Pese a todo lo que se está criticando el juego, a mi personalmente me está encantando cada vez mas. En su momento yo también dudé acerca de si merecía la pena o no pero solo hay que verlo, es un juegazo se mire por donde se mire. Y lo mejor, si GZ nos deja con una buena impresión TPP va a hacer que perdamos la cabeza (Solo con pensar que va a tener tropecientas cosas mas que Peace Walker y GZ ya hace que quiera tenerlo ).LordStark616Hace 10 años17
El articulo me quita un poco el miedo,no se si lo comprare en 360 o no,porque hasta tener ps4 van a pasar unos años... En cualquier caso,creo que sera un gran experiencia y Kojima nunca ha decepcionado,será epicoJhoncito-killer102
Hay est alo corto que era 3 horas y solo un 20% esto cierra la boca a muchos que an hablado antes en la noticia de que the phantom pain era interminable POR VACINES!!4 VOTOSWaldeixon39Hace 10 años19
Alguien dijo alguna vez que [i]"lo bueno, si breve, dos veces bueno"[/i]... menos un juego por Dios!!2 VOTOSTwins-suns2001Hace 10 años20EDITADO EL 06-03-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
A mi creo que lo que mas me dolería es jugarlo ya y luego tener que comerme un año entero muriéndome de ganas por TPP.. Siento que seria una experiencia mas gratificante a esperar a que ambos juegos estén disponibles y disfrutarlos uno seguido del otro..[spoiler] vaya obviedad [/spoiler]2 VOTOSJavigrayfoxpr4515Hace 10 años21
Que bien! Trabajaron en sus bases jugables, haciendola mucha más parecida a los shooter en tercera persona tan populares hoy dia, en otras palabras, actualizaron su jugabilidad para bien, haciendola más rapida, más dinamica, puliendola mucha más. La jugabilidad de Metal Gear era una clasica, pero el paso del tiempo ya estaba tocando a la puerta y tenia que actualizarse y yo en lo personal, creo que es positivo. Tiene que competir y no quedarse atras a otras propuestas en cuanto a jugabilidad. Si ahi algo en el que cual Metal Gear simpre destaca es en tratar de innovar dentro de su formula y creo que esa es la base de su exito en todos estos años. Ahora nos toca el clasico sigilo, mejorando sus mecanicas jugables en un mundo abierto. Eso es innovar en una franquicia ya muy veterana. Tambien, la parte cinematografica se ha visto ajustada, para presentar un buen balance entre las peliculitas y la acción, como esperaba igualmente. Lo que más me llama la atención es el potencial de Ground Zeroes en terminos jugables, es decir, no solo la misión principal, es el concepto de lo jugable en misiones alternas. ¿Que tiempo real supondra Ground Zeroes en completarlo 100%? He leido que muchos recursos que descubras, lo podras llevar a The Phantom Pain. Creo que esos 30 euros/dolares que cuesta se haran chiquitos, ojala sea asi, todo parece ser que asi sera. Por lo demas, está su historia. Esta vez, llena de epica y de dureza por sus acontencimientos. Como siempre, esto lo vera en mayor medida los fans que completaron Peace Walker, y esto tiene que ver con Mother Base. Creo que la venganza justificara las ganas de querer cuanto antes la llegada de The Phantom Pain... Parece ser que Metal Gear, con la llegada de Ground Zeroes sigue en estado de forma. Estaremos atentos a lo nuevo de[b] [i]Vic Boss[/i].[/b]5 VOTOSAOISHI43Hace 10 años22
Se ve increíble!!Anti-haters0122238Hace 10 años23
Johnny-carvajal24338Hace 10 años24Ironicamente, este Metal Gear se ha casualizado con la regeneracion de la vida y un sentido que nos permite ver el recorrido de los guardias y a traves de las paredes. A mi me da igual, cuando llegue una version completa, cae fijo.@Sack6Mostrar citaNo me convence nada... que cueste tan poco un metal gear solid creo que ya lo dice todo... es como una demo este juego está hecho para los fans.
Jugaron 3 horas y solo completaron el 20%... corto? Me encanta, lo unico que no me gusta es la vida que se recupera automaticamente, poder marcar enemigos y el slow motion. Quitas eso y pones una barra de vida y energia como en snake eater y ya, perfectoNextgen953822Hace 10 años25
No estoy deacuerdo con las políticas de Konami respecto a este lanzamiento, sin embargo luce genial, hay una clara evolución desde MGS4 y el factor rejugable parece funcionar. Al final Kojima se saldrá con la suya...1 VOTOMichelV11549
5 VOTOSF360390Hace 10 años27Mensaje eliminado a petición del autor.
Tengo una duda, el juego se desarrolla solamente en esa especie de base-campamento? Parece que no va a ser muy diverso el escenario por lo que mostraron pero bueno, aun asi lo comprare.Shaouyu462Hace 10 años28
LO QUE MÁS ME GUSTA: Basta decir como dato significativo que en las tres horas que estuvimos probando el juego apenas llegamos al 20% de superación del contenido, algo que arroja incógnitas -incluso a nosotros, que lo hemos palpado- sobre todo lo que propone este lanzamiento. A este respecto, nos hallamos ante una obra que nos propone cantidad de juego real. Es muy directo, con poco peso de secuencias. CONCLUSIONES: Si en 3h se pasaron un 20% eso quiere decir que el juego dura unas 15h en realidad! Guay 8) LO QUE MENOS ME GUSTA: Cabe apreciar que la interfaz apenas es intrusiva, y de hecho ya no veremos el radar in-game. CONCLUSIONES: Tendré que usar los prismáticos cada dos por tres porque el radar me resultaba muy util para localizar en todo momento a los enemigos3 VOTOSManu-elAprendiz163Hace 10 años29
Bueno, me extraña por parte de 3DJuegos afirmando que sería corto como unas dos horas mientras que otra fuente diga que yendo en sigilo y sin ser avistado por los enemigos (es decir, jugando la esencia de MGS: sigilo y Mk22/M9 como solemos hacer los apasionados al sigilo y a la saga que, por cierto, se hace más disfrutable y más satisfacción) llegue a durar alrededor de unas 5 horas haciendo la misión Ground Zeroes. [url=http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/avance-juego/1902815/1960775]Aquí la fuente de cuatro páginas en español con más información fiable y sincero[/url]. Es bien sabido que yendo "a lo Rambo" el juego se haga más corto...1 VOTOMark-3032Hace 10 años30
No me gusta gastar 20€ por un prologo,gracias.1 VOTOGeorge1313132483Hace 10 años31
@Shaouyu Lo del radar no entiendo como no te gusta. Es intrusivo y basicamente jugar "en modo facil". Recuerdo que el MGS1 y 2 cualquiera se lo podia pasar mirando solamente el radar. En un juego de infiltracion y mas basado en los años 70, la eliminacion del radar hace que gane enteros. Otra cosa es el reto que supone al cual supongo no estaras acostumbrad@, pero creeme, resulta una experiencia mucho mas rica y satisfactoria. En MGS3 fue asi, y para muchos entre los que me incluyo es el mejor MGS hasta la fecha.2 VOTOSEDITADO EL 06-03-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.