Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles"

Meracle1917213Hace 9 años80
@Rolemodel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Un juego de rol es por ejemplo la saga Might and Magic... o Baldurs Gate entre otros... eso si que es puro rol... y [b]no los juegos machacaditos que hay hoy día... que no pueden ser mas simplones y facilones...[/b]
¿Has jugado a Fallout: New Vegas en modo supervivencia?
Si... saqué el platino y para este es obligatorio jugar en supervivencia... es mas el modo supervivencia no suponía ningún reto... simplemente añadía mas sentido común al juego y mayor sensación de supervivencia. Fallout New Vegas como Fallout 3 son juegos de ir de un punto a otro del mapa... explorarlo todo y recoger todo lo que sea necesario... comida, chapas, chapas con estrella, balas y poco mas... hacer misiones secundarias sin prestar atención a la historia principal... ya que esta se podía pasar en 5 horitas... como fueras directa a estas. Además tenía un bug que me molestó muchísimo... que eran los romanos dopados... que aparecían cada dos por tres a matarme... eran casi indestructibles... tenía que usar cohetes o granadas o bombas nucleares para acabar con estos. Las decisiones además eran muy tontas... realmente las importantes se hacían en la ciudad de las vegas antes de las misiones finales... donde había que elegir 4 caminos a elegir... de todas formas la historia tenía tan poco interés que eran puramente anecdóticas estas 4 decisiones que mas que aportar... servían para conseguir trofeos. Para que un sistema así funcione... tiene que haber mas consecuencias para el personaje...
Nada, no voy a seguir discutiendo contigo sobre el RPG y específicamente sobre NV. Si me estás diciendo que el guion y la historia de New Vegas es deficiente y que el modo supervivencia es anecdótico y no ofrece desafío alguno, no puedo continuar el debate. No veo ningún punto en común al que podamos llegar. Nuestra visión del juego y del género en general, son demasiado diferentes.
Pues si... pues para mi fue una expansión de Fallout 3... que no aportó nada nuevo... solo un modo supervivencia que le daba mas lógica al juego. Tanto Fallout como Skyrim son buenos juegos y adictivos... pero están lejos de lo que para mi es un buen juego de rol... mas cuando son una autentica chapuza en programación y bugs.
Farfeith959Hace 9 años81
Desde hace tiempo se me esta empezando a acumular cierto hype con el rumoreado Fallout 4, y eso que todavía no lo han anunciado oficialmente.Cruzo los dedos por que en este E3 me den una agradable sorpresa.

En referencia a la noticia.La verdad es que este señor, pese a haber dirigido el "plof" de New Vegas, esta hablando de lo que todo el mundo busca.Decisiones que cambien el mundo.Aun recuerdo como en Skyrim prometían que cada acción tenía una reacción y al final resulto ser que mi tierra nórdica era idéntica a la de los demás jugadores.Que risas cuando asalté Carrera Blanca y al día siguiente todos me saludaban tan contentos.

Y añado una posdata.Por favor, no alimentéis a la archiconocida usuaria que ha pasado de ser una niña maleducada con argumentos de segunda (cuando los tenía) a convertirse en un troll de las cavernas en el transcurso de este último año.Ya cansa.
Supermutante-9838119Hace 9 años82
@CharlieZX
Mostrar cita
Si con "decisiones difíciles" se refieren a decisiones tipo The Walking Dead (el de Telltale), bienvenidas sean. En un RPG el jugador debería poder moldear el mundo con sus actos. PD: Fuera karma, cojones. Reputación entre unos NPCs que den la sensación de estar vivos, así es como se le da importancia a nuestras acciones.
El karma que se quede, el karma no significa que seas malo, significa lo que la gente pienza de ti, en fallout si tu karma esta en muy malo las conversaciones seran distintas. Y en la radio hablaran mal o bien de ti, depende tu karma. Es algo importante para saber que piensa la gente del yermo de ti.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 9 años83
@Supermutante-98
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Si con "decisiones difíciles" se refieren a decisiones tipo The Walking Dead (el de Telltale), bienvenidas sean. En un RPG el jugador debería poder moldear el mundo con sus actos. PD: Fuera karma, cojones. Reputación entre unos NPCs que den la sensación de estar vivos, así es como se le da importancia a nuestras acciones.
El karma que se quede, el karma no significa que seas malo, significa lo que la gente pienza de ti, en fallout si tu karma esta en muy malo las conversaciones seran distintas. Y en la radio hablaran mal o bien de ti, depende tu karma. Es algo importante para saber que piensa la gente del yermo de ti.
Es un ejercicio de pereza narrativa y un insulto a la inteligencia de los jugadores. No necesito una puñetera barra para saber si lo que estoy haciendo está bien o mal, y el hecho de que salgan mensajitos diciéndome qué estoy haciendo es ridículo. Además de que es un sistema que no tiene sentido, en Fallout 3 podías volar Megatón y acabar con toda la gente que quisieses, robar y vender esclavos, pero con darle unas botellitas de agua a los mendigos podías ponerte donde quisieras en la escala kármica. ABSURDO.
1 VOTO
Robot20675404Hace 9 años84
@Heavy-rock

Estaremos un poco gordos y sin falta de entrenamiento    pero hay juegos de la old gen que son un desafio para estar al dia.
Tiburon680036Hace 9 años85
@Alekusu
Mostrar cita
Sí depende de Obsidian, si; sí depende de Bethesda, no.
Hay muchisima gente (me incluyo) que le gusto mas el New Vegas que el Fallout 3, tengo los dos me he pasado los dos pero con el que mas me divertí fue con el New Vegas ya por sus misiones (la historia no era mucho por desgracia ) o su acción, y bethesda ha hecho muchisimas obras de arte (Skyrim o Dishonored)
Supermutante-9838119Hace 9 años86
@CharlieZX Tienes razon, pero que se quede lo de reputacion con los bandos.
Arcak5189Hace 9 años87
@Franco426
Mostrar cita
Estoy pasando el fallout new vegas por 3° vez, esta vez mas dificil que las anteriores veces y con todos los dlc, lo que tiene es que siempre te deja elegir el camino facil o adquirir habilidad conversacion y resolver las cosas con amor y paz, es algo que me parece muy poco original, que venga un hombre misterioso(nosotros) y traiga la paz a un grupo de personas que no te conocen y estan en medio de una batalla con otro grupo... Si bien esta la opcion de no hacer siempre todo por als buenas, se que muchos optan por esto, aunque estaria bueno implementar el metodo de elecciones dificiles, como matar a determinada persona que sea amiga, destruir una ciudad por completo, o algo que sea vilipendiado por la gente como un crimen antinatura, y tengamos que cargar con eso en el juego.
Matar a determinada persona amiga [spoiler]fallout 3, final con tu colega supermutante[/spoiler] Destruir una ciudad por completo [spoiler]fallout 3, megaton[spoiler] Crimen antinatura [/spoiler]casi cada misión del juego... O o[spoiler] En serio creo que pides suelo y no te fijas que caminas... Por decisiones dificiles creo que se refiere a algo más que al karma... También a cosas que atraganten al jugador y obliguen a buscar el mal menor en pos de la polémica más cruda...
AnonimusUser1506Hace 9 años88
¿Y porque no aplico lo que dice en el NV?  
Alekusu2321Hace 9 años89
@Tiburon6800
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
Sí depende de Obsidian, si; sí depende de Bethesda, no.
Hay muchisima gente (me incluyo) que le gusto mas el New Vegas que el Fallout 3, tengo los dos me he pasado los dos pero con el que mas me divertí fue con el New Vegas ya por sus misiones (la historia no era mucho por desgracia ) o su acción, y bethesda ha hecho muchisimas obras de arte (Skyrim o Dishonored)
New Vegas fue a cargo de Obsidian, de ahí su calidad creativa superior, y Dishonored corrió a cargo de Arkane Studios,
Infame4080Hace 9 años90
@Streiei
Mostrar cita
Bueno, el próximo juego de fallout sera desarrollado por bethesda por lo que tendremos un desarrollo de trama lineal en el que casi al final podremos elegir entre A o B y los habitantes del yermo tendrán como fuente de alimentación comida enlatada de hace 200 años que encontraran en un supermercado... me quedó con wasteland 2
[b]Bethesda no sabe desarrollar juegos de ROL,seran muy buenos creando mapas gigantescos pero en guion y ROL parecen un estudio de chichinabo de verdad no se que coño les pasa.A ver si aprenden de Obsidian un poquito que en un solo juego les ha dado una leccion sobre como se desarrolla un Fallout[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles"

Hay 90 respuestas en El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL