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El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones

DaniG9422307Hace 10 años64
@DelsinDrake
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XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Claro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...
De momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.
Y?? Que me quieres decir que vaya a 1080p y a 60 fps?? El Resogun tambien va a dicha calidad. A ver si os enterais en las consolas desde hace milenios se programa a bajo nivel, con este nuevo Direct X lo que pretenden es mejorar el "programa" que se usa para programar a bajo nivel en consola y magia no van a hacer, no se puede sacar potencia de donde no la hay y veo que muchos seguis sin entenderlo. Que se consiga un mejor rendimiento y Xbox One se acerque al nivel de PS4 no lo niego pero que PS4 llegue a 1440p no se lo cree ni dios, a no ser que la grafica que lleve digievolucione a una nueva grafica. MGSV usa un motor grafico hecho para la generacion anterior por eso se puede mover con tanta soltura porque no es un exponente grafico ni mucho menos, un juego next gen es un The Witcher 3 con un motor next gen que literalmente deja en ridiculo la calidad grafica del juego de Kojima. p.d: sigo esperando la info que te pedi.
Pero amigo de verdad me estás comparando Resogun con MGS:V No seas fanboy y reconoce que MGS:V es gráficamente excepcional, qué tendrá que ver que use un motor de la generación anterior? Acaso AC IV no lo usa? Acaso Watch Dogs no lo usa? Acaso todos los juegos con Unreal Engine 3 no lo usan y son excelentes gráficamente? No neguéis lo evidente, además el FOX ENGINE tiene buenísimos efectos, yo jugué a Ground Zeroes y el apartado técnico es fantástico. Y ASEGURO que con este Directx Xone podrá mover los juegos a 1080p 60fps porque ahora mismo tiene un cuello de botella increíble que no se ha subsanado, así que amigo sé paciente y verás como se le saca todo el partido al hardware. Los ingenieros que hicieron estas consolas no son idiotas PD:Te mandé un MP. PD: @Celso MGS:v está parejo a Infamous en cuanto a gráficos amigo, simplemente se nota que Kojima explotó mejor los recursos ya que tuvo más tiempo de desarrollo.
MGS:V luce muy bien pero de aqui a ser exponente grafico va un trozo, al ser un motor creado para gen vieja hay muchisima tecnologia que no se aplica, creo, esto no lo aseguro, que no hace uso de tesselation entre otras cosas. Si ACIV usa el motor Anvil Next que es una evolucion de su motor para intentar adaptarlo a la next gen pero es que aun luciendo muy bien no me parece exponente grafico de nada y menos en consolas, bueno destacar el trabajo hecho con el agua. El motor de Watch Dogs es completamente nuevo y lo empezaron en mente para PC y en PC no hay generaciones. El problema de la Xbox One no es que tenga cuello de botella sino es que tiene unos drivers mas verdes que un pimiento de Padron por usar la ESRAM. Los ingenieros no son idiotas todo lo opuesto han hecho unas consolas que te ofrecen un hardware con el que sacan beneficios y especialmente la Xbox One lo puede superar un PC de 500 euros sin despeinarse y de todas formas estan vendiendo como churros, eso es una jugada maestra. p.d: Infamous no es puntero en nada salvo en sus particulas el resto se nota que es next gen pero no es un exponente grafico.
Isma8226820Hace 10 años65
Con le tiempo las diferencais se van a ir estabilizando en aproximadamente un 30- 40 % arriba ps4 que van a ser unos 10 fps más de rendimiento o unos 80-100p aprox de resolución. WD según rumores ya va a 960p que ya es casi los 100p de los que hablo. Diferencias va a haver y algun cutrepor se comerá incluso cuando se sepa usar la consola, pero como le paso a ps3, la cosa ira paulatinamente igualándose hasta el limite que se pueda igualar ambas máquinas por suspuesto. LA magia no existe.
Anndrew271Hace 10 años66
@FlashBackMan360
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Uy, mensaje críptico. 8 nucleos, sólo trabaja uno, tiene 12 en total...uhm. Este tio "no ha dicho nada y lo ha dicho todo"
Creo que confundiste el DirectX 12 (aqui esta el 12) y los 8 nucleos de la consola.
Gavirajp4008Hace 10 años67
@Pichatoro
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@Gavirajp
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@VICIUS-LIVE-72
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@Gavirajp
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@HawxDown
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Xbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
La verdad es que a mi me sorprendio, por lo que parece Microsoft hizo la One para DX12, por lo que da la sensación de que a ver a Sony que ponia en venta su PS4 se adelantarón a su lanzamiento y optarón por tirar por DX 11,2 mientas.
Pero de verdad pensais que ms saca algo y no piensa en eso,seguro lo tenian super pensado,ah y exclusivo de pc cuando lo hace MS y con su consola recien salida
Pues eso digo, que la One tenía que ver salido con DX12, pero creo que no tenian en mente o la posibilidad de que Sony se les adelantara tanto en la salida de la consola, y puesto que aún no tenian DX12 terminada u optima, decidieron sacar la One con DX 11,2 antes de perder más ventas por la salida de PS4. En primer lugar DX no es exclusivo de PC, lo que pasa es que cuando sale un nuevo DX este era utilizado siempre por nuevas GPU,s, pero esta vez, parece que incluso GPU antiguas como la 7950 también se actualizarán a DX12, y no es como antes, que solo lo tienen las nuevas GPUs una vez salida esta nueva API.
Yo creo que más bien han retrasado la salida de directx 12. Si te fijas historicamente ninguna versión de directx (me refiero a las grandes novedades como la 9, 10, etc) tardó tanto en salir al mercado. Yo creo que retrasaron la salida de directx 12 para implementar las características que ofrece AMD con Mantle y de esta manera no perder el monopolio, y acabar cuanto antes con la "amenaza".
Puede ser también, o que Microsoft se haya visto forzada a cuasa de Mantle, en definitiva, cualquiera sabe....
Jlmcr87747Hace 10 años68
@Isma82
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Con le tiempo las diferencais se van a ir estabilizando en aproximadamente un 30- 40 % arriba ps4 que van a ser unos 10 fps más de rendimiento o unos 80-100p aprox de resolución. WD según rumores ya va a 960p que ya es casi los 100p de los que hablo. Diferencias va a haver y algun cutrepor se comerá incluso cuando se sepa usar la consola, pero como le paso a ps3, la cosa ira paulatinamente igualándose hasta el limite que se pueda igualar ambas máquinas por suspuesto. LA magia no existe.
El hardware es el que es, por mucho que optimicen el software si la ps4 tiene 384 nucleos shader y 16 rops más que xbox one, no la puede igualar.
Isma8226820Hace 10 años69
@Jlmcr87
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@Isma82
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Con le tiempo las diferencais se van a ir estabilizando en aproximadamente un 30- 40 % arriba ps4 que van a ser unos 10 fps más de rendimiento o unos 80-100p aprox de resolución. WD según rumores ya va a 960p que ya es casi los 100p de los que hablo. Diferencias va a haver y algun cutrepor se comerá incluso cuando se sepa usar la consola, pero como le paso a ps3, la cosa ira paulatinamente igualándose hasta el limite que se pueda igualar ambas máquinas por suspuesto. LA magia no existe.
El hardware es el que es, por mucho que optimicen el software si la ps4 tiene 384 nucleos shader y 16 rops más que xbox one, no la puede igualar.
Y quien ha dicho que la va a igualar? pero el rendimiento de one no es el actual one puede dar más de si, igualarse no, pero rendir 10 - 12 fps abajo o 100 160 p menos con similares ssettings es la diferencia más o menos real entre ambas máquinas cuando los dvs le pillen el truco a la consola y los kits y apis maduren. Vamos WD simialres una a 1080p y otra a 960p y con DX 12 que se quede en 1000p por ejemplo con alguna chorradilla menos lo veo completamente factible viendo el hardware de cada una.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pichatoro2840Hace 10 años70
@Chamda
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Por lo que eh visto, directx 12 aumente considerablemente el rendimiento respecto a dx 11, segun los drivers 335.23 de nvidia
Estas confundiendo cosas. Eso es un video de los drivers. Aqui se habla de directx 12. Son cosas distintas. Además en el video se analiza una gráfica con dos chips gráficos, y eso no es representativo de la evolución en gráfica de un solo chip. Para terminar he de decir que en consolas esto no pasaría. Sus drivers vienen hechos a medida de una sola tarjeta gráfica y funcionan a mucho más bajo nivel que en pc. Es lo que tiene un hardware cerrado.
DrMcFlurry1426Hace 10 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anndrew271Hace 10 años72
@Pichatoro
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@CloudStrifeFF7
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Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
La brecha de potencia no la va a cerrar directx12 ya que es algo de hardware, y por mucho que te esfuerces en el software, no se puede cambiar el hardware. La ps4 es más potente, punto. Lo que habla este tio de usar todos los núcleos para hacer las llamadas a directx es lo que ha hecho AMD con Mantle. NO MEJORA EL RENDIMIENTO. Simplemente lo hace más eficiente en la parte de la CPU. Puede influir en las caídas de fps pero no creo que llegue a subir el rendimiento en general, porque para eso, la CPU tendría que hacer un cuello de botella terrible, y no creo que se llegue a producir tal situación. Bajo mi punto de vista, es más humo que intenta vender microsoft. No cambiará las cosas. La ventaja clara que veo es acceder a las últimas características de directx pero nada más.
No soy partidario de ninguna de las dos (juego en pc), pero créeme que si las empresas se curraran el software (drivers, optimizaciones, tecnologías en general) Nvidia o AMD ya estarían en la ruina, porque nadie les compraría hardware. El hardware es importante, pero no le llega ni a los talones en lo que a software se refiere, mira la optimización de Fable 3 en pc, yo obtuve más rendimiento en Batlefield 3 y mucho más, y gráficamente estos juegos no tienen punto de comparación. Eso es solo un ejemplo, pero es lo mismo con drivers o tecnologías como DirectX.
Foley3823Hace 10 años73
@Gian700
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Y ahora que empiece la discusión de que consola es mejor
Tan poco creas que por esto vaya a mejorar mucho mas. Que consola esta claro y no lo digo yo, dicen todos los desarroladores que la PS4 es mas potente, y aun mas sabiendo que con un actualización podrían poner el procesador a 2,5 Ghz,cosa que la XBOXOne con la actualización llega a 1.8 GHz. Y repito que no lo digo yo, han dicho todos los desarroladores y tanbíen han comentando que en algunos juegos como metal gear solid se va a ver mejor en PS4 que en XBOXONE, pero aunque la PS4 sea mejor en el futuro no va a ver diferencia en la calidad de los juegos porque van a hacer el mismo juego para los dos
Anndrew271Hace 10 años74
@DelsinDrake
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XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
mmm, podrías convidarme.
Anndrew271Hace 10 años75
@DelsinDrake
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@DaniG94
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@DelsinDrake
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XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Claro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...
De momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.
Serias tan amable de postear el link de la noticia?
Amir-Nasser209Hace 10 años76
Entonces 1080P para dentro de un año, no?? Lo mismo dentro de un año ya no se lleva eso,  en fin...   
FuneralBrute7174Hace 10 años77
@Celso
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@FuneralBrute
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@Isma82
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Bueno los ocho nucleos tampoco se van a poder utilizar para llamar a DX 12. - Entre otras cosas porque no tiene 8 núcleos libres sino 6 al igual que ps4 porque hay dos criando malvas en el S.O - No todo es pintado, y la lógica del juego debe ir en cpu y la fisica en parte tambien y si añadimos que la gpu de xbox one no es ningún alarde, tapoco la podemos petar a fisicas, así que habrá que hacer encaje de bolillos. - La IA también necesita tiempo de cpu Así que bueno si, evidentemente tener un lento core llamando a opengl o DX 12 frente a tener a los 6 disponibles es un avance y va a ayudar mucho... Pero el problema de resolución de One viene de más adentro... Sobre todo viene del poco tamaño de su esram y por otro lado de su pocos rops (sólo 16) su poco ancho de banda o su también escueta potencia bruta de calculo. Yo estoy bastante seguro que DX 12 va a ayudar mucho a One y la va a aproximar mucho a ps4 y si consiguen manejar adecuadamente los PRTs mejorará aún más. A ver que tal va Wolfesten new order en xbox one que usas IDTech y texturas virtuales... pero le queda un largo camino por optimizar a xbox one para que las diferencias con ps4 se minimicen lo más posible.
El tamaño de la ESRAM no es el problema , lo compensa sobradamente con la velocidad. El problema es que la memoria GDDR3 no tiene absolutamente nada que hacer frente a las ultra rapidas GDDR5 . One podra renderizar la misma cantidad de texturas que PS4 y a la misma velocidad pero a mayor resolucion mas se nota el trabajo de la ESRAM. Un procesador de bajo rendimiento tampoco hará magia a la hora de ejecutar el software.
Quieres decir DDR3, no ?
Si , quede pensando en el GDDR5 de PS4.
Kanolito318Hace 10 años78
@Foley
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@Gian700
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Y ahora que empiece la discusión de que consola es mejor
Tan poco creas que por esto vaya a mejorar mucho mas. Que consola esta claro y no lo digo yo, dicen todos los desarroladores que la PS4 es mas potente, y aun mas sabiendo que con un actualización podrían poner el procesador a 2,5 Ghz,cosa que la XBOXOne con la actualización llega a 1.8 GHz. Y repito que no lo digo yo, han dicho todos los desarroladores y tambíen han comentando que en algunos juegos como metal gear solid se va a ver mejor en PS4 que en XBOXONE, pero aunque la PS4 sea mejor en el futuro no va a ver diferencia en la calidad de los juegos porque van a hacer el mismo juego para los dos
Puff esperemos que no hagan overclok en ninguna de las 2 porque con el calorcito y ruido que generan las 2 ya de por si....tostadora y parrilla electrica ya tengo no quiero mas
Pejin253Hace 10 años79
Los de Microsoft y los de AMD se montaron una alianza estratégica preparando la maquina de Microsoft para DirectX 12 antes de que saliera. Hasta ahora la XBOX One ha tenido que competir coja por no poder aprovechar todo su potencial, para las próximas navidades seguramente veremos de que es capaz esta máquina. Aún así a día de hoy juegos con gráficos como los de Ryse no se han visto en PS4.

De cualquier forma esta generación me sigue pareciendo un fraude, por lo menos a día de hoy.
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