Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Las Caras del Videojuego

Leonidas23108Hace 10 años96
Alguien me podria decir como se llama la primera musica? la de la introduccion con los violines?
LoboFHmod35146Hace 10 años97
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la actualidad todos tenemos en mente maravillosos ejemplos de captura facial, fascinantes por su hiperrealismo: L.A.Noire, Crysis 3, The Last of Us, pero con menores fuegos artificiales me quedo con momentos inolvidables ya de la historia de los videojuegos como los que nos han brindado la Alyx de Half Life 2 o la [b]trilogía de Mass Effect en su conjunto,[/b] han llevado [b]el arte de comunicar sentimientos y lograr la empatía con personajes de videojuegos a niveles estratosféricos.[/b]
sentimientos....empatia.... que mas effect expresa sentimientos y empatia...si estoy mal,,"como nadie" en videojuegos. Corrijeme si me equivoco pero.....estas insinuando TAL VEZ que mass effect es el ejemplo a seguir sobre como transmitir sentimientos en un videojuego? JAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJA
Hacía tiempo que no escribías un mensaje tan pobre e infantiloide a caballo de ese odio que le tienes a una saga que te molesta, que no entiendes y que no pierdes ocasión de atacar sin argumentos ni gracia ni sentido.
Has usado mass effect como ejemplo de transmitir emociones y empatia en un videojuego por encima del resto.....crees acaso que te mereces algo serio o bien argumentado por mi parte? Ninguna persona que haya visto y vivido buenas tramas y personajes durante casi 20 años en esto pondria mas effect como ejemplo de "transmitir emociones" Dijo algun compañero por ahi....que por mucho que evolucione la tecnologia de la captura y recreacion facial,esta no vale nada si el personaje esta vacio.Ciertamente asi es,la tecnologia por si mismo no transmite un caraho por mucho realismo facial que exista.El personaje es la clave de todo y mira.....los personajes de mass effect en su inmensa mayoria no transmiten,y los que transmiten tampoco transmiten tanto como autenticas leyendas del videojuego Es como el chiste ese de.."la nueva lara croft es muy humana"...y luego dices..si,las 2 primeras horas.
¿Qué parte de ME QUEDO no has pillado?, a mí me la pela si te pones a derramar lagrimones de cocodrilo con los chantajes emocionales de cierto ídolo tuyo, a mí me han emocionado mil veces más las historias y personajes de Mass Effect...jamás pillas la diferencia de cuando se abre un debate y de cuando se habla de preferencias personales, [b]que no están sujetas a ningún debate[/b], en lo que YO prefiero TU no cortas ni pinchas nada. Si tu no captas las emociones que transmite esta saga y sus personajes es tu problema, claramente el problema es tuyo, tuyo y de tu kilométrica agenda oculta.
5 VOTOS
Rodrigo11656Hace 10 años98
Que juego es el que aparece en el minuto 5:20? Gracias
Bafumet182Hace 10 años99
Falto The Witcher 





Lukskpo11377Hace 10 años100
@Chicharitoj
Mostrar cita
Sin discución los mejores rostros son los de LA Noire, no he visto rostros mejor creados en el mundo videojueguil (también es cierto que tenian que ser así de buenos, debido a los interrogatorios). Otro que me impresiono al ver los rostros, y en general, su apartado gráfico fue Ryse, lástima que se quedara solo en un título visualmente hermoso. Saludos @Leojp ¿De qué juego es el último rostro?
Dakr sorceres , pero es una cinemática renderizada
Bone13841Hace 10 años101
Http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201305/41114.batman_arkham_origins.jpg


En serio, este trabajo de warner bros games no tendríais que haberlo dejado aparte.
Richivader4121Hace 10 años102
@Leojp
Mostrar cita
Las caras y las expresiones faciales en estos últimos años en los videojuegos han evolucionado muchisimo en tan poco tiempo gracias a la tecnología MotionScanen , se puede ver claramente con grandes ejemplos en la industria de los videojuegos como [b]Uncharted, LA noire, The last of us, Infamous second son, los juegos de Quantic dream[/b] o [b]Snake[/b] en el [b]Metal gear solid [/b]
El que por lo visto usa una tecnología de la hostia es el Ryse en lo referente a las caras. vengo del innogames en el que ha dado una charla un pavo de crytek y entre otras pijadas tecnológicas que han usado está una tecnología de animaciones faciales del copón que usa más huesos y ayudas poligonales que la hostia
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años103
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la actualidad todos tenemos en mente maravillosos ejemplos de captura facial, fascinantes por su hiperrealismo: L.A.Noire, Crysis 3, The Last of Us, pero con menores fuegos artificiales me quedo con momentos inolvidables ya de la historia de los videojuegos como los que nos han brindado la Alyx de Half Life 2 o la [b]trilogía de Mass Effect en su conjunto,[/b] han llevado [b]el arte de comunicar sentimientos y lograr la empatía con personajes de videojuegos a niveles estratosféricos.[/b]
sentimientos....empatia.... que mas effect expresa sentimientos y empatia...si estoy mal,,"como nadie" en videojuegos. Corrijeme si me equivoco pero.....estas insinuando TAL VEZ que mass effect es el ejemplo a seguir sobre como transmitir sentimientos en un videojuego? JAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJA
Sé que las conversaciones sobre Mass Effect entre tú y Lobo son siempre igual y no llegan nunca a buen puerto, pero esta vez creo que él tiene razón. Hay personajes de Mass Effect como Garrus o Liara a los que, verdaderamente, llegas a apreciar y tener sentimientos hacia ellos. Creo que es un buen ejemplo.
El tema no es ese...el tema es la siguiente linea,y leetela bien [.b]trilogía de Mass Effect en su conjunto,[/b] han llevado [b]el arte de comunicar sentimientos y lograr la empatía con personajes de videojuegos a niveles estratosféricos.[/b] Lo que lobo a dicho,literalmente, es que la empatia y sentimientos son mostrados en mass effect de mucha mejor forma que en el resto de los videojuegos.Sistematicamente a eliminado de un plumazo razón alguna por la que pueda debatirsele "en serio" nada de nada. A puesto a mass effect como el mejor ejemplo de lo que es transmitir emociones en un videojuego. La cosa aqui no va de si "aprecias" o te cae bien o mal alguien en mass effect.La cosa aqui es que estan MUY LEJOS de ser los mejores exponentes de como transmitir emociones o sentimientos en un videojuego.No tiene nada que ver con si te gustan o no porque es como si yo te digo que me gusta leon kennedy dante o el principe de persia..pero por ello transmiten? desde luego que no,no transmiten emociones reales creibles o humanas El señor lobo a rejado innumerables veces de los personajes de GTA.Casi cualquier jugador serio y cOn un poco de cerebro sabe que estan lejos de ser el mejor ejemplo de crear grandes personajes y yo mismo lo e dicho siempre.Ahora bien, entonces significa eso que realmente no lo sean? que hace especialmente diferente un personaje de mass effect al de GTA? PORQUE,EN EL FONDO vemos 2 juegos que crean sus personajes a partir de TOPICOS...pero no por "ser" topicos sino por como se lo toman.Si GTA es el mejor ejemplo de la parodia del topico,Mass effect es un gran ejemplo de tomarse un topico en serio.En ningun de los 2 casos ves que pretendan apartarse de esa linea por lo cual tienes personajes ampliamente exagerados en cada caso..en uno muy en serio y en otro muy en broma.Shepard mismo esta construido sobre el topicazo del gran comandante marine en el que todo el mundo deposita su confianza y respeto porque es el gran comandante de la gran nave salvadora de la gran galaxia en una mision militar super epica..y pregunto...Y ES ESO MAS HUMANO QUE LA HISTORIA DE MICHAEL POR EJEMPLO? es un personaje de mass effect mejor ejemplo...que un ciencuenton ex atracador retirado que quiere una vida tranquila que su odosa y desastrosa familia y que vuelve a delinquir solo por verse obligado y librarse de los que le impiden tener una vida normal? sinceramente TE PARECEN EXCESIVAMENTE DIFERENTES? Aunteticos personajes con autenticas emociones y sentimientos,con autentica empatia que se transmita al jugador,con autentica humanidad, los hay muuuuuuuuuy pocos.Andrew Ryan si seria un grandioso ejemplo o los de metalgear que fue la que rompio todos los tabus en una era donde se pensaba que los videojuegos eran solo juguetes y entretenimento que no servian para nada mas.Pero mass effect no es precisamente el mejor ejemplo,Y EL COMENTARIO DE LOBO PRETENDE PONERLO NO COM O UN EJEMPLO SINO COMO EL MAXIMO EJEMPLO!
MrPotatoe281Hace 10 años104
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]El videoreportaje me ha gustado mucho. [/i] [b]Yendo al tema, es cierto que una de las cosas que más ha evolcionado en el mundo de los videojuegos, son las caras. Antes no se le daba tanta importáncia como ahora, y realmente en los últimos 3-4 años, se han hecho caras realmente muy realistas.[/b] [b]TLOU[/b] -- [i]En TLOU me encantan las caras porque son capaces de expresar el miedo y la incertidumbre que siente el protagonista, porque no sabe que le pasará a continuación.[/i] [b]SAGA UNCHARTED[/b] ---- [i]También las caras de Nathan Drake y Helena Fisher, muestran muy bien por lo que estan pasando y si están cansados.....etc.[/i] [b]RESÚMEN: [/b][i]Actualmente las caras son mucho más realistas de lo que eran antes, y esto también le da mucha parte de realismo al juego. [/i]
¡Arrrghhhh, que asco de pavo! No conozco a alguien más buscakarma que tu, y además no aportas nada con tus comentarios, repites lo dicho en el especial y después pones "Resúmen: ..."
1 VOTO
NachoPR198Hace 10 años105
@Filmalo
Mostrar cita
Larga vida al rey. Ahora fuera de bromas, os olvidasteis de Mass Effect. Ha sido de lo mejorcito en expresar con los rostros en esta generación. Aún no se me olvidan las lagrimas de Liara...
Estoy de acuerdo mass effect tenia muy buenas expresiones, pero en mi opinión lo único que le veo de malo del 1 que fue el único que jugué es que estabas hablando el personaje sin ninguna expresión y según la opción que elegías cambiaba el rostro, eso me parece un punto en contra, tal vez no se puede hacer nada respecto a eso xq los personajes van a reaccionar respecto a lo que vs elijas.
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años106
@Filmalo
Mostrar cita
Larga vida al rey. Ahora fuera de bromas, os olvidasteis de Mass Effect. Ha sido de lo mejorcito en expresar con los rostros en esta generación. Aún no se me olvidan las lagrimas de Liara...
Shepard riendose?
Lonrot-1492Hace 10 años107
Sin duda la que más tiene realismo es L.A Noire, porque además sirve para una razón jugable más que para que se vean bonitos (Como uncharted   , the last of us se libra un poco)
Limahead48Hace 10 años108
[img]http://imagizer.imageshack.us/a/img46/3194/callofdutyghostsvscrysi.jpg[/img]
EDITADO EL 26-04-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 10 años109
No me alegra que se le ponga mucho énfasis en dichos avances, aunque son necesarios en menor medida, ya que todo avanza, sin embargo, en otros aspectos dan pena ajena, y peor si son aspectos claves que hacen que un videojuego sea eso, un VIDEOJUEGO y que además DIVIERTA.
Irubencio5527Hace 10 años110
Ahora mismo lo que mas me ha sorprendido es Ryse sin duda
[spoiler]



[/spoiler]
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años111
En mí humilde opinión los mejores rostros o caras han sido los presentados en L.A. Noire. En la pasada generación facilmente está por arriba en ese tema en particular y no es para menos, se suponia que el jugador debia elegir en acusar o no, bajo investigación a un personaje en particular y basicamente es el corazón en la oferta jugable de dicho juego y Team Bondi tenia si o si que hacer el mejor de sus trabajos en este particular. L.A. Noire en representaciones de sus rostros es mayor a todo lo visto en la pasada gen bajo mí humilde observación

Pero tambien con el paso del tiempo, está tecnologia se actualiza y van poniendo un estandarte en la industria y vemos otros trabajos que igual impactan al jugador por sus detalles en sus rostros, ejemplos?... Uncharted, Red Dead Redemption, GTA 5, BioShock Infinite, The Last of Us, Crysis y un largo etcetera me parecen muy buenos ejemplos.

Ya veremos como nos sigue sorprendiendo la nueva generación, con nuevas tecnologias por llegar. Esto apenas comienza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las Caras del Videojuego

Hay 183 respuestas en Especial - Las Caras del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL