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Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Complex3773Hace 9 años64
@Peter48613
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@Tsuna561 Mira en serio a lo que voy es que la peña está jodidamente obsesionada con el temita de los 1080 60fps, cuando es mucho más importante otras cosas. Que es que es un puto número. A mi que no me digas. Pero me da mucha mas sensación de fluidez ps3 que en ps2, salvo alguna excepción contada. Y es que me da igual los fps a los que vaya. Simplemente juego y si me mola y juego a gusto pues ya está. Si me pega tirones etc pues me cago y digo que vaya mierda. Así de simple. Pero decir que 30fps estables es injugable es ser un obsesionado con el tema. Ojo una cosa no quita la otra. Vendían la next-gen con los 60 fps como cosa fija y han timado pero we. Cosas peores me han hecho
No son solo unos putos numeros,son una resolución y una tasa de refresco que deberia ser norma obligatoria en la actualidad,con la bajada de precios de los televidores cada dia es más habitual encontrar pantallas grandes en los salones,40,42,55 pulgadas,por lo tanto es necesario una resolución minima de 1080p si no quieres perder nitidez,cuanto más estiras la imagen mas resolución necesitas,de ahí que las nuevas pantallas superiores a 55" sean 4K. Yo tambien he defendido los 30 fps en juegos,algun que otro usuario te lo puede confirmar,y te aseguro que no notas la diferencia hasta que lo pruebas en un mismo juego,este mismo finde he tenido que quitarle un mod bastante pesado a Skyrim porque me bajaba la tasa de 60 a 30 fps y vaya si se nota la perdida de fluidez,uno no puede saber que es mejor o peor hasta que tiene una referencia con la que comparar.
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Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años65
@Xbox1yps4
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@Yazloz
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@Yazloz
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Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
Bueno, eso de casi todos, deja mucho lugar a la interpretación. Porque hay una buena ristra de juegos de PC que de momento no se han visto nunca en consolas actuales.
Claro casi todos, no todos , habran muchos buenos que no habran salido en consolas eso seguro
Y esa lista es incompleta y esta algo desactualizada faltan buenos títulos como Starcraft 2, World of Warcraft, Guild Wars, Dota 2, League of Legends y otros tantos juegos de estrategia, MOBAS y MMOs. Así que te pierdes bastantes más juegos si te quedas con una consola, que con un PC.
EDITADO EL 16-06-2014 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
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Tsuna56130580Hace 9 años66
@Yazloz
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Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
Bueno, eso de casi todos, deja mucho lugar a la interpretación. Porque hay una buena ristra de juegos de PC que de momento no se han visto nunca en consolas actuales.
Claro casi todos, no todos , habran muchos buenos que no habran salido en consolas eso seguro
Y esa lista es incompleta y esta algo desactualizada faltan buenos títulos como Starcraft 2, World of Warcraft, Guild Wars, Dota 2, League of Legends y otros tantos juegos de estrategia, MOBAS y MMOs. Así que te pierdes bastantes más juegos si te quedas con una consola, que con un PC.
Añade eso.
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MosqueGamer4944Hace 9 años67
Pues yo me compraré el Dead Rising 3 para PC (que hasta ahora era uno de los pocos exclusivos de Xbox One que me llamaba la atención). A mi me da igual si van a 30 o 60 fps, mientras se juegue bien y me divierta igual o más que sus antecesores (Dead Rising 1 lo probé un poco nada más, pero el Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record los tengo y son divertídisimos, especialmente si lo juegas con un amigo). Eso sí, lo compraré de segunda mano seguramente porque sinceramente, tengo otros juegos pendientes por comprar antes del Dead Rising 3 

EDITO: Dejad de decir "en PC hay más exclusivos que en videoconsolas", "en videoconsolas hay mejores exclusivos que en PC". Sois unos pesaos y unos cansinos con la guerra de plataformas. ¿Sabéis por qué existen distintas plataformas de videojuegos? Porque tenemos todos gustos [b]DIFERENTES[/b]. A mi por ejemplo, muchos exclusivos de videoconsolas (la saga The Legend of Zelda, The Last of Us, los clásicos Crash Bandicoot o Spyro The Dragon, MediEvil, los Mario Kart, etc) me parecen muchísimo mejores que los exclusivos de PC (DayZ, World of Warcraft, League of Legends, etc.). ¿Por eso los exclusivos de videoconsolas son mejores que los de PC? Claro que lo son, pero PARA MÍ. No creo que los exclusivos de PC sean malos, en absoluto, pero cada uno tendremos nuestros gustos. No vayáis diciendo que los exclusivos de una u otra plataforma son mejores que los demás, porque eso no es así. Son los mejores para VOSOTROS, no para todos. A ver si aprendéis ya que no sois el centro del universo.
EDITADO EL 16-06-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años68
@Tsuna561
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@Yazloz
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Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
Bueno, eso de casi todos, deja mucho lugar a la interpretación. Porque hay una buena ristra de juegos de PC que de momento no se han visto nunca en consolas actuales.
Claro casi todos, no todos , habran muchos buenos que no habran salido en consolas eso seguro
Y esa lista es incompleta y esta algo desactualizada faltan buenos títulos como Starcraft 2, World of Warcraft, Guild Wars, Dota 2, League of Legends y otros tantos juegos de estrategia, MOBAS y MMOs. Así que te pierdes bastantes más juegos si te quedas con una consola, que con un PC.
Añade eso.
Gracias.
Luisadr4784Hace 9 años69
Acá muchos ya ni parecen jugadores si no va a 30fps no juegan en que mundo de locos vivimos.
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Friki-bleach3932Hace 9 años70
Empiezo a estar cansado de escusas por frames bajos....que si así es mas cinematográfico, que si el motor no da mas de si, que si es intencionado para dar mejor experiencia....todo escusas por no hacer bien su trabajo, yo creo que esta generación los 60 fps deberían ser obligatorios en todos los juegos.... 
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años71
Resumiendo: o somos unos vagos y nos la suda.... o la culpa es de la next gen... yo voto por ambas.
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Matator1433Hace 9 años72
@Mushe
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30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom. [spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior: [url]http://30vs60.com/[/url]
[/spoiler]
La gran mayoría de juegos han ido de toda la puta vida de 60 a 30 FPS inclusive, no se que le pasa a la gente en la cabeza. 30 frames no está mal, joder. Si un día nos dicen que un juego va a correr a 24 entiendo que si que haya quejas, pero que se pongan así las cosas por una tasa que ha sido de lo más normal siempre en esta industria y que haya gente que se queje me parece ridículo. Lo vuelvo a preguntar ¿Alguien se acuerda de cuantos frames decía la noticia cuando lleve 5 minutos jugando al juego? Ya viendo como está la cosa me imagino que alguno que otro sí, pero la mayoría jugamos a videojuegos por otras cosas distintas a corrernos o cabrearnos mirando unos números en las especificaciones técnicas.
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Molul370Hace 9 años73
Bueno, aquí no veo que se excuse. Para mí directamente admite que son unos mantas. Que diga "no tenemos suficientes recursos" un desarrollador indie lo puedo entender y disculpar, perop ¿Capcom? Enga hombre! Lo que pasa es que no se puede dedicar más tiempo a diseñar los DLCs de un juego que al propio juego.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años74
@Tsuna561
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@Yazloz
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@Xbox1yps4
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@Yazloz
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@Xbox1yps4
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@Yazloz
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Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC.
Por eso el juego se hizo pensando en XboxOne y va a 30fps . Nadie engaña a nadie , si la xboxone fuera un pepino lo habrian hecho a 4k y 120fps pero la xbox se vende por 400e con mando incluido y eso es lo que hay . La gente que juega en consolas es porque estan casi todos los buenos juegos de pc y encima les gustan mas los exclusivos de las consolas, por eso mismo eligen las consolas, no porque nos engañen diciendo que es mejor jugar a 30fps jajjaa sino por los juegos que no hay en pc.
Bueno, eso de casi todos, deja mucho lugar a la interpretación. Porque hay una buena ristra de juegos de PC que de momento no se han visto nunca en consolas actuales.
Claro casi todos, no todos , habran muchos buenos que no habran salido en consolas eso seguro
Y esa lista es incompleta y esta algo desactualizada faltan buenos títulos como Starcraft 2, World of Warcraft, Guild Wars, Dota 2, League of Legends y otros tantos juegos de estrategia, MOBAS y MMOs. Así que te pierdes bastantes más juegos si te quedas con una consola, que con un PC.
Añade eso.
gracias por las imagenes, la proxima vez q me salten algo de los puñeteros exclusivos de consola.... Es que Zas en toda la cara seria demasiado benévolo.
Bga122451Hace 9 años75
@A-z-12
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Es relativamente entendible que el motor si ha sido programado con la idea en mente de que corra bajo 30 fps haya problemas al aumentar la tasa. Creo que la mayoria de problemas que podria causar el aumento de FPS seria cinematicas desincronizadas, objetos rebotando constantemente, etc y en el peor de los casos un crasheo. Veo bien que avisen de que el juego esta escrito en un motor grafico pensado para 30 y que afirmen de que esos 30 seran solidos. Edit: A ver que no es por que sean vagos, si el motor esta echo para trabajar a 30 es por que esta echo por que se destino principalmente para consola, alterar el motor grafico para que trabaje a 60 aunque parezca gilipollas puede llevar años. Los mods a lo sumo podrian estabilizar o hacer que sea mas leves los fallos a 60, pero si el motor esta echo asi no se puede cambiar sin cambiar el juego en si
Por eso en emuladores puedes poner los juegos a 60 fps Simplemente son vagos
Xbox1yps42833Hace 9 años76
@Darkstealt
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@Xbox1yps4
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@Darkstealt
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"Cambiarlo te obliga a reescribir grandes componentes"... No queremos invertir en PC, si los de consolas pueden tragar, vosotros tendréis que hacer lo mismo o... "podéis desbloquearlo a vuestro propio riesgo" "No tenemos montones de recursos"... (Vienen al pobre a contarle historias de dinero...) Digamos que me lo creo... con lo que recaudéis de las ventas del juego en PC vais a invertir ese dinero en solucionar este (según vosotros) problemilla que a los usuarios parece importarles tanto?? No lo creo, porque... hay dinero para hacer un Dead Rising 3 desde cero, para una consola nueva que no se sabía, después de las decepciones que nos dio Microsoft en los comienzos de Xbox One, el recibimiento hacia el público respecto a ventas que iba a obtener. Y para los jugadores de PC que son, si no lo recuerdo mal, más que los de 360/PS3 juntos, no hay dinero para modificar algunos archivos y sacar el juego como dios manda... Venta perdida, esperaré a que salga en algún Humble Bundle.
Sera por que no les interesa gastar mas pasta en su juego que fue exclusivo de xbox asi de facil, los de consola no tragan nada por que saben que lintaciones tienen, y que van a hacer lo que se pueda para que valla lo mejor posible en la consola . Los que tragan son los de pc por que muchos tienen pc superiores a la consola y no los van a aprovechar como es devido en este juego
Las consolas se tragan lo que las desarrolladoras deciden darles de comer, porque el hardware es limitado e igual para tod@s, por lo que deciden si tirar más para lo visual o para la fluidez y tú compras lo que hay y punto. Por lo menos yo, como usuario principalmente de PC, no me molesta que un juego vaya a 30FPS, porque dentro de lo que cabe es perfectamente jugable si no hay caídas, lo que me molesta es que me quiten el derecho a elegir si yo quiero jugar a 30 a 60 a 120 o a 200 dentro de 10 años más porque me apetezca rejugarlo, porque nosotros tenemos esa libertad y es decidir cuando mi hardware y yo escogemos como queremos jugar un juego en concreto y que me quiten esa opción es lo que más me molesta y como no quiero que se le pase a ninguna desarrolladora más por la cabeza mi venta la han perdido, aunque no valga para nada y lo compren millones de personas por el motivo que quieran. Si la comunidad saca un mod que lo haga funcionar sin fallos y sin limites de FPS o cuando salga, los errores sin limitación de FPS no sean nada grave decidiré cuanto vale para mí el juego y si lo compraré en un Bundle o pagaré X cantidad por él, de momento Bundle y si los juegos que lo acompañan vale la pena
Ambos tenemos la razon pero no discrimines a los de consolas , los que compramos la consola sabemos que esta limitada y las desarrolladoras hacen lo que pueden para que valla lo mejor posible su juegos en la consola, quitan de aquí y ponen de ayi , pero eso lo sabemos los usuarios de consola . Lo malo es que por culpa de los juegos de consola los juegos de pc no lleguen a ser lo que deven y lastre las versiones de los multi y mas si han sido exclusivos temporales eso si que es un mal trago , para eso lo compro en cosola 9 meses antes
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años77
Soy yo el unico que he visto la puya que le han metido a la XOne?: [b]"No va a haber caídas porque mucho de vuestro hardware es bueno, lo que es más de lo que se puede decir de la versión de Xbox One"[/b]

Asi, dobladita y envuelta para regalo.
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Arkangeln1170Hace 9 años78
Http://www.realovirtual.com/es/noticias/731/palmer-30-fps-no-es-una-decision-artistica-sino-un-fracaso

Palmer: 30 fps no es una decisión artística sino un fracaso
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años79
@Matator
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@Mushe
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30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom. [spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior: [url]http://30vs60.com/[/url]
[/spoiler]
La gran mayoría de juegos han ido de toda la puta vida de 60 a 30 FPS inclusive, no se que le pasa a la gente en la cabeza. 30 frames no está mal, joder. Si un día nos dicen que un juego va a correr a 24 entiendo que si que haya quejas, pero que se pongan así las cosas por una tasa que ha sido de lo más normal siempre en esta industria y que haya gente que se queje me parece ridículo. Lo vuelvo a preguntar ¿Alguien se acuerda de cuantos frames decía la noticia cuando lleve 5 minutos jugando al juego? Ya viendo como está la cosa me imagino que alguno que otro sí, pero la mayoría jugamos a videojuegos por otras cosas distintas a corrernos o cabrearnos mirando unos números en las especificaciones técnicas.
No necesitas mirar números cuando un juego funciona a 30 FPS, se nota completamente, lo sentís al toque. Si sos un jugador de consola lógicamente no vas a saber la diferencia ni mucho menos estarías defendiendo que es aceptable un "estándar de la industria". Y no fue siempre así por cierto.
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Foros > Noticias y actualidad > Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Hay 188 respuestas en Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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