Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Dbc13622Hace 9 años128
@Demian3
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Espero q seais conscientes q los videos en HD suelen ir a 24 fps,por lo tanto lo que ves no es la diferencia real. Hace poco un usuario me dijo que el ojo es capaz de captar unos 200 fps y tb lei en un articulo q es capaz de captar 450 px por pulgada. Para las teles HD se ha optado x estandarizar a 72 ppp,ya q depende no solo de si es full HD,si no tb del tamaño. Asi q fijaos si el margen de mejora es grande para percibir las cosas como en el mundo real. Y no digais q no se nota pq o no lo habeis probado realmente o teneis algun tipo de problema de vision
Primero, nadie está diciendo que tengamos que jugar si o si a 30 fps o que sea mejor, leete mejor mis comentarios por favor, y segundo ya me hice hace tiempo las revisiones y de vista ando perfect, así que te recomiendo que te lo mires tu y que te tomes un té o que te hagan un masaje porque no se puede estar tan desquiciado en la vida, no es bueno para la salud Y dejo ya el tema porque estoy cansado de repetir lo mismo....
X muchas veces q lo repitas,no va a ser cierto,te he dado una serie de datos totalmente objetivos de el margen de mejora q hay hasta lograr emular el mundo real,q me digas q de 60 a 120 fps no se nota mucho puede pasar,pero de 30 a 60 la diferencia es tanta como cuando juegas a 30 y te baja a 20
Lacritax1080Hace 9 años129
@-Sheen-
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom. [spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior: [url]http://30vs60.com/[/url]
[/spoiler]
¡Oing! Al señorito le parecen inaceptables los 30 [i]frames per second[/i]... Y yo jugando al Dragon's Dogma, que en PS3 va a una media de 20... que sacrilegio, deberían fusilarme por conformarme .
Al menos tu te conformas, porque gran mayoria de los usuarios de esta pagina no se conforman con nada. Les dices 60 fps pero ellos quieren 1080p, les dices 1080p pero todavia lloran porque anda a 30 fps. A esas personas les pregunto ¿en sus casas son asi? ¿Lloran todo el tiempo solo para conseguir lo que quieren? Que nenes mimados que son, deberian saber que todas las empresas de videojuegos se esfuerzan para que los videojuegos tengan mejor calidad y por eso a veces deben arriesgarse en bajar los fps o un poco la calidad.
Joder, ¿qué hablas? No paro de leer muchos mensajes donde se considera 1080 y 60 fps un lujo, y en PC eso no es asi. 1080 y 60 es un estándar en PC. [b]Todo el que tiene un PC Gaming en su casa juega a 1080 y 60 como mínimo[/b]. Es como si ahora sale un juego en PS4 y le dicen que el juego va a ir a menos de 720 y a 30. Es exactamente lo mismo. Ya ha salido uno de los trabajadores de la empresa diciendo que es un asco estar limitado a 30 fps, y créeme, para los que estamos acostumbrados a jugar a 60 fps se nota y mucho. ¿Si The Order saliera en PS4 a 720 - 30 nadie se quejaría? Pues esto es exactamente lo mismo. Tu no te quejarías claro, dirías que las empresas se esfuerzan por hacer el mejor producto. Y a ti yo te pregunto ¿ En tu casa tú eres así? ¿Un conformista que no se atreve a quejarse y que alaba todo trabajo realizado aunque esté mal hecho? ¿Así se progresa? ¿Con el conformismo como bandera? Lo que más gracia me hace de muchos mensajes de jugadores de consola es que piensan que 1080 - 60 es un lujo, cuando en PC es tan normal como para ellos jugar a 720 - 30. Algunos hasta meten en la ecuación 4k y 60... en fin. Saludos.
"...Algunos hasta meten en la ecuación 4k y 60"...suerte con eso....
Bga122451Hace 9 años130
@A-z-12
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Es relativamente entendible que el motor si ha sido programado con la idea en mente de que corra bajo 30 fps haya problemas al aumentar la tasa. Creo que la mayoria de problemas que podria causar el aumento de FPS seria cinematicas desincronizadas, objetos rebotando constantemente, etc y en el peor de los casos un crasheo. Veo bien que avisen de que el juego esta escrito en un motor grafico pensado para 30 y que afirmen de que esos 30 seran solidos. Edit: A ver que no es por que sean vagos, si el motor esta echo para trabajar a 30 es por que esta echo por que se destino principalmente para consola, alterar el motor grafico para que trabaje a 60 aunque parezca gilipollas puede llevar años. Los mods a lo sumo podrian estabilizar o hacer que sea mas leves los fallos a 60, pero si el motor esta echo asi no se puede cambiar sin cambiar el juego en si
Por eso en emuladores puedes poner los juegos a 60 fps Simplemente son vagos
depende de que emulador y juego hablemos ademas de que no es lo mismo un juego programado para una consola como la nes como uno para one. Ademas de que ellos no dicen que el juego no vaya a ir a 60 dicen que hay problemas a nivel engine los cuales son muy variables
Problemas que podrían corregir , si con emuladores se consigue que juegos con motores que estaban hechos para 30 fpa funcionen a 60 fps (y lo se por experiencia ) esto se puede Me apuesto lo que quieras a que los moders solucionan los ciertos problemas de inestabilidad a mas de 30 fps
A-z-1213148Hace 9 años131
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Es relativamente entendible que el motor si ha sido programado con la idea en mente de que corra bajo 30 fps haya problemas al aumentar la tasa. Creo que la mayoria de problemas que podria causar el aumento de FPS seria cinematicas desincronizadas, objetos rebotando constantemente, etc y en el peor de los casos un crasheo. Veo bien que avisen de que el juego esta escrito en un motor grafico pensado para 30 y que afirmen de que esos 30 seran solidos. Edit: A ver que no es por que sean vagos, si el motor esta echo para trabajar a 30 es por que esta echo por que se destino principalmente para consola, alterar el motor grafico para que trabaje a 60 aunque parezca gilipollas puede llevar años. Los mods a lo sumo podrian estabilizar o hacer que sea mas leves los fallos a 60, pero si el motor esta echo asi no se puede cambiar sin cambiar el juego en si
Lamento decepcionarte pero no existe NINGUN motor hecho para correr a 30 FPS, yo soy developer, los motores de desarrollo no vienen en modo 30FPS o 60FPS ni existe ninguna configuracion para preestablecer eso, salvo que como en este caso forces los 30FPS, el problema radica en las fisicas y animaciones en gral (movimientos, etc.) lo hicieron en "codigo duro" para no tener que usar las fisicas del motor puesto que seria muy pesado para las consolas manejar tanto, es una opcion, pero depende del motor grafico, otra es, usualmente los motores graficos manejan dos tazas de "refresh" la del juego en si, que se ejecuta cada frame y la de las fisicas que suelen ejecutarse "asincronas" al refresh normal (pueden ser hasta 3 actualizaciones fisicas por cada frame) esto por que las fisicas deben forzosamente moverse a su propia velocidad independientemente de la velocidad de cuadros del juego, para evitar comportamientos extraños, luego entonces muchos desarrolladores no utilizan el "update" automatico de las fisicas y traban las fisicas en el update de los Frames, causando por ende que a mayor frames por segundo mayor velocidad en fisicas y otras cosas similares. Algo similar a o ocurrido con el NFS Rivals, esto es una practica muy mal vista puesto que en lo personal la considero amateur, existen tantos motores graficos hoy en dia que es un pretexto barato decir que el motor esta hecho para 30FPS. Existe algo que se llama FixedTimeStep en casi todos los motores que es un valor que cambia con el tiempo que se ajusta segun los FPS, Si quieres que algo se mueva a 20 unidades por segundo multiplicas el 20 por el FixedTimeStep para que independientemente de los frames siempre se mueva a 20 unidades por segundo. Siendo tan facil, se me hace "barato" que no puedan ajustar eso.
Yo soy programador independiente con 7 años de experiencia en el tema de los videojuegos, y te puedo asegurar que un motor grafico lo puedes lockear a una tasa concreta de frames, incluyendo el uso que este le debe dar a la CPU y RAM cuando se ejecute, es de lo primero que se programa a la hora de hacer un game engine, aunque claro siempre se deja un pequeño porcentaje extra en todo esto a modo de seguro. Dicho esto hemos coincidido ambos en el que el problema radicaba en el apartado de las fisicas y animaciones, pero es que ten encuenta que no esa tecnica no es tan chapuzera como la quieres pintar ya que esta pensada para ahorrar recursos por que esta destinado a trabajar en una plataforma con menos recursos. Es hay donde he dicho que esto es debido a que se planteo principalmente para consolas y no para PC, lo que vamos a ver ahora es un simple port por falta de recursos y tiempo. Si tambien se para que sirve perfectamente el FixedTimeStep pero ten en cuenta que si es mal usado se consume mucha CPU y en muchas otras veces es mas recomendable usar valores altos que bajos. Es mas facil mantener una unica forma de mover objetos fisicos que adaptarla a mas sistemas y no creo que con este port vayan a poder hacer algo mas que compilar el juego y testar si es funcional. @Bga12 Podrian corregir si no fuese un port, el presupuesto que van a tener para portearlo a PC va a ser muy reducido y tampoco es que la gente trabaje por amor al arte. Y vuelvo a decir es algo muy variable segun el motor, puedes forzarlo perfectamente a 120fps o incluso mas y otra cosa es que vaya bien. Juegos como splinter cell 1 si se juega a mayor tasa de la ajustada las animaciones comienzan a ser erraticas, movimientos extraños, etc. Un emulador tiene ciertas ventajas como el echo de poder ajustar x plugnins que mejoran el apartado visual aunque el juego sigue siendo el mismo. Se que es verdad lo que dices y no te lo niego lo que estoy diciendo es que no es viable comparar ambos aspectos Yo no creo que logren fixear todos los problemas, yo creo que los modders lograran como mucho estabilizarlos, no son dioses y hay tanto buenos como malos programadores en este mundo Lamento @Bga12 y @Carlos-Gabriel que mis explicaciones ahora mismo tener que daros respuestas algo excasas pero el wifi no para de caerse, si logro dejar que pare de caerse os comentare mi punto de opinion. No creo que ninguno este equivocado en su opinion, tan solo intento dar mi punto de vista del asunto a mi modo de ver
EDITADO EL 16-06-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años132
@Lacritax
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom. [spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior: [url]http://30vs60.com/[/url]
[/spoiler]
¡Oing! Al señorito le parecen inaceptables los 30 [i]frames per second[/i]... Y yo jugando al Dragon's Dogma, que en PS3 va a una media de 20... que sacrilegio, deberían fusilarme por conformarme .
Al menos tu te conformas, porque gran mayoria de los usuarios de esta pagina no se conforman con nada. Les dices 60 fps pero ellos quieren 1080p, les dices 1080p pero todavia lloran porque anda a 30 fps. A esas personas les pregunto ¿en sus casas son asi? ¿Lloran todo el tiempo solo para conseguir lo que quieren? Que nenes mimados que son, deberian saber que todas las empresas de videojuegos se esfuerzan para que los videojuegos tengan mejor calidad y por eso a veces deben arriesgarse en bajar los fps o un poco la calidad.
Joder, ¿qué hablas? No paro de leer muchos mensajes donde se considera 1080 y 60 fps un lujo, y en PC eso no es asi. 1080 y 60 es un estándar en PC. [b]Todo el que tiene un PC Gaming en su casa juega a 1080 y 60 como mínimo[/b]. Es como si ahora sale un juego en PS4 y le dicen que el juego va a ir a menos de 720 y a 30. Es exactamente lo mismo. Ya ha salido uno de los trabajadores de la empresa diciendo que es un asco estar limitado a 30 fps, y créeme, para los que estamos acostumbrados a jugar a 60 fps se nota y mucho. ¿Si The Order saliera en PS4 a 720 - 30 nadie se quejaría? Pues esto es exactamente lo mismo. Tu no te quejarías claro, dirías que las empresas se esfuerzan por hacer el mejor producto. Y a ti yo te pregunto ¿ En tu casa tú eres así? ¿Un conformista que no se atreve a quejarse y que alaba todo trabajo realizado aunque esté mal hecho? ¿Así se progresa? ¿Con el conformismo como bandera? Lo que más gracia me hace de muchos mensajes de jugadores de consola es que piensan que 1080 - 60 es un lujo, cuando en PC es tan normal como para ellos jugar a 720 - 30. Algunos hasta meten en la ecuación 4k y 60... en fin. Saludos.
"...Algunos hasta meten en la ecuación 4k y 60"...suerte con eso....
Jajajajja, muy cierto. Lo comentaba por este mensaje:
@Ng07
Mostrar cita
30 fps injugables? que aqui todos juegan 4k 60fps ?
Parece ser que o se juega a 1080 - 30 o ya directamente tuvieras que saltar a 4k - 60. Saludos.
2 VOTOS
Bga122451Hace 9 años133
@A-z-12
Mostrar cita
@Carlos-Gabriel
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Es relativamente entendible que el motor si ha sido programado con la idea en mente de que corra bajo 30 fps haya problemas al aumentar la tasa. Creo que la mayoria de problemas que podria causar el aumento de FPS seria cinematicas desincronizadas, objetos rebotando constantemente, etc y en el peor de los casos un crasheo. Veo bien que avisen de que el juego esta escrito en un motor grafico pensado para 30 y que afirmen de que esos 30 seran solidos. Edit: A ver que no es por que sean vagos, si el motor esta echo para trabajar a 30 es por que esta echo por que se destino principalmente para consola, alterar el motor grafico para que trabaje a 60 aunque parezca gilipollas puede llevar años. Los mods a lo sumo podrian estabilizar o hacer que sea mas leves los fallos a 60, pero si el motor esta echo asi no se puede cambiar sin cambiar el juego en si
Lamento decepcionarte pero no existe NINGUN motor hecho para correr a 30 FPS, yo soy developer, los motores de desarrollo no vienen en modo 30FPS o 60FPS ni existe ninguna configuracion para preestablecer eso, salvo que como en este caso forces los 30FPS, el problema radica en las fisicas y animaciones en gral (movimientos, etc.) lo hicieron en "codigo duro" para no tener que usar las fisicas del motor puesto que seria muy pesado para las consolas manejar tanto, es una opcion, pero depende del motor grafico, otra es, usualmente los motores graficos manejan dos tazas de "refresh" la del juego en si, que se ejecuta cada frame y la de las fisicas que suelen ejecutarse "asincronas" al refresh normal (pueden ser hasta 3 actualizaciones fisicas por cada frame) esto por que las fisicas deben forzosamente moverse a su propia velocidad independientemente de la velocidad de cuadros del juego, para evitar comportamientos extraños, luego entonces muchos desarrolladores no utilizan el "update" automatico de las fisicas y traban las fisicas en el update de los Frames, causando por ende que a mayor frames por segundo mayor velocidad en fisicas y otras cosas similares. Algo similar a o ocurrido con el NFS Rivals, esto es una practica muy mal vista puesto que en lo personal la considero amateur, existen tantos motores graficos hoy en dia que es un pretexto barato decir que el motor esta hecho para 30FPS. Existe algo que se llama FixedTimeStep en casi todos los motores que es un valor que cambia con el tiempo que se ajusta segun los FPS, Si quieres que algo se mueva a 20 unidades por segundo multiplicas el 20 por el FixedTimeStep para que independientemente de los frames siempre se mueva a 20 unidades por segundo. Siendo tan facil, se me hace "barato" que no puedan ajustar eso.
Yo soy programador independiente con 7 años de experiencia en el tema de los videojuegos, y te puedo asegurar que un motor grafico lo puedes lockear a una tasa concreta de frames, incluyendo el uso que este le debe dar a la CPU y RAM cuando se ejecute, es de lo primero que se programa a la hora de hacer un game engine, aunque claro siempre se deja un pequeño porcentaje extra en todo esto a modo de seguro. Dicho esto hemos coincidido ambos en el que el problema radicaba en el apartado de las fisicas y animaciones, pero es que ten encuenta que no esa tecnica no es tan chapuzera como la quieres pintar ya que esta pensada para ahorrar recursos por que esta destinado a trabajar en una plataforma con menos recursos. Es hay donde he dicho que esto es debido a que se planteo principalmente para consolas y no para PC, lo que vamos a ver ahora es un simple port por falta de recursos y tiempo. Si tambien se para que sirve perfectamente el FixedTimeStep pero ten en cuenta que si es mal usado se consume mucha CPU y en muchas otras veces es mas recomendable usar valores altos que bajos. Es mas facil mantener una unica forma de mover objetos fisicos que adaptarla a mas sistemas y no creo que con este port vayan a poder hacer algo mas que compilar el juego y testar si es funcional. @Bga12 Podrian corregir si no fuese un port, el presupuesto que van a tener para portearlo a PC va a ser muy reducido y tampoco es que la gente trabaje por amor al arte. Y vuelvo a decir es algo muy variable segun el motor, puedes