Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - 5 Things We Learned

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años64
@GeReE
Mostrar cita
@Yazloz Me parece estupendo... pero sigue siendo mejor dark souls
A mi me gustan los dos, pero eso ya son gustos personales.
JackMoore898Hace 10 años65
Por la cara me sale un anuncio de más de un minuto de PSVita, pero luego al meterme en los comentarios el vídeo es el del título   ¿Qué pasa aquí?                 
Edhellion110202Hace 10 años66
@Radwulf
Mostrar cita
@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 18:56 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Yohedit471Hace 10 años67
Este es el único juego que me ha generado hype de lo que he visto hasta ahora, puede que no vaya a ser muy innovador respecto a Dark Souls como pasó con el propio Dark Souls con Demons Souls, pero qué coño, quiero repetir una experiencia como Dark Souls o Demons Souls, espero que no defraude.
EDITADO EL 30-01-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
SlayerOfDemons54Hace 10 años68
Aunque me pongáis la PSVita hasta en la sopa no pienso comprarla, gracias.
LoboFHmod35146Hace 10 años69
Nada, lo de siempre, ver este video me pone de tan mal humor como jugar a su predecesor, los mismos defectos de diseño y trucos baratos para aumentar artificialmente la dificultad, pero ya fosilizados en carbonita por las ciegas alabanzas de los seguidores del juego que en lugar de decir "esto está mal" se dedican a justificar un estilo tramposo solo porque convierte al juego en una sucesión de putadas que solo puede gozar un masoquista.

Ver un gameplay de Dark Souls es como asistir a un combate de esgrima entre una octogenaria tetrapléjica y un funambulista del Circo del Sol, las leyes de la física y el agotamiento solo funcionan contigo, no con los anémicos esqueletos, vitales detalles de pura lógica como que deberías poder ser capaz de cancelar movimientos como el de beber los viales para evitar un ataque por sorpresa no son ni contemplados, "a ver si nuestros jugadores van a morir tres mil veces menos por obviedades como esa!".

Dejando de lado mi [i]grumpy smurf rant[/i] parece que From Software ama su máquina de copy-paste, los cambios de entidad en aspecto gráfico, interfaz y mecánica son cercanos a cero.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años70
A mí me encantan los dos Souls y los tengo como mis favoritos pero no entiendo el por qué meterle más variedad o combos sería casualizarlo. Es más, si dependes de la stamina podría ser más estratégico ya que te podrías ver en la tesitura de escoger si asestar lo que tu crees que podría ser el golpe de gracia o guardarte algo de energía para una contra, por no hablar de que te puedan desbaratar el combo si la fuerza del contrincante es superior y quizás no tengas stamina para rodar o placar. Veo que la gente se cierra mucho en banda y bien es cierto que se le piden cambios a ciertos juegos y a otros ni tocarlos. Si decimos que cada arma cuenta con un par de variables pues sí, es cierto, pero es lo mismo. Es lógico que el comportamiento del ataque sea diferente porque las hay de estoque, de corte, de golpeo, etc... pero que vamos, que te limitas a pocas variaciones y no estaría mal ver más movimientos. Lo que ocurre es que ya se ha instaurado ciertas "mecánicas" que hacen de un Souls pues eso mismo, un Souls. Creo que ellos entienden que para sus fans añadirle combos sería como perder un poco su esencia pero de ahí a decir que se casualizaría por hacerlo me parece exagerado. 

También veo que se habla de ser machote y acabártelo sin armadura. A mi me gusta la armadura por la inmersión que da. Incluso muchas veces llevo una armadura de inferior aguante si me gusta más estéticamente y para ni casualizar ni hacerlo más fácil lo que hago simplemente es no atacar por la espalda, no como lo que se ve en los miles de vídeos genéricos que hay en youtube. Que más feo y casual que eso... 

Y por último... yo tampoco puedo ver el vídeo porque me sale el puñetero de la Vita...

EDITO

Muchas gracias, @SoLicenciao, por fin lo veo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 10 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nada, lo de siempre, ver este video me pone de tan mal humor como jugar a su predecesor, los mismos defectos de diseño y trucos baratos para aumentar artificialmente la dificultad, pero ya fosilizados en carbonita por las ciegas alabanzas de los seguidores del juego que en lugar de decir "esto está mal" se dedican a justificar un estilo tramposo solo porque convierte al juego en una sucesión de putadas que solo puede gozar un masoquista. Ver un gameplay de Dark Souls es como asistir a un combate de esgrima entre una octogenaria tetrapléjica y un funambulista del Circo del Sol, las leyes de la física y el agotamiento solo funcionan contigo, no con los anémicos esqueletos, vitales detalles de pura lógica como que deberías poder ser capaz de cancelar movimientos como el de beber los viales para evitar un ataque por sorpresa no son ni contemplados, "a ver si nuestros jugadores van a morir tres mil veces menos por obviedades como esa!". Dejando de lado mi [i]grumpy smurf rant[/i] parece que From Software ama su máquina de copy-paste, los cambios de entidad en aspecto gráfico, interfaz y mecánica son cercanos a cero.
No hace falta ser masoquista para gozar el aspecto tramposo de la franquicia, o simplemente para disfrutar el juego. A mi por ejemplo me gusta principalmente por su lore. Pero bueno cada uno lo ve desde un punto de vista subjetivo, y eso no condiciona a nadie.¿Estarás de acuerdo no?
LoboFHmod35146Hace 10 años72
@Edhellion1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nada, lo de siempre, ver este video me pone de tan mal humor como jugar a su predecesor, los mismos defectos de diseño y trucos baratos para aumentar artificialmente la dificultad, pero ya fosilizados en carbonita por las ciegas alabanzas de los seguidores del juego que en lugar de decir "esto está mal" se dedican a justificar un estilo tramposo solo porque convierte al juego en una sucesión de putadas que solo puede gozar un masoquista. Ver un gameplay de Dark Souls es como asistir a un combate de esgrima entre una octogenaria tetrapléjica y un funambulista del Circo del Sol, las leyes de la física y el agotamiento solo funcionan contigo, no con los anémicos esqueletos, vitales detalles de pura lógica como que deberías poder ser capaz de cancelar movimientos como el de beber los viales para evitar un ataque por sorpresa no son ni contemplados, "a ver si nuestros jugadores van a morir tres mil veces menos por obviedades como esa!". Dejando de lado mi [i]grumpy smurf rant[/i] parece que From Software ama su máquina de copy-paste, los cambios de entidad en aspecto gráfico, interfaz y mecánica son cercanos a cero.
No hace falta ser masoquista para gozar el aspecto tramposo de la franquicia, o simplemente para disfrutar el juego. A mi por ejemplo me gusta principalmente por su lore. Pero bueno cada uno lo ve desde un punto de vista subjetivo, y eso no condiciona a nadie.¿Estarás de acuerdo no?
¿Qué cada uno lo ve desde su punto de vista subjetivo?, si, en eso estoy de acuerdo...solo en eso. Hombre, su [i]lore[/i], a mí también me gustaría poder fijarme en eso si no estuviera ocupado cada centímetro tratando de vadear un campo de minas de la Línea Maginot con una capucha de condenado a muerte tapándome los ojos.
Bronzetalos6945Hace 10 años73
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nada, lo de siempre, ver este video me pone de tan mal humor como jugar a su predecesor, los mismos defectos de diseño y trucos baratos para aumentar artificialmente la dificultad, pero ya fosilizados en carbonita por las ciegas alabanzas de los seguidores del juego que en lugar de decir "esto está mal" se dedican a justificar un estilo tramposo solo porque convierte al juego en una sucesión de putadas que solo puede gozar un masoquista. Ver un gameplay de Dark Souls es como asistir a un combate de esgrima entre una octogenaria tetrapléjica y un funambulista del Circo del Sol, las leyes de la física y el agotamiento solo funcionan contigo, no con los anémicos esqueletos, vitales detalles de pura lógica como que deberías poder ser capaz de cancelar movimientos como el de beber los viales para evitar un ataque por sorpresa no son ni contemplados, "a ver si nuestros jugadores van a morir tres mil veces menos por obviedades como esa!". Dejando de lado mi [i]grumpy smurf rant[/i] parece que From Software ama su máquina de copy-paste, los cambios de entidad en aspecto gráfico, interfaz y mecánica son cercanos a cero.
Si copy paste seguro! [spoiler] [/spoiler] Generalemente tiras buenos comments pero cuando comentas acerca de Dark Souls, un juego que ni siquiera terminaste para tener una opinion coherente y formada la cagas enormemente, haces lo que hace la mayoria, le hecha culpa al juego, te preguntaste porque para mucha gente es su juego preferido? tu enojo con el juego y que en cada post que decis lo mismo, solo pone de manifesto que este pudo contigo
LoboFHmod35146Hace 10 años74
@Bronzetalos, la habitual bobada de forofo de un videojuego que en lugar de escuchar los argumentos que aportan los críticos y tratar de entenderlos y rebatirlos se dedica a soltar ridículos [i]ad hominem[/i] porque no tiene argumentos racionales con los que convencer.

He logrado terminar juegos bastante más difíciles que Dark Souls, ¿sabes por que?, porque me gustó superar dicho reto, perdí el interés por vadear las mil trampas baratas de Dark Souls solo para pegarme una medallita en el pecho al final cuando el hecho es que el juego me aburre y me pone de mal humor por sus mil chuleos, total para nada, para penar por un juego cutre en lo gráfico, simplón en su mecánica, terrorífico en interfaz e información y inexistente en lo narrativo.

Pené 12 horas por él, creo que tiempo de sobra para darse cuenta de sus pies de barro.
Bronzetalos6945Hace 10 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bronzetalos, la habitual bobada de forofo de un videojuego que en lugar de escuchar los argumentos que aportan los críticos y tratar de entenderlos y rebatirlos se dedica a soltar ridículos [i]ad hominem[/i] porque no tiene argumentos racionales con los que convencer. He logrado terminar juegos bastante más difíciles que Dark Souls, ¿sabes por que?, porque me gustó superar dicho reto, perdí el interés por vadear las mil trampas baratas de Dark Souls solo para pegarme una medallita en el pecho al final cuando el hecho es que el juego me aburre y me pone de mal humor por sus mil chuleos, total para nada, para penar por un juego cutre en lo gráfico, simplón en su mecánica, terrorífico en interfaz e información y inexistente en lo narrativo. Pené 12 horas por él, creo que tiempo de sobra para darse cuenta de sus pies de barro.
Si tengo argumentos, te los estoy mostrando en una imagen, por el copy - paste que mencionas, te daras cuenta que si hay un cambio en ese sentido, detalle, iluminacion, textura, fisicas. [b]Cutre en lo grafico[/b] Su segunda parte como te lo explique y te mostre anteriormente a mejorado notablemente, de todas formas el jugador asiduo ya sea en pvp y pve te dira que los graficos no son lo principal [b]Me aburre y me pone de mal humor[/b] Es un argumento infantil, si te aburre jugas a otra cosa ningun problema, a mi me aburrio soberanamente el ultimo Gow y no ando hechando mierda en cuanta noticia aparece [b]Simplon en su mecanica[/b] Al fin hombre estamos de acuerdo, jugablemente lo mas real, espada y escudo, espada para pegar, escudo para defender si bajas el escudo te parten en dos, creo que eso se asemeja a la realidad no? [b]terrorífico en interfaz e información[/b] Debe ser el juego que debe tener el lore mas apasionante, que muchas veces es tema de foros de discusion. Y si... hay informacion, solo que debes buscarla y observar los elementos Perdi la cuenta de las horas que llevo jugado, me lo pase mas de 5 veces, muchisimas horas en pvp y coop, tengo una gran coleccion de juegos, pero la satisfaccion que me dio este juego, y lo apasionate y divertido que es su online, no me lo ha dado ninguno, ni AAA, ni exclusivo con super archi graficos, solo el fanatico de Dark Souls entiende lo que digo
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nada, lo de siempre, ver este video me pone de tan mal humor como jugar a su predecesor, los mismos defectos de diseño y trucos baratos para aumentar artificialmente la dificultad, pero ya fosilizados en carbonita por las ciegas alabanzas de los seguidores del juego que en lugar de decir "esto está mal" se dedican a justificar un estilo tramposo solo porque convierte al juego en una sucesión de putadas que solo puede gozar un masoquista. Ver un gameplay de Dark Souls es como asistir a un combate de esgrima entre una octogenaria tetrapléjica y un funambulista del Circo del Sol, las leyes de la física y el agotamiento solo funcionan contigo, no con los anémicos esqueletos, vitales detalles de pura lógica como que deberías poder ser capaz de cancelar movimientos como el de beber los viales para evitar un ataque por sorpresa no son ni contemplados, "a ver si nuestros jugadores van a morir tres mil veces menos por obviedades como esa!". Dejando de lado mi [i]grumpy smurf rant[/i] parece que From Software ama su máquina de copy-paste, los cambios de entidad en aspecto gráfico, interfaz y mecánica son cercanos a cero.
No hace falta ser masoquista para gozar el aspecto tramposo de la franquicia, o simplemente para disfrutar el juego. A mi por ejemplo me gusta principalmente por su lore. Pero bueno cada uno lo ve desde un punto de vista subjetivo, y eso no condiciona a nadie.¿Estarás de acuerdo no?
¿Qué cada uno lo ve desde su punto de vista subjetivo?, si, en eso estoy de acuerdo...solo en eso. Hombre, su [i]lore[/i], a mí también me gustaría poder fijarme en eso si no estuviera ocupado cada centímetro tratando de vadear un campo de minas de la Línea Maginot con una capucha de condenado a muerte tapándome los ojos.
Que exagerado una vez te aprendes esas cosas y como funcionan todas las putadas que te hacen los desarrolladores, el juego se hace mas fluido y aprendes a burlarte del juego, utilizando todas esas trampas contra otras cosas. Hay que intentar disfrutarlo hombre, hay gente a la que le gusta que el juego les destroce de forma injusta, pero de eso se trata Dark Souls, puede gustarte, o no gustarte. Es decir, es un reto en el que tienes que vencer al juego en sí, los usuarios ya avisan de todas estas cosas, incluso From Software, el logo de Prepare to Die lo lleva por algo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 21:20 (EDITADO 4 VECES)
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años77
@AlucardOdracir
Mostrar cita
No me he parado a mirar mucho los vídeos de la segunda entrega Dark Souls 2 y ahora lo miro y...(dejando a un lado lo malo que es el hombre del vídeo) el diseño de los enemigos me parece muy decepcionante, parecen albóndigas bípedas, muy redondos todos, muy poco definidos tanto los equipamientos, como los ropajes y la manera en que se mueven, y ni que decir de las localizaciones del vídeo, paredes puntiagudas que matarían hasta el mas fiero dragón o al mas experimentado guerrero con tan solo apoyar un codo o la espalda, dios...que gran decepción, comparado con Dark Souls este deja mucho que desear si el resto de los mapas son igual de carentes de realismo.
Estoy más o menos de acuerdo en cuanto a los decorados, pero ésto que han mostrado tiene pinta de ser el "tutorial"/prologo del juego, por lo que tampoco será el más currado. También es cierto que la mayoría son interiores bastante oscuros así que no se puede juzgar muy bien. El diseño de los enemigos sin embargo me ha encantado, sobre todo las armaduras me parecen más trabajadas que en DS1. En ese aspecto la verdad es que veo una mejoría tremenda no entiendo como te puede decepcionar. Y por cierto... ¿falto de realismo? Precisamente el estilo artístico único de la saga Souls es uno de sus mayores puntos a favor. En mi opinión cuanto menos realista sea mejor, ¿o acaso no te gusto el lago de cenizas de DS1? Saludos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años78
@Edhellion1
Mostrar cita
@Radwulf
Mostrar cita
@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
EDITADO EL 30-01-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años79
@Yazloz
Mostrar cita
Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques salvo golpe fuerte, débil y poco más. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para no convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, aunque una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra. Si he de elegir, aunque ambos tienen buena atmósfera y ambos son difíciles, sigo prefiriendo Blade The Edge of Darkness que Dark Souls, tanto por los combos como por los desmembramientos, la sangre derramándose por el suelo cuando les haces heridas a tus enemigos...lo dicho Blade FTW.
A mi añadir combos me parecería una tontería. Primero porque en Dark Souls nunca se encadenan más de dos golpes seguidos así que no tendría mucho sentido. Segundo porque eliminaría ese toque estratégico de los combates: cada arma tiene su moveset con sus ventajas y desventajas para cada situación y enemigo. Y además en prácticamente ningún arma del primer DS se repetían los ataques de manera idéntica (por ejemplo si le dabas dos veces seguidas al golpe débil de la albarda primero hacía un golpe vertical y luego un barrido). Creo que los combates ya tiene suficiente variedad con los golpes fuertes, los golpes débiles, y empuñar el arma a uno o dos manos. Dicho esto está claro que no sería un añadido negativo para la saga, pero no veo como podría ser implementado sin que penalizase a la precisión de los controles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - 5 Things We Learned

Hay 115 respuestas en Dark Souls II - 5 Things We Learned, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL