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El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles"

AmongstGods147Hace 9 años32
Jaja Sawyer es demasiado optimista. La palabra "dificil" no se aplica a los juegos de Bethesda desde hace tiempo (si es que alguna vez se aplico siquiera). Pasa similar con el carisma de sus personajes o profundidad del guion.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años33
Me encanta la idea de los matices, es lo que mas espero de una next-gen, queremos mejores graficos, pero también mas opciones y entre estas opciones esta la complejidad solo asi se notara mas realismo, le tengo fé a este nuevo juego sin importar que salga en 2016
AlonZoOo6380Hace 9 años34
Compra segura, no hace falta dar explicaciones.
RavenStain5315Hace 9 años35
@Meracle19
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@RavenStain
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@Meracle19 acéptalo, no puedes resistirte a una noticia de Bethesda, yo creo que en el fondo es tu compañía de videojuegos favorita.
Iba a escribir otra cosa... pero me arrepentí pues se habría liado la mundial... y hacía muchísima referencia a las "decisiones difíciles". Tuve que enterrar dicho mensaje que salió de mi mente... y enterrarlo en el desierto de las Nuevo México junto a los juegos de ETE.
Ibas a confesar tu amor por Skyrim lo sé, puedes decirlo
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años36
Un juego de rol mas que decisiones difíciles debería ofrecer decisiones relevantes. Si no se vuelve aburrido
Alfredorod1008Hace 9 años37
@Meracle19
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Ni me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
Respeto el hecho de que no te interese, pero decir que "no valen para nada, ni cambian al final nada" es adoptar una postura errónea, porque en muchos casos, dichas decisiones cambian completamente o gran parte la historia de un videojuego. Tu comentario me da a entender que títulos como The Witcher, Mass Effect, Dragon Age o Fallout no los jugaste a fondo, ya que tanto sus misiones como sus finales cambian sensiblemente con respecto a las decisiones que has tomado como protagonista. En The Witcher 2 puedes vincularte con [spoiler]Ioverth o Roche[/spoiler] cambiando la historia a tal grado que prácticamente necesitas jugar otra partida; las decisiones que has tomado a lo largo de la saga Mass Effect cambian el rumbo de los personajes en cada una de sus entregas; la cantidad de epílogos de Dragon Age y las decisiones a tomar dependiendo de la raza y clase de tu protagonista... no sé tú, pero estos títulos me han brindado tantas variaciones que en mi vida pensaría que sólo sirven para desbloquear logros.
EDITADO EL 26-05-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 9 años38
¡Más escala de grises y menos blanco y negro, sí señor!
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años39
Más decisiones difíciles que den lugar a muchos finales alternativos y que vayan teniendo efecto en el aspecto, progreso y fama del personaje que creemos, eso es lo que quiere un servidor.

Si le metéis posibilidad de llevar un grupo de personas junto a tí, que se unan sin necesidad de contratarlas, no más de 2 o 3, entonces moriré a gusto. En el 3 sólo iba con albóndiga, mi fiel perrete. xd
Alekusu2321Hace 9 años40
@Meracle19

En general estoy de acuerdo contigo




Pero maticemos: Es totalmente cierto que en la inmensa mayoría de juegos (exagerando ponemos el 99,9%) que firman tener tomas de decisiones, dichas decisiones se suelen basar únicamente en bueno o malo, en blanco o negro, a veces se vuelven locos y te dan a elegir hasta 3 colores distintos. Y estas decisiones suelen tener poca importancia mas allá de la secuencia de vídeo inmediatamente posterior a la acción que hemos llevado a cabo. 

Aquí se ha mencionado a The Witcher (en especial su segunda entrega) debido a que las decisiones que tomes no son buenas o malas, si no puteantes o jodidas, hagas lo que hagas, sera perjudicial para alguien, una hermosa escala de grises. Y al menos dichas tomas de decisiones en dicho juego hacen que hacia la mitad del mismo el juego tome 2 rumbos totalmente opuestos. Con eso ya logra destacar en este sentido [b]a pesar de las evidentes limitaciones.[/b]

Si lo que se quiere es un juego donde todo lo que hagas tendrá su repercusión a lo largo de la trama, se ha de jugar a alguno de los juegos de Telltale Games, que precisamente se basan en en eso mismo.

Cabe mencionar el infravalorado (aunque con ciertas razones, para que negarlo) [b]Alpha Protocol[/b], desarrollado por Obsidian. Un juego donde absolutamente todo lo que hagas repercute en el desarrollo de la historia, cada acción que hagas o incluso cada frase que digas influye en tus acciones futuras.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años41
@Alfredorod
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@Meracle19
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Ni me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
Respeto el hecho de que no te interese, pero decir que "no valen para nada, ni cambian al final nada" es adoptar una postura errónea, porque en muchos casos, dichas decisiones cambian completamente o gran parte la historia de un videojuego. Tu comentario me da a entender que títulos como The Witcher, Mass Effect, Dragon Age o Fallout no los jugaste a fondo, ya que sus misiones como sus finales cambian sensiblemente con respecto a las decisiones que has tomado como protagonista. En The Witcher 2 puedes vincularte con [spoiler]Ioverth o Roche[/spoiler] cambiando la historia a tal grado que prácticamente necesitas jugar otra partida; las decisiones que has tomado a lo largo de la saga Mass Effect cambian el rumbo de los personajes en cada una de sus entregas; las diferentes variaciones en los epílogos de Dragon Age o las decisiones a tomar dependiendo de la raza y clase de tu protagonista... no sé tú, pero estos títulos me han brindado tantas variaciones que en mi vida pensaría que sólo sirven para desbloquear logros.
Tengo el platino de los 3 juegos de Mass Effect... tengo el platino de Dragon Age y Dragon Age 2... tengo el platino de Fallout 3, New Vegas y Skyrim... y The Witcher lo tengo completado en PC. Se de lo que hablo... y al final solo son opciones que dan algo de vidilla a unas conversaciones o situaciones... pero nada mas... no son importantes! de que vale acostarme con cualquier personaje de Dragon Age? para nada... o matar al elfo para nada... pues te pillas otro persona y punto... mas cuando su personalidad no destaca en nada. Fallout? tirar la bomba a megatón? si la tiras pues tienes la ciudad de los malos... no cambia nada... y menos su soso final con pantallazos. A mi estas cosas... no me ilusionan... pues en todos los juegos son igual... y los occidentales no saben transmitir emociones en sus juegos... hacer el mal como el bien... dan el mismo resultado final.... un juego carente de emoción o empatía. Me da igual que se muera este o viva el otro... me da igual que el amor de tu vida se muera ahogada... a mi los juegos occidentales de rol... no me transmiten absolutamente nada... pues no saben hacer eso. Por tanto estas decisiones para mi... pierden todo sentido... y prefiero que me hagan un guión a seguir y punto... menos complicaciones para mi y mas fácil sacar el 100%.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años42
Pues por pedir quiero decisiones difíciles que afecten a la historia. No en plan en plan mass effect uy un personaje menos o el finalazo de mass effect 3,  ni para trofeos como dicen compañeros
JokerSama17221Hace 9 años43
Claro, es mejor tomar decisiones en un mundo lleno de colegialas menores de edad con faldas cortas sobre el estilismo del cabello.

[list]
[*] [i]Kazama: Hola Hinpei, qué color de pelo me va mejor ¿?¿?

[*] Hinpei: (Lanza un aura de color rosa) El pelo azul con orejas de gato es el mejor....

[*] Kazama: Por la gracia de Okinawa, !! Mechas azules a mí ¡¡[/i]
[/list]

.......Acto seguido miles de colorines vienen a Kazama y se tiñe el pelo para poder combatir las injusticias de Tokyo bien peinado, con ropa negra de estilo [b]emo[/b] y una falda que deja al aire un cojón.

Uff, cuántas emociones transmite...... 
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años44
@JokerSama
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Claro, es mejor tomar decisiones en un mundo lleno de colegialas menores de edad con faldas cortas sobre el estilismo del cabello. [list] [*] [i]Kazama: Hola Hinpei, qué color de pelo me va mejor ¿?¿? [*] Hinpei: (Lanza un aura de color rosa) El pelo azul con orejas de gato es el mejor.... [*] Kazama: Por la gracia de Okinawa, !! Mechas azules a mí ¡¡[/i] [/list] .......Acto seguido miles de colorines vienen a Kazama y se tiñe el pelo para poder combatir las injusticias de Tokyo bien peinado, con ropa negra de estilo [b]emo[/b] y una falda que deja al aire un cojón. Uff, cuántas emociones transmite......
EDITADO EL 26-05-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años45
Si coño, [b]mas grises[/b] que estoy harto de que si elijo la buena soy el santo que salva la humanidad y si elijo la mala soy un sádico psicópata sin el mínimo remordimiento. 

Los que dicen que Fallout 3 tenia decisiones difíciles, no, decidir si volar una bomba atómica no es difícil. Si eres bueno, no lo harás y si eres "malo" (Por "malo" me refiero a sádico y encarnación de Satan porque yo en los Fallout a veces me creo personajes malvados y no tienen porque ir exterminando todo bicho viviente que vean) pues matas a decenas de personas por un poco de pasta y una casa.

Y ya si es posible añadir mas realismo y dificultad, tanto en los combates como en el aspecto de supervivencia con las necesidades, estaría encantado.

Aunque si no lo hacen haré lo mismo que he hecho con F3 y FNV, inflarlos a mods sin piedad hasta que Fallout se conviertan en un mundo implacable.  
EDITADO EL 26-05-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
K3ndo2Hace 9 años46
La verdad es q hace falta ya un juego q tenga algo diferente ...... fallout 4 =) YOUTUBE / K3NDO 3L DURO
A-Gago3264Hace 9 años47
Pues yo solo espero que cuando lo saquen este bien testeado....y que te lo puedas pasar........sin la espera a 500 parches para que no hagan conflicto unas misiones con otras...............
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Hay 90 respuestas en El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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