Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age Inquisition fija su lanzamiento el 9 de octubre. Nuevo tráiler

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años112
@Pdrico31
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Me atrae mas este juego que el sobrevalorado the witcher 3
Te planteo una pregunta que espero que puedas responder, y no específicamente aplicada a The Witcher 3, sino en general: ¿Cómo es posible que los juegos que no han salido a la venta y, por tanto, aún no han podido ser valorados por la prensa y los usarios, estén sobrevalorados? Venga, ahí lo dejo.
Por el hype infantil que esta creando en los foros y comentarios sin aun haber salido...responde tu eso
No creo que eso pueda considerarse una valoración. Es más una opinión, ya que una opinión es un juicio de valor basado en hechos reales más ideas propias y, por tanto, no objetivo. Mientras que una valoración sí tendría que serlo.
Kaytto978Hace 10 años113
@Michukratos
Mostrar cita
En estetipo de juego el apartado gráfico no debería ser lo principal pero tanto llenarse la boca de Frostbite 3 en cada noticia y lo pones al lado de The Witcher 3 y parece un juego de la gen que termina. En cuanto al juego en si, no se por qué pero a día de hoy no me despierta ningún interés, no se que es pero no me gusta lo que veo y eso que a simple vista no hay nada en especial que me desagrade.
El juego es intergeneracional, sale para play 3 y 360, the witcher es only next gen, es logico que graficamente sea superior, ya que la base grafica son consolas de hace 7 años, en cto al motor es un frostbite aplicado a un juego intergeneracional, si desplegaran frostbite en todo su esplendor, the witcher se mearia en los pantalones.
Kaytto978Hace 10 años114
@Genevieve
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Me atrae mas este juego que el sobrevalorado the witcher 3
Te planteo una pregunta que espero que puedas responder, y no específicamente aplicada a The Witcher 3, sino en general: ¿Cómo es posible que los juegos que no han salido a la venta y, por tanto, aún no han podido ser valorados por la prensa y los usarios, estén sobrevalorados? Venga, ahí lo dejo.
Por el hype infantil que esta creando en los foros y comentarios sin aun haber salido...responde tu eso
Hype infantil. ¿lo tuyo qué es? ¿Payasada? Para empezar el Hype por el juego es totalmente lógico. Es más ilógico tu ''opinión'' sobre el juego esta sobrevalorado. Por curiosidad, ¿has jugado algún The Witcher? Ahora bien, te diré los motivos por lo cual la gente esta Hypeado por The Witcher 3. Más que ''tu'' Dragon Age ''3'' -Primero, los dos anteriores juegos de la saga no ha decepcionado a los jugadores ni a sus fans; a diferencia de del Bioware con el Dragon Age 2. -Segundo, el estudio no solo se ha ganado reputación de hace juegazos; además lo ha hecho por su trato a los jugadores. Sin DRM y DLC completamente gratis. Algo que no puede decir de Bioware con su gran cantidad de DLCs de pago, cuyo precios ahora mismo vale más que el propio juego. -Tercero, ambos juegos ha estado luciendo con sus trailers, informaciones, avances y noticias. Y claramente The Witcher 3 se muestra mejor y más ambicioso en muchos aspectos. Ahora dime tu, con qué argumentos sostienes tu infantil acusación de sobrevalorado.
1-Todo es relativo, the wilcher 1 me parecio una mierda, al segundo lo deje por la mitad y al tercero ni lo pienso comprar. 2- Dragon age 2 fue basura, pero que empresa no tropiesa 3-the witcher 3 es only next gen, este es un juego intergeneracional, logico que graficamente se vea mejor ya que la base no son consolas de 7 años de antiguedad 4- el hype se va a ver en las ventas dragon age tiene muchos fanaticos enfermos, muchos mas que la saga the witcher, no te adelantes, por algo pospusieron the witcher, sabian que dragon age salia para estas fechas
2 VOTOS
Littlebastard977Hace 10 años115
Me acaba de dejar flipando..   Menos mal que llega 5 meses antes que The Witcher 3!!
Bronzetalos6945Hace 10 años116
Unas ganas terribles de jugarlo, espero no me suceda como con la mayoria de los juegos de rol, q despues de haber jugado la saga souls ninguno me engancha
Michukratos16562Hace 10 años117
@Kaytto
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
En estetipo de juego el apartado gráfico no debería ser lo principal pero tanto llenarse la boca de Frostbite 3 en cada noticia y lo pones al lado de The Witcher 3 y parece un juego de la gen que termina. En cuanto al juego en si, no se por qué pero a día de hoy no me despierta ningún interés, no se que es pero no me gusta lo que veo y eso que a simple vista no hay nada en especial que me desagrade.
El juego es intergeneracional, sale para play 3 y 360, the witcher es only next gen, es logico que graficamente sea superior, ya que la base grafica son consolas de hace 7 años, en cto al motor es un frostbite aplicado a un juego intergeneracional, si desplegaran frostbite en todo su esplendor, the witcher se mearia en los pantalones.
Si claro, por eso Crysis 3 que salió también en ps360 es lo más bruto que hay... Mucha estima le tenéis algunos a un motor que fuera de Battlefield no ha dado ni mucho menos unos resultados asombrosos. Como consejo mira de nuevo imágenes de The Witcher 3, luego si eso te repites a ti mismo eso de que se mearía en los pantalones. Suerte, igual te lo crees de verdad y todo.
Tanatosmetal455Hace 10 años118
Yo alucino con vosotros. Pero con todos.
The Witcher es bueno técnicamente peri si os hubieseis leído los libros, cosa que os hace falta a muchos, sabríais que la historia es una mierda. Han cogido al personaje y a su mundo y poco más, porque no tiene ni una milésima parte de profundidad que el Geralt de Rivia real. Me da lástima que, acabando como acaba el último libro hayan hecho esa puta mierda de trama argumental nueva. He jugado a los dos y están bien, pero os pasáis con lo de obra maestra.
En cuanto a Dragon Age, el primero una pasada, el segundo una basura para los "new gamers" que se quejaban de que el primero era complejo (que no lo era).
Cuando sacarán un juego con personajes que tengan la profundidad de los que había en muchos juegos de las generaciones megadrive a psx... Cómo se nota que la mitad solo habéis jugado a "AAA". Con lo bonito y entrañable que era, por ejemplo, el Alundra...
Davo-ML279Hace 10 años119
Wild Hunt y Dragon Age III, adiós a mi vida social hasta casi 2015...
Kaytto978Hace 10 años120
@Michukratos
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
En estetipo de juego el apartado gráfico no debería ser lo principal pero tanto llenarse la boca de Frostbite 3 en cada noticia y lo pones al lado de The Witcher 3 y parece un juego de la gen que termina. En cuanto al juego en si, no se por qué pero a día de hoy no me despierta ningún interés, no se que es pero no me gusta lo que veo y eso que a simple vista no hay nada en especial que me desagrade.
El juego es intergeneracional, sale para play 3 y 360, the witcher es only next gen, es logico que graficamente sea superior, ya que la base grafica son consolas de hace 7 años, en cto al motor es un frostbite aplicado a un juego intergeneracional, si desplegaran frostbite en todo su esplendor, the witcher se mearia en los pantalones.
Si claro, por eso Crysis 3 que salió también en ps360 es lo más bruto que hay... Mucha estima le tenéis algunos a un motor que fuera de Battlefield no ha dado ni mucho menos unos resultados asombrosos. Como consejo mira de nuevo imágenes de The Witcher 3, luego si eso te repites a ti mismo eso de que se mearía en los pantalones. Suerte, igual te lo crees de verdad y todo.
Ehhh, crysis 3?? que no ha dado resultados?? juajua, otra vez JUAJUA. Me gustaria ver como se comporta el engine de the witcher 3 en multijugador de 64 personas, con vehiculos, destruccion, cambio climatico en tiempo real etc etc etc, y eso que yo a BF4 lo odio, pero el motor es impecacle.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 10 años121
@Kaytto
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
En estetipo de juego el apartado gráfico no debería ser lo principal pero tanto llenarse la boca de Frostbite 3 en cada noticia y lo pones al lado de The Witcher 3 y parece un juego de la gen que termina. En cuanto al juego en si, no se por qué pero a día de hoy no me despierta ningún interés, no se que es pero no me gusta lo que veo y eso que a simple vista no hay nada en especial que me desagrade.
El juego es intergeneracional, sale para play 3 y 360, the witcher es only next gen, es logico que graficamente sea superior, ya que la base grafica son consolas de hace 7 años, en cto al motor es un frostbite aplicado a un juego intergeneracional, si desplegaran frostbite en todo su esplendor, the witcher se mearia en los pantalones.
Si claro, por eso Crysis 3 que salió también en ps360 es lo más bruto que hay... Mucha estima le tenéis algunos a un motor que fuera de Battlefield no ha dado ni mucho menos unos resultados asombrosos. Como consejo mira de nuevo imágenes de The Witcher 3, luego si eso te repites a ti mismo eso de que se mearía en los pantalones. Suerte, igual te lo crees de verdad y todo.
Ehhh, crysis 3?? que no ha dado resultados?? juajua, otra vez JUAJUA. Me gustaria ver como se comporta el engine de the witcher 3 en multijugador de 64 personas, con vehiculos, destruccion, cambio climatico en tiempo real etc etc etc, y eso que yo a BF4 lo odio, pero el motor es impecacle.
Ante los problemas de comprensión lectora poco puedo hacer, suerte con ello
Bronzetalos6945Hace 10 años122
@Kadarase
Mostrar cita
No voy a negar las bondades de los ARPG, pero es que DAO no es un ARPG, si cambias las mecánicas jugables de DAO a DA2 y luego mantienes esta linea, resulta lógico que algunos nos cabreemos, sobre todo tras jugar a DA 2 y saber por donde van los tiros, sobre todo por que los ARPG tienen mecánicas mas simples que poco o nada invitan a la táctica, véase DA2 como ejemplo, si quieres ignorar el componente táctico del juego lo haces sin problema alguno. Yo no lo considero una innovación, lo considero una simplificación de las mecánicas jugables bastante grande para abarcar mas publico, es innegable que los RPGs de mecánicas clásicas son para un publico mas reducido y en su mayoría jugadores de PC, lo cual no quita que puedas trabajarte mas las mecánicas para llegar a un punto intermedio. Esta simplificación al final arrastra una menor complejidad de los personajes, menor diferenciación entre clases y subclases, sobre todo, van camino de Skyrim en el cual te da lo mismo jugar como guerrero que como ladrón o mago, total no tienes limitaciones, absoluta libertad de equipo, hechizos, habilidades así que puedes usar lo que te de la gana cuando quieras. Al final el combate se vuelve muy genérico y sencillo, muy poco diferenciado entre clases. Tanta libertad acaba matando el rol. De todas formas yo voy a darle una oportunidad al juego, aunque como ya exprese mis gustos van en dirección apuesta a lo que manda el mercado. P.D. Si querían hacer un ARPG podían haber hecho Jade Empire 2, sin duda les habría aplaudido por ello.
No he jugado ningun Dragon Age, pero decir que el rol de los ARPG da lo mismo ser mago, ladron o guerrero no estoy de acuerdo, porque para ello hay especialidad, en el caso de Skyrim podes orientar a tu personaje al sigilo, a la magia o ser un tanque, ahora si decides elevar todas las especialidades al 100% cosa que es muy tediosa ahi si tendras un hibrido especialista en todo, pero nadie lo hace, generalmente el que va de sigilo, utiliza trajes y encantamientos para mejorar esa habilidad, tambien mejora arqueria y ataque con daga a una mano, si voy de sigilo que sentido tiene mejorar ataque a 2 manos o armadura pesada?. Por otro lado tienes Dark Souls en mi opinion el mejor Argp que existe y aqui no solo hay diferencia de clases sino tambien el mismo juego te impone dejar a tu personaje en un nivel determinado para el posterior pvp, de esa manera para ser mago has de subir inteligencia lo cual hara que no puedas poner puntos en otros stats porque te pasas, es muy raro que veas un mago basado en fuerza, es incoherente, en cuanto al combate generico o sencillo, juega a Dark Souls y hablamos, un juego que al minuto 1 te hara replantearte el tipo de pj que quieres ser, hasta te hace tener en cuenta la energia que gastas entre golpe y golpe, para no quedar vendido a los enemigos, pienso todo lo contrario tanta libertad le da mas vida al rol, porque puedes ser lo que quieras, y en esa variedad encontrar un pj que se amolde a tu estilo
Mmss1732Hace 10 años123
Espero que esta generación se vuelva un poco a los origenes, y proliferen las aventuras, las plataformas y los rpgs.

De momento parece que llevamos buena racha: FFXIV, the elder scrolls online, Dragon Age Inquisition, The witcher 3, FFXV, Kingdom Hearts 3... y seguro que se me olvidan más.
Porque, sinceramente, estoy hasta la polla de shooters.
BaronOwl297Hace 10 años124
Los entornos de este juego son realmente bonitos de ver,en especial el bosque verde que sale.Es una pena que no este traducido al español 
Kadarase3220Hace 10 años125
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
No voy a negar las bondades de los ARPG, pero es que DAO no es un ARPG, si cambias las mecánicas jugables de DAO a DA2 y luego mantienes esta linea, resulta lógico que algunos nos cabreemos, sobre todo tras jugar a DA 2 y saber por donde van los tiros, sobre todo por que los ARPG tienen mecánicas mas simples que poco o nada invitan a la táctica, véase DA2 como ejemplo, si quieres ignorar el componente táctico del juego lo haces sin problema alguno. Yo no lo considero una innovación, lo considero una simplificación de las mecánicas jugables bastante grande para abarcar mas publico, es innegable que los RPGs de mecánicas clásicas son para un publico mas reducido y en su mayoría jugadores de PC, lo cual no quita que puedas trabajarte mas las mecánicas para llegar a un punto intermedio. Esta simplificación al final arrastra una menor complejidad de los personajes, menor diferenciación entre clases y subclases, sobre todo, van camino de Skyrim en el cual te da lo mismo jugar como guerrero que como ladrón o mago, total no tienes limitaciones, absoluta libertad de equipo, hechizos, habilidades así que puedes usar lo que te de la gana cuando quieras. Al final el combate se vuelve muy genérico y sencillo, muy poco diferenciado entre clases. Tanta libertad acaba matando el rol. De todas formas yo voy a darle una oportunidad al juego, aunque como ya exprese mis gustos van en dirección apuesta a lo que manda el mercado. P.D. Si querían hacer un ARPG podían haber hecho Jade Empire 2, sin duda les habría aplaudido por ello.
No he jugado ningun Dragon Age, pero decir que el rol de los ARPG da lo mismo ser mago, ladron o guerrero no estoy de acuerdo, porque para ello hay especialidad, en el caso de Skyrim podes orientar a tu personaje al sigilo, a la magia o ser un tanque, ahora si decides elevar todas las especialidades al 100% cosa que es muy tediosa ahi si tendras un hibrido especialista en todo, pero nadie lo hace, generalmente el que va de sigilo, utiliza trajes y encantamientos para mejorar esa habilidad, tambien mejora arqueria y ataque con daga a una mano, si voy de sigilo que sentido tiene mejorar ataque a 2 manos o armadura pesada?. Por otro lado tienes Dark Souls en mi opinion el mejor Argp que existe y aqui no solo hay diferencia de clases sino tambien el mismo juego te impone dejar a tu personaje en un nivel determinado para el posterior pvp, de esa manera para ser mago has de subir inteligencia lo cual hara que no puedas poner puntos en otros stats porque te pasas, es muy raro que veas un mago basado en fuerza, es incoherente, en cuanto al combate generico o sencillo, juega a Dark Souls y hablamos, un juego que al minuto 1 te hara replantearte el tipo de pj que quieres ser, hasta te hace tener en cuenta la energia que gastas entre golpe y golpe, para no quedar vendido a los enemigos, pienso todo lo contrario tanta libertad le da mas vida al rol, porque puedes ser lo que quieras, y en esa variedad encontrar un pj que se amolde a tu estilo
"Skyrim en el cual te da lo mismo jugar como guerrero que como ladrón o mago, total no tienes limitaciones, absoluta libertad de equipo, hechizos, habilidades así que puedes usar lo que te de la gana cuando quieras. Al final el combate se vuelve muy genérico y sencillo, muy poco diferenciado entre clases. Tanta libertad acaba matando el rol." No he dicho que en los ARPGs de lo mismo ser mago, ladrón o guerrero, lo he dicho de Skyrim, en el cual elijas la clase que elijas vas a usar magia y otras habilidades por obligación, a no ser que ignores muchas misiones que te obligan a robar, usar sigilo, usar magia y habilidades que no tienen por que ser de tu clase. Da igual que no desarrolles ciertas habilidades, solo por la base inicial de las habilidades, si no me equivoco 15 puntos, ya eres lo suficientemente bueno para usar cualquier habilidad, al poco que uses cualquier habilidad subes fácil al nivel 50, te es imposible acceder a los niveles mas altos de personaje si no subes las habilidades, hay que recordar que en Skyrim obtienes un nivel por cada 10 subidas de puntos de habilidad, si a las 40-50 horas has mejorado las habilidades de la clase que has elegido tu y a las cuales te has auto-limitado su uso, has tocado techo, ya no puedes subir de nivel tu personaje y te queda mucho juego por delante. La base del juego esta diseñada de esta forma, un mago puede tener buena destreza con espadas sin mucha practica y un personaje creado para ser guerrero de inicio tiene una muy buena base mágica solo con las habilidades iniciales y a poco que leas libros y hagas misiones que impliquen el uso obligado de magia, p.e. gremio de Magos, ya obtienes una muy buena destreza. Como cualquier raza puede acceder a todas las habilidades no se ha profundizado en la creación de arboles de habilidades mas complejos, se ha reducido la diferenciación entre razas a algo casi meramente estético, las mejoras de cada raza a mi personalmente me parecen muy simples, en plan inmune al veneno o tienes 50 puntos mas de magia o similares y se han eliminado muchos atributos, el sistema de signos y el sistema de clases, por eso digo que da igual jugar con un guerrero que con un mago, la base del juego esta diseñada para que incluso si auto-limitas tu personaje a unas habilidades las diferencias son muy pocas, cuando no tendría que ser así.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años126
@Kadarase
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
No voy a negar las bondades de los ARPG, pero es que DAO no es un ARPG, si cambias las mecánicas jugables de DAO a DA2 y luego mantienes esta linea, resulta lógico que algunos nos cabreemos, sobre todo tras jugar a DA 2 y saber por donde van los tiros, sobre todo por que los ARPG tienen mecánicas mas simples que poco o nada invitan a la táctica, véase DA2 como ejemplo, si quieres ignorar el componente táctico del juego lo haces sin problema alguno. Yo no lo considero una innovación, lo considero una simplificación de las mecánicas jugables bastante grande para abarcar mas publico, es innegable que los RPGs de mecánicas clásicas son para un publico mas reducido y en su mayoría jugadores de PC, lo cual no quita que puedas trabajarte mas las mecánicas para llegar a un punto intermedio. Esta simplificación al final arrastra una menor complejidad de los personajes, menor diferenciación entre clases y subclases, sobre todo, van camino de Skyrim en el cual te da lo mismo jugar como guerrero que como ladrón o mago, total no tienes limitaciones, absoluta libertad de equipo, hechizos, habilidades así que puedes usar lo que te de la gana cuando quieras. Al final el combate se vuelve muy genérico y sencillo, muy poco diferenciado entre clases. Tanta libertad acaba matando el rol. De todas formas yo voy a darle una oportunidad al juego, aunque como ya exprese mis gustos van en dirección apuesta a lo que manda el mercado. P.D. Si querían hacer un ARPG podían haber hecho Jade Empire 2, sin duda les habría aplaudido por ello.
No he jugado ningun Dragon Age, pero decir que el rol de los ARPG da lo mismo ser mago, ladron o guerrero no estoy de acuerdo, porque para ello hay especialidad, en el caso de Skyrim podes orientar a tu personaje al sigilo, a la magia o ser un tanque, ahora si decides elevar todas las especialidades al 100% cosa que es muy tediosa ahi si tendras un hibrido especialista en todo, pero nadie lo hace, generalmente el que va de sigilo, utiliza trajes y encantamientos para mejorar esa habilidad, tambien mejora arqueria y ataque con daga a una mano, si voy de sigilo que sentido tiene mejorar ataque a 2 manos o armadura pesada?. Por otro lado tienes Dark Souls en mi opinion el mejor Argp que existe y aqui no solo hay diferencia de clases sino tambien el mismo juego te impone dejar a tu personaje en un nivel determinado para el posterior pvp, de esa manera para ser mago has de subir inteligencia lo cual hara que no puedas poner puntos en otros stats porque te pasas, es muy raro que veas un mago basado en fuerza, es incoherente, en cuanto al combate generico o sencillo, juega a Dark Souls y hablamos, un juego que al minuto 1 te hara replantearte el tipo de pj que quieres ser, hasta te hace tener en cuenta la energia que gastas entre golpe y golpe, para no quedar vendido a los enemigos, pienso todo lo contrario tanta libertad le da mas vida al rol, porque puedes ser lo que quieras, y en esa variedad encontrar un pj que se amolde a tu estilo
"Skyrim en el cual te da lo mismo jugar como guerrero que como ladrón o mago, total no tienes limitaciones, absoluta libertad de equipo, hechizos, habilidades así que puedes usar lo que te de la gana cuando quieras. Al final el combate se vuelve muy genérico y sencillo, muy poco diferenciado entre clases. Tanta libertad acaba matando el rol." No he dicho que en los ARPGs de lo mismo ser mago, ladrón o guerrero, lo he dicho de Skyrim, en el cual elijas la clase que elijas vas a usar magia y otras habilidades por obligación, a no ser que ignores muchas misiones que te obligan a robar, usar sigilo, usar magia y habilidades que no tienen por que ser de tu clase. Da igual que no desarrolles ciertas habilidades, solo por la base inicial de las habilidades, si no me equivoco 15 puntos, ya eres lo suficientemente bueno para usar cualquier habilidad, al poco que uses cualquier habilidad subes fácil al nivel 50, te es imposible acceder a los niveles mas altos de personaje si no subes las habilidades, hay que recordar que en Skyrim obtienes un nivel por cada 10 subidas de puntos de habilidad, si a las 40-50 horas has mejorado las habilidades de la clase que has elegido tu y a las cuales te has auto-limitado su uso, has tocado techo, ya no puedes subir de nivel tu personaje y te queda mucho juego por delante. La base del juego esta diseñada de esta forma, un mago puede tener buena destreza con espadas sin mucha practica y un personaje creado para ser guerrero de inicio tiene una muy buena base mágica solo con las habilidades iniciales y a poco que leas libros y hagas misiones que impliquen el uso obligado de magia, p.e. gremio de Magos, ya obtienes una muy buena destreza. Como cualquier raza puede acceder a todas las habilidades no se ha profundizado en la creación de arboles de habilidades mas complejos, se ha reducido la diferenciación entre razas a algo casi meramente estético, las mejoras de cada raza a mi personalmente me parecen muy simples, en plan inmune al veneno o tienes 50 puntos mas de magia o similares y se han eliminado muchos atributos, el sistema de signos y el sistema de clases, por eso digo que da igual jugar con un guerrero que con un mago, la base del juego esta diseñada para que incluso si auto-limitas tu personaje a unas habilidades las diferencias son muy pocas, cuando no tendría que ser así.
Si hablas puntualmente de Skyrim, todos sabemos que no es el maximo exponente del ARPG, yo diria que es mas un sandbox de aventuras con toques de rol, pero puntualmente con los perks, y arbol de habilidades solo Skyrim tiene la mecanica de, usas progresas, es decir si yo uso mucho el arco, por uso lo voy mejorando, ahora una vez que consigo pasar de nivel, el perk no necesariamente se lo asigno a arqueria, dejando de lado la mejora del arco, se entiende?, lo mismo sucede con las demas habilidades, yo puedo tener mejorada herreria por uso pero si no le asigno el punto de nivel al perk herreria daedrica, no podre forjar armas y armaduras daedricas, incluso cuando pasas de nivel tienes 3 opciones MAGIA SALUD y AGUANTE, ya ahi estas orientando a tu pj, yo me arme un tanque nordico y a magia no le puse ningun punto por ende mis poderes magicos por mas que lea grimorios seran un chiste, de todas formas Skyrim es un caso especial. Saludos. EDIT: has la prueba de armarte un pj en Skyrim, usa un hacha a 2 manos pero no le asignes ningun punto al perk arma a 2 manos aunque te diga que has mejorado arma a 2 manos, veras que no haces el mismo daño que si usas un hacha a 2 manos y cada punto que logras se los pones a los perk arma a dos manos. por otro lado ponte a frojar no se arcos y veras que subes herreria, pero no le aignes los puntos a sus perks y veras que no podras forjar ninguna armadura elfica orca, enana, daedrica y menos dragon
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 10 años127
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
No voy a negar las bondades de los ARPG, pero es que DAO no es un ARPG, si cambias las mecánicas jugables de DAO a DA2 y luego mantienes esta linea, resulta lógico que algunos nos cabreemos, sobre todo tras jugar a DA 2 y saber por donde van los tiros, sobre todo por que los ARPG tienen mecánicas mas simples que poco o nada invitan a la táctica, véase DA2 como ejemplo, si quieres ignorar el componente táctico del juego lo haces sin problema alguno. Yo no lo considero una innovación, lo considero una simplificación de las mecánicas jugables bastante grande para abarcar mas publico, es innegable que los RPGs de mecánicas clásicas son para un publico mas reducido y en su mayoría jugadores de PC, lo cual no quita que puedas trabajarte mas las mecánicas para llegar a un punto intermedio. Esta simplificación al final arrastra una menor complejidad de los personajes, menor diferenciación entre clases y subclases, sobre todo, van camino de Skyrim en el cual te da lo mismo jugar como guerrero que como ladrón o mago, total no tienes limitaciones, absoluta libertad de equipo, hechizos, habilidades así que puedes usar lo que te de la gana cuando quieras. Al final el combate se vuelve muy genérico y sencillo, muy poco diferenciado entre clases. Tanta libertad acaba matando el rol. De todas formas yo voy a darle una oportunidad al juego, aunque como ya exprese mis gustos van en dirección apuesta a lo que manda el mercado. P.D. Si querían hacer un ARPG podían haber hecho Jade Empire 2, sin duda les habría aplaudido por ello.
No he jugado ningun Dragon Age, pero decir que el rol de los ARPG da lo mismo ser mago, ladron o guerrero no estoy de acuerdo, porque para ello hay especialidad, en el caso de Skyrim podes orientar a tu personaje al sigilo, a la magia o ser un tanque, ahora si decides elevar todas las especialidades al 100% cosa que es muy tediosa ahi si tendras un hibrido especialista en todo, pero nadie lo hace, generalmente el que va de sigilo, utiliza trajes y encantamientos para mejorar esa habilidad, tambien mejora arqueria y ataque con daga a una mano, si voy de sigilo que sentido tiene mejorar ataque a 2 manos o armadura pesada?. Por otro lado tienes Dark Souls en mi opinion el mejor Argp que existe y aqui no solo hay diferencia de clases sino tambien el mismo juego te impone dejar a tu personaje en un nivel determinado para el posterior pvp, de esa manera para ser mago has de subir inteligencia lo cual hara que no puedas poner puntos en otros stats porque te pasas, es muy raro que veas un mago basado en fuerza, es incoherente, en cuanto al combate generico o sencillo, juega a Dark Souls y hablamos, un juego que al minuto 1 te hara replantearte el tipo de pj que quieres ser, hasta te hace tener en cuenta la energia que gastas entre golpe y golpe, para no quedar vendido a los enemigos, pienso todo lo contrario tanta libertad le da mas vida al rol, porque puedes ser lo que quieras, y en esa variedad encontrar un pj que se amolde a tu estilo
"Skyrim en el cual te da lo mismo jugar como guerrero que como ladrón o mago, total no tienes limitaciones, absoluta libertad de equipo, hechizos, habilidades así que puedes usar lo que te de la gana cuando quieras. Al final el combate se vuelve muy genérico y sencillo, muy poco diferenciado entre clases. Tanta libertad acaba matando el rol." No he dicho que en los ARPGs de lo mismo ser mago, ladrón o guerrero, lo he dicho de Skyrim, en el cual elijas la clase que elijas vas a usar magia y otras habilidades por obligación, a no ser que ignores muchas misiones que te obligan a robar, usar sigilo, usar magia y habilidades que no tienen por que ser de tu clase. Da igual que no desarrolles ciertas habilidades, solo por la base inicial de las habilidades, si no me equivoco 15 puntos, ya eres lo suficientemente bueno para usar cualquier habilidad, al poco que uses cualquier habilidad subes fácil al nivel 50, te es imposible acceder a los niveles mas altos de personaje si no subes las habilidades, hay que recordar que en Skyrim obtienes un nivel por cada 10 subidas de puntos de habilidad, si a las 40-50 horas has mejorado las habilidades de la clase que has elegido tu y a las cuales te has auto-limitado su uso, has tocado techo, ya no puedes subir de nivel tu personaje y te queda mucho juego por delante. La base del juego esta diseñada de esta forma, un mago puede tener buena destreza con espadas sin mucha practica y un personaje creado para ser guerrero de inicio tiene una muy buena base mágica solo con las habilidades iniciales y a poco que leas libros y hagas misiones que impliquen el uso obligado de magia, p.e. gremio de Magos, ya obtienes una muy buena destreza. Como cualquier raza puede acceder a todas las habilidades no se ha profundizado en la creación de arboles de habilidades mas complejos, se ha reducido la diferenciación entre razas a algo casi meramente estético, las mejoras de cada raza a mi personalmente me parecen muy simples, en plan inmune al veneno o tienes 50 puntos mas de magia o similares y se han eliminado muchos atributos, el sistema de signos y el sistema de clases, por eso digo que da igual jugar con un guerrero que con un mago, la base del juego esta diseñada para que incluso si auto-limitas tu personaje a unas habilidades las diferencias son muy pocas, cuando no tendría que ser así.
Si hablas puntualmente de Skyrim, todos sabemos que no es el maximo exponente del ARPG, yo diria que es mas un sandbox de aventuras con toques de rol, pero puntualmente con los perks, y arbol de habilidades solo Skyrim tiene la mecanica de, usas progresas, es decir si yo uso mucho el arco, por uso lo voy mejorando, ahora una vez que consigo pasar de nivel, el perk no necesariamente se lo asigno a arqueria, dejando de lado la mejora del arco, se entiende?, lo mismo sucede con las demas habilidades, yo puedo tener mejorada herreria por uso pero si no le asigno el punto de nivel al perk herreria daedrica, no podre forjar armas y armaduras daedricas, incluso cuando pasas de nivel tienes 3 opciones MAGIA SALUD y AGUANTE, ya ahi estas orientando a tu pj, yo me arme un tanque nordico y a magia no le puse ningun punto por ende mis poderes magicos por mas que lea grimorios seran un chiste, de todas formas Skyrim es un caso especial. Saludos
La base del juego es esta: 3 atributos, eliminando varios desde Morrowind a Skyrim, de los 3 atributos no hay diferencia entre razas salvo los altos elfos que tienen 50 de magia, algo que considero insignificante, dado que puedes conseguir 50 de magia de forma fácil con un anillo, poción o hechizo por ejemplo, si le metieses 200 puntos de magia al alto elfo y potenciasen mas sus habilidades mágicas e incluyesen algunas únicas, las diferencias entre razas se notarían a la hora de jugar. Un orco y un alto elfo en habilidades mágicas son 15 puntos de base para el orco salvo encantamento que tiene 20 puntos y para el alto elfo 25 en ilusión y para el resto de habilidades mágicas 20, la diferencia son de 30 puntos que el alto elfo tiene asignados para potenciar sus habilidades mágicas y que si yo deseo crear un mago orco solo me lleva un par de horas hacer que mi personaje eleve sus estadísticas hasta igualar a las iniciales del alto elfo, un handicap de risa por si no queda claro lo que quiero expresar. Las diferencias iniciales entre razas en atributos son muy pequeñas o inexistentes y las diferencias en habilidades son también poco significativas, en aprendizaje de habilidades tampoco hay diferencias entre razas y las diferencias físicas no pasan de una raza ser un poco mas rápida/lenta o ser un poco mas fuerte/débil, algo que realmente no varia mucho la jugabilidad de una raza a otra, ni la progresión del personaje dependiendo de la raza. Que no existan diferencias entre aguante, salud y magia entre razas salvo la excepción nombrada y el hecho de ser solo 3 atributos ya te pone una base que impide mucho diferenciar a los personajes independientemente de que raza elijas y de que habilidades optes por potenciar. Tu puedes asignar los puntos de habilidad a las mejoras que que quieras, pero eso no va a hacer que tu personaje sea muy diferente de otro que puede potenciar todas las habilidades si quiere y ser tan bueno como tu en esos aspectos que tu has potenciado o incluso mejor que tu, dado que si te limitas en potenciar solo unas habilidades ya no puedes subir de nivel dado que las subidas de nivel están atadas al progreso de todas las habilidades, puedes tener 100 puntos mas de salud que otro personaje que haya asignado puntos a magia pero estas son diferencias son insignificantes y se pueden reducir usando encantamientos para crear piezas encantadas que reduzcan las diferencias, por ejemplo. Un personaje que potencia todas las habilidades siempre va ser mejor mago y guerrero que uno que solo potencia las habilidades de su clase especifica y que el mismo se auto-imponga. Dispones de mas subidas de nivel y de mejor encantamiento, alquimia y herrería que te permiten tener un equipo mas poderoso. Para resumir en Skyrim el mejor Mago es un personaje que progresa todas las habilidades y usa estas progresiones en potenciar la rama de la magia a través del equipo y de los atributos, las diferencias con un personaje que busque ser el mejor guerrero y potencie todas las habilidades son muy pocas, pongamos unas diferencias de 200 puntos en magia que el guerrero usa en favor de mejor aguante y/o vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age Inquisition fija su lanzamiento el 9 de octubre. Nuevo tráiler

Hay 143 respuestas en Dragon Age Inquisition fija su lanzamiento el 9 de octubre. Nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL