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El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles"

Demostenes1991431Hace 9 años48
Bethesda no creo que hagan muchas decisiones,sin ir mas lejos el fallout 3 y skyrim no tenian muchas ni cruciales.El fallout 3 las facciones estaban muy desaprovechadas y en skyrim parecido.El new vegas sin embargo le dio mas profundidad  no eran simples facciones sino que estar en una u otra influia en odios y reacciones.Ademas de que habia mas deciones importantes que en fallout 3 y skyrim.
Omniox181480Hace 9 años49
El sistema de decisiones del Fallout New Vegas era bastante bueno, nunca tenia claro quien era el bueno y quien no.
Con que el nuevo Fallout se parezca en el sistema de decisiones a este ultimo yo estaría encantado, por cierto lo que deben arreglar son la gran cantidad de bugs que tenia el juego y en cuanto a dificultad poner modos mas difíciles siempre sera divertido, al menos para mi.
Ojala lo anuncien en el próximo E3, lo espero con muchas ganas 
Complex3773Hace 9 años50
Más que decisiones dificiles Bethesda debe aprender a implementar correctamente las consecuencias,no puedes ser miembro de 4 bandos,tener habilidades de todas las clases y tus decisiones deben impacto directo y permanente en el mundo.
Twiggsim450Hace 9 años51
Fallout de nueva generación y con decisiones difíciles. Espero verlo en este E3 porque esta intriga no la aguanto.
JandroBurgos3685Hace 9 años52
Es la evolucion logica, mas y mas libertad, mundos mas amplios y ricos
Zytten139988Hace 9 años53
@CyberJesus
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Tiene razón, si algo no me gustó de Fallout 3 definitvamente fue esa moral polarizada e infantil, la Hermandad del Acero nunca han sido cristo en la tierra y el Enclave tampoco era la encarnación del mal. En Fallout New Vegas había varias decisiones y si bien existía un bando que era MALO ninguno de los otros tenía una aureola que te indicara cual era la mejor opción, realmente no había soluciones idealistas.
Eso es lo que hizo que me gustara más Fallout New Vegas que Fallout 3. Sabías que estando con cualquiera de los bandos, apoyabas a gente que hizo cosas siniestras con la gente que juraba defender, o que simplemente no le importaba la gente ni de su propio bando y querían controlarlo todo.
Juanzn3397Hace 9 años54
@Alekusu [i]Hablas como si Fallout 3 hubiera sido malo, y es el juego que hizo que Obsidian hiciera Fallout New vegas (Porque el Fallout 3 fué un éxito), así que no desprecies tanto a Bethesda[/i]
SovietRed710Hace 9 años55
@ChispyBurguer
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A mi me gustaria que fuese mas realista a la hora de los tiroteos,y que la ia se mueva y sean mas inteligentes, osea si entras en una ciudad y esta plagada de saqueadores,que no les mates como si fueses una cosechadora, algo realista,no dificil jeje vamos que tengas que utilizar de vez en cundo el sigilo si o si
Ten en cuenta que programar una IA que parezca natural y humana es imposible, un humano (digamos así) puede actuar según su situación, posición, capacidad y lugar, el robot hará lo mismo, pero lo hará siempre con un patrón determinado que si eres atento y juegas mucho, sacas en nada (caso Red Alert 2 que me parecía complicado, hasta que termine por memorizar las formas de ataque incluso en el modo mas difícil ) Respecto a lo que dice el director de FNV: Espero que se empiece a hacer, hay muy pocos (por decir casi ninguno) juegos que tienen respuestas y decisiones difíciles que no sean "o te vas del lado que alimentas gatitos sin hogar o te vas del lado que se los come bebiendo sangre de tus enemigos).
PrincipeDaedra413Hace 9 años56
Yo soy de los turistas. Me encanta explorar y descubrir cosas  
1 VOTO
Alekusu2321Hace 9 años57
@Juanzn

No, lo digo porque desde Obsidian han demostrado ser mejores en roleo, desarrollo de trama, desarrollo de personajes y en en el tema de toma de decisiones y de su influencia en el juego, que es de lo que trata esto.

Bethesda puede hacer cosas mas grandes, pero Obsidian hace cosas mas creativas y, como consecuencia, mejores.
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años58
Pues por mucho que les joda Fallout ha tenido y hasta la fecha aún tiene un sistema de karma bueno-neutral-malo, lo que, guste o no, clasifica automaticamente las acciones que tomemos como buenas o malas, blancas o negras, ganando o perdiendo karma. Que lo adornen con una carita de angelito o una demonio no cambia nada ni lo hace especialmente diferente a los demás RPG. 

Cuando dejen de intentar etiquetar y clasificar todo lo que hacemos, entonces estaremos en el buen camino para ver un RPG con verdadera libertad moral y toma de decisiones.
EliasMan9617Hace 9 años59
Pufff dudo que Bethesda haga tales características para su próxima entrega más teniendo el éxito de Skyrim con su extrema casualizacion

Así que te vas a quedar con las ganas viejo
Wipman2933Hace 9 años60
Yó lo ke hubiese esperado... hubiese sido una vuelta al formato originál, un Fallout isométrico y no un shooter; jugué el Fallout 3 como un shooter hasta ke me aburrió, ni sikiera llegué a acabarlo por tedioso... no me gusta, no me divierte el Fallout como shooter; el Wasteland 2 sí es Fallout, el Fallout como shooter, es otra cosa... .
EDITADO EL 26-05-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 9 años61
@Meracle19
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@Koki75
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@Meracle19
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Ni me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
The Witcher te saluda.
Es lo mismo... no vale para nada. Son simples detallitos que te dejan variar... pero nada mas... no es algo que me haga ilusión... es mas para mi quita personalidad al juego y a su trama.
Huy chica, la que estas liando cada ves que hablas de juegos que no has jugado (por lo visto), luego no te quejes que "la gente me tiene mania" cuando hablas sin saber de lo que hablas. Es solo un consejo, no quedes en ridiculo
6 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años62
Mmm SE VIENE FALLOUT 4!!! , tantas noticias de personas que hablan acerca de un fallout nuevo, no es coincidencia ya que año atras no se dijo nada acerca de una nueva entrega!
Quimera2-98204Hace 9 años63
A mi lo que me tiene jodido es lo grande que fue jugar a dragon age (el primero y no me hagais hablar de la mierda que fue el dragon age 2 que solo destaca en su apartado artistico), en el primero la toma de decisiones fue vital y mirad que desproporcionada variedad lo que al final jode en los juegos de rol es que al tomar una decision pierdes una o mas misiones y tienes que hacerlas de nuevo incluso si estan en el final.
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Hay 90 respuestas en El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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