forzarlo perfectamente a 120fps o incluso mas y otra cosa es que vaya bien. Juegos como splinter cell 1 si se juega a mayor tasa de la ajustada las animaciones comienzan a ser erraticas, movimientos extraños, etc. Un emulador tiene ciertas ventajas como el echo de poder ajustar x plugnins que mejoran el apartado visual aunque el juego sigue siendo el mismo. Se que es verdad lo que dices y no te lo niego lo que estoy diciendo es que no es viable comparar ambos aspectos Yo no creo que logren fixear todos los problemas, yo creo que los modders lograran como mucho estabilizarlos, no son dioses y hay tanto buenos como malos programadores en este mundo Lamento @Bga12 y @Carlos-Gabriel que mis explicaciones ahora mismo tener que daros respuestas algo excasas pero el wifi no para de caerse, si logro dejar que pare de caerse os comentare mi punto de opinion. No creo que ninguno este equivocado en su opinion, tan solo intento dar mi punto de vista del asunto a mi modo de ver
Gracias por una explicación tan técnica Como bien dices como es un simple port y no quieren gastar mucho presupuesto pasan de gastar dinero para que funcione a 60 fps Aun que bueno , esto seguro que les repercute en las ventas y espero que haciendo este pedazo de port sin esforzarse lo mas mínimo no se atrevan a ponerlo a la venta a 50 € Yo personalmente lo comprare cuando este por 10€ o menos en rebajas de steam , aunque no estoy del todo seguro ya que el 2 no me gusto mucho
2 VOTOS
Aion1617Hace 9 años134
Capcom explica los 30 Frames por segundo de la versión PC :  Tocar los cojones -_-
TraxAsh100Hace 9 años135
@Slayth
Mostrar cita
@TraxAsh
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
Bueno, eso de casi todos, deja mucho lugar a la interpretación. Porque hay una buena ristra de juegos de PC que de momento no se han visto nunca en consolas actuales.
Claro casi todos, no todos , habran muchos buenos que no habran salido en consolas eso seguro
Y esa lista es incompleta y esta algo desactualizada faltan buenos títulos como Starcraft 2, World of Warcraft, Guild Wars, Dota 2, League of Legends y otros tantos juegos de estrategia, MOBAS y MMOs. Así que te pierdes bastantes más juegos si te quedas con una consola, que con un PC.
Añade eso.
Vaya, veo que has metido bastantes Indies en el apartado de PC. ¿Por qué no haces lo mismo en XBOX y PS4, eh?
Es muiy triste perder tiempo en un foro de videojuegos y no ser capaz siquiera de conocer que juegos son Torchlight (de los creadores de Diablo 2, quizás te suene más así), Total war, Arma, Amnesia, Black mesa... es como meterte en un foro de cine y no saber que peliculas son El Padrino, Matrix, El Señor de los Anillos, ... Ya es cuestión de cada uno y no voy a obligarte a jugar a nada, pero como jugador te recomiendo que de vez en cuando dejes esos juegos llenos de publicidad simplones con muchas explosiones y de vez en cuando pruebes cosas más interesantes.
Vaya, ahora hay adivinos en 3DJuegos que saben a qué juego y no he jugado, y qué tipo de plataformas tengo. Torchlight lo probé, no me gustó demasiado, pero oye, ahí está para el que le guste. Total War no me gusta porque no me gusta la estrategia. Arma. Te paso una cosita Amnesia no lo tengo, pero si jugado, lo que tengo es Penumbra. Y de Black Mesa ya ni lo menciono, te dejo otra captura: Y si supieses mínimamente a qué juego, esa última frase sobraría.
Mixsoave914Hace 9 años136
Quien hizo la traducción? que mal por la redacción...... 
RANA8002225Hace 9 años137
[i]"Nuestro motor es una mierda y a nosotros nos da pereza optimizar. Ahí arreglenlo ustedes con un mod."[/i]
Tan fácil como decir eso.
Este tipo de declaraciones me dan pena.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años138
[b]Palmer Luckey: 30 fps no es una decisión artística sino un fracaso[/b]
[url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/731/palmer-30-fps-no-es-una-decision-artistica-sino-un-fracaso[/url]
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 9 años139
@RANA800
Mostrar cita
[i]"Nuestro motor es una mierda y a nosotros nos da pereza optimizar. Ahí arreglenlo ustedes con un mod."[/i] Tan fácil como decir eso. Este tipo de declaraciones me dan pena.
Esa será la mierda que te imaginas tu, me apesta la gente que tergiversa las declaraciones.
1 VOTO
Carlostx394Hace 9 años140
Traducción port de consola
Slayth4164Hace 9 años141
@TraxAsh
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@TraxAsh
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
Bueno, eso de casi todos, deja mucho lugar a la interpretación. Porque hay una buena ristra de juegos de PC que de momento no se han visto nunca en consolas actuales.
Claro casi todos, no todos , habran muchos buenos que no habran salido en consolas eso seguro
Y esa lista es incompleta y esta algo desactualizada faltan buenos títulos como Starcraft 2, World of Warcraft, Guild Wars, Dota 2, League of Legends y otros tantos juegos de estrategia, MOBAS y MMOs. Así que te pierdes bastantes más juegos si te quedas con una consola, que con un PC.
Añade eso.
Vaya, veo que has metido bastantes Indies en el apartado de PC. ¿Por qué no haces lo mismo en XBOX y PS4, eh?
Es muiy triste perder tiempo en un foro de videojuegos y no ser capaz siquiera de conocer que juegos son Torchlight (de los creadores de Diablo 2, quizás te suene más así), Total war, Arma, Amnesia, Black mesa... es como meterte en un foro de cine y no saber que peliculas son El Padrino, Matrix, El Señor de los Anillos, ... Ya es cuestión de cada uno y no voy a obligarte a jugar a nada, pero como jugador te recomiendo que de vez en cuando dejes esos juegos llenos de publicidad simplones con muchas explosiones y de vez en cuando pruebes cosas más interesantes.
Vaya, ahora hay adivinos en 3DJuegos que saben a qué juego y no he jugado, y qué tipo de plataformas tengo. Torchlight lo probé, no me gustó demasiado, pero oye, ahí está para el que le guste. Total War no me gusta porque no me gusta la estrategia. Arma. Te paso una cosita Amnesia no lo tengo, pero si jugado, lo que tengo es Penumbra. Y de Black Mesa ya ni lo menciono, te dejo otra captura: Y si supieses mínimamente a qué juego, esa última frase sobraría.
¿Pues entonces como dices que son indies, quitándoles importancia, juegos como Torchlight, Arma, Total War, etc? Tu comentario no tenía ni pies ni cabeza.
2 VOTOS
Girandino160Hace 9 años142
@Mushe
Mostrar cita
30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom. [spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior: [url]http://30vs60.com/[/url]
[/spoiler]
Entiendo lo disgustada que puede estar la gente debido a los 30 Frames estando en el 2014 y tal vez mas por tratarse de PC. Pero yo he estado toda la vida jugando a juegos que ni siquiera llegaban a los 30 Frames y los he disfrutado incluso más que los superventas de hoy en día. Puede que ahora que estoy acostumbrado a los 60, volver a bajar sea una putada, pero no fastidies, ni es una [b]"experiencia horrible"[/b] y mucho menos [b]"injugable"[/b]. Es simplemente re-acostumbrarte a los juegos de consola de hace 1 año. Solo es mi opinión, no pretendo ofenderte ni mucho menos, pero me parecía un comentario demasiado agresivo para lo que realmente es. Saludos camarada !
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kof20002002Hace 9 años143
Me vale un puñetero si es 30 fps o 60 fps (bueno a quien engaño estoy muy acostumbrado a 60 fps), pero aun asi deberían alegrarse porque salieran en PC, no soy fanatico de este tipo de saga de zombies y ni siquiera lo juego, pero yo he estudiado programación y no es nada sencillo, hacer un juego cuesta mucho tiempo y recursos, si Duke Nuken Forever demoro una decada o Starcraft II y Diablo III con 200-300 empleados....

[b]Gente no tienen ni idea de que es programar, tan acostumbrados a los tutoriales de Youtube y Google[/b], yo pase páramo estudiando programación, y hay gente que solo saben programar juegos en bits, otros en pixeles, otros en motores de 30 fps, otros en 60 fps y otros que solamente sabe hacer modelos 3D 

Ellos estan siendo honestos no van a sacar [u]2 millones de dolares[/u] solo para cambiar el motor del juego, el lenguaje de programación, reordenar todos los ID, reescribir todo el script y [u]demorarse 1 año entero con equipo full completo de todos los departamentos nuevamente trabajando en otro motor grafico a 60 fps en PC cuando en consola se puede jugar a 30 fps porque PC no?[/u]

Dejen que descanse la gente y que piense en otro juego. Si tanto les disgusta la noticia pues ni lo jueguen.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Hay 188 respuestas en Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL