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Dark Souls II - 5 Things We Learned

Yazloz6571
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Hace 10 años112
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@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
En la lista todos son distintos, no es lo mismo atacar a una mano que a dos, el movimiento no es igual y el daño tampoco, la diferencia te puede costar la vida o la muerte. En Dark Souls sí que importa. Dices que no es lo mismo llevar una espada que un hacha, en Dark Souls tampoco, pero desde mi punto de vista, esa diferencia se acentua mas en Dark Souls. Está claro que mas variedad se pide, sin alterar el estilo del juego. PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante ) @Radwulf Lo que tu puedas entender no es culpa mia. ¿Ambigüedades? El que haya jugado a Blade y a Dark Souls y entienda el tema de la stamina pilla el camino por el que voy, no he comentado todo lo que cubre la stamina del Dark sin sentido, y antes de eso hay indicios de lo que quería decir. No he dicho que Dark Souls tiene stamina y ya está, hay que seguir leyendo. Mi intención era que entendierais que la stamina cubría suficientes apartados como para encima meter combos dictados por el propio juego. Esto causaría un alargamiento de la barra, y para aquellos que siguen el estilo clásico del juego se haría demasiado fácil el combate, y los bosses un paseo. ¿Que la adaptación a los combos incluye también cambiar a los enemigos? Eso ya es cambiar el estilo del juego y demás, y Resident Evil nos ha demostrado que eso no se hay que hacerlo. Yo ahora te pido atención, y esto si que lo he dicho DOS VECES, el combate [b]es mas frenético comparándolo [/b]con Dark Souls. ¿Que blade no tiene nada que envidiarle a Dark Souls? Me parece muy bien, yo no estoy discutiendo que juego es mejor o peor. Aun así, no se que me impide criticar a Edge of Darkness... si quieres y te sientes mas cómodo crítico a Dark Souls también, pero no viene al caso. He criticado cierto apartado de Blade, porque ese apartado era el que se estaba criticando en Dark Souls, y son los video de Blade los que han colgado, que no son un claro ejemplo,ya está, es así de sencillo. Para defender mi punto de vista no he arremetido con tu inteligencia, te he pedido mas comprensión porque dices que yo he dicho que Blade no tiene stamina... esto no es defender un punto de vista, si no un hecho. Y la comprensión no tiene mucho que ver con la inteligencia, puede depender también del estado de ánimo o de las drogas, así que si eso te ha resultado ofensivo te pido perdón, pero no me he querido meter con tus capacidades mentales, te he pedido mas atención, nada mas. PD:No estoy defendiendo a Dark Souls porque me guste y no he criticado a Edge of Darkness porque no me guste, de hecho me gusta. Todo esto ha venido por defender la palpable variedad de Dark Souls en cuanto al combate, que si el usuario sabe, puede explotar muy bien ese apartado, y los videos de Edge of Darkness no han sido PARA MI, una forma correcta para refutar el tema de los combos. Y te repito, no quería ofenderte, si es así, tienes mis disculpas.
Tu dijiste:[b] "PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante )"[/b] ¿Y tu eres el que me echaba en cara que Dark Souls tiene 20 combos y que si no los veo es porque yo no se hacerlos? en fin que colleja te daba. Pues claro que se puede hacer ataque en salto con 1 mano, es exactamente igual que con 2 manos, solo que el de 2 manos quita más vida. En fin, aquí veo que la gente habla por no callar y encima defienden las cosas sin tener mucha idea de lo que hablan. Que conste que estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas, pero que me digas esto después de debatir lo de los combos.... Según tu sabes tanto de Blade como de Dark Souls, pero tus comentarios no me dicen lo mismo. Eso de la estamina de Blade es no haber jugado nunca al juego (se que no has dicho exáctamente que Blade no tiene estamina, pero has defendido a Dark Souls dando a entender que Blade no la tenía), más que nada porque la barra de energía (estamina) es una pieza clave en Blade, la cual aprendes a usar desde el minuto 1 y no dejas de usarla hasta terminar el juego, y sobre los combos de Dark Souls tres cuartos de lo mismo.
Madre mia como vamos aquí con la atención eh... ¿EN QUE MOMENTO HE DICHO QUE DARK SOULS TENGA 20 COMBOS? Tiene 20 ataques...No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... He dado a entender lo de la stamina de Dark Souls porque cubre mas cosas que en Blade, y meter combos causaría un alargamiento de la barra etc etc. Si entiendes algo mal no es culpa mia, de hecho en otros comentarios de este tema lo puedes leer.
Que pesado eres con esto: "No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... " que si se puede leñe, lo acabo de hacer yo ahora mismo, como para que digas tu que no se puede saltar y atacar con una mano (y no hablo del salto desde cornisa, sino desde el propio suelo). Tanto Dark Souls tanto Dark Souls y no sabes ni los golpes que puedes hacer.
pero se hace con R2,no con R1,ahí te sale la patda, no puedes hacer el salto a una mano con el daňo básico,a eso me refería
Pues explicate mejor, porque llevamos discutiendo lo mismo varios mensajes.
EDITADO EL 01-02-2014 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Edhellion110202Hace 10 años113
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En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
En la lista todos son distintos, no es lo mismo atacar a una mano que a dos, el movimiento no es igual y el daño tampoco, la diferencia te puede costar la vida o la muerte. En Dark Souls sí que importa. Dices que no es lo mismo llevar una espada que un hacha, en Dark Souls tampoco, pero desde mi punto de vista, esa diferencia se acentua mas en Dark Souls. Está claro que mas variedad se pide, sin alterar el estilo del juego. PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante ) @Radwulf Lo que tu puedas entender no es culpa mia. ¿Ambigüedades? El que haya jugado a Blade y a Dark Souls y entienda el tema de la stamina pilla el camino por el que voy, no he comentado todo lo que cubre la stamina del Dark sin sentido, y antes de eso hay indicios de lo que quería decir. No he dicho que Dark Souls tiene stamina y ya está, hay que seguir leyendo. Mi intención era que entendierais que la stamina cubría suficientes apartados como para encima meter combos dictados por el propio juego. Esto causaría un alargamiento de la barra, y para aquellos que siguen el estilo clásico del juego se haría demasiado fácil el combate, y los bosses un paseo. ¿Que la adaptación a los combos incluye también cambiar a los enemigos? Eso ya es cambiar el estilo del juego y demás, y Resident Evil nos ha demostrado que eso no se hay que hacerlo. Yo ahora te pido atención, y esto si que lo he dicho DOS VECES, el combate [b]es mas frenético comparándolo [/b]con Dark Souls. ¿Que blade no tiene nada que envidiarle a Dark Souls? Me parece muy bien, yo no estoy discutiendo que juego es mejor o peor. Aun así, no se que me impide criticar a Edge of Darkness... si quieres y te sientes mas cómodo crítico a Dark Souls también, pero no viene al caso. He criticado cierto apartado de Blade, porque ese apartado era el que se estaba criticando en Dark Souls, y son los video de Blade los que han colgado, que no son un claro ejemplo,ya está, es así de sencillo. Para defender mi punto de vista no he arremetido con tu inteligencia, te he pedido mas comprensión porque dices que yo he dicho que Blade no tiene stamina... esto no es defender un punto de vista, si no un hecho. Y la comprensión no tiene mucho que ver con la inteligencia, puede depender también del estado de ánimo o de las drogas, así que si eso te ha resultado ofensivo te pido perdón, pero no me he querido meter con tus capacidades mentales, te he pedido mas atención, nada mas. PD:No estoy defendiendo a Dark Souls porque me guste y no he criticado a Edge of Darkness porque no me guste, de hecho me gusta. Todo esto ha venido por defender la palpable variedad de Dark Souls en cuanto al combate, que si el usuario sabe, puede explotar muy bien ese apartado, y los videos de Edge of Darkness no han sido PARA MI, una forma correcta para refutar el tema de los combos. Y te repito, no quería ofenderte, si es así, tienes mis disculpas.
Tu dijiste:[b] "PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante )"[/b] ¿Y tu eres el que me echaba en cara que Dark Souls tiene 20 combos y que si no los veo es porque yo no se hacerlos? en fin que colleja te daba. Pues claro que se puede hacer ataque en salto con 1 mano, es exactamente igual que con 2 manos, solo que el de 2 manos quita más vida. En fin, aquí veo que la gente habla por no callar y encima defienden las cosas sin tener mucha idea de lo que hablan. Que conste que estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas, pero que me digas esto después de debatir lo de los combos.... Según tu sabes tanto de Blade como de Dark Souls, pero tus comentarios no me dicen lo mismo. Eso de la estamina de Blade es no haber jugado nunca al juego (se que no has dicho exáctamente que Blade no tiene estamina, pero has defendido a Dark Souls dando a entender que Blade no la tenía), más que nada porque la barra de energía (estamina) es una pieza clave en Blade, la cual aprendes a usar desde el minuto 1 y no dejas de usarla hasta terminar el juego, y sobre los combos de Dark Souls tres cuartos de lo mismo.
Madre mia como vamos aquí con la atención eh... ¿EN QUE MOMENTO HE DICHO QUE DARK SOULS TENGA 20 COMBOS? Tiene 20 ataques...No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... He dado a entender lo de la stamina de Dark Souls porque cubre mas cosas que en Blade, y meter combos causaría un alargamiento de la barra etc etc. Si entiendes algo mal no es culpa mia, de hecho en otros comentarios de este tema lo puedes leer.
Que pesado eres con esto: "No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... " que si se puede leñe, lo acabo de hacer yo ahora mismo, como para que digas tu que no se puede saltar y atacar con una mano (y no hablo del salto desde cornisa, sino desde el propio suelo). Tanto Dark Souls tanto Dark Souls y no sabes ni los golpes que puedes hacer.
pero se hace con R2,no con R1,ahí te sale la patda, no puedes hacer el salto a una mano con el daňo básico,a eso me refería
Pues explicate mejor, porque llevamos discutiendo lo mismo varios mensajes.
Ya he mencionado lo de R1 y hacia adelante, que no hace salto si no la patada lo he dicho hace varios comentarios
Genguro62221Hace 10 años114
No Sé, El Concepto  me Parece Muy Llamativo, Pero La Verdad La Jugabilidad Parece Tosca Y Limitada,  Ademas Los Graficos Tampoco Lucen Demasiado, Quizá En Las Nuevas Consolas Se Logren Mejores Resultados.

Es Una Opinión Basada Exclusivamente En Lo Q Se Vio Del Video, Claro Esta, Ya Que Nunca Lo He Jugado, De Pronto Luce Y Se Siente Mucho Mejor... Pero Este Video No Le Hace Mucha Publicidad Sinceramente, Mas Aun Con La Poca Agilidad Que Reflejan Quienes Lo Estan Probando.
MechSPAIN2644Hace 10 años115
@Genguro622
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No Sé, El Concepto me Parece Muy Llamativo, Pero La Verdad[b] La Jugabilidad Parece Tosca Y Limitada[/b], [b]Ademas Los Graficos Tampoco Lucen Demasiado, Quizá En Las Nuevas Consolas Se Logren Mejores Resultados[/b]. Es Una Opinión Basada Exclusivamente En Lo Q Se Vio Del Video, Claro Esta, Ya Que Nunca Lo He Jugado, De Pronto Luce Y Se Siente Mucho Mejor... Pero Este Video No Le Hace Mucha Publicidad Sinceramente, Mas Aun Con La Poca Agilidad Que Reflejan Quienes Lo Estan Probando.
Genguro666 voy a ser claro, con lo que te subrayo en negrita, vale? no contigo eh? que no tengo nada en contra hehe, sino con la negrita que es lo que puede pensar cualquiera que no haya jugado a este juego: DarkSouls se pasa por el forro los gráficos de cualquier juego, porque? porque en esta saga nunca nadie que la ha jugado la ha juzgado por sus gráficos sino por su jugabilidad en todo su conjunto, es sublime, no en esta generación, sino en todas las que ha habido, de este juego poco se puede mejorar, en todo caso empeorar, que es lo que está por ver en esta segunda entrega, así que prefiero que inviertan el dinero donde lo tienen que invertir dentro de sus posibilidades como empresa, y que las cinematográficas se las dejen a Blizzard que le sobra el dinero y los gráficos a Battlefield que es donde tiene que dar espectáculo, pero al final, lo más importante es la jugabilidad y nada más, que es cuando le das a grabar partida después de unas cuantas horas y al salir del juego salgas con la sensación de que las horas que has echado han sido...
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Hay 115 respuestas en Dark Souls II - 5 Things We Learned, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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