Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Yeray101502Hace 10 años32
A ver qué hacen con la versión de PC al final, porque paso de jugarlo en PS3 con gráficos pochos y también paso de comprarme una consola next-gen ahora, que está dura la economía. Así que lo más sensato en esta situación (que seguro que hay más gente que está igual que yo) sería esperar a que Kojima se decidiese a sacarlo en PC, ya sea por separado (por 10€ en Steam caería YA) o junto con The Phantom Pain. En fin, toca esperar...  
Personazx3604Hace 10 años33
Menos mal que las tonterías que dice kojima todo el rato sobre este mgs no afecta a su calidad.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años34
No me va mucho en que sea un juego corto y basado en la rejugabilidad, por eso paso de otros títulos japoneses que van por lo mismo o el tan laureado Dishonored que era bastante corto pero el hecho de brindarte diferentes situaciones hacían que volvieras a jugar otra partida.

La verdad es que prefiero juegos largos y quizás con menos contenido rejugable, no es el caso de este Ground Zeroes, aún así, al tratarse de un Metal Gear Solid lo compraría de no ser por que tengo que pensar en renovar el Plus así que por el momento quedará en la estantería.
1 VOTO
Shaouyu462Hace 10 años35
@George131313 llámame tradicional pero me acostumbré jajajaja y me he jugado todos los metal gear que salieron desde ps1 en todas las consolas. Supongo que será el miedo inicial porque si como dices en el 3 no había radar O.o (seguro? Qué mala memoria tengo...) y me lo pasé al igual que el resto, entonces es que en el fondo no lo necesitaba tanto    Saludos!
Reap3r3110Hace 10 años36
Parece que el juego deja impresiones inmejorables... a ver que nota le ponen cuando profundicen en el análisis que con las últimas no me extrañaría que le cayera otro 7 jeje.

Ya en el primer trailer se intuye la fluidez en los movimientos y el cambio de de jugabilidad de acciones discontinuas para hacer varios movimientos a algo mucho más suave como venía necesitando la franquicia desde MGS 4, por ese lado perfecto.

No me importaba mucho comerme minutos y minutos de cinemáticas porque la historia me parece la mejor de toda la industria de videojuegos, que ahora suavicen ese aspecto lo valoraré cuando pruebe el juego, pero si los analistas no han comentado que se pierda peso narrativo por ello me quedo tranquilo.

Gráficamente es lo que es, no hace falta ni entrar a valorarlo.

Lo que si me preocupa es que se intente modernizar demasiado. Autorregeneración para que? Que explicación van a dar para incluirla en el juego? Eso implica una simplificación del equipo que lleva Snake o simplificación de menús? 

Otra es la de marcar enemigos con prismáticos. Este punto si lo entiendo, te quitan el radar que ya te daba una información muy ventajosa y ahora eres tu el que se debe crear un mapa de rutas enemigas buscándolos antes de idear un plan. Lo veo lógico y casa mucho con el personaje de Snake, veterano en tácticas de infiltración y al que se le suponen capacidades casi sobrehumanas a la hora de visualizar el entorno y analizar al enemigo.

En cuanto al "Slow Motion" si advierten nuestra presencia digo lo mismo que antes, es una idea interesante y casa también con Snake por lo mencionado de sus capacidades sobrehumanas, se entiende que su capacidad de respuesta en situaciones de estrés está por encima del humano medio.

En conclusión. Creo que será un gran prólogo, rejugable, de duración moderada en cuanto a contenido argumental puro y duro y a precio ajustado. Creo que será una gran compra para los seguidores de la saga. Mientras tanto yo a esperar una version PC o puestos en lo malo... a robarle la PS3 a mi hermano, que remedio.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años37


lo mejor está por llegar
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años38
3 horas de misión principal y  5 secundarias suponen el 20% del juego,el porcentaje restante es explorar el mapa en busca de secretos y rejugarlo 4 veces de distintas maneras...ya  pueden incluir Ground Zeroes con las reservas de The Phanton Pain,paso de comprar prologos.
1 VOTO
TheMorata4450Hace 10 años39
Si en el nivel de dificultad eliminan el seguimiento de los enemigos o lo puedes hacer en la configuración me conformo.
Rabit44445154Hace 10 años40
No confio mas en las impresiones jugables que pone la pagina, a Castlavania y a Thief le tiraban flores en las impresiones y despues le chantan una nota baja para productos de esa calidad, obvio que leo igual el articulo, pero no me fio como antes, todo debe ser comprobado por uno mismo, ni impresiones ni analisis deben determinar la compra de un juego.
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 10 años41
[b]pues ese 18 de marzo, estaré en GAME para comprarlo
salu2[/b]
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años42
@Tantalas
Mostrar cita
Al final q duración tiene?????
Si dicen 2 horas por mision yo tardaré 3 y ellos dicen que hay una historia principal de 2 horas y pico, pero luego hay 5 misiones secundarias de 2 horas, además de un mundo abierto y poder liarse en campo enemigo. Yo le pongo que este juego a mi me dura sin rejugarlo unas 18 horas... Rejugandolo me durará más. Asi que cuanto tenga pasta será una de mis opciones principales ya que es de gran calidad técnica y está a un precio asequible (30 euros es un buen precio por un titulo next-gen triple A).
Rockzero4365Hace 10 años43
Esto me hule a espejo y humo; siempre las impresiones suenan de una manera hermosa, pero cuando sale el juego le dan 6, 5 o 7 como máximo...

De todas maneras, se viene conmigo este puto juego. Sin importar que sea una mierda de juego...  
RJRO4Hace 10 años44
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Que bien! Trabajaron en sus bases jugables, haciendola mucha más parecida a los shooter en tercera persona tan populares hoy dia, en otras palabras, actualizaron su jugabilidad para bien, haciendola más rapida, más dinamica, puliendola mucha más. La jugabilidad de Metal Gear era una clasica, pero el paso del tiempo ya estaba tocando a la puerta y tenia que actualizarse y yo en lo personal, creo que es positivo. Tiene que competir y no quedarse atras a otras propuestas en cuanto a jugabilidad. Si ahi algo en el que cual Metal Gear simpre destaca es en tratar de innovar dentro de su formula y creo que esa es la base de su exito en todos estos años. Ahora nos toca el clasico sigilo, mejorando sus mecanicas jugables en un mundo abierto. Eso es innovar en una franquicia ya muy veterana. Tambien, la parte cinematografica se ha visto ajustada, para presentar un buen balance entre las peliculitas y la acción, como esperaba igualmente. Lo que más me llama la atención es el potencial de Ground Zeroes en terminos jugables, es decir, no solo la misión principal, es el concepto de lo jugable en misiones alternas. ¿Que tiempo real supondra Ground Zeroes en completarlo 100%? He leido que muchos recursos que descubras, lo podras llevar a The Phantom Pain. Creo que esos 30 euros/dolares que cuesta se haran chiquitos, ojala sea asi, todo parece ser que asi sera. Por lo demas, está su historia. Esta vez, llena de epica y de dureza por sus acontencimientos. Como siempre, esto lo vera en mayor medida los fans que completaron Peace Walker, y esto tiene que ver con Mother Base. Creo que la venganza justificara las ganas de querer cuanto antes la llegada de The Phantom Pain... Parece ser que Metal Gear, con la llegada de Ground Zeroes sigue en estado de forma. Estaremos atentos a lo nuevo de[b] [i]Vic Boss[/i].[/b]
Lei que al mejor jugador de Kojima Productions le tomo mas de 100 horas en conseguir todo los secretos.
Racsosnake7860Hace 10 años45
Como bien dicen, espero diversidad de escenarios como el 3-4. En cuanti a lo de la reg. De vida en modo difícil no creo que se regenere rapido... y si no siempre teneis el maximo nivel en el que pierdes directamente si te ven.

Si me contengo de comprarlo es simplemente por no jugarlo en una ps360. Prefiero esperar a tener una ps4 y si se confirma para pc, para mi steam machine
Mushe10562Hace 10 años46
Sigo sin entender el hype de este juego y esta saga. No le veo nada interesante, a excepción del spin-off Revengeance que me pareció excelente, estos simplemente nada, no llaman la atención.



EDIT: No se que es más gracioso, este comentario que hice que recibe votos por divertido, o que alguien me haya votado por información útil.
EDITADO EL 07-03-2014 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kouga283Hace 10 años47
@Manu-elAprendiz
Mostrar cita
Bueno, me extraña por parte de 3DJuegos afirmando que sería corto como unas dos horas mientras que otra fuente diga que yendo en sigilo y sin ser avistado por los enemigos (es decir, jugando la esencia de MGS: sigilo y Mk22/M9 como solemos hacer los apasionados al sigilo y a la saga que, por cierto, se hace más disfrutable y más satisfacción) llegue a durar alrededor de unas 5 horas haciendo la misión Ground Zeroes. [url=http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/avance-juego/1902815/1960775]Aquí la fuente de cuatro páginas en español con más información fiable y sincero[/url]. Es bien sabido que yendo "a lo Rambo" el juego se haga más corto...
Tienes toda la razon por que el de esa pagina lo he leido y dice entre 5 a 6 horas y cuando veo aqui 2 horas me resulta raro.Sera que las 2 horas es del capitulo principal y los otros 4 o 5 que vienen ( que por cierto en la otra pagina lo hacen mas extenso el avance y habla de todos ) son 3 horas mas. Asi vienen los lios unos dos 2 horas otros 5 o 6 , que se aclaren aunque por ahora le hago mas caso a la otra pagina que a esta pero que no sirva de precedente espero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL