Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p

DipiSlipknot290Hace 10 años192
@Jccyunior
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rods nba 2k14 va a 1080 y 60 fps.fifa tb.thief va a 1080 y 30 fps y muchos mas. Si no sabes no hables
En esta web ponen a cuanta resolución y fps funcionan los juegos: [url]http://blog.ofertadejuegos.es/movie/thief-xbox-one/[/url] Y se ha confirmado que Thief para Xbox One ira a 30 fps y la resolución aun no esta confirmada pero no llega a los 1080p.
Thief corre a 1080p y 30fps en ambas consolas.
Tsuna56130580Hace 10 años193
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rods nba 2k14 va a 1080 y 60 fps.fifa tb.thief va a 1080 y 30 fps y muchos mas. Si no sabes no hables
En esta web ponen a cuanta resolución y fps funcionan los juegos: [url]http://blog.ofertadejuegos.es/movie/thief-xbox-one/[/url] Y se ha confirmado que Thief para Xbox One ira a 30 fps y la resolución aun no esta confirmada pero no llega a los 1080p.
Thief corre a 1080p y 30fps en ambas consolas.
[url=http://www.gamepur.com/news/13457-another-resolution-gate-scandal-thief-not-runs-1080p-xbox-one-claims-inside.html]Thief no va a 1080p en XOne[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 10 años194
Vaya mierda de excusa a dado microsoft, en serio... nos pone como ejemplos 2 juegos que ni por asomo han de manejar un mapeado y otros elementos como tendria q hacer un battlefield o un Elder Scrolls (por citar algun juego)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años195
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Eso se demuestra con hechos, no con palabras... Y ver un juego que corre a 720p y a 30 fps a principios de generación (Dead Rising 3) no dice mucho a favor de la consola.
Por favor, no seas mediocre, ¿de verdad piensas que un juego con alrededor de 200.000 zombies (que siempre están ahí, no desaparecen), un mundo abierto y unas texturas y fluidez que ni te cuento piensas que correría a 1080p con 60 fps?. Y que además es un juego de principio de generación, es decir, no se ha explotado todo el potencial de hardware... Por favor amigo, no demuestres fanatismo tan abiertamente, ponte a pensar un poco que para eso te dieron cerebro.
tu piensas q Dead Rising renderiza [b]simultaneamente[/b] 200.000 zombies? habra 200.000 zombies, pero creeme que el juego no te los carga a la vez.
IroulXIII689Hace 10 años196
No saben como justificar una mala planeacion, se desviaron completamente del objetivo de una consola :  jugar.  
quisieron abarcar un monton de cosas con unos recursos limitados  y ahora no saben como llegarle a la gente para "venderles" un hardware q no vale lo q dicen. Sumandole los rumores de las presiones de algunos directivos para cerrar la division de juegos.... el futuro de x1 no es nada sencillo
CTCCoco2853Hace 10 años197
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 10 años198
LOL en serio kinect rivals.          



El diseño de este juego y me disculpan muchos pero es de lo mas estupido que he visto. 



Jugar como cualquier personaje de este juego, con esa expresion de idiota es insultante para cualquier usuario, no se quien dirije MS, pero le esta ayudando mucho a la competencia, Yo creo que Harrison es un infiltrado Helghast que esta minando a los de redmond. Revisemos

Es calvo.....check
Es blanco...check
Es Sonyer...Check



En el cuartel central de Sony.....



Encantados con el excelente trabajo de saboteo de Harrison, ya que fue el quien dio a conocer la idea del DRM y always online y sigue minando a la divisionde Xbox y ahi sigue. Increible a este paso la division de Xbox no va resistir por mucho amor que tengan sus excelentes usuarios, una lastima.
EDITADO EL 13-02-2014 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Armagg3don18Hace 10 años199
Veamos los numeros que diferencian el hardware de cada consola:

[b]Xbox One[/b]
[list]
768 SPU (o GPU Cores)
16 ROPs
12.8 Gigapixeles p/segundo
Ancho de banda de memoria: 68.3 GB/s
[/list]

[b]PS4[/b]
[list]
1152 SPU (o GPU Cores)
32 ROPs
25.6 Gigapixeles p/segundo
Ancho de banda de memoria: 176 GB/s
[/list]

Todo esto se traduce en que la PS4 tiene un GPU 50% mas potente, mientras que su ancho de banda es casi 150% mas rapido.

En pocas palabras, la PS4 corresponde a una PC gamer de gama media, mientras que la Xbox One corresponderia a una PC gamer de gama basica.

Para los fans es triste ver esta realidad, pero denle gracias a MS por su falta de ambición para con esta consola.
Claramente tienen miedo a su rival, y no saben como revertir esa larga lista de equivocaciones que han tenido desde que anunciaron la X1: presentacion sin juegos, restricciones, imposiciones, servicios que uno no desea, demostraciones con PCs ocultas, un hardware menor tecnicamente, un mayor precio de venta.
Vaya, hasta el diseño de la X1 es feo!!!!!

Y como cereza del pastel: un 1er. exclusivo que resultó ser un autentico fiasco.

Vaya manera de auto-sabotearse.
2 VOTOS
Joankiller193Hace 10 años200
@Armagg3don
Mostrar cita
Veamos los numeros que diferencian el hardware de cada consola: [b]Xbox One[/b] [list] 768 SPU (o GPU Cores) 16 ROPs 12.8 Gigapixeles p/segundo Ancho de banda de memoria: 68.3 GB/s [/list] [b]PS4[/b] [list] 1152 SPU (o GPU Cores) 32 ROPs 25.6 Gigapixeles p/segundo Ancho de banda de memoria: 176 GB/s [/list] Todo esto se traduce en que la PS4 tiene un GPU 50% mas potente, mientras que su ancho de banda es casi 150% mas rapido. En pocas palabras, la PS4 corresponde a una PC gamer de gama media, mientras que la Xbox One corresponderia a una PC gamer de gama basica. Para los fans es triste ver esta realidad, pero denle gracias a MS por su falta de ambición para con esta consola. Claramente tienen miedo a su rival, y no saben como revertir esa larga lista de equivocaciones que han tenido desde que anunciaron la X1: presentacion sin juegos, restricciones, imposiciones, servicios que uno no desea, demostraciones con PCs ocultas, un hardware menor tecnicamente, un mayor precio de venta. Vaya, hasta el diseño de la X1 es feo!!!!! Y como cereza del pastel: un 1er. exclusivo que resultó ser un autentico fiasco. Vaya manera de auto-sabotearse.
No tienes ni idea del copy/paste que acabas de hacer. Respecto a tu opinión, lamentable. Te dedicas a poner por los suelos a una compañía y su producto, y lo más probable es que ni lo hayas probado. Si te gusta la consola de Sony te la compras, pero este post como muchos otros parecidos de los fanboys cegados es de lo mas lamentable que uno se puede leer. Dedícate a jugar y disfrutar anda...
Joankiller193Hace 10 años201
@JHONSTEINER
Mostrar cita
LOL en serio kinect rivals. El diseño de este juego y me disculpan muchos pero es de lo mas estupido que he visto. Jugar como cualquier personaje de este juego, con esa expresion de idiota es insultante para cualquier usuario, no se quien dirije MS, pero le esta ayudando mucho a la competencia, Yo creo que Harrison es un infiltrado Helghast que esta minando a los de redmond. Revisemos Es calvo.....check Es blanco...check Es Sonyer...Check En el cuartel central de Sony..... Encantados con el excelente trabajo de saboteo de Harrison, ya que fue el quien dio a conocer la idea del DRM y always online y sigue minando a la divisionde Xbox y ahi sigue. Increible a este paso la division de Xbox no va resistir por mucho amor que tengan sus excelentes usuarios, una lastima.
Te has pasado 20 pueblos tío... ya no sólo te dedicas a trollear con todo lo que tenga que ver con Microsoft, sino que incluso le faltas el respeto a uno de sus empleados...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años202
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
CTCCoco2853Hace 10 años203
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Dafl326Hace 10 años204
@Suharri
Mostrar cita
Solo tiene un par de juegos en 1080p... Cuando las compañías dicen que la XO y PS4 son como "un PC de gama alta" no entiendo a que se refieren con eso... Un PC de gama alta mueve cualquier juego a 1080p y 60 fps sin problema y con mejores gráficos. Al menos la XO tiene mejores juegos.
El problema es que no hay ningún estándar de pc de gama alta, por lo que se apoyan en el precio, obviamente por 800 o 1000€ te montas un pc de gama alta , lo que pasa es que sony y microsoft se fijan en los que le interesan, es decir los " prefabricados" de marcas como asus en las que por ese precio te dan una mierda en la que puedes jugar pero con una mierda de gráficos. Quizás la llegada de las steam machines les hagan ser más cautelosos con esos comentarios(que lo dudo).De todas formas soy poseedor de una ps4 y no creo que.la diferencia con el pc se vaya mucho más allá de fps y de antialiasing, incluso en juegos concretos como ACIV me parece que se ven mejor que en una 7970 quizás sea por ser AMD y no NVIDIA, o desoptimizacion.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años205
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
CTCCoco2853Hace 10 años206
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
1 VOTO
Nervio1367Hace 10 años207
@JHONSTEINER
Mostrar cita
LOL en serio kinect rivals. El diseño de este juego y me disculpan muchos pero es de lo mas estupido que he visto. Jugar como cualquier personaje de este juego, con esa expresion de idiota es insultante para cualquier usuario, no se quien dirije MS, pero le esta ayudando mucho a la competencia, Yo creo que Harrison es un infiltrado Helghast que esta minando a los de redmond. Revisemos Es calvo.....check Es blanco...check Es Sonyer...Check En el cuartel central de Sony..... Encantados con el excelente trabajo de saboteo de Harrison, ya que fue el quien dio a conocer la idea del DRM y always online y sigue minando a la divisionde Xbox y ahi sigue. Increible a este paso la division de Xbox no va resistir por mucho amor que tengan sus excelentes usuarios, una lastima.
Limpiarse la boca antes de hablar de Kinect.
Kinect reconoce miles de puntos, no un punto gigante de luz sujeto por un palo o una franja frontal en un mando para luego quitar la cámara de la consola de serié dejando el mando capado sustituyendo su utilidad por chorradas que se reflejan en la tele molestando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p

Hay 243 respuestas en Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL