Estoy de acuerdo, que dejen las decisiones buenas y malas, y que pongan mas matices, que no sea blanco o negro, sino que haya un gris por ahí.2 VOTOSKoki755947Hace 9 años17
6 VOTOSMeracle1917213Hace 9 años18The Witcher te saluda.@Meracle19Mostrar citaNi me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
10 VOTOSLiQs3294Hace 9 años19Es lo mismo... no vale para nada. Son simples detallitos que te dejan variar... pero nada mas... no es algo que me haga ilusión... es mas para mi quita personalidad al juego y a su trama.@Koki75Mostrar citaThe Witcher te saluda.@Meracle19Mostrar citaNi me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
Claro... Pero que enseñen el juego yaaaaLiQs3294Hace 9 años20
2 VOTOSKoki755947Hace 9 años21Bueno detallitos.. Reventar o no reventar Megaton no lo veo tan detallito@Meracle19Mostrar citaEs lo mismo... no vale para nada. Son simples detallitos que te dejan variar... pero nada mas... no es algo que me haga ilusión... es mas para mi quita personalidad al juego y a su trama.@Koki75Mostrar citaThe Witcher te saluda.@Meracle19Mostrar citaNi me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
18 VOTOSDemonic9415029Hace 9 años22¿Detallitos? Pero si te cambia un acto casi entero y parte de otro solo con tomar una decisión. Precisamente The Witcher lo que le sobra es personalidad y tiene una trama excelente.@Meracle19Mostrar citaEs lo mismo... no vale para nada. Son simples detallitos que te dejan variar... pero nada mas... no es algo que me haga ilusión... es mas para mi quita personalidad al juego y a su trama.@Koki75Mostrar citaThe Witcher te saluda.@Meracle19Mostrar citaNi me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
[b]Sin duda la toma de decisiones con una mayor carga moral y etica hace muy atractivo este sistema de juego aunque espero que aunque lo terminemos podemos seguir, es decir en el NV si hacias el final no podias continuar desde ahi solo cargando la partida.[/b]1 VOTOWackFTW288Hace 9 años23
Mientras no sean actos como ''robo una lata de Nuka Cola en un bar... el puto pueblo entero me quiere muerto '' me parece correcto todo lo que venga de BethesdaMeracle1917213Hace 9 años24
1 VOTOOkami1228Hace 9 años25A mi no me gusta... tanto cuesta entender eso? no le doy importancia a esta decisiones pues me parecen que al final nunca cambian nada... ni en The Witcher que me lo he pasado... pues al final llegas al mismo final. Solo me gusta cuando te dan la opción de ser mala o buena y ambas estén bien implementadas... dando habilidades diferentes... caminos diferentes y un final diferente. Solo ahí me gusta este tipo de decisiones... para el resto... prefiero que decidan por mi y ver lo que el creador me quiere contar verdaderamente.@Koki75Mostrar cita¿Detallitos? Pero si te cambia un acto casi entero y parte de otro solo con tomar una decisión. Precisamente The Witcher lo que le sobra es personalidad y tiene una trama excelente.@Meracle19Mostrar citaEs lo mismo... no vale para nada. Son simples detallitos que te dejan variar... pero nada mas... no es algo que me haga ilusión... es mas para mi quita personalidad al juego y a su trama.@Koki75Mostrar citaThe Witcher te saluda.@Meracle19Mostrar citaNi me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
Los mejores sistemas de decisiones que he visto en esta generación han sido los de la saga Mass Effect, Dragon Age y sobre todo The Witcher 2, donde el bien y el mal son irreconocibles y las decisiones eran complicadísimas. En incluso, para un juego injustamente tratado cómo el Alpha Protocol, de Obsidian, dónde las decisiones tenían contrarreloj y a veces suponían salvar a una chica que tenía cierta relación personal con el personaje o salvar varios ciudadanos, eligiendo uno dependiendo del camino, literal, que escogieses. Fallout 3, aunque un gran juego para mí, tenía decisiones nada ambiguas, o eras interesado y seguías tu supervivencia, o intentabas ser noble en un mundo donde la gente noble no abunda debido a las circunstancias. Estaría bien que fuese Obsidian los que se encargasen de ese aspecto, porque ya han demostrado en varios juegos que saben hacerlo genial, y de esta manera crear una sensación más "real" en un futuro Fallout 4.Arkitekniko1708Hace 9 años26
Las decisiones-consecuencias es una de las características que más me gustan en un rpg (si se implementan). No es imprescindible, pero ayuda a mejorar cualquier rpg, sobre todo por la rejugabilidad.4 VOTOSRavenStain5315Hace 9 años27No te está discutiendo si te gusta o no, en eso nadie se mete. Te está diciendo que hay juegos que sí cambian su final y parte de la trama, y te ha puesto de ejemplo The witcher. Lo grande de los rpg con decisiones es que el creador también te está contando lo que quiere, pero además te deja elegir qué camino seguir o de qué forma recorrerlo.@Meracle19Mostrar citaA mi no me gusta... tanto cuesta entender eso? no le doy importancia a esta decisiones pues me parecen que al final nunca cambian nada... ni en The Witcher que me lo he pasado... pues al final llegas al mismo final. Solo me gusta cuando te dan la opción de ser mala o buena y ambas estén bien implementadas... dando habilidades diferentes... caminos diferentes y un final diferente. Solo ahí me gusta este tipo de decisiones... para el resto... prefiero que decidan por mi y ver lo que el creador me quiere contar verdaderamente.@Koki75Mostrar cita¿Detallitos? Pero si te cambia un acto casi entero y parte de otro solo con tomar una decisión. Precisamente The Witcher lo que le sobra es personalidad y tiene una trama excelente.@Meracle19Mostrar citaEs lo mismo... no vale para nada. Son simples detallitos que te dejan variar... pero nada mas... no es algo que me haga ilusión... es mas para mi quita personalidad al juego y a su trama.@Koki75Mostrar citaThe Witcher te saluda.@Meracle19Mostrar citaNi me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.
@Meracle19 acéptalo, no puedes resistirte a una noticia de Bethesda, yo creo que en el fondo es tu compañía de videojuegos favorita.2 VOTOSFeroad700Hace 9 años28
Yo también, quiero decisiones en que tenga que dejar la partida irme a dormir y meditar sobre que hacer, y cuando la tome darme cuenta de que la he cagado, joder, decisiones difíciles, no si quiero matar a este personaje o a este otro y que lo único que cambie es el objeto de recompensa que den!1 VOTOJohnykenst16188Hace 9 años29
¿Aparecera Maiq el Mentiroso?1 VOTOMeracle1917213Hace 9 años30
Dexman978105Hace 9 años31Iba a escribir otra cosa... pero me arrepentí pues se habría liado la mundial... y hacía muchísima referencia a las "decisiones difíciles". Tuve que enterrar dicho mensaje que salió de mi mente... y enterrarlo en el desierto de las Nuevo México junto a los juegos de ETE.@RavenStainMostrar cita@Meracle19 acéptalo, no puedes resistirte a una noticia de Bethesda, yo creo que en el fondo es tu compañía de videojuegos favorita.EDITADO EL 26-05-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Toda la razon, el Fallout ideal seria una mezcla entre fallout 3 y New Vegas. Quitando el sistema de armadura del 3 y con un motor grafico que haga qye uno no se encuentre con los mismos caretos en tidas las ciudades.
Hay 90 respuestas en El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.