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El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones

JeanLucPicard4932Hace 10 años48
Toda posible mejora será bienvenida
Celso22679Hace 10 años49
[quote="DelsinDrake"]
@Chiquiza
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@DelsinDrake
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@DaniG94
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De momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.
Siguiendo ese mismo orden de ideas, Forza 5 también va a 1080p 60fps en One. Con el nuevo Directx el Forza 6 irá a 1450
Para que veas que con un poco de esmero se pueden conseguir grandes cosas en consolas. Aunque es más meritorio lo de MGS:V, que es espectacular gráficamente. Y no lo veo tan disparatado lo de 1440p , quizás no con próximos exponentes gráficos como Uncharted, Witcher 3, The Order etc... Pero sí con estos nueva hornada de juegos Miren:
50fps, y para que no vengan a decir que la PS4 lleva una 7850OC, les dire que con optimizacion no es difícil sacarle un gran partido a esa GPU. Saludos, [b]DelsinDrake.[/b]
MGS V: Phantom Pain no deja de ser un juego intergeneracional que también sale para las viejas.. asi que no es tan difícil que alcance 1080p y 60 fps en PS4. Es más, diría que va a estar a años luz del nivel técnico del Infamous SS.
Esixise46147Hace 10 años50
@DelsinDrake
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XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
¿1080p y 60fps por DirectX 12? ¿1440p en PS4 por una hipotética nueva API que ni siquiera es la que usa Sony? ¿Que te fumas?
HawxDown1201Hace 10 años51
@Xpepinoracingx
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@HawxDown
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@Exor720
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@HawxDown
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Xbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
Microsoft = directX = windows
Lo que me refería era que el XO se estaba pensado en tecnología DX11... ademas el PC sige teniendo ventaja de usar ultimo OpenGL.
Xbox one salio pensando en DX12 y ya lo han dicho unas cuantas veces, tambien no estraña por lo que [b](El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares "La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva")[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/[/url] Y dijeron que DX12 funciona de forma Nativa en One y que para que funcione al 100% en pc sacaran otra generacion de graficas mas adelante.
Exacto en XO no va ser 100% funcional el DX12 dado que AMD de XO no es una tarjeta con poderes ocultos ni en PS4 eso es falso XO y PS4 son PC de Gamma Alta 2013 y que me venga a caerme embuste que jaguar tiene poderes ocultos, en el caso del PC actuales para que podrán arrancar DX12 siendo tarjeta DX11 el punto es que no estará optimizado... y habrá millones de actualizaciones en el SO de NET. Frameworks, Redistributables y Drivers para las tarjeta gráficas DX11 para poder arrancar el DX12 eso mismo sucederá con XO. PD: Para los genios que dicen que PS4 va arrancar 1440p es FALSO no puede hacer eso la TV no pasan el 1080p con excepción de los 4K el 1440p es una resolución de MONITORES NO DE TV's.
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
DelsinDrake48Hace 10 años52
@DaniG94
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XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Claro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...
De momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.
Y?? Que me quieres decir que vaya a 1080p y a 60 fps?? El Resogun tambien va a dicha calidad. A ver si os enterais en las consolas desde hace milenios se programa a bajo nivel, con este nuevo Direct X lo que pretenden es mejorar el "programa" que se usa para programar a bajo nivel en consola y magia no van a hacer, no se puede sacar potencia de donde no la hay y veo que muchos seguis sin entenderlo. Que se consiga un mejor rendimiento y Xbox One se acerque al nivel de PS4 no lo niego pero que PS4 llegue a 1440p no se lo cree ni dios, a no ser que la grafica que lleve digievolucione a una nueva grafica. MGSV usa un motor grafico hecho para la generacion anterior por eso se puede mover con tanta soltura porque no es un exponente grafico ni mucho menos, un juego next gen es un The Witcher 3 con un motor next gen que literalmente deja en ridiculo la calidad grafica del juego de Kojima. p.d: sigo esperando la info que te pedi.
Pero amigo de verdad me estás comparando Resogun con MGS:V No seas fanboy y reconoce que MGS:V es gráficamente excepcional, qué tendrá que ver que use un motor de la generación anterior? Acaso AC IV no lo usa? Acaso Watch Dogs no lo usa? Acaso todos los juegos con Unreal Engine 3 no lo usan y son excelentes gráficamente? No neguéis lo evidente, además el FOX ENGINE tiene buenísimos efectos, yo jugué a Ground Zeroes y el apartado técnico es fantástico. Y ASEGURO que con este Directx Xone podrá mover los juegos a 1080p 60fps porque ahora mismo tiene un cuello de botella increíble que no se ha subsanado, así que amigo sé paciente y verás como se le saca todo el partido al hardware. Los ingenieros que hicieron estas consolas no son idiotas PD:Te mandé un MP. PD: @Celso MGS:v está parejo a Infamous en cuanto a gráficos amigo, simplemente se nota que Kojima explotó mejor los recursos ya que tuvo más tiempo de desarrollo.
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Celso22679Hace 10 años53
@DelsinDrake
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XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Claro, y veremos entonces como los cerdos dominan el mundo y los elefantes viajando a la Luna a pulmon...
De momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.
Y?? Que me quieres decir que vaya a 1080p y a 60 fps?? El Resogun tambien va a dicha calidad. A ver si os enterais en las consolas desde hace milenios se programa a bajo nivel, con este nuevo Direct X lo que pretenden es mejorar el "programa" que se usa para programar a bajo nivel en consola y magia no van a hacer, no se puede sacar potencia de donde no la hay y veo que muchos seguis sin entenderlo. Que se consiga un mejor rendimiento y Xbox One se acerque al nivel de PS4 no lo niego pero que PS4 llegue a 1440p no se lo cree ni dios, a no ser que la grafica que lleve digievolucione a una nueva grafica. MGSV usa un motor grafico hecho para la generacion anterior por eso se puede mover con tanta soltura porque no es un exponente grafico ni mucho menos, un juego next gen es un The Witcher 3 con un motor next gen que literalmente deja en ridiculo la calidad grafica del juego de Kojima. p.d: sigo esperando la info que te pedi.
Pero amigo de verdad me estás comparando Resogun con MGS:V No seas fanboy y reconoce que MGS:V es gráficamente excepcional, qué tendrá que ver que use un motor de la generación anterior? Acaso AC IV no lo usa? Acaso Watch Dogs no lo usa? Acaso todos los juegos con Unreal Engine 3 no lo usan y son excelentes gráficamente? No neguéis lo evidente, además el FOX ENGINE tiene buenísimos efectos, yo jugué a Ground Zeroes y el apartado técnico es fantástico. Y ASEGURO que con este Directx Xone podrá mover los juegos a 1080p 60fps porque ahora mismo tiene un cuello de botella increíble que no se ha subsanado, así que amigo sé paciente y verás como se le saca todo el partido al hardware. Los ingenieros que hicieron estas consolas no son idiotas PD:Te mandé un MP. PD: @Celso MGS:v está parejo a Infamous en cuanto a gráficos amigo, simplemente se nota que Kojima explotó mejor los recursos ya que tuvo más tiempo de desarrollo.
MGS:V es un juego intergeneracional que también sale para PS3.. cuando veces quieres que te lo repita? Y no, ni se va a acercar a la calidad técnica del Infamous.
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años54
Bueno los ocho nucleos tampoco se van a poder utilizar para llamar a DX 12.

- Entre otras cosas porque no tiene 8 núcleos libres sino 6 al igual que ps4 porque hay dos criando malvas en el S.O
- No todo es pintado, y la lógica del juego debe ir en cpu y la fisica en parte tambien y si añadimos que la gpu de xbox one no es ningún alarde, tapoco la podemos petar a fisicas, así que habrá que hacer encaje de bolillos.
- La IA también necesita tiempo de cpu 


Así que bueno si, evidentemente tener un lento core llamando a opengl o DX 12 frente a tener a los 6 disponibles es un avance y va a ayudar mucho...

Pero el problema de resolución de One viene de más adentro... Sobre todo viene del poco tamaño de su esram y por otro lado de su pocos rops (sólo 16) su poco ancho de banda o su también escueta potencia bruta de calculo.

Yo estoy bastante seguro que DX 12 va a ayudar mucho a One y la va a aproximar mucho a ps4 y si consiguen manejar adecuadamente los PRTs mejorará aún más. A ver que tal va Wolfesten new order en xbox one que usas IDTech y texturas virtuales... pero le queda un largo camino por optimizar a xbox one para que las diferencias con ps4 se minimicen lo más posible.
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años55
Se necesita mas pero en PC si beneficiara sustancialmente la CPU de AMD donde CPUs como fx 8320 su ventaja en multi-threading no quedaba reflejado en un superior rendimiento frente a un i5 por ejemplo
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años56
[quote="DelsinDrake"]
@Chiquiza
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@DaniG94
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De momento MGS V: Phantom Pain corre a 1080p 60fps en PS4 querido , y sin APIs novedosas como el nuevo Directx u OpenGL, imagínate cuando salgan. Por no hablar de que MGS:V es puntero gráficamente, sandbox y tiene el Fox Engine que es espectacular.
Siguiendo ese mismo orden de ideas, Forza 5 también va a 1080p 60fps en One. Con el nuevo Directx el Forza 6 irá a 1450
Para que veas que con un poco de esmero se pueden conseguir grandes cosas en consolas. Aunque es más meritorio lo de MGS:V, que es espectacular gráficamente. Y no lo veo tan disparatado lo de 1440p , quizás no con próximos exponentes gráficos como Uncharted, Witcher 3, The Order etc... Pero sí con estos nueva hornada de juegos Miren:
50fps, y para que no vengan a decir que la PS4 lleva una 7850OC, les dire que con optimizacion no es difícil sacarle un gran partido a esa GPU. Saludos, [b]DelsinDrake.[/b]
No te cansas de hacer el ridiculo?? La PS4 tiene 1,84 TFlops La HD 7870 XT tiene 2,56 TFlops Sin contar que la velocidad del reloj supera ampliamente a la de PS4. Tambien te olvidas que la PS4 tiene un precioso cuello de botella por esa mierda de CPU que tiene, en algo que se debe felicitar a Microsoft es que hicieron una consola con hardware pobre pero al menos equilibrado, en cambio la PS4 esta completamente desequilibrado. Solo hace falta ver como la GTX 750ti iguala e incluso supera a la PS4 en rendimiento: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-750-ti-review[/url]
4 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 10 años57
Joder MS primero la nube, y después esto. Tantos articulos e información que he ledido de porque la ESRAM es el problema de la xbox one en cuanto a resoluciones, me atrevo a decir que nunca veremos los 1080p si se sigue utilizando las mismas tecnicas de iluminación (que son muy eficientes, pero necesitan mucho espacio en la memoria).

De todas maneras si MS puede mejorar el software de la xbox one, sony también puede, para los que creen lo contrario.
Gavirajp4008Hace 10 años58
@DelsinDrake
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XOne 1080p 60FPS asegurados con Directx 12 , y con el nuevo OpenGL muy pronto veremos 1440p en PS4. Grandes sorpresas nos esperan en cuanto a software este año, prepárense porque los 1080p con 60fps serán estándar una vez los núcleos sean aprovechados Saludos, [b]DelsinDrake.[/b] PD:Espero que el próximo Uncharted haga uso de la nueva API OpenGL para conseguir una experiencia cinematográfica a 60fps y aproveche los 8GB de RAM, espero que se cumpla lo mismo con el esperadísimo Quantum Break que también tiene pinta de ser exponente gráfico.
Colega la estas cagando.
FuneralBrute7174Hace 10 años59
@Isma82
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Bueno los ocho nucleos tampoco se van a poder utilizar para llamar a DX 12. - Entre otras cosas porque no tiene 8 núcleos libres sino 6 al igual que ps4 porque hay dos criando malvas en el S.O - No todo es pintado, y la lógica del juego debe ir en cpu y la fisica en parte tambien y si añadimos que la gpu de xbox one no es ningún alarde, tapoco la podemos petar a fisicas, así que habrá que hacer encaje de bolillos. - La IA también necesita tiempo de cpu Así que bueno si, evidentemente tener un lento core llamando a opengl o DX 12 frente a tener a los 6 disponibles es un avance y va a ayudar mucho... Pero el problema de resolución de One viene de más adentro... Sobre todo viene del poco tamaño de su esram y por otro lado de su pocos rops (sólo 16) su poco ancho de banda o su también escueta potencia bruta de calculo. Yo estoy bastante seguro que DX 12 va a ayudar mucho a One y la va a aproximar mucho a ps4 y si consiguen manejar adecuadamente los PRTs mejorará aún más. A ver que tal va Wolfesten new order en xbox one que usas IDTech y texturas virtuales... pero le queda un largo camino por optimizar a xbox one para que las diferencias con ps4 se minimicen lo más posible.
El tamaño de la ESRAM no es el problema , lo compensa sobradamente con la velocidad. El problema es que la memoria GDDR3 no tiene absolutamente nada que hacer frente a las ultra rapidas GDDR5 . One podra renderizar la misma cantidad de texturas que PS4 y a la misma velocidad pero a mayor resolucion mas se nota el trabajo de la ESRAM. Un procesador de bajo rendimiento tampoco hará magia a la hora de ejecutar el software.
Celso22679Hace 10 años60
@FuneralBrute
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Bueno los ocho nucleos tampoco se van a poder utilizar para llamar a DX 12. - Entre otras cosas porque no tiene 8 núcleos libres sino 6 al igual que ps4 porque hay dos criando malvas en el S.O - No todo es pintado, y la lógica del juego debe ir en cpu y la fisica en parte tambien y si añadimos que la gpu de xbox one no es ningún alarde, tapoco la podemos petar a fisicas, así que habrá que hacer encaje de bolillos. - La IA también necesita tiempo de cpu Así que bueno si, evidentemente tener un lento core llamando a opengl o DX 12 frente a tener a los 6 disponibles es un avance y va a ayudar mucho... Pero el problema de resolución de One viene de más adentro... Sobre todo viene del poco tamaño de su esram y por otro lado de su pocos rops (sólo 16) su poco ancho de banda o su también escueta potencia bruta de calculo. Yo estoy bastante seguro que DX 12 va a ayudar mucho a One y la va a aproximar mucho a ps4 y si consiguen manejar adecuadamente los PRTs mejorará aún más. A ver que tal va Wolfesten new order en xbox one que usas IDTech y texturas virtuales... pero le queda un largo camino por optimizar a xbox one para que las diferencias con ps4 se minimicen lo más posible.
El tamaño de la ESRAM no es el problema , lo compensa sobradamente con la velocidad. El problema es que la memoria GDDR3 no tiene absolutamente nada que hacer frente a las ultra rapidas GDDR5 . One podra renderizar la misma cantidad de texturas que PS4 y a la misma velocidad pero a mayor resolucion mas se nota el trabajo de la ESRAM. Un procesador de bajo rendimiento tampoco hará magia a la hora de ejecutar el software.
Quieres decir DDR3, no ?
Isma8226820Hace 10 años61
@FuneralBrute
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Bueno los ocho nucleos tampoco se van a poder utilizar para llamar a DX 12. - Entre otras cosas porque no tiene 8 núcleos libres sino 6 al igual que ps4 porque hay dos criando malvas en el S.O - No todo es pintado, y la lógica del juego debe ir en cpu y la fisica en parte tambien y si añadimos que la gpu de xbox one no es ningún alarde, tapoco la podemos petar a fisicas, así que habrá que hacer encaje de bolillos. - La IA también necesita tiempo de cpu Así que bueno si, evidentemente tener un lento core llamando a opengl o DX 12 frente a tener a los 6 disponibles es un avance y va a ayudar mucho... Pero el problema de resolución de One viene de más adentro... Sobre todo viene del poco tamaño de su esram y por otro lado de su pocos rops (sólo 16) su poco ancho de banda o su también escueta potencia bruta de calculo. Yo estoy bastante seguro que DX 12 va a ayudar mucho a One y la va a aproximar mucho a ps4 y si consiguen manejar adecuadamente los PRTs mejorará aún más. A ver que tal va Wolfesten new order en xbox one que usas IDTech y texturas virtuales... pero le queda un largo camino por optimizar a xbox one para que las diferencias con ps4 se minimicen lo más posible.
El tamaño de la ESRAM no es el problema , lo compensa sobradamente con la velocidad. El problema es que la memoria GDDR3 no tiene absolutamente nada que hacer frente a las ultra rapidas GDDR5 . One podra renderizar la misma cantidad de texturas que PS4 y a la misma velocidad pero a mayor resolucion mas se nota el trabajo de la ESRAM. Un procesador de bajo rendimiento tampoco hará magia a la hora de ejecutar el software.
Por eso digo, si tuviese más memoria ESRAM tendría más sitio para procesar datos a alta velocidad y no perdería tanto tiempo en paginar de la DDR3 o tener que hacer encaje de bolillos para meter las texturas ligeras en la memoria principal y las más pesadas en la ESRAM, etc, etc. Lo bueno es que el movimiento de datos está ultraoptimizado en xbox one y por eso no se va a notar tanto como debería el acceso a la DDR3. Con 64 MB de ESRAM la cosa hubiera sido más fácil, pero claro es que 64 MB de ESRAM es que no entran en el chip. Hubieran tenido que hacer un chip aún más grande de lo que ya es, que ya es un señor chip o haber tenido tecnología de integración menor (20 nanometros) y para eso la consola debería haber salido este año no el pasado.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años62
@Gavirajp
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@HawxDown
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Xbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
La verdad es que a mi me sorprendio, por lo que parece Microsoft hizo la One para DX12, por lo que da la sensación de que a ver a Sony que ponia en venta su PS4 se adelantarón a su lanzamiento y optarón por tirar por DX 11,2 mientas.
Pero de verdad pensais que ms saca algo y no piensa en eso,seguro lo tenian super pensado,ah y exclusivo de pc cuando lo hace MS y con su consola recien salida
Pues eso digo, que la One tenía que ver salido con DX12, pero creo que no tenian en mente o la posibilidad de que Sony se les adelantara tanto en la salida de la consola, y puesto que aún no tenian DX12 terminada u optima, decidieron sacar la One con DX 11,2 antes de perder más ventas por la salida de PS4. En primer lugar DX no es exclusivo de PC, lo que pasa es que cuando sale un nuevo DX este era utilizado siempre por nuevas GPU,s, pero esta vez, parece que incluso GPU antiguas como la 7950 también se actualizarán a DX12, y no es como antes, que solo lo tienen las nuevas GPUs una vez salida esta nueva API.
Yo creo que más bien han retrasado la salida de directx 12. Si te fijas historicamente ninguna versión de directx (me refiero a las grandes novedades como la 9, 10, etc) tardó tanto en salir al mercado. Yo creo que retrasaron la salida de directx 12 para implementar las características que ofrece AMD con Mantle y de esta manera no perder el monopolio, y acabar cuanto antes con la "amenaza".
Esixise46147Hace 10 años63
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Bueno los ocho nucleos tampoco se van a poder utilizar para llamar a DX 12. - Entre otras cosas porque no tiene 8 núcleos libres sino 6 al igual que ps4 porque hay dos criando malvas en el S.O - No todo es pintado, y la lógica del juego debe ir en cpu y la fisica en parte tambien y si añadimos que la gpu de xbox one no es ningún alarde, tapoco la podemos petar a fisicas, así que habrá que hacer encaje de bolillos. - La IA también necesita tiempo de cpu Así que bueno si, evidentemente tener un lento core llamando a opengl o DX 12 frente a tener a los 6 disponibles es un avance y va a ayudar mucho... Pero el problema de resolución de One viene de más adentro... Sobre todo viene del poco tamaño de su esram y por otro lado de su pocos rops (sólo 16) su poco ancho de banda o su también escueta potencia bruta de calculo. Yo estoy bastante seguro que DX 12 va a ayudar mucho a One y la va a aproximar mucho a ps4 y si consiguen manejar adecuadamente los PRTs mejorará aún más. A ver que tal va Wolfesten new order en xbox one que usas IDTech y texturas virtuales... pero le queda un largo camino por optimizar a xbox one para que las diferencias con ps4 se minimicen lo más posible.
El tamaño de la ESRAM no es el problema , lo compensa sobradamente con la velocidad. El problema es que la memoria GDDR3 no tiene absolutamente nada que hacer frente a las ultra rapidas GDDR5 . One podra renderizar la misma cantidad de texturas que PS4 y a la misma velocidad pero a mayor resolucion mas se nota el trabajo de la ESRAM. Un procesador de bajo rendimiento tampoco hará magia a la hora de ejecutar el software.
No compensa nada, si el framebuffer de la escena a 1080p ocupa más de 32MB (Lo más habitual) pues ha de recortarse de alguna forma, y se suele hacer recortando resolución, da igual la velocidad porque el framebuffer no se puede partir, y si no cabe no cabe. Y meter el framebuffer en la DDR3 con su escaso ancho de banda no creo que sea una opción. La Xbox One parece diseñada tanto por la GPU cómo por esa ESRAM para funcionar a 720p/900p en la mayoría de los casos. Yo creo que Microsoft era plenamente consciente, y si es por un tema de costes me parece hasta medianamente lógico.
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Hay 214 respuestas en El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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