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Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años208
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Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
CTCCoco2853Hace 10 años209
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Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
No, no es eso lo que digo, pero da igual, quien lea mis comentarios y lo entienda mejor, y quien no pues nada, yo intenté explicarlo. Y sí, le falta potencia a la Xbox con respecto a PS4, eso es un hecho. Pero vamos, que se han quedado cortas ambas comparado a los PC de ahora, deberían haberse estirado algo más.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años210
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Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
No, no es eso lo que digo, pero da igual, quien lea mis comentarios y lo entienda mejor, y quien no pues nada, yo intenté explicarlo. Y sí, le falta potencia a la Xbox con respecto a PS4, eso es un hecho. Pero vamos, que se han quedado cortas ambas comparado a los PC de ahora, deberían haberse estirado algo más.
si hubiesen sacado las consolas hace un año lo hubiesen partido tecnicamente pero bueno haber de que son capaces los estudios internos de cada consola.
CTCCoco2853Hace 10 años211
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Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
No, no es eso lo que digo, pero da igual, quien lea mis comentarios y lo entienda mejor, y quien no pues nada, yo intenté explicarlo. Y sí, le falta potencia a la Xbox con respecto a PS4, eso es un hecho. Pero vamos, que se han quedado cortas ambas comparado a los PC de ahora, deberían haberse estirado algo más.
si hubiesen sacado las consolas hace un año lo hubiesen partido tecnicamente pero bueno haber de que son capaces los estudios internos de cada consola.
No lo admitas, loco, que eres el CEO de Sony !
EDITADO EL 13-02-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años212
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Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
No, no es eso lo que digo, pero da igual, quien lea mis comentarios y lo entienda mejor, y quien no pues nada, yo intenté explicarlo. Y sí, le falta potencia a la Xbox con respecto a PS4, eso es un hecho. Pero vamos, que se han quedado cortas ambas comparado a los PC de ahora, deberían haberse estirado algo más.
si hubiesen sacado las consolas hace un año lo hubiesen partido tecnicamente pero bueno haber de que son capaces los estudios internos de cada consola.
No lo admitas, loco, que eres el CEO de Sony !
No haber, los Pcs mas potentes esta claro que lo supera siempre a pasado y siempre pasara pero compañías como naugthy etc etc saben sacarle el jugo al maximo.
Marcos6687854Hace 10 años213
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Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
No, no es eso lo que digo, pero da igual, quien lea mis comentarios y lo entienda mejor, y quien no pues nada, yo intenté explicarlo. Y sí, le falta potencia a la Xbox con respecto a PS4, eso es un hecho. Pero vamos, que se han quedado cortas ambas comparado a los PC de ahora, deberían haberse estirado algo más.
si hubiesen sacado las consolas hace un año lo hubiesen partido tecnicamente pero bueno haber de que son capaces los estudios internos de cada consola.
1 año? hace casi 2 años que salieron las 7850 y eran gama media, para que la gráfica de las PS4 hubiera sido una GPU más o menos de gama alta como en otras generaciones tendrían que haber salido a prinicios de 2011, es decir, hace 3 años, cuando estaban las 6970 Y eso la Ps4, porque la de la One para ser gama alta tendría que haber salido al menos una generación antes, con las 58xx, a finales de 2009, y eso que éstas eran superiores
EDITADO EL 13-02-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lacritax1080Hace 10 años214
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@Suharri
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Solo tiene un par de juegos en 1080p... Cuando las compañías dicen que la XO y PS4 son como "un PC de gama alta" no entiendo a que se refieren con eso... Un PC de gama alta mueve cualquier juego a 1080p y 60 fps sin problema y con mejores gráficos. Al menos la XO tiene mejores juegos.
Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas) asi que de momento no hace falta irse a PCs de gama alta para superar a las consolas next gen. No encuentro del BF4 ... pero vamos 100 fps con x4 de AA en el 3, estoy seguro que son bastantes mas de 60 fps sin AA en el 4 (una gráfica de 220€)
una tarjeta de gama media por si sola no hace milagros... de hecho necesitas almenos 8 gigas de ram y un muy buen procesador.... aun asi
¿En que te basas para decir eso? Estás muy equivocado y la ram es baratísima, un módulo de 4 gb cuesta 30€ ... Diferentes CPU apenas hay 10 frames y sin embargo con las GPU 50 frames!
Ya va, ya va.... tu comentario fue "Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas)" .... y me pones una grafica de casi mil dolares.... grafica q de paso en un core i3 3220- va 39 fps... osea q con un procesador de 130 dolares mas una tarjeta de 1000 dolares no llego a los 40 fps... y en la segunda grafica (supongo q son las tarjetas de gama media) se ven muy buenos resultados pero no hay forma de saber en q equipo corren.... pero usando la logica, si la tarjeta de mil dolares no alcanza mas de 40 fps en un i3 3220 dudo mucho q las de gama media lo logren, es decir una tarjeta en un procesador malo no hace milagros... yo tengo un bulldoser fx 8350 y tengo una ati 6990 que segun [url]http://www.hwcompare.com/12049/radeon-hd-6990-vs-radeon-hd-7850/[/url]es mejor que una 7850 (por eso no la he cambiado) y un ps4 ... da la casualidad que tengo assasins c4 para las dos, me compre una version pirata para el pc (lo acepto) por curiosidad grafica....¿y q consigo? que conectado al televisor a la mas alta resolucion y con todos los juguetes activados, el juego me vaya marginalmente mejor, q en la ps4......un poco mas nitido y colores mas vivos, y creanlo o no, menos fluido... para ir mas fluido tengo q bajarle al antialiasing....... Pero q mas da, al final del dia mi ps4 me costo 400 dolares y pc 200$ el procesador 500$ la targeta(en una ganga) + ventilador+tajetamadre+ teclado+case y ni siquiera cuento monitor(ni ram), todo eso calculo me salio en 1100$ digamos(juraria q es mas). ¿para que? para jugar juegos q marginalmente se ven mejor q en ps4,claro yo soy diseñador grafico y para mi es una inversion, ¿pero vale la pena para alguien q arma un pc solo para jugar?....pero es por esto q no veo, la infinita superioridad del pc gaming por encima de la consola... Y en definitiva, todo aquel q me diga a mi q con equipos de 400$ 500$ 600$ 700$ 800$ ya tienen mejores graficos q un ps4, es un mentiroso de aqui a changai,...
CTCCoco2853Hace 10 años215
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Solo tiene un par de juegos en 1080p... Cuando las compañías dicen que la XO y PS4 son como "un PC de gama alta" no entiendo a que se refieren con eso... Un PC de gama alta mueve cualquier juego a 1080p y 60 fps sin problema y con mejores gráficos. Al menos la XO tiene mejores juegos.
Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas) asi que de momento no hace falta irse a PCs de gama alta para superar a las consolas next gen. No encuentro del BF4 ... pero vamos 100 fps con x4 de AA en el 3, estoy seguro que son bastantes mas de 60 fps sin AA en el 4 (una gráfica de 220€)
una tarjeta de gama media por si sola no hace milagros... de hecho necesitas almenos 8 gigas de ram y un muy buen procesador.... aun asi
¿En que te basas para decir eso? Estás muy equivocado y la ram es baratísima, un módulo de 4 gb cuesta 30€ ... Diferentes CPU apenas hay 10 frames y sin embargo con las GPU 50 frames!
Ya va, ya va.... tu comentario fue "Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas)" .... y me pones una grafica de casi mil dolares.... grafica q de paso en un core i3 3220- va 39 fps... osea q con un procesador de 130 dolares mas una tarjeta de 1000 dolares no llego a los 40 fps... y en la segunda grafica (supongo q son las tarjetas de gama media) se ven muy buenos resultados pero no hay forma de saber en q equipo corren.... pero usando la logica, si la tarjeta de mil dolares no alcanza mas de 40 fps en un i3 3220 dudo mucho q las de gama media lo logren, es decir una tarjeta en un procesador malo no hace milagros... yo tengo un bulldoser fx 8350 y tengo una ati 6990 que segun [url]http://www.hwcompare.com/12049/radeon-hd-6990-vs-radeon-hd-7850/[/url]es mejor que una 7850 (por eso no la he cambiado) y un ps4 ... da la casualidad que tengo assasins c4 para las dos, me compre una version pirata para el pc (lo acepto) por curiosidad grafica....¿y q consigo? que conectado al televisor a la mas alta resolucion y con todos los juguetes activados, el juego me vaya marginalmente mejor, q en la ps4......un poco mas nitido y colores mas vivos, y creanlo o no, menos fluido... para ir mas fluido tengo q bajarle al antialiasing....... Pero q mas da, al final del dia mi ps4 me costo 400 dolares y pc 200$ el procesador 500$ la targeta(en una ganga) + ventilador+tajetamadre+ teclado+case y ni siquiera cuento monitor(ni ram), todo eso calculo me salio en 1100$ digamos(juraria q es mas). ¿para que? para jugar juegos q marginalmente se ven mejor q en ps4,claro yo soy diseñador grafico y para mi es una inversion, ¿pero vale la pena para alguien q arma un pc solo para jugar?....pero es por esto q no veo, la infinita superioridad del pc gaming por encima de la consola... Y en definitiva, todo aquel q me diga a mi q con equipos de 400$ 500$ 600$ 700$ 800$ ya tienen mejores graficos q un ps4, es un mentiroso de aqui a changai,...
No, PC no es sólo de gráficos, es de exclusivos, posibilidades, libertad, etc. Infórmate mejor y te darás cuenta (no tengo tiempo de entrar en detalles por mi cuenta).
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años216
@Marcos668
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Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
No, no es eso lo que digo, pero da igual, quien lea mis comentarios y lo entienda mejor, y quien no pues nada, yo intenté explicarlo. Y sí, le falta potencia a la Xbox con respecto a PS4, eso es un hecho. Pero vamos, que se han quedado cortas ambas comparado a los PC de ahora, deberían haberse estirado algo más.
si hubiesen sacado las consolas hace un año lo hubiesen partido tecnicamente pero bueno haber de que son capaces los estudios internos de cada consola.
1 año? hace casi 2 años que salieron las 7850 y eran gama media, para que la gráfica de las PS4 hubiera sido una GPU más o menos de gama alta como en otras generaciones tendrían que haber salido a prinicios de 2011, es decir, hace 3 años, cuando estaban las 6970 Y eso la Ps4, porque la de la One para ser gama alta tendría que haber salido al menos una generación antes, con las 58xx, a finales de 2009, y eso que éstas eran superiores
Cuando salieron la ps3 y xbox 360 ya habia pcs muy superiores y no armabais este revuelo si te va a dar igual la grafica que lleve tu pc, los motores se aran compatibles tanto en consolas como para pcs
LordSiul541Hace 10 años217
Es simple. Eliminen Kicnet obligatorio y bajen de precio. Así de sencillo se meterán en la pelea.   

No pueden luchar con el hardware, ahí ya perdieron, pero los mata es el precio. Tienen que abrir los ojos. NO TODOS LOS JUEGOS necesitan Kicnet.  
Pichatoro2840Hace 10 años218
@Siulmiller
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Yo lo que no entiendo es que xbox 360 siendo 8 veces menos potente, con una grafica con direct x9 y con 10MB esram puede mover juegos a 720p a 30fps. xbox one tiene muchas mas memoria esram 32MB, eso es un cache muy grande, no se por que no puede facilmente 1080p.
Tener un framebuffer a 1080p significa tener un 125% más de pixeles. Y en esa memoria no solo se guarda el framebuffer. MSAA es una tecnica que exige mucha memoria, las texturas son más definidas, hay muchos más polígonos, etc. Si las cosas fueran tan sencillas...
Marcos6687854Hace 10 años219
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Hablan de 1080p como si fuera el referente final de la calidad gráfica. La configuración gráfica en general es lo que cuenta, 1080p es un factor más en un conjunto. Si yo tuviera una máquina que no es lo suficientemente potente para correr X videojuego, lo que haría sería optar por bajar la configuración gráfica en pos de tener la resolución a 1080p, o bajar la resolución y subir las demás opciones. El caso es que lo de 1080p es muy relativo al videojuego, la configuración gráfica y los FPS que se buscan (hablo de consolas, porque en PC no tenemos estos problemas ya que tú eliges este tema a tu gusto).
Pues la resolución si que es el referente, imagínate una cámara de fotos, de 5 megapixel, por mas filtros gráficos que tengas nunca se podrá ver mejor que una de 10. La resolución lo mejora absolutamente todo.
Entonces como no puedes tener los gráficos en medio o alto y a 1080p, baja los gráficos al mínimo para poder tenerlo a 1080p a ver qué tal... no entendiste mi comentario al parecer.
Pero para que quieres tenier graficos altos y verlo todo borroso
Pregúntale a todos los desarrolladores de consola que optan por elegir 720p, 30 fps y gráficos medio-alto en lugar de 1080p.
En xbox si, por que es mas fácil hacerlo así
No es que sea más fácil o más difícil, son ajustes gráficos, simplemente. Según el juego y el hardware se podrá poner más o menos, no sé qué es lo que no explico bien.
Es más difícil llevar los 1080P a la xbox one por que la imagen en 1080p no cabe en el tamaño de la ESRAM el maximo que le cabe es una de 900p y tienen que buscar otra manera para llevarla. Aquí te puedo dejar un articulo donde se habla de ello: [url]http://www.levelup.com/noticias/34705/REPORTE-resolucion-de-juegos-de-Xbox-se-debe-a-unidad-ESRAM/[/url] es cuestión de que este año la arquitectura de la xbox one gracias a esa memoria ESRAM hecha para ahorrar algo de dinerillo en la memoria ram complica mucho las cosas a los desarrolladores para exprimir esos 1080p
Eso no va por tamaño... esto no es un disco duro. Lo que haces al aumentar la resolución es procesar un número mayor de píxeles (de 720p a 1080p sería el doble, más o menos) ,y, como el Anti Aliasing, requiere en efecto más potencia. Pero eso es igual que supersampling, AA, y otras opciones gráficas. La velocidad de procesamiento de la vram, además de la cantidad, influye en esos temas, sí, pero es sólo un factor más. Eso de "en Xbox no cabe" no tiene sentido al decirlo así, te refieres a que su hardware no es lo suficientemente potente para correr muchos de los juegos más exigentes a 1080p. Mi punto era que hablan como si todos los juegos requirieran la misma potencia para correr a 1080p el juego, como si fuera un valor universal de calidad gráfica o algo así, y no. Para ser claros, tu puedes poner Mario Bros a 1080p y promocionar, por ejemplo, que la PS3 o Xbox puede correrlo a 1080p. Además, también lo decía para dejar claro que esto no pasa en PC, donde tú eliges exactamente la configuración gráfica que desees acorde a tus gustos y hardware. Vamos, que por mucho que me digas que corre Battlefield 4 a 1080p, por decir un ejemplo, no cuela, porque le bajan los gráficos a medio-bajo, no tiene AA, la mayoría de veces restringen a 30 fps para poder aumentar algo más los gráficos, etc. Creo que no se me entiende bien.
Se lo que dices si, que prefieres sacrificar resolucion a favor de detalles graficos, pero lo que estoy diciendo que no es que le falte potencia a la consola de xbox, si no que simplemente por como esta hecha la arquitectura cuesta mas esfuerzo alcanzar los 1080p que su principal competidora debido al tema de la Esram.
No, no es eso lo que digo, pero da igual, quien lea mis comentarios y lo entienda mejor, y quien no pues nada, yo intenté explicarlo. Y sí, le falta potencia a la Xbox con respecto a PS4, eso es un hecho. Pero vamos, que se han quedado cortas ambas comparado a los PC de ahora, deberían haberse estirado algo más.
si hubiesen sacado las consolas hace un año lo hubiesen partido tecnicamente pero bueno haber de que son capaces los estudios internos de cada consola.
1 año? hace casi 2 años que salieron las 7850 y eran gama media, para que la gráfica de las PS4 hubiera sido una GPU más o menos de gama alta como en otras generaciones tendrían que haber salido a prinicios de 2011, es decir, hace 3 años, cuando estaban las 6970 Y eso la Ps4, porque la de la One para ser gama alta tendría que haber salido al menos una generación antes, con las 58xx, a finales de 2009, y eso que éstas eran superiores
Cuando salieron la ps3 y xbox 360 ya habia pcs muy superiores y no armabais este revuelo si te va a dar igual la grafica que lleve tu pc, los motores se aran compatibles tanto en consolas como para pcs
Cuando salio la PS3 si, cuando la 360 no. Si, el motor es el mismo claro, pero lo que tienen los motores es que escalan con el hardware....
GuzWest319Hace 10 años220
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 02-03-2014 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
Lacritax1080Hace 10 años221
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Solo tiene un par de juegos en 1080p... Cuando las compañías dicen que la XO y PS4 son como "un PC de gama alta" no entiendo a que se refieren con eso... Un PC de gama alta mueve cualquier juego a 1080p y 60 fps sin problema y con mejores gráficos. Al menos la XO tiene mejores juegos.
Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas) asi que de momento no hace falta irse a PCs de gama alta para superar a las consolas next gen. No encuentro del BF4 ... pero vamos 100 fps con x4 de AA en el 3, estoy seguro que son bastantes mas de 60 fps sin AA en el 4 (una gráfica de 220€)
una tarjeta de gama media por si sola no hace milagros... de hecho necesitas almenos 8 gigas de ram y un muy buen procesador.... aun asi
¿En que te basas para decir eso? Estás muy equivocado y la ram es baratísima, un módulo de 4 gb cuesta 30€ ... Diferentes CPU apenas hay 10 frames y sin embargo con las GPU 50 frames!
Ya va, ya va.... tu comentario fue "Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas)" .... y me pones una grafica de casi mil dolares.... grafica q de paso en un core i3 3220- va 39 fps... osea q con un procesador de 130 dolares mas una tarjeta de 1000 dolares no llego a los 40 fps... y en la segunda grafica (supongo q son las tarjetas de gama media) se ven muy buenos resultados pero no hay forma de saber en q equipo corren.... pero usando la logica, si la tarjeta de mil dolares no alcanza mas de 40 fps en un i3 3220 dudo mucho q las de gama media lo logren, es decir una tarjeta en un procesador malo no hace milagros... yo tengo un bulldoser fx 8350 y tengo una ati 6990 que segun [url]http://www.hwcompare.com/12049/radeon-hd-6990-vs-radeon-hd-7850/[/url]es mejor que una 7850 (por eso no la he cambiado) y un ps4 ... da la casualidad que tengo assasins c4 para las dos, me compre una version pirata para el pc (lo acepto) por curiosidad grafica....¿y q consigo? que conectado al televisor a la mas alta resolucion y con todos los juguetes activados, el juego me vaya marginalmente mejor, q en la ps4......un poco mas nitido y colores mas vivos, y creanlo o no, menos fluido... para ir mas fluido tengo q bajarle al antialiasing....... Pero q mas da, al final del dia mi ps4 me costo 400 dolares y pc 200$ el procesador 500$ la targeta(en una ganga) + ventilador+tajetamadre+ teclado+case y ni siquiera cuento monitor(ni ram), todo eso calculo me salio en 1100$ digamos(juraria q es mas). ¿para que? para jugar juegos q marginalmente se ven mejor q en ps4,claro yo soy diseñador grafico y para mi es una inversion, ¿pero vale la pena para alguien q arma un pc solo para jugar?....pero es por esto q no veo, la infinita superioridad del pc gaming por encima de la consola... Y en definitiva, todo aquel q me diga a mi q con equipos de 400$ 500$ 600$ 700$ 800$ ya tienen mejores graficos q un ps4, es un mentiroso de aqui a changai,...
¿Perdona? ¿1000$? Fijate bien, porque esas pruebas de GPU estan hechas en ULTRA y con x4 AA (configuraciónes impensables en consola), y la más cutre de ellas, la gtx 660 que cuesta 150$ ya lo mueve 40 fps sin bajar nunca de 30 fps (como muchos titulos de consola). Sin el x4 AA ten por seguro que no sólo llega a los 60fps, si no que los pasa. Tu PS4 te costo 400€ más un juego, ponle mínimo que son 70€ más. Pero claro, luego para jugar online, tienes que pagar a mayores otros 50€ al año, que si quieres jugar un fifa con un amigo, ya son mando mas juego ya son otros 100€ y así suma y sigue... Al final te metes en, mínimo 520€ y sólo con un juego y sin perifericos. Y en PC estamos hablando de que por ese presupuesto te montas un ordenador que sobrepasa el potencial de la "next gen" Y si no mira: www.pccomponentes.com/pccly/33850759 No sólo eso, si no que ahí está steam para ofrecerte juegos que valen 40€ a 5€ con lo cual a la larga todavía sale más barato. Yo que tu no le daría más vueltas, las consolas sólo tienen sentido por los juegos exclusivos, y por ser aparatos "sencillos" para jugar sin tener que preocuparse de mantenimiento, drivers, virus, etc... ¿Pero que son más baratas o más potentes? Jajaja no amigo, eso es una de las miles leyendas urbanas que circulan por internet.
541 euros son 741 dolares hermano .... y eso es un corel duo, que dicho sea de paso ni en sus sueños puede con 4xmsaa de antialiasing...... sino me crees busca en youtube [url]http://www.youtube.com/results?search_query=Intel+Core+i3-4130+3.4Ghz+Box+assasins+creed+4&sm=3[/url], y dime cual de ellos tiene un performance average superior a 35/40 fps....y vera q todos los videos solo tienen msaa on de primer nivel, ni siquiera x2 (ni uno)... casualmente hay un video de el mismo setting que tienes presupuestado, y se ve peor q un video streaming de ps4 en el mismo youtube.. (de donde sacaste tu q ps4 no hace antialliasing )... Definitivamente esos charts de toms hardware estan hechos para q la gente se monte en cualquier basura de cpu y compre tarjetas (y crean q van mejor q cualquier consola).... "¿Pero que son más baratas o más potentes? Jajaja no amigo, eso es una de las miles leyendas urbanas que circulan por internet",741 dolares por un combo corel duo, no me parece tan leyenda urbana q digamos ademas q en el presupuesto tu tampoco has comprado ningun juego ni ningun mando.....y jamas dije q las consolas fueran mas potentes, solo dije q quien me diga que un cpu de 400$ 500$ 600$ 700$ 800$ era mejor q un ps4, era un mentiroso de aqui a changai...
Lacritax1080Hace 10 años222
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Solo tiene un par de juegos en 1080p... Cuando las compañías dicen que la XO y PS4 son como "un PC de gama alta" no entiendo a que se refieren con eso... Un PC de gama alta mueve cualquier juego a 1080p y 60 fps sin problema y con mejores gráficos. Al menos la XO tiene mejores juegos.
Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas) asi que de momento no hace falta irse a PCs de gama alta para superar a las consolas next gen. No encuentro del BF4 ... pero vamos 100 fps con x4 de AA en el 3, estoy seguro que son bastantes mas de 60 fps sin AA en el 4 (una gráfica de 220€)
una tarjeta de gama media por si sola no hace milagros... de hecho necesitas almenos 8 gigas de ram y un muy buen procesador.... aun asi
¿En que te basas para decir eso? Estás muy equivocado y la ram es baratísima, un módulo de 4 gb cuesta 30€ ... Diferentes CPU apenas hay 10 frames y sin embargo con las GPU 50 frames!
Ya va, ya va.... tu comentario fue "Una gpu de gama media de hoy en día te mueve practicamente cualquier juego a 1080p y 60fps sin AA (como las consolas)" .... y me pones una grafica de casi mil dolares.... grafica q de paso en un core i3 3220- va 39 fps... osea q con un procesador de 130 dolares mas una tarjeta de 1000 dolares no llego a los 40 fps... y en la segunda grafica (supongo q son las tarjetas de gama media) se ven muy buenos resultados pero no hay forma de saber en q equipo corren.... pero usando la logica, si la tarjeta de mil dolares no alcanza mas de 40 fps en un i3 3220 dudo mucho q las de gama media lo logren, es decir una tarjeta en un procesador malo no hace milagros... yo tengo un bulldoser fx 8350 y tengo una ati 6990 que segun [url]http://www.hwcompare.com/12049/radeon-hd-6990-vs-radeon-hd-7850/[/url]es mejor que una 7850 (por eso no la he cambiado) y un ps4 ... da la casualidad que tengo assasins c4 para las dos, me compre una version pirata para el pc (lo acepto) por curiosidad grafica....¿y q consigo? que conectado al televisor a la mas alta resolucion y con todos los juguetes activados, el juego me vaya marginalmente mejor, q en la ps4......un poco mas nitido y colores mas vivos, y creanlo o no, menos fluido... para ir mas fluido tengo q bajarle al antialiasing....... Pero q mas da, al final del dia mi ps4 me costo 400 dolares y pc 200$ el procesador 500$ la targeta(en una ganga) + ventilador+tajetamadre+ teclado+case y ni siquiera cuento monitor(ni ram), todo eso calculo me salio en 1100$ digamos(juraria q es mas). ¿para que? para jugar juegos q marginalmente se ven mejor q en ps4,claro yo soy diseñador grafico y para mi es una inversion, ¿pero vale la pena para alguien q arma un pc solo para jugar?....pero es por esto q no veo, la infinita superioridad del pc gaming por encima de la consola... Y en definitiva, todo aquel q me diga a mi q con equipos de 400$ 500$ 600$ 700$ 800$ ya tienen mejores graficos q un ps4, es un mentiroso de aqui a changai,...
¿Perdona? ¿1000$? Fijate bien, porque esas pruebas de GPU estan hechas en ULTRA y con x4 AA (configuraciónes impensables en consola), y la más cutre de ellas, la gtx 660 que cuesta 150$ ya lo mueve 40 fps sin bajar nunca de 30 fps (como muchos titulos de consola). Sin el x4 AA ten por seguro que no sólo llega a los 60fps, si no que los pasa. Tu PS4 te costo 400€ más un juego, ponle mínimo que son 70€ más. Pero claro, luego para jugar online, tienes que pagar a mayores otros 50€ al año, que si quieres jugar un fifa con un amigo, ya son mando mas juego ya son otros 100€ y así suma y sigue... Al final te metes en, mínimo 520€ y sólo con un juego y sin perifericos. Y en PC estamos hablando de que por ese presupuesto te montas un ordenador que sobrepasa el potencial de la "next gen" Y si no mira: www.pccomponentes.com/pccly/33850759 No sólo eso, si no que ahí está steam para ofrecerte juegos que valen 40€ a 5€ con lo cual a la larga todavía sale más barato. Yo que tu no le daría más vueltas, las consolas sólo tienen sentido por los juegos exclusivos, y por ser aparatos "sencillos" para jugar sin tener que preocuparse de mantenimiento, drivers, virus, etc... ¿Pero que son más baratas o más potentes? Jajaja no amigo, eso es una de las miles leyendas urbanas que circulan por internet.
541 euros son 741 dolares hermano .... y eso es un corel duo, que dicho sea de paso ni en sus sueños puede con 4xmsaa de antialiasing...... sino me crees busca en youtube [url]http://www.youtube.com/results?search_query=Intel+Core+i3-4130+3.4Ghz+Box+assasins+creed+4&sm=3[/url], y dime cual de ellos tiene un performance average superior a 35/40 fps....y vera q todos los videos solo tienen msaa on de primer nivel, ni siquiera x2 (ni uno)... casualmente hay un video de el mismo setting que tienes presupuestado, y se ve peor q un video streaming de ps4 en el mismo youtube.. (de donde sacaste tu q ps4 no hace antialliasing )... Definitivamente esos charts de toms hardware estan hechos para q la gente se monte en cualquier basura de cpu y compre tarjetas (y crean q van mejor q cualquier consola).... "¿Pero que son más baratas o más potentes? Jajaja no amigo, eso es una de las miles leyendas urbanas que circulan por internet",741 dolares por un combo corel duo, no me parece tan leyenda urbana q digamos ademas q en el presupuesto tu tampoco has comprado ningun juego ni ningun mando.....y jamas dije q las consolas fueran mas potentes, solo dije q quien me diga que un cpu de 400$ 500$ 600$ 700$ 800$ era mejor q un ps4, era un mentiroso de aqui a changai... Edito: no estoy defendiendo a sony porque ande el mismisimo yoshida posteando por ahi ... ni porq tenga una, sino que la diferencia entre un buen pc y una consola no es tan abismal para mi
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Hace 10 años223

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Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p

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