Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age Inquisition fija su lanzamiento el 9 de octubre. Nuevo tráiler

Beliar15291Hace 10 años32
Algunos parecéis parientes de Sandro Rey, vaya tela...

El juego lleva muchos meses mostrando su jugabilidad y sistema de combate en diversos vídeos que se han ido filtrando/publicando, y aunque es cierto que lo que vimos en Dragon Age: Origins posiblemente sea único e irrepetible, yo me niego a creer que esta saga murió con aquella entrega.

Voy a darle una oportunidad a Inquisition, y a tenor de lo visto hasta ahora mala pinta no tiene, todo lo contrario. Habrá que probarlo en profundidad para descubirr todos sus entresijos.
9 VOTOS
Revan907874Hace 10 años33
Los dientes realmente largos, lo unico que me jode es tener que ceder en descargarme el Origins... pero bueno, ver veremos, de momento el Hype por las nubes, y Bioware siempre sabe hacer que me emocione, hasta en el peor de sus titulos. Espero que salga un buen juego y no se vea lastrado por su anterior entrega en cuanto a la Dureza para juzgarlo o para ensalzarlo sin motivo.
Dvd19913805Hace 10 años34
A ver en que acaba y si mejoran/pulen algunas cosas de los anteriores.
4 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Bonitos gráficos acompañados probablemente de una jugabilidad muy simple basada en la acción mas que en la táctica. Por lo mostrado en vídeos poco o nada queda ya de DAO. Dragon Age 2 2º Parte, Casualware lo ha vuelto a lograr. A la espera de que el salga el juego y comprobar de primera mano que cojones han hecho con el.
En un espectacular tráiler pensado para publicitar el producto a base de lujo visual y eventos llamativos no te van a desmenuzar el sistema de combate real del juego, no seamos injustos. Aparte de que el sistema de combate de Dragon Age 2 posiblemente no sea lo peor del juego, todo lo contrario.
No hablo solo por el trailer, por lo mostrado en general y por como fue DA 2 me da que va ser un ARPG con grandes gráficos, sin soporte para mods y con un sistema de combate muy sencillo. Para mi el sistema de combate de DA 2 es lo peor del juego, pasan de unas mecánicas jugables en DAO basadas en la táctica (Combate por turnos basado en D&D) a unas mecánicas jugables basadas en ARPG.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 10 años36
[b]Un poco de "overbooking" el 7 de Octubre[/b].... Dragon Age Inquisition, Alien Isolation y Middle Earth: Shadow of mordor... no hay días ni nada y coinciden 3 juegos ya... y espera, jajaja
1 VOTO
Diablo333237Hace 10 años37
Ahorrando para mi ps4+dragon age inquisition (tengo las ediciones especiales del uno y dos, y esta va a caer).

Por que, de aquí a octubre, nos vamos a inflar, de ver vídeos del sistema de juego, del equipamiento, etc.
Rolemodel8114Hace 10 años38
Esto es como en el cine, un tráiler que busca el aplauso inmediato del público general no se va a poner a diseccionar aspectos complejos de la obra. Acción y espectacularidad, sea o no así el producto final.
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 10 años39
@Stromsart
Mostrar cita
Acaban de matar a ESDLALas Sombras de Mordor.
Desde el momento que decidieron inventar un personaje y una historia, se mataron solos
Dvd19913805Hace 10 años40
@Revan90
Mostrar cita
Los dientes realmente largos, lo unico que me jode es tener que ceder en descargarme el Origins... pero bueno, ver veremos, de momento el Hype por las nubes, y Bioware siempre sabe hacer que me emocione, hasta en el peor de sus titulos. Espero que salga un buen juego y no se vea lastrado por su anterior entrega en cuanto a la Dureza para juzgarlo o para ensalzarlo sin motivo.
Lo bueno que tiene Origin es que las descargas son más rápidas que Steam.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años41
@Kadarase
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Bonitos gráficos acompañados probablemente de una jugabilidad muy simple basada en la acción mas que en la táctica. Por lo mostrado en vídeos poco o nada queda ya de DAO. Dragon Age 2 2º Parte, Casualware lo ha vuelto a lograr. A la espera de que el salga el juego y comprobar de primera mano que cojones han hecho con el.
En un espectacular tráiler pensado para publicitar el producto a base de lujo visual y eventos llamativos no te van a desmenuzar el sistema de combate real del juego, no seamos injustos. Aparte de que el sistema de combate de Dragon Age 2 posiblemente no sea lo peor del juego, todo lo contrario.
No hablo solo por el trailer, por lo mostrado en general y por como fue DA 2 me da que va ser un ARPG con grandes gráficos, sin soporte para mods y con un sistema de combate muy sencillo. Para mi el sistema de combate de DA 2 es lo peor del juego, pasan de unas mecánicas jugables en DAO basadas en la táctica (Combate por turnos basado en D&D) a unas mecánicas jugables basadas en ARPG.
Aparte de que un sistema de combate a lo ARPG puede dar resultados magníficos, como en el caso de Dark Souls, creo que en este caso será más bien un sistema híbrido, con cooldowns de poderes como en el combate por turnos pero con las acciones más directas en tiempo real, el sistema D&D estuvo bien en su momento pero no creo que tengamos que cerrar los ojos a las innovaciones en el género. Este juego tendrá su pausa técnica y su planificación de las estrategias de grupo que siempre ha caracterizado a los juegos de BioWare de una manera u otra.
4 VOTOS
Lancelota961345Hace 10 años42
En la última escena se ven a 12 personajes, entre ellos a Cullen (primero a la izquierda) y yo juraria que la encapuchada de la derecha es Leliana...La elfa con arco me resulta el personaje más genérico del grupo (en teoria solo 9 seran jugables).
 
Pd: Por cierto, 12+1 en una mesa con comida y una copa (tb libros y una espada), en primer plano, 6 a cada lado del Inquisidor... ¿ Referencia a La última cena de Leonardo tal vez?
Kadarase3220Hace 10 años43
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kadarase Me apuesto mi cuenta de GOG a que mas de la mitad de usuarios del foro, no tienen ni idea de a que pertenece tu avatar, y reafirmo lo dicho, mucha acción, poca táctica. D.I.P BiowarEA.
Y perderías tu cuenta ademas sin duda alguna. Los que tiramos por el rol con mecánicas clásicas somos cuatro gatos y no nos queda otra que esperar que alguna desarrolladora se apiade de nosotros y nos saque alguna joyita con mecánicas clásicas, por que de Bioware solo queda el nombre.
NarbertGrandison4593Hace 10 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Bonitos gráficos acompañados probablemente de una jugabilidad muy simple basada en la acción mas que en la táctica. Por lo mostrado en vídeos poco o nada queda ya de DAO. Dragon Age 2 2º Parte, Casualware lo ha vuelto a lograr. A la espera de que el salga el juego y comprobar de primera mano que cojones han hecho con el.
En un espectacular tráiler pensado para publicitar el producto a base de lujo visual y eventos llamativos no te van a desmenuzar el sistema de combate real del juego, no seamos injustos. Aparte de que el sistema de combate de Dragon Age 2 posiblemente no sea lo peor del juego, todo lo contrario.
No hablo solo por el trailer, por lo mostrado en general y por como fue DA 2 me da que va ser un ARPG con grandes gráficos, sin soporte para mods y con un sistema de combate muy sencillo. Para mi el sistema de combate de DA 2 es lo peor del juego, pasan de unas mecánicas jugables en DAO basadas en la táctica (Combate por turnos basado en D&D) a unas mecánicas jugables basadas en ARPG.
Aparte de que un sistema de combate a lo ARPG puede dar resultados magníficos, como en el caso de Dark Souls, creo que en este caso será más bien un sistema híbrido, con cooldowns de poderes como en el combate por turnos pero con las acciones más directas en tiempo real, el sistema D&D estuvo bien en su momento pero no creo que tengamos que cerrar los ojos a las innovaciones en el género. Este juego tendrá su pausa técnica y su planificación de las estrategias de grupo que siempre ha caracterizado a los juegos de BioWare de una manera u otra.
Tú lo llamas evolución, yo otra forma de hacer un juego de rol. No creo que debamos "evolucionar" todas las sagas y hacer que todos los juegos sean ARPG (o híbridos, aunque tengan más de ARPG que de D&D) ahora porque según tú sea lo "innovador". Ojo, me gustan los ARPG, pero también el estilo D&D, creo que debería haber juegos para todos los gustos. Lamentablemente, en los WRPG cada vez más predominan los ARPG y se margina de forma alarmante el estilo D&D.
EDITADO EL 22-04-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años45
No me disgusta para nada lo que ven mis ojos pero me gustaria saber los que hablan de grandisimos graficos porque a pesar de que se ve muy bien no veo esos grandisimos graficos en especial cuando la camara esta cerca aunque a nivel artistico me parecen muy buenos.
Alex139511721Hace 10 años46
@Lancelota96
Mostrar cita
En la última escena se ven a 12 personajes, entre ellos a Cullen (primero a la izquierda) y yo juraria que la encapuchada de la derecha es Leliana...La elfa con arco me resulta el personaje más genérico del grupo (en teoria solo 9 seran jugables).   Pd: Por cierto, 12+1 en una mesa con comida y una copa (tb libros y una espada), en primer plano, 6 a cada lado del Inquisidor... ¿ Referencia a La última cena de Leonardo tal vez?
En esta imagen puedes ver quién es quién:
9 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años47
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kadarase Me apuesto mi cuenta de GOG a que mas de la mitad de usuarios del foro, no tienen ni idea de a que pertenece tu avatar, y reafirmo lo dicho, mucha acción, poca táctica. D.I.P BiowarEA.
NWN Es un juego muy conocido fuera del genero RPG, yo no apostaría tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age Inquisition fija su lanzamiento el 9 de octubre. Nuevo tráiler

Hay 143 respuestas en Dragon Age Inquisition fija su lanzamiento el 9 de octubre. Nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL