Celso22679Hace 10 años33Lo que me refería era que el XO se estaba pensado en tecnología DX11... ademas el PC sige teniendo ventaja de usar ultimo OpenGL.@Exor720Mostrar citaMicrosoft = directX = windows@HawxDownMostrar citaXbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PCEDITADO EL 15-04-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOSOrdinem1934Hace 10 años34Tio deja de decir memeces.. me produces verguenza ajena y te lo digo yo como consolero y poseedor de PS4.@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Desde luego que mejorará y mucho. Hay muchos que se confunden y no saben que el software tiene que ver y mucho con el desempeño del hardware. Si tenemos una arquitectura de hardware muy similar entre dos equipos de diferente potencia y trabajando ambos bajo el mismo software (sistema operativo, compartiendo exactamente la misma API, etc... es decir todo igual) entonces sí; esa diferencia favorecerá al equipo con mayor potencia. [b]¿Me dejo entender?[/b] Bien, pues no es el caso de Xbox One y PS4, ambos equipos tienen arquitecturas diferentes, están construidas de forma diferente y además no comparten los mismos programas.5 VOTOSDaniG9422307Hace 10 años35
1 VOTOXpepinoracingx8108Hace 10 años36Claro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
7 VOTOSIrubencio5527Hace 10 años37Xbox one salio pensando en DX12 y ya lo han dicho unas cuantas veces, tambien no estraña por lo que [b](El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares "La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva")[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/[/url] Y dijeron que DX12 funciona de forma Nativa en One y que para que funcione al 100% en pc sacaran otra generacion de graficas mas adelante.@HawxDownMostrar citaLo que me refería era que el XO se estaba pensado en tecnología DX11... ademas el PC sige teniendo ventaja de usar ultimo OpenGL.@Exor720Mostrar citaMicrosoft = directX = windows@HawxDownMostrar citaXbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
12 VOTOSDelsinDrake48Hace 10 años381440p en PS4?......@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
2 VOTOSCTCCoco2853Hace 10 años39De momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.@DaniG94Mostrar citaClaro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
2 VOTOSCTCCoco2853Hace 10 años40PC.@CloudStrifeFF7Mostrar citaEntre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
4 VOTOSChiquiza96Hace 10 años41Si crees que PS4 va a poder correr juegos costosos a 1440p, sigue soñando. Hasta a un PC de gama medio-alta, superior a PS4, le cuesta.@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
3 VOTOSNocturnalR640Hace 10 años42Siguiendo ese mismo orden de ideas, Forza 5 también va a 1080p 60fps en One. Con el nuevo Directx el Forza 6 irá a 1440@DelsinDrakeMostrar citaDe momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.EDITADO EL 15-04-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
ComandanteKevin469Hace 10 años43Dios te oiga, a ver si de una puñetera vez dejamos de comernos cutreports en PC por las limitaciones de consola. Lo de la pasada generación tuvo telita, muchos juegos porteados de cualquier manera y después a esperar a que los modders terminaran el trabajo que las compañías no querían o no sabían hacer. En cualquier caso estas noticias nos benefician a todos, a los de consolas porque de ser cierto podréis olvidaros de una vez de juegos capados a 30 fps, y a los de PC porque con un poco de suerte los juegos no llegaran tan limitados y podremos disfrutarlos más antes de instalar los mods.@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
DelsinDrake48Hace 10 años44Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
[quote="Chiquiza"]1 VOTOEsixise46147Hace 10 años45Para que veas que con un poco de esmero se pueden conseguir grandes cosas en consolas. Aunque es más meritorio lo de MGS:V, que es espectacular gráficamente. Y no lo veo tan disparatado lo de 1440p , quizás no con próximos exponentes gráficos como Uncharted, Witcher 3, The Order etc... Pero sí con estos nueva hornada de juegos Miren: [video]https://www.youtube.com/watch?v=ahqe19oPt6E[/video] 50fps, y para que no vengan a decir que la PS4 lleva una 7850OC, les dire que con optimizacion no es difícil sacarle un gran partido a esa GPU. Saludos, [b]DelsinDrake.[/b]@DelsinDrakeMostrar citaSiguiendo ese mismo orden de ideas, Forza 5 también va a 1080p 60fps en One. Con el nuevo Directx el Forza 6 irá a 1450@DaniG94Mostrar citaDe momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.
DaniG9422307Hace 10 años46Vamos a ver, la más potente es PS4, de eso no hay duda y nadie puede discutirlo, sólo hay que mirar la hoja de especificaciones. Lo que va a hacer DirectX 12 a Xbox One es aportarle APIs que debería haber tenido desde el primer día, dentro de un año y medio.@CloudStrifeFF7Mostrar citaEntre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
12 VOTOSAngelmurcia17080Y?? Que me quieres decir que vaya a 1080p y a 60 fps?? El Resogun tambien va a dicha calidad. A ver si os enterais en las consolas desde hace milenios se programa a bajo nivel, con este nuevo Direct X lo que pretenden es mejorar el "programa" que se usa para programar a bajo nivel en consola y magia no van a hacer, no se puede sacar potencia de donde no la hay y veo que muchos seguis sin entenderlo. Que se consiga un mejor rendimiento y Xbox One se acerque al nivel de PS4 no lo niego pero que PS4 llegue a 1440p no se lo cree ni dios, a no ser que la grafica que lleve digievolucione a una nueva grafica. MGSV usa un motor grafico hecho para la generacion anterior por eso se puede mover con tanta soltura porque no es un exponente grafico ni mucho menos, un juego next gen es un The Witcher 3 con un motor next gen que literalmente deja en ridiculo la calidad grafica del juego de Kojima. p.d: sigo esperando la info que te pedi.@DelsinDrakeMostrar citaDe momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.@DaniG94Mostrar citaClaro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
4 VOTOSjoder tio para de decir tonterias, que estas en todas las noticias soltabdo disparates@DelsinDrakeMostrar citaDe momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.@DaniG94Mostrar citaClaro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...@DelsinDrakeMostrar citaXOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Hay 214 respuestas en El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.