni conocía esa vaina. jajajaja. Pero cuando lo instale que eran como 24MB ajajajaj en un Pentium 90Mhz o nose creo que era un 486DX2 66Mhz. La vaina es que me divertí de los lindo con Doom hasta sustos provocaba el juego jejeje. Hayyyy Doom excelente. 
2 VOTOS
Atlas514Hace 9 años110
Dios!!!!   Enserio?  

Ojalá siga con la misma dinámica aunque quizás no, ya han pasado muchos años desde Doom 3 ...
Esperando este auténtico juegazo, espero que no decepcione  
1 VOTO
Morgothidas64Hace 9 años111
Joder el tal lobo no falla, no hay un solo post comentado dónde no se monte un espectáculo, qué personaje 

A lo que se refiere el juego, yo espero con ansias que el nuevo sea más frenético y "rompeculos" que el anterior (en la línia de las dos primeras entregas), no es que DooM 3 fuera malo (todo lo contrario, te cagabas de miedo en algunas partes y nunca podías estar tranquilo) sino que no era lo que se esperaba del título.
1 VOTO
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Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga"

Hay 123 respuestas en Bethesda: "Doom necesita demostrar de nuevo que es una gran saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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