Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Lords of Shadow II considera que "hace falta ser ciego o estúpido para darle una valoración de 4"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años160
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una verdad como un templo, hay que tener muy poca vergüenza para ponerle un 4 a un juego realizado con la habilidad, la cantidad de contenido, el acabado profesional y el pulido de Castlevania: LoS II, ni un solo bug de importancia en horas y horas de contenido. Luego puede no parecer perfecto en su narrativa o mecánicas, todo es perfectamente discutible en algo que no deja de ser una apreciación subjetiva, pero es vergonzoso puntuar con un 4 a un trabajo que debería ser respetado por cualquiera que sepa algo sobre videojuegos y su intención última no sea llamar la atención, erigirse en gurú intocable y conseguir tráfico para su revista. Lamentablemente a muchos analistas de videojuegos les falta profesionalidad y criterio, por no hablar de las presiones externas que no siempre son capaces de evitar y mantener así su independencia.
Bueno lobo todo eso esta muy bien lobo.Pero aunque lo del 4 da para tela marinera, el juego tiene grandes carencias en varios aspectos Solo ya por haber dejado a dracula como un mierdas el señor enric alvarez merece un castigo.En general al juego se le achaca mucho pero en lo que a m respecta,cojer a un overpower como el señor de los vampiros y convertirlo en una nenaza es criminal.Una cosa es buscar el lado "humano" de dracula y otra que no se sienta ni por asomo la "fuerza" del personaje(sabes que no me refiero a algo fisico),Dracula mete miedo,impone respeto y denota presencia pero aqui no hay nada de eso en ningun momento...y mucho menos se siente poderoso como deberia ser.Convertirse en rata para pasar un sistema de seguridad absurdo despues de cargarse y stiarse con mucho enemigo demoniaco y angelical imponente...es de traca. Dracula deba ser alguien a medio camino entre la omnipresente y amenazadora figura de Sephiroth y la pasión e inteligencia de Kain,amen de ser igual de poderoso e imponente que estas 2 leyendas del videojuego.. Que "La Bestia" De Infamous acojone mas que el principe de las tinieblas no tiene perdón de dios(uy, que ironico me a quedao )
Alguien no se conoce la imaginería popular en cuanto al mito de Drácula, Drácula puede convertirse en cualquier animal que desee, incluidas las ratas. En cuanto a su adaptación al terreno de los videojuegos es de lógica básica que el personaje no se sienta inmortal para cumplir con algo fundamental en esta disciplina, que exista la dificultad, un reto.
conozco dracula,su leyenda,sus "origenes",la parte "real" tras su leyenda...y tambien conozco al de bram stocker.El libro no,pero si su figura gracias a la peli.Decir ademas que el dracula de castlevania original (la serie original,no esta) bebe directamente de stocker. La idea no es hacer un dracula invencible ni mucho menos,pero si la de que el jugador sienta que es draacula.Cole mgrath tampoco es invencible y por muy poderoso que sea tiene enemigos de nivel a patadas..pero clro,incluso si no es invencible si sientes que es tremendamente poderoso,que realmente tiene un poder rerrible que podria causar estragos si se convirtiese en un villano.Este dracula no se siente asi para nada,literamente es un mierdas.Bastaba con desarrollar bien sus poderes oscuros y encontrarse enemigos que supongan un reto pese a ello..pero nada.Y luego,fuera de la jugabilidad,esque directamente no se siente nada con el.Vale que robert carlay lo hace mucho mejor como dracula que como gabriel porque ahi daba puta pena,pero sigue sin reflejar la grandeza del personaje..su aura,su pasión o su poder son cosas que no se reflejan para nada.
Osea lo que querias era un Infamous en Castlevania????? Lo que te estan diciendo es que siempre el personaje o el jugador por regla tiene que ser mas debil y con avance del juego evoluciona, pero lo que tu mencionas es una opinion personal es algo subjetivo de ti que no encontraras a Dracula como te pareciera, ademas nisiquiera te diste cuenta por que Dracula esta como esta por lo que no jugaste bien o ni tomaste atencion a lo que ocurria en la historia, a otros les pudo parecer perfecto como estaba Dracula pero por lo que tu dices no lo hace mal juego por que es tu opinion personal. Ademas haber puesto a Dracula como mencionas me parece lo [b]MAS CLICHE[/b] que puede haber referente a este ser, alguna vez se vio a Dracula como esta en Lord of Shadows 2? no y eso es innovacion
para empezar se perfectamente porque dracula esta "como esta"....pero eso no es justificación alguna para que tras haber conseguido recuperar los poderes te deje sensación de.."y el resto?". No se si te habras dado cuenta...pero juegos como god of war2 o infamous2 se rijen por la misma tonica en ese sentido,y cuando cole y kratos recuperan su poder realmente sientes que son personajes "dopados" y terriblemente poderosos como indica "su naturaleza" No se si puedes llegar a entender lo que significa el concepto de la coherencia.Un personaje no puede ser inmortal y divino en un juego por razones evidentes...pero cuando la historia tras el personaje te dice que es un ser realmente poderoso,debes reflejarlo al jugar.Algunos de los personajes mas poderosos de los videojuegos,como el gran sephiroth,no son inmortales ni tan divinos como para joderte la vida como jugador...pero dentro de eso,son lo bastante poderosos y tienen la bastante "presencia" como para que te sientas debil e impotente a su lado.Partendo del hecho de que controlas a dracula y que teoricamente lo unico que le podria toser a dracula es alguien como dios o satán,resulta completamente absurdo que dracula no muestre "su naturaleza".Hablamos ya no solo del poder de un vampiro muy grande,sino de otra clase de poderes que a adquirido durante sus hazañas,y no se nota para nada. Mostrar a dracula como lo muestran no tiene una mierda de innovadorEl recurso de cojer a un supermalo muy poderoso e imponente y darle humanidad sin sentirse tan invencible y perfecto se a usado varias veces y en los videojuegos no es una excepción.Bigboss mismo se presentaba con esa idea een sus origenes y cuando hacén un juego para el se te cae el mito por completo pero queda mucho mas coherente como personaje.Poco a poco a ido convirtiendose en lo que se decia al principio y ni por esas es tan cliche cuando se va acercando a lo que es,asique cuidado con eso porque estas hablando de algo que o sabes narrarlo o no sabes narrarlo.MS no a sabido,ni de lejos,mostrar la grandeza de dracula sin caer en lo cliche ni parodico,pero es que tampoco han podido ni hubiesén podido mostrar esa grandeza tirando de ello.Su visión de dracula tiene un serio problema y es Gabriel Belmont.En el anterior juego no se mostraba una conversión "creible" del personaje para acabar siendo lo que es y condensan todo el proceso en un ultimo capitulo sin mucho exito para luego montarte 2 dlc donde se explican los motivos..pero toooodo el camino que recorrer gabriel para llegar a esos motivos no esta muy definido.Le pasa lo mismo que a anakin skywalker en episodio3,que no es demasiado creible el proceso hasta llegar a ser darth vader.Al padecer gabriel de esto,salpica a todo lo referente a dracula porque EN EL FONDO mercury steam a querido mantener a gabriel belmont en LOS2....y es algo que se nota en la forma de jugar de dracula y en su forma de ser.
Jlfotaku433Hace 10 años161
@Devil-17
Mostrar cita
Y también hay que ser muy "estupido" o mejor dicho cabron, para anunciar DLC justo 3 dias despues de que salga el juego...
Totalmente de acuerdo... Y quieran o no el juego no supera al primero, no es de los peores pero es un juego que ni fu ni fa. Y el final realmente no me gusto...
History96638
Expulsado
Hace 10 años162
Tendrías que apoyar ese 4 en vez de insultarlo y de opinar sin haberlo jugado, probado o siquiera visto que es un buen juego y que la prensa es corrupta. Metacric, Edge y 3djuegos le dieron por fin mala nota al Ghost que es lo que deseabais (y lo que deseaba yo) asi que chitón y pensar mas antes hablar.   

  Adios
Yamilandres334Hace 10 años163
Estoy jugando el titulo, y el peso que lleva esta franquicia a sus espaldas... En este titulo han metido mucho la pata, en el argumento de la trama principal y en todo lo secundario que posea el juego... Igual se deja jugar, pero.... Me da mucha pena la jugabilidad y la historia, el sigilo... Muy al pedo.
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años164
@SweetReaper
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Pues yo creo que eso es una verdad a trozos. No todos los casos pasan por ése colador. Y creo que es quedarse corto de miras cuando se piensa que una buena producción, un combate vistoso, una buena solución gráfica, una historia interesante, etc. han de dar como resultado necesariamente un buen videojuego. Con The Witcher, el primero, ocurre que muchísima gente lo considera un juegazo. Tiene buenos gráficos, tiene mucha solidez cuando se compara con los libros, tiene un gran trabajo a nivel de guión, es un gran juego de rol considerado así por los púrets aficionados al género, etc. Qué le ocurre pues? Pues que no siento ningún tipo de satisfacción ni recompensa cuando lo juego. Que por mucho que avance, el juego camina hacia adelante y yo no me siento lleno con lo que hago. Pide mucho al jugador, demasiado (cosa que el 2 solucionó mejor) y eso...resulta en que por muy difícil que pueda hacersele a uno ponerle una nota baja a semejante producción, a semejante cantidad de cosas bien hechas, el resultado es el que es, y en mi caso es la poca plenitud que siento por nada de lo que voy haciendo, porque en conjunto no acaba de funcionar. Los juegos, aunque tengan criterios objetivos, formales para poder analizarlos, existe otro plano, uno más sensible, que también hay que tener en cuenta, sea para analizarlo, para anotarlo como una opinión personal dentro de un análisis que pretende objetividad cuando se trabaja en una revista o para enterarse uno de por qué no funciona algo que en apariencia tiene poco de criticable. Es así. La EDGE, por muy odiosos y gafapastas que sean suelen ser muy así para analizar los juegos. Halo 3 le cascaron un 10 y no hace falta más que leer lo que escribieron de él, porque casi no hablaban de sus gráficos, partes técnicas ni demás, más que 4 pinceladas. Hablan de la percepción del juego como conjunto. Valoraron el juego en un plano más sensible. De hecho recalcaron algunos fallos como lo desordenado de su narrativa y no sirvió para bajar la nota final. Por mucho que puedas haberte dejado el alma en mil detalles hay una sensación de conjunto que ha de acoplar de forma suave y un objetivo a estimular, que es el jugador. Lords of Shadow 2 parece un caso de éste tipo, lo mismo que Thief. Son juegos que se hace realmente difícil colocarlos como aventuras que "están bien" o "muy bien", "pasables" y no "excelentes" o "menospreciadas", pero es que luego llegan auténticas joyas y quieras que no, se tiene que notar la diferencia, porque existe, y se tiene que reflejar. A lo mejor ése 4 no se olvida de los gráficos, sino que justamente es lo que está valorando y penalizando al resto o simplemente, obvian lo que formalmente hace a un juego bueno cuando uno pretende defenderse sólo con eso y al resto le falta el alma suficiente, y se aventuran a hacer una valoración basada en la experiencia propia, en una sensación a la hora de jugar algo, un poco más abstracta y ahí hay que tener en cuenta que hasta el juego mejor trabajado puede salir bien mal parado. Luego cada uno encuentra puntos a destacar que no ha visto valorado en X o Y análisis, pero creo que uno puede, por lo menos, comprender qué lleva a un amarillo general en tal o cual juego. Yo llevo poco de Thief. Me está dando mucho gusto jugarlo, pero no puedo decir que, por ahora, no merezca las notas que he ido viendo. No quisiera defender a ultranza a EDGE, (a veces me han parecido unos estirados, pro-indies forzados que buscan juegos bizarros sólo para pasearles a los lectores lo alternativos y gafapastas que son en forma de reviews "mira que joya hemos encontrado, hemos visto interesante y nadie tiene reviews de ésto"), pero tienen pelotas para meterle un 7 pelado a Mass Effect 1 y algunos números después sacarlo en una sección donde hablan de juegos a los que aún juegan, diciendo que "a pesar de lo aburrido que pueda resultar a veces, se juega y se juega".
SI NO TE GUSTA THE WITCHER 2, ENTONCES TENES MAL GUSTO, LOS VIDEOJUEGOS NO SON ALGO PARA VOS. PERO SI ADEMAS DECIS QUE POR QUE A VOS NO TE GUSTA ES UN MAL JUEGO, NO ENTENDES NADA. LOS JUEGOS NO SE CALIFICAN SEGUN EL GUSTO DE UNO, SE CALIFICAN SEGUN LA CALIDAD DEL JUEGO. COMO CALIFICAS UN JUEGO DE ROL SI NO TE GUSTA EL GENERO? LO QUE SE CALIFICA NO SON LOS GUSTOS PERSONALES DE UNO, SE CALIFICA LAS CARACTERISTICAS. SI HAY ALGO EN EL JUEGO QUE NO TE GUSTA Y LO HACE INJUGABLE, TIENES QUE SABER QUE ES Y POR QUE PRODUCE ESO. LUEGO TIENES QUE PENSAR SI ESO NEGATIVO ES CULPA DEL JUEGO O CULPA TUYA. THE WITCHER 2 ES UNA OBRA MAESTRA. EN MI CASO PRODUCE ALGO QUE HACE MUCHO NO CONSIGO CON NINGUN JUEGO Y ES UNA SENSACION GENIAL QUE DESAPARECIO. LA ULTIMA VEZ QUE LO SENTI ASI JUGABA METAL GEAR SOLID 2. ADEMAS AQUI HABLAMOS DE UN 4, OSEA ES UN JUEGO HORRIBLE? SEGUN QUIEN? LA BILLETERA DE QUIEN? TAN NECESITADOS ESTAN? ES UNA VERGUENZA. Y COMO DICES TU LUEGO, HAY JUEGOS QUE SI MERECEN MENOS, EJMPLO GTA V..... LA MAYORIA DE LOS JUEGOS VENIAN CON PUNTAJES ALTOS, ESO ES POR QUE SON JUEGOS AMERICANOS. SE CUIDAN ENTRE ELLOS. PERO CUANDO HAY UN JUEGO POLACO, JAPONES O COREANO LOS DESTRUYEN. NO ES CUESTION DE PEDIR NOTAS ALTAS NI NOTAS BAJAS, ES CUESTION DE COHERENCIA EN LAS NOTAS, NOTAS JUSTAS.
A ver majete no leí todo tu mensaje entero por que encuentro tortuoso leer en mayus, pero me quede con the witcher 2 obra maestra... muy gracioso. The witcher 2 tiene mogollón de problemas a nivel técnico que lo flipas, su dificultad es una mierda, al principio eres de cristal, pero al final eres imparable y debería ser al revés, su historia es super aburrida e inconsistente por no mencionar de lo mas topica e infantil. [spoiler]básicamente es una típica historia de salva a la princesa(s), donde el juego muere para mi es en lo falso y cabron que es el prota, proclama amor a su princesa pelirroja, incluso le dio una flor que si se la das a tu amor esta no se marchita (adore esa escena), pero lo vez de putas y follando con todo lo que se mueve; el argumento es de lo mas infantil y personalmente/emocionalmente me escandaliza.[/spoiler] PD: Escribir un texto en mayus en este mundillo es igual a gritar y es muy vulgar.
The Witcher en dificil es complicado, supongo que te lo habrás pasado en fácil. La historia no va sobre eso, no te has enterado de la historia. ¿El prota cabrón? pero si precisamente es de los juegos donde más puedes decidir lo que hacer. Solo que no es la típica historia de buenos contra malos, tan infantil como siempre. Es la historia de gente con intereses vs gente con intereses. No hay buenos ni malos, es política. Y si el prota fue cabrón fue porque tú decidiste serlo. Es posiblemente el juego donde menos tratan de críos a los que lo juegan (las decisiones tienen muchas consecuencias, tramas políticas, no hay buenos ni malos realmente, ...) y dices que es infantil... yo creo que has jugado a otra cosa
3 VOTOS
Corbec27Hace 10 años165
Totalmente de acuerdo, cuando se realiza un análisis hay que ser lo más objetivo posible,  independientemente de los gustos que se tenga por el género, valorando como bien dice, banda sonora, jugabilidad, diseño artistico, calidad gráfica y el juego tiene muchiiisimas cosas muy positivas aunque después de jugarlo he de reconocer que pierde en muchos aspectos con respecto al uno, de la misma forma que gana en otros.
History96638
Expulsado
Hace 10 años166
Mirad loq voy a decir...Drácula es una mierda lo que han hecho con el. No puedes poner a Satanas encarnado como el mayor prototipo de maldad y actitud despiadada para al año siguiente ponerlo como nuestro Salvador nuestro Señor Jesucristo. !No tiene sentido!.

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_ccAmECfUlgQKmZ05GQs0cDAeX9lamQ8nV9A8rSJzEAkXdqSc[/img]





!Hasta un Mar de Fanta tiene mas sentido, coño!
Bobafett2561243Hace 10 años167
@Jbilbao83
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Y lo peor es que Lords Of Shadow 2 tiene un 4 mientras que cada COD tiene ochos o nueves en cada una de sus entregas,que mal está el mundo...
los COD no son malos juegos, no podemos pretender que se les califique tampoco con un 4.. generalmente las campañas son entretenidas , igual con el online y jugablemente andan muy bien. lo que no tienen es innovacion. nadie dijo que los primeron mw sean una mierda al contrario para todos eran una joya los ultimos son mas de lo mismo pero no son malos juegos, esto es lo que pasa muchas veces cuando se trata de inovar enm ciertos aspectos. este juego tendria mejores notas si no hubiese tratado de innovar con lo del tiempo.. pero lo intentaron y la cagaron si seguian en la misma linea que el primero no seria un juego de 9,5 por la falta de innovacion pero tampoco tendria las notas mediocres que tiene hoy seria mas bien un juego de 8 puntos que esta muy bien.
Lo que digo no es que COD merezca un 4,el Ghosts en mi opinion merece un 5,5 o un 6(el COD 5 fue el ultimo buen juego de la saga en mi opinión),lo que digo es que el Lords Of Shadow no es tan mal juego como lo ponen en algunas revistas y que hay juegos mejores a los que les ponen mejor nota.
History96638
Expulsado
Hace 10 años168
El Cod merece un 4 y morid en el olvido

Tur2ion1423Hace 10 años169
No lo he jugado, pero, el primero me parecio una maravilla tanto a nivel tecnico y narrativo
no creo que el 2 se separe mucho de estos conceptos que tanta fama han dado al 1, y que por otra parte, tambien hubo quien lo puntuo muy bajo,
SweetReaper6997Hace 10 años170
@Slayth
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Pues yo creo que eso es una verdad a trozos. No todos los casos pasan por ése colador. Y creo que es quedarse corto de miras cuando se piensa que una buena producción, un combate vistoso, una buena solución gráfica, una historia interesante, etc. han de dar como resultado necesariamente un buen videojuego. Con The Witcher, el primero, ocurre que muchísima gente lo considera un juegazo. Tiene buenos gráficos, tiene mucha solidez cuando se compara con los libros, tiene un gran trabajo a nivel de guión, es un gran juego de rol considerado así por los púrets aficionados al género, etc. Qué le ocurre pues? Pues que no siento ningún tipo de satisfacción ni recompensa cuando lo juego. Que por mucho que avance, el juego camina hacia adelante y yo no me siento lleno con lo que hago. Pide mucho al jugador, demasiado (cosa que el 2 solucionó mejor) y eso...resulta en que por muy difícil que pueda hacersele a uno ponerle una nota baja a semejante producción, a semejante cantidad de cosas bien hechas, el resultado es el que es, y en mi caso es la poca plenitud que siento por nada de lo que voy haciendo, porque en conjunto no acaba de funcionar. Los juegos, aunque tengan criterios objetivos, formales para poder analizarlos, existe otro plano, uno más sensible, que también hay que tener en cuenta, sea para analizarlo, para anotarlo como una opinión personal dentro de un análisis que pretende objetividad cuando se trabaja en una revista o para enterarse uno de por qué no funciona algo que en apariencia tiene poco de criticable. Es así. La EDGE, por muy odiosos y gafapastas que sean suelen ser muy así para analizar los juegos. Halo 3 le cascaron un 10 y no hace falta más que leer lo que escribieron de él, porque casi no hablaban de sus gráficos, partes técnicas ni demás, más que 4 pinceladas. Hablan de la percepción del juego como conjunto. Valoraron el juego en un plano más sensible. De hecho recalcaron algunos fallos como lo desordenado de su narrativa y no sirvió para bajar la nota final. Por mucho que puedas haberte dejado el alma en mil detalles hay una sensación de conjunto que ha de acoplar de forma suave y un objetivo a estimular, que es el jugador. Lords of Shadow 2 parece un caso de éste tipo, lo mismo que Thief. Son juegos que se hace realmente difícil colocarlos como aventuras que "están bien" o "muy bien", "pasables" y no "excelentes" o "menospreciadas", pero es que luego llegan auténticas joyas y quieras que no, se tiene que notar la diferencia, porque existe, y se tiene que reflejar. A lo mejor ése 4 no se olvida de los gráficos, sino que justamente es lo que está valorando y penalizando al resto o simplemente, obvian lo que formalmente hace a un juego bueno cuando uno pretende defenderse sólo con eso y al resto le falta el alma suficiente, y se aventuran a hacer una valoración basada en la experiencia propia, en una sensación a la hora de jugar algo, un poco más abstracta y ahí hay que tener en cuenta que hasta el juego mejor trabajado puede salir bien mal parado. Luego cada uno encuentra puntos a destacar que no ha visto valorado en X o Y análisis, pero creo que uno puede, por lo menos, comprender qué lleva a un amarillo general en tal o cual juego. Yo llevo poco de Thief. Me está dando mucho gusto jugarlo, pero no puedo decir que, por ahora, no merezca las notas que he ido viendo. No quisiera defender a ultranza a EDGE, (a veces me han parecido unos estirados, pro-indies forzados que buscan juegos bizarros sólo para pasearles a los lectores lo alternativos y gafapastas que son en forma de reviews "mira que joya hemos encontrado, hemos visto interesante y nadie tiene reviews de ésto"), pero tienen pelotas para meterle un 7 pelado a Mass Effect 1 y algunos números después sacarlo en una sección donde hablan de juegos a los que aún juegan, diciendo que "a pesar de lo aburrido que pueda resultar a veces, se juega y se juega".
SI NO TE GUSTA THE WITCHER 2, ENTONCES TENES MAL GUSTO, LOS VIDEOJUEGOS NO SON ALGO PARA VOS. PERO SI ADEMAS DECIS QUE POR QUE A VOS NO TE GUSTA ES UN MAL JUEGO, NO ENTENDES NADA. LOS JUEGOS NO SE CALIFICAN SEGUN EL GUSTO DE UNO, SE CALIFICAN SEGUN LA CALIDAD DEL JUEGO. COMO CALIFICAS UN JUEGO DE ROL SI NO TE GUSTA EL GENERO? LO QUE SE CALIFICA NO SON LOS GUSTOS PERSONALES DE UNO, SE CALIFICA LAS CARACTERISTICAS. SI HAY ALGO EN EL JUEGO QUE NO TE GUSTA Y LO HACE INJUGABLE, TIENES QUE SABER QUE ES Y POR QUE PRODUCE ESO. LUEGO TIENES QUE PENSAR SI ESO NEGATIVO ES CULPA DEL JUEGO O CULPA TUYA. THE WITCHER 2 ES UNA OBRA MAESTRA. EN MI CASO PRODUCE ALGO QUE HACE MUCHO NO CONSIGO CON NINGUN JUEGO Y ES UNA SENSACION GENIAL QUE DESAPARECIO. LA ULTIMA VEZ QUE LO SENTI ASI JUGABA METAL GEAR SOLID 2. ADEMAS AQUI HABLAMOS DE UN 4, OSEA ES UN JUEGO HORRIBLE? SEGUN QUIEN? LA BILLETERA DE QUIEN? TAN NECESITADOS ESTAN? ES UNA VERGUENZA. Y COMO DICES TU LUEGO, HAY JUEGOS QUE SI MERECEN MENOS, EJMPLO GTA V..... LA MAYORIA DE LOS JUEGOS VENIAN CON PUNTAJES ALTOS, ESO ES POR QUE SON JUEGOS AMERICANOS. SE CUIDAN ENTRE ELLOS. PERO CUANDO HAY UN JUEGO POLACO, JAPONES O COREANO LOS DESTRUYEN. NO ES CUESTION DE PEDIR NOTAS ALTAS NI NOTAS BAJAS, ES CUESTION DE COHERENCIA EN LAS NOTAS, NOTAS JUSTAS.
A ver majete no leí todo tu mensaje entero por que encuentro tortuoso leer en mayus, pero me quede con the witcher 2 obra maestra... muy gracioso. The witcher 2 tiene mogollón de problemas a nivel técnico que lo flipas, su dificultad es una mierda, al principio eres de cristal, pero al final eres imparable y debería ser al revés, su historia es super aburrida e inconsistente por no mencionar de lo mas topica e infantil. [spoiler]básicamente es una típica historia de salva a la princesa(s), donde el juego muere para mi es en lo falso y cabron que es el prota, proclama amor a su princesa pelirroja, incluso le dio una flor que si se la das a tu amor esta no se marchita (adore esa escena), pero lo vez de putas y follando con todo lo que se mueve; el argumento es de lo mas infantil y personalmente/emocionalmente me escandaliza.[/spoiler] PD: Escribir un texto en mayus en este mundillo es igual a gritar y es muy vulgar.
The Witcher en dificil es complicado, supongo que te lo habrás pasado en fácil. La historia no va sobre eso, no te has enterado de la historia. ¿El prota cabrón? pero si precisamente es de los juegos donde más puedes decidir lo que hacer. Solo que no es la típica historia de buenos contra malos, tan infantil como siempre. Es la historia de gente con intereses vs gente con intereses. No hay buenos ni malos, es política. Y si el prota fue cabrón fue porque tú decidiste serlo. Es posiblemente el juego donde menos tratan de críos a los que lo juegan (las decisiones tienen muchas consecuencias, tramas políticas, no hay buenos ni malos realmente, ...) y dices que es infantil... yo creo que has jugado a otra cosa
Lo jugué en normal y en dificil A mi me pirran las historias romanticas, si se incluye este elemento en cualquier obra, para mi esa es la trama, el resto es relleno. [spoiler]Por ejemplo FF9 va de como la princesa va acercándose a su secuestrador, superando obstaculos y eventualmente enamorándose de el y tal... también hay una sub trama de salvar el mundo que no me importa un pimiento. [/spoiler]
Michukratos16565Hace 10 años171
@Isma82
Mostrar cita
Y decir que tiene gráficos de ps2 es directamente de ser subnormal.
Sacado de mi Pc; Igualito igualito que en ps2...
2 VOTOS
LekoDMC27Hace 10 años172
TODOS CONTRA CAS.. LORD OF SHADOW 2 . es una movida anti mercurysteam . el juego lo jug hasta la mitad y minimo 8 se merece !
Kijack826Hace 10 años173
@History96
Mostrar cita
Mirad loq voy a decir...Drácula es una mierda lo que han hecho con el. No puedes poner a Satanas encarnado como el mayor prototipo de maldad y actitud despiadada para al año siguiente ponerlo como nuestro Salvador nuestro Señor Jesucristo. !No tiene sentido!. [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_ccAmECfUlgQKmZ05GQs0cDAeX9lamQ8nV9A8rSJzEAkXdqSc[/img] !Hasta un Mar de Fanta tiene mas sentido, coño!
Esto es lo que he leído: "Comentario subjetivo, ComentariosubjetivoComentariosubjetivoComentariosubjetivo, y Comentario subjetivo" Lo siento, he elegido tu comentario porque o acabo de leer, pero va por todos. A un juego no lo calificas porque "te parezca una mierda lo que han hecho con tal". Me lo acabo de pasar y estoy rejugándolo y hace mucho que no veo un juego tan elaborado y con tanto mimo.
Kijack826Hace 10 años174
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Y decir que tiene gráficos de ps2 es directamente de ser subnormal.
Sacado de mi Pc; Igualito igualito que en ps2...
Verlo en movimiento hasta con ajustes "medios" de configuración"... Una pasada.
Monchu19122Hace 10 años175
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y tambien es de RETROGADAS tener un ego muy grande y no querer aceptar sus errores [url]http://33bits.es/foro/index.php?topic=2848.260[/url]
Aunque solo sea un rumor... YO me lo creo. Creo que es un texto demasiado elaborado como para ser inventado, y que además ofrecemuchos detalles. Y las condiciones de trabajo que describe este usuario anónimo, tal y como están las cosas en este país, me resultan muy familiares. No se, yo soy el primero que se queja de noticias chorras y rumores, incluso nunca hago caso de los rumores, pero es que este tiene miga.
EDITADO EL 03-03-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Lords of Shadow II considera que "hace falta ser ciego o estúpido para darle una valoración de 4"

Hay 302 respuestas en El director de Lords of Shadow II considera que "hace falta ser ciego o estúpido para darle una valoración de 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL