Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Héroes Reales

Joel6884195Hace 10 años288
Mi personaje favorito es Hitman  
EDITADO EL 09-03-2014 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años289
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Las formas de DarkGod no han sido buenas, todo hay que decirlo. Pero Solid Snake es un personaje real (y más si metes a LaraCroft en esto), sus pensamientos, frases y forma de actuar lo dictan. Sobretodo en MGS, las explicaciones que da sobre la guerra es de una persona muy humana.
Pues precisamente sus frases son una de las razones de que diga que es un personaje irrealista. Suelta demasiadas frasesillas, como si fuera un filosofo y no un soldado, que cada vez que tenga un sentimiento haga un discurso al respecto es algo que en lo personal no me gusta. ¿Su forma de actuar? Cae en el arquetipo (ojo, ya dije que esto no es malo) del soldado sin sentimientos. No es un personaje realista, pero es que Hideo no buscaba eso, es decir, Solid ni siquiera es humano, su forma de expresarse y de actuar no es humana. Puedes decir que Solid es un buen personaje (que lo es), que es carismatico (que lo es), pero no puedes decir que es realista.
Realista....o humano? las 2 cosas no son en absoluto lo mismo. Solid snake rompe "la cuarta pared" en lo que a videojuegos se refiere,pero no es el unico de la "familia" que lo hace. Claro,sus circunstancias no son del todo creibles pero....su psique? su coraz´n? sus sentimientos? son,al igual que los de sus semejantes de la hombra,lo mas humano que te puedes hechar a la cara en un videojuego sin discusión posible. Esos personajes muestran abiertamente al jugador autenticos traumas y conflictos eticos psicologicos y filosoficos.Son ante todo criticas a la sociedad en la que vivimos y criticas que realmente se hechan en falta hoy...a la guerra,a la politica,a la ciencia... No puedes ir por ahi diciendo un carajo de solid snake sobretodo si no entiendes a solid snake.Es mas. al final de su historia transmite un potentisimo mensaje al jugador que deberia ser tomado como ejemplo para todo en esta vida y,aunque la frase la diga bigboss,este se da cuenta de ello gracias a snake...que para algo es el unico que se gana la autentica libertad y que nos da un ejemplo de que hay que hacer en esta vida para conseguirla. Los valores morales que transmiten esos dialogos son lecciones humanas puras y duas,lecciones adornadas con algo de romanticismo japones si,pero igualmente necesarias de transmitir en esta vida Y QUE SEPAS QUE NI SNAKE NI LOS SUYOS TIENNE NADA QUE VER CON EL ESTEREOTIPO DE SOLDADO,CHAVAL...que cualquiera que entienda del tema,te dira que la gracia de esa gente,esque evolucionan como individuos mas alla de su condición.Joder, que wolf va de asesina sniper despiadada y calculadora y luego resulta que es solo una niña desamparada y enfadada con los gobiernos que la dejarón tan miserablemente sola a ella y los suyos. Real...para ti real igual significa algo que no es...lo has pensado? Cualquier cosa que rompa la cuarta pared,cualquier cosa que impacte directamente al espectador de forma que lo que esta visionando "le toque" y eso le sirva como ejemplo para aprender algo util o importante sobre como tomarse las cosas,sobre su forma de pensar...cualquer cosa que te haga sentir sentimientos humanos.....eso, es algo REAL. Ahora, que ya termino,y dejando sentimientos a un lado....dejame decirte que es real tambien.imaginate el mismo REX al que ese snake que tanto estas criticando se enfrenta.Digamos que no es real porque que podria tener de real un tanque andante bipedo nuclear con forma de tiranosaurio? Evidentemente no vemos realismo alguno ahi no?....pues fijate,no es tan asi porque.....y si te digo que el concepto del "tanque bipedo andante" es completamente real y lleva años desarrollandose?No creo que tengas ni dea de lo que estas hablando vamos.
Hombre, lo del REX no tenias porque meterlo. Porque yo perfectamente estoy consiente que no es real que Max o Michael sobrevivan despues de tantos tiros, pero es que estamos claros de que no estamos hablando de eso, si no de la expresividad (o te parece realista que Snake encare a cualquier Metal Gear) [spoiler]Es mas ¿recuerdas la pelea contra Vamp de MGS4? Snake todo viejo y debil vence a vamp y luego llega Raiden y con todo y sus superpoderes debería vencerlo fácilmente, pero no es así, y Vamp le da la misma pelea al viejo Solid que al superpoderoso Raiden[/spoiler] - Lo que trato de decir, es que no es realista su forma de expresarse, ni su forma de sentir. - Quiero dejar claro que a mi me gusta Metal Gear, solo que se cuales son sus pros y sus contras. - El tratamiento de sus personajes es excesivamente japones, es mas, la forma en que hablan de sentimientos me recuerda algo a Naruto, aunque a lo mejor no te guste Naruto y te vayas a mofar de mi por hacer esta comparación, pero es que no suelo ver anime y solo quiero poner un ejemplo de 2 productos japoneses. -Lo que no me parece real es que muestren mas sus sentimientos con palabras que con acciones, y no me vengas a poner ejemplos, que se que los hay porque después para contestarte yo tendría que poner prácticamente cada conversación sentimental del juego. ¿O te parece bien como se expresaban las bellas y las bestias de MGS4? [spoiler]Si me vas a venir con que era que precisamente ellas habian perdido su humanidad, pues ahora te pregunto: ¿te parece bien como se expresaban los miembros de la unidad cobra de MGS3 ?[/spoiler]. -Pasa lo mismo con prácticamente cada dialogo del juego, hacen un discurso por todo, por querer usar mas las palabras que las acciones para expresarse, a veces parece como si estuvieran redundando. A mi en lo personal me parece molesto. -¿Que no entiendo a Solid? déjame decirte que lo entiendo muy bien. [b]Entiendo la metáfora de Solid, la metáfora del soldado que vive para seguir ordenes.[/b] Entiendo la metáfora de los genes, de los memes, de la escena y de los sentidos. Tras investigar algunas cosas, porque la metáforas que usa Hideo a veces son muy intrincadas y no es fácil saber lo que trata de decir (eso es algo bueno), entiendo Metal Gear. No lo juego por jugarlo, es una obra de arte, y como tal merece que uno se esfuerza por entender lo que trata de transmitir su autor. -Yo valoro el romanticismo, es mas, yo soy alguien con un pensamiento muy romanticista, pero en Metal Gear a veces me da la impresión de que ya mas que romanticismo es curseleria, pero eso ya es algo propio de la cultura japonesa, alguno occidentales lo podemos asimilar y otros no. -[b]Sobre que es real y que no[/b], obviamente no es real que una persona hable como hablan los personajes de Metal Gear, o se expresen como lo hacen. Mira, Max Payne es una persona con una manera [b]extremadamente[/b] decorosa y poética de expresarse, pero es porque lo hace instrocpectivamente (en sus pensamientos) si hablase de esa manera con los otros personajes ya seria algo irrealista. PD: Escribir tanto no me deja organizar las ideas . Quiero decirte muchas cosas pero me enredo.
una linea en negrita basta y sobra para preguntarte..."Entiendes porque no entiendes nada"? Creo que el concepto de lo que significa un personaje humano se te escapa por completo.Y encima tienes el morro de meterme aqui a naruto para decir "oh tio pero es que es tan japones...tan anime...como naruto tio".
Buen día. Tomatelo con calma. Sabia que me ibas a salir con eso por mencionar a naruto , pero te estas yendo por lo secundario, por lo superficial, no estas entendiendo lo importante, no quieres entender. Solo digo que la forma de expresarse y de hablar de Metal Gear es como la de un anime, ¿o no?. ¿Que es un personaje humano? ¿uno que tenga sentimientos, por mas irreales que fueran? Es como una de esas historias de amor idilicas con sentimientos acartonados, no son realistas. ¿Te imaginas en la vida real a alguien como Snake? Yo no. Que si, que el mensaje que quieren dar es hermoso, es profundo, y la manera en que nos lo demuestran es muy compleja, pero ¿una cosa quita la otra? ¿Metal Gear tiene que ser perfecto? PD: ¿Porque no entiendo nada? si lo entiendo. Sobre Metal Gear lo entiendo todo. Tu eres el que no quiere entender (vamos, cuando metiste lo del REX como algo realista me dio risa, para empezar porque estamos hablando de personajes y no de su contexto).
conclusion...solid snake no es real[b] porque el contexto en el que se desarrolla no es real[/b]......y encima la mejor parte..."los sentimientos de snake son irreales....son falsos,son un producto romantico de un frikazo japones pasivo compulsivo. No tienes ni idea del tema chico.y el tema no es metalgear(que aparte,no lo empece a poner como ejemplo yo,fue otro)..sino sentimientos humanos.No creo que entiendas lo que separa un sentimiento humano de un personaje...porque decir que los sentimientos de snake no son reales ni humanos tiene sumo delito.
Ya, ya. Hasta ahí, no quieres entender. Ya he dejado claro que [b]el contexto no importa[/b], porque en un videojuego el contexto nunca va a ser realista. Estamos hablando de los personajes solamente. Obviamente los personajes ficticios no pueden ser reales, y sus sentimientos tampoco. Estamos hablando de ser realista, no de ser real. Solo estoy hablando de la manera en que los representan, cosa que la mayoría de los japoneses (por algún motivo que desconozco) no tienen la destreza de expresar o presentar de una manera creíble (excepciones ejemplares: Naoki Urasawa o Hayao Miyazaki). Por ultimo "frikazo japones", ¿que te pasa? actúas como si yo fuera un bully o algo así, no te entiendo. Ademas el romanticismo no tiene nada de malo (ya lo dije, ¿no?).
muchacho...creo que necesitas ayuda,y mucho. u te has fijado en kratos por ejemplo? acaso ese hombre no representa la desgracia y decandencia misma de un hombre? sus instintos,su conducta,su ansiedad por el perdon y olvido de sus terribles pesadillas,su sed de venganza contra esa entendidad a la que culpa de sus desgracias? Sabes cual es tu problema? tu concepto de lo real y lo creible.No entiendes lo que de verdad significa ser "real" Sabes porque a tenido exito el reseteo de tomb raider?lara croft a ayudado muchisimo a ello.Antaño lara era la mujer perfecta...pues mas alla del fisico y sus aires de señora dominante, tambien era tremendamente inteligente,muy rica y poderosa,con su supermansion y su supermayordomo,muy seductora,llena de conocimentos,dura,fria,cinica...y encima nunca se hacia daño ni se quejaba por nada.Era muy poco creible hasta que crearon a la nueva lara croft Pues bien...un personaje es real cuando muestra autentica humanidad y a solid snake le sobra de eso cuando se trata de enseñanzas,de perspectiva sobre la vida,de metas,de camaradeeria,de superacion,de dudas existenciales... Joder, acaso no te diste cuenta de que solid snake pasa y experimenta todas y cada una de las cosas que son importantes de experimentar en esta vida?No entiendes que la gran ironia del personaje es que tenendo los origenes tan irreales y descabellados que tiene...es tremendamente humano? Tu te fijas demasiado en la "condición" para tomarte la libertad de decir que es real o creible, pero no comprendes que son los conflictos internos,las dudas,las busquedas,las relaciones sociales lo que hace a un personaje humano y cuando algo es humano, la condicion a su alrededor carece de todo irrealismo.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años290
Una de las conclusiones que saque de esto es que faltan más mujeres protagonistas en los juegos,  con suerte tenemos a lara croft y una que otra. Las mujeres inspiran otro tipo de historias y destacan otro tipo de sentimientos, y bueno si existieran más este articulo sería aun más interesante debido a la gran variedad de personajes que tendriamos. Eso fue comentario mi comentario semi off topic  
1 VOTO
Kickman61Hace 10 años291
Aqui a faltado batman!!!    
Jeyjoy565Hace 10 años292
@DarkGod
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Las formas de DarkGod no han sido buenas, todo hay que decirlo. Pero Solid Snake es un personaje real (y más si metes a LaraCroft en esto), sus pensamientos, frases y forma de actuar lo dictan. Sobretodo en MGS, las explicaciones que da sobre la guerra es de una persona muy humana.
Pues precisamente sus frases son una de las razones de que diga que es un personaje irrealista. Suelta demasiadas frasesillas, como si fuera un filosofo y no un soldado, que cada vez que tenga un sentimiento haga un discurso al respecto es algo que en lo personal no me gusta. ¿Su forma de actuar? Cae en el arquetipo (ojo, ya dije que esto no es malo) del soldado sin sentimientos. No es un personaje realista, pero es que Hideo no buscaba eso, es decir, Solid ni siquiera es humano, su forma de expresarse y de actuar no es humana. Puedes decir que Solid es un buen personaje (que lo es), que es carismatico (que lo es), pero no puedes decir que es realista.
Realista....o humano? las 2 cosas no son en absoluto lo mismo. Solid snake rompe "la cuarta pared" en lo que a videojuegos se refiere,pero no es el unico de la "familia" que lo hace. Claro,sus circunstancias no son del todo creibles pero....su psique? su coraz´n? sus sentimientos? son,al igual que los de sus semejantes de la hombra,lo mas humano que te puedes hechar a la cara en un videojuego sin discusión posible. Esos personajes muestran abiertamente al jugador autenticos traumas y conflictos eticos psicologicos y filosoficos.Son ante todo criticas a la sociedad en la que vivimos y criticas que realmente se hechan en falta hoy...a la guerra,a la politica,a la ciencia... No puedes ir por ahi diciendo un carajo de solid snake sobretodo si no entiendes a solid snake.Es mas. al final de su historia transmite un potentisimo mensaje al jugador que deberia ser tomado como ejemplo para todo en esta vida y,aunque la frase la diga bigboss,este se da cuenta de ello gracias a snake...que para algo es el unico que se gana la autentica libertad y que nos da un ejemplo de que hay que hacer en esta vida para conseguirla. Los valores morales que transmiten esos dialogos son lecciones humanas puras y duas,lecciones adornadas con algo de romanticismo japones si,pero igualmente necesarias de transmitir en esta vida Y QUE SEPAS QUE NI SNAKE NI LOS SUYOS TIENNE NADA QUE VER CON EL ESTEREOTIPO DE SOLDADO,CHAVAL...que cualquiera que entienda del tema,te dira que la gracia de esa gente,esque evolucionan como individuos mas alla de su condición.Joder, que wolf va de asesina sniper despiadada y calculadora y luego resulta que es solo una niña desamparada y enfadada con los gobiernos que la dejarón tan miserablemente sola a ella y los suyos. Real...para ti real igual significa algo que no es...lo has pensado? Cualquier cosa que rompa la cuarta pared,cualquier cosa que impacte directamente al espectador de forma que lo que esta visionando "le toque" y eso le sirva como ejemplo para aprender algo util o importante sobre como tomarse las cosas,sobre su forma de pensar...cualquer cosa que te haga sentir sentimientos humanos.....eso, es algo REAL. Ahora, que ya termino,y dejando sentimientos a un lado....dejame decirte que es real tambien.imaginate el mismo REX al que ese snake que tanto estas criticando se enfrenta.Digamos que no es real porque que podria tener de real un tanque andante bipedo nuclear con forma de tiranosaurio? Evidentemente no vemos realismo alguno ahi no?....pues fijate,no es tan asi porque.....y si te digo que el concepto del "tanque bipedo andante" es completamente real y lleva años desarrollandose?No creo que tengas ni dea de lo que estas hablando vamos.
Hombre, lo del REX no tenias porque meterlo. Porque yo perfectamente estoy consiente que no es real que Max o Michael sobrevivan despues de tantos tiros, pero es que estamos claros de que no estamos hablando de eso, si no de la expresividad (o te parece realista que Snake encare a cualquier Metal Gear) [spoiler]Es mas ¿recuerdas la pelea contra Vamp de MGS4? Snake todo viejo y debil vence a vamp y luego llega Raiden y con todo y sus superpoderes debería vencerlo fácilmente, pero no es así, y Vamp le da la misma pelea al viejo Solid que al superpoderoso Raiden[/spoiler] - Lo que trato de decir, es que no es realista su forma de expresarse, ni su forma de sentir. - Quiero dejar claro que a mi me gusta Metal Gear, solo que se cuales son sus pros y sus contras. - El tratamiento de sus personajes es excesivamente japones, es mas, la forma en que hablan de sentimientos me recuerda algo a Naruto, aunque a lo mejor no te guste Naruto y te vayas a mofar de mi por hacer esta comparación, pero es que no suelo ver anime y solo quiero poner un ejemplo de 2 productos japoneses. -Lo que no me parece real es que muestren mas sus sentimientos con palabras que con acciones, y no me vengas a poner ejemplos, que se que los hay porque después para contestarte yo tendría que poner prácticamente cada conversación sentimental del juego. ¿O te parece bien como se expresaban las bellas y las bestias de MGS4? [spoiler]Si me vas a venir con que era que precisamente ellas habian perdido su humanidad, pues ahora te pregunto: ¿te parece bien como se expresaban los miembros de la unidad cobra de MGS3 ?[/spoiler]. -Pasa lo mismo con prácticamente cada dialogo del juego, hacen un discurso por todo, por querer usar mas las palabras que las acciones para expresarse, a veces parece como si estuvieran redundando. A mi en lo personal me parece molesto. -¿Que no entiendo a Solid? déjame decirte que lo entiendo muy bien. [b]Entiendo la metáfora de Solid, la metáfora del soldado que vive para seguir ordenes.[/b] Entiendo la metáfora de los genes, de los memes, de la escena y de los sentidos. Tras investigar algunas cosas, porque la metáforas que usa Hideo a veces son muy intrincadas y no es fácil saber lo que trata de decir (eso es algo bueno), entiendo Metal Gear. No lo juego por jugarlo, es una obra de arte, y como tal merece que uno se esfuerza por entender lo que trata de transmitir su autor. -Yo valoro el romanticismo, es mas, yo soy alguien con un pensamiento muy romanticista, pero en Metal Gear a veces me da la impresión de que ya mas que romanticismo es curseleria, pero eso ya es algo propio de la cultura japonesa, alguno occidentales lo podemos asimilar y otros no. -[b]Sobre que es real y que no[/b], obviamente no es real que una persona hable como hablan los personajes de Metal Gear, o se expresen como lo hacen. Mira, Max Payne es una persona con una manera [b]extremadamente[/b] decorosa y poética de expresarse, pero es porque lo hace instrocpectivamente (en sus pensamientos) si hablase de esa manera con los otros personajes ya seria algo irrealista. PD: Escribir tanto no me deja organizar las ideas . Quiero decirte muchas cosas pero me enredo.
una linea en negrita basta y sobra para preguntarte..."Entiendes porque no entiendes nada"? Creo que el concepto de lo que significa un personaje humano se te escapa por completo.Y encima tienes el morro de meterme aqui a naruto para decir "oh tio pero es que es tan japones...tan anime...como naruto tio".
Buen día. Tomatelo con calma. Sabia que me ibas a salir con eso por mencionar a naruto , pero te estas yendo por lo secundario, por lo superficial, no estas entendiendo lo importante, no quieres entender. Solo digo que la forma de expresarse y de hablar de Metal Gear es como la de un anime, ¿o no?. ¿Que es un personaje humano? ¿uno que tenga sentimientos, por mas irreales que fueran? Es como una de esas historias de amor idilicas con sentimientos acartonados, no son realistas. ¿Te imaginas en la vida real a alguien como Snake? Yo no. Que si, que el mensaje que quieren dar es hermoso, es profundo, y la manera en que nos lo demuestran es muy compleja, pero ¿una cosa quita la otra? ¿Metal Gear tiene que ser perfecto? PD: ¿Porque no entiendo nada? si lo entiendo. Sobre Metal Gear lo entiendo todo. Tu eres el que no quiere entender (vamos, cuando metiste lo del REX como algo realista me dio risa, para empezar porque estamos hablando de personajes y no de su contexto).
conclusion...solid snake no es real[b] porque el contexto en el que se desarrolla no es real[/b]......y encima la mejor parte..."los sentimientos de snake son irreales....son falsos,son un producto romantico de un frikazo japones pasivo compulsivo. No tienes ni idea del tema chico.y el tema no es metalgear(que aparte,no lo empece a poner como ejemplo yo,fue otro)..sino sentimientos humanos.No creo que entiendas lo que separa un sentimiento humano de un personaje...porque decir que los sentimientos de snake no son reales ni humanos tiene sumo delito.
Ya, ya. Hasta ahí, no quieres entender. Ya he dejado claro que [b]el contexto no importa[/b], porque en un videojuego el contexto nunca va a ser realista. Estamos hablando de los personajes solamente. Obviamente los personajes ficticios no pueden ser reales, y sus sentimientos tampoco. Estamos hablando de ser realista, no de ser real. Solo estoy hablando de la manera en que los representan, cosa que la mayoría de los japoneses (por algún motivo que desconozco) no tienen la destreza de expresar o presentar de una manera creíble (excepciones ejemplares: Naoki Urasawa o Hayao Miyazaki). Por ultimo "frikazo japones", ¿que te pasa? actúas como si yo fuera un bully o algo así, no te entiendo. Ademas el romanticismo no tiene nada de malo (ya lo dije, ¿no?).
muchacho...creo que necesitas ayuda,y mucho. u te has fijado en kratos por ejemplo? acaso ese hombre no representa la desgracia y decandencia misma de un hombre? sus instintos,su conducta,su ansiedad por el perdon y olvido de sus terribles pesadillas,su sed de venganza contra esa entendidad a la que culpa de sus desgracias? Sabes cual es tu problema? tu concepto de lo real y lo creible.No entiendes lo que de verdad significa ser "real" Sabes porque a tenido exito el reseteo de tomb raider?lara croft a ayudado muchisimo a ello.Antaño lara era la mujer perfecta...pues mas alla del fisico y sus aires de señora dominante, tambien era tremendamente inteligente,muy rica y poderosa,con su supermansion y su supermayordomo,muy seductora,llena de conocimentos,dura,fria,cinica...y encima nunca se hacia daño ni se quejaba por nada.Era muy poco creible hasta que crearon a la nueva lara croft Pues bien...un personaje es real cuando muestra autentica humanidad y a solid snake le sobra de eso cuando se trata de enseñanzas,de perspectiva sobre la vida,de metas,de camaradeeria,de superacion,de dudas existenciales... Joder, acaso no te diste cuenta de que solid snake pasa y experimenta todas y cada una de las cosas que son importantes de experimentar en esta vida?No entiendes que la gran ironia del personaje es que tenendo los origenes tan irreales y descabellados que tiene...es tremendamente humano? Tu te fijas demasiado en la "condición" para tomarte la libertad de decir que es real o creible, pero no comprendes que son los conflictos internos,las dudas,las busquedas,las relaciones sociales lo que hace a un personaje humano y cuando algo es humano, la condicion a su alrededor carece de todo irrealismo.
¿Sus conflictos internos? No son realistas, todos sus conflictos son una metáfora con moraleja que no podemos [b]aplicar directamente[/b] a nuestras vidas. Relaciones sociales, aja, porque las relaciones sociales en Metal Gear son tan realistas . Como ya dije, estamos hablando de realista, no de real, estamos hablando de algo creíble. ¿Condición? ¿te refieres al contexto? ¿cuantas veces debo decirte que el contexto no importa aquí? Que si, que en Metal Gear es una experiencia edificante, enriquecedora, profunda, si, si, pero no estamos hablando de eso ¿hasta cuando hay que explicartelo? ¿crees que porque digo que Snake es un personaje irrealista estoy diciendo que Metal Gear es un mal juego? "solid snake pasa y experimenta todas y cada una de las cosas que son importantes de experimentar en esta vida"¿En serio te parece? Para mi definitivamente no, o no se, tal vez no has vivido mucho (no se y no es mi problema, pero tampoco es que Metal Gear nos muestre todas las experiencias importantes de la vida). Parece como si magnificaras demasiado esta saga. Y si, ya se que es de lo mejor que hay en la industria, pero no es perfecto. ¿Kratos? Kratos es un personaje menos creíble aun. Kratos es un personaje super plano. Solo es destrucción, solo venganza, solo ira, es muy simple, no es un ejemplo de personaje carismático (me pase God of War del 1 al 3). No es para nada un buen ejemplo de "la desgracia y decadencia misma de un hombre". Si quieres ver eso [b]en un videojuego[/b], pues ahi mismo tienes a Max Payne y a Michael DeSanta, son ejemplos muy buenos (bueno, el primero mucho mas que el segundo). Pero bueno.. Si ahora vas a empezar a defender a Kratos... PD: Veo que tienes unos estándares muy bajos en cuanto a los personajes (lo digo por Kratos, no por Solid), deberías empezar a leer, los libros son otro mundo en cuanto a estándares.
EDITADO EL 09-03-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años293
Por las citas parecen un poco mediocres y simplones.
Deidara073743Hace 10 años294
Simplemente me queda decir,...... [b]gran especial[/b]   

Simplemente no se por quien decantarme, pero cada personaje en su mundo aparte, tienen los dones y carismas necesarios para cautivar a un jugador que le encanten las grandes historias ya vividas por muchos de nosotros.

Saludos.
Elsoldadoryan19Hace 10 años295
Esto es un artículo y lo demás son bromas de mal gusto.
 
Y el que diga no ha parado de leer un momento por que le colapsaban las emociones que vivió con ellos miente.
2 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 10 años296
Espectacular reportaje     Muy muy bueno.
A mí los que más me gustan son John Marston, Ezio Auditore y Max Payne
MisterPollo155Hace 10 años297
Realmente, aquí se puede ver cual es el estudio que realmente lo peta. Rockstar Games hace juegos de categoría.
Hulkflash21502Hace 10 años298
John Marston, Joel, Ezio y Jodie mis preferidos!!. Todos muy profundos y reales, protagonistas de juegos impresionantes. 
Gran artículo  
Thesaimon1427Hace 10 años299
Me quedo con Joel, Max Payne y John Marston. Son para mi los mejores del top. Joel por su instinto paterno, Max por su perturbante pasado y John por sus ganas de salir a flote con su familia y... Bueno todo sabemos que le pasó.    Excelente especial.
Agallardo493Hace 10 años300
Los pelos de punta ante la frialdad de Joel a la hora de luchar por su supervivencia y por la de Ellie.. me encanta
EDITADO EL 10-03-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimikazio17Hace 10 años301
La habeis clavado, no se me ocurriria mucho mas para meter, quizá al comandante Shepard.

un acierto lo de Ezio, muchos ya se han olvidado de que con él murió la esencia de assassins creed.
Todo lo que comentabais de la evolución de la persona, de la historia que se engorda con relevantes personajes históricos.
Play3-xtv2Hace 10 años302
Jajajaja,me quedo con mi Lara   y....con Joel y Jodie! Muy buen reportaje,la verdad pero os habeis dejado a Nate    
Saludos! 
Eduard01008624Hace 10 años303
@JOK3R9696 Y qué hay de Niko Bellic?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Héroes Reales

Hay 350 respuestas en Especial: Héroes Reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL