Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones

Hulkflash21502Hace 10 años96
Ni Dios podría salvar a la One 


[spoiler] broma locas   [/spoiler]
CloudStrifeFF715104Hace 10 años97
@Prisoner
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
La historia tiene poco misterio.... Saca tus propias conclusiones. Lo de que solo están usando un nucleo por usar DirectX11 me suena a cuento chino, pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio y ya veremos cuantos juegos sacan a 1080p. De todas maneras por mucho DirectX12 no esperes milagros, el hardware es el que es. PD: El que hizo la tablita se equivocó en la diferencia de nucleos de la GPU, son 384 y no 576, aunque sigue siendo una diferencia notable.
El problema es que incluso en esta web he visto "teorías" o no sé que historias de ciertos aspectos que tiene XOne y que favorecerán su rendimiento, por lo que ellos dicen, claro: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/[/url] Ya te aviso que no entiendo absolutamente nada, sólo me quedo con la idea de que XOne > PS4. Entre los supuestos poderes ocultos de XOne, el nuevo DirectX y tal... Como no tengo ni idea de esas cosas, no sé que pensar, mi cabeza me dice que es posible que XOne sobrepase a PS4, pero sólo es porque me dejo comer el coco por los entendidos del tema.
@Phibrizzo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
A priori y en base a especificaciones técnicas parece que la PS4 tiene más potencia bruta (tiene mejor GPU), aunque hay diferencias en arquitectura que hacen dificil comparar la potencia de ambas consolas en igualdad de condiciones. En cualquier caso, aunque una sea más potente que otra, la diferencia de potencia será marginal y seguramente en los multi plataforma ni se note. La gente es muy exagerada con la guerra de consolas, magnifican diferencias mínimas de calidad gráfica solo para decir que su consola es mejor (he visto comparativas de imágenes con unos niveles de zoom absurdos para ver detalles imperceptibles). Si te quieres decidir por la PS4 o la Xbox One, lo mejor es que mires el catálogo de juegos y te compres la que te ofrezca más juegos de tu estilo, que al final es con lo que se disfruta .
No, si mi decisión está entre PS4 y PC. Eso sí, si FFXV no sale en PC, automáticamente PS4 será la ganadora. Si mi actual PC se rompe o lo que sea, habrá más posibilidades de que adquiera el que sería mi primer PC para jugar (necesito un PC sí o sí, no puedo estar sin él).
Pichatoro2840Hace 10 años98
@Anndrew
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
La brecha de potencia no la va a cerrar directx12 ya que es algo de hardware, y por mucho que te esfuerces en el software, no se puede cambiar el hardware. La ps4 es más potente, punto. Lo que habla este tio de usar todos los núcleos para hacer las llamadas a directx es lo que ha hecho AMD con Mantle. NO MEJORA EL RENDIMIENTO. Simplemente lo hace más eficiente en la parte de la CPU. Puede influir en las caídas de fps pero no creo que llegue a subir el rendimiento en general, porque para eso, la CPU tendría que hacer un cuello de botella terrible, y no creo que se llegue a producir tal situación. Bajo mi punto de vista, es más humo que intenta vender microsoft. No cambiará las cosas. La ventaja clara que veo es acceder a las últimas características de directx pero nada más.
No soy partidario de ninguna de las dos (juego en pc), pero créeme que si las empresas se curraran el software (drivers, optimizaciones, tecnologías en general) Nvidia o AMD ya estarían en la ruina, porque nadie les compraría hardware. El hardware es importante, pero no le llega ni a los talones en lo que a software se refiere, mira la optimización de Fable 3 en pc, yo obtuve más rendimiento en Batlefield 3 y mucho más, y gráficamente estos juegos no tienen punto de comparación. Eso es solo un ejemplo, pero es lo mismo con drivers o tecnologías como DirectX.
Yo no subestimo el software, todo lo contrario. Ni Nvidia ni AMD estarían en la ruina porque ellas suministran los drivers, y muchas veces se llevan la culpa, cuando la mayoría de problemas te los encuentras en la propia implementación de directx, que en asuntos de eficiencia tienen igual o más peso que los drivers. Respecto a la optimización. Claro que un software optimizado es mucho mejor, pero optimizar código es un proceso muy muy caro. Tan caro que por ejemplo tan sólo EA/Dice se metieron de lleno con Mantle. Tan caro que la mayoría de estudios que han conseguido buena tecnología (4A Games, CD Projekt RED y un largo etc) no tienen recursos para optimizar correctamente. Una cosa tan simple como implementar instrucciones vectoriales desemboca en tener que escribir muchísimo código para hacerlo compatible con todas las generaciones de CPU: instruciones SSE y todas sus variantes, AVX, FMA, y muchas otras. Yo digo por experiencia que ese proceso añade una carga de trabajo exponencial, y eso que he hecho chapucillas usando instrucciones vectoriales para aprender un poco.
Prisoner11093Hace 10 años99
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
La historia tiene poco misterio.... Saca tus propias conclusiones. Lo de que solo están usando un nucleo por usar DirectX11 me suena a cuento chino, pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio y ya veremos cuantos juegos sacan a 1080p. De todas maneras por mucho DirectX12 no esperes milagros, el hardware es el que es. PD: El que hizo la tablita se equivocó en la diferencia de nucleos de la GPU, son 384 y no 576, aunque sigue siendo una diferencia notable.
El problema es que incluso en esta web he visto "teorías" o no sé que historias de ciertos aspectos que tiene XOne y que favorecerán su rendimiento, por lo que ellos dicen, claro: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/[/url] Ya te aviso que no entiendo absolutamente nada, sólo me quedo con la idea de que XOne > PS4. Entre los supuestos poderes ocultos de XOne, el nuevo DirectX y tal... Como no tengo ni idea de esas cosas, no sé que pensar, mi cabeza me dice que es posible que XOne sobrepase a PS4, pero sólo es porque me dejo comer el coco por los entendidos del tema.
@Phibrizzo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
A priori y en base a especificaciones técnicas parece que la PS4 tiene más potencia bruta (tiene mejor GPU), aunque hay diferencias en arquitectura que hacen dificil comparar la potencia de ambas consolas en igualdad de condiciones. En cualquier caso, aunque una sea más potente que otra, la diferencia de potencia será marginal y seguramente en los multi plataforma ni se note. La gente es muy exagerada con la guerra de consolas, magnifican diferencias mínimas de calidad gráfica solo para decir que su consola es mejor (he visto comparativas de imágenes con unos niveles de zoom absurdos para ver detalles imperceptibles). Si te quieres decidir por la PS4 o la Xbox One, lo mejor es que mires el catálogo de juegos y te compres la que te ofrezca más juegos de tu estilo, que al final es con lo que se disfruta .
No, si mi decisión está entre PS4 y PC. Eso sí, si FFXV no sale en PC, automáticamente PS4 será la ganadora. Si mi actual PC se rompe o lo que sea, habrá más posibilidades de que adquiera el que sería mi primer PC para jugar (necesito un PC sí o sí, no puedo estar sin él).
Teorías conspiranoicas pueden sacar las que quieran, pero como dicen en Expediente X.......[i]"La verdad está ahí fuera"[/i] Ya algunos desarrolladores se han pronunciado al respecto.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años100
@Gavirajp
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
Xbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
La verdad es que a mi me sorprendio, por lo que parece Microsoft hizo la One para DX12, por lo que da la sensación de que a ver a Sony que ponia en venta su PS4 se adelantarón a su lanzamiento y optarón por tirar por DX 11,2 mientas.
Ps4 no usa direct X.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años101
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
La historia tiene poco misterio.... Saca tus propias conclusiones. Lo de que solo están usando un nucleo por usar DirectX11 me suena a cuento chino, pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio y ya veremos cuantos juegos sacan a 1080p. De todas maneras por mucho DirectX12 no esperes milagros, el hardware es el que es. PD: El que hizo la tablita se equivocó en la diferencia de nucleos de la GPU, son 384 y no 576, aunque sigue siendo una diferencia notable.
El problema es que incluso en esta web he visto "teorías" o no sé que historias de ciertos aspectos que tiene XOne y que favorecerán su rendimiento, por lo que ellos dicen, claro: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/[/url] Ya te aviso que no entiendo absolutamente nada, sólo me quedo con la idea de que XOne > PS4. Entre los supuestos poderes ocultos de XOne, el nuevo DirectX y tal... Como no tengo ni idea de esas cosas, no sé que pensar, mi cabeza me dice que es posible que XOne sobrepase a PS4, pero sólo es porque me dejo comer el coco por los entendidos del tema.
@Phibrizzo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
A priori y en base a especificaciones técnicas parece que la PS4 tiene más potencia bruta (tiene mejor GPU), aunque hay diferencias en arquitectura que hacen dificil comparar la potencia de ambas consolas en igualdad de condiciones. En cualquier caso, aunque una sea más potente que otra, la diferencia de potencia será marginal y seguramente en los multi plataforma ni se note. La gente es muy exagerada con la guerra de consolas, magnifican diferencias mínimas de calidad gráfica solo para decir que su consola es mejor (he visto comparativas de imágenes con unos niveles de zoom absurdos para ver detalles imperceptibles). Si te quieres decidir por la PS4 o la Xbox One, lo mejor es que mires el catálogo de juegos y te compres la que te ofrezca más juegos de tu estilo, que al final es con lo que se disfruta .
No, si mi decisión está entre PS4 y PC. Eso sí, si FFXV no sale en PC, automáticamente PS4 será la ganadora. Si mi actual PC se rompe o lo que sea, habrá más posibilidades de que adquiera el que sería mi primer PC para jugar (necesito un PC sí o sí, no puedo estar sin él).
Yo no se cuan de lo que se dice es cierto al respecto de los nucleos, pero microsoft dijo que la consola no tenia poder oculto y si lo tuviese yo creo que lo habrían anunciado ya por que están perdiendo ventas por eso mismo. Tal vez si, esos núcleos de más estén ay pero quizás los use para otras tareas.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años102
Falta le hace pero hasta que se demuestre en los juegos yo no me creo nada.
El-general1386Hace 10 años103
En todo esto hay una coda que es obvia, independientemente de cuál sea mejor consola, que el tiempo lo dirá, ps4 es más potente en computación y en memoria.
En la anterior generación había diferencias a favor de una y de otra que planteaban discusión, pero en esta no las hay. Es un hecho.
La implementación de kinnect ha lastrado en términos de precio de mercado a la One hasta el punto de no optimizar la potencia bruta para no encarecer el hardware. 
Sólo el tiempo determinará la ganadora, pero por mucho que intente Microsoft convencer de lo contrario, la realidad es in hecho queno admite dudas. Ps4 es más potente en todos los sentidos.
1 VOTO
Nico86664Hace 10 años104
Me hace gracia los comentarios de la gente, a ver, si lo dice un tio que trabaja en el mundillo y se dedica a esto sera verdad no?? Seguramente sabe mas que la mayoria de los expertos k purulan por aki k solo comentan para trollear porque son sonyers como si tuvieran acciones o algo con ps4........algo triste la verdad, ya sabemos que por tener x12 no va duplicar la potencia o rendimiento de ps4, pero, si con eso dicen los expertos k va a mjorar las prestaciones xone pues sera verdad digo yo no??? Lo demas son comentarios pateticos de sonyers sin conocimiento de causa k se dedican a trollear solo por ser una noticia buena en favor de xone. PD: os recuerdo sonyers k sony no va a pagaros ningun tipo de comision por alabarla como si fuera dios, por si akaso alguno se estaba haciendo ilusiones o algo, exactamente igual k los xboxers con MS, un pokito de dignidad, saludos
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 10 años105
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Me importa una mierda,el tema de las resoluciones,esto se trata de hacer buenos juegos y la batalla,se gana por exclusivos Y yo desde luego me quedo con Sony!
. Wow no eres nada fan de Sony, no para nada ezcluzivozzz!!!! Knack rulezzzz....No habla de exclusivos ni de que consola es mejor, solo esta explicando las bondades de las bibliotecas de DIRECTX 12, oye lee un poco mas de Hardware es bien interesante ese mundo, en serio.
4 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 10 años106
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
Que buscas potencia o diversión??? Si es lo primero pasa de las consolas y no pierdas el tiempo y si es lo segundo elige la que tenga los juegos mas a tus gustos.
3 VOTOS
Pichatoro2840Hace 10 años107
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
La historia tiene poco misterio.... Saca tus propias conclusiones. Lo de que solo están usando un nucleo por usar DirectX11 me suena a cuento chino, pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio y ya veremos cuantos juegos sacan a 1080p. De todas maneras por mucho DirectX12 no esperes milagros, el hardware es el que es. PD: El que hizo la tablita se equivocó en la diferencia de nucleos de la GPU, son 384 y no 576, aunque sigue siendo una diferencia notable.
El problema es que incluso en esta web he visto "teorías" o no sé que historias de ciertos aspectos que tiene XOne y que favorecerán su rendimiento, por lo que ellos dicen, claro: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/[/url] Ya te aviso que no entiendo absolutamente nada, sólo me quedo con la idea de que XOne > PS4. Entre los supuestos poderes ocultos de XOne, el nuevo DirectX y tal... Como no tengo ni idea de esas cosas, no sé que pensar, mi cabeza me dice que es posible que XOne sobrepase a PS4, pero sólo es porque me dejo comer el coco por los entendidos del tema.
@Phibrizzo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
A priori y en base a especificaciones técnicas parece que la PS4 tiene más potencia bruta (tiene mejor GPU), aunque hay diferencias en arquitectura que hacen dificil comparar la potencia de ambas consolas en igualdad de condiciones. En cualquier caso, aunque una sea más potente que otra, la diferencia de potencia será marginal y seguramente en los multi plataforma ni se note. La gente es muy exagerada con la guerra de consolas, magnifican diferencias mínimas de calidad gráfica solo para decir que su consola es mejor (he visto comparativas de imágenes con unos niveles de zoom absurdos para ver detalles imperceptibles). Si te quieres decidir por la PS4 o la Xbox One, lo mejor es que mires el catálogo de juegos y te compres la que te ofrezca más juegos de tu estilo, que al final es con lo que se disfruta .
No, si mi decisión está entre PS4 y PC. Eso sí, si FFXV no sale en PC, automáticamente PS4 será la ganadora. Si mi actual PC se rompe o lo que sea, habrá más posibilidades de que adquiera el que sería mi primer PC para jugar (necesito un PC sí o sí, no puedo estar sin él).
De esos posts no te creas absolutamente nada. Lo que vienen a decir es que cada "stream procesor" (para que lo entiendas es una parte de la tarjeta gráfica que se encarga de cálculos intensivos) en la XONE tiene el doble de ALU's (unidad que se encarga de ejecutar cálculo con números enteros) aunque tenga menos "stream procesors" tiene más potencia que la ps4. Pura mentira. Encima lo cojonudo es que vienen diciendo através de sucesivas mentiras, y usando tecnicismos para que la gente pique, que la XONE puede llegar a 5,2 TFLOPS. MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRAS. Me leí esos dos posts de cabo a rabo y está confirmado que el núcleo gráfico usado en la XONE es el de la serie 7xxx de AMD, y lo de las ALU's es pura mentira, primero porque al ser de arquitectura de la serie 7xxx es sencillamente imposible, y por otra porque usar tantísimas ALU's eficientemente es igualmente imposible, y para justificar su barbaridad se escudan en que es un chip "customizado". Pues claro que lo es. Le han metido hardware dedicado por todos lados, pero lo que es tecnología AMD es tecnología AMD y eso no está modificado. Sus razonamientos pierden más veracidad cuando nombran a la GPU de la XONE una "GPU digital" (asi viene en uno de esos posts) y cuando se ha demostrado que los stream procesors de la ps4 son más grandes y ocupan más espacio que los de la XONE. Pongo enlace al post. [url]http://www.extremetech.com/gaming/171735-xbox-one-apu-reverse-engineered-reveals-sram-as-the-reason-for-small-gpu[/url] Es irónico que sigan defendiendo que es más potente y que es chupi-guay cuando en esa misma imagen se ve que la eSRAM se come más espacio que ninguna otra unidad del chip. ¿Cómo tiene más potencia la GPU de la XONE si tiene la mita de tamaño? Algo no cuadra... Para terminar decir que a parte de mentiras nada de lo que dicen está confirmado. Es como si me pongo yo ahora a escribir un libro de cómo viví la batalla de Lepanto con mis propios ojos.
EDITADO EL 16-04-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 10 años108
Creo que mas de uno en 2015 va a quedar retractado de sus palabras.

Y con respecto al hilo, si le sumamos a DX12 Azure+ tiled Resources el empujón va a ser considerable.

Por cierto muy curiosa ha sido la presentación de la nueva tarjeta gráfica AMD R9 300, y sobre todo esta imagen:



 Aplican la misma idea que One.
4 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años109
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
Xbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
La verdad es que a mi me sorprendio, por lo que parece Microsoft hizo la One para DX12, por lo que da la sensación de que a ver a Sony que ponia en venta su PS4 se adelantarón a su lanzamiento y optarón por tirar por DX 11,2 mientas.
Ps4 no usa direct X.
Y quien ha dicho que lo use...., me refiero a la One.
Exor7203775Hace 10 años110
@HawxDown
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
Xbox One va ha poder arrancar DX12 Yo creí que eso era tecnología exclusiva de PC
Microsoft = directX = windows
Lo que me refería era que el XO se estaba pensado en tecnología DX11... ademas el PC sige teniendo ventaja de usar ultimo OpenGL.
si en sobremesa graficas que ejecutan dx11 pueden ejecutar dx12 por que esta pensado en tener compatibilidad... se obvia que xone tambien
Robfero8916Hace 10 años111
@Pichatoro
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
La historia tiene poco misterio.... Saca tus propias conclusiones. Lo de que solo están usando un nucleo por usar DirectX11 me suena a cuento chino, pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio y ya veremos cuantos juegos sacan a 1080p. De todas maneras por mucho DirectX12 no esperes milagros, el hardware es el que es. PD: El que hizo la tablita se equivocó en la diferencia de nucleos de la GPU, son 384 y no 576, aunque sigue siendo una diferencia notable.
El problema es que incluso en esta web he visto "teorías" o no sé que historias de ciertos aspectos que tiene XOne y que favorecerán su rendimiento, por lo que ellos dicen, claro: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/[/url] Ya te aviso que no entiendo absolutamente nada, sólo me quedo con la idea de que XOne > PS4. Entre los supuestos poderes ocultos de XOne, el nuevo DirectX y tal... Como no tengo ni idea de esas cosas, no sé que pensar, mi cabeza me dice que es posible que XOne sobrepase a PS4, pero sólo es porque me dejo comer el coco por los entendidos del tema.
@Phibrizzo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Entre unas cosas y otras, es imposible saber cual será más potente. Quiero saberlo, es algo que me mata por dentro ya que podría influir en mi futura adquisición.
A priori y en base a especificaciones técnicas parece que la PS4 tiene más potencia bruta (tiene mejor GPU), aunque hay diferencias en arquitectura que hacen dificil comparar la potencia de ambas consolas en igualdad de condiciones. En cualquier caso, aunque una sea más potente que otra, la diferencia de potencia será marginal y seguramente en los multi plataforma ni se note. La gente es muy exagerada con la guerra de consolas, magnifican diferencias mínimas de calidad gráfica solo para decir que su consola es mejor (he visto comparativas de imágenes con unos niveles de zoom absurdos para ver detalles imperceptibles). Si te quieres decidir por la PS4 o la Xbox One, lo mejor es que mires el catálogo de juegos y te compres la que te ofrezca más juegos de tu estilo, que al final es con lo que se disfruta .
No, si mi decisión está entre PS4 y PC. Eso sí, si FFXV no sale en PC, automáticamente PS4 será la ganadora. Si mi actual PC se rompe o lo que sea, habrá más posibilidades de que adquiera el que sería mi primer PC para jugar (necesito un PC sí o sí, no puedo estar sin él).
De esos posts no te creas absolutamente nada. Lo que vienen a decir es que cada "stream procesor" (para que lo entiendas es una parte de la tarjeta gráfica que se encarga de cálculos intensivos) en la XONE tiene el doble de ALU's (unidad que se encarga de ejecutar cálculo con números enteros) aunque tenga menos "stream procesors" tiene más potencia que la ps4. Pura mentira. Encima lo cojonudo es que vienen diciendo através de sucesivas mentiras, y usando tecnicismos para que la gente pique, que la XONE puede llegar a 5,2 TFLOPS. MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA Y MÁS MENTIRAS. Me leí esos dos posts de cabo a rabo y está confirmado que el núcleo gráfico usado en la XONE es el de la serie 7xxx de AMD, y lo de las ALU's es pura mentira, primero porque al ser de arquitectura de la serie 7xxx es sencillamente imposible, y por otra porque usar tantísimas ALU's eficientemente es igualmente imposible, y para justificar su barbaridad se escudan en que es un chip "customizado". Pues claro que lo es. Le han metido hardware dedicado por todos lados, pero lo que es tecnología AMD es tecnología AMD y eso no está modificado. Sus razonamientos pierden más veracidad cuando nombran a la GPU de la XONE una "GPU digital" (asi viene en uno de esos posts) y cuando se ha demostrado que los stream procesors de la ps4 son más grandes y ocupan más espacio que los de la XONE. Pongo enlace al post. [url]http://www.extremetech.com/gaming/171735-xbox-one-apu-reverse-engineered-reveals-sram-as-the-reason-for-small-gpu[/url] Es irónico que sigan defendiendo que es más potente y que es chupi-guay cuando en esa misma imagen se ve que la eSRAM se come más espacio que ninguna otra unidad del chip. ¿Cómo tiene más potencia la GPU de la XONE si tiene la mita de tamaño? Algo no cuadra... Para terminar decir que a parte de mentiras nada de lo que dicen está confirmado. Es como si me pongo yo ahora a escribir un libro de cómo viví la batalla de Lepanto con mis propios ojos.
Creo que viendose el espacio que ocupa la eSRAM de la GPU explicaria por que existe mas densidad de ALU's por nucleo, no hace falta decir mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones

Hay 214 respuestas en El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL