Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años64
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Manda huevos con la gente, ahora todo el mundo lo va a comprar o que? Si si, comprad el juego. Luego cuando esta estrategia la usen todos y vendan antes los DLC que el propio juego quejaros. La industria os trata como os merecéis y según la inteligencia que le demostráis.
Nomakc, entiendo tú sentir, pero tambien entiendo la otra cara de la moneda. Hay mucha confución en el contenido de Ground Zeroes. Entiendo que tengamos jugadores en que solo ven el contenido real en la principal misión, esa que dura solo 2 horas, entiendo su sentir al pensar que ese es el verdadero contenido del videojuego en cuestión y tienen su punto. Ahora bien, tambien entiendo a esos jugadores que quieren explorar todos los recursos del propio videojuego. Hay noticias en que el juego, con la misión principal de 2 horas, solo representa un 10 ó hasta un 20% de contenido jugable. No hace mucho, supuestamente un jugador experimentado de Kojima Productions logro hacer 100 horas para completarlo 100%. ¿Que quiero decir con esto? La propia prensa escrita, la que leemos de diferentes medios, no han sido realmente claros en ¿cuanto es la oferta jugable? de Ground Zeroes. Desde 3DJuegos en este mismo avance, hasta la prensa norteamerica no han sabido a ciencia cierta el contenido real del juego en cuestión. Un ejemplo de este servidor que te escribe, en Peace Walker, la historia principal le costo unas 30 a 35 horas de juego, me refiero a las 2 partes de Ground Zeroes, ¿no se si lo has jugado? pero el juego se divide en dos, pero con la base militar Mother Base, en tratar de hacerle mejoras en sus respectivas divisiones (Combat Unit, R&D, Mess Hall, su propio división de hospital y espionaje) más las misiones en que envias las tropas a conflicto exterior, con tus propias unidades de combate y la respectiva mejora y utilización de MG Zeke, el juego se dispara a muchisimas horas más de contenido. ¿Quien duda de que Ground Zeroes, siendo un juego completamente nuevo y bajo el estandar de ser un juego para plataformas mayores, no durara aún más en posibilidades que el jueguito de portatil en su origen que fue Peace Walker? Ademas, he leido que muchos de sus recursos los podras utilizar en The Phantom Pain. Tendriamos que ver en su respectivo analisis (y espero que 3DJuegos lo aclare) el real contenido jugable en el mismo, que hasta ahora, no se ha dicho del todo. Puedo entender que jugadores solo les interese la campaña o misiones que supondrian la historia principal del juego, pero tambien en terminos jugables puramente dicho, quizas Ground Zeroes presente mayores cosas por explorar y a eso es lo que se refiere los jugadores que bien han cambiado su visión en cuanto a Ground Zeroes. Habria que esperar el analisis.
Pero es que aunque la principal solo sea un 20% no quiere decir que vaya a ser mucho más largo. Perfectamente por hace cuatro misiones más puedes completar un 80% por ejemplo. No digo que sea así, quiero decir que el porcentaje es lo de menos, lo que cuenta es cuanto dura ese 80% restante de juego. Igualmente sigo pensando que es una vergüenza sacar un juego más centrado en secundarias y meros detalles que en la propia campaña principal. Porque visto lo visto se queda nada, el punto fuerte de GZ son las secundarias.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años65
@Nomakc
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Manda huevos con la gente, ahora todo el mundo lo va a comprar o que? Si si, comprad el juego. Luego cuando esta estrategia la usen todos y vendan antes los DLC que el propio juego quejaros. La industria os trata como os merecéis y según la inteligencia que le demostráis.
Nomakc, entiendo tú sentir, pero tambien entiendo la otra cara de la moneda. Hay mucha confución en el contenido de Ground Zeroes. Entiendo que tengamos jugadores en que solo ven el contenido real en la principal misión, esa que dura solo 2 horas, entiendo su sentir al pensar que ese es el verdadero contenido del videojuego en cuestión y tienen su punto. Ahora bien, tambien entiendo a esos jugadores que quieren explorar todos los recursos del propio videojuego. Hay noticias en que el juego, con la misión principal de 2 horas, solo representa un 10 ó hasta un 20% de contenido jugable. No hace mucho, supuestamente un jugador experimentado de Kojima Productions logro hacer 100 horas para completarlo 100%. ¿Que quiero decir con esto? La propia prensa escrita, la que leemos de diferentes medios, no han sido realmente claros en ¿cuanto es la oferta jugable? de Ground Zeroes. Desde 3DJuegos en este mismo avance, hasta la prensa norteamerica no han sabido a ciencia cierta el contenido real del juego en cuestión. Un ejemplo de este servidor que te escribe, en Peace Walker, la historia principal le costo unas 30 a 35 horas de juego, me refiero a las 2 partes de Ground Zeroes, ¿no se si lo has jugado? pero el juego se divide en dos, pero con la base militar Mother Base, en tratar de hacerle mejoras en sus respectivas divisiones (Combat Unit, R&D, Mess Hall, su propio división de hospital y espionaje) más las misiones en que envias las tropas a conflicto exterior, con tus propias unidades de combate y la respectiva mejora y utilización de MG Zeke, el juego se dispara a muchisimas horas más de contenido. ¿Quien duda de que Ground Zeroes, siendo un juego completamente nuevo y bajo el estandar de ser un juego para plataformas mayores, no durara aún más en posibilidades que el jueguito de portatil en su origen que fue Peace Walker? Ademas, he leido que muchos de sus recursos los podras utilizar en The Phantom Pain. Tendriamos que ver en su respectivo analisis (y espero que 3DJuegos lo aclare) el real contenido jugable en el mismo, que hasta ahora, no se ha dicho del todo. Puedo entender que jugadores solo les interese la campaña o misiones que supondrian la historia principal del juego, pero tambien en terminos jugables puramente dicho, quizas Ground Zeroes presente mayores cosas por explorar y a eso es lo que se refiere los jugadores que bien han cambiado su visión en cuanto a Ground Zeroes. Habria que esperar el analisis.
Pero es que aunque la principal solo sea un 20% no quiere decir que vaya a ser mucho más largo. Perfectamente por hace cuatro misiones más puedes completar un 80% por ejemplo. No digo que sea así, quiero decir que el porcentaje es lo de menos, lo que cuenta es cuanto dura ese 80% restante de juego. Igualmente sigo pensando que es una vergüenza sacar un juego más centrado en secundarias y meros detalles que en la propia campaña principal. Porque visto lo visto se queda nada, el punto fuerte de GZ son las secundarias.
Como te dije, habria que ver el analisis a ver a ciencia cierta (si es que lo dicen) la duración de GZ. Entiendo el temor que las misiones secundarias sean el plato principal de GZ y no asi, la historia o misión principal, pero es que nadie sabe que peso tendran esas secundarias tampoco y más cuando se dice que muchas de ellas se veran o podran verse reflejadas en The Phantom Pain. Ojo, nunca he estado de acuerdo en la división de Ground Zeroes y The Phantom Pain como oferta jugable, todo lo contrario. Pero para ser justo con la obra, habria que esperar sus analisis respectivos para ver que realmente ofrece. Yo te soy bien sincero y siempre lo he dicho, si el juego me presenta unas 10 horas de juego, yo estaria satisfecho en lo personal, no quiere decir que otro lo este por igual, pero yo si lo estaria y como parece ser, GZ puede gozar de un poco más, veremos a ver. Un saludo.
Coloso9090930073Hace 10 años66
@Tantalas
Mostrar cita
Al final q duración tiene?????
2 horas la historia en si pero solo es el 8% del juego total, esa cifra puede cuatriplicar facilmente.
DrofxoStrife1106Hace 10 años67
@Sack6 y yo como fan lo piebso comprar y disfrutar. Estoy harto de q la gente diga q si es caro o barato un juegi. Es caro y barato segun se mire. Hay juegos q la gente les da un 10 y para mi no valen un5 yhay juegos q les ponen un 7 y para mi son un 10. Todo depende del prisma con q se mire
Joxemy2816Hace 10 años68
Metal gear+5-6 horas de duracion(y aun asi no completas el 100%)+14 euros(en digital y comprado en la store americana)+rejugabilidad=cae de salida 
fijo.

Supongo que los haters que echaban pestes sobre ground zeroes antes de saber de lo que iba(de los que sabia de q iban no digo nada,y sera una minoria) tendran que esconderse un poquito,lo curioso es que es mas barato y tiene una duracion superior a cualquier DLC que se adquiera por ese precio y que muchos compran sin pensar.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años69
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No me convence nada... que cueste tan poco un metal gear solid creo que ya lo dice todo... es como una demo este juego está hecho para los fans.
Ironicamente, este Metal Gear se ha casualizado con la regeneracion de la vida y un sentido que nos permite ver el recorrido de los guardias y a traves de las paredes. A mi me da igual, cuando llegue una version completa, cae fijo.
"Irónicamente" todo eso que comentas se puede desactivar (las heridas graves necesitan un spray de vida para curarse) y si le sumas que la IA de los enemigos es la mejor de la saga hasta la fecha, creo que será un Metal Gear bastante difícil de completar en sus dificultades máximas. Creo que la casualización es solo opcional.
EDITADO EL 06-03-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años70
Lo unico que me interesa de este juego es que utiliza el mismo motor grafico que el PES15 
Rag299572Hace 10 años71
Me encuentro algo indeciso con el título, veré valoraciones personales y profesionales para una mayor rotundidad. Eso sí, el juego pinta bien.
Lukskpo11377Hace 10 años72
@Mushe
Mostrar cita
Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.
pues ahí esta, tu prefieres los juegos hack´s slash donde matas a medio mundo y no te gustan los juegos de sigilo y espionaje....
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años73
Creo que esperaré a ver cuánto dura "de verdad" antes de ir corriendo a comprarlo. Además algo me dice que cuando salga The Phantom Pain habrá edición especial con Ground Zeroes incluido en el paquete
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años74
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Manda huevos con la gente, ahora todo el mundo lo va a comprar o que? Si si, comprad el juego. Luego cuando esta estrategia la usen todos y vendan antes los DLC que el propio juego quejaros. La industria os trata como os merecéis y según la inteligencia que le demostráis.
Nomakc, entiendo tú sentir, pero tambien entiendo la otra cara de la moneda. Hay mucha confución en el contenido de Ground Zeroes. Entiendo que tengamos jugadores en que solo ven el contenido real en la principal misión, esa que dura solo 2 horas, entiendo su sentir al pensar que ese es el verdadero contenido del videojuego en cuestión y tienen su punto. Ahora bien, tambien entiendo a esos jugadores que quieren explorar todos los recursos del propio videojuego. Hay noticias en que el juego, con la misión principal de 2 horas, solo representa un 10 ó hasta un 20% de contenido jugable. No hace mucho, supuestamente un jugador experimentado de Kojima Productions logro hacer 100 horas para completarlo 100%. ¿Que quiero decir con esto? La propia prensa escrita, la que leemos de diferentes medios, no han sido realmente claros en ¿cuanto es la oferta jugable? de Ground Zeroes. Desde 3DJuegos en este mismo avance, hasta la prensa norteamerica no han sabido a ciencia cierta el contenido real del juego en cuestión. Un ejemplo de este servidor que te escribe, en Peace Walker, la historia principal le costo unas 30 a 35 horas de juego, me refiero a las 2 partes de Ground Zeroes, ¿no se si lo has jugado? pero el juego se divide en dos, pero con la base militar Mother Base, en tratar de hacerle mejoras en sus respectivas divisiones (Combat Unit, R&D, Mess Hall, su propio división de hospital y espionaje) más las misiones en que envias las tropas a conflicto exterior, con tus propias unidades de combate y la respectiva mejora y utilización de MG Zeke, el juego se dispara a muchisimas horas más de contenido. ¿Quien duda de que Ground Zeroes, siendo un juego completamente nuevo y bajo el estandar de ser un juego para plataformas mayores, no durara aún más en posibilidades que el jueguito de portatil en su origen que fue Peace Walker? Ademas, he leido que muchos de sus recursos los podras utilizar en The Phantom Pain. Tendriamos que ver en su respectivo analisis (y espero que 3DJuegos lo aclare) el real contenido jugable en el mismo, que hasta ahora, no se ha dicho del todo. Puedo entender que jugadores solo les interese la campaña o misiones que supondrian la historia principal del juego, pero tambien en terminos jugables puramente dicho, quizas Ground Zeroes presente mayores cosas por explorar y a eso es lo que se refiere los jugadores que bien han cambiado su visión en cuanto a Ground Zeroes. Habria que esperar el analisis.
Pero es que aunque la principal solo sea un 20% no quiere decir que vaya a ser mucho más largo. Perfectamente por hace cuatro misiones más puedes completar un 80% por ejemplo. No digo que sea así, quiero decir que el porcentaje es lo de menos, lo que cuenta es cuanto dura ese 80% restante de juego. Igualmente sigo pensando que es una vergüenza sacar un juego más centrado en secundarias y meros detalles que en la propia campaña principal. Porque visto lo visto se queda nada, el punto fuerte de GZ son las secundarias.
Como te dije, habria que ver el analisis a ver a ciencia cierta (si es que lo dicen) la duración de GZ. Entiendo el temor que las misiones secundarias sean el plato principal de GZ y no asi, la historia o misión principal, pero es que nadie sabe que peso tendran esas secundarias tampoco y más cuando se dice que muchas de ellas se veran o podran verse reflejadas en The Phantom Pain. Ojo, nunca he estado de acuerdo en la división de Ground Zeroes y The Phantom Pain como oferta jugable, todo lo contrario. Pero para ser justo con la obra, habria que esperar sus analisis respectivos para ver que realmente ofrece. Yo te soy bien sincero y siempre lo he dicho, si el juego me presenta unas 10 horas de juego, yo estaria satisfecho en lo personal, no quiere decir que otro lo este por igual, pero yo si lo estaria y como parece ser, GZ puede gozar de un poco más, veremos a ver. Un saludo.
Yo lo que se es que al final os vais a acordar todos de mi por haberme llamado de todo intentando haceros ver lo que a hecho kojima realmente con todo este asunto.Todas las personas que rajarón y me lamarón desde adulador hasa fanboy pasando por lameculos pelota y toda clase de insultos a mi costa en ese asunto, de todas esas personas me acabare aordando yo MUAJAJAJAJAJAJJJA. Para que te hagas una idea...en vandal han hecho unas impresioes un poco mas detalladas que estas.Resaltan aparte de lo que ya se a dicho aqui, que el material extra que incluye recoleccion de casetes y demas grabaciones son muy importantes para entender mejor la trama.Sgun dicen ahi, esas cintas,que imagino funcionaran como los diarios de audio de bioshock porque son a tiempo real(ya no hay codec pausado),cuentan mucha información sobre la historia incluso de antes de peace walker.Tambien dicen que LAS PLACAS FOX al conseguirlas todas deesbloquean una mision extra secreta...y que dentro de la misión principal hay "tareas secundarias" que hacer En resumen....en torno a 2 horas de juego para la misión principa con opciones secundarias y diferentes alternativas de superarla.5 misiones secundarias mas o menos igual de largas que la principal(y segun vandal con algo de argumento tambien),misiones "extra" a tutiplen y bastantes coleccionables entre los que se incluyen muchos que ayudan a entender la historia. No esta mal para una demo de un juego vendido a cachos y cobrado por 30 euros eh
Mushe10562Hace 10 años75
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.
pues ahí esta, tu prefieres los juegos hack´s slash donde matas a medio mundo y no te gustan los juegos de sigilo y espionaje....
En realidad ese es uno de los generos que menos me gusta. Ese juego hizo la excepción por el personaje llamativo, la tecnología de cortar las cosas y la velocidad de las cosas. Aún así el genero del sigilo me gusta, tales como Thief, Dishonored, Batman, etc.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años76
@DarkGod

¿No se si lo has visto? (seguramente si) , pero te dejo un enlace que te puede interesar de Meristation...

[spoiler][url]http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/avance-juego/1902815/1960775[/url]
[/spoiler]
1 VOTO
Tobiakatsuki101Hace 10 años77
@Mushe
Mostrar cita
Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.
Que para muchos, incluyéndome, es el juego con una de las mejores y más complejas historias que han existido en el mundo de videojuegos y uno de los mejores (por mi parte el mejor) videjuegos de sigilo que han habido. Curiosamente el juego que dices, que me gustó bastante a pesar de que no es de sigilo y se aleja del estilo de Metal Gear, no estuvo a cargo de Kojima el cual también es para muchos un genio.
2 VOTOS
Mugendot151Hace 10 años78
Espero que esto de sacar el prologo a parte no se ponga de moda, porque si se entera EA, que dios nos coja confesados
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años79
Esta claro que va ser la leche este previo, pero si sabemos que luego sale este previo mas el phantom pain, deverdad debemos caer en el consumismo y comprar este previo y luego 70 euracos mas??

Yo creo que sere paciente, que entra por los ojos y va ser la leche? POR SUPUESTO pero creo que hay que ser inteligente.

Uno no se va a morir por no comprar ground zeroes SALVO que luego el phantom pain le de por tardar mas de un año o asi en cuyo caso habría q pensárselo pero viendo el catalogo que ira llegando creo q se podra esperar sin tener que caer en pillárselo.
Esos 20 euritos pueden ser mas valiosos para pillarse un juego de los que lleguen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL