Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Demian34198Hace 9 años112
@Slayth
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Donde más se nota es en el CONTROL, no en lo visual (que también). El mando te responde más tarde. Si te pones a jugar a un shooter online a 30 fps y los demás a 60 o más, juegas con mucha desventaja. Si te pones a jugar a un juego de peleas reaccionarás SIEMPRE tarde a los combos de la máquina. Si te pones a jugar a un juego te coches tendrás que frenar y acelerar antes de donde verdaderamente hay que hacerlo, falseando la conducción. Quien dice que no nota diferencia entre 30 y 60 fps siemplemente es porque no ha jugado a 60 fps lo suficiente. Quien quiera comprobarlo personalmente para quitarse las ideas preconcebidas falsas que tenéis, os bajáis el Team Fortress 2 de Steam (gratuito) y lo capáis a 30 fps. Después jugáis a 60 o más y mejor prueba que esa no vais a encontrar. Jugar a 30 fps estando acostumbrado a jugar a 60 fps es como ponerte a apuntar con la cruceta como en la Ps1 estando acostumbrado al stick analógico. ------------------------ Fuera de eso, que el juego vaya a 30 fps no me parece tan grave, pero si es un port pues que lo vendan a precio de port. 20€ de novedad, y en un año a menos de 10.
Amigo soy un PC-gamer de toda la vida y si digo que no se nota tanto la diferencia es por algo; los controles, ni una sola vez me han ido con retraso, he probado el team fortress a caparlo a 30 como decías y solo he notado un retraso de respuesta de mili segundos, no llegaba al segundo, asegúrate de que no tuvieras tu problemas de red, y luego lo de acostumbrarse, en cierta forma es lógico que si has jugado mas a lo largo de tu vida a 60 o 30 fps si haces el cambio se note mas, pero de eso a decir que es injugable me parece absurdo.... Se le ha dado demasiada libertad al gamer por parte de las compañías y pasa lo que pasa, no puede pasar pero ojalá de alguna forma se pudiera hacer algo para que las compañías tomaran las riendas por una ver en la vida y no los jugadores...
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años113
@Peter48613
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Tsuna561 Mira en serio a lo que voy es que la peña está jodidamente obsesionada con el temita de los 1080 60fps, cuando es mucho más importante otras cosas. Que es que es un puto número. A mi que no me digas. Pero me da mucha mas sensación de fluidez ps3 que en ps2, salvo alguna excepción contada. Y es que me da igual los fps a los que vaya. Simplemente juego y si me mola y juego a gusto pues ya está. Si me pega tirones etc pues me cago y digo que vaya mierda. Así de simple. Pero decir que 30fps estables es injugable es ser un obsesionado con el tema. Ojo una cosa no quita la otra. Vendían la next-gen con los 60 fps como cosa fija y han timado pero we. Cosas peores me han hecho
No son solo unos putos numeros,son una resolución y una tasa de refresco que deberia ser norma obligatoria en la actualidad,con la bajada de precios de los televidores cada dia es más habitual encontrar pantallas grandes en los salones,40,42,55 pulgadas,por lo tanto es necesario una resolución minima de 1080p si no quieres perder nitidez,cuanto más estiras la imagen mas resolución necesitas,de ahí que las nuevas pantallas superiores a 55" sean 4K. Yo tambien he defendido los 30 fps en juegos,algun que otro usuario te lo puede confirmar,y te aseguro que no notas la diferencia hasta que lo pruebas en un mismo juego,este mismo finde he tenido que quitarle un mod bastante pesado a Skyrim porque me bajaba la tasa de 60 a 30 fps y vaya si se nota la perdida de fluidez,uno no puede saber que es mejor o peor hasta que tiene una referencia con la que comparar.
Jajaja oye perdona por ofenderte por hablar así de tus parámetros vitales la resolución y fps... En fin. Ya que criticas eso de hablar sin saber pues te respondo. Llevo jugando desde que era un criajo de 3 años al super mario he pasado por todas las resoluciones habidas llegué al pc jugando al primer cod y al 2 a 800x600 snif que recuerdos. Y te aseguro que no lo flipé tanto en mi vida tenía ganas de llegar del colegio sólo para seguir la campaña que me tenía absorbido. Fue pasando el tiempo y jugué a ps3 y pc y se lo que es 30 y 60 fps y 720 y 1080. Obviamente si puedo elegir que sean 60 fps pero que no me voy a ir to rallao a la cama si estoy jugando a un juego y el fraps de pronto me pone 51. Y 30 es jugable prefectamente. Sin bajones claro. Si pega tirones soy el primero que tira el mando al suelo. Sin ir mas lejos no me preguntes por qué pero el infamous second son en ps4 iba mucho mejor capado a 30 fps que en "ilimitado" que no se que pollas hace pero que va raro. Probé a caparlo y oye. Como la seda. ¿Qué es un timo porque vendían los 60 fps como estándar? Si. ¿Me quita el sueño? Y un cojón. Voy a estar yo rayao por eso. Juego, que me guste, que vaya bien y suficiente para mí.
Yo tambien me he criado con mario,con la tele en blanco y negro,con tan solo dos cadenas,ajustando la sincronia del vhs con el tracking y si,estaba de lujo en aquella epoca,pero eso no significa que hoy en 2014 me tenga que conformar,la tecnologia avanza y los estandares cambian y no me quita el sueño tampoco,pero desde luego no invierto mi dinero en quien se niega a evolucionar,si uno me ofrece 1080/60 no veo porque otros no. Esto es un mercado,un negocio,o evolucionas o te extingues como los dinosaurios,o acaso ves a dia de hoy muchas teles de tubo?Te comprarias una?A que no,pues porque con los juegos tenemos que aceptar tecnologia de antigua generación?
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años114
@Tsuna561
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
Bueno, eso de casi todos, deja mucho lugar a la interpretación. Porque hay una buena ristra de juegos de PC que de momento no se han visto nunca en consolas actuales.
Claro casi todos, no todos , habran muchos buenos que no habran salido en consolas eso seguro
Y esa lista es incompleta y esta algo desactualizada faltan buenos títulos como Starcraft 2, World of Warcraft, Guild Wars, Dota 2, League of Legends y otros tantos juegos de estrategia, MOBAS y MMOs. Así que te pierdes bastantes más juegos si te quedas con una consola, que con un PC.
Añade eso.
yo añado otra [spoiler][/spoiler] @Xbox1yps4
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años115
Alguien mas piensa que la noticia esta traducida con el traductor de Google? Que puto desastre!!
1 VOTO
Jhouse1087Hace 9 años116
Los ports de Capcom.... para que van a rehacer algo... copy paste y fuera.

Saludos.
Andrepower7Hace 9 años117
Buena explicación... Me queda mas claro cuando habla Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Dos artículos y aun no han dicho "ná de ná"
Slayth4164Hace 9 años118
@Demian3
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Donde más se nota es en el CONTROL, no en lo visual (que también). El mando te responde más tarde. Si te pones a jugar a un shooter online a 30 fps y los demás a 60 o más, juegas con mucha desventaja. Si te pones a jugar a un juego de peleas reaccionarás SIEMPRE tarde a los combos de la máquina. Si te pones a jugar a un juego te coches tendrás que frenar y acelerar antes de donde verdaderamente hay que hacerlo, falseando la conducción. Quien dice que no nota diferencia entre 30 y 60 fps siemplemente es porque no ha jugado a 60 fps lo suficiente. Quien quiera comprobarlo personalmente para quitarse las ideas preconcebidas falsas que tenéis, os bajáis el Team Fortress 2 de Steam (gratuito) y lo capáis a 30 fps. Después jugáis a 60 o más y mejor prueba que esa no vais a encontrar. Jugar a 30 fps estando acostumbrado a jugar a 60 fps es como ponerte a apuntar con la cruceta como en la Ps1 estando acostumbrado al stick analógico. ------------------------ Fuera de eso, que el juego vaya a 30 fps no me parece tan grave, pero si es un port pues que lo vendan a precio de port. 20€ de novedad, y en un año a menos de 10.
Amigo soy un PC-gamer de toda la vida y si digo que no se nota tanto la diferencia es por algo; los controles, ni una sola vez me han ido con retraso, he probado el team fortress a caparlo a 30 como decías y solo he notado un retraso de respuesta de mili segundos, no llegaba al segundo, asegúrate de que no tuvieras tu problemas de red, y luego lo de acostumbrarse, en cierta forma es lógico que si has jugado mas a lo largo de tu vida a 60 o 30 fps si haces el cambio se note mas, pero de eso a decir que es injugable me parece absurdo.... Se le ha dado demasiada libertad al gamer por parte de las compañías y pasa lo que pasa, no puede pasar pero ojalá de alguna forma se pudiera hacer algo para que las compañías tomaran las riendas por una ver en la vida y no los jugadores...
Claro que el retraso es de milisegundos, no de segundos. Pero si en un shooter tienes que hacer un giro y apuntar, qué ocurrirá si va con ese retraso de milisegundos? que como estás intentando cuadrar la mira es un despropósito, porque la mira la cuadras en tiempo real, no con milisegundos de retraso. La diferencia es según el género. En un shooter es brutal, en un arcade como Street fighter que hay combos que se paran en el momento exacto es brutal. Etc. Claro que si vas a jugar a Monkey island, eso no te importe. Pero la diferencia es muy gorda. Por algo no hay absolutamente ningún jugador de torneos en ningún juego online (que hay cientos) que juegue a 30 fps.
1 VOTO
Dbc13622Hace 9 años119
@Demian3
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Espero q seais conscientes q los videos en HD suelen ir a 24 fps,por lo tanto lo que ves no es la diferencia real. Hace poco un usuario me dijo que el ojo es capaz de captar unos 200 fps y tb lei en un articulo q es capaz de captar 450 px por pulgada. Para las teles HD se ha optado x estandarizar a 72 ppp,ya q depende no solo de si es full HD,si no tb del tamaño. Asi q fijaos si el margen de mejora es grande para percibir las cosas como en el mundo real. Y no digais q no se nota pq o no lo habeis probado realmente o teneis algun tipo de problema de vision
Alda5519Hace 9 años120
Aunque sean dicen la verdad, no que PC no lo pueda correr como otros juegos
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años121
@KUEIK
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC. Donde mejor se ve la diferencia es a partir del segundo 29. Mirad abajo los 60 fps y luego los de arriba, y la fluidez de los 60 es clarísima:
Yo soy PC gamer,pero si te dicen que no va sufrir bajones esta bien,además para mi tampoco hay gran diferencia entre 30 y 60 fps.
Pues mirate la vista, porque la diferencia es bastante notable. Yo juego siempre a 60 fps y me cambias a 30 y enseguida lo noto. Mira el vídeo que te puse antes con atención.
EDITADO EL 16-06-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
-Sheen-1102Hace 9 años122
@Nero8899
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom. [spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior: [url]http://30vs60.com/[/url]
[/spoiler]
¡Oing! Al señorito le parecen inaceptables los 30 [i]frames per second[/i]... Y yo jugando al Dragon's Dogma, que en PS3 va a una media de 20... que sacrilegio, deberían fusilarme por conformarme .
Al menos tu te conformas, porque gran mayoria de los usuarios de esta pagina no se conforman con nada. Les dices 60 fps pero ellos quieren 1080p, les dices 1080p pero todavia lloran porque anda a 30 fps. A esas personas les pregunto ¿en sus casas son asi? ¿Lloran todo el tiempo solo para conseguir lo que quieren? Que nenes mimados que son, deberian saber que todas las empresas de videojuegos se esfuerzan para que los videojuegos tengan mejor calidad y por eso a veces deben arriesgarse en bajar los fps o un poco la calidad.
Joder, ¿qué hablas? No paro de leer muchos mensajes donde se considera 1080 y 60 fps un lujo, y en PC eso no es asi. 1080 y 60 es un estándar en PC. [b]Todo el que tiene un PC Gaming en su casa juega a 1080 y 60 como mínimo[/b]. Es como si ahora sale un juego en PS4 y le dicen que el juego va a ir a menos de 720 y a 30. Es exactamente lo mismo. Ya ha salido uno de los trabajadores de la empresa diciendo que es un asco estar limitado a 30 fps, y créeme, para los que estamos acostumbrados a jugar a 60 fps se nota y mucho. ¿Si The Order saliera en PS4 a 720 - 30 nadie se quejaría? Pues esto es exactamente lo mismo. Tu no te quejarías claro, dirías que las empresas se esfuerzan por hacer el mejor producto. Y a ti yo te pregunto ¿ En tu casa tú eres así? ¿Un conformista que no se atreve a quejarse y que alaba todo trabajo realizado aunque esté mal hecho? ¿Así se progresa? ¿Con el conformismo como bandera? Lo que más gracia me hace de muchos mensajes de jugadores de consola es que piensan que 1080 - 60 es un lujo, cuando en PC es tan normal como para ellos jugar a 720 - 30. Algunos hasta meten en la ecuación 4k y 60... en fin. Saludos.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años123
@Bga12
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Es relativamente entendible que el motor si ha sido programado con la idea en mente de que corra bajo 30 fps haya problemas al aumentar la tasa. Creo que la mayoria de problemas que podria causar el aumento de FPS seria cinematicas desincronizadas, objetos rebotando constantemente, etc y en el peor de los casos un crasheo. Veo bien que avisen de que el juego esta escrito en un motor grafico pensado para 30 y que afirmen de que esos 30 seran solidos. Edit: A ver que no es por que sean vagos, si el motor esta echo para trabajar a 30 es por que esta echo por que se destino principalmente para consola, alterar el motor grafico para que trabaje a 60 aunque parezca gilipollas puede llevar años. Los mods a lo sumo podrian estabilizar o hacer que sea mas leves los fallos a 60, pero si el motor esta echo asi no se puede cambiar sin cambiar el juego en si
Por eso en emuladores puedes poner los juegos a 60 fps Simplemente son vagos
depende de que emulador y juego hablemos ademas de que no es lo mismo un juego programado para una consola como la nes como uno para one. Ademas de que ellos no dicen que el juego no vaya a ir a 60 dicen que hay problemas a nivel engine los cuales son muy variables
Carlos-Gabriel112Hace 9 años124
@A-z-12
Mostrar cita
Es relativamente entendible que el motor si ha sido programado con la idea en mente de que corra bajo 30 fps haya problemas al aumentar la tasa. Creo que la mayoria de problemas que podria causar el aumento de FPS seria cinematicas desincronizadas, objetos rebotando constantemente, etc y en el peor de los casos un crasheo. Veo bien que avisen de que el juego esta escrito en un motor grafico pensado para 30 y que afirmen de que esos 30 seran solidos. Edit: A ver que no es por que sean vagos, si el motor esta echo para trabajar a 30 es por que esta echo por que se destino principalmente para consola, alterar el motor grafico para que trabaje a 60 aunque parezca gilipollas puede llevar años. Los mods a lo sumo podrian estabilizar o hacer que sea mas leves los fallos a 60, pero si el motor esta echo asi no se puede cambiar sin cambiar el juego en si
Lamento decepcionarte pero no existe NINGUN motor hecho para correr a 30 FPS, yo soy developer, los motores de desarrollo no vienen en modo 30FPS o 60FPS ni existe ninguna configuracion para preestablecer eso, salvo que como en este caso forces los 30FPS, el problema radica en las fisicas y animaciones en gral (movimientos, etc.) lo hicieron en "codigo duro" para no tener que usar las fisicas del motor puesto que seria muy pesado para las consolas manejar tanto, es una opcion, pero depende del motor grafico, otra es, usualmente los motores graficos manejan dos tazas de "refresh" la del juego en si, que se ejecuta cada frame y la de las fisicas que suelen ejecutarse "asincronas" al refresh normal (pueden ser hasta 3 actualizaciones fisicas por cada frame) esto por que las fisicas deben forzosamente moverse a su propia velocidad independientemente de la velocidad de cuadros del juego, para evitar comportamientos extraños, luego entonces muchos desarrolladores no utilizan el "update" automatico de las fisicas y traban las fisicas en el update de los Frames, causando por ende que a mayor frames por segundo mayor velocidad en fisicas y otras cosas similares. Algo similar a o ocurrido con el NFS Rivals, esto es una practica muy mal vista puesto que en lo personal la considero amateur, existen tantos motores graficos hoy en dia que es un pretexto barato decir que el motor esta hecho para 30FPS. Existe algo que se llama FixedTimeStep en casi todos los motores que es un valor que cambia con el tiempo que se ajusta segun los FPS, Si quieres que algo se mueva a 20 unidades por segundo multiplicas el 20 por el FixedTimeStep para que independientemente de los frames siempre se mueva a 20 unidades por segundo. Siendo tan facil, se me hace "barato" que no puedan ajustar eso.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años125
Que respuesta se puede esperar de esta compañia de la cual ni si quiera puede vender las IPs que no esta usando y estan en el olvido?

Panda de vagos, la ley del minimo esfuerzo como siempre. A ver si se retira Ono de una vez por todas para que no les quede NADA.
Demian34198Hace 9 años126
@Slayth
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Donde más se nota es en el CONTROL, no en lo visual (que también). El mando te responde más tarde. Si te pones a jugar a un shooter online a 30 fps y los demás a 60 o más, juegas con mucha desventaja. Si te pones a jugar a un juego de peleas reaccionarás SIEMPRE tarde a los combos de la máquina. Si te pones a jugar a un juego te coches tendrás que frenar y acelerar antes de donde verdaderamente hay que hacerlo, falseando la conducción. Quien dice que no nota diferencia entre 30 y 60 fps siemplemente es porque no ha jugado a 60 fps lo suficiente. Quien quiera comprobarlo personalmente para quitarse las ideas preconcebidas falsas que tenéis, os bajáis el Team Fortress 2 de Steam (gratuito) y lo capáis a 30 fps. Después jugáis a 60 o más y mejor prueba que esa no vais a encontrar. Jugar a 30 fps estando acostumbrado a jugar a 60 fps es como ponerte a apuntar con la cruceta como en la Ps1 estando acostumbrado al stick analógico. ------------------------ Fuera de eso, que el juego vaya a 30 fps no me parece tan grave, pero si es un port pues que lo vendan a precio de port. 20€ de novedad, y en un año a menos de 10.
Amigo soy un PC-gamer de toda la vida y si digo que no se nota tanto la diferencia es por algo; los controles, ni una sola vez me han ido con retraso, he probado el team fortress a caparlo a 30 como decías y solo he notado un retraso de respuesta de mili segundos, no llegaba al segundo, asegúrate de que no tuvieras tu problemas de red, y luego lo de acostumbrarse, en cierta forma es lógico que si has jugado mas a lo largo de tu vida a 60 o 30 fps si haces el cambio se note mas, pero de eso a decir que es injugable me parece absurdo.... Se le ha dado demasiada libertad al gamer por parte de las compañías y pasa lo que pasa, no puede pasar pero ojalá de alguna forma se pudiera hacer algo para que las compañías tomaran las riendas por una ver en la vida y no los jugadores...
Claro que el retraso es de milisegundos, no de segundos. Pero si en un shooter tienes que hacer un giro y apuntar, qué ocurrirá si va con ese retraso de milisegundos? que como estás intentando cuadrar la mira es un despropósito, porque la mira la cuadras en tiempo real, no con milisegundos de retraso. La diferencia es según el género. En un shooter es brutal, en un arcade como Street fighter que hay combos que se paran en el momento exacto es brutal. Etc. Claro que si vas a jugar a Monkey island, eso no te importe. Pero la diferencia es muy gorda. Por algo no hay absolutamente ningún jugador de torneos en ningún juego online (que hay cientos) que juegue a 30 fps.
Si te molesta y te impide jugar un torneo de fps por milisegundos está claro que no tengo nada mas que añadir, tenemos opiniones diferentes eso es todo
Demian34198Hace 9 años127
@Dbc13
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Espero q seais conscientes q los videos en HD suelen ir a 24 fps,por lo tanto lo que ves no es la diferencia real. Hace poco un usuario me dijo que el ojo es capaz de captar unos 200 fps y tb lei en un articulo q es capaz de captar 450 px por pulgada. Para las teles HD se ha optado x estandarizar a 72 ppp,ya q depende no solo de si es full HD,si no tb del tamaño. Asi q fijaos si el margen de mejora es grande para percibir las cosas como en el mundo real. Y no digais q no se nota pq o no lo habeis probado realmente o teneis algun tipo de problema de vision
Primero, nadie está diciendo que tengamos que jugar si o si a 30 fps o que sea mejor, leete mejor mis comentarios por favor, y segundo ya me hice hace tiempo las revisiones y de vista ando perfect, así que te recomiendo que te lo mires tu y que te tomes un té o que te hagan un masaje porque no se puede estar tan desquiciado en la vida, no es bueno para la salud Y dejo ya el tema porque estoy cansado de repetir lo mismo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Hay 188 respuestas en Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL