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Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años96
@Joxemy
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@Mushe
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Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.
Yo te explico el hype,en la historia de los videojuegos hasta dia de hoy,ninguna saga a abarcado un [b]argumento tan complejo,que no flaquea en ninguna de sus entregas(11 canonicas)[/b] y que abarque un espacio tan amplio[b](1964-2014)[/b]y que haya dejado personajes para la historia como el propio Solid Snake(claramente a la altura de Mario y Link mal que le pese a algunos)y a la vez el transfondo moral y antibelico que representa la saga y tambien: -Porque fue la saga que revoluciono por completo la mecanica de los juegos de accion haya por 1987,cuando todo consistia en matar a todo lo que se moviese,metal gear(msx) te obligaba a usar la astucia y analizar el movimiento el enemigo para avanzar. -La primera entrega SOLID(el que para muchos,es un remake de metal gear 2:solid snake)volvio a revolucionar el mundo de los videojuegos otorgandole el que hoy es una de las grandes señas de la saga,su toque ''peliculero'' que se podia palpar en las escenas y dialogos entre personajes y hasta en la inclusion de los creditos mientras se desarrollaba la introduccion y durante el manejo del mismo en tiempo real al comienzo del juego. -Tambien la primera entrega de la saga solid dejo al mundo con las manos en la cabeza cuando un jefe final(Mantis)era capaz de ver que partidas guardadas de otros juegos de konami tenias,si eras precavido o incauto segun las veces que guardases y el colofon,incitarte a dejar el mando en el suelo para el moverlo''con sus poderes telequineticos''(siempre que tuvieses dual shock) -Porque fue la saga que mejor plasmó la supervivencia y el ''buscarte las abichuelas''para alimentarte y curarte con su tercera entrega,a dia de hoy,ningun juego a logrado plasmar la supervivencia mejor que metal gear solid 3 -[b]Porque es la unica saga que no hay ningun enemigo real,ya que el propio enemigo esta en la sombra[/b] y para colmo,en todas las entregas trabajas para ellos y obedeces sus ordenes y te ponen en la [b]perspectiva de que los malos son los otros,cuando realmente,absolutamente todos buscan lo mismo,ocelot,eva,solid snake,liquid snake,solidus snake luchaban por la misma causa,la liberacion en contra de los patriots[/b],[b]con la diferencia de que snake(el jugador en nuestro caso)somos manipulados para ver a los nombrados como los antagonistas[/b] cuando no es asi Si me estas diciendo que el rising te parece el mas interesante cuando es un hack and slash como otro cualquiera,con un argumento simplon,enemigos con cero carisma sin momentos que dejen para el recuerdo ni de fans ni no fans y que esta hecho un poco porque a muchos les entro la curiosidad de jugar con un cyborg ninja,algo inaudito en la saga a excepcion de las misiones del ninja en ''special missions'' y un poco para redimir a Raiden como personaje,esta claro que o nunca has tocado un metal gear en profundidad y vienes aqui a ''no se que''o que simplemente te conformas con cualquier chusta mata mata sin importarte un pimiento lo demas mientras todo sea ''matar y matar''y eso es una decepcion porque los videojuegos tambien pueden servir para dar un mensaje como es el caso de metal gear(el peligro de la manipulacion genetica,el uso de niños soldados en las guerras,las consecuencias que puede traer la economia en el negocio de la guerra o los traumas que invadian a los soldados cuando tienen que matar a sus propios amigos,como es el caso de snake y gray fox). Metal Gear es algo mas que una saga de videojuegos,representa unos valores,ataca a la sociedad actual con su belicismo y la hipocresia politica y militar,denuncia que la humanidad esta bajo el control de unos seres que andan en la sombra de la sociedad(patriots en la saga,grupo bilderberg en la realidad)representa que da igual los escollos que se presenten y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y solo nosotros con voluntad,coraje y un par de huevos,podemos cambiar las cosas a pesar de las limitaciones que se nos pongan(como es el caso de solid snake). Si tu no eres capaz de entender esto,no me extraña que no seas capaz de entender lo que es metal gear,lo que representa y por que el hype que crea cada vez que sale algo de el.
Perdona chico....pero te flipas mucho -de donde coño sacas 11 entregas canonicas? los de MS+los 4 numericos son 6...mas los de psp son 8+ mgsV 9....de donde coño sacas los otros 2? -La trama y contexto de MGS no empieza en 1964,ahi lo que empieza es la historia de los personajes.La trama realmente empieza AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.Lo dejan muy clarito en mgs3,y de ahi que kojima pensase en hacer un mgsV con the boss en esa era. -En MGS si que hay enemigos "reales" y hasta villanos.No pretendas meter en el mismo saco llas acciones de ocelot o bigboss con las de liquid o solidus.Liquid se mostro abiertamente como un cabrón con un odio patologico hacia snake y bigboss.De hecho las inenciones de liquid son claramente malvadas.El representa el caracter "fuerte" y "belicioso" de su padre en exceso,porque snake tiene los defectos de su padre.Por ejemplo...bigboss desea la libertad absoluta pero ve en la guera la necesidad de lograrla porque lo que vive le lleva a esa conclusion.Liquid esta obsesionado con un mundo en completa guerra y nada mas...si eso no es de villano yo soy el rey de españa.Luego otro villano es sin duda zero porque llega a extremos terribles para arrastrar a bigboss con el...DE HECHO LA CULPA DE QUE BIGBOSS CAIGA AL LADO OSCURO ES DE ZERO!
1º No vengas a dar lecciones con ''te flipas mucho'' cuando no e visto usuario mas prepotente e incendario que tu con esos aires de superioridad que te das en cada post que escribes y faltando el respeto a mas de uno, ''DARK GOD'',¿tienes ese nick y me llamas flipao?,tomate la pastillita y mirate al espejo anda. 2º si,11,metal gear solid 3,portable ops,peace walker,ground zeroes(juego independiente aunque sirva de prologo),the phanton pain,metal gear,metal gear 2 solid snake,metal gear solid,metal gear solid 2,metal gear solid 4 y metal gear rising(aunque sea un spin off se puede considerar dentro del canon ya que hace referencia a acontecimientos anteriores y encaja dentro de la linea temporal) 3º-Lo de liquid te lo compro,del resto no,sobre que el villano es zero,creo que eso lo e dejado claro cuando he dicho que el verdadero enemigo esta en la sombra,no se como con esa inteligencia y sabiduria que desprendes no lo has captado. 4º-La historia de la saga si,empieza en 1964(metal gear solid 3),que cuente acontecimientos anteriores como la segunda guerra mundial o el legado de los filosofos no quita que la trama de metal gear comience en ese punto,es decir,desde que naked snake tiene que rescatar a sokolov hasta la muerte de the boss y que a partir de ahi marca el punto de daria comienzo a la creacion de fox hound,los patrios,la trama big boss-zero y las consecuencias que se producen en la historia a partir de la guerra big boss-chyper.
Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas. Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales). y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.
[b][u]Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas.[/u][/b] Creo que el punto este no es tan complicado de entender o alomejor yo me e expresado mal,cuando digo que no hay un enemigo real,hablo obviamente de los que tu ves a lo largo de la saga,big boss en metal gear 1 y 2,ocelot,solidus snake,esos NO son los enemigos reales aunque los patriots los pinten como villanos(para snake como nosotros los jugadores).El enemigo real son los patriots,y por cuestiones obvias,si digo patriots,digo zero,como digo,no es tan complicado. [u][b]Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales)[/b] [/u]La saga tiene contradicciones hasta en lo mas basico dentro de la saga,big boss en zanzibar jamas le dijo a solid snake que este fuese su padre ,pero vamos,si te deja mas tranquilo te lo acepto [u][b]y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.[/b][/u]La historia me la conozco y la entiendo bastante bien,pero repito,NO empieza ahi la historia de Metal Gear como tal,vamos lo que implica a big boss,zero,patriots,outer heaven,solid snake,etc etc etc. Metal gear es la historia de ''los snakes'' y de la lucha de cada uno(padre e hijo)en sus respectivas epocas y el como van ligadas y la influencia de los mismos en la historia del universo metal gear,¿que hay mas historia?por supuesto,pero ESTA,comienza en 1964 en la mision virtuosa,ahora,los antecedentes que tu dices si,es anterior a metal gear solid 3,pero si nos centramos en la narrativa de los snakes(que es lo que yo digo),vuelvo a decir lo mismo,es en 1964
Chico...."los patriots" no son "zero". Zero no es los patriots y nunca lo a sido.Sabes bien que los patriots son un grupo especifico y que una vez zero esta solo,solo queda zero como individuo.Es mas, una vez pierde a bigboss aunque queden miembros ya no hay patriots asique no,estas confundido. No hay contradicciones "hasta en lo mas basico" en la saga,solo cotradicciones con los juegos originales y poca memoria tienes si dices eso.Pero no se trata de cosas como lo que dijese bigboss o no,o su parche en el ojo...se trata de cosas completamente absurdas.Todas y cada una de las cosas cerradas en mgs4 especificamente para que no se pudiese continuar...como el sistema,los gekos,las nanomaquinas,los exoesqueletos...todo lo que revengance viola de muy mala manera sin explicación..y luego las fantasmadas superfrikis de raiden sin pies ni cabeza que no tienen nada que ver con los ciber ninjas que tenian sus limitaciones logicas pese a todo.ALGO TAN BASICO COMO QUE EN MGS4 RAIDEN ATAQUE A LOS GEKOS POR SUS ZONAS ORGANICAS RISING NO LO RESPETA PORQUE LES CORTA EL BLINDAJE CUAL MANTEQUILLA. Hay una poderosa diferencia....y motivos para no ser canon hay muchos mas. La historia de metalgear comienza con the boss...que por si no te enteraste el verdadero mensaje de la serie es lo que se transmite de padres a hijos(kojima siempre lo dice)...y ella es la primera serpiente,no bigboss.Ella es la "snake" original..ella es quien tiene la bandana primero,ella es quien tiene la cicatriz de serpiente,ella es la primera en el CQC(primera experta y maestra),ella es la primera BOSS y ella es la que hace el primer gran sacrificio antes de su caida.Ella esta incluso antes de bigboss...ella es la ultima de los filosofos y ella durante una decada es quien estuvo en medio de todos los cconflictos entre el balance de poder de occidente porque es quien es gracias a su experiencia en la WW2...donde entre otras cosas,nacio ocelot. eL El tema de los filosofos y volgin estaba ya desde entonces asique no me jodas anda.
Bigbosscqc870Hace 10 años97
Si se fijan en la imagen donde Big Boss está abriendo una puerta hay una silueta al parecer de un ninja en la parte superior izquierda, Quizás sea una especie de mini boss en el prólogo
Joxemy2816Hace 10 años98
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Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.
Yo te explico el hype,en la historia de los videojuegos hasta dia de hoy,ninguna saga a abarcado un [b]argumento tan complejo,que no flaquea en ninguna de sus entregas(11 canonicas)[/b] y que abarque un espacio tan amplio[b](1964-2014)[/b]y que haya dejado personajes para la historia como el propio Solid Snake(claramente a la altura de Mario y Link mal que le pese a algunos)y a la vez el transfondo moral y antibelico que representa la saga y tambien: -Porque fue la saga que revoluciono por completo la mecanica de los juegos de accion haya por 1987,cuando todo consistia en matar a todo lo que se moviese,metal gear(msx) te obligaba a usar la astucia y analizar el movimiento el enemigo para avanzar. -La primera entrega SOLID(el que para muchos,es un remake de metal gear 2:solid snake)volvio a revolucionar el mundo de los videojuegos otorgandole el que hoy es una de las grandes señas de la saga,su toque ''peliculero'' que se podia palpar en las escenas y dialogos entre personajes y hasta en la inclusion de los creditos mientras se desarrollaba la introduccion y durante el manejo del mismo en tiempo real al comienzo del juego. -Tambien la primera entrega de la saga solid dejo al mundo con las manos en la cabeza cuando un jefe final(Mantis)era capaz de ver que partidas guardadas de otros juegos de konami tenias,si eras precavido o incauto segun las veces que guardases y el colofon,incitarte a dejar el mando en el suelo para el moverlo''con sus poderes telequineticos''(siempre que tuvieses dual shock) -Porque fue la saga que mejor plasmó la supervivencia y el ''buscarte las abichuelas''para alimentarte y curarte con su tercera entrega,a dia de hoy,ningun juego a logrado plasmar la supervivencia mejor que metal gear solid 3 -[b]Porque es la unica saga que no hay ningun enemigo real,ya que el propio enemigo esta en la sombra[/b] y para colmo,en todas las entregas trabajas para ellos y obedeces sus ordenes y te ponen en la [b]perspectiva de que los malos son los otros,cuando realmente,absolutamente todos buscan lo mismo,ocelot,eva,solid snake,liquid snake,solidus snake luchaban por la misma causa,la liberacion en contra de los patriots[/b],[b]con la diferencia de que snake(el jugador en nuestro caso)somos manipulados para ver a los nombrados como los antagonistas[/b] cuando no es asi Si me estas diciendo que el rising te parece el mas interesante cuando es un hack and slash como otro cualquiera,con un argumento simplon,enemigos con cero carisma sin momentos que dejen para el recuerdo ni de fans ni no fans y que esta hecho un poco porque a muchos les entro la curiosidad de jugar con un cyborg ninja,algo inaudito en la saga a excepcion de las misiones del ninja en ''special missions'' y un poco para redimir a Raiden como personaje,esta claro que o nunca has tocado un metal gear en profundidad y vienes aqui a ''no se que''o que simplemente te conformas con cualquier chusta mata mata sin importarte un pimiento lo demas mientras todo sea ''matar y matar''y eso es una decepcion porque los videojuegos tambien pueden servir para dar un mensaje como es el caso de metal gear(el peligro de la manipulacion genetica,el uso de niños soldados en las guerras,las consecuencias que puede traer la economia en el negocio de la guerra o los traumas que invadian a los soldados cuando tienen que matar a sus propios amigos,como es el caso de snake y gray fox). Metal Gear es algo mas que una saga de videojuegos,representa unos valores,ataca a la sociedad actual con su belicismo y la hipocresia politica y militar,denuncia que la humanidad esta bajo el control de unos seres que andan en la sombra de la sociedad(patriots en la saga,grupo bilderberg en la realidad)representa que da igual los escollos que se presenten y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y solo nosotros con voluntad,coraje y un par de huevos,podemos cambiar las cosas a pesar de las limitaciones que se nos pongan(como es el caso de solid snake). Si tu no eres capaz de entender esto,no me extraña que no seas capaz de entender lo que es metal gear,lo que representa y por que el hype que crea cada vez que sale algo de el.
Perdona chico....pero te flipas mucho -de donde coño sacas 11 entregas canonicas? los de MS+los 4 numericos son 6...mas los de psp son 8+ mgsV 9....de donde coño sacas los otros 2? -La trama y contexto de MGS no empieza en 1964,ahi lo que empieza es la historia de los personajes.La trama realmente empieza AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.Lo dejan muy clarito en mgs3,y de ahi que kojima pensase en hacer un mgsV con the boss en esa era. -En MGS si que hay enemigos "reales" y hasta villanos.No pretendas meter en el mismo saco llas acciones de ocelot o bigboss con las de liquid o solidus.Liquid se mostro abiertamente como un cabrón con un odio patologico hacia snake y bigboss.De hecho las inenciones de liquid son claramente malvadas.El representa el caracter "fuerte" y "belicioso" de su padre en exceso,porque snake tiene los defectos de su padre.Por ejemplo...bigboss desea la libertad absoluta pero ve en la guera la necesidad de lograrla porque lo que vive le lleva a esa conclusion.Liquid esta obsesionado con un mundo en completa guerra y nada mas...si eso no es de villano yo soy el rey de españa.Luego otro villano es sin duda zero porque llega a extremos terribles para arrastrar a bigboss con el...DE HECHO LA CULPA DE QUE BIGBOSS CAIGA AL LADO OSCURO ES DE ZERO!
1º No vengas a dar lecciones con ''te flipas mucho'' cuando no e visto usuario mas prepotente e incendario que tu con esos aires de superioridad que te das en cada post que escribes y faltando el respeto a mas de uno, ''DARK GOD'',¿tienes ese nick y me llamas flipao?,tomate la pastillita y mirate al espejo anda. 2º si,11,metal gear solid 3,portable ops,peace walker,ground zeroes(juego independiente aunque sirva de prologo),the phanton pain,metal gear,metal gear 2 solid snake,metal gear solid,metal gear solid 2,metal gear solid 4 y metal gear rising(aunque sea un spin off se puede considerar dentro del canon ya que hace referencia a acontecimientos anteriores y encaja dentro de la linea temporal) 3º-Lo de liquid te lo compro,del resto no,sobre que el villano es zero,creo que eso lo e dejado claro cuando he dicho que el verdadero enemigo esta en la sombra,no se como con esa inteligencia y sabiduria que desprendes no lo has captado. 4º-La historia de la saga si,empieza en 1964(metal gear solid 3),que cuente acontecimientos anteriores como la segunda guerra mundial o el legado de los filosofos no quita que la trama de metal gear comience en ese punto,es decir,desde que naked snake tiene que rescatar a sokolov hasta la muerte de the boss y que a partir de ahi marca el punto de daria comienzo a la creacion de fox hound,los patrios,la trama big boss-zero y las consecuencias que se producen en la historia a partir de la guerra big boss-chyper.
Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas. Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales). y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.
[b][u]Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas.[/u][/b] Creo que el punto este no es tan complicado de entender o alomejor yo me e expresado mal,cuando digo que no hay un enemigo real,hablo obviamente de los que tu ves a lo largo de la saga,big boss en metal gear 1 y 2,ocelot,solidus snake,esos NO son los enemigos reales aunque los patriots los pinten como villanos(para snake como nosotros los jugadores).El enemigo real son los patriots,y por cuestiones obvias,si digo patriots,digo zero,como digo,no es tan complicado. [u][b]Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales)[/b] [/u]La saga tiene contradicciones hasta en lo mas basico dentro de la saga,big boss en zanzibar jamas le dijo a solid snake que este fuese su padre ,pero vamos,si te deja mas tranquilo te lo acepto [u][b]y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.[/b][/u]La historia me la conozco y la entiendo bastante bien,pero repito,NO empieza ahi la historia de Metal Gear como tal,vamos lo que implica a big boss,zero,patriots,outer heaven,solid snake,etc etc etc. Metal gear es la historia de ''los snakes'' y de la lucha de cada uno(padre e hijo)en sus respectivas epocas y el como van ligadas y la influencia de los mismos en la historia del universo metal gear,¿que hay mas historia?por supuesto,pero ESTA,comienza en 1964 en la mision virtuosa,ahora,los antecedentes que tu dices si,es anterior a metal gear solid 3,pero si nos centramos en la narrativa de los snakes(que es lo que yo digo),vuelvo a decir lo mismo,es en 1964
Chico...."los patriots" no son "zero". Zero no es los patriots y nunca lo a sido.Sabes bien que los patriots son un grupo especifico y que una vez zero esta solo,solo queda zero como individuo.Es mas, una vez pierde a bigboss aunque queden miembros ya no hay patriots asique no,estas confundido. No hay contradicciones "hasta en lo mas basico" en la saga,solo cotradicciones con los juegos originales y poca memoria tienes si dices eso.Pero no se trata de cosas como lo que dijese bigboss o no,o su parche en el ojo...se trata de cosas completamente absurdas.Todas y cada una de las cosas cerradas en mgs4 especificamente para que no se pudiese continuar...como el sistema,los gekos,las nanomaquinas,los exoesqueletos...todo lo que revengance viola de muy mala manera sin explicación..y luego las fantasmadas superfrikis de raiden sin pies ni cabeza que no tienen nada que ver con los ciber ninjas que tenian sus limitaciones logicas pese a todo.ALGO TAN BASICO COMO QUE EN MGS4 RAIDEN ATAQUE A LOS GEKOS POR SUS ZONAS ORGANICAS RISING NO LO RESPETA PORQUE LES CORTA EL BLINDAJE CUAL MANTEQUILLA. Hay una poderosa diferencia....y motivos para no ser canon hay muchos mas. La historia de metalgear comienza con the boss...que por si no te enteraste el verdadero mensaje de la serie es lo que se transmite de padres a hijos(kojima siempre lo dice)...y ella es la primera serpiente,no bigboss.Ella es la "snake" original..ella es quien tiene la bandana primero,ella es quien tiene la cicatriz de serpiente,ella es la primera en el CQC(primera experta y maestra),ella es la primera BOSS y ella es la que hace el primer gran sacrificio antes de su caida.Ella esta incluso antes de bigboss...ella es la ultima de los filosofos y ella durante una decada es quien estuvo en medio de todos los cconflictos entre el balance de poder de occidente porque es quien es gracias a su experiencia en la WW2...donde entre otras cosas,nacio ocelot. eL El tema de los filosofos y volgin estaba ya desde entonces asique no me jodas anda.
No se siesque no te enteras o no te quieres enterar,que una cosa es la historia en su plenitud en todo el universo y otra muy diferente es la historia de Naked Snake y Solid Snake,que porque me sueltes una parrafada de algo que yo ya me se de sobra no te va a dar mas la razon por mucho complejo de enciclopedia que tengas,seguramente tenga el mismo conocimiento que tu respecto a todo el argumento,pero se ve que no focalizas bien las palabras o es que con tu pedanteria pretendes quedarte por encima. Metal Gear es la historia de Naked Snake y Solid Snake,no hay mas,despues tendra todo el trasfondo historico que tenga,pero la historia es la que es,y comienza en 1964 asiq ''no me jodas anda''
Willthor951Hace 10 años99
@CloudStrifeFF7
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@3DJuegos
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Una misión que actúa a modo de prólogo y que apenas dura un par de horas. Eso sí, os podemos asegurar que es imposible no jugar una segunda, tercera e incluso cuarta partida. Al ser un espacio abierto -en este caso una base militar- existen cantidad de posibilidades y decisiones. De hecho, hay objetivos secundarios, de forma que obtener la máxima puntuación sólo se logra después de haber rescatado a varios personajes en el menor tiempo posible y con el mínimo de intentos. Luego disponemos de un total de cinco misiones secundarias, que aunque posean su propia trama, esta es menor, un pretexto para ponernos a jugar. Se ha aprovechado el mismo escenario que en la misión principal para desarrollarlas; eso sí, bajo distintas horas del día. Lo más destacado a comentar es que las misiones son interesantes, muy diferentes entre sí. De hecho, pasaremos de una tarea de infiltración -localizar objetivos específicos y acabar con ellos- a otra de pura acción con disparos desde un helicóptero al estilo Time Crisis. El planteamiento es altamente rejugable, con varios modos de dificultad disponibles, contenidos desbloqueables, recompensas y otros secretos que no mencionaremos para no estropear la experiencia. Basta decir como dato significativo que en las tres horas que estuvimos probando el juego apenas llegamos al 20% de superación del contenido, algo que arroja incógnitas -incluso a nosotros, que lo hemos palpado- sobre todo lo que propone este lanzamiento. Así que deberemos estar atentos cuando nos llegue la copia final a la redacción.
Pero la gente seguirá llorando y quejándose, da igual lo que digan, la gente no se conforma con nada. Un juego que sale a 20 o 30 euros de salida y que ofrece más de 10 horas de juego, con sus secretos y demás. Creo que será una muy buena inversión para los fans. En fin, disfrutadlo los que tengáis la mente más abierta y vayáis a adquirirlo.
El tema es que dura 2-3 horas más algunas partes más. Para mi es como dice mi colega, me lo compro pero sé que promuevo un timo en la industria. Con esa duración, no debería valer más de 12 euros y vale 29.90 € exactamente. Yo creo que hay que valorar, lo que supone aceptar tan fácilmente esto, ya que si hacemos que funcione, en el futuro nos lo van a imponer como algo normal y no tendremos más que juegos sumamente cortos y caros.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años100
@Joxemy
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Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.
Yo te explico el hype,en la historia de los videojuegos hasta dia de hoy,ninguna saga a abarcado un [b]argumento tan complejo,que no flaquea en ninguna de sus entregas(11 canonicas)[/b] y que abarque un espacio tan amplio[b](1964-2014)[/b]y que haya dejado personajes para la historia como el propio Solid Snake(claramente a la altura de Mario y Link mal que le pese a algunos)y a la vez el transfondo moral y antibelico que representa la saga y tambien: -Porque fue la saga que revoluciono por completo la mecanica de los juegos de accion haya por 1987,cuando todo consistia en matar a todo lo que se moviese,metal gear(msx) te obligaba a usar la astucia y analizar el movimiento el enemigo para avanzar. -La primera entrega SOLID(el que para muchos,es un remake de metal gear 2:solid snake)volvio a revolucionar el mundo de los videojuegos otorgandole el que hoy es una de las grandes señas de la saga,su toque ''peliculero'' que se podia palpar en las escenas y dialogos entre personajes y hasta en la inclusion de los creditos mientras se desarrollaba la introduccion y durante el manejo del mismo en tiempo real al comienzo del juego. -Tambien la primera entrega de la saga solid dejo al mundo con las manos en la cabeza cuando un jefe final(Mantis)era capaz de ver que partidas guardadas de otros juegos de konami tenias,si eras precavido o incauto segun las veces que guardases y el colofon,incitarte a dejar el mando en el suelo para el moverlo''con sus poderes telequineticos''(siempre que tuvieses dual shock) -Porque fue la saga que mejor plasmó la supervivencia y el ''buscarte las abichuelas''para alimentarte y curarte con su tercera entrega,a dia de hoy,ningun juego a logrado plasmar la supervivencia mejor que metal gear solid 3 -[b]Porque es la unica saga que no hay ningun enemigo real,ya que el propio enemigo esta en la sombra[/b] y para colmo,en todas las entregas trabajas para ellos y obedeces sus ordenes y te ponen en la [b]perspectiva de que los malos son los otros,cuando realmente,absolutamente todos buscan lo mismo,ocelot,eva,solid snake,liquid snake,solidus snake luchaban por la misma causa,la liberacion en contra de los patriots[/b],[b]con la diferencia de que snake(el jugador en nuestro caso)somos manipulados para ver a los nombrados como los antagonistas[/b] cuando no es asi Si me estas diciendo que el rising te parece el mas interesante cuando es un hack and slash como otro cualquiera,con un argumento simplon,enemigos con cero carisma sin momentos que dejen para el recuerdo ni de fans ni no fans y que esta hecho un poco porque a muchos les entro la curiosidad de jugar con un cyborg ninja,algo inaudito en la saga a excepcion de las misiones del ninja en ''special missions'' y un poco para redimir a Raiden como personaje,esta claro que o nunca has tocado un metal gear en profundidad y vienes aqui a ''no se que''o que simplemente te conformas con cualquier chusta mata mata sin importarte un pimiento lo demas mientras todo sea ''matar y matar''y eso es una decepcion porque los videojuegos tambien pueden servir para dar un mensaje como es el caso de metal gear(el peligro de la manipulacion genetica,el uso de niños soldados en las guerras,las consecuencias que puede traer la economia en el negocio de la guerra o los traumas que invadian a los soldados cuando tienen que matar a sus propios amigos,como es el caso de snake y gray fox). Metal Gear es algo mas que una saga de videojuegos,representa unos valores,ataca a la sociedad actual con su belicismo y la hipocresia politica y militar,denuncia que la humanidad esta bajo el control de unos seres que andan en la sombra de la sociedad(patriots en la saga,grupo bilderberg en la realidad)representa que da igual los escollos que se presenten y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y solo nosotros con voluntad,coraje y un par de huevos,podemos cambiar las cosas a pesar de las limitaciones que se nos pongan(como es el caso de solid snake). Si tu no eres capaz de entender esto,no me extraña que no seas capaz de entender lo que es metal gear,lo que representa y por que el hype que crea cada vez que sale algo de el.
Perdona chico....pero te flipas mucho -de donde coño sacas 11 entregas canonicas? los de MS+los 4 numericos son 6...mas los de psp son 8+ mgsV 9....de donde coño sacas los otros 2? -La trama y contexto de MGS no empieza en 1964,ahi lo que empieza es la historia de los personajes.La trama realmente empieza AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.Lo dejan muy clarito en mgs3,y de ahi que kojima pensase en hacer un mgsV con the boss en esa era. -En MGS si que hay enemigos "reales" y hasta villanos.No pretendas meter en el mismo saco llas acciones de ocelot o bigboss con las de liquid o solidus.Liquid se mostro abiertamente como un cabrón con un odio patologico hacia snake y bigboss.De hecho las inenciones de liquid son claramente malvadas.El representa el caracter "fuerte" y "belicioso" de su padre en exceso,porque snake tiene los defectos de su padre.Por ejemplo...bigboss desea la libertad absoluta pero ve en la guera la necesidad de lograrla porque lo que vive le lleva a esa conclusion.Liquid esta obsesionado con un mundo en completa guerra y nada mas...si eso no es de villano yo soy el rey de españa.Luego otro villano es sin duda zero porque llega a extremos terribles para arrastrar a bigboss con el...DE HECHO LA CULPA DE QUE BIGBOSS CAIGA AL LADO OSCURO ES DE ZERO!
1º No vengas a dar lecciones con ''te flipas mucho'' cuando no e visto usuario mas prepotente e incendario que tu con esos aires de superioridad que te das en cada post que escribes y faltando el respeto a mas de uno, ''DARK GOD'',¿tienes ese nick y me llamas flipao?,tomate la pastillita y mirate al espejo anda. 2º si,11,metal gear solid 3,portable ops,peace walker,ground zeroes(juego independiente aunque sirva de prologo),the phanton pain,metal gear,metal gear 2 solid snake,metal gear solid,metal gear solid 2,metal gear solid 4 y metal gear rising(aunque sea un spin off se puede considerar dentro del canon ya que hace referencia a acontecimientos anteriores y encaja dentro de la linea temporal) 3º-Lo de liquid te lo compro,del resto no,sobre que el villano es zero,creo que eso lo e dejado claro cuando he dicho que el verdadero enemigo esta en la sombra,no se como con esa inteligencia y sabiduria que desprendes no lo has captado. 4º-La historia de la saga si,empieza en 1964(metal gear solid 3),que cuente acontecimientos anteriores como la segunda guerra mundial o el legado de los filosofos no quita que la trama de metal gear comience en ese punto,es decir,desde que naked snake tiene que rescatar a sokolov hasta la muerte de the boss y que a partir de ahi marca el punto de daria comienzo a la creacion de fox hound,los patrios,la trama big boss-zero y las consecuencias que se producen en la historia a partir de la guerra big boss-chyper.
Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas. Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales). y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.
[b][u]Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas.[/u][/b] Creo que el punto este no es tan complicado de entender o alomejor yo me e expresado mal,cuando digo que no hay un enemigo real,hablo obviamente de los que tu ves a lo largo de la saga,big boss en metal gear 1 y 2,ocelot,solidus snake,esos NO son los enemigos reales aunque los patriots los pinten como villanos(para snake como nosotros los jugadores).El enemigo real son los patriots,y por cuestiones obvias,si digo patriots,digo zero,como digo,no es tan complicado. [u][b]Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales)[/b] [/u]La saga tiene contradicciones hasta en lo mas basico dentro de la saga,big boss en zanzibar jamas le dijo a solid snake que este fuese su padre ,pero vamos,si te deja mas tranquilo te lo acepto [u][b]y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.[/b][/u]La historia me la conozco y la entiendo bastante bien,pero repito,NO empieza ahi la historia de Metal Gear como tal,vamos lo que implica a big boss,zero,patriots,outer heaven,solid snake,etc etc etc. Metal gear es la historia de ''los snakes'' y de la lucha de cada uno(padre e hijo)en sus respectivas epocas y el como van ligadas y la influencia de los mismos en la historia del universo metal gear,¿que hay mas historia?por supuesto,pero ESTA,comienza en 1964 en la mision virtuosa,ahora,los antecedentes que tu dices si,es anterior a metal gear solid 3,pero si nos centramos en la narrativa de los snakes(que es lo que yo digo),vuelvo a decir lo mismo,es en 1964
Chico...."los patriots" no son "zero". Zero no es los patriots y nunca lo a sido.Sabes bien que los patriots son un grupo especifico y que una vez zero esta solo,solo queda zero como individuo.Es mas, una vez pierde a bigboss aunque queden miembros ya no hay patriots asique no,estas confundido. No hay contradicciones "hasta en lo mas basico" en la saga,solo cotradicciones con los juegos originales y poca memoria tienes si dices eso.Pero no se trata de cosas como lo que dijese bigboss o no,o su parche en el ojo...se trata de cosas completamente absurdas.Todas y cada una de las cosas cerradas en mgs4 especificamente para que no se pudiese continuar...como el sistema,los gekos,las nanomaquinas,los exoesqueletos...todo lo que revengance viola de muy mala manera sin explicación..y luego las fantasmadas superfrikis de raiden sin pies ni cabeza que no tienen nada que ver con los ciber ninjas que tenian sus limitaciones logicas pese a todo.ALGO TAN BASICO COMO QUE EN MGS4 RAIDEN ATAQUE A LOS GEKOS POR SUS ZONAS ORGANICAS RISING NO LO RESPETA PORQUE LES CORTA EL BLINDAJE CUAL MANTEQUILLA. Hay una poderosa diferencia....y motivos para no ser canon hay muchos mas. La historia de metalgear comienza con the boss...que por si no te enteraste el verdadero mensaje de la serie es lo que se transmite de padres a hijos(kojima siempre lo dice)...y ella es la primera serpiente,no bigboss.Ella es la "snake" original..ella es quien tiene la bandana primero,ella es quien tiene la cicatriz de serpiente,ella es la primera en el CQC(primera experta y maestra),ella es la primera BOSS y ella es la que hace el primer gran sacrificio antes de su caida.Ella esta incluso antes de bigboss...ella es la ultima de los filosofos y ella durante una decada es quien estuvo en medio de todos los cconflictos entre el balance de poder de occidente porque es quien es gracias a su experiencia en la WW2...donde entre otras cosas,nacio ocelot. eL El tema de los filosofos y volgin estaba ya desde entonces asique no me jodas anda.
No se siesque no te enteras o no te quieres enterar,que una cosa es la historia en su plenitud en todo el universo y otra muy diferente es la historia de Naked Snake y Solid Snake,que porque me sueltes una parrafada de algo que yo ya me se de sobra no te va a dar mas la razon por mucho complejo de enciclopedia que tengas,seguramente tenga el mismo conocimiento que tu respecto a todo el argumento,pero se ve que no focalizas bien las palabras o es que con tu pedanteria pretendes quedarte por encima. Metal Gear es la historia de Naked Snake y Solid Snake,no hay mas,despues tendra todo el trasfondo historico que tenga,pero la historia es la que es,y comienza en 1964 asiq ''no me jodas anda''
Primero, intenta no faltarme al respeto llamandome pedante y cosas de similar calaña solo porque careces de capacidad o ganas de entender cuando te hablan. Segundo...que es lo que no entiendes, metalgear es ALGO MAS QUE SNAKE Y BIGBOSS..que por algo kojima a barajado muchas veces hacer juegos con the boss,gray fox u ocelot.Cada uno de ellos tiene su parte importante en la trama por si no habias podido llegar a esa conclusión.La histsoria y su contexto es mucho mas grande que sus 2 protagonistas principales y eso significa que todo personaje y hubicación que atañe directamente al nucleo de la historia,es importante. Kojima deberia haber hecho ese mgsV con the boss en la WW2....quiza asi hubieses aprendido algo al respecto.
Emideadman4971Hace 10 años101
@Snake1405
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@Emideadman
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Amo la saga MGS, es mi saga preferida. Pero este titulo es un desproposito. Si costara 15 dolares a lo sumo... Voy a esperar a que salga una version completa de MGS5, con Ground zeros y Phantom pain en un mismo blue ray.
Vas a tener que esperar mucho..
Si algo tengo, es paciencia Lo hago con la gran mayoria de los juegos, asi que estoy acostumbrado. Todavia tengo bastantes juegos de Ps3 por comprar y jugar. No me gusta pagar tanta plata por ediciones que despues van a relanzar completas. Y, aunque no me interesen los DLC, espero igual. Un juego nuevo cuesta mas de lo que me parece apropiado pagar.
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Gearsxamn16Hace 10 años102
Este es el único juego que me ha mantenido entretenido y sorprendido en cada una de sus entregas .( la música digna de un Premio por sí sola  ) .The old school 
Hideo kojima " que no cambie la cocina "  
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Malek198911Hace 10 años103
Esperando con ansias ,cada día a su salida los de 3DJuegos se pasaron 20 % del juego y estan mas que satisfechos ,como prologo yo lo veo muy bien fácil llega a las 12 horas de juego al 100 % ,hay juegos completos que los terminas en menos y no daran el buen sabor de boca que tendra este prologo. compra obligatoria....   
Joxemy2816Hace 10 años104
@DarkGod
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@Mushe
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Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.
Yo te explico el hype,en la historia de los videojuegos hasta dia de hoy,ninguna saga a abarcado un [b]argumento tan complejo,que no flaquea en ninguna de sus entregas(11 canonicas)[/b] y que abarque un espacio tan amplio[b](1964-2014)[/b]y que haya dejado personajes para la historia como el propio Solid Snake(claramente a la altura de Mario y Link mal que le pese a algunos)y a la vez el transfondo moral y antibelico que representa la saga y tambien: -Porque fue la saga que revoluciono por completo la mecanica de los juegos de accion haya por 1987,cuando todo consistia en matar a todo lo que se moviese,metal gear(msx) te obligaba a usar la astucia y analizar el movimiento el enemigo para avanzar. -La primera entrega SOLID(el que para muchos,es un remake de metal gear 2:solid snake)volvio a revolucionar el mundo de los videojuegos otorgandole el que hoy es una de las grandes señas de la saga,su toque ''peliculero'' que se podia palpar en las escenas y dialogos entre personajes y hasta en la inclusion de los creditos mientras se desarrollaba la introduccion y durante el manejo del mismo en tiempo real al comienzo del juego. -Tambien la primera entrega de la saga solid dejo al mundo con las manos en la cabeza cuando un jefe final(Mantis)era capaz de ver que partidas guardadas de otros juegos de konami tenias,si eras precavido o incauto segun las veces que guardases y el colofon,incitarte a dejar el mando en el suelo para el moverlo''con sus poderes telequineticos''(siempre que tuvieses dual shock) -Porque fue la saga que mejor plasmó la supervivencia y el ''buscarte las abichuelas''para alimentarte y curarte con su tercera entrega,a dia de hoy,ningun juego a logrado plasmar la supervivencia mejor que metal gear solid 3 -[b]Porque es la unica saga que no hay ningun enemigo real,ya que el propio enemigo esta en la sombra[/b] y para colmo,en todas las entregas trabajas para ellos y obedeces sus ordenes y te ponen en la [b]perspectiva de que los malos son los otros,cuando realmente,absolutamente todos buscan lo mismo,ocelot,eva,solid snake,liquid snake,solidus snake luchaban por la misma causa,la liberacion en contra de los patriots[/b],[b]con la diferencia de que snake(el jugador en nuestro caso)somos manipulados para ver a los nombrados como los antagonistas[/b] cuando no es asi Si me estas diciendo que el rising te parece el mas interesante cuando es un hack and slash como otro cualquiera,con un argumento simplon,enemigos con cero carisma sin momentos que dejen para el recuerdo ni de fans ni no fans y que esta hecho un poco porque a muchos les entro la curiosidad de jugar con un cyborg ninja,algo inaudito en la saga a excepcion de las misiones del ninja en ''special missions'' y un poco para redimir a Raiden como personaje,esta claro que o nunca has tocado un metal gear en profundidad y vienes aqui a ''no se que''o que simplemente te conformas con cualquier chusta mata mata sin importarte un pimiento lo demas mientras todo sea ''matar y matar''y eso es una decepcion porque los videojuegos tambien pueden servir para dar un mensaje como es el caso de metal gear(el peligro de la manipulacion genetica,el uso de niños soldados en las guerras,las consecuencias que puede traer la economia en el negocio de la guerra o los traumas que invadian a los soldados cuando tienen que matar a sus propios amigos,como es el caso de snake y gray fox). Metal Gear es algo mas que una saga de videojuegos,representa unos valores,ataca a la sociedad actual con su belicismo y la hipocresia politica y militar,denuncia que la humanidad esta bajo el control de unos seres que andan en la sombra de la sociedad(patriots en la saga,grupo bilderberg en la realidad)representa que da igual los escollos que se presenten y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y solo nosotros con voluntad,coraje y un par de huevos,podemos cambiar las cosas a pesar de las limitaciones que se nos pongan(como es el caso de solid snake). Si tu no eres capaz de entender esto,no me extraña que no seas capaz de entender lo que es metal gear,lo que representa y por que el hype que crea cada vez que sale algo de el.
Perdona chico....pero te flipas mucho -de donde coño sacas 11 entregas canonicas? los de MS+los 4 numericos son 6...mas los de psp son 8+ mgsV 9....de donde coño sacas los otros 2? -La trama y contexto de MGS no empieza en 1964,ahi lo que empieza es la historia de los personajes.La trama realmente empieza AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.Lo dejan muy clarito en mgs3,y de ahi que kojima pensase en hacer un mgsV con the boss en esa era. -En MGS si que hay enemigos "reales" y hasta villanos.No pretendas meter en el mismo saco llas acciones de ocelot o bigboss con las de liquid o solidus.Liquid se mostro abiertamente como un cabrón con un odio patologico hacia snake y bigboss.De hecho las inenciones de liquid son claramente malvadas.El representa el caracter "fuerte" y "belicioso" de su padre en exceso,porque snake tiene los defectos de su padre.Por ejemplo...bigboss desea la libertad absoluta pero ve en la guera la necesidad de lograrla porque lo que vive le lleva a esa conclusion.Liquid esta obsesionado con un mundo en completa guerra y nada mas...si eso no es de villano yo soy el rey de españa.Luego otro villano es sin duda zero porque llega a extremos terribles para arrastrar a bigboss con el...DE HECHO LA CULPA DE QUE BIGBOSS CAIGA AL LADO OSCURO ES DE ZERO!
1º No vengas a dar lecciones con ''te flipas mucho'' cuando no e visto usuario mas prepotente e incendario que tu con esos aires de superioridad que te das en cada post que escribes y faltando el respeto a mas de uno, ''DARK GOD'',¿tienes ese nick y me llamas flipao?,tomate la pastillita y mirate al espejo anda. 2º si,11,metal gear solid 3,portable ops,peace walker,ground zeroes(juego independiente aunque sirva de prologo),the phanton pain,metal gear,metal gear 2 solid snake,metal gear solid,metal gear solid 2,metal gear solid 4 y metal gear rising(aunque sea un spin off se puede considerar dentro del canon ya que hace referencia a acontecimientos anteriores y encaja dentro de la linea temporal) 3º-Lo de liquid te lo compro,del resto no,sobre que el villano es zero,creo que eso lo e dejado claro cuando he dicho que el verdadero enemigo esta en la sombra,no se como con esa inteligencia y sabiduria que desprendes no lo has captado. 4º-La historia de la saga si,empieza en 1964(metal gear solid 3),que cuente acontecimientos anteriores como la segunda guerra mundial o el legado de los filosofos no quita que la trama de metal gear comience en ese punto,es decir,desde que naked snake tiene que rescatar a sokolov hasta la muerte de the boss y que a partir de ahi marca el punto de daria comienzo a la creacion de fox hound,los patrios,la trama big boss-zero y las consecuencias que se producen en la historia a partir de la guerra big boss-chyper.
Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas. Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales). y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.
[b][u]Cuando haces mencion a "la sombra" y luego dices por otro lado que no hay un verdadeero enemigo, lo que dejas claro es que "los patriots" son el enemigo,no haces alusion real a zero con ello.No te confundas.[/u][/b] Creo que el punto este no es tan complicado de entender o alomejor yo me e expresado mal,cuando digo que no hay un enemigo real,hablo obviamente de los que tu ves a lo largo de la saga,big boss en metal gear 1 y 2,ocelot,solidus snake,esos NO son los enemigos reales aunque los patriots los pinten como villanos(para snake como nosotros los jugadores).El enemigo real son los patriots,y por cuestiones obvias,si digo patriots,digo zero,como digo,no es tan complicado. [u][b]Rising no es canon.Todo cuanto sucede en el contradice y elimina de un plumazo el final de mgs4 y tambien elimina las reglas y bases cientificas y reales dentro de la ficción de kojima(por otra parte,todas con bases cientificas reales)[/b] [/u]La saga tiene contradicciones hasta en lo mas basico dentro de la saga,big boss en zanzibar jamas le dijo a solid snake que este fuese su padre ,pero vamos,si te deja mas tranquilo te lo acepto [u][b]y No, la historia realmente parte del final de la 2WW.No se trata de contar cosas sobre los filosofos porque entonces nos remontamos cerca de 100 años...se trata de que los cimientos de todo lo que ocurre despues se deben a como queda el mundo tras ese conflicto.Mucho te falta por entender sobre esta historia si piensas eso...porque de haber hecho kojima ese juego con the boss y la cobra unit en la WW2 verias entre otras cosas los origenes de zero y bigboss al igual que verias al padre de volgin como posible villano siendo el precursor de todo lo que intentaria su hijo despues...donde entra todavia la busqueda de los filosofos y el tema del mundo dividido en 2.[/b][/u]La historia me la conozco y la entiendo bastante bien,pero repito,NO empieza ahi la historia de Metal Gear como tal,vamos lo que implica a big boss,zero,patriots,outer heaven,solid snake,etc etc etc. Metal gear es la historia de ''los snakes'' y de la lucha de cada uno(padre e hijo)en sus respectivas epocas y el como van ligadas y la influencia de los mismos en la historia del universo metal gear,¿que hay mas historia?por supuesto,pero ESTA,comienza en 1964 en la mision virtuosa,ahora,los antecedentes que tu dices si,es anterior a metal gear solid 3,pero si nos centramos en la narrativa de los snakes(que es lo que yo digo),vuelvo a decir lo mismo,es en 1964
Chico...."los patriots" no son "zero". Zero no es los patriots y nunca lo a sido.Sabes bien que los patriots son un grupo especifico y que una vez zero esta solo,solo queda zero como individuo.Es mas, una vez pierde a bigboss aunque queden miembros ya no hay patriots asique no,estas confundido. No hay contradicciones "hasta en lo mas basico" en la saga,solo cotradicciones con los juegos originales y poca memoria tienes si dices eso.Pero no se trata de cosas como lo que dijese bigboss o no,o su parche en el ojo...se trata de cosas completamente absurdas.Todas y cada una de las cosas cerradas en mgs4 especificamente para que no se pudiese continuar...como el sistema,los gekos,las nanomaquinas,los exoesqueletos...todo lo que revengance viola de muy mala manera sin explicación..y luego las fantasmadas superfrikis de raiden sin pies ni cabeza que no tienen nada que ver con los ciber ninjas que tenian sus limitaciones logicas pese a todo.ALGO TAN BASICO COMO QUE EN MGS4 RAIDEN ATAQUE A LOS GEKOS POR SUS ZONAS ORGANICAS RISING NO LO RESPETA PORQUE LES CORTA EL BLINDAJE CUAL MANTEQUILLA. Hay una poderosa diferencia....y motivos para no ser canon hay muchos mas. La historia de metalgear comienza con the boss...que por si no te enteraste el verdadero mensaje de la serie es lo que se transmite de padres a hijos(kojima siempre lo dice)...y ella es la primera serpiente,no bigboss.Ella es la "snake" original..ella es quien tiene la bandana primero,ella es quien tiene la cicatriz de serpiente,ella es la primera en el CQC(primera experta y maestra),ella es la primera BOSS y ella es la que hace el primer gran sacrificio antes de su caida.Ella esta incluso antes de bigboss...ella es la ultima de los filosofos y ella durante una decada es quien estuvo en medio de todos los cconflictos entre el balance de poder de occidente porque es quien es gracias a su experiencia en la WW2...donde entre otras cosas,nacio ocelot. eL El tema de los filosofos y volgin estaba ya desde entonces asique no me jodas anda.
No se siesque no te enteras o no te quieres enterar,que una cosa es la historia en su plenitud en todo el universo y otra muy diferente es la historia de Naked Snake y Solid Snake,que porque me sueltes una parrafada de algo que yo ya me se de sobra no te va a dar mas la razon por mucho complejo de enciclopedia que tengas,seguramente tenga el mismo conocimiento que tu respecto a todo el argumento,pero se ve que no focalizas bien las palabras o es que con tu pedanteria pretendes quedarte por encima. Metal Gear es la historia de Naked Snake y Solid Snake,no hay mas,despues tendra todo el trasfondo historico que tenga,pero la historia es la que es,y comienza en 1964 asiq ''no me jodas anda''
Primero, intenta no faltarme al respeto llamandome pedante y cosas de similar calaña solo porque careces de capacidad o ganas de entender cuando te hablan. Segundo...que es lo que no entiendes, metalgear es ALGO MAS QUE SNAKE Y BIGBOSS..que por algo kojima a barajado muchas veces hacer juegos con the boss,gray fox u ocelot.Cada uno de ellos tiene su parte importante en la trama por si no habias podido llegar a esa conclusión.La histsoria y su contexto es mucho mas grande que sus 2 protagonistas principales y eso significa que todo personaje y hubicación que atañe directamente al nucleo de la historia,es importante. Kojima deberia haber hecho ese mgsV con the boss en la WW2....quiza asi hubieses aprendido algo al respecto.
¿Pedante es in insulto?,creo que no,pero vamos,no estas en posicion de pedir respeto cuando haces gala de comentarios despectivos hacia los demas,dando a entender que sabes mas que nadie de lo que se habla y que solo tu tienes la verdad absoluta y si no se comparte es que el otro es tonto. No me hace falta un metal gear con the boss para conocer toda la historia,seguramente me haya pasado los juegos las mismas veces(o mas) que tu,me sepa el argumento igual que tu,otra cosa es que no vaya de listillo como si vas tu. La cosa es simple y ya sigue en tus trece para no consentir que nadie se quede encima tuya,metal gear empieza en 1964,que si,que hay mas historia detras,pero empieza en metal gear solid 3 por lo tanto lo que tu juegas empiezas en 1964,tu te metes en su mundo en 1964 y comienzas en ese mundo en 1964,por lo tanto el inicio de los juegos es en 1964,te pongas como te pongas,y me la trae al pairo que me repitas constantemente algo que se DE SOBRA,alomejor el que no tiene la capacidad o las ganas de entender eres tu,pero eh...que eres el ''Dios oscuro'' edito:yo ya zanjo el tema porque me temo que no nos vamos a poner deacuerdo y estamos desviando esto en una disputa personal sin sentido,creo que ya e dejado claro lo que e razonado y te e dado la razon en lo que te lo tenia que dar,por mi esto ya a terminado
EDITADO EL 08-03-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 10 años105
Me parece absolutamente increíble que vendan un juego en dos partes separadas y que aquellos que van a soltar la pasta estén lamiéndole las pelotas de esta manera a los que han tenido la ocurrencia para sacar más a los consumidores. Cada día flipo más con el mundo de los videojuegos. Creo que las nuevas generaciones de jugadores son demasiado conformistas.
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 10 años106
Toda esa conversación que tenéis me han dado ganas de pasarme los metal Gear uno a uno y enterarme de todo.

Algo negativo tenía que tener alejarme de las consolas. Lo cierto es que el 1 y el 2 los disfruté muchísimo
Darkside-bigboss4005Hace 10 años107
@Johnny-carvajal
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Jugaron 3 horas y solo completaron el 20%... corto? Me encanta, lo unico que no me gusta es la vida que se recupera automaticamente, poder marcar enemigos y el slow motion. Quitas eso y pones una barra de vida y energia como en snake eater y ya, perfecto
en hobbi consolas y su numero de marzo ,, han mencionado sobre la regeneracion de vida,, las heridas mas leves se recuperan automaticamente,, las mas graves tendremos que buscar sprays medicos
Darkside-bigboss4005Hace 10 años108
@Reap3r
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Parece que el juego deja impresiones inmejorables... a ver que nota le ponen cuando profundicen en el análisis que con las últimas no me extrañaría que le cayera otro 7 jeje. Ya en el primer trailer se intuye la fluidez en los movimientos y el cambio de de jugabilidad de acciones discontinuas para hacer varios movimientos a algo mucho más suave como venía necesitando la franquicia desde MGS 4, por ese lado perfecto. No me importaba mucho comerme minutos y minutos de cinemáticas porque la historia me parece la mejor de toda la industria de videojuegos, que ahora suavicen ese aspecto lo valoraré cuando pruebe el juego, pero si los analistas no han comentado que se pierda peso narrativo por ello me quedo tranquilo. Gráficamente es lo que es, no hace falta ni entrar a valorarlo. [b]Lo que si me preocupa es que se intente modernizar demasiado. Autorregeneración para que? [/b]Que explicación van a dar para incluirla en el juego? Eso implica una simplificación del equipo que lleva Snake o simplificación de menús? [b]Otra es la de marcar enemigos con prismáticos. Este punto si lo entiendo, te quitan el radar que ya te daba una información muy ventajosa y ahora eres tu el que se debe crear un mapa de rutas enemigas buscándolos antes de idear un plan. Lo veo lógico y casa mucho con el personaje de Snake, veterano en tácticas de infiltración y al que se le suponen capacidades casi sobrehumanas a la hora de visualizar el entorno y analizar al enemigo.[/b] [b]En cuanto al "Slow Motion" si advierten nuestra presencia digo lo mismo que antes, es una idea interesante y casa también con Snake por lo mencionado de sus capacidades sobrehumanas, se entiende que su capacidad de respuesta en situaciones de estrés está por encima del humano medio.[/b] En conclusión. Creo que será un gran prólogo, rejugable, de duración moderada en cuanto a contenido argumental puro y duro y a precio ajustado. Creo que será una gran compra para los seguidores de la saga. Mientras tanto yo a esperar una version PC o puestos en lo malo... a robarle la PS3 a mi hermano, que remedio.
la autoregeneracion solo sera posible,,, con heridas leves,, pero si tus heridas son mas graves,, no se regenerara automaticamente si no que sera necesario el uso de sprays medicos,,,,(que vendrian siendo como RACIONES) ,, esto yo lo veo mas a favor ya que sera mucho mas dificil de lo que otros metal gear solid,, ya que , siempre podrias ir equipado con raciones (limitadas) pero por ejemplo en una alerta te las equipabas y eras invencible ya que las raciones te mantenian con vida, ahora con este sistema ,,, tendras que ser mas precavido y cuidar mucho que te rodeen porque la IA de los soldados sera tremenda segun todos los reportes o avances del juego que he visto por la red lo de marcar enemigos si tu lo deseas ,, desde opciones podras desactivar ese gadget y no usarlo igualmente con el slow motion,, desactivable
1 VOTO
Osealbert16Hace 10 años109
Se sabe si tiene multijugador, si lo tiene seria una pasada asi si tendria vida el juego
1968gatonegro1Hace 10 años110
Siempre me gustan los juegos tipo de infiltrarse y sigilo, además este se puede rejugar.
Darkside-bigboss4005Hace 10 años111
@Osealbert
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Se sabe si tiene multijugador, si lo tiene seria una pasada asi si tendria vida el juego
no tendra,,, hasta the phantom pain
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Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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