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Especial: Héroes Reales

Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años224
@Jeyjoy
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@DarkGod
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Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Cualquier personaje de METAL GEAR esta fuera de lugar en este reportaje,ninguno es realista.En cuanto a los juegos japoneses,intento encontrar algun protagonista de un juego Japones que se pueda considerar realista y no encuentro ninguno .Si a alguien se le ocurre uno,que lo mencione y lo discutimos .
Jeyjoy565Hace 10 años225
@Sherus
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Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Las formas de DarkGod no han sido buenas, todo hay que decirlo. Pero Solid Snake es un personaje real (y más si metes a LaraCroft en esto), sus pensamientos, frases y forma de actuar lo dictan. Sobretodo en MGS, las explicaciones que da sobre la guerra es de una persona muy humana.
Pues precisamente sus frases son una de las razones de que diga que es un personaje irrealista. Suelta demasiadas frasesillas, como si fuera un filosofo y no un soldado, que cada vez que tenga un sentimiento haga un discurso al respecto es algo que en lo personal no me gusta. ¿Su forma de actuar? Cae en el arquetipo (ojo, ya dije que esto no es malo) del soldado sin sentimientos. No es un personaje realista, pero es que Hideo no buscaba eso, es decir, Solid ni siquiera es humano, su forma de expresarse y de actuar no es humana. Puedes decir que Solid es un buen personaje (que lo es), que es carismatico (que lo es), pero no puedes decir que es realista.
EDITADO EL 09-03-2014 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
Sherus14002Hace 10 años226
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Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Las formas de DarkGod no han sido buenas, todo hay que decirlo. Pero Solid Snake es un personaje real (y más si metes a LaraCroft en esto), sus pensamientos, frases y forma de actuar lo dictan. Sobretodo en MGS, las explicaciones que da sobre la guerra es de una persona muy humana.
Pues precisamente sus frases son una de las razones de que diga que es un personaje irrealista. Suelta demasiadas frasesillas, como si fuera un filosofo y no un soldado, que cada vez que tenga un sentimiento haga un discurso al respecto es algo que en lo personal no me gusta. ¿Su forma de actuar? Cae en el arquetipo (ojo, ya dije que esto no es malo) del soldado sin sentimientos. No es un personaje realista, pero es que Hideo no buscaba eso, es decir, Solid ni siquiera es humano, su forma de expresarse y de actuar no es humana. Puedes decir que Solid es un buen personaje (que lo es), que es carismatico (que lo es), pero no puedes decir que es realista.
Si tiene sentimientos, es un clon al que le han entrenado sin darle explicaciones y que no le gusta la guerra, y si viste el final de MGS4, si no tuviera sentimientos habría hecho lo que todos esperábamos [spoiler]pegarse un tiro[/spoiler], al final decidió vivir sus últimos días. Me parece más humano qu esta Lara Croft.
Chuso1151765Hace 10 años227
La edad de Michael si que se dice en una mision
Jeyjoy565Hace 10 años228
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Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Las formas de DarkGod no han sido buenas, todo hay que decirlo. Pero Solid Snake es un personaje real (y más si metes a LaraCroft en esto), sus pensamientos, frases y forma de actuar lo dictan. Sobretodo en MGS, las explicaciones que da sobre la guerra es de una persona muy humana.
Pues precisamente sus frases son una de las razones de que diga que es un personaje irrealista. Suelta demasiadas frasesillas, como si fuera un filosofo y no un soldado, que cada vez que tenga un sentimiento haga un discurso al respecto es algo que en lo personal no me gusta. ¿Su forma de actuar? Cae en el arquetipo (ojo, ya dije que esto no es malo) del soldado sin sentimientos. No es un personaje realista, pero es que Hideo no buscaba eso, es decir, Solid ni siquiera es humano, su forma de expresarse y de actuar no es humana. Puedes decir que Solid es un buen personaje (que lo es), que es carismatico (que lo es), pero no puedes decir que es realista.
Si tiene sentimientos, es un clon al que le han entrenado sin darle explicaciones y que no le gusta la guerra, y si viste el final de MGS4, si no tuviera sentimientos habría hecho lo que todos esperábamos [spoiler]pegarse un tiro[/spoiler], al final decidió vivir sus últimos días. Me parece más humano qu esta Lara Croft.
Yo de Lara no he hablado, ni tampoco puedo porque no he jugado Tomb Raider. Sobre Solid, de tener sentimientos los tiene, porque yo al hacer un personaje le puedo poner todos los sentimientos que yo quiera, el asunto es que sea realista su forma de expresarlo. Aunque la escena que tu mencionas si representan bien los sentimientos porque lo hace con una acción y no con un discurso (cosa rara en Metal Gear). Con "soldado sin sentimientos" me refiero al arquetipo en que se basa. Te pongo el ejemplo de Metal Gear Solid 1, el tipo se pasa la mayor parte del juego haciendonos creer que es un super soldado que solo vive para la guerra [spoiler]¿recuerdas la conversación con Meryl justo después de vencer al Psycho Mantis? Yo odie a Solid en ese momento, pues me pareció un personaje excesivamente plano, luego al transcurrir el juego nos demostraban que no era así pero bueno... sigo[/spoiler]. Luego cuando descubrimos que si tiene sentimientos y que si es humano, nos tira un discurso por cualquier cosa... A mi en lo personal eso no me gustaba. Pienso que los sentimientos se deben demostrar mas con las acciones que con las palabras, y si lo vas a demostrar con palabras, debería ser creíble que fueran palabras de un soldado, porque Solid hablando parece un filoso [spoiler]ba dum tss [/spoiler].
EDITADO EL 09-03-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-john475Hace 10 años229
Los mejores personajes sin duda son Max Payne y Joel.
Por sus historia de vida y por su forma de ser.
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años230
Yo he jugado a muchos de esos juegos y al menos de los que yo he probado, el único que podría ser real es el de The walking Dead, porque otros como jonh marston o Joel, que dentro del mundo del juego podrían ser mas o menos "realistas", no es muy realista que puedan cargarse a tantísima gente, o que les disparen y les den tantas veces y sigan vivos.

Vamos, probablemente siendo estrictos casi el único personaje realista probablemente sería ese, y porque el juego es una aventura gráfica, si no probablemente tampoco.
BaronOwl297Hace 10 años231
LARGA VIDA A MARSTON Y AUDITORE!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años232
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Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Las formas de DarkGod no han sido buenas, todo hay que decirlo. Pero Solid Snake es un personaje real (y más si metes a LaraCroft en esto), sus pensamientos, frases y forma de actuar lo dictan. Sobretodo en MGS, las explicaciones que da sobre la guerra es de una persona muy humana.
Pues precisamente sus frases son una de las razones de que diga que es un personaje irrealista. Suelta demasiadas frasesillas, como si fuera un filosofo y no un soldado, que cada vez que tenga un sentimiento haga un discurso al respecto es algo que en lo personal no me gusta. ¿Su forma de actuar? Cae en el arquetipo (ojo, ya dije que esto no es malo) del soldado sin sentimientos. No es un personaje realista, pero es que Hideo no buscaba eso, es decir, Solid ni siquiera es humano, su forma de expresarse y de actuar no es humana. Puedes decir que Solid es un buen personaje (que lo es), que es carismatico (que lo es), pero no puedes decir que es realista.
Realista....o humano? las 2 cosas no son en absoluto lo mismo. Solid snake rompe "la cuarta pared" en lo que a videojuegos se refiere,pero no es el unico de la "familia" que lo hace. Claro,sus circunstancias no son del todo creibles pero....su psique? su coraz´n? sus sentimientos? son,al igual que los de sus semejantes de la hombra,lo mas humano que te puedes hechar a la cara en un videojuego sin discusión posible. Esos personajes muestran abiertamente al jugador autenticos traumas y conflictos eticos psicologicos y filosoficos.Son ante todo criticas a la sociedad en la que vivimos y criticas que realmente se hechan en falta hoy...a la guerra,a la politica,a la ciencia... No puedes ir por ahi diciendo un carajo de solid snake sobretodo si no entiendes a solid snake.Es mas. al final de su historia transmite un potentisimo mensaje al jugador que deberia ser tomado como ejemplo para todo en esta vida y,aunque la frase la diga bigboss,este se da cuenta de ello gracias a snake...que para algo es el unico que se gana la autentica libertad y que nos da un ejemplo de que hay que hacer en esta vida para conseguirla. Los valores morales que transmiten esos dialogos son lecciones humanas puras y duas,lecciones adornadas con algo de romanticismo japones si,pero igualmente necesarias de transmitir en esta vida Y QUE SEPAS QUE NI SNAKE NI LOS SUYOS TIENNE NADA QUE VER CON EL ESTEREOTIPO DE SOLDADO,CHAVAL...que cualquiera que entienda del tema,te dira que la gracia de esa gente,esque evolucionan como individuos mas alla de su condición.Joder, que wolf va de asesina sniper despiadada y calculadora y luego resulta que es solo una niña desamparada y enfadada con los gobiernos que la dejarón tan miserablemente sola a ella y los suyos. Real...para ti real igual significa algo que no es...lo has pensado? Cualquier cosa que rompa la cuarta pared,cualquier cosa que impacte directamente al espectador de forma que lo que esta visionando "le toque" y eso le sirva como ejemplo para aprender algo util o importante sobre como tomarse las cosas,sobre su forma de pensar...cualquer cosa que te haga sentir sentimientos humanos.....eso, es algo REAL. Ahora, que ya termino,y dejando sentimientos a un lado....dejame decirte que es real tambien.imaginate el mismo REX al que ese snake que tanto estas criticando se enfrenta.Digamos que no es real porque que podria tener de real un tanque andante bipedo nuclear con forma de tiranosaurio? Evidentemente no vemos realismo alguno ahi no?....pues fijate,no es tan asi porque.....y si te digo que el concepto del "tanque bipedo andante" es completamente real y lleva años desarrollandose?No creo que tengas ni dea de lo que estas hablando vamos.
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años233
Para mi el heroe mas real, sin duda, es Ethan Mars ( Heavy Rain ) Un tipo corriente, casado,que pierde a su hijo y hace lo que sea necesario para dar con su paradero.
Lo que cualquier padre hariamos en la " realidad ".
De la lista..... Quizas Max Payne. Joel es un personaje excelente y muy real. Pero su contexto ( todo el tema del fin del mundo y la plaga ) no es precisamente real.
Por eso echo en falta a Ethan.... O Solid Snake
EDITADO EL 09-03-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lancelota961345Hace 10 años234
Para mi gusto Joel pasa de ser un heroe muy a su pesar (evolución) a un antiheroe en los últimos compases del juego (involución, aunque esta palabra no sea correcta).Ya expliqué en otro post el porqué, y no, no todos hariamos lo que hace él y menos aún de la manera que lo hace. Traiciona a todos en la historia, incluso a Ellie. Al único que no traiciona es a él mismo (para aliviar su tormento) y esto es todo lo contrario a lo que tiene que hacer un héroe.
EDITADO EL 09-03-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeyjoy565Hace 10 años235
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Y tienes el pedazo de morro,despues de soberanisima atrizidad de insulto e ignoracia, de venir aqui a dar a nadie lecciones de lo que es un personaje real y humano? Creo que ya e visto suficiente.
¿Que te puedo decir? Gustos son gustos. No me gusta mucho lo japones, tal vez sea por eso que no me gusta mucho Solid. Entiendo lo de insulto, pero ¿ignorancia?¿que te pasa? define ignorancia. Si te refieres a que hablo sin saber debo decirte que pase Metal Gear Solid del 1 al 4. Solid no es realista, no lo es, no hay forma de dejarlo como un personaje realista, ni a el ni a ningún otro personaje de Metal Gear. ¿O te parecen realistas sus dialogos?. Si te parece o no un buen personaje ya es otra cosa, pero realista no es. Sobre Big Boss, pues ahí si tal vez me equivoque, es el Metal Gear que menos recuerdo, y lo jugué en ingles cuando mi nivel en ese idioma no era tan alto (aunque tampoco es que pasara el juego sin entender de que estaban hablando). Lo único que recuerdo de Big Boss es que era un poco mas humano que Solid.
Las formas de DarkGod no han sido buenas, todo hay que decirlo. Pero Solid Snake es un personaje real (y más si metes a LaraCroft en esto), sus pensamientos, frases y forma de actuar lo dictan. Sobretodo en MGS, las explicaciones que da sobre la guerra es de una persona muy humana.
Pues precisamente sus frases son una de las razones de que diga que es un personaje irrealista. Suelta demasiadas frasesillas, como si fuera un filosofo y no un soldado, que cada vez que tenga un sentimiento haga un discurso al respecto es algo que en lo personal no me gusta. ¿Su forma de actuar? Cae en el arquetipo (ojo, ya dije que esto no es malo) del soldado sin sentimientos. No es un personaje realista, pero es que Hideo no buscaba eso, es decir, Solid ni siquiera es humano, su forma de expresarse y de actuar no es humana. Puedes decir que Solid es un buen personaje (que lo es), que es carismatico (que lo es), pero no puedes decir que es realista.
Realista....o humano? las 2 cosas no son en absoluto lo mismo. Solid snake rompe "la cuarta pared" en lo que a videojuegos se refiere,pero no es el unico de la "familia" que lo hace. Claro,sus circunstancias no son del todo creibles pero....su psique? su coraz´n? sus sentimientos? son,al igual que los de sus semejantes de la hombra,lo mas humano que te puedes hechar a la cara en un videojuego sin discusión posible. Esos personajes muestran abiertamente al jugador autenticos traumas y conflictos eticos psicologicos y filosoficos.Son ante todo criticas a la sociedad en la que vivimos y criticas que realmente se hechan en falta hoy...a la guerra,a la politica,a la ciencia... No puedes ir por ahi diciendo un carajo de solid snake sobretodo si no entiendes a solid snake.Es mas. al final de su historia transmite un potentisimo mensaje al jugador que deberia ser tomado como ejemplo para todo en esta vida y,aunque la frase la diga bigboss,este se da cuenta de ello gracias a snake...que para algo es el unico que se gana la autentica libertad y que nos da un ejemplo de que hay que hacer en esta vida para conseguirla. Los valores morales que transmiten esos dialogos son lecciones humanas puras y duas,lecciones adornadas con algo de romanticismo japones si,pero igualmente necesarias de transmitir en esta vida Y QUE SEPAS QUE NI SNAKE NI LOS SUYOS TIENNE NADA QUE VER CON EL ESTEREOTIPO DE SOLDADO,CHAVAL...que cualquiera que entienda del tema,te dira que la gracia de esa gente,esque evolucionan como individuos mas alla de su condición.Joder, que wolf va de asesina sniper despiadada y calculadora y luego resulta que es solo una niña desamparada y enfadada con los gobiernos que la dejarón tan miserablemente sola a ella y los suyos. Real...para ti real igual significa algo que no es...lo has pensado? Cualquier cosa que rompa la cuarta pared,cualquier cosa que impacte directamente al espectador de forma que lo que esta visionando "le toque" y eso le sirva como ejemplo para aprender algo util o importante sobre como tomarse las cosas,sobre su forma de pensar...cualquer cosa que te haga sentir sentimientos humanos.....eso, es algo REAL. Ahora, que ya termino,y dejando sentimientos a un lado....dejame decirte que es real tambien.imaginate el mismo REX al que ese snake que tanto estas criticando se enfrenta.Digamos que no es real porque que podria tener de real un tanque andante bipedo nuclear con forma de tiranosaurio? Evidentemente no vemos realismo alguno ahi no?....pues fijate,no es tan asi porque.....y si te digo que el concepto del "tanque bipedo andante" es completamente real y lleva años desarrollandose?No creo que tengas ni dea de lo que estas hablando vamos.
Hombre, lo del REX no tenias porque meterlo. Porque yo perfectamente estoy consiente que no es real que Max o Michael sobrevivan despues de tantos tiros, pero es que estamos claros de que no estamos hablando de eso, si no de la expresividad (o te parece realista que Snake encare a cualquier Metal Gear) [spoiler]Es mas ¿recuerdas la pelea contra Vamp de MGS4? Snake todo viejo y debil vence a vamp y luego llega Raiden y con todo y sus superpoderes debería vencerlo fácilmente, pero no es así, y Vamp le da la misma pelea al viejo Solid que al superpoderoso Raiden[/spoiler] - Lo que trato de decir, es que no es realista su forma de expresarse, ni su forma de sentir. - Quiero dejar claro que a mi me gusta Metal Gear, solo que se cuales son sus pros y sus contras. - El tratamiento de sus personajes es excesivamente japones, es mas, la forma en que hablan de sentimientos me recuerda algo a Naruto, aunque a lo mejor no te guste Naruto y te vayas a mofar de mi por hacer esta comparación, pero es que no suelo ver anime y solo quiero poner un ejemplo de 2 productos japoneses. -Lo que no me parece real es que muestren mas sus sentimientos con palabras que con acciones, y no me vengas a poner ejemplos, que se que los hay porque después para contestarte yo tendría que poner prácticamente cada conversación sentimental del juego. ¿O te parece bien como se expresaban las bellas y las bestias de MGS4? [spoiler]Si me vas a venir con que era que precisamente ellas habian perdido su humanidad, pues ahora te pregunto: ¿te parece bien como se expresaban los miembros de la unidad cobra de MGS3 ?[/spoiler]. -Pasa lo mismo con prácticamente cada dialogo del juego, hacen un discurso por todo, por querer usar mas las palabras que las acciones para expresarse, a veces parece como si estuvieran redundando. A mi en lo personal me parece molesto. -¿Que no entiendo a Solid? déjame decirte que lo entiendo muy bien. Entiendo la metáfora de Solid, la metáfora del soldado que vive para seguir ordenes. Entiendo la metáfora de los genes, de los memes, de la escena y de los sentidos. Tras investigar algunas cosas, porque la metáforas que usa Hideo a veces son muy intrincadas y no es fácil saber lo que trata de decir (eso es algo bueno), entiendo Metal Gear. No lo juego por jugarlo, es una obra de arte, y como tal merece que uno se esfuerza por entender lo que trata de transmitir su autor. -Yo valoro el romanticismo, es mas, yo soy alguien con un pensamiento muy romanticista, pero en Metal Gear a veces me da la impresión de que ya mas que romanticismo es curseleria, pero eso ya es algo propio de la cultura japonesa, alguno occidentales lo podemos asimilar y otros no. -[b]Sobre que es real y que no[/b], obviamente no es real que una persona hable como hablan los personajes de Metal Gear, o se expresen como lo hacen. Mira, Max Payne es una persona con una manera [b]extremadamente[/b] decorosa y poética de expresarse, pero es porque lo hace instrocpectivamente (en sus pensamientos) si hablase de esa manera con los otros personajes ya seria algo irrealista. PD: Escribir tanto no me deja organizar las ideas . Quiero decirte muchas cosas pero me enredo.
EDITADO EL 09-03-2014 / 02:09 (EDITADO 3 VECES)
CTCCoco2853Hace 10 años236
Es genial que hayáis incluído a Lee Everett, uno de los mejores juegos, sin duda.
Alos196Hace 10 años237
Sin duda el que mas me ha gustado es por mucho Joel, ese final nos hace darnos cuenta de como es la humanidad en un mundo destrozado, alguien que haria lo que sea por salvar a sus seres queridos  
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años238
El mas realista de ahi creo que es Max, no solo porque nos muestra un transfondo por el que se mueve perfectamente real ( la crueldad y dureza del Brasil mas pobre y la corrupcir que hay en las altas esferas) sino por el mismo. Alguien que lo ha perdido todo y es un muerto en vida que lo único que hace es intentar autodestruirse hasta que encuentra algo por lo que luchar minimamente y redimirse de su pasado.

Es de los mejores personajes que he visto. Sin desmerecer a Joel que tambien es de lo mas humano y real que se puede encontrar en el mundo de los videojuegos.
3 VOTOS
GatoCosmico363Hace 10 años239
Falta mi personaje favorito Kyle Hyde.
La historia de hotel dusk y the last Windows me atrapó como ningún otro juego lo hizo.
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Hay 350 respuestas en Especial: Héroes Reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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