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Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Xbox1yps42833Hace 9 años32
Ya dije yo que era un juego hecho para consolas y por sacarlo en pc no ivan a gastarse el dinero en el motor para que fuera a mas fps en pc . Sino quereis jugar  a 30fps no lo compreis  es facil . Esta hecho para xbox one y eso tiene sus limitaciones y en pc toca comerselas .
ChangKhan8069Hace 9 años33
@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
30fps de puta madre? Te han engañado toda tu vida verdaD?
Xineseman25741Hace 9 años34
@Somnus
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Bueno, al menos está excusa me parece más potable. Excusa a fin de cuentas.
Exacto, o incluso la de The Division. "Va a 30 porque preferimos 30 constantes a 60 con recortes". Que aún así tu dices, pero si es NEXT GEN, pero bueno. La que no trago es la de The Order. Si claro, "para ser mas cinematográfico" va a 30 FPS.
Peter48613869Hace 9 años35
@Mushe
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30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom.
Debiste de sufrir mucho en tiempos de psone o ps2. Pobre, la de juegazos que no habrás podido jugar.
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años36
@Peter48613
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@Mushe
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30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom.
Debiste de sufrir mucho en tiempos de psone o ps2. Pobre, la de juegazos que no habrás podido jugar.
Pobre, si. Sobre todo cuando los juegos de PS y PS2 iban a 60 FPS en NTSC, o a 50 en PAL. Poor Mushe.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años37
@Peter48613
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@Mushe
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30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom.
Debiste de sufrir mucho en tiempos de psone o ps2. Pobre, la de juegazos que no habrás podido jugar.
Ya te respondieron. Ademas, incluso el SEGA Genesis iba a 60 FPS.
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Peter48613869Hace 9 años38
@Tsuna561
Perdona? Que tipo de ps jugaste? Porque yo los 60 fps no los olí hasta que empecé en pc hará unos 3 años.
La verdad no se de donde has sacado ese dato. Porque recuerdo cualquier juego de la play2 y era de todo menos mas fluido que en la play3.
Xbox1yps42833Hace 9 años39
@Yazloz
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Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años40
@Peter48613
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@Tsuna561 Perdona? Que tipo de ps jugaste? Porque yo los 60 fps no los olí hasta que empecé en pc hará unos 3 años. La verdad no se de donde has sacado ese dato. Porque recuerdo cualquier juego de la play2 y era de todo menos mas fluido que en la play3.
Pues entonces te timaron. Gran Turismo, los Devil May Cry, los MGS (Salvo el 3 que iba a 30), Ninja Gaiden, la gran mayoría de juegos de lucha... Y luego está Dreamcast, que eso fue casi todo 60 FPS, Sonic Adventure 2, Virtua Tennis, Alien Front Online, Crazy Taxi...
Koki755947Hace 9 años41
@Charliebrown88
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Que pesadicos sois muchos con los jodidos frames, Dead Rising 3 en mi opinion con 30 va sobrado, excepto alguna escena en coche donde si que puedes llegar a notar algo, pero por lo demas, son todo pijoladas de las que os quejais.
Con 120 fps vas sobrado, con 30 fps vas justo.
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
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Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
@Oclock
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Lo que podéis hacer tanto vosotros como compañía como las 12312321 restantes, es hacer los puñeteros juegos pensados por y para PC para luego darle un downgrade de la hostia [que es básicamente todos los juegos que se paren en consolas] y adaptar a si dichos juegos a estas super generaciones de consola que salen cada X tiempo. ¿No es mas facil? vamos, es lo que haceis siempre: En todos los E3 enseñais todos los supuestos juegos que saldran ya sea exclusivo en consolas o no con unos graficos, etc de la hostia! [y muchos de ellos estais asegurando que en ese mismo momento estan corriendo en dichas consolas HA!] después viene la cruda realidad y BOOM downgrade al canto señores. va, va no es mas facil ¿ a que no? nah es mejor hacer una mierda juego para consolas y llevarlo mas mierda aun si cabe a PC.. y como no hay ejemplos de este estilo cago en diez, va uno mas para la coleccion. Seguid a si todas y cada una de las compañias que se niega a hacer un port decente para cualquier plataforma, estáis ganando muchos fans por estas cosas que vienen de largo .
No se hace eso por no dejar en ridículo el hardware mediocre de las consolas actuales, ya que si se hiciera en todos los juegos, ¿Quién en su sano juicio compraría una consola, sabiendo que todos los juegos les van a venir capados? El ejemplo más claro que hay de todo esto es el de Watch Dogs:
La parte de la izquierda es el propio juego corriéndolo en un PC, el juego de la derecha es el mismo juego, pero ligeramente mejorado con respecto a las posibilidades de las consolas Next gen. Como se puede apreciar no tiene nada que ver un juego con el otro. Está muy claro que lo visto en la imagen de la izquierda, es posible en un PC, pero no en las consolas Next Gen, las cuales no paran de ser recortadas, que si ahora solo 30 fps, que si no llega a los 1080p, etc. Tened en cuenta además, que lo mostrado en Watch Dogs en la parte izquierda, es del año 2012, y estamos a 2014, no quiero ni pensar lo que se puede hacer con el hardware actual de PC. Ahora imagina eso pero con todos los juegos. Las consolas quedarían en evidencia y la gente se sentiría estafada porque les han vendido un hardware obsoleto, sin embargo vendiendo el mismo juego en PC ligeramente retocado, los de consola siguen en su nube pensando que lo que tienen entre manos es un hardware muy potente casi idéntico a un PC de gama alta. La desventaja es que a nosotros nos llegan ports de consola a cascoporro. Es todo negocios, si haces ver la enorme diferencia entre PC y consolas, pocos comprarían una consola. Editado: [color=red]SE ENCUENTRAN OPCIONES GRÁFICAS OCULTAS EN LA VERSIÓN DE PC DE WATCH DOGS:[/color] estas opciones permitirían llevar el juego en PC hasta las cotas de calidad vistas en el E3 2012: [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/descubren-efectos-graficos-ocultos-en-watch-dogs/1781789/1987286[/url] Resultados del mod que lo desbloquea:
Otra prueba más de que se quiere capar al PC para no dejar en ridículo a las consolas.
EDITADO EL 16-06-2014 / 14:29 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
Rocasblash27Hace 9 años43
Dejaros de tonterias de que si el juego esta echo par xbox one y por eso solo funciona a 30 fps, el problema no es ese.

el problema es que si sacan la version de pc y liberan la capacidad de fps, las consolas de nueva generacion se van a tomar por el c.... y ellos mismos no se pueden echar tierra encima.

el juego claro que funcionara bien en pc a mas de 30 fps pero ellos ya meteran algun bug para obligar a la gente a mantener los 30 fps limitados.

el problema esta en que las consolas no dan mas de si, se pensaban que todo iria conectado en la nube y se les ha ido todo al traste y todo el poder que podian gestionar con la nube, la consola no lo crea ni locos... entonces empiezan como aqui en españa, con los recortes pq sino los juegos no los mueven ni queriendo.
Masterfenix12148Hace 9 años44
Es lo que pasa cuanto creas un motor pensado para consolas con hardware desfasado desde el día uno y después hay quien dice que no lastran al PC.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 9 años45
Es que no entiendo las quejas, si no hay caída de fps que importa que esté a 30 o 60? yo personalmente e jugado a juegos a 30 fps y no noto la diferencia de jugarlo a 30 o 60
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años46
@Tsuna561 ostias no sabía que te gustara el Infamous SS.. lo digo por tu avatar 
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años47
Que gran noticia que salga en PC! Yo tengo este juego en Xbox One y la verdad que merece la pena jugarlo.
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Hay 188 respuestas en Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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