Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2

Comentarios del análisis de StarCraft 2

Jeff-lindsay1157Hace 13 años96
@Forfun
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Lo de Activiction es algo de segundo plano, no pierdan la oportunidad de jugar a uno de los GOTYS de este año solo por tener a la sombra dicha compañia norteamericana. Disfruten el juego en cuestón......
Eso es una opinión personal Javigrayfoxpr, pero yo personalmente como otros muchos, no creemos que lo de Activision sea algo de segundo plano. Puede que muchos de vosotros creais que es extremista, y desproporcionado no comprar un juego por que lleve el sello de Activision, pero yo opino que Activision es el cáncer de esta industria, y ellos solos se lo están ganando a pulso. Lo que han hecho con la saga Call of Duty no tiene nombre, igual que lo que han hecho con Infinity Ward, su política de DLC's a 15€ apesta, y un largo etcétera... Yo desde que destruyeron la saga COD y me sentí pateado con la sinvergüencería que hicieron con COD MW2 en su versión PC, riendose de la comunidad de PC en su cara, no les perdono una, y pienso que no es [i]"algo de segundo plano"[/i]. Respeto tu opinión, y creo que si estamos ante un grandísimo juego, las Reviews así lo atestiguan, sin duda uno de los grandes del año, y un referente en el género. Pero a mi, cada vez que veo el sello de Activision en la caja de un juego, me comienza a escocer el trasero de una manera que me impide sacar mi billetera del bolsillo. Moraleja: [i]Quién la hace, la paga.[/i]
Y estas en todo tu derecho a opinar asi y como bien dices tu, eso es de respetar. Entiendo el disgusto de muchos con las politicas de Activision. Y estan en todo sus derecho a opinar del producto en el cual invierten su dinero. Pero me pongo a pensar un poco, [b]el no jugar a esta obra, solo por tener a la sombra dicha compañia.[/b] Total dificilmente saldremos de ella, como muchos quisieran. Pero bueno, cada quien invierte su dinero como bien le guste, tiene todo su derecho a opinar a favor o encontra de Activision. Eso es bueno. Solo que me parece que se esta exagerando un poquito esto de no comprar dicha Obra Maestra solo por tener a ya ustedes saben quien detras de ella. Es solo mi opinión claro.... Aquel que desee dicho juego y quiera invertir en el. Que lo haga, que se llevaran uno de los mejores juegos del PC en esta generación. El que no quiera invertir en dicho producto, que no lo haga. Que invierta su dinero en lo que mas le interese..... saludos...
A Activision se le pueden tener todas las manias que se quiera y no dudo q con razon pero Blizzard es Blizzard y sus IP's son sus IP's y Blizzard no pinta nada en CoD y culpar a Blizzard de las politicas de Activision con sus IP's es mezclar churras con merinas a mi modo de ver..es como si dices no compro nada de Bioware porque es de EA. Blizzard es de las pocas q sigue apostando por el PC y con juegos de calidad y cada uno con su dinero q lo invierta en lo que el crea pero no debe de gustar mucho los RTS si uno no compra SC2 por sus manias hacia Activision..deberia ser no compro mas un CoD P.D. Si es por no ver el sello de "Activision" pues tranquilo q en la caja de SC2 ni aparece...ademas una bonita funda de carton y con invitaciones para q 2 amigos prueben SC2.
Es simplemente por principios Forfun, el día que dije hasta aquí hemos llegado, me dije a mi mismo que Activision no iva a recibir ni un solo céntimo de mi bolsillo, y si no me equivoco Activision distribulle las IP's de Blizzard, asique indirectamente si compro cualquier título de Blizzard, le estaría dando parte de mi dinero a el señor Bobby Kotick, y por ahí si que no paso. No estoy mezclando churras con merinas creo yo vamos...esto me lo he meditado bien, incluso en mi primer mensaje en este tema, comento que el día de mañana cuando Activision distribulla las IP's de Bungie, haré lo mismo. Se que es extremista, pero mi dinero nunca irá a parar a Activision ya sea directa o indirectamente, no se si me entiendes. Sé que es un gran título este Starcraft II pero....como lo distribulle Activision, también se están lucrando de sus ventas, sino de quien te crees que ha salido la idea de venderlo por fascículos....la mano negra de Activision lo cubre todo amigo Forfun.
Jamulo421Hace 13 años97
@Beliar
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
Ami me parecio que era para 9,6 en tecnologia era 9, pero que le vamos a hacer.-
Seamos serios por favor. ¿Qué diferencia hay entre un 9,5 y un 9,6?
Siendo serios creo que las notas no deberian ser tan redondeadas como pueda ser en este caso. El juego no tiene graficos de ultima generacion pero son agradables de ver. por lo demas el juego es casi perfecto. yo le doy un 9,6 tambien como el compañero.
EDITADO EL 01-08-2010 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Joluvi906Hace 13 años98
Aqui a la gente le va la marcha e? pues yo solo voy a decir una cosa en nombre de todos los jugadores de starcraft ( a mi parecer):

La espera ha terminado, y ¡¡joder!! ha valido la pena.

Un saludo, y no discutan  
Forfun2585Hace 13 años99
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Lo de Activiction es algo de segundo plano, no pierdan la oportunidad de jugar a uno de los GOTYS de este año solo por tener a la sombra dicha compañia norteamericana. Disfruten el juego en cuestón......
Eso es una opinión personal Javigrayfoxpr, pero yo personalmente como otros muchos, no creemos que lo de Activision sea algo de segundo plano. Puede que muchos de vosotros creais que es extremista, y desproporcionado no comprar un juego por que lleve el sello de Activision, pero yo opino que Activision es el cáncer de esta industria, y ellos solos se lo están ganando a pulso. Lo que han hecho con la saga Call of Duty no tiene nombre, igual que lo que han hecho con Infinity Ward, su política de DLC's a 15€ apesta, y un largo etcétera... Yo desde que destruyeron la saga COD y me sentí pateado con la sinvergüencería que hicieron con COD MW2 en su versión PC, riendose de la comunidad de PC en su cara, no les perdono una, y pienso que no es [i]"algo de segundo plano"[/i]. Respeto tu opinión, y creo que si estamos ante un grandísimo juego, las Reviews así lo atestiguan, sin duda uno de los grandes del año, y un referente en el género. Pero a mi, cada vez que veo el sello de Activision en la caja de un juego, me comienza a escocer el trasero de una manera que me impide sacar mi billetera del bolsillo. Moraleja: [i]Quién la hace, la paga.[/i]
Y estas en todo tu derecho a opinar asi y como bien dices tu, eso es de respetar. Entiendo el disgusto de muchos con las politicas de Activision. Y estan en todo sus derecho a opinar del producto en el cual invierten su dinero. Pero me pongo a pensar un poco, [b]el no jugar a esta obra, solo por tener a la sombra dicha compañia.[/b] Total dificilmente saldremos de ella, como muchos quisieran. Pero bueno, cada quien invierte su dinero como bien le guste, tiene todo su derecho a opinar a favor o encontra de Activision. Eso es bueno. Solo que me parece que se esta exagerando un poquito esto de no comprar dicha Obra Maestra solo por tener a ya ustedes saben quien detras de ella. Es solo mi opinión claro.... Aquel que desee dicho juego y quiera invertir en el. Que lo haga, que se llevaran uno de los mejores juegos del PC en esta generación. El que no quiera invertir en dicho producto, que no lo haga. Que invierta su dinero en lo que mas le interese..... saludos...
A Activision se le pueden tener todas las manias que se quiera y no dudo q con razon pero Blizzard es Blizzard y sus IP's son sus IP's y Blizzard no pinta nada en CoD y culpar a Blizzard de las politicas de Activision con sus IP's es mezclar churras con merinas a mi modo de ver..es como si dices no compro nada de Bioware porque es de EA. Blizzard es de las pocas q sigue apostando por el PC y con juegos de calidad y cada uno con su dinero q lo invierta en lo que el crea pero no debe de gustar mucho los RTS si uno no compra SC2 por sus manias hacia Activision..deberia ser no compro mas un CoD P.D. Si es por no ver el sello de "Activision" pues tranquilo q en la caja de SC2 ni aparece...ademas una bonita funda de carton y con invitaciones para q 2 amigos prueben SC2.
Es simplemente por principios Forfun, el día que dije hasta aquí hemos llegado, me dije a mi mismo que Activision no iva a recibir ni un solo céntimo de mi bolsillo, y si no me equivoco Activision distribulle las IP's de Blizzard, asique indirectamente si compro cualquier título de Blizzard, le estaría dando parte de mi dinero a el señor Bobby Kotick, y por ahí si que no paso. No estoy mezclando churras con merinas creo yo vamos...esto me lo he meditado bien, incluso en mi primer mensaje en este tema, comento que el día de mañana cuando Activision distribulla las IP's de Bungie, haré lo mismo. Se que es extremista, pero mi dinero nunca irá a parar a Activision ya sea directa o indirectamente, no se si me entiendes. Sé que es un gran título este Starcraft II pero....como lo distribulle Activision, también se están lucrando de sus ventas, sino de quien te crees que ha salido la idea de venderlo por fascículos....la mano negra de Activision lo cubre todo amigo Forfun.
Me parece muy bien q tengas principios pero Activision es Activision y sus IP's y Blizzard es Blizzard y las suyas y si no compras SC2 es porque no te gustan lo suficiente los RTS....por cierto SC2 lo distribulle Blizzard y el nombre de Activision no figura en ningun lado de SC2..tengo delante de mi la caja La idea de "vender SC2 por fasciculos" como tu dices si es de alguien es de Blizzard porque hizo lo mismo con Starcraft, con Diablo y con Warcraft todos ellos tiene "fasciculos" aunque yo las llamo expansiones y cuando anuncio SC2 aun no habian unido destinos Blizzard y Activision. Creo q a la mayoria nos gusta mas las 29 misiones de esta campaña q las 10 q tenian cada una de las facciones en el primer SC por lo menos a mi.
EDITADO EL 01-08-2010 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YoshiDragon429Hace 13 años100
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Lo de Activiction es algo de segundo plano, no pierdan la oportunidad de jugar a uno de los GOTYS de este año solo por tener a la sombra dicha compañia norteamericana. Disfruten el juego en cuestón......
Eso es una opinión personal Javigrayfoxpr, pero yo personalmente como otros muchos, no creemos que lo de Activision sea algo de segundo plano. Puede que muchos de vosotros creais que es extremista, y desproporcionado no comprar un juego por que lleve el sello de Activision, pero yo opino que Activision es el cáncer de esta industria, y ellos solos se lo están ganando a pulso. Lo que han hecho con la saga Call of Duty no tiene nombre, igual que lo que han hecho con Infinity Ward, su política de DLC's a 15€ apesta, y un largo etcétera... Yo desde que destruyeron la saga COD y me sentí pateado con la sinvergüencería que hicieron con COD MW2 en su versión PC, riendose de la comunidad de PC en su cara, no les perdono una, y pienso que no es [i]"algo de segundo plano"[/i]. Respeto tu opinión, y creo que si estamos ante un grandísimo juego, las Reviews así lo atestiguan, sin duda uno de los grandes del año, y un referente en el género. Pero a mi, cada vez que veo el sello de Activision en la caja de un juego, me comienza a escocer el trasero de una manera que me impide sacar mi billetera del bolsillo. Moraleja: [i]Quién la hace, la paga.[/i]
Y estas en todo tu derecho a opinar asi y como bien dices tu, eso es de respetar. Entiendo el disgusto de muchos con las politicas de Activision. Y estan en todo sus derecho a opinar del producto en el cual invierten su dinero. Pero me pongo a pensar un poco, [b]el no jugar a esta obra, solo por tener a la sombra dicha compañia.[/b] Total dificilmente saldremos de ella, como muchos quisieran. Pero bueno, cada quien invierte su dinero como bien le guste, tiene todo su derecho a opinar a favor o encontra de Activision. Eso es bueno. Solo que me parece que se esta exagerando un poquito esto de no comprar dicha Obra Maestra solo por tener a ya ustedes saben quien detras de ella. Es solo mi opinión claro.... Aquel que desee dicho juego y quiera invertir en el. Que lo haga, que se llevaran uno de los mejores juegos del PC en esta generación. El que no quiera invertir en dicho producto, que no lo haga. Que invierta su dinero en lo que mas le interese..... saludos...
A Activision se le pueden tener todas las manias que se quiera y no dudo q con razon pero Blizzard es Blizzard y sus IP's son sus IP's y Blizzard no pinta nada en CoD y culpar a Blizzard de las politicas de Activision con sus IP's es mezclar churras con merinas a mi modo de ver..es como si dices no compro nada de Bioware porque es de EA. Blizzard es de las pocas q sigue apostando por el PC y con juegos de calidad y cada uno con su dinero q lo invierta en lo que el crea pero no debe de gustar mucho los RTS si uno no compra SC2 por sus manias hacia Activision..deberia ser no compro mas un CoD P.D. Si es por no ver el sello de "Activision" pues tranquilo q en la caja de SC2 ni aparece...ademas una bonita funda de carton y con invitaciones para q 2 amigos prueben SC2.
Es simplemente por principios Forfun, el día que dije hasta aquí hemos llegado, me dije a mi mismo que Activision no iva a recibir ni un solo céntimo de mi bolsillo, y si no me equivoco Activision distribulle las IP's de Blizzard, asique indirectamente si compro cualquier título de Blizzard, le estaría dando parte de mi dinero a el señor Bobby Kotick, y por ahí si que no paso. No estoy mezclando churras con merinas creo yo vamos...esto me lo he meditado bien, incluso en mi primer mensaje en este tema, comento que el día de mañana cuando Activision distribulla las IP's de Bungie, haré lo mismo. Se que es extremista, pero mi dinero nunca irá a parar a Activision ya sea directa o indirectamente, no se si me entiendes. Sé que es un gran título este Starcraft II pero....como lo distribulle Activision, también se están lucrando de sus ventas, sino de quien te crees que ha salido la idea de venderlo por fascículos....la mano negra de Activision lo cubre todo amigo Forfun.
Pero no os podeis comprar el juego de segunda mano?
EDITADO EL 01-08-2010 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Wolverine82846Hace 13 años101
Sin lugar a dudas este juego merecía una nota algo más alta, yo le pondría un 9,8. Pero bueno, lo importantes es que estamos ante uno de los juegos del año junto con Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2 y Mass Effect 2 (que creo han sido los juegos más punteros de lo que va de año).
2 VOTOS
Gkiller36090Hace 13 años102
A mi gusto este juego es un 10 simplemente lo mejor para pc
Gedanke2134Hace 13 años103
@Beliar
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
Ami me parecio que era para 9,6 en tecnologia era 9, pero que le vamos a hacer.-
Seamos serios por favor. ¿Qué diferencia hay entre un 9,5 y un 9,6?
Un 0.1 no es obvio?
Jeff-lindsay1157Hace 13 años104
@Forfun
Mostrar cita
si no compras SC2 es porque no te gustan lo suficiente los RTS....
Creo que o no me entiendes, o no me he explicado bien... Vamos a ver... Haciendo un poco de historia, en 2007 Activision y Blizzard deciden fusionarse dando lugar a una nueva empresa con el nombre de "Activision Blizzard". El grupo Vivendi,propietario de Blizzard desde 1998 es el máximo accionista de Activision Blizzard, pero el director ejecutivo de este gigante no es otro que el señor Bobby Kotick, te guste o no Forfun. Starcraft II es distribuido por "Activision Blizzard", con lo cual le estaría llegando mi dinero de alguna manera a el señor Bobby Kotick. Tampoco deberías decir que no compro SC2 porque no me gustan lo suficiente los RTS, ya que esa no es mi verdad, mi verdad es que todo lo que tenga que ver con Activision para mi no existe, y como antes dije y ahora te repito, tampoco compraré lo nuevo de Bungie aunque sea un bombazo, si lo distribulle Activision. Estas son mis ideas, y nadie me las va a cambiar, no le pienso dar un solo céntimo a Activision de ninguna manera. Espero que no le busques los tres pies al gato, no lo compro porque Activision figura ahí, esa es la única verdad...
EDITADO EL 02-08-2010 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años105
Reitero mi opinion. Si este juego no llevara el sobrenombre de Starcraft y el sello de Blizzard ya estariais todos lanzandoos al cuello por venir sin un misero lan y dividido en 3 entregas.

Tal vez siga sin entraros en la cabeza lo que significa eso. Pero seguid dejandoos mangonear, ya vendran los lamentos.
EDITADO EL 02-08-2010 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xaxo2346Hace 13 años106
Si este juego costara lo que deberia (40 euritos) lo comprarian como churros... oh, wait, si aun estafando 20 euros mas se seguiran vendiendo como churros.... Activi$$ion style.. 
CircusInferno1366Hace 13 años107
@Xaxo23
Mostrar cita
Si este juego costara lo que deberia (40 euritos) lo comprarian como churros... oh, wait, si aun estafando 20 euros mas se seguiran vendiendo como churros.... Activi$$ion style..
Yo creo que por este juego vale cada centavo que cuesta, ademas era de esperarse que costara 60 o no me digas que no pudiste juntar 60 euros en 11 años
2 VOTOS
EnderIF50Hace 13 años108
Bueno a ver... RTS es Starcraft. Durante 12 años ha sido el rey. Por complejo, competitivo, rápido. Sinceramente cuando anunciaron el 2 pensé en que era imposible superarlo. Imposible? No para Blizzard. Es un vicio. La campaña es épica, el multijugador adictivo, sistemas de logros y puntuaciones, clasificaciones, personalizaciones de ejército, retos, dificultades, generador de escenarios...

Es sencillamente increíble. Está pulidísimo, está equilibrado, es el mejor juego de estrategia en tiempo real y para mí GOTY llegando incluso a superar al genial y maestro Mass Effect 2.

Starcraft ha vuelto con una fuerza tal que es sencillamente imposible no valorarlo en su justa medida: Obra maestra.

Quizás la única pega es que es un duro reto para jugadores nuevos. No se qué tal estarán las ligas de aprendizaje pero yo mismo me considero un jugador veterano de SC y el multijugador sigue siendo muy competitivo y bastante inmisericorde. Asi que si alguien busca un reto, me da que este juego lo propone.

Nos vemos en Battle.net
Old-Hakka5386Hace 13 años109
Aclaro esto ya de una puta vez, y perdón por el vocablo.

Blizzard no tiene nada que ver con Activision, son afiliadas, vale, pero nada más.

Que Blizz haga de Starcraft un tri-timo de 60 euros es cosa de Blizzard, pues veréis, una vez han probado el sabor del dinero del WoW pues se han corrompido, y han hecho un poco el cabra.


Y ya está....


P.D. y todos los veteranos PC Gamers que dudan en comprárselo es para pegarles, con perdón.
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 13 años110
@Napster91
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
Ami me parecio que era para 9,6 en tecnologia era 9, pero que le vamos a hacer.-
Seamos serios por favor. ¿Qué diferencia hay entre un 9,5 y un 9,6?
[b]La diferencia es que Mario Galaxy 2 y RDR rozan el 10 y este les mete unas cuantas ostias a los 2 juntos. Eso le pasa a 3D Juegos por precipitados y luego se ven obligados a rebajar notas por exceso de 10es.[/b]
Un juego que sigue igual que el anterior?, ya tiene demasiada nota.
OptimusFighter3183Hace 13 años111
@Petimini
Mostrar cita
Reitero mi opinion. Si este juego no llevara el sobrenombre de Starcraft y el sello de Blizzard ya estariais todos lanzandoos al cuello por venir sin un misero lan y dividido en 3 entregas. Tal vez siga sin entraros en la cabeza lo que significa eso. Pero seguid dejandoos mangonear, ya vendran los lamentos.
Que sí hijo que sí, ya te hemos oido y que quieres que te diga pero yo no me voy a lanzar al cuello porque el juego no tenga LAN dado que el mundo de los cibers está hoy día bien muerto aquí en España y casi nadie puede darse el lujo de tener varios equipos de calidad en los que pudieran funcionar varias copias del juego. Y mira, la campaña es bien larga, llena de posibilidades, si lo que dice el análisis sobre ella no te convence, no sé...buscate otro que te diga a ti lo que quieres oir porque por otro lado da la impresión de que no lo tienes.
@EnderIF
Mostrar cita
Quizás la única pega es que es un duro reto para jugadores nuevos. No se qué tal estarán las ligas de aprendizaje pero yo mismo me considero un jugador veterano de SC y el multijugador sigue siendo muy competitivo y bastante inmisericorde. Asi que si alguien busca un reto, me da que este juego lo propone.
Yo estoy jugando en esa liga porque si en su día jugue al primer Starcraft los resultados fueron lamentables (vamos que en escaramuzas perdía sin parar), ni siquiera jugué online. Ahora que juego ahí tampoco me está yendo nada bien pero que narices tengo tanto que aprender sobre la mecánica del juego que no me extraña. De 14 partidas solo he ganado 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Comentarios del análisis de StarCraft 2

Hay 169 respuestas en Comentarios del análisis de StarCraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL