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Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

Fabricionet232103Hace 9 años144
@Yazloz
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Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta.....
@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC. Donde mejor se ve la diferencia es a partir del segundo 29. Mirad abajo los 60 fps y luego los de arriba, y la fluidez de los 60 es clarísima:
No es mejor que vaya a 30 fps que a 60 fps, pero las películas si corren a 24 fps y para lograr un toque más cinemático eso ayuda.
Saberwaisen4201Hace 9 años145
Despues de terminar el DR 2 off the record me quede con ganas de matar zombies, el unico pero que lo puedo poner es que hay que andar corriendo por el tema del tiempo, pero como en este se tiene mucho mas tiempo para explorar y masacrar lo voy a comprar en cuanto mejore mi PC.
la verdad mientras sean estables y no haya ninguna caida me la re sudan los 30 o 60 fps
MosqueGamer4944Hace 9 años146
@Stanjov
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@MosqueGamer muchos de los exclusivos de consola que has dicho se pueden jugar en PC por emulación. Además unís siempre todos los exclusivos de consola cuando eso no es justo, cada plataforma tiene sus exclusivos y unir los de consolas carece de sentido. Así sí sale ganando de largo el PC Respecto a la noticia, es curioso que después de todo lo que se ha hablado por fin sale un desarrollador reconociendo que "es un asco jugar a 30 fps".
Hombre, claro que gana el PC en cuanto a cantidad . Yo solo he puesto ejemplos, nada más. Pero vamos, que la guerra de plataformas la veo estúpida. Que cada uno juegue a lo que quiera y listo, no hace falta insultar los juegos de otras plataformas de videojuegos.
MosqueGamer4944Hace 9 años147
@Peter48613
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@MosqueGamer Joooder alguien coherente si señor. Yo es que me parti el ojal con la peña en serio. Parece que sufren en vez de disfrutar. Tablas de exclusivos gráficas de framerate imágenes comparando resoluciones... La peña está de la olla. Yo sólo quiero sentarme a jugar y disfrutar que oh sorpresa, por ahora el que más me ha histado ha sido To the Moon un jodido juego de 8bits pero que llega mas hondo que todos los watch dogs ac crysis battlefield ultras juntos.
Y que lo digas y yo, a día de hoy, me lo paso mejor con un Crash Bandicoot de la PSOne que, yo que sé, con un juego con super-mega-ultra-gráficazos HD como, por ejemplo, Crysis 3 (que no digo que sea mal juego). ¿Para qué sirven los gráficos si el juego ofrece una mierda de diversión?
Pitagoras2412Hace 9 años148
@AdaWongXDRay
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Mientras sea jugable .
Totalmente de acuerdo, vamos que 30 fps no es tan mala cosa, según ellos como son 30 frames sólidos, el juego no debería presentar problema alguno (crasheo, bajonazo de frames, voces desfasadas, etc). Conclusión: Si es jugable bienvenido sea.
Slayth4164Hace 9 años149
@Kof2000
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Me vale un puñetero si es 30 fps o 60 fps (bueno a quien engaño estoy muy acostumbrado a 60 fps), pero aun asi deberían alegrarse porque salieran en PC, no soy fanatico de este tipo de saga de zombies y ni siquiera lo juego, pero yo he estudiado programación y no es nada sencillo, hacer un juego cuesta mucho tiempo y recursos, si Duke Nuken Forever demoro una decada o Starcraft II y Diablo III con 200-300 empleados.... [b]Gente no tienen ni idea de que es programar, tan acostumbrados a los tutoriales de Youtube y Google[/b], yo pase páramo estudiando programación, y hay gente que solo saben programar juegos en bits, otros en pixeles, otros en motores de 30 fps, otros en 60 fps y otros que solamente sabe hacer modelos 3D Ellos estan siendo honestos no van a sacar [u]2 millones de dolares[/u] solo para cambiar el motor del juego, el lenguaje de programación, reordenar todos los ID, reescribir todo el script y [u]demorarse 1 año entero con equipo full completo de todos los departamentos nuevamente trabajando en otro motor grafico a 60 fps en PC cuando en consola se puede jugar a 30 fps porque PC no?[/u] Dejen que descanse la gente y que piense en otro juego. Si tanto les disgusta la noticia pues ni lo jueguen.
En parte tienes razón, pero en parte no. Me explico. ¿Veo normal que saquen el juego a 30 fps porque el motor gráfico es así? Si ¿Veo normal que lo saquen a precio de novedad de Pc cuando es un juego ideado para XOne que ha acabado siendo un port? No. Que salga a precio de port y encima retrasado. 20€ No es un juego que me interese realmente, aunque quizás lo pruebe. Me va más el rollo zombie supervivencia que el rollo matar a 2000 zombies como si nada con un tío, pero si me interesase me parecería muy feo cobrarlo como si fuese un juego nuevo de Pc
Slayth4164Hace 9 años150
@MosqueGamer
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@Peter48613
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@MosqueGamer Joooder alguien coherente si señor. Yo es que me parti el ojal con la peña en serio. Parece que sufren en vez de disfrutar. Tablas de exclusivos gráficas de framerate imágenes comparando resoluciones... La peña está de la olla. Yo sólo quiero sentarme a jugar y disfrutar que oh sorpresa, por ahora el que más me ha histado ha sido To the Moon un jodido juego de 8bits pero que llega mas hondo que todos los watch dogs ac crysis battlefield ultras juntos.
Y que lo digas y yo, a día de hoy, me lo paso mejor con un Crash Bandicoot de la PSOne que, yo que sé, con un juego con super-mega-ultra-gráficazos HD como, por ejemplo, Crysis 3 (que no digo que sea mal juego). ¿Para qué sirven los gráficos si el juego ofrece una mierda de diversión?
Si la noticia fuese "Capcom contrata una orquesta para la banda sonora de Dead Rising" se hablaría de la banda sonora, no de los gráficos ni de la jugabilidad Si la noticia fuese "Capcom presenta unos artworks de Dead Rising" Se hablaría de la ambientación, no de la música ni de la jugabilidad Esta noticia es sobre gráficos (concretamente frame rate). No tiene sentido ninguno que habléis de si es divertido o no el juego.
Tukosito94Hace 9 años151
Con la cantidad de motores graficos que hay y tenian que hacer el suyo propio. Es lo que hace la racaneria. Eso si, a la hora de venderlo no lo pondran mas barato porque les haya costado menos, eso se va "pa la saca".
Isma8226820Hace 9 años152
Noy hay ningun motivo técnico por el que un juego no pueda ir a 60 fps salvo porque esté mal programado. Pero bueno aún así caerá. Al menos ira a 1080p que comparado con los 720p de xbox one ya me parece más que interesante.
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 9 años153
@Slayth
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@Demian3
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@Slayth
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@Demian3
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@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Donde más se nota es en el CONTROL, no en lo visual (que también). El mando te responde más tarde. Si te pones a jugar a un shooter online a 30 fps y los demás a 60 o más, juegas con mucha desventaja. Si te pones a jugar a un juego de peleas reaccionarás SIEMPRE tarde a los combos de la máquina. Si te pones a jugar a un juego te coches tendrás que frenar y acelerar antes de donde verdaderamente hay que hacerlo, falseando la conducción. Quien dice que no nota diferencia entre 30 y 60 fps siemplemente es porque no ha jugado a 60 fps lo suficiente. Quien quiera comprobarlo personalmente para quitarse las ideas preconcebidas falsas que tenéis, os bajáis el Team Fortress 2 de Steam (gratuito) y lo capáis a 30 fps. Después jugáis a 60 o más y mejor prueba que esa no vais a encontrar. Jugar a 30 fps estando acostumbrado a jugar a 60 fps es como ponerte a apuntar con la cruceta como en la Ps1 estando acostumbrado al stick analógico. ------------------------ Fuera de eso, que el juego vaya a 30 fps no me parece tan grave, pero si es un port pues que lo vendan a precio de port. 20€ de novedad, y en un año a menos de 10.
Amigo soy un PC-gamer de toda la vida y si digo que no se nota tanto la diferencia es por algo; los controles, ni una sola vez me han ido con retraso, he probado el team fortress a caparlo a 30 como decías y solo he notado un retraso de respuesta de mili segundos, no llegaba al segundo, asegúrate de que no tuvieras tu problemas de red, y luego lo de acostumbrarse, en cierta forma es lógico que si has jugado mas a lo largo de tu vida a 60 o 30 fps si haces el cambio se note mas, pero de eso a decir que es injugable me parece absurdo.... Se le ha dado demasiada libertad al gamer por parte de las compañías y pasa lo que pasa, no puede pasar pero ojalá de alguna forma se pudiera hacer algo para que las compañías tomaran las riendas por una ver en la vida y no los jugadores...
Claro que el retraso es de milisegundos, no de segundos. Pero si en un shooter tienes que hacer un giro y apuntar, qué ocurrirá si va con ese retraso de milisegundos? que como estás intentando cuadrar la mira es un despropósito, porque la mira la cuadras en tiempo real, no con milisegundos de retraso. La diferencia es según el género. En un shooter es brutal, en un arcade como Street fighter que hay combos que se paran en el momento exacto es brutal. Etc. Claro que si vas a jugar a Monkey island, eso no te importe. Pero la diferencia es muy gorda. Por algo no hay absolutamente ningún jugador de torneos en ningún juego online (que hay cientos) que juegue a 30 fps.
En un shooter online, cuando dependiendo te tu Internet puedes tener un lag de 50 a 130 ms, no creo que los 10ms de latencia extra signifiquen nada, decir que un juego a 30 fps es injugable no tiene perdón, de hecho, antes de cambiar mi gráfica me pase el crysis 3 capado a 30fps, ya que prefería eso que caídas de 60 a 30 en varias partes del juego, 30 fps son suficientes para jugar, mas abajo de eso no
Slayth4164Hace 9 años154
@ZERODARKZONE
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@Slayth
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@Demian3
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@Slayth
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@Demian3
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@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Es lo que digo yo, he visto comparaciones de 30 a 60 fps y casi ni se nota, pero como se pueden quejar pues a hacerlo hasta que les pete la cabeza de decir chorradas....
Donde más se nota es en el CONTROL, no en lo visual (que también). El mando te responde más tarde. Si te pones a jugar a un shooter online a 30 fps y los demás a 60 o más, juegas con mucha desventaja. Si te pones a jugar a un juego de peleas reaccionarás SIEMPRE tarde a los combos de la máquina. Si te pones a jugar a un juego te coches tendrás que frenar y acelerar antes de donde verdaderamente hay que hacerlo, falseando la conducción. Quien dice que no nota diferencia entre 30 y 60 fps siemplemente es porque no ha jugado a 60 fps lo suficiente. Quien quiera comprobarlo personalmente para quitarse las ideas preconcebidas falsas que tenéis, os bajáis el Team Fortress 2 de Steam (gratuito) y lo capáis a 30 fps. Después jugáis a 60 o más y mejor prueba que esa no vais a encontrar. Jugar a 30 fps estando acostumbrado a jugar a 60 fps es como ponerte a apuntar con la cruceta como en la Ps1 estando acostumbrado al stick analógico. ------------------------ Fuera de eso, que el juego vaya a 30 fps no me parece tan grave, pero si es un port pues que lo vendan a precio de port. 20€ de novedad, y en un año a menos de 10.
Amigo soy un PC-gamer de toda la vida y si digo que no se nota tanto la diferencia es por algo; los controles, ni una sola vez me han ido con retraso, he probado el team fortress a caparlo a 30 como decías y solo he notado un retraso de respuesta de mili segundos, no llegaba al segundo, asegúrate de que no tuvieras tu problemas de red, y luego lo de acostumbrarse, en cierta forma es lógico que si has jugado mas a lo largo de tu vida a 60 o 30 fps si haces el cambio se note mas, pero de eso a decir que es injugable me parece absurdo.... Se le ha dado demasiada libertad al gamer por parte de las compañías y pasa lo que pasa, no puede pasar pero ojalá de alguna forma se pudiera hacer algo para que las compañías tomaran las riendas por una ver en la vida y no los jugadores...
Claro que el retraso es de milisegundos, no de segundos. Pero si en un shooter tienes que hacer un giro y apuntar, qué ocurrirá si va con ese retraso de milisegundos? que como estás intentando cuadrar la mira es un despropósito, porque la mira la cuadras en tiempo real, no con milisegundos de retraso. La diferencia es según el género. En un shooter es brutal, en un arcade como Street fighter que hay combos que se paran en el momento exacto es brutal. Etc. Claro que si vas a jugar a Monkey island, eso no te importe. Pero la diferencia es muy gorda. Por algo no hay absolutamente ningún jugador de torneos en ningún juego online (que hay cientos) que juegue a 30 fps.
En un shooter online, cuando dependiendo te tu Internet puedes tener un lag de 50 a 130 ms, no creo que los 10ms de latencia extra signifiquen nada, decir que un juego a 30 fps es injugable no tiene perdón, de hecho, antes de cambiar mi gráfica me pase el crysis 3 capado a 30fps, ya que prefería eso que caídas de 60 a 30 en varias partes del juego, 30 fps son suficientes para jugar, mas abajo de eso no
Yo no digo que sea injugable, es peor. Claro que es suficiente para jugar, pero si estás acostumbrado a los 60 fps pues es bastante peor. Yo me pasé Crysis 3 y mi Pc no lo mueve a tope ni de coña a 60 fps, y le bajé gráficos para jugar a 60 fps. Se nota una barbaridad la diferencia. Lo del lag no tiene nada que ver. En uno apuntas "en tiempo real" (tiene lag pero no tanto) aunque tu conexión tenga retardo. Tarda en llegar tu bala, no tu movimiento. En el segundo caso no puedes apuntar con precisión, ya que como tus movimientos van con retraso cuando crees que aún quedan 10 píxeles para apuntarle a un tío en la cabeza en realidad ya los has hecho y no te das cuenta.
XDTag171877Hace 9 años155
SOn una panda de vagos, solo admitanlo  
Xbox1yps42833Hace 9 años156
@Arkangeln
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[b]Palmer Luckey: 30 fps no es una decisión artística sino un fracaso[/b] [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/731/palmer-30-fps-no-es-una-decision-artistica-sino-un-fracaso[/url]
Esta hablando de los fps para juegos que sean de realidad virtual que se necesita muchos mas fps que en juegos normales comp qie el doble y que las consolas son insuficientes para oculus por que 60fps son insuficientes
Mushe10562Hace 9 años157
@Extremetal
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@Mushe
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30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom. [spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior: [url]http://30vs60.com/[/url]
[/spoiler]
¡Oing! Al señorito le parecen inaceptables los 30 [i]frames per second[/i]... Y yo jugando al Dragon's Dogma, que en PS3 va a una media de 20... que sacrilegio, deberían fusilarme por conformarme .
La verdad no entiendo como podes aceptar eso.
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Isma8226820Hace 9 años158
@Yazloz eres un flipaete de mucho cuidado. A todo a 60fps como rocas? seguro? y cuando pasen 2 años tambien? bajando resoluciob? Quitando efectos. Anda no te flipes tanto. Los 60 fps son importantes en ciertos juegos en otros no tanto y siempre hay que sacrificar en ciertas cosas. Tengas el pc que tengas. No saquemos las cosas de quicio ni tengamos tantos pajaros en la cabeza. Campcom ha hecho jna chapuzilla pero que me digas que un juego a 30fps es injugables es para descojonarse.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años159
@Slayth
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@MosqueGamer
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@Peter48613
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@MosqueGamer Joooder alguien coherente si señor. Yo es que me parti el ojal con la peña en serio. Parece que sufren en vez de disfrutar. Tablas de exclusivos gráficas de framerate imágenes comparando resoluciones... La peña está de la olla. Yo sólo quiero sentarme a jugar y disfrutar que oh sorpresa, por ahora el que más me ha histado ha sido To the Moon un jodido juego de 8bits pero que llega mas hondo que todos los watch dogs ac crysis battlefield ultras juntos.
Y que lo digas y yo, a día de hoy, me lo paso mejor con un Crash Bandicoot de la PSOne que, yo que sé, con un juego con super-mega-ultra-gráficazos HD como, por ejemplo, Crysis 3 (que no digo que sea mal juego). ¿Para qué sirven los gráficos si el juego ofrece una mierda de diversión?
Si la noticia fuese "Capcom contrata una orquesta para la banda sonora de Dead Rising" se hablaría de la banda sonora, no de los gráficos ni de la jugabilidad Si la noticia fuese "Capcom presenta unos artworks de Dead Rising" Se hablaría de la ambientación, no de la música ni de la jugabilidad Esta noticia es sobre gráficos (concretamente frame rate). No tiene sentido ninguno que habléis de si es divertido o no el juego.
Eso es cierto, pero estoy respondiendo a la gente que dice que "si no va a 60 fps es prácticamente injugable y que no es divertido" cuando en realidad NO es así
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Hay 188 respuestas en Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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