Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones

VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años112
Yo no voy a decir nada de potencia superior a la otra,por que ahora no lo es,pero dudo que ms haya hecho un ñordo de consola cuando xbox y 360 de potencia no iban justitas,yo antes de abrir la boca en algunos esperar unos añitos que a lo mejor algunos tiene que hacer miau
1 VOTO
Dicanio1819Hace 10 años113
Sea claro que Microsoft tiene las herramientas de desarrollo muy verdes o las tenia... porque no es normal que juegos que no aprovechan el potencial de la consola no salgan a 1080p...

Esta claro que las desarrolladoras no van a invertir mas tiempo y por lo tanto mas dinero en sacar el mismo juego en Xbox que en ps4,y sobretodo al principio de generación que se vende mucho menos, al haber menos consolas en el mercado...

si es que sale el mismo tomb raider a 1080p y luego un maldito juego indie sale a 900p,cuando gráficamente es mucho peor que tomb raider...

Es obvio que muchas desarrolladoras pasan de invertir mas tiempo en los juegos de Xbox...

Por eso me alegra leer que van avanzando... eso les pasa por sacar una comsola al mercado cuando esta claro que la consola se iba a 2014..hay Sony le paso la mano por la cara..
RCMax1675Hace 10 años114
@Erchacho
Mostrar cita
Creo que mas de uno en 2015 va a quedar retractado de sus palabras. Y con respecto al hilo, si le sumamos a DX12 Azure+ tiled Resources el empujón va a ser considerable. Por cierto muy curiosa ha sido la presentación de la nueva tarjeta gráfica AMD R9 300, y sobre todo esta imagen: Aplican la misma idea que One.
Se van desvelando las incógnitas poco a poco.Es una cuestión de tiempo.Los que saben de hardware hacen sus números con la tecnología actual y no les salen las cuentas y es normal,porque no están al corriente de lo que supone el nuevo paradigma. Esto ya pasó con 360 y su gpu,la gente comparaba Mhz y la cosa era más profunda que eso.Xenos llevaba incorporada la tecnología de los shaders unificados que más tarde lanzaría AMD en su R600,se avanzó un año y medio y fue el primer hardware en aplicarla. La gente se equivocaba.MS va ahora por el mismo camino y esta vez ha hecho lo que no pudo hacer con 360 que era implementar DX10 en su momento. También sucedió con la primera Xbox y su NV2A y los shaders programables,todo un alarde de potencia. X1 está funcionando a día de hoy bajo palio,trabajando con un hardware nextgen real con metodos oldgen. Ya ha dicho Nvidia y AMD que lo del DX12 es el mayor salto en muchísimo tiempo y X1 está diseñada al 100% para albergarlo. Estamos avisados y el que no quiera verlo tendrá muchos años por delante para hacerlo.
EDITADO EL 16-04-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dicanio1819Hace 10 años115
Y los que hablan de la potencia, es de risa... pero sabéis de lo que habláis algunos?

Los juegos que van a salir en 2015 van a ser mucho mejores gráficamente que los de ahora, por lo tanto si ahora los juegos que van a 900p es por temas de potencia significa que no veríamos nada mejor en el futuro y eso no va a pasar..

Quiero pensar que hay mucho trolls,porque si no es por eso dais mucha pena, ya que uno no puede ser tan cortito..

es obvio que el problema esta en las herramientas y que en ps4 es mas fácil desarrollar los juegos ahora mismo, por lo tanto si les cuesta mucho mas en Xbox no van a invertir mas tiempo, con las pocas consolas que hay en el mercado....

pero bueno,a falta de juegos en ps4,que mejor que consolarse escribiendo chorradas sin sentido..
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 10 años116
Mas humo, para empezar el problema xbox lo tiene con la GPU así que pueden intentar sacarle 4 8 o 39 nucleos al procesador que no conseguiran gran cosa, mejorar la resolución? estos de stardock no tienen ni idea, eso o talonario como de costumbre.

[url=http://www.theverge.com/gaming/2014/3/20/5530420/microsoft-claims-directx-12-will-improve-xbox-one-games-wont-require]Para el que quiera una lectura seria respecto al tema.[/url]
Meloko49Hace 10 años117
Ojala y sea una buena noticia para xbox  
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años118
Lo que mas mola es que ahora salen tecnicos por todos los lados intentando desprestigiar lo que dice este señor,seguro que si al reves o idolatran a la otra sera todo verdad,lo dicho y reitero dentro de unos años hablamos que puede que alguno haga miau y no guauuu

Ale para esos entendidos que hay por aqui ah estudiar un poco
  Cita:
Mostrar cita
- The Xbox One's has two Shader Engines, each with 6 CUs. ---- You are wrong Look at the Compute CP, it is not ACE it is derivative of F32 Do you think who is the one that help xxx build or research the VI/PI look at the clue of 6 ops, are you forgot i posted HSA Ops related to FMAC 256 operation (it is for PI/carrizo) and one nextgen console i posted this again ============== check the CPU part 1 Core have 6 ALU correspondent with 3 CU per CU is 16 Ex unit 1 CU = 16 x FMAC 256 1 CU = 16 x 8 ALU 1 CU = 128 ALU 1 CU = 2 times ALU Future APU ========= 6 FMAC 256 of 1 module <====> 6 CU or Compute cores = 1 Core 6 ops <===> 6 CU 8 core 48 ops <==> 48 CU look at Mike Mantor slide how many F32 block it is 2 block it is 64 thread but the slide from Bryan Black show 32CU but 2 F32 block because the CU is 128 ALU The CU is composeable cores, 16 tiles, Current GCN is only 4 tiles Vec16 remember but note composeable it is why Carrizo is said as Volcanic tiles
EDITADO EL 16-04-2014 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MickG78Hace 10 años119
Pues nada hasta que no salga ese DX12 y lo vea en funcionamiento no me compro la One asi tenga que espera al 2017
1 VOTO
Darkaroff865Hace 10 años120
A alguien más le parece que estas declaraciones no son más que HUMO    o soy solo yo?
1 VOTO
LuisWapillo157Hace 10 años121
@Darkaroff
Mostrar cita
A alguien más le parece que estas declaraciones no son más que HUMO o soy solo yo?
Lo que sucede es que el direct que utiliza en estos momentos Xbox One no es completamente de bajo nivel, lo que proboca que los desarrolladores no puedan utilizar el CPU y la GPU como ellos quisieran, sin embargo en PS4 sus SDK si son de bajo nivel, por eso en videos de como se realizo Killzone Shadow Fall podemos ver como la CPU tienes ciertas tareas de la GPU liberando de carga a esta, ahora en Xbox One con DirectX12 sera de bajo nivel, lo que hara que el Xbox One se pueda programar de una manera similar a como lo ha venido haciendo PS3 y PS4 que tan buenos resultados ha dado, por lo que en capacidades sera igual, pero estas se aprovecharan mejor, sacando mas rendimiento y logrando que los juegos de Xbox One se vean muy similares a PS4 asi como su resolucion, lo que no sabemos es que tan depuradas esten al momento de su salida, y que para que se note el cambio pasara un año, pero de que habra un cambio lo habra.
EDITADO EL 16-04-2014 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Campe7771878Hace 10 años122
@DelsinDrake
Mostrar cita
XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
1440p en PS4? jajaja...mira que "soy" de Sony pero me he reído bastante con tu comentario. Hay que aprender a ser realista.
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 10 años123
Si la cgu no supera los 1800 mph o trrm dudo que alcance una resolucion optima, aun que segun habia leido XO alcanzaba las 2000 rpm en cuanto a ynm asi que... todo es posible
RavenStain5315Hace 10 años124
No se supone que tiene que pasar como la evolución de dx9 con respecto a dx10 y dx11 que se magnificaron los detalles gráficos con decaída del rendimiento?  
ExpertSCC1680Hace 10 años125
@DelsinDrake
Mostrar cita
XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Quiero de la que fumas tio Ami sinceramente me parecen estupidos los juegos que son exponentes graficos,prefiero antes un buen gameplay que escenas de 1 hora mostrando lo bonitos que son los graficos ([b]METAL GEAR[/b])
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años126
@Gavirajp
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
Xbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
La verdad es que a mi me sorprendio, por lo que parece Microsoft hizo la One para DX12, por lo que da la sensación de que a ver a Sony que ponia en venta su PS4 se adelantarón a su lanzamiento y optarón por tirar por DX 11,2 mientas.
Ps4 no usa direct X.
Y quien ha dicho que lo use...., me refiero a la One.
"PS4 se adelantarón a su lanzamiento y optarón por tirar por DX 11,2 mientas."
MrSister1325Hace 10 años127
Me parece que las expectativas de muchos se van a quedar por los suelos si esperan que dx12 suponga un cambio drastico. 

el problema es de hardware, y con el software lo unico que puedes hacer es que el hardware trabaje de forma mas eficiente pero las limitaciones del hardware seguiran estando ahi.  a lo mejor se ganaran unos fps aqui o alla, pero los perdaran por otro lado con funciones y efectos nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones

Hay 214 respuestas en El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL