Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Héroes Reales

PauTL237Hace 10 años320
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
¿Realista?, en serio, ¿alguno de estos protagonistas creéis que lo que hace es realista?...saltar distancias de 15 metros sin partirse una pierna, trepar estructuras como si de un bordillo se tratara, liarse a tiros con 50 policías, 10 coches patrullas y 5 helicópteros blindados y salir indemne, pelear con un enorme oso, matar diablos con armadura de samurái y vencer a 20 tíos a mano desnuda ...de verdad, ¿tanto os aburrís y tan poca imaginación tenéis que recurrís a esto?...Dejar de haceros tantas rallitas y ser coherentes por una vez...Los videojuegos no son reales, y sus personajes tampoco, y ahí reside su gracia...no le busquéis las 5 piernas al gato por favor...
Leete el artículo, se refiere a psicológicamente, no físicamente.
Lardez223607Hace 10 años321
No recuerdo si comenté aquí, pero, por si acaso:
Mi personaje preferido de estos es Lee, [spoiler]Al contrario que otros héroes o que el protagonista de la serie de televisión de TWD, Lee afronta bastantes desafíos, además de que no es para nada musculoso, suele caerse en los momentos de desesperación, pero siente un gran amor por Clementine, y, al final del juego, no termina salvando el mundo o viajando con Clementine con un "continuará" sino que sufre, se zombifica y termina muriendo (en caso de que Clementine lo mate)[/spoiler]

Michael no me parece tan humano, puede que sufra crisis y tenga una familia jodida al principio, pero eso no lo convierte en más realista que, por ejemplo, Niko Bellic.
@StarActionRpg
Mostrar cita
Curioso, que de los 8 que han sacado [b]solo 4 se encuentran en PC[/b] ¿Y eso de poner a Ezio como real? desde cuendo son reales esos super saltos de fé que no se cree nadie Si nos ponemos así..por que no estan.. Booker Geralt de rivia Corvo Garret Isaac Clarke
Tienes razón, debemos a darle a Ezio una super arma futurística, una armadura futurística y con luces (aunque extremadamente frágil) y un mutágeno para convertirse en brujo... Cuando se habla de que un personaje es "real" o "humano" se refiere a que el personaje expresa sus sentimientos como si fuese un humano cualquiera, puesto que la mayoría de los "superhéroes" protagonistas de videojuegos, suelen tener en su poder tremendas armas apocalípticas o tener músculos del tamaño de autos. Si tú te quejas de los Saltos de Fe [spoiler](que por cierto, no tienen nada de irreal, el heno amortigua la caída, igual que los Saltos de Fe al agua)[/spoiler] por qué no mencionas algo sobre los otros personajes? Vamos, que me encanta The Witcher, pero dudo que un personaje como Geralt sea completamente humano sin siquiera serlo (es un brujo, y su ADN está mutando continuamente).
@Lonrot-14
Mostrar cita
@Lelouchchess, Ezio evolucion? JA, La única ""evolución"" que le vi es que esta más viejo y ya. Si quieres un personaje que de verdad tenga evolucion y que no se pase 3 PUTOS JUEGOS MOSTRANDONOS SU "EVOLUCION" estan personajes como el tipo de farcry3 (no es un buen personaje, pero si tiene evolucion) o el tipo de Spec Ops:The line (cuyo nombre no me acuerdo) Y sí, si soy un gran fan de la saga ( antes de que se volviera un COD 2.0 )
Tremendo fan de la saga eres que ni siquiera prestas atención. Ezio evolucionó bastante, pasó de ser un joven mimado de una familia rica a un maestro asesino, pasando por las obvias etapas en las que aprendió cómo ser sigiloso, ganó sabiduría, se convirtió en un asesino, fue traicionado más de una vez, fue usado, sus romances serios siempre acabaron mal, y puedo seguir, pero no puedo hablar con alguien que piensa que AC es lo mismo que CoD, que la jodieron con AC4? Puede, pero eso no arruina la saga.
THE-HEROE13088Hace 10 años322
Faltaron nathan drake,batman e indiana jones 
ALLFORESTHER2387Hace 10 años323
@THE-HEROE
Mostrar cita
Faltaron nathan drake,batman e indiana jones
Si vamos, personajes hiper mega reales, yo me encuentro a gente como ellos todos los días por la calle...
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 10 años324
@PauTL
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
¿Realista?, en serio, ¿alguno de estos protagonistas creéis que lo que hace es realista?...saltar distancias de 15 metros sin partirse una pierna, trepar estructuras como si de un bordillo se tratara, liarse a tiros con 50 policías, 10 coches patrullas y 5 helicópteros blindados y salir indemne, pelear con un enorme oso, matar diablos con armadura de samurái y vencer a 20 tíos a mano desnuda ...de verdad, ¿tanto os aburrís y tan poca imaginación tenéis que recurrís a esto?...Dejar de haceros tantas rallitas y ser coherentes por una vez...Los videojuegos no son reales, y sus personajes tampoco, y ahí reside su gracia...no le busquéis las 5 piernas al gato por favor...
Leete el artículo, se refiere a psicológicamente, no físicamente.
Aun así de esa lista se salvan uno o dos...
THE-HEROE13088Hace 10 años325
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@THE-HEROE
Mostrar cita
Faltaron nathan drake,batman e indiana jones
Si vamos, personajes hiper mega reales, yo me encuentro a gente como ellos todos los días por la calle...
acaso te encuentras todos los días a alguno como los del informe?y supongamos que sí algunos,indiana jones y drake son como tomb raider,de los que he dicho quizás el menos real sea batman,pero aún así le veo cierta realidad,además de que no tiene superpoderes
RubenIast4132Hace 10 años326
Me falta una encuesta al final        de esas tipicas de 3Dj   de cual nos gusta mas o cosas de esas    
Jeyjoy565Hace 10 años327
@Lardez22
Mostrar cita
Michael no me parece tan humano, puede que sufra crisis y tenga una familia jodida al principio, pero eso no lo convierte en más realista que, por ejemplo, Niko Bellic.
Se nota que no has jugado el juego (antes de que vengas a decirme que si, que hayas dicho "al principio" ya evidencia que no). Veamos ¿que convierte a un personaje en realista? Yo pienso que es su manera de expresarse y reaccionar ante las situaciones, y Michael lo hace de una manera bastante realista (no entrare en detalles pero respecto a su familia el hombre se siente frustrado y perdido, y mas aun cuando empiezan los problemas ajenos a su familia). Otra cosa realista de Michael y que he visto poco en los videojuegos es que el hombre tiene un perfil psicológico (¿has visto Evangelion? es algo así), con el tiempo te pones a analizar su forma de pensar y de ser y el porque de sus acciones. Niko también es muy realista (para el estándar de los videojuegos), pero es un personaje mucho mas simple y mas normal.
@Lardez22
Mostrar cita
Tremendo fan de la saga eres que ni siquiera prestas atención. Ezio evolucionó bastante, pasó de ser un joven mimado de una familia rica a un maestro asesino, pasando por las obvias etapas en las que aprendió cómo ser sigiloso, ganó sabiduría, se convirtió en un asesino, fue traicionado más de una vez, fue usado, sus romances serios siempre acabaron mal, y puedo seguir, pero no puedo hablar con alguien que piensa que AC es lo mismo que CoD, que la jodieron con AC4? Puede, pero eso no arruina la saga.
¿Cual evolución? ¿que le salio barba? No, ya en serio, se nos muestra que Ezio "pasó de ser un joven mimado de una familia rica a un maestro asesino", pero ¿y que? ¿solo por eso es realista? Mira, cuando jugué la trilogía de AC2 lo pase casi al mismo tiempo junto a otros 2 amigos (cada uno era dueño de un juego y nos lo cambiábamos para que todos pudiésemos jugar la trilogía entera). Cada vez que acabábamos un juego lo comentábamos entre nosotros. Llegamos a las siguientes conclusiones: - En AC2, Ezio era mas bien callado (de echo me preguntaba porque la gente lo consideraba un personaje carismático). Se nos dicen cosas de el, pero en realidad nos lo demuestra solo al principio (algo parecido pasa en Castlevania Lods of Shadows [spoiler]se nos dice que el tipo se va haciendo malo, pero en realidad nunca te lo demuestran[/spoiler]). Su evolución es muy repentina (dejando de lado las habilidades que va aprendiendo). - Misericordia selectiva[spoiler]Al final del 2 tras matar a media Italia decide dejar vivo a la única persona que no debería dejar viva, al líder de los templarios (esto lo hace cuando se supone que ya es un sabio)[/spoiler]. - AC Brotherhood es el mejor juego de la trilogía porque su trama realmente engancha, es donde Ezio mas habla, pero dejando de lado las frasesillas metidas a martillazos que dice cada vez que asesina a alguien y uno o dos pares de chiste, tampoco es que diga gran cosa. - ¿Romances serios? este me parece un punto importante, porque solo son 3 y uno no acabó mal[spoiler] - Primero esta Cristina, en AC2 solo aparece en cuando Ezio se la tira al principio, y en Brothehood nos inventan una historia de verdadero amor. -Luego Catalina. Ezio se reciente cuando Catalina le menciona que tuvieron sexo solo para sellar su alianza ¿pero porque? ¿no se supone que es un casanova? ¿se va a enamorar de cualquiera con la que tenga sexo? Aquí me parece que no fue fiel a su personalidad. - Por ultimo esta su relación con Sofia, que bueno... no acabo mal[/spoiler] PD: No he jugado los DLC de ninguno de los juegos, pero vi un video de uno de los DLC en que Ezio da un discurso [spoiler]Por cierto, me parece curioso que en ese discurso diga que no quiere que lo sigan, pero luego en Brotherhood anda buscando seguidores[/spoiler].
EDITADO EL 11-03-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 10 años328
Eterno John Marston!   
Gunblackdown845Hace 10 años329
Solo lei el de joel los demas no me interesan  
Lardez223607Hace 10 años330
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
Michael no me parece tan humano, puede que sufra crisis y tenga una familia jodida al principio, pero eso no lo convierte en más realista que, por ejemplo, Niko Bellic.
Se nota que no has jugado el juego (antes de que vengas a decirme que si, que hayas dicho "al principio" ya evidencia que no). Veamos ¿que convierte a un personaje en realista? Yo pienso que es su manera de expresarse y reaccionar ante las situaciones, y Michael lo hace de una manera bastante realista (no entrare en detalles pero respecto a su familia el hombre se siente frustrado y perdido, y mas aun cuando empiezan los problemas ajenos a su familia). Otra cosa realista de Michael y que he visto poco en los videojuegos es que el hombre tiene un perfil psicológico (¿has visto Evangelion? es algo así), con el tiempo te pones a analizar su forma de pensar y de ser y el porque de sus acciones. Niko también es muy realista (para el estándar de los videojuegos), pero es un personaje mucho mas simple y mas normal.
@Lardez22
Mostrar cita
Tremendo fan de la saga eres que ni siquiera prestas atención. Ezio evolucionó bastante, pasó de ser un joven mimado de una familia rica a un maestro asesino, pasando por las obvias etapas en las que aprendió cómo ser sigiloso, ganó sabiduría, se convirtió en un asesino, fue traicionado más de una vez, fue usado, sus romances serios siempre acabaron mal, y puedo seguir, pero no puedo hablar con alguien que piensa que AC es lo mismo que CoD, que la jodieron con AC4? Puede, pero eso no arruina la saga.
¿Cual evolución? ¿que le salio barba? No, ya en serio, se nos muestra que Ezio "pasó de ser un joven mimado de una familia rica a un maestro asesino", pero ¿y que? ¿solo por eso es realista? Mira, cuando jugué la trilogía de AC2 lo pase casi al mismo tiempo junto a otros 2 amigos (cada uno era dueño de un juego y nos lo cambiábamos para que todos pudiésemos jugar la trilogía entera). Cada vez que acabábamos un juego lo comentábamos entre nosotros. Llegamos a las siguientes conclusiones: - En AC2, Ezio era mas bien callado (de echo me preguntaba porque la gente lo consideraba un personaje carismático). Se nos dicen cosas de el, pero en realidad nos lo demuestra solo al principio (algo parecido pasa en Castlevania Lods of Shadows [spoiler]se nos dice que el tipo se va haciendo malo, pero en realidad nunca te lo demuestran[/spoiler]). Su evolución es muy repentina (dejando de lado las habilidades que va aprendiendo). - Misericordia selectiva[spoiler]Al final del 2 tras matar a media Italia decide dejar vivo a la única persona que no debería dejar viva, al líder de los templarios (esto lo hace cuando se supone que ya es un sabio)[/spoiler]. - AC Brotherhood es el mejor juego de la trilogía porque su trama realmente engancha, es donde Ezio mas habla, pero dejando de lado las frasesillas metidas a martillazos que dice cada vez que asesina a alguien y uno o dos pares de chiste, tampoco es que diga gran cosa. - ¿Romances serios? este me parece un punto importante, porque solo son 3 y uno no acabó mal[spoiler] - Primero esta Cristina, en AC2 solo aparece en cuando Ezio se la tira al principio, y en Brothehood nos inventan una historia de verdadero amor. -Luego Catalina. Ezio se reciente cuando Catalina le menciona que tuvieron sexo solo para sellar su alianza ¿pero porque? ¿no se supone que es un casanova? ¿se va a enamorar de cualquiera con la que tenga sexo? Aquí me parece que no fue fiel a su personalidad. - Por ultimo esta su relación con Sofia, que bueno... no acabo mal[/spoiler] PD: No he jugado los DLC de ninguno de los juegos, pero vi un video de uno de los DLC en que Ezio da un discurso [spoiler]Por cierto, me parece curioso que en ese discurso diga que no quiere que lo sigan, pero luego en Brotherhood anda buscando seguidores[/spoiler].
Sí, he jugado el GTA V, no opino ni me meto en temas de personajes de videojuegos que no haya jugado para no spoilearme. Michael no es realista, como ya se ha dicho con otro personaje, puede que te guste y sea buen personaje, pero no es realista, el que no encaje en el típico patriarca de una familia rica no significa que no sea realista, y mucho menos que yo sea un ignorante que no haya jugado al juego Niko, si bien suele estar mucho más frustrado, suele ser ingenuo durante algunas veces, y se equivoca demasiado, además, basta con ver la reacción que tiene luego de [spoiler]vengarse[/spoiler] al final. Sobre Ezio: Puede que sea el tema de los DLC's, o no. A Ezio le salió barba en el DLC de AC2 "La Batalla de Forli", donde casi perece y hasta [spoiler]un monje feo le roba el fruto (Savonarola)[/spoiler] Sí, eso es realista, puesto que no es el típico estereotipo del personaje que resiste 400 disparos y que porta armas poderosas con las que asalta bancos/salva el mundo. Todo lo que hace Ezio tiene una razón, es traicionado, y por eso se viste como un asesino, para huir, no es sino hasta casi mitad del juego donde consigue arreglar la hoja oculta, y puedo seguir . -En el comienzo de AC2, Ezio era callado, y por qué no? [spoiler]Vaale, supongo que tú andaras con mujeres y haciendo chistes luego de que asesinen a casi toda tu familia, no?[/spoiler], luego de "vengarse" del templario que los traicionó, él se vuelve más amigable, con personajes como Da Vinci, Rosa, Catalina, sin contar a ciertas damas que se encuentra en distintos lados. -También asesina a Jacobo de Pazzi, quien estaba agonizando luego de fracasar [spoiler]en su cometido de "conquistar" Florencia[/spoiler], podría haberle dejado sufrir, después de todo, él hizo esas artimañas contra su familia, y no mata a [spoiler]Media Italia, mata a ciertos personajes templarios en las Ciudades Estado Italianas, si juegas bien, ni siquiera hace falta que asesines muchos de los guardias[/spoiler], me está empezando a parecer que tú eres el que no ha jugado la trilogía de Ezio. -Me parece que no te gusta mucho Ezio, eh? -[spoiler]-Qué tiene de malo? Ubisoft creyó que se podría aprovechar eso, y tampoco es que encaje muy mal. -Argh, dale un respiro al pobre personaje! Mira, puede que siga teniendo cierta personalidad de graciosillo/casanova, pero acaso no puede enamorarse a sus, no sé, 40 años? Además, en La Hermandad ni siquiera se tira a todos como hacía antes. -No perdonas lo de Catalina pero sí lo de Sofía? Oh, entonces debemos esperar a que un personaje cómico y casanova tenga 50 años para que tenga un romance de verdad?[/spoiler] Sobre el PD, [spoiler]el discurso era referido al pueblo, él decía que los plebeyos no deben dejarse llevar ni seguir a gente importante, como los Medici's, los Pazzi, o a él mismo, sino que debía hacer su propio camino.[/spoiler] En La Hermandad, él rescataba gente que era oprimida y le ofrecía el unirse al Gremio de Asesinos Romanos (que en ese momento, estaba en ruinas, o directamente no existía más).
Adrianim1181Hace 10 años331
Personalmente he jugado a GTA V , Red Dead Redemption , los AC de Ezio , Max Payne 3 y The Last of us , de los demas juegos no puedo opinar pero de estos 5 que he nombrado he de decir que sus protagonistas me han parecido espectacularmente carismaticos , se conectaba con ellos y los recuerdo con cariño , pero si me tengo que decantar por uno mi favorito es John Marston , sin dudas , seguido de Ezio
Jeyjoy565Hace 10 años332
@Lardez22
Mostrar cita
Sí, he jugado el GTA V, no opino ni me meto en temas de personajes de videojuegos que no haya jugado para no spoilearme. Michael no es realista, como ya se ha dicho con otro personaje, puede que te guste y sea buen personaje, pero no es realista, el que no encaje en el típico patriarca de una familia rica no significa que no sea realista, y mucho menos que yo sea un ignorante que no haya jugado al juego Niko, si bien suele estar mucho más frustrado, suele ser ingenuo durante algunas veces, y se equivoca demasiado, además, basta con ver la reacción que tiene luego de [spoiler]vengarse[/spoiler] al final.
Ya se que ya se ha dicho, en gran medida he sido yo el que lo ha dicho . Por cierto, disculpa por mi presunción, pero que hayas dicho "al principio" me hizo errar. No te entiendo ¿dices que no encaja por no ser estereotipico? El típico patriarca de familia rica no va a protagonizar una historia, si vas a hacer una buena historia lo mejor sería hacer un personaje interesante. No hacen películas o documentales biográficos de gente cualquiera, la hacen de los que hicieron algo importante o interesante. En cuanto a Niko, yo no lo he criticado (nunca lo haría, me parece uno de los mejores personajes que hay en los videojuegos y de los pocos realistas en verdad), solo digo que Michael es mas interesante y hasta esta hecho de una manera mucho mas compleja (el perfil psicológico de Michael es algo mas difícil de interpretar que el de Niko).
@Lardez22
Mostrar cita
Sobre Ezio: Puede que sea el tema de los DLC's, o no. A Ezio le salió barba en el DLC de AC2 "La Batalla de Forli", donde casi perece y hasta [spoiler]un monje feo le roba el fruto (Savonarola)[/spoiler] Sí, eso es realista, puesto que no es el típico estereotipo del personaje que resiste 400 disparos y que porta armas poderosas con las que asalta bancos/salva el mundo...
Ezio... Ay Ezio... No aguantara 400 disparos, pero aguanta 1000 espadazos, Ezio es de los personajes de videojuegos que he jugado, el que mas difícil tiene morir (especialmente en Brotherhood, ya que en el 2 los brutos ponían un poco mas de resistencia) puede neutralizar a un batallón muy rápida y fácilmente, y si de por casualidad le llegan a herir, vasta con beberse un par de frascos de medicina y como nuevo (que avanzados en el renacimiento ). Pero en fin, esto no influye en que el personaje sea realista o no, no estamos hablando del contexto. Por mi como si Michael DeSanta (por poner un ejemplo) pelea contra aliens (bueno... ) seguirá siendo realista por la manera en que nos lo muestran, sus acciones y sentimientos mas allá de su contexto o de sus vivencias. Por cierto ¿recuerdas la pelea final del AC2? es la pelea final menos épica que he visto jamas [spoiler]Ezio que es un maestro asesino (algo así como Batman de esa época) en un mano a mano (y con clones) contra un viejo gordo.[/spoiler] No entiendo que tiene que ver que el personaje le pasen cosas malas con que sea realista [spoiler]pones por ejemplo cuando le roban el fruto (me parece gracioso, porque a Ezio lo roban todo el tiempo ) bueno, ¿recuerdas cuando Michael lo droga su hijo y lo tira en la carretera? ¿y cuando lo secuestran los chinos por confusión? ¿y cuando lo abandona su familia?[/spoiler] Lo que dije del principio lo entendiste mal, quería decir que Ezio es callado durante todo el juego y que solo demuestra su personalidad al principio (esa galantería y chulería de la que todo el mundo habla, después del principio solo suelta un par de piropos y un par de chistes). Cuando dije media Italia era un decir. Es que una vez vi un comentario de una chica en facebook diciendo que Ezio se había tirado a media Italia. Cuando lo leí lo primero que pensé fue ella no había jugado nunca AC2, y bueno, lo digo porque obviamente son muchas mas personas las que mata Ezio en AC2 que las que se tira [spoiler](si mal no recuerdo en AC2 solo tiene sexo con Cristina y con un par de prostitutas luego de acabar una misión)[/spoiler]. Otra cosa, en ningún momento el juego nos incentiva a no matar a los guardias ni nos muestra que Ezio tenga algún reparo en hacerlo (en ACB mas bien te incentivan a matar a los guardias a excepción de algunos objetivos secundarios en unas cuantas misiones).
@Lardez22
Mostrar cita
-[spoiler][i]"-Qué tiene de malo? Ubisoft creyó que se podría aprovechar eso, y tampoco es que encaje muy mal".[/i] [b]Que en lo personar me parece que esta metido con calzador, pero bueno, es solo mi opinión.[/b] [i]"-Argh, dale un respiro al pobre personaje! Mira, puede que siga teniendo cierta personalidad de graciosillo/casanova, pero acaso no puede enamorarse a sus, no sé, 40 años? Además, en La Hermandad ni siquiera se tira a todos como hacía antes."[/i] [b]¿"Como hacia antes"? Ezio nunca "se tira a todos" al menos tal vez a que te refieras a antes de que empiece la trilogía. Bueno, mi punto es que no veo razones para que se enamore, tampoco es que se hubieran visto mucho los dos[/b] [i]"-No perdonas lo de Catalina pero sí lo de Sofía? Oh, entonces debemos esperar a que un personaje cómico y casanova tenga 50 años para que tenga un romance de verdad?"[/i] [b]No entiendo a que te refieres... Yo no estoy diciendo que me guste o no su romance con Sofia, que de hecho me da bastante igual, en fin, con alguien tenia que tener hijos Ezio, digo que no acabó mal porque al final se casaron. Aunque tienes razón, es un poco irrealista que un "casanova" se case a una edad tan avanzada.[/b][/spoiler]
PD: Por cierto, ahora eres tu el que me llama ignorante al insinuar que no he jugado la trilogía de Ezio, pero bueno...
EDITADO EL 12-03-2014 / 19:50 (EDITADO 7 VECES)
Lardez223607Hace 10 años333
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
Sí, he jugado el GTA V, no opino ni me meto en temas de personajes de videojuegos que no haya jugado para no spoilearme. Michael no es realista, como ya se ha dicho con otro personaje, puede que te guste y sea buen personaje, pero no es realista, el que no encaje en el típico patriarca de una familia rica no significa que no sea realista, y mucho menos que yo sea un ignorante que no haya jugado al juego Niko, si bien suele estar mucho más frustrado, suele ser ingenuo durante algunas veces, y se equivoca demasiado, además, basta con ver la reacción que tiene luego de [spoiler]vengarse[/spoiler] al final.
Ya se que ya se ha dicho, en gran medida he sido yo el que lo ha dicho . Por cierto, disculpa por mi presunción, pero que hayas dicho "al principio" me hizo errar. No te entiendo ¿dices que no encaja por no ser estereotipico? El típico patriarca de familia rica no va a protagonizar una historia, si vas a hacer una buena historia lo mejor sería hacer un personaje interesante. No hacen películas o documentales biográficos de gente cualquiera, la hacen de los que hicieron algo importante o interesante. En cuanto a Niko, yo no lo he criticado (nunca lo haría, me parece uno de los mejores personajes que hay en los videojuegos y de los pocos realistas en verdad), solo digo que Michael es mas interesante y hasta esta hecho de una manera mucho mas compleja (el perfil psicológico de Michael es algo mas difícil de interpretar que el de Niko).
@Lardez22
Mostrar cita
Sobre Ezio: Puede que sea el tema de los DLC's, o no. A Ezio le salió barba en el DLC de AC2 "La Batalla de Forli", donde casi perece y hasta [spoiler]un monje feo le roba el fruto (Savonarola)[/spoiler] Sí, eso es realista, puesto que no es el típico estereotipo del personaje que resiste 400 disparos y que porta armas poderosas con las que asalta bancos/salva el mundo...
Ezio... Ay Ezio... No aguantara 400 disparos, pero aguanta 1000 espadazos, Ezio es de los personajes de videojuegos que he jugado, el que mas difícil tiene morir (especialmente en Brotherhood, ya que en el 2 los brutos ponían un poco mas de resistencia) puede neutralizar a un batallón muy rápida y fácilmente, y si de por casualidad le llegan a herir, vasta con beberse un par de frascos de medicina y como nuevo (que avanzados en el renacimiento ). Pero en fin, esto no influye en que el personaje sea realista o no, no estamos hablando del contexto. Por mi como si Michael DeSanta (por poner un ejemplo) pelea contra aliens (bueno... ) seguirá siendo realista por la manera en que nos lo muestran, sus acciones y sentimientos mas allá de su contexto o de sus vivencias. Por cierto ¿recuerdas la pelea final del AC2? es la pelea final menos épica que he visto jamas [spoiler]Ezio que es un maestro asesino (algo así como Batman de esa época) en un mano a mano (y con clones) contra un viejo gordo.[/spoiler] No entiendo que tiene que ver que el personaje le pasen cosas malas con que sea realista [spoiler]pones por ejemplo cuando le roban el fruto (me parece gracioso, porque a Ezio lo roban todo el tiempo ) bueno, ¿recuerdas cuando Michael lo droga su hijo y lo tira en la carretera? ¿y cuando lo secuestran los chinos por confusión? ¿y cuando lo abandona su familia?[/spoiler] Lo que dije del principio lo entendiste mal, quería decir que Ezio es callado durante todo el juego y que solo demuestra su personalidad al principio (esa galantería y chulería de la que todo el mundo habla, después del principio solo suelta un par de piropos y un par de chistes). Cuando dije media Italia era un decir. Es que una vez vi un comentario de una chica en facebook diciendo que Ezio se había tirado a media Italia. Cuando lo leí lo primero que pensé fue ella no había jugado nunca AC2, y bueno, lo digo porque obviamente son muchas mas personas las que mata Ezio en AC2 que las que se tira [spoiler](si mal no recuerdo en AC2 solo tiene sexo con Cristina y con un par de prostitutas luego de acabar una misión)[/spoiler]. Otra cosa, en ningún momento el juego nos incentiva a no matar a los guardias ni nos muestra que Ezio tenga algún reparo en hacerlo (en ACB mas bien te incentivan a matar a los guardias a excepción de algunos objetivos secundarios en unas cuantas misiones).
@Lardez22
Mostrar cita
-[spoiler][i]"-Qué tiene de malo? Ubisoft creyó que se podría aprovechar eso, y tampoco es que encaje muy mal".[/i] [b]Que en lo personar me parece que esta metido con calzador, pero bueno, es solo mi opinión.[/b] [i]"-Argh, dale un respiro al pobre personaje! Mira, puede que siga teniendo cierta personalidad de graciosillo/casanova, pero acaso no puede enamorarse a sus, no sé, 40 años? Además, en La Hermandad ni siquiera se tira a todos como hacía antes."[/i] [b]¿"Como hacia antes"? Ezio nunca "se tira a todos" al menos tal vez a que te refieras a antes de que empiece la trilogía. Bueno, mi punto es que no veo razones para que se enamore, tampoco es que se hubieran visto mucho los dos[/b] [i]"-No perdonas lo de Catalina pero sí lo de Sofía? Oh, entonces debemos esperar a que un personaje cómico y casanova tenga 50 años para que tenga un romance de verdad?"[/i] [b]No entiendo a que te refieres... Yo no estoy diciendo que me guste o no su romance con Sofia, que de hecho me da bastante igual, en fin, con alguien tenia que tener hijos Ezio, digo que no acabó mal porque al final se casaron. Aunque tienes razón, es un poco irrealista que un "casanova" se case a una edad tan avanzada.[/b][/spoiler]
PD: Por cierto, ahora eres tu el que me llama ignorante al insinuar que no he jugado la trilogía de Ezio, pero bueno...
Me refería a que, si tú creías que Michael era "humano" y "realista" porque no encajaba en los típicos estereotipos. Eso del perfil psicológico de Michael, es cierto, pero que un personaje sea complejo o no revele sus pensamientos fácilmente, no indica que sea más realista que otro que sí lo hace (Niko). Ezio aguanta [i]espadazos[/i] sobre su armadura, como que no es igual el recibir un disparo o un espadazo con una armadura semi-especial. Lo de la Medicina es necesario en el juego, de hecho, en Brotherhood a Ezio le dicen que, o bien se toma eso, o se pasa 5 días en cama con sanguijuelas (método "eficiente" conocido como [i]Sangría[/i], que supuestamente, curaba ciertos males y sanaba ciertas heridas, además de comerse ciertos hongos. Si bien era un tratamiento muy común, casi siempre carecía de efectos curativos ) Lo de los Aliens, creo que no influye, al menos en mi opinión sobre el realismo de un personaje, aunque:[spoiler]Me parece muy poco realista que al consumir Marihuana, tengas unas alucinaciones tremendas y duraderas, se te de un arma y combatas contra alienígenas, y menos teniendo en cuenta el hecho de que apenas fumó un poco [/spoiler] Ezio no es un maestro asesino en AC2, de hecho, recién es un asesino en la penúltima o antepenúltima secuencia. Concuerdo que no sea épica, pero, nada mejor [spoiler]que "matar" a golpes a tu enemigo, aunque técnicamente no lo mató, pero ya entiendes. Y no lucha al principio a puñetazos, primero intenta asesinarlo desde un andamiaje (con su cañón oculto, o su hoja oculta) pero falla por culpa del fruto, y bueno, comienza la lucha aquella. Después del tema de los clones y tal, Ezio accede a la sala secreta y contigua a la Cripta, donde se desarma, y se enfrenta "mano a mano" sin clones ni nada, contra Alejandro.[/spoiler] A lo que me refería es que Ezio enfrenta situaciones "ingenuas" y típicas. [spoiler]Él no consume nada de "hierba" que le dan en un puesto ni lucha contra alienígenas[/spoiler] Con lo que me refería es que Ezio asesinó a 2 objetivos, y el segundo lo hirió gravemente, dejandolo incapacitado para que le roben hasta los zapatos. [spoiler]Situación típica (no lo de que te claven un cuchillo en el estómago), si no que te quedes inconsciente y te roben, a la mayoría de los personajes, se duermen en la intemperie o algo y nunca les pasa nada, ni siquiera cuando son juegos de zombies.[/spoiler] [spoiler]A Ezio creo que le robaron 3 veces , la primera, cuando quería conocer a El Zorro, maestro asesino-ladrón, la segunda con Savonarola, y la tercera cuando le hablaba a Maquiavelo sobre que los Asesinos deberían de ayudar al Pueblo, y ahí es cuando le roban , Maquiavelo se ríe afirmando que "[i]ahí tiene su 'pueblo'[/i]!"[/spoiler] Un Ezio callado? No lo noté , hablaba cuando era necesario, como los personajes de otros muchos videojuegos, pero hacía más chistes y se le insinuaba a ciertos personajes mucho más que otros protagonistas. [spoiler]Y no veas qué risa con las pretensiones homosexuales de Da Vinci![/spoiler] Si criticas el juego y al personaje solo porque no te gustó un comentario que viste en Facebook u otra red social, avisame, porque esto sería innecesario . El juego no incita a matar o no a los guardias, pero es prácticamente igual que Grand Theft Auto, en el juego no te dice que mates policías porque sí, pero también puedes robar un vehículo blindado y "destruir" media ciudad, lo mismo con AC, solo que respetando un poco más el Credo Asesino (excepto en los últimos juegos), y asesinando guardias que estén relacionados con la Orden Templaria (bien por sobornos, bien porque vigilen a un prominente miembro templario, bien porque sean templarios y vistan los colores rojizos de la Orden). [spoiler][i]Que en lo personar me parece que esta metido con calzador, pero bueno, es solo mi opinión.[/i], [b]Por qué razón? Y más aún, por qué es siquiera relevante? Igual, las historias coinciden con cosas que se había dicho en AC2, como por ejemplo, cuando Ezio le dice a su hermana que su padre y hermanos no tuvieron un merecido entierro pero que se [i]ocupó de ellos lo más que pudo[/i][/b] [i]¿"Como hacia antes"? Ezio nunca "se tira a todos" al menos tal vez a que te refieras a antes de que empiece la trilogía. Bueno, mi punto es que no veo razones para que se enamore, tampoco es que se hubieran visto mucho los dos[/i] [b]Acaso yo tampoco puedo utilizar expresiones? Cómo es eso que "no ves razones para que se enamore"? Chico, entiendo que no hayas visto los DLC's y tal, pero en serio? Primero que nada, salvó a Sforza cuando estuvo de paso por Forli, además de insinuarsele para luego descubrir su identidad (gracias a Leonardo). Y en el DLC de la Batalla de Forli, Catalina (Caterina en italiano) es ayudada por Ezio, quien rescata a ambos de sus hijos y defiende toda Forli. Además, Fue Catalina quien encontró tirado e inconsciente a Ezio y quien le ayudó con sus heridas y cuidó durante un tiempo (tiempo suficiente como para que le creciera barba ).[/b] [i] No entiendo a que te refieres... Yo no estoy diciendo que me guste o no su romance con Sofia, que de hecho me da bastante igual, en fin, con alguien tenia que tener hijos Ezio, digo que no acabó mal porque al final se casaron. Aunque tienes razón, es un poco irrealista que un "casanova" se case a una edad tan avanzada.[/i] [b]El hecho de que te de igual puede que influya un poco en esta "discusión", "debate" o como le quieras llamar, puesto que si no te gusta Ezio o te "da igual", no tiene sentido seguir el tema, sabiendo que estás odiando a Ezio todo el tiempo. Ahora, al tema: No me parece mal ni irrealista que un casanova se enamore, al contrario, a mi parecer, ser "casanova" no implica el ser infiel toda tu vida, eventualmente Ezio iba a decirse a sí mismo "Soy demasiado viejo como para seguir persiguiendo mujeres", no crees? Los jóvenes no tienen la misma actitud pasados 30 o 40 años.[/b][/spoiler] PD del PD : No te llamé ignorante, pero me parece que algunos puntos no los tienes del todo claros sobre Ezio. Igual creo que no tienes mucha opinión en esto, siendo tú el primero en decirme que no jugué cierto juego y que por eso no debía tener cierta opinión sobre Michael. PD: Deberíamos seguir esto por MP, porque creo que estaríamos desvirtuando
Jeyjoy565Hace 10 años334
@Lardez22:
[i]
Me refería a que, si tú creías que Michael era "humano" y "realista" porque no encajaba en los típicos estereotipos.  Eso del perfil psicológico de Michael, es cierto, pero que un personaje sea complejo o no revele sus pensamientos fácilmente, no indica que sea más realista que otro que sí lo hace (Niko).[/i]

[b]Yo no he dicho que Michael fuera o no mas realista que Niko, solo digo que es mejor protagonista, mucho mas carismático y mas interesante (aunque, como ya dije, Niko es de los mejores personajes de los videojuegos). Rockstar hace todo bien . Y Michael revela sus pensamientos de manera mas cuantiosa y mas clara que Niko, pero descubrir el verdadero porque de su forma de ser ya es una cuestión mas compleja (y bueno, que debes estar ya avanzado en el juego).[/b]

[i]Ezio aguanta espadazos sobre su armadura, como que no es igual el recibir un disparo o un espadazo con una armadura semi-especial. Lo de la Medicina es necesario en el juego, de hecho, en Brotherhood a Ezio le dicen que, o bien se toma eso, o se pasa 5 días en cama con sanguijuelas (método "eficiente" conocido como Sangría, que supuestamente, curaba ciertos males y sanaba ciertas heridas, además de comerse ciertos hongos. Si bien era un tratamiento muy común, casi siempre carecía de efectos curativos  )[/i]

[b]Podría alargarme respondiéndote esto pero te lo responderé lo mas rápido y sencillo posible, mi hermanito se paso ACB y ACR sin comprar ninguna armadura que la historia no exigiera (y en AC2 solo compro la primera armadura). Yo pude haber hecho lo mismo, pero quería disfrutar el juego lo mas posible.[/b]

[i]Lo de los Aliens, creo que no influye, al menos en mi opinión sobre el realismo de un personaje, aunque:[spoiler]Me parece muy poco realista que al consumir Marihuana, tengas unas alucinaciones tremendas y duraderas, se te de un arma y combatas contra alienígenas, y menos teniendo en cuenta el hecho de que apenas fumó un poco   [/spoiler]Ezio no es un maestro asesino en AC2, de hecho, recién es un asesino en la penúltima o antepenúltima secuencia. Concuerdo que no sea épica, pero, nada mejor [spoiler]que "matar" a golpes a tu enemigo, aunque técnicamente no lo mató, pero ya entiendes. Y no lucha al principio a puñetazos, primero intenta asesinarlo desde un andamiaje (con su cañón oculto, o su hoja oculta) pero falla por culpa del fruto, y bueno, comienza la lucha aquella. Después del tema de los clones y tal, Ezio accede a la sala secreta y contigua a la Cripta, donde se desarma, y se enfrenta "mano a mano" sin clones ni nada, contra Alejandro.[/spoiler]
[/i]

[b]En fin, no estamos hablando del realismo conceptual si no del realismo del personaje y de su calidad de expresión [spoiler]pero aun así, que un hombre adulto en plena condición física tenga que darle tantos golpes a un viejo para derribarlo me parece mucho mas surreal tener una alucinación en la que matas aliens con un super arma. Es decir, esta drogado, se supone que es un tipo de hierba excesivamente potente.[/spoiler].[/b]

[i]A lo que me refería es que Ezio enfrenta situaciones "ingenuas" y típicas. [spoiler]
Él no consume nada de "hierba" que le dan en un puesto ni lucha contra alienígenas[/spoiler]
Con lo que me refería es que Ezio asesinó a 2 objetivos, y el segundo lo hirió gravemente, dejandolo incapacitado para que le roben hasta los zapatos. 
[spoiler]
Situación típica (no lo de que te claven un cuchillo en el estómago), si no que te quedes inconsciente y te roben, a la mayoría de los personajes, se duermen en la intemperie o algo y nunca les pasa nada, ni siquiera cuando son juegos de zombies.[/spoiler][/i]

[b]¿Ahora resulta que tener una alucinación estando drogado es irrealista? Bueno, no importa, por milésima vez no estamos tratando el contexto, no importan las situaciones que enfrentan cada quien, pero aun así. ¿Que dejen a un personaje inconsciente para que le roben los zapatos te parece un argumento de peso en cuanto al realismo? En bully te roban los zapatos cuando te quedabas dormido en la calle, y cuando[spoiler]Jimmy droga a Michael, a este le roban toda la ropa[/spoiler]. Ahora asumiré que con "ingenuas y tipicas" te refieres a las situaciones, percances o contrariedades aleatorias con las que se topa Ezio por mala suerte, pues como ya dije, Michael pasa por mas, mucho mas, obviamente sin incluir aquí la muerte de la familia de Ezio, aunque aun así, la vida de Michael no es que sea un lecho de rosas, aunque no estamos viendo quien sufre mas.[/b]

[i]Un Ezio callado? No lo noté    , hablaba cuando era necesario, como los personajes de otros muchos videojuegos, pero hacía más chistes y se le insinuaba a ciertos personajes mucho más que otros protagonistas.[spoiler]Y no veas qué risa con las pretensiones homosexuales de Da Vinci![/spoiler][/i]

[b]No se, dice un par o dos de chistes, la verdad es que no recuerdo muchos, de todos modos nunca me reí con el. Pero bueno, generalmente no me rió con los chistes de un videojuego (GTA IV y GTA V son la excepción, los chistes que se tiran son demasiado buenos, en especial los del V).[/b]

[i]Si criticas el juego y al personaje solo porque no te gustó un comentario que viste en Facebook u otra red social, avisame, porque esto sería innecesario    . El juego no incita a matar o no a los guardias, pero es prácticamente igual que Grand Theft Auto, en el juego no te dice que mates policías porque sí, pero también puedes robar un vehículo blindado y "destruir" media ciudad, lo mismo con AC, solo que respetando un poco más el Credo Asesino (excepto en los últimos juegos), y asesinando guardias que estén relacionados con la Orden Templaria (bien por sobornos, bien porque vigilen a un prominente miembro templario, bien porque sean templarios y vistan los colores rojizos de la Orden).[/i]

[b]No lo critico por eso, ¿no te he dado ya muchas razones? aunque no estoy diciendo que sea un mal personaje, no bueno, ni realista, pero tampoco malo. Como cualquier otro protagonista de videojuegos. Lo del comentario de facebook lo mencione por la imagen que tiene de Ezio la gente que no ha jugado al juego [spoiler]entre los que estaba yo antes de jugarlo[/spoiler].

En GTA no puedes destruir media ciudad con un blindado (al menos que sea una misión). Y yo se que Ezio solo mata miembros de la orden [spoiler]bueno, no exactamente, los franceses de ACB servían indirectamente a la orden, mas no eran miembro[/spoiler]. Pero yo no he dicho que algún personaje de GTA tenga reparo en matar a alguien, no tiene sentido que menciones esto  .[/b]

[spoiler][i]Por qué razón? Y más aún, por qué es siquiera relevante? Igual, las historias coinciden con cosas que se había dicho en AC2, como por ejemplo, cuando Ezio le dice a su hermana que su padre y hermanos no tuvieron un merecido entierro pero que se ocupó de ellos lo más que pudo [/i]

[b]Como ya dije, cuestión de gustos, aunque ahora que lo dices, si no fuera por eso yo hubiera pensado que Ezio mintió con lo del entierro. Pero igual... pudieron haberlo contado en el 2. Cuando vi que le daban tanta importancia a Cristina en ACB tuve que buscar en Internet para asegurarme de que Cristina era la chica que Ezio se tiraba al principio de AC2 (mi reacción fue algo así como: "ahhh... esta fue la que se tiro Ezio al principio del 2").[/b]

[i]Acaso yo tampoco puedo utilizar expresiones?   Cómo es eso que "no ves razones para que se enamore"? Chico, entiendo que no hayas visto los DLC's y tal, pero en serio? Primero que nada, salvó a Sforza cuando estuvo de paso por Forli, además de insinuarsele para luego descubrir su identidad (gracias a Leonardo). Y en el DLC de la Batalla de Forli, Catalina (Caterina en italiano) es ayudada por Ezio, quien rescata a ambos de sus hijos y defiende toda Forli. Además, Fue Catalina quien encontró tirado e inconsciente a Ezio y quien le ayudó con sus heridas y cuidó durante un tiempo (tiempo suficiente como para que le creciera barba  ). [/i]

[b]Aqui le hecho el 50% de la culpa a que no jugué los DLC (para mi Catalina solo había aparecido cuando le hizo el favor a Ezio y luego se le insinuó, pero igual, eso es irrelevante en cuanto a enamorarse o no, es insignificante). La otra mitad de la culpa la tiene ACR, cuando Ezio le escribe a su hermana que nunca pensó volver a sentir lo que sintió por Cristina.[/b]

[i] El hecho de que te de igual puede que influya un poco en esta "discusión", "debate" o como le quieras llamar, puesto que si no te gusta Ezio o te "da igual", no tiene sentido seguir el tema, sabiendo que estás odiando a Ezio todo el tiempo. Ahora, al tema: No me parece mal ni irrealista que un casanova se enamore, al contrario, a mi parecer, ser "casanova" no implica el ser infiel toda tu vida, eventualmente Ezio iba a decirse a sí mismo "Soy demasiado viejo como para seguir persiguiendo mujeres", no crees? Los jóvenes no tienen la misma actitud pasados 30 o 40 años.[/i]

[b]No odio a Ezio, es un personaje de videojuego como cualquier otro, normalito. Me divertí un buen rato bajo su piel en el animus. Digo que me da igual porque como historia de amor no es interesante ni creíble en lo mas mínimo. En cuanto lo de casanova, lo digo porque se supone que Ezio es un playboy, pero al jugar el juego te das cuenta que no, no es que se la pasa por ahí rompiendo corazones, ni cortejando a quien se encuentra, ademas, me parece un poco enamoradizo para ser un supuesto casanova/chulo.[/b][/spoiler]
EDITADO EL 11-09-2014 / 15:47 (EDITADO 3 VECES)
Lardez223607Hace 10 años335
@Jeyjoy hala! he de suponer que tienes bastante tiempo, eh?  Luego te respondo por MP, que si seguimos así, llenaremos esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Héroes Reales

Hay 350 respuestas en Especial: Héroes Reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL