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Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p

Allowing6716451Hace 10 años224
Quereis graficos? 1080p seguros? 60FPS? Quereis eso? Pues compraros un [b]PC[/b] como haré yo y dejar de discutir, si quereis eso pasaron a pc, yo si quiero una consola es por catalogo, no por graficos.

Y mas discutiendo por una consola que no tiene ni juegos para demostrar nada, al igual que ps4, en catalogo las 2 son basura y las 2 iran a 1080p pero si tanto lo dudais iros a pc y podeis olvidaros.

Estais discutiendo por una consola de... Cuanto? 3 meses?.  Pensadlo un momento.
Fabiaaants274Hace 10 años225
@BioClone-Ax45
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@Fabiaaants
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@Heavy-rock
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Eso se demuestra con hechos, no con palabras... Y ver un juego que corre a 720p y a 30 fps a principios de generación (Dead Rising 3) no dice mucho a favor de la consola.
Por favor, no seas mediocre, ¿de verdad piensas que un juego con alrededor de 200.000 zombies (que siempre están ahí, no desaparecen), un mundo abierto y unas texturas y fluidez que ni te cuento piensas que correría a 1080p con 60 fps?. Y que además es un juego de principio de generación, es decir, no se ha explotado todo el potencial de hardware... Por favor amigo, no demuestres fanatismo tan abiertamente, ponte a pensar un poco que para eso te dieron cerebro.
tu piensas q Dead Rising renderiza [b]simultaneamente[/b] 200.000 zombies? habra 200.000 zombies, pero creeme que el juego no te los carga a la vez.
Es que no lo pienso, lo sé, de hecho los mismo desarrolladores dijeron que esa era la razón de peso para la falta de loas cuadros por segundo y los 1080p
HaloPecia4138Hace 10 años226
No entiendo tanto acoso y derribo a One. No veo lo mismo con el online de pago de su competidora, su escasísimo catálogo o que no tenga servidores dedicados pidiendo dinero para poder jugar online. Y lo dice un usuario de Ps4.

Lo de quien la tendrá más grande en cuanto a gráficos no lo veremos hasta 2015. De hecho el juego next gen de mayor calidad visual es Ryse de One, por el momento. Ya veremos cuando salga Infamous.
Eliasmaxi965Hace 10 años227
@Belere
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Menudo ejemplo poner a Kinect Sports Rivals Forza 5 tampoco es un buen ejemplo, seria para matarlos si no fuera a 1080p despues del downgrade que sufrio despues del E3 y en algunos eventos mostrados con el titulo final de salida: [spoiler] [/spoiler] La proxima consola que hagan un hardware mas puntero como hicieron en su dia con la primera Xbox y Xbox 360 y no tendran que estar defendiendo lo indefendible...
Que novedad , en los tráiler todos mienten , o no recordas del KILLZONE PS3 el video fake ?? el get away ??? o el eight days ?? que nos mostraban un tráiler con unas imágenes impresionantes dignas de next gen , y después que paso ??? mintieron .
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Foxhunter19787Hace 10 años228
La peña esta k solo valora el grafico x la resolucion y el framerate o s rie d si misma o le gusta k s rian d ella. Mi antiguo PC d 2008 si le quito carga grafica tb ruedan los juegos a 1080p60fps. 

Y mi critica va x el harrison este d MS y tb x todos los Sonyers eh, killzone d ps4 va a 1080p60fps y es lamentable el nivel d postprocesado, sombras, profundidad y texturas, Ryse es todo lo contrario, graficazos y detalles d primer nivel xro a 900p30fps... Es decir ambas x debajo d lo esperado xra mi.

Tengo esperanzas en TheOrder xro d momento en ps4 tanto k hablan d su superioridad todavia no lo he visto, en cambio en XOne aunk si k s les nota con problemas d feeling con el hardware, al menos Ryse y Forza m han agradado bastante en lo audiovisual y tp van dl palo como si su consola fuera la central d la NASA como si hace Sony cada dia vendiendo pixels y frames...y los borregos a tragar...jajaja
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
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TalentzGoW1713Hace 10 años229
¿¿Por qué ultimamente todas las noticias de PS4 o XBOXONE acaban con discusiones, peleas, insultos, destrucción y muerte?? Uno se cansa de leer cada comentario que pone a parir tanto la PS4 como la ONE...
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años230
@PcGamerX
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
PcGamerX5044Hace 10 años231
@Juanme555
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
Ese tipo de memoria es muy cara. Esas cantidades de ese tipo de memoria hubiese encarecido exageradamente la consola.
Juanme5552131Hace 10 años232
@PcGamerX
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
Ese tipo de memoria es muy cara. Esas cantidades de ese tipo de memoria hubiese encarecido exageradamente la consola.
pero habrias recibido lo que pagas ,ya que estaria VERDADERAMENTE a la altura de una pc de gama media-alta (el muy debil cpu seguiria haciendo cuello)
PcGamerX5044Hace 10 años233
@Juanme555
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
Ese tipo de memoria es muy cara. Esas cantidades de ese tipo de memoria hubiese encarecido exageradamente la consola.
pero habrias recibido lo que pagas ,ya que estaria VERDADERAMENTE a la altura de una pc de gama media-alta (el muy debil cpu seguiria haciendo cuello)
Yo hubiese metido el tipo de memoria que tiene la PS4. Piensa que 256 de eSRAM podría hacer que la consola subiese sabe dios... 100€ o más... Otra cosa es que hubiesen metido 64Mb, con esa cantidad creo que no hubiesen tenido problemas para meter los 1080p en la mayoría de juegos. Aunque no se... yo creo que esta vez no les ha salido tan bien la consola con las veces anteriores. Eso de querer hacer un centro multimedia (como quiso Philips con el CDi), no se... yo no la veo.
Juanme5552131Hace 10 años234
@PcGamerX
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
Ese tipo de memoria es muy cara. Esas cantidades de ese tipo de memoria hubiese encarecido exageradamente la consola.
pero habrias recibido lo que pagas ,ya que estaria VERDADERAMENTE a la altura de una pc de gama media-alta (el muy debil cpu seguiria haciendo cuello)
Yo hubiese metido el tipo de memoria que tiene la PS4. Piensa que 256 de eSRAM podría hacer que la consola subiese sabe dios... 100€ o más... Otra cosa es que hubiesen metido 64Mb, con esa cantidad creo que no hubiesen tenido problemas para meter los 1080p en la mayoría de juegos. Aunque no se... yo creo que esta vez no les ha salido tan bien la consola con las veces anteriores. Eso de querer hacer un centro multimedia (como quiso Philips con el CDi), no se... yo no la veo.
pero la ps4 no usa esram ,es una sola pool por eso le pueden aprovechar todo el poder desde el principio
PcGamerX5044Hace 10 años235
@Juanme555
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
Ese tipo de memoria es muy cara. Esas cantidades de ese tipo de memoria hubiese encarecido exageradamente la consola.
pero habrias recibido lo que pagas ,ya que estaria VERDADERAMENTE a la altura de una pc de gama media-alta (el muy debil cpu seguiria haciendo cuello)
Yo hubiese metido el tipo de memoria que tiene la PS4. Piensa que 256 de eSRAM podría hacer que la consola subiese sabe dios... 100€ o más... Otra cosa es que hubiesen metido 64Mb, con esa cantidad creo que no hubiesen tenido problemas para meter los 1080p en la mayoría de juegos. Aunque no se... yo creo que esta vez no les ha salido tan bien la consola con las veces anteriores. Eso de querer hacer un centro multimedia (como quiso Philips con el CDi), no se... yo no la veo.
pero la ps4 no usa esram ,es una sola pool por eso le pueden aprovechar todo el poder desde el principio
Claro, y es como pienso que tendrian que haber hecho la One. Mas eficiente y facil de programar.
Juanme5552131Hace 10 años236
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
Ese tipo de memoria es muy cara. Esas cantidades de ese tipo de memoria hubiese encarecido exageradamente la consola.
pero habrias recibido lo que pagas ,ya que estaria VERDADERAMENTE a la altura de una pc de gama media-alta (el muy debil cpu seguiria haciendo cuello)
Yo hubiese metido el tipo de memoria que tiene la PS4. Piensa que 256 de eSRAM podría hacer que la consola subiese sabe dios... 100€ o más... Otra cosa es que hubiesen metido 64Mb, con esa cantidad creo que no hubiesen tenido problemas para meter los 1080p en la mayoría de juegos. Aunque no se... yo creo que esta vez no les ha salido tan bien la consola con las veces anteriores. Eso de querer hacer un centro multimedia (como quiso Philips con el CDi), no se... yo no la veo.
pero la ps4 no usa esram ,es una sola pool por eso le pueden aprovechar todo el poder desde el principio
Claro, y es como pienso que tendrian que haber hecho la One. Mas eficiente y facil de programar.
pero menos futureproof aunque apoyo tu idea ,no me gusta que los fanboys de ambos lados exageneren con el"poder oculto" en especial los sonyers que son los que justamente en esta gen se quedaron sin el
Dicanio1819Hace 10 años237
Forzar 5,fifa,tomb raider..el assassins creed ya que va a salir un parche para ponerlo a 1080p..

El problema viene de que los kits finales fueron entregados muy tarde,y de hay el problema, aparte de que los juegos que an salido, no aprovechan ni por asomo el potencial de la Xbox, por lo tanto si no aprovecha el potencial de la consola, puede ir a 1080p y mas...

Acaso no vamos a ver juegos mucho mas potentes gráficamente? pues eso, que Microsoft tiene toda la razón, ahora esto es culpa suya por estar callados...

pero esta claro y entiendo que los sonyers tengan que entrar a trolear, es lo que pasa cuando te aburres de jugar a tanto juego indie,supongomqie mas que una ps4 parece una "Wii..

yo me voy a jugar al titanfall..
EDITADO EL 17-02-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 10 años238
@Jlmcr87
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@Suharri
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@Jlmcr87
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@NVIDIA15
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No miente realmente, pero la consola de sony tiene mas musculo, tiene mas gráfica + procesador (pero a lo mucho un 2% mas) una RAM muy pero muy superior ([b]PS4[/b] GDDR5 5500MHz vs [b]ONE[/b] DDR3 2133MHz) La diferencia en los juegos pasilleros no tendría por que ser grande mientras las desarrolladoras asi lo quieran pero la consola de Sony esta mas preparada para juegos a 1080p sobretodo la diferencia sera muy notoria en juegos de una enorme carga poligonal y de texturas que es alli donde al menos en los datos la consola de sony brilla mas. Pero siendo objetivos todo lo que puede mover sony a 1080p + 30 fps la ONE puede moverlo a 1600p 20/30fps si a exprimen al maximo ambas consolas.
Venga chaval te voy a dar un premio, de 1.2 teraflops a 1.8 va un 2% de incremento. Tu no vas mucho al insti verdad?
No vas tu, que no sabes leer o entender.
Niñito yo ya termine la universidad. Mejor te callas.
es un 50%
Luisadr4784Hace 10 años239
@Juanme555
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Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...
no hubiera cambiado nada ,solo habria empeorado el cuello de botella ,lo que tendrian que haber hecho es ponerle un eSRAM mas grande yo diria entre 256 y 512
Ese tipo de memoria es muy cara. Esas cantidades de ese tipo de memoria hubiese encarecido exageradamente la consola.
pero habrias recibido lo que pagas ,ya que estaria VERDADERAMENTE a la altura de una pc de gama media-alta (el muy debil cpu seguiria haciendo cuello)
Yo hubiese metido el tipo de memoria que tiene la PS4. Piensa que 256 de eSRAM podría hacer que la consola subiese sabe dios... 100€ o más... Otra cosa es que hubiesen metido 64Mb, con esa cantidad creo que no hubiesen tenido problemas para meter los 1080p en la mayoría de juegos. Aunque no se... yo creo que esta vez no les ha salido tan bien la consola con las veces anteriores. Eso de querer hacer un centro multimedia (como quiso Philips con el CDi), no se... yo no la veo.
pero la ps4 no usa esram ,es una sola pool por eso le pueden aprovechar todo el poder desde el principio
Claro, y es como pienso que tendrian que haber hecho la One. Mas eficiente y facil de programar.
pero menos futureproof aunque apoyo tu idea ,no me gusta que los fanboys de ambos lados exageneren con el"poder oculto" en especial los sonyers que son los que justamente en esta gen se quedaron sin el
Solo tengo algo que decirte The Last of Us
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Hay 243 respuestas en Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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