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Dark Souls II - 5 Things We Learned

Lukskpo11377Hace 10 años96
@Yazloz
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@Bronzetalos
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@Yazloz
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Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra.
Si queres combos juga god of war, esto es Dark souls! Macho!
[i]O sí, esto es el monótono sistema de combate de Dark Souls 1, pero te lo vamos a vender igualito para Dark Souls 2 con mejores gráficos.[/i] Encima lo peor de todo es que lo defiendes, cuando deberías pedir más de un juego y no conformarte con lo mismo. Siempre se puede mejorar y el no hacerlo es perder una oportunidad brillante para que tu juego sea aun mejor.
pues ahi esta amigo, la jugabilidad de dark souls es la del 1, mucho cambio y meterle mucho combo cambiara radicalmente el estilo de juego, y eso, no va.....aveces hay que elegir entre la innovacion y respetar la escensia, y dark souls no necesita ninguna innovacion, solo basta con darnos esas largas horas recorriendo mazmorras, jefes finales , nueva historia, graficos, y cosas que hacen a dark souls, un juego único.
Lukskpo11377Hace 10 años97
@LoboFHmod
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Nada, lo de siempre, ver este video me pone de tan mal humor como jugar a su predecesor, los mismos defectos de diseño y trucos baratos para aumentar artificialmente la dificultad, pero ya fosilizados en carbonita por las ciegas alabanzas de los seguidores del juego que en lugar de decir "esto está mal" se dedican a justificar un estilo tramposo solo porque convierte al juego en una sucesión de putadas que solo puede gozar un masoquista. Ver un gameplay de Dark Souls es como asistir a un combate de esgrima entre una octogenaria tetrapléjica y un funambulista del Circo del Sol, las leyes de la física y el agotamiento solo funcionan contigo, no con los anémicos esqueletos, vitales detalles de pura lógica como que deberías poder ser capaz de cancelar movimientos como el de beber los viales para evitar un ataque por sorpresa no son ni contemplados, "a ver si nuestros jugadores van a morir tres mil veces menos por obviedades como esa!". Dejando de lado mi [i]grumpy smurf rant[/i] parece que From Software ama su máquina de copy-paste, los cambios de entidad en aspecto gráfico, interfaz y mecánica son cercanos a cero.
nose tu, pero yo no critico nada hasta haberlo probado, deberías hacerlo tu también.
LoboFHmod35146Hace 10 años98
@Pyxilion
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LoboFHmod No culpes Dark Souls por tus errores, los enemigos no son imparables incluso hablando de los jefes mas difíciles, por ejemplo con artorias a pesar de su velocidad y fuerza luego de una seguidilla de ataques se da unos pequeños descansos, fracciones de segundo que el jugador debe aprovechar, aplica prácticamente con todos los enemigos, lo de cancelar los estus puede ser útil aunque puede cambiar la dinamica del combate, pero hombre, primeramente porque alguien decide curarse en medio de un ataque en frente del enemigo? este es uno de los tantos aspecto que aprendes a dominar en medio de la batalla, y sabes que para curarte debes buscar momentos oportunos, como no puedes curarte cuando quieras aporta tensión al enfrentamiento, por cierto en el DS2 ahora puedes caminar mientras te curas que noto que has pasado por alto todas la mejoras jugables implementadas que a simple vista se pueden notar, como el manejo de armas a dos manos, el backstab cancelable y menos encriptado, y otras mejoras mencionadas que espero comprobar. Por esto la tan nombrada dificultad de DS solo se entiende al dominar su jugabilidad, y 12 horas no es suficiente para todos, menos en un juego que muchos dedican miles. Lo gratificante del reto radica en cómo te enseña en cada paso, es un juego que no te perdona jugar mal y te obliga a decidir conscientemente cada movimiento, algo que falta mucho en estos tiempos, cada una de las veces que morí en DS fue por error propio, por alguna idiotez como tomar un estu frente a un ataque, esto es lo que algunos no son capaces de aceptar y la prueba de que este sistema es eficaz lo notas con el dominio y confianza que se va ganando durante el juego, aun así puedes fallar y cada que te confías mueres, es prácticamente una ley de este juego. Dark Souls no es tan difícil como lo pintan y mitifican, simplemente te obliga a usar el sentido común al jugar, lo que choca con el jugador promedio entumecido por los alicientes juegos a prueba de tontos, su planteamiento en su dificultad es casi perfecto y por esto muchos desarrolladores se han inspirado en esta saga, cosa que ya debes estar cansado de leer en noticias. Es el extremo opuesto a la enfermedad casual de la que padecen la mayoría de AAA de la última generación, ya que muchos no soportan que el juego les gane y quieren entretenimiento fácil, cada quien con lo suyo, y es "respetable", pero tus criticas extremadamente exageradas no valen mucho cuando te digo que yo controle perfectamente estas supuestas desventajas o trampas que lo hacen “injugable”, y así lo hicieron muchos otros que si entendieron este juego. Dark Souls es uno de los más influyentes y mejores RPG de la pasada generación, y su dificultad no es su única cualidad, su apartado artístico, el diseño de mapas y la forma en que todo se conectado, la innumerable cantidad de secretos, todo el lore que contribuye a la inmersión, el adictivo pvp que a muchos les ha cobrado miles de horas, lo hacen innegablemente un gran título, que a unos gusta y a otros no, que tampoco se libra de fallos, como por ejemplo su aspecto técnico flojo en lo visual y en su IA en algunos de los casos, pero ya se ve que en esta nueva entrega pulen la iluminación, animación, efectos de partículas, IA, aspectos jugables pero infortunadamente se limita a las capacidades técnicas de su generación, copy paste? Dark Souls implemento un mundo totalmente libre frente a su antecesor espiritual Demo’s soul, y el DS2 no ha salido al mercado, ósea que apenas tenemos 2 títulos en los que se avanzó mucho en lo jugable, definitivamente estas exagerando injustificadamente sobre un juego que no te gusto y que no conoces lo suficiente, es solo eso, tus gustos que crees que son palabra de dios, y es que generalmente apoyo varios de tus comentario, pero sencillamente esta vez no cuentas con el criterio suficiente para subestimar un buen juego como este, con que no lo juegues y promulgues que no es de tu gusto es más que suficiente sin tanta critica irreal dado al poco fundamento, recuerda que sin ser un juego mainstream la opinion general es muy favorable y distinta a la tuya, por algo sera ¿no?.
No has entendido la base de mi crítica, y con eso contesto a otros que me han mencionado. Mi problema con Dark Souls no es que sea difícil, que lo es, sino que para aumentar artificialmente su dificultad han adoptado una serie de decisiones de diseño que a mí personalmente me irritan. Entiendo perfectamente la mecánica del juego y en parte muchas de sus características me parecen acertadas, toda la idea de las hogueras como única forma de guardar tu progreso, que pierdas las almas si mueres y todo eso está muy bien, te obliga a extremar el cuidado con el que te mueves y a tratar por todos los medios de no morir, porque a diferencia de otros juegos la muerte si tiene consecuencias. Pero cuando mueres no por tu propia estupidez y audacia sino porque la cámara te deja vendido en un punto estrecho del escenario, o porque algo tan básico [b]y tan realista[/b] como que te permitieran cancelar la administración de viales o un golpe de tu arma, incomprensible torpeza que aprovechan enemigos que no tienen las mismas limitaciones que tu en cuanto a estamina o porque las hit boxes de los enemigos son el doble de anchas que su modelo visible y te bloquean el paso con una facilidad pasmosa, etc, etc, etc, pues te agarras el gran cabreo. Hay juegos que a mí me parecen infinitamente más difíciles que Dark Souls, hay juegos de hack'n'slash o lucha que yo personalmente me veo incapaz de superar en sus dificultades más altas, mientras que es posible que haya otras personas que sean incapaces de superar juegos que yo si logro en su máxima dificultad, sobre todo shooters. El problema no es que sea difícil, es que para que quieras superar dicho reto tienes que sentir placer mientras te pegas con él y a mí con Dark Souls no me ocurre. Ya sé que a vosotros os parece de otra manera y lo respeto pero a veces me parece que From Software nunca avanzará con esta saga si solo escucha las alabanzas en lugar de las críticas.
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años99
Como es posible que falle tanto con el ataque ligero del espadón!?!?
Que nervioso me ha puesto,que paquete.
Supongo que sera por jugar a los anteriores,pero el nivel de dificultad no me parece muy alto,veremos la inmersion que nos da para hacernos fallar,pero vamos....el boss del espejo simple simple,lo que me gusta mucho es el diseño de las clases.
Sal ya coño!!
Yohedit471Hace 10 años100
@LoboFHmod
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@Pyxilion
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LoboFHmod No culpes Dark Souls por tus errores, los enemigos no son imparables incluso hablando de los jefes mas difíciles, por ejemplo con artorias a pesar de su velocidad y fuerza luego de una seguidilla de ataques se da unos pequeños descansos, fracciones de segundo que el jugador debe aprovechar, aplica prácticamente con todos los enemigos, lo de cancelar los estus puede ser útil aunque puede cambiar la dinamica del combate, pero hombre, primeramente porque alguien decide curarse en medio de un ataque en frente del enemigo? este es uno de los tantos aspecto que aprendes a dominar en medio de la batalla, y sabes que para curarte debes buscar momentos oportunos, como no puedes curarte cuando quieras aporta tensión al enfrentamiento, por cierto en el DS2 ahora puedes caminar mientras te curas que noto que has pasado por alto todas la mejoras jugables implementadas que a simple vista se pueden notar, como el manejo de armas a dos manos, el backstab cancelable y menos encriptado, y otras mejoras mencionadas que espero comprobar. Por esto la tan nombrada dificultad de DS solo se entiende al dominar su jugabilidad, y 12 horas no es suficiente para todos, menos en un juego que muchos dedican miles. Lo gratificante del reto radica en cómo te enseña en cada paso, es un juego que no te perdona jugar mal y te obliga a decidir conscientemente cada movimiento, algo que falta mucho en estos tiempos, cada una de las veces que morí en DS fue por error propio, por alguna idiotez como tomar un estu frente a un ataque, esto es lo que algunos no son capaces de aceptar y la prueba de que este sistema es eficaz lo notas con el dominio y confianza que se va ganando durante el juego, aun así puedes fallar y cada que te confías mueres, es prácticamente una ley de este juego. Dark Souls no es tan difícil como lo pintan y mitifican, simplemente te obliga a usar el sentido común al jugar, lo que choca con el jugador promedio entumecido por los alicientes juegos a prueba de tontos, su planteamiento en su dificultad es casi perfecto y por esto muchos desarrolladores se han inspirado en esta saga, cosa que ya debes estar cansado de leer en noticias. Es el extremo opuesto a la enfermedad casual de la que padecen la mayoría de AAA de la última generación, ya que muchos no soportan que el juego les gane y quieren entretenimiento fácil, cada quien con lo suyo, y es "respetable", pero tus criticas extremadamente exageradas no valen mucho cuando te digo que yo controle perfectamente estas supuestas desventajas o trampas que lo hacen “injugable”, y así lo hicieron muchos otros que si entendieron este juego. Dark Souls es uno de los más influyentes y mejores RPG de la pasada generación, y su dificultad no es su única cualidad, su apartado artístico, el diseño de mapas y la forma en que todo se conectado, la innumerable cantidad de secretos, todo el lore que contribuye a la inmersión, el adictivo pvp que a muchos les ha cobrado miles de horas, lo hacen innegablemente un gran título, que a unos gusta y a otros no, que tampoco se libra de fallos, como por ejemplo su aspecto técnico flojo en lo visual y en su IA en algunos de los casos, pero ya se ve que en esta nueva entrega pulen la iluminación, animación, efectos de partículas, IA, aspectos jugables pero infortunadamente se limita a las capacidades técnicas de su generación, copy paste? Dark Souls implemento un mundo totalmente libre frente a su antecesor espiritual Demo’s soul, y el DS2 no ha salido al mercado, ósea que apenas tenemos 2 títulos en los que se avanzó mucho en lo jugable, definitivamente estas exagerando injustificadamente sobre un juego que no te gusto y que no conoces lo suficiente, es solo eso, tus gustos que crees que son palabra de dios, y es que generalmente apoyo varios de tus comentario, pero sencillamente esta vez no cuentas con el criterio suficiente para subestimar un buen juego como este, con que no lo juegues y promulgues que no es de tu gusto es más que suficiente sin tanta critica irreal dado al poco fundamento, recuerda que sin ser un juego mainstream la opinion general es muy favorable y distinta a la tuya, por algo sera ¿no?.
No has entendido la base de mi crítica, y con eso contesto a otros que me han mencionado. Mi problema con Dark Souls no es que sea difícil, que lo es, sino que para aumentar artificialmente su dificultad han adoptado una serie de decisiones de diseño que a mí personalmente me irritan. Entiendo perfectamente la mecánica del juego y en parte muchas de sus características me parecen acertadas, toda la idea de las hogueras como única forma de guardar tu progreso, que pierdas las almas si mueres y todo eso está muy bien, te obliga a extremar el cuidado con el que te mueves y a tratar por todos los medios de no morir, porque a diferencia de otros juegos la muerte si tiene consecuencias. Pero cuando mueres no por tu propia estupidez y audacia sino porque la cámara te deja vendido en un punto estrecho del escenario, o porque algo tan básico [b]y tan realista[/b] como que te permitieran cancelar la administración de viales o un golpe de tu arma, incomprensible torpeza que aprovechan enemigos que no tienen las mismas limitaciones que tu en cuanto a estamina o porque las hit boxes de los enemigos son el doble de anchas que su modelo visible y te bloquean el paso con una facilidad pasmosa, etc, etc, etc, pues te agarras el gran cabreo. Hay juegos que a mí me parecen infinitamente más difíciles que Dark Souls, hay juegos de hack'n'slash o lucha que yo personalmente me veo incapaz de superar en sus dificultades más altas, mientras que es posible que haya otras personas que sean incapaces de superar juegos que yo si logro en su máxima dificultad, sobre todo shooters. El problema no es que sea difícil, es que para que quieras superar dicho reto tienes que sentir placer mientras te pegas con él y a mí con Dark Souls no me ocurre. Ya sé que a vosotros os parece de otra manera y lo respeto pero a veces me parece que From Software nunca avanzará con esta saga si solo escucha las alabanzas en lugar de las críticas.
Pese a que me encanta la Saga creo que los motivos por los que críticas el juego son ciertos, en ocasiones terminas muriendo no por la habilidad del jugador sino por las limitaciones de ámbito jugable del propio juego, cuando terminas muerto por tu torpeza pues te tienes que resignar, pero hacerlo por cosas que deberían estar depuradas jode bastante. También estoy de acuerdo en eso de que su dificultad esta demasiado sobrevalorada, Dark Souls no es ni de lejos el juego mas dificil que he jugado, el juego está hecho para que mueras muchas veces si, pero el hecho de que el juego tenga muchas trampas y mueras mucho a causa de ellas no significa que sea uno de los juegos mas díficiles, de hecho, una vez que te pasas el juego por primera vez, pasarte de nuevo el juego es muchísimo mas fácil. Bajo mi punto de vista deberían mejorar la camara y la calidad del servicio online, que muchas veces terminan matándote a causa del lag (a mi eso es lo que mas me frustra). Respecto a la saga también estoy de acuerdo que el avance de Demon's Souls a Dark Souls ha sido escaso y por lo que estoy viendo Dark Souls 2 va a ser muy del estilo. De todas formas, tal y como he dicho en mi post anterior Dark Souls, pese a sus fallos, me sigue pareciendo una experiencia divertida que me hace disfrutar bastante, no es una saga sobreexplotada, así que no me parece mal que sigan conservando la esencia del principio, muchas veces la innovación termina rompiendo la propia esencia de la saga, sólo hay que ver sagas como Final Fantasy, Dead Space y muchas mas, cuyos cambios por intentar innovar, pese a no ser malos, han hecho que el usuario original no termine satisfecho.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años101
@Yazloz
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@Edhellion1
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@Yazloz
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@Edhellion1
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@Radwulf
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@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
En la lista todos son distintos, no es lo mismo atacar a una mano que a dos, el movimiento no es igual y el daño tampoco, la diferencia te puede costar la vida o la muerte. En Dark Souls sí que importa. Dices que no es lo mismo llevar una espada que un hacha, en Dark Souls tampoco, pero desde mi punto de vista, esa diferencia se acentua mas en Dark Souls. Está claro que mas variedad se pide, sin alterar el estilo del juego. PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante ) @Radwulf Lo que tu puedas entender no es culpa mia. ¿Ambigüedades? El que haya jugado a Blade y a Dark Souls y entienda el tema de la stamina pilla el camino por el que voy, no he comentado todo lo que cubre la stamina del Dark sin sentido, y antes de eso hay indicios de lo que quería decir. No he dicho que Dark Souls tiene stamina y ya está, hay que seguir leyendo. Mi intención era que entendierais que la stamina cubría suficientes apartados como para encima meter combos dictados por el propio juego. Esto causaría un alargamiento de la barra, y para aquellos que siguen el estilo clásico del juego se haría demasiado fácil el combate, y los bosses un paseo. ¿Que la adaptación a los combos incluye también cambiar a los enemigos? Eso ya es cambiar el estilo del juego y demás, y Resident Evil nos ha demostrado que eso no se hay que hacerlo. Yo ahora te pido atención, y esto si que lo he dicho DOS VECES, el combate [b]es mas frenético comparándolo [/b]con Dark Souls. ¿Que blade no tiene nada que envidiarle a Dark Souls? Me parece muy bien, yo no estoy discutiendo que juego es mejor o peor. Aun así, no se que me impide criticar a Edge of Darkness... si quieres y te sientes mas cómodo crítico a Dark Souls también, pero no viene al caso. He criticado cierto apartado de Blade, porque ese apartado era el que se estaba criticando en Dark Souls, y son los video de Blade los que han colgado, que no son un claro ejemplo,ya está, es así de sencillo. Para defender mi punto de vista no he arremetido con tu inteligencia, te he pedido mas comprensión porque dices que yo he dicho que Blade no tiene stamina... esto no es defender un punto de vista, si no un hecho. Y la comprensión no tiene mucho que ver con la inteligencia, puede depender también del estado de ánimo o de las drogas, así que si eso te ha resultado ofensivo te pido perdón, pero no me he querido meter con tus capacidades mentales, te he pedido mas atención, nada mas. PD:No estoy defendiendo a Dark Souls porque me guste y no he criticado a Edge of Darkness porque no me guste, de hecho me gusta. Todo esto ha venido por defender la palpable variedad de Dark Souls en cuanto al combate, que si el usuario sabe, puede explotar muy bien ese apartado, y los videos de Edge of Darkness no han sido PARA MI, una forma correcta para refutar el tema de los combos. Y te repito, no quería ofenderte, si es así, tienes mis disculpas.
Tu dijiste:[b] "PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante )"[/b] ¿Y tu eres el que me echaba en cara que Dark Souls tiene 20 combos y que si no los veo es porque yo no se hacerlos? en fin que colleja te daba. Pues claro que se puede hacer ataque en salto con 1 mano, es exactamente igual que con 2 manos, solo que el de 2 manos quita más vida. En fin, aquí veo que la gente habla por no callar y encima defienden las cosas sin tener mucha idea de lo que hablan. Que conste que estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas, pero que me digas esto después de debatir lo de los combos.... Según tu sabes tanto de Blade como de Dark Souls, pero tus comentarios no me dicen lo mismo. Eso de la estamina de Blade es no haber jugado nunca al juego (se que no has dicho exáctamente que Blade no tiene estamina, pero has defendido a Dark Souls dando a entender que Blade no la tenía), más que nada porque la barra de energía (estamina) es una pieza clave en Blade, la cual aprendes a usar desde el minuto 1 y no dejas de usarla hasta terminar el juego, y sobre los combos de Dark Souls tres cuartos de lo mismo.
Madre mia como vamos aquí con la atención eh... ¿EN QUE MOMENTO HE DICHO QUE DARK SOULS TENGA 20 COMBOS? Tiene 20 ataques...No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... He dado a entender lo de la stamina de Dark Souls porque cubre mas cosas que en Blade, y meter combos causaría un alargamiento de la barra etc etc. Si entiendes algo mal no es culpa mia, de hecho en otros comentarios de este tema lo puedes leer.
JoKerClot245Hace 10 años102
Joder.....el tío que juega más mal no lo puede hacer    . Para boss jodido de Demon's Souls y Dark Souls me quedo con el [b]Falso Rey Allant[/b] (a no ser que hicieras el truco del veneno... 
Mandragora22225Hace 10 años103
El pana estaba empeñado en perder la partida como juega de mal nojodaaaa!!!!:         . Brutal como siempre Dark Soul, no mejora en lo gráfico pero la jugabilidad la tiene al 200%. Ya eso lo hace especial.  
EDITADO EL 31-01-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 10 años104
@LoboFHmod
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@Pyxilion
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LoboFHmod No culpes Dark Souls por tus errores, los enemigos no son imparables incluso hablando de los jefes mas difíciles, por ejemplo con artorias a pesar de su velocidad y fuerza luego de una seguidilla de ataques se da unos pequeños descansos, fracciones de segundo que el jugador debe aprovechar, aplica prácticamente con todos los enemigos, lo de cancelar los estus puede ser útil aunque puede cambiar la dinamica del combate, pero hombre, primeramente porque alguien decide curarse en medio de un ataque en frente del enemigo? este es uno de los tantos aspecto que aprendes a dominar en medio de la batalla, y sabes que para curarte debes buscar momentos oportunos, como no puedes curarte cuando quieras aporta tensión al enfrentamiento, por cierto en el DS2 ahora puedes caminar mientras te curas que noto que has pasado por alto todas la mejoras jugables implementadas que a simple vista se pueden notar, como el manejo de armas a dos manos, el backstab cancelable y menos encriptado, y otras mejoras mencionadas que espero comprobar. Por esto la tan nombrada dificultad de DS solo se entiende al dominar su jugabilidad, y 12 horas no es suficiente para todos, menos en un juego que muchos dedican miles. Lo gratificante del reto radica en cómo te enseña en cada paso, es un juego que no te perdona jugar mal y te obliga a decidir conscientemente cada movimiento, algo que falta mucho en estos tiempos, cada una de las veces que morí en DS fue por error propio, por alguna idiotez como tomar un estu frente a un ataque, esto es lo que algunos no son capaces de aceptar y la prueba de que este sistema es eficaz lo notas con el dominio y confianza que se va ganando durante el juego, aun así puedes fallar y cada que te confías mueres, es prácticamente una ley de este juego. Dark Souls no es tan difícil como lo pintan y mitifican, simplemente te obliga a usar el sentido común al jugar, lo que choca con el jugador promedio entumecido por los alicientes juegos a prueba de tontos, su planteamiento en su dificultad es casi perfecto y por esto muchos desarrolladores se han inspirado en esta saga, cosa que ya debes estar cansado de leer en noticias. Es el extremo opuesto a la enfermedad casual de la que padecen la mayoría de AAA de la última generación, ya que muchos no soportan que el juego les gane y quieren entretenimiento fácil, cada quien con lo suyo, y es "respetable", pero tus criticas extremadamente exageradas no valen mucho cuando te digo que yo controle perfectamente estas supuestas desventajas o trampas que lo hacen “injugable”, y así lo hicieron muchos otros que si entendieron este juego. Dark Souls es uno de los más influyentes y mejores RPG de la pasada generación, y su dificultad no es su única cualidad, su apartado artístico, el diseño de mapas y la forma en que todo se conectado, la innumerable cantidad de secretos, todo el lore que contribuye a la inmersión, el adictivo pvp que a muchos les ha cobrado miles de horas, lo hacen innegablemente un gran título, que a unos gusta y a otros no, que tampoco se libra de fallos, como por ejemplo su aspecto técnico flojo en lo visual y en su IA en algunos de los casos, pero ya se ve que en esta nueva entrega pulen la iluminación, animación, efectos de partículas, IA, aspectos jugables pero infortunadamente se limita a las capacidades técnicas de su generación, copy paste? Dark Souls implemento un mundo totalmente libre frente a su antecesor espiritual Demo’s soul, y el DS2 no ha salido al mercado, ósea que apenas tenemos 2 títulos en los que se avanzó mucho en lo jugable, definitivamente estas exagerando injustificadamente sobre un juego que no te gusto y que no conoces lo suficiente, es solo eso, tus gustos que crees que son palabra de dios, y es que generalmente apoyo varios de tus comentario, pero sencillamente esta vez no cuentas con el criterio suficiente para subestimar un buen juego como este, con que no lo juegues y promulgues que no es de tu gusto es más que suficiente sin tanta critica irreal dado al poco fundamento, recuerda que sin ser un juego mainstream la opinion general es muy favorable y distinta a la tuya, por algo sera ¿no?.
No has entendido la base de mi crítica, y con eso contesto a otros que me han mencionado. Mi problema con Dark Souls no es que sea difícil, que lo es, sino que para aumentar artificialmente su dificultad han adoptado una serie de decisiones de diseño que a mí personalmente me irritan. Entiendo perfectamente la mecánica del juego y en parte muchas de sus características me parecen acertadas, toda la idea de las hogueras como única forma de guardar tu progreso, que pierdas las almas si mueres y todo eso está muy bien, te obliga a extremar el cuidado con el que te mueves y a tratar por todos los medios de no morir, porque a diferencia de otros juegos la muerte si tiene consecuencias. Pero cuando mueres no por tu propia estupidez y audacia sino porque la cámara te deja vendido en un punto estrecho del escenario, o porque algo tan básico [b]y tan realista[/b] como que te permitieran cancelar la administración de viales o un golpe de tu arma, incomprensible torpeza que aprovechan enemigos que no tienen las mismas limitaciones que tu en cuanto a estamina o porque las hit boxes de los enemigos son el doble de anchas que su modelo visible y te bloquean el paso con una facilidad pasmosa, etc, etc, etc, pues te agarras el gran cabreo. Hay juegos que a mí me parecen infinitamente más difíciles que Dark Souls, hay juegos de hack'n'slash o lucha que yo personalmente me veo incapaz de superar en sus dificultades más altas, mientras que es posible que haya otras personas que sean incapaces de superar juegos que yo si logro en su máxima dificultad, sobre todo shooters. El problema no es que sea difícil, es que para que quieras superar dicho reto tienes que sentir placer mientras te pegas con él y a mí con Dark Souls no me ocurre. Ya sé que a vosotros os parece de otra manera y lo respeto pero a veces me parece que From Software nunca avanzará con esta saga si solo escucha las alabanzas en lugar de las críticas.
Me parece mucho mas acertado y digno de ti este comentario que el primero que has escrito, así que me quedaré con este. Sí, el juego te putea constantemente. Y no solo emboscándote colocando enemigos en lugares donde no puedes verlos jugando con la cámara, sino aprovechando las limitaciones del juego. Obligándote a pasar por lugares estrechos donde errores en la programación de la física provocan que una mano invisible te lance al vacío. O quedarte indefenso mientras estás curándote ya que quedas anclado al suelo sin poder cancelar la acción y a merced del enemigo (algo corregido en Dark Souls 2 por cierto). O directamente obligarte a hacer de funambulista mientras te disparan arqueros, te persiguen enemigos y todo ello a unos injugables 10fps como sucede en Ciudad Infestada en Dark Souls. Todo eso son errores a corregir, pero no por ello convierten la dificultad del juego en artificial. Para mí dificultad artificial es llegar a la última zona en Uncharted 2 y que empiecen a salir enemigos hasta de debajo de las piedras. O en Dead Space 3. O en Diablo 3 (al principio) cuando te salía una combinación de elites imposible de vencer. Eso es dificultad artificial. Dark Souls no es así. Dark Souls penaliza el error y la inexperiencia. Si llegas a un boss y no sabes cómo va te va a fulminar seas nivel 10 ó 50. Si empiezas a ser descuidado porque has muerto y quieres llegar rápido al punto donde moriste para recuperar tus almas, puedes acabar en una situación donde te rodeen varios enemigos, mueras y pierdas todas esas almas. Dark Souls, cuando te conoces los bosses y los enemigos, sabes prepararte y acudes a las diferentes zonas con el equipo y nivel adecuado es un paseo en general. Por lo tanto, tu argumento de dificultad artificial solo es válido a esos errores puntuales que tiene el juego y sí deben corregirse, pero no invalidan para nada el hecho que sea una obra maestra del rol. Que no haya información, ni totorales, ni absolutamente ninguna pista evidente en todo el juego sobre cómo funciona el mismo más allá de los botones de atacar y usar el escudo es su esencia. La idea es la de arrojarte a un mundo hostil y cruel sin más ayuda que los conocimientos y la experiencia que adquieras. Quitarle eso sería como sustituir la barra de vida por la regeneración automática en un survival horror. ¿No te gusta? Lo entiendo. Me pasa a mí con otros juegos de culto. Pero tu primer comentario parece acusar al juego de sobrevalorado y eso es tremendamente injusto. Solo espero que tu escasa simpatía hacia este juego no sea por el malísimo port que se hizo en PC.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años105
@StrifE83
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@LoboFHmod
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@Pyxilion
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LoboFHmod No culpes Dark Souls por tus errores, los enemigos no son imparables incluso hablando de los jefes mas difíciles, por ejemplo con artorias a pesar de su velocidad y fuerza luego de una seguidilla de ataques se da unos pequeños descansos, fracciones de segundo que el jugador debe aprovechar, aplica prácticamente con todos los enemigos, lo de cancelar los estus puede ser útil aunque puede cambiar la dinamica del combate, pero hombre, primeramente porque alguien decide curarse en medio de un ataque en frente del enemigo? este es uno de los tantos aspecto que aprendes a dominar en medio de la batalla, y sabes que para curarte debes buscar momentos oportunos, como no puedes curarte cuando quieras aporta tensión al enfrentamiento, por cierto en el DS2 ahora puedes caminar mientras te curas que noto que has pasado por alto todas la mejoras jugables implementadas que a simple vista se pueden notar, como el manejo de armas a dos manos, el backstab cancelable y menos encriptado, y otras mejoras mencionadas que espero comprobar. Por esto la tan nombrada dificultad de DS solo se entiende al dominar su jugabilidad, y 12 horas no es suficiente para todos, menos en un juego que muchos dedican miles. Lo gratificante del reto radica en cómo te enseña en cada paso, es un juego que no te perdona jugar mal y te obliga a decidir conscientemente cada movimiento, algo que falta mucho en estos tiempos, cada una de las veces que morí en DS fue por error propio, por alguna idiotez como tomar un estu frente a un ataque, esto es lo que algunos no son capaces de aceptar y la prueba de que este sistema es eficaz lo notas con el dominio y confianza que se va ganando durante el juego, aun así puedes fallar y cada que te confías mueres, es prácticamente una ley de este juego. Dark Souls no es tan difícil como lo pintan y mitifican, simplemente te obliga a usar el sentido común al jugar, lo que choca con el jugador promedio entumecido por los alicientes juegos a prueba de tontos, su planteamiento en su dificultad es casi perfecto y por esto muchos desarrolladores se han inspirado en esta saga, cosa que ya debes estar cansado de leer en noticias. Es el extremo opuesto a la enfermedad casual de la que padecen la mayoría de AAA de la última generación, ya que muchos no soportan que el juego les gane y quieren entretenimiento fácil, cada quien con lo suyo, y es "respetable", pero tus criticas extremadamente exageradas no valen mucho cuando te digo que yo controle perfectamente estas supuestas desventajas o trampas que lo hacen “injugable”, y así lo hicieron muchos otros que si entendieron este juego. Dark Souls es uno de los más influyentes y mejores RPG de la pasada generación, y su dificultad no es su única cualidad, su apartado artístico, el diseño de mapas y la forma en que todo se conectado, la innumerable cantidad de secretos, todo el lore que contribuye a la inmersión, el adictivo pvp que a muchos les ha cobrado miles de horas, lo hacen innegablemente un gran título, que a unos gusta y a otros no, que tampoco se libra de fallos, como por ejemplo su aspecto técnico flojo en lo visual y en su IA en algunos de los casos, pero ya se ve que en esta nueva entrega pulen la iluminación, animación, efectos de partículas, IA, aspectos jugables pero infortunadamente se limita a las capacidades técnicas de su generación, copy paste? Dark Souls implemento un mundo totalmente libre frente a su antecesor espiritual Demo’s soul, y el DS2 no ha salido al mercado, ósea que apenas tenemos 2 títulos en los que se avanzó mucho en lo jugable, definitivamente estas exagerando injustificadamente sobre un juego que no te gusto y que no conoces lo suficiente, es solo eso, tus gustos que crees que son palabra de dios, y es que generalmente apoyo varios de tus comentario, pero sencillamente esta vez no cuentas con el criterio suficiente para subestimar un buen juego como este, con que no lo juegues y promulgues que no es de tu gusto es más que suficiente sin tanta critica irreal dado al poco fundamento, recuerda que sin ser un juego mainstream la opinion general es muy favorable y distinta a la tuya, por algo sera ¿no?.
No has entendido la base de mi crítica, y con eso contesto a otros que me han mencionado. Mi problema con Dark Souls no es que sea difícil, que lo es, sino que para aumentar artificialmente su dificultad han adoptado una serie de decisiones de diseño que a mí personalmente me irritan. Entiendo perfectamente la mecánica del juego y en parte muchas de sus características me parecen acertadas, toda la idea de las hogueras como única forma de guardar tu progreso, que pierdas las almas si mueres y todo eso está muy bien, te obliga a extremar el cuidado con el que te mueves y a tratar por todos los medios de no morir, porque a diferencia de otros juegos la muerte si tiene consecuencias. Pero cuando mueres no por tu propia estupidez y audacia sino porque la cámara te deja vendido en un punto estrecho del escenario, o porque algo tan básico [b]y tan realista[/b] como que te permitieran cancelar la administración de viales o un golpe de tu arma, incomprensible torpeza que aprovechan enemigos que no tienen las mismas limitaciones que tu en cuanto a estamina o porque las hit boxes de los enemigos son el doble de anchas que su modelo visible y te bloquean el paso con una facilidad pasmosa, etc, etc, etc, pues te agarras el gran cabreo. Hay juegos que a mí me parecen infinitamente más difíciles que Dark Souls, hay juegos de hack'n'slash o lucha que yo personalmente me veo incapaz de superar en sus dificultades más altas, mientras que es posible que haya otras personas que sean incapaces de superar juegos que yo si logro en su máxima dificultad, sobre todo shooters. El problema no es que sea difícil, es que para que quieras superar dicho reto tienes que sentir placer mientras te pegas con él y a mí con Dark Souls no me ocurre. Ya sé que a vosotros os parece de otra manera y lo respeto pero a veces me parece que From Software nunca avanzará con esta saga si solo escucha las alabanzas en lugar de las críticas.
Me parece mucho mas acertado y digno de ti este comentario que el primero que has escrito, así que me quedaré con este. Sí, el juego te putea constantemente. Y no solo emboscándote colocando enemigos en lugares donde no puedes verlos jugando con la cámara, sino aprovechando las limitaciones del juego. Obligándote a pasar por lugares estrechos donde errores en la programación de la física provocan que una mano invisible te lance al vacío. O quedarte indefenso mientras estás curándote ya que quedas anclado al suelo sin poder cancelar la acción y a merced del enemigo (algo corregido en Dark Souls 2 por cierto). O directamente obligarte a hacer de funambulista mientras te disparan arqueros, te persiguen enemigos y todo ello a unos injugables 10fps como sucede en Ciudad Infestada en Dark Souls. Todo eso son errores a corregir, pero no por ello convierten la dificultad del juego en artificial. Para mí dificultad artificial es llegar a la última zona en Uncharted 2 y que empiecen a salir enemigos hasta de debajo de las piedras. O en Dead Space 3. O en Diablo 3 (al principio) cuando te salía una combinación de elites imposible de vencer. Eso es dificultad artificial. Dark Souls no es así. Dark Souls penaliza el error y la inexperiencia. Si llegas a un boss y no sabes cómo va te va a fulminar seas nivel 10 ó 50. Si empiezas a ser descuidado porque has muerto y quieres llegar rápido al punto donde moriste para recuperar tus almas, puedes acabar en una situación donde te rodeen varios enemigos, mueras y pierdas todas esas almas. Dark Souls, cuando te conoces los bosses y los enemigos, sabes prepararte y acudes a las diferentes zonas con el equipo y nivel adecuado es un paseo en general. Por lo tanto, tu argumento de dificultad artificial solo es válido a esos errores puntuales que tiene el juego y sí deben corregirse, pero no invalidan para nada el hecho que sea una obra maestra del rol. Que no haya información, ni totorales, ni absolutamente ninguna pista evidente en todo el juego sobre cómo funciona el mismo más allá de los botones de atacar y usar el escudo es su esencia. La idea es la de arrojarte a un mundo hostil y cruel sin más ayuda que los conocimientos y la experiencia que adquieras. Quitarle eso sería como sustituir la barra de vida por la regeneración automática en un survival horror. ¿No te gusta? Lo entiendo. Me pasa a mí con otros juegos de culto. Pero tu primer comentario parece acusar al juego de sobrevalorado y eso es tremendamente injusto. Solo espero que tu escasa simpatía hacia este juego no sea por el malísimo port que se hizo en PC.
No, el juego con el mod de Durante me parece más que digno en PC, además juego muchos títulos en PC con pad así que eso tampoco me preocupa. Evidentemente el port a PC tal cual es lamentable y hay que criticarles por ello pero gracias a los moders eso se arregló. Así que mi crítica al juego no va por ahí. Tampoco he dicho que lo considere sobrevalorado por ninguna parte, me parece un juego digno de atención pero que tiene una serie de problemas en su diseño bastante evidentes y que muchos de sus seguidores obvian por falta de espíritu crítico.
Luke-1504Hace 10 años106
°O° la jugabilidad de la sangre en Blade The Edge of Darkness es increible.

NOTA: si, puse jugabilidad, se que no tiene sentido , tenia que hacer el chiste malo jajajaja...  

no entiendo como siguen comparando juegos tan diferentes jajaja, ademas un jeugo viejo, , para gustos, en fin, cada quien a lo suyo, nunca todos estaran de acuerdo, la discución sera infinita jajaja, muchos ardidos que no tienen nada que hacer aqui criticando un juego que nisiquiera aprecia, y si intentan apreciarlo más que hacerlo terminan criticando detalles que a la larga a todos les valen madres .

por que cuando juegas dark souls matas a un enemigo y te quedas horas analizando su estructura corporal?, cuando entras en un nuevo escenario das vueltas horas y horas viendolo por que es hermoso y una hobra maestra, por eso dejas de jugar y todos los días prendes la play (PC) y sol odas vueltas en ese hermoso escenario, que bello         , que pringaos jajaja, el juego tiene un buen equilibrio entre graficos y dificultad en cuanto a jugabilidad, historia interezante, es obvio que a muchos no les gusta entender cada parte de una historia complicada, cuando se compone de muchas otras historias , a  muchos nos gusta conocer la historia de cada personaje, encontrar sus secretos, y disfrutar de entender algo que parecia tan insignificante, de ahí que a muchos les encante el juego.

Tanta discutidera por un juego  jajajaja...
Bronzetalos6945Hace 10 años107
@LoboFHmod
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No, el juego con el mod de Durante me parece más que digno en PC, además juego muchos títulos en PC con pad así que eso tampoco me preocupa. Evidentemente el port a PC tal cual es lamentable y hay que criticarles por ello pero gracias a los moders eso se arregló. Así que mi crítica al juego no va por ahí. Tampoco he dicho que lo considere sobrevalorado por ninguna parte, me parece un juego digno de atención pero que tiene una serie de problemas en su diseño bastante evidentes y que muchos de sus seguidores obvian por falta de espíritu crítico.
A ver yo creo que en ningun momento se dijo que es un juego perfecto, si tiene fallas tecnicas. 1) Su online inestable 2) Caidas de framerate en ciertas zonas 3) Espadazos que atraviezan paredes 4) cadaveres que se quedan enganchados ya lo sabemos todos, pero eso no opaca la experiencia, te doy un ejemplo skyrim es un juego que tiene muchos problemas en ps3, sin embargo la gran mayoria de usurios de ps3 lo catalogan de juegazo a pesar de esos problemas. Pero la realidad es que cuando perdes con un boss, no es ni por asomo por error del juego o falla tecnologica, es porque en verdad no hiciste las cosas bien para derrotarlo, y el juego con eso es muy estricto
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años108
@Edhellion1
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@Yazloz
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@Edhellion1
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@Radwulf
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@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
En la lista todos son distintos, no es lo mismo atacar a una mano que a dos, el movimiento no es igual y el daño tampoco, la diferencia te puede costar la vida o la muerte. En Dark Souls sí que importa. Dices que no es lo mismo llevar una espada que un hacha, en Dark Souls tampoco, pero desde mi punto de vista, esa diferencia se acentua mas en Dark Souls. Está claro que mas variedad se pide, sin alterar el estilo del juego. PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante ) @Radwulf Lo que tu puedas entender no es culpa mia. ¿Ambigüedades? El que haya jugado a Blade y a Dark Souls y entienda el tema de la stamina pilla el camino por el que voy, no he comentado todo lo que cubre la stamina del Dark sin sentido, y antes de eso hay indicios de lo que quería decir. No he dicho que Dark Souls tiene stamina y ya está, hay que seguir leyendo. Mi intención era que entendierais que la stamina cubría suficientes apartados como para encima meter combos dictados por el propio juego. Esto causaría un alargamiento de la barra, y para aquellos que siguen el estilo clásico del juego se haría demasiado fácil el combate, y los bosses un paseo. ¿Que la adaptación a los combos incluye también cambiar a los enemigos? Eso ya es cambiar el estilo del juego y demás, y Resident Evil nos ha demostrado que eso no se hay que hacerlo. Yo ahora te pido atención, y esto si que lo he dicho DOS VECES, el combate [b]es mas frenético comparándolo [/b]con Dark Souls. ¿Que blade no tiene nada que envidiarle a Dark Souls? Me parece muy bien, yo no estoy discutiendo que juego es mejor o peor. Aun así, no se que me impide criticar a Edge of Darkness... si quieres y te sientes mas cómodo crítico a Dark Souls también, pero no viene al caso. He criticado cierto apartado de Blade, porque ese apartado era el que se estaba criticando en Dark Souls, y son los video de Blade los que han colgado, que no son un claro ejemplo,ya está, es así de sencillo. Para defender mi punto de vista no he arremetido con tu inteligencia, te he pedido mas comprensión porque dices que yo he dicho que Blade no tiene stamina... esto no es defender un punto de vista, si no un hecho. Y la comprensión no tiene mucho que ver con la inteligencia, puede depender también del estado de ánimo o de las drogas, así que si eso te ha resultado ofensivo te pido perdón, pero no me he querido meter con tus capacidades mentales, te he pedido mas atención, nada mas. PD:No estoy defendiendo a Dark Souls porque me guste y no he criticado a Edge of Darkness porque no me guste, de hecho me gusta. Todo esto ha venido por defender la palpable variedad de Dark Souls en cuanto al combate, que si el usuario sabe, puede explotar muy bien ese apartado, y los videos de Edge of Darkness no han sido PARA MI, una forma correcta para refutar el tema de los combos. Y te repito, no quería ofenderte, si es así, tienes mis disculpas.
Tu dijiste:[b] "PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante )"[/b] ¿Y tu eres el que me echaba en cara que Dark Souls tiene 20 combos y que si no los veo es porque yo no se hacerlos? en fin que colleja te daba. Pues claro que se puede hacer ataque en salto con 1 mano, es exactamente igual que con 2 manos, solo que el de 2 manos quita más vida. En fin, aquí veo que la gente habla por no callar y encima defienden las cosas sin tener mucha idea de lo que hablan. Que conste que estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas, pero que me digas esto después de debatir lo de los combos.... Según tu sabes tanto de Blade como de Dark Souls, pero tus comentarios no me dicen lo mismo. Eso de la estamina de Blade es no haber jugado nunca al juego (se que no has dicho exáctamente que Blade no tiene estamina, pero has defendido a Dark Souls dando a entender que Blade no la tenía), más que nada porque la barra de energía (estamina) es una pieza clave en Blade, la cual aprendes a usar desde el minuto 1 y no dejas de usarla hasta terminar el juego, y sobre los combos de Dark Souls tres cuartos de lo mismo.
Madre mia como vamos aquí con la atención eh... ¿EN QUE MOMENTO HE DICHO QUE DARK SOULS TENGA 20 COMBOS? Tiene 20 ataques...No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... He dado a entender lo de la stamina de Dark Souls porque cubre mas cosas que en Blade, y meter combos causaría un alargamiento de la barra etc etc. Si entiendes algo mal no es culpa mia, de hecho en otros comentarios de este tema lo puedes leer.
Que pesado eres con esto: "No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... " que si se puede leñe, lo acabo de hacer yo ahora mismo, como para que digas tu que no se puede saltar y atacar con una mano (y no hablo del salto desde cornisa, sino desde el propio suelo). Tanto Dark Souls tanto Dark Souls y no sabes ni los golpes que puedes hacer.
Artist2512658Hace 10 años109
Noooo me spilearon medio juego con solo ver el primer minuto... noooo jajaja
lo bueno que lo detuve... pero aaah, si los veo los matare (en el juego) por spoilearme     
Tobus309Hace 10 años110
Como se puede jugar tan torpe normalmente si cometen un error lo normal es que no lo tengan una y otra vez.. jajaja enseñan una demostracion con gente que ni sabe lo que es dark souls y mira que yo manqueo pero eso...  
Edhellion110202Hace 10 años111
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@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
En la lista todos son distintos, no es lo mismo atacar a una mano que a dos, el movimiento no es igual y el daño tampoco, la diferencia te puede costar la vida o la muerte. En Dark Souls sí que importa. Dices que no es lo mismo llevar una espada que un hacha, en Dark Souls tampoco, pero desde mi punto de vista, esa diferencia se acentua mas en Dark Souls. Está claro que mas variedad se pide, sin alterar el estilo del juego. PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante ) @Radwulf Lo que tu puedas entender no es culpa mia. ¿Ambigüedades? El que haya jugado a Blade y a Dark Souls y entienda el tema de la stamina pilla el camino por el que voy, no he comentado todo lo que cubre la stamina del Dark sin sentido, y antes de eso hay indicios de lo que quería decir. No he dicho que Dark Souls tiene stamina y ya está, hay que seguir leyendo. Mi intención era que entendierais que la stamina cubría suficientes apartados como para encima meter combos dictados por el propio juego. Esto causaría un alargamiento de la barra, y para aquellos que siguen el estilo clásico del juego se haría demasiado fácil el combate, y los bosses un paseo. ¿Que la adaptación a los combos incluye también cambiar a los enemigos? Eso ya es cambiar el estilo del juego y demás, y Resident Evil nos ha demostrado que eso no se hay que hacerlo. Yo ahora te pido atención, y esto si que lo he dicho DOS VECES, el combate [b]es mas frenético comparándolo [/b]con Dark Souls. ¿Que blade no tiene nada que envidiarle a Dark Souls? Me parece muy bien, yo no estoy discutiendo que juego es mejor o peor. Aun así, no se que me impide criticar a Edge of Darkness... si quieres y te sientes mas cómodo crítico a Dark Souls también, pero no viene al caso. He criticado cierto apartado de Blade, porque ese apartado era el que se estaba criticando en Dark Souls, y son los video de Blade los que han colgado, que no son un claro ejemplo,ya está, es así de sencillo. Para defender mi punto de vista no he arremetido con tu inteligencia, te he pedido mas comprensión porque dices que yo he dicho que Blade no tiene stamina... esto no es defender un punto de vista, si no un hecho. Y la comprensión no tiene mucho que ver con la inteligencia, puede depender también del estado de ánimo o de las drogas, así que si eso te ha resultado ofensivo te pido perdón, pero no me he querido meter con tus capacidades mentales, te he pedido mas atención, nada mas. PD:No estoy defendiendo a Dark Souls porque me guste y no he criticado a Edge of Darkness porque no me guste, de hecho me gusta. Todo esto ha venido por defender la palpable variedad de Dark Souls en cuanto al combate, que si el usuario sabe, puede explotar muy bien ese apartado, y los videos de Edge of Darkness no han sido PARA MI, una forma correcta para refutar el tema de los combos. Y te repito, no quería ofenderte, si es así, tienes mis disculpas.
Tu dijiste:[b] "PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante )"[/b] ¿Y tu eres el que me echaba en cara que Dark Souls tiene 20 combos y que si no los veo es porque yo no se hacerlos? en fin que colleja te daba. Pues claro que se puede hacer ataque en salto con 1 mano, es exactamente igual que con 2 manos, solo que el de 2 manos quita más vida. En fin, aquí veo que la gente habla por no callar y encima defienden las cosas sin tener mucha idea de lo que hablan. Que conste que estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas, pero que me digas esto después de debatir lo de los combos.... Según tu sabes tanto de Blade como de Dark Souls, pero tus comentarios no me dicen lo mismo. Eso de la estamina de Blade es no haber jugado nunca al juego (se que no has dicho exáctamente que Blade no tiene estamina, pero has defendido a Dark Souls dando a entender que Blade no la tenía), más que nada porque la barra de energía (estamina) es una pieza clave en Blade, la cual aprendes a usar desde el minuto 1 y no dejas de usarla hasta terminar el juego, y sobre los combos de Dark Souls tres cuartos de lo mismo.
Madre mia como vamos aquí con la atención eh... ¿EN QUE MOMENTO HE DICHO QUE DARK SOULS TENGA 20 COMBOS? Tiene 20 ataques...No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... He dado a entender lo de la stamina de Dark Souls porque cubre mas cosas que en Blade, y meter combos causaría un alargamiento de la barra etc etc. Si entiendes algo mal no es culpa mia, de hecho en otros comentarios de este tema lo puedes leer.
Que pesado eres con esto: "No se puede hacer el salto a una mano..., se puede atacar en el aire a una mano, pero el salto a dos manos se hace hacia adelante y R2 si haces esto con R1 te sale la patada Mas atención pls... " que si se puede leñe, lo acabo de hacer yo ahora mismo, como para que digas tu que no se puede saltar y atacar con una mano (y no hablo del salto desde cornisa, sino desde el propio suelo). Tanto Dark Souls tanto Dark Souls y no sabes ni los golpes que puedes hacer.
pero se hace con R2,no con R1,ahí te sale la patda, no puedes hacer el salto a una mano con el daňo básico,a eso me refería
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Hay 115 respuestas en Dark Souls II - 5 Things We Learned, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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