Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p

Mrzalb97bxn4325Hace 10 años144
[i]Mensaje editado por el creador 
(Error técnico)[/i]
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
Santiagomoralesg4631Hace 10 años145
Pues forza 5 mueve el juego 1080 p y a 60 FPS despues de quitar y bajar tantas opciones graficas, solamente es ver unas imagenes por ahi del juego (por ahi las vi en neogaf), parece un juego de la pasada gen.
KraZzeR2917Hace 10 años146
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso se demuestra con hechos, no con palabras... Y ver un juego que corre a 720p y a 30 fps a principios de generación (Dead Rising 3) no dice mucho a favor de la consola.
Yo tengo la XBOX ONE y te puedo decir que es cierto que la consola no es tan potente como debiera, pero lo que destaca a XOne es lo centrada que está en los aspectos jugables más que técnicos en cuanto a videojuegos se refiere. Ofrece una excelente experiencia jugable, un mando magnifico y el mejor online en consolas todavía lo sigue conservando la consola de Redmond. No sé, para potencia ya tengo mi PC Gaming que va a superar mil veces a la PS4, pero XOne me da algo, es un gran complemento para un buen PC, cosa que PS4 no lo es tanto debido a que está diseñada para que todo el gaming gire exclusivamente entorno a ella y al final no puede abarcar ni la potencia gráfica del PC ni los aspectos jugables de la XBOX ONE ni el resto de formas de entretenimiento que nos facilita. Eso sí, estoy deseando hacerme con una PS4 para poder disfrutar de todos los excelentes exclusivos que están por venir como inFAMOUS, The Order: 1886 o Uncharted. Personalmente veo a SONY muy activa y con muchas más ganas de explotar su consola que Microsoft. Pero en fin, mi objetivo es disfrutar de todo lo que pueda
Panda-LoKo5907Hace 10 años147
@Tazmania
Mostrar cita
@XDavidLM
Mostrar cita
@Tazmania Esperate a que este año saque la artillería Sony hombre. Al igual que se comió a Xbox 360 en exlclusivos el año pasado, a la Xbox One le pasará lo mismo.
Adelante , a ver la ``artillería´´ que sacan . Y me refiero a juegos exclusivos , no a multiplataformas . Lo digo por si aver si vais a vacilear con uno multiplataforma .
Pues la artillería saldrá a partir de 2015. Sony ya lo hizo con PS2 y PS3, los 2 primeros años no sacaron nada y luego... Bueno, luego la competencia (Microsoft) que empieza con muchos juegos abandona la consola (las dos primeras XBOX) mientras que Sony se la pasa por el forro bombardeando sus consolas con exclusivos (en PS2 fue mejor, casi todos los juegos japoneses llegaban aquí, ahora ya no). Ya se ha anunciado nueva IP de Guerrilla, nueva IP de Media Molecule, un par de nuevas IPs por parte de Sony Santa Mónica, Naughty Dog sacará este año o el siguiente el nuevo Uncharted y ya están pensando en cual será su nuevo videojuego, el equipo de Heavy Rain también están trabajando en una nueva IP, se han unido varios equipos nuevos a la "familia Sony" como Ready at Dawn que van a sacar el interesante The Order 1886, Sony London está también trabajando en algo nuevo... Luego está que Sony facilita más la publicación de juegos indie y por lo que se está viendo está ofreciendo mejores resultados en los multiplataforma. Luego también está el apoyo de Sony a los Free 2 Play (que ya hay unos cuantos ahora mismo) tanto en PS3 como en PS4. Sony, en lo que respecta a exclusivos, es infinitamente más fiable que Microsoft. La 360 empezó con una cantidad de exclusivos enfermiza (muchos de ellos temporales y de third parties que terminaron saliendo en PS3; "exclusivos" de la talla de Mass Effect y Bioshock) y mira lo que ha pasado. La 360 en sus 3 últimos años de vida ha sido arrasado en catálogo por PS3. Y si PS4 no ha empezado con un "súper catálogo" es porque Sony ha estado sacando juegos (first parties como Naughty Dog, Santa Monica, etc) para PS3 hasta el final mientras que Microsoft dejaba tirada a la 360 y sus equipos principales ya estaban trabajando en la nueva XBOX. Te veo muy seguro de que Microsoft mantendrá el ritmo... No te puedes fiar de Microsoft en este tema, para nada. PD: Ahora no me vengas con lloriqueos llamándome fanboy, ¿eh? Cualquiera con un mínimo de criterio que lea mi comentario verá que no digo ninguna mentira; [b]que te gusten más los exclusivos de Microsoft es otro tema[/b], totalmente subjetivo. Esto te lo dice alguien que no tiene planeado comprar la PS4, antes quiero ver las SteamMachines, pero si Sony repite su política respecto a exclusivos seguramente me la compre a mitad de generación cuando el catálogo ya sea robusto (si no, pues que le den). @Suharri a ti también te veo muy confiado, por eso te cito.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años148
Sigo sin ver la importancia del asunto salvo por el hecho de su precio. El problema de one no es su potencia a no ser que solo quieras una consola y nada mas en tu casa. En ese caso la mejor opcion es y sera ps4 ( suponiendo que no quieras por el motivo que sea el pc que es claramente la mejor opcion de todas) porque va a tener un claro predominio de los multis y tambien tendra sus exclusivos. Mas o menos que la competencia ya se vera. Pero si tendra mas y mejores multi por ser la mas facil de programar y la mas potente. Eso veo extremadamente dificil que cambie. Asi que el que tenga solo una xbox va a disponer de menos y peores juegos multi. Ahora bien los exclusivos pues ya se veran. Asi que el problema radica claramente en el precio. Si no hacen algo para que one valga menos que ps4 la diferencia de ventas crecera salvo que microsoft nos cosa a exclusivas de calidad. Un poco lo que le pasa a 3ds con vita. Vita es mas potente y ahora ibcluso mas barata pero nadie la quiere por que la diferencia de catalogo es abismal. Pues o pasa algo asi o me temo que one tendra sus ventas pero se quedara lejos de ps4.

Ahora bien una xbox one 50 euros mas barata y con un par de vendeconsolas... la vosa cambiaria mucgo.

Otro problema de microsoft es japon. Alli por la forma de ser de los japoneses y su acerrimo nacionalismo no va a vender una mierda. Microsoft tiene dos alternativas. O se hace con una distribuidora japonesa de renombre a base de poderio financiero (konami capcom o SE por ejemplo) o abandona japon completamente y centra sus esfuerzos en china y europa. Dependera del grado de apoyo de la nueva directiva a la division xbox. Pero si yo fuera Ms y pudiera permitirmelo comoraria Squar o Konami y sacaria alguna japonesada de las que les mola a los japos en exclusiva para xbox para que no les quede mas huevos que comprarla. Porqur i se hacen von una franquicia asentada o les va a dar lo mismo porque una nueva ni la ban a tocar. Asi son.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Ulldepop326Hace 10 años149
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
No hay tanta diferencia como quieres mostrar..tu ejemplo es papel mojado...
CTCCoco2853Hace 10 años150
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 10 años151
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Mbv401920150
Mostrar cita
Es facil dar ejemplos de 2 juegos "no tan pesados". Que hablen cuando puedan montar un Gears of War, Halo o Elder Scroll VI a 1080p...
El halo de este año ira a 60 fps y 1080p. A mi sencillamente me la suda, pero si la xbox 360 podía mover el GTA V a 720p y 30 FPS (con caidas) esta movera 1080p facilmente (esta y la PS4) y eso se debe al milagro conocido como OPTIMIZACIÓN
comentario fanboy , ni siquiera lo hemos visto y ya comentan estas cosas.
Viendo lo que los chicos de 343i hicieron con Halo 4 (una maravilla PARA MI) confio en que hagan mejor el nuevo, y la verdad por mi como si va a 720(LOS DE 343i DIJERON QUE IRÍA A 60FPS Y 1080p, es oficial), yo tengo el BF4 en la One y todavía no me he muerto por jugar con menos resolución. LOS DE 343i DIJERON QUE IRÍA A 60FPS Y 1080p, es oficial Además por algo me voy a comprar tambien un PC y sobretodo una PS4, y es por los juegos/servicios que ofrecen.
No es por formar pelea, pero sabes que tanta cosa quitaron o disminuyeron en halo 4 para tener esos 30 FPS estables, esa iluminación y que fuera a 720p en comparación a halo reach.
Ulldepop326Hace 10 años152
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Pues forza 5 mueve el juego 1080 p y a 60 FPS despues de quitar y bajar tantas opciones graficas, solamente es ver unas imagenes por ahi del juego (por ahi las vi en neogaf), parece un juego de la pasada gen.
Ala ala...como te has coladoo..venga a malmeter con dos cojones...haber quien la tiene mas larga y quien escupe ma lejos.. Juega un pokito a forza dedicale un tiempo y veras que tus palabras son exajeradas como la mierda que muchos de esta pagina le hechais de la pobre wiu...
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 10 años153
@Prisoner
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
Y tu te haces llamar PC Gamer? Me explicas cuando ha salido al mercado la memoria DDR5?
No me seas tiquismiquis. Se refiere a GDDR5 respecto a GDDR3, que algunos buscais cualquier excusa para sacar las garras.
Ja, otro, One no usa GDDR3, usa DDR3, y no, no es igual
Suharri6603Hace 10 años154
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Solo tiene un par de juegos en 1080p... Cuando las compañías dicen que la XO y PS4 son como "un PC de gama alta" no entiendo a que se refieren con eso... Un PC de gama alta mueve cualquier juego a 1080p y 60 fps sin problema y con mejores gráficos. Al menos la XO tiene mejores juegos.
jajaja siempre tirandole mierda a sony en tus comentarios. Y la gen recien empieza , no creo que seas tan estupido para pensar que x box va a ser la mejor de las 2 en exclusivas cuando en 2 generaciones anteriores sony demostro ser mejor en eso. Busca karma
Dice el Sonyer que solo alaba a la PS y lo demás insulta, aquí tu eres el busca kama, mejor cállate.
Siulmiller58Hace 10 años155
Yo lo que no entiendo es que xbox 360 siendo 8 veces menos potente, con una grafica con direct x9 y con 10MB esram puede mover juegos a 720p a 30fps. xbox one tiene muchas mas memoria esram 32MB, eso es un cache muy grande, no se por que no puede facilmente 1080p.
Suharri6603Hace 10 años156
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@XDavidLM
Mostrar cita
@Tazmania Esperate a que este año saque la artillería Sony hombre. Al igual que se comió a Xbox 360 en exlclusivos el año pasado, a la Xbox One le pasará lo mismo.
Adelante , a ver la ``artillería´´ que sacan . Y me refiero a juegos exclusivos , no a multiplataformas . Lo digo por si aver si vais a vacilear con uno multiplataforma .
Pues la artillería saldrá a partir de 2015. Sony ya lo hizo con PS2 y PS3, los 2 primeros años no sacaron nada y luego... Bueno, luego la competencia (Microsoft) que empieza con muchos juegos abandona la consola (las dos primeras XBOX) mientras que Sony se la pasa por el forro bombardeando sus consolas con exclusivos (en PS2 fue mejor, casi todos los juegos japoneses llegaban aquí, ahora ya no). Ya se ha anunciado nueva IP de Guerrilla, nueva IP de Media Molecule, un par de nuevas IPs por parte de Sony Santa Mónica, Naughty Dog sacará este año o el siguiente el nuevo Uncharted y ya están pensando en cual será su nuevo videojuego, el equipo de Heavy Rain también están trabajando en una nueva IP, se han unido varios equipos nuevos a la "familia Sony" como Ready at Dawn que van a sacar el interesante The Order 1886, Sony London está también trabajando en algo nuevo... Luego está que Sony facilita más la publicación de juegos indie y por lo que se está viendo está ofreciendo mejores resultados en los multiplataforma. Luego también está el apoyo de Sony a los Free 2 Play (que ya hay unos cuantos ahora mismo) tanto en PS3 como en PS4. Sony, en lo que respecta a exclusivos, es infinitamente más fiable que Microsoft. La 360 empezó con una cantidad de exclusivos enfermiza (muchos de ellos temporales y de third parties que terminaron saliendo en PS3; "exclusivos" de la talla de Mass Effect y Bioshock) y mira lo que ha pasado. La 360 en sus 3 últimos años de vida ha sido arrasado en catálogo por PS3. Y si PS4 no ha empezado con un "súper catálogo" es porque Sony ha estado sacando juegos (first parties como Naughty Dog, Santa Monica, etc) para PS3 hasta el final mientras que Microsoft dejaba tirada a la 360 y sus equipos principales ya estaban trabajando en la nueva XBOX. Te veo muy seguro de que Microsoft mantendrá el ritmo... No te puedes fiar de Microsoft en este tema, para nada. PD: Ahora no me vengas con lloriqueos llamándome fanboy, ¿eh? Cualquiera con un mínimo de criterio que lea mi comentario verá que no digo ninguna mentira; [b]que te gusten más los exclusivos de Microsoft es otro tema[/b], totalmente subjetivo. Esto te lo dice alguien que no tiene planeado comprar la PS4, antes quiero ver las SteamMachines, pero si Sony repite su política respecto a exclusivos seguramente me la compre a mitad de generación cuando el catálogo ya sea robusto (si no, pues que le den). @Suharri a ti también te veo muy confiado, por eso te cito.
Confiado de que?
Joelo2645Hace 10 años157
" kinetic sport se muestra a 1080" jajajaja... q clase de ejemplo mas ridiculo es ese jajaja
Palotexx471781Hace 10 años158
Lo acaba de reconocer. Se queda corta por potencia.
Panda-LoKo5907Hace 10 años159
@Suharri
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@XDavidLM
Mostrar cita
@Tazmania Esperate a que este año saque la artillería Sony hombre. Al igual que se comió a Xbox 360 en exlclusivos el año pasado, a la Xbox One le pasará lo mismo.
Adelante , a ver la ``artillería´´ que sacan . Y me refiero a juegos exclusivos , no a multiplataformas . Lo digo por si aver si vais a vacilear con uno multiplataforma .
Pues la artillería saldrá a partir de 2015. Sony ya lo hizo con PS2 y PS3, los 2 primeros años no sacaron nada y luego... Bueno, luego la competencia (Microsoft) que empieza con muchos juegos abandona la consola (las dos primeras XBOX) mientras que Sony se la pasa por el forro bombardeando sus consolas con exclusivos (en PS2 fue mejor, casi todos los juegos japoneses llegaban aquí, ahora ya no). Ya se ha anunciado nueva IP de Guerrilla, nueva IP de Media Molecule, un par de nuevas IPs por parte de Sony Santa Mónica, Naughty Dog sacará este año o el siguiente el nuevo Uncharted y ya están pensando en cual será su nuevo videojuego, el equipo de Heavy Rain también están trabajando en una nueva IP, se han unido varios equipos nuevos a la "familia Sony" como Ready at Dawn que van a sacar el interesante The Order 1886, Sony London está también trabajando en algo nuevo... Luego está que Sony facilita más la publicación de juegos indie y por lo que se está viendo está ofreciendo mejores resultados en los multiplataforma. Luego también está el apoyo de Sony a los Free 2 Play (que ya hay unos cuantos ahora mismo) tanto en PS3 como en PS4. Sony, en lo que respecta a exclusivos, es infinitamente más fiable que Microsoft. La 360 empezó con una cantidad de exclusivos enfermiza (muchos de ellos temporales y de third parties que terminaron saliendo en PS3; "exclusivos" de la talla de Mass Effect y Bioshock) y mira lo que ha pasado. La 360 en sus 3 últimos años de vida ha sido arrasado en catálogo por PS3. Y si PS4 no ha empezado con un "súper catálogo" es porque Sony ha estado sacando juegos (first parties como Naughty Dog, Santa Monica, etc) para PS3 hasta el final mientras que Microsoft dejaba tirada a la 360 y sus equipos principales ya estaban trabajando en la nueva XBOX. Te veo muy seguro de que Microsoft mantendrá el ritmo... No te puedes fiar de Microsoft en este tema, para nada. PD: Ahora no me vengas con lloriqueos llamándome fanboy, ¿eh? Cualquiera con un mínimo de criterio que lea mi comentario verá que no digo ninguna mentira; [b]que te gusten más los exclusivos de Microsoft es otro tema[/b], totalmente subjetivo. Esto te lo dice alguien que no tiene planeado comprar la PS4, antes quiero ver las SteamMachines, pero si Sony repite su política respecto a exclusivos seguramente me la compre a mitad de generación cuando el catálogo ya sea robusto (si no, pues que le den). @Suharri a ti también te veo muy confiado, por eso te cito.
Confiado de que?
De que Microsoft mantendrá su superioridad en catálogo. PD: Que si lo hace fenomenal, mejor para nosotros, pero sus políticas respecto al tema... En 2 o 3 años van a empezar a bajar y pasará lo mismo que con sus dos anteriores consolas.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p

Hay 243 respuestas en Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL