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Dark Souls II - 5 Things We Learned

Pyxilion120Hace 10 años80
@Yazloz
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Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques salvo golpe fuerte, débil y poco más. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para no convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, aunque una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra. Si he de elegir, aunque ambos tienen buena atmósfera y ambos son difíciles, sigo prefiriendo Blade The Edge of Darkness que Dark Souls, tanto por los combos como por los desmembramientos, la sangre derramándose por el suelo cuando les haces heridas a tus enemigos...lo dicho Blade FTW.
Blade The Edge of Darkness es un Hack & Slash, y Dark Souls un RPG, en DS se ejecutan golpes basados en armas y tecnicas reales (obviamente con algo de exageracion en cuanto a las armas que manejamos) se siente el peso distinto de cada arma y esto influye en los limites que tienes para majejarla, no te encontraras con armas de papel y combos a lo DMC por que esto no es un Hack & Slash, lo cual arruinaria totalmente su jugabilidad y concepto, aqui se trata de pensar como debes abordar tus enemigos y medir tus ataques, no de que tan rapido aprietas los botones.
Radwulf336Hace 10 años81
@Edhellion1  Un par de consejos para que "podamos debatir".

Si pides comprensión lectora tienes que:
1º Argumentar mejor.
2º Redactar sin ambigüedades.

Si estábamos hablando del Blade y del Dark Souls, ¿a cuento de qué comentas que Dark Souls tiene stamina?¿cual era tu intención? (redactar sin ambigüedades) La prueba la tienes en que @Yazloz y yo te hemos respondido de manera muy similar.

Todavía creo que tengo cierta comprensión... Veamos, he leído combate frenético, tu podrás pedir comprensión lectora y decir que tienes la edición especial y lo que quieras, yo te digo que me PARECE que no has jugado.

PD:  Me parece muy bien que la gente quiera defender los juegos que le gustan, yo he intentado decir que Blade no tiene nada que envidiarle al Dark Souls y es un juego del 2001 pero para nada digo que Dark Souls necesite combos ni mejoras ni nada, es decir, no he criticado Dark Souls en ningún momento. Pero lo que no consiento es que porque quieras defender tu punto de vista arremetas con mi inteligencia..por ahí no paso.No me hubiese molestado en citarte si no hubieses hecho ese desafortunado comentario o quiero pensar depende de mi comprensión que ha sido desafortunado.
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Edhellion110202Hace 10 años82
@Yazloz
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@Edhellion1
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@Radwulf
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@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
En la lista todos son distintos, no es lo mismo atacar a una mano que a dos, el movimiento no es igual y el daño tampoco, la diferencia te puede costar la vida o la muerte. En Dark Souls sí que importa. Dices que no es lo mismo llevar una espada que un hacha, en Dark Souls tampoco, pero desde mi punto de vista, esa diferencia se acentua mas en Dark Souls. Está claro que mas variedad se pide, sin alterar el estilo del juego. PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante ) @Radwulf Lo que tu puedas entender no es culpa mia. ¿Ambigüedades? El que haya jugado a Blade y a Dark Souls y entienda el tema de la stamina pilla el camino por el que voy, no he comentado todo lo que cubre la stamina del Dark sin sentido, y antes de eso hay indicios de lo que quería decir. No he dicho que Dark Souls tiene stamina y ya está, hay que seguir leyendo. Mi intención era que entendierais que la stamina cubría suficientes apartados como para encima meter combos dictados por el propio juego. Esto causaría un alargamiento de la barra, y para aquellos que siguen el estilo clásico del juego se haría demasiado fácil el combate, y los bosses un paseo. ¿Que la adaptación a los combos incluye también cambiar a los enemigos? Eso ya es cambiar el estilo del juego y demás, y Resident Evil nos ha demostrado que eso no se hay que hacerlo. Yo ahora te pido atención, y esto si que lo he dicho DOS VECES, el combate [b]es mas frenético comparándolo [/b]con Dark Souls. ¿Que blade no tiene nada que envidiarle a Dark Souls? Me parece muy bien, yo no estoy discutiendo que juego es mejor o peor. Aun así, no se que me impide criticar a Edge of Darkness... si quieres y te sientes mas cómodo crítico a Dark Souls también, pero no viene al caso. He criticado cierto apartado de Blade, porque ese apartado era el que se estaba criticando en Dark Souls, y son los video de Blade los que han colgado, que no son un claro ejemplo,ya está, es así de sencillo. Para defender mi punto de vista no he arremetido con tu inteligencia, te he pedido mas comprensión porque dices que yo he dicho que Blade no tiene stamina... esto no es defender un punto de vista, si no un hecho. Y la comprensión no tiene mucho que ver con la inteligencia, puede depender también del estado de ánimo o de las drogas, así que si eso te ha resultado ofensivo te pido perdón, pero no me he querido meter con tus capacidades mentales, te he pedido mas atención, nada mas. PD:No estoy defendiendo a Dark Souls porque me guste y no he criticado a Edge of Darkness porque no me guste, de hecho me gusta. Todo esto ha venido por defender la palpable variedad de Dark Souls en cuanto al combate, que si el usuario sabe, puede explotar muy bien ese apartado, y los videos de Edge of Darkness no han sido PARA MI, una forma correcta para refutar el tema de los combos. Y te repito, no quería ofenderte, si es así, tienes mis disculpas.
EDITADO EL 30-01-2014 / 21:29 (EDITADO 4 VECES)
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Asturking-189Hace 10 años83
Si buscais argumento, historia bonita con final feliz, Dark Souls no es vuestro juego. DS es reto y desafío, caballerosidad y compañerismo (invocación), ambicion (invasión), sufrimiento y alivio, y satisfacción al conseguir un poco de avance....no sé compañeros a mí me llena y no veo el día de tenerlo en mis manos.   
Y ojo, yo soy un manco que se acaba haciendo colega del enterrador con parcela en cementerio. Salu2.
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Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años84
@Nikotigre26
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Niños rata absténganse de jugar a estos juegos
Pues el cabrón de mi hermano con 10 años le queda poco para pasárselo
Radwulf336Hace 10 años85
Pues a disfrutar de todos, los blade y souls viejos y los nuevos

Salu2
EDITADO EL 30-01-2014 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
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Nenio1933Hace 10 años86


Este hombre juega así.
EDITADO EL 30-01-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Juanaugustolopez16385Hace 10 años87
Por un lado se agradece su dificultad y su diseño artistico... pero nos gusta quejarnos de lo monotonas que son otras sagas cuando from software ha sacado 3 juegos exactamente iguales uno detrás del otro en menos de 4 años?

el combate, las armas, los enemigos, las animaciones. el mapeado, la estructura, la estrategia, los lugares donde se esconden, hasta los glitches son los mismos joder!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años88
@Edhellion1
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@Yazloz
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@Edhellion1
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@Radwulf
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@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
En relación con Dark Souls, el combate es mas frenético y menos realista. En ningún momento he dicho que cuanto mas atacas o mas te cubres mas se gasta, y en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina. Mas comprensión lectora, porfavor, así no se puede debatir. Se de blade tranquilo , no atinar en ese juego es bastante difícil, Las armas quitan vida aunque no toques al enemigo, pero bueno, eso no es lo que realmente me molesta. @SoLicenciao Cuando hablo de ultra ataques me refiero mediante combos. @Yazloz Te digo lo mismo que a Radwulf, mas comprensión, en ningún momento he dicho que Blade no tenga barra de stamina, de hecho tengo la edición especial de Rebel Act. Que Demon haya bebido de Blade en algunos factores es irrelevante a lo que estamos discutiendo. Adaptar combos a la stamina i/o al combate de Dark Souls, afectaría a la personalidad del juego, mas para mal que para bien. Tendrían que cambiar demasiadas cosas, incluso en el tema de los objetos. El recojer armas de los enemigos en Blade es irrelevante también, ya que, la variedad de ataques viene a ser casi la misma. Y en la franquicia de From Software también puedes reocojer armas de los denemigos. Dices que tu crítica no va hacia el cambio de Demon a Dark, si no de Dark Souls a Dark Souls II... mas estupida haces tu referéncia a CoD y su veteranía en el mercado. CoD pide a gritos una renovación después de tantas entregas, Dark Souls tiene apenas una secuela que ni si quiera ha salido, el copy y paste no es muy importante, mas que nada porque seguirá siendo un buen juego, aunque yo de copy y paste no veo tanto como para criticarlo. En cambio lo de CoD es insultante, no hay punto de comparación, ni siquiera son ya buenos juegos, a diferencia de Dark, la calidad no es la misma. Blade tiene mas variedad de ataques que un juego de hace solo 1 año... no te lo discuto, hay juegos peores en ese aspecto. ¿Que estaría mejor con mas variedad? Por supuesto, pero meter combos es algo distinto, demasiado bien tienen que hacerlo, y para eso tendrian que cambiar muchas cosas y que exista la posibilidad de enriquecerlo con variedad no quita que ya tenga variedad, porque la tiene, solo hace falta ver recopilaciones de los ataques de todas las armas en youtube. Si yo quiero que evolucione, pero que evolucione acorde a su estilo de juego, que es lento, y el de Edge of Darkness es mas frenético, comparándolos. Yo no hablo de combos, si no de ataques. Con armas estandard puedes golpear con R1 o R2, patada, ataque saltando con R2, rodando y atacando con R1, a dos manos R1 o R2, rodando y atacando con R1 a dos manos, saltando con R2, R1 en el aire, R1 en el aire a dos manos, crítico por la espalda a una mano, crítico por la espalda a dos manos, contraataque, ataque en carrerilla a una mano, ataque en carrerilla a dos manos, y las derivaciones de atacar con R1 a una mano, a dos manos, y las derivaciones de atacar con R2 a una mano y a dos manos. Podriamos contar mas de 20 con las derivaciones. FSoftware te da unos ataques básicos, y tu con ellos te inventas tus propios combos, no te dan una secuéncia de botones mascados, tu forjas el combo y te lo inventas, porque se puede, puedo hacerte algunos videos si quieres y ver de lo que hablo, pueden salir cosas épicas, y bien realizadas. Todo esto puedes hacer, sin mencionar las armas especiales con poderes, ni los diferentes tipos de armas como lanzas alabardas, mazas, hachas, que hacen todos cosas distintas... ni las armas a distancia ni los hechizos, ni piromancias, ni los milagros, y tampoco los encantamientos a las armas, y las armas duales como las dagas de la expansión. ¿Que Blade presento unas mecánicas muy buenas para su tiempo? Sí, ¿Que Dark Souls sigue el estilo clásico, simple, de los juegos de las primeras generaciones? Sí, no hay ninguna desventaja, y no es cuestión de evolucón o innovación, si no de estilo.
De acuerdo en todo menos en 2 cosas de tu comentario: 1.-Los dos que me habéis mencionado habéis entendido mal lo que he dicho de Call of Duty, no pasa nada, a veces nos pasa a todos que leemos rápido y entendemos lo que queremos entender más que lo que pone en realidad. 2.-Sobre los combos, en tu lista no hay 20 distintos, lo de 2 manos o una mano es irrelevante en muchos de los movimientos ya que son idénticos a los de una mano (salvo por el aumento de daño claro esta), como ejemplo el saltar y atacar a dos manos, es lo mismo que saltar y atacar a una mano. En Blade si que hay varios combos según el arma que lleves. No es lo mismo llevar una espada que un hacha con el Barbaro por ejemplo. Pero como he dicho, estamos comparando un juego de hace ya 13 años, y aun así tiene muchas de las cosas que se ven hoy en día. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que nunca le vendrían mal más combos o ataques distintos en las armas de Dark Souls, aunque haya que cambiar algunas cosas pienso que ese cambio merecería mucho la pena y mejoraría el juego en general.
En la lista todos son distintos, no es lo mismo atacar a una mano que a dos, el movimiento no es igual y el daño tampoco, la diferencia te puede costar la vida o la muerte. En Dark Souls sí que importa. Dices que no es lo mismo llevar una espada que un hacha, en Dark Souls tampoco, pero desde mi punto de vista, esa diferencia se acentua mas en Dark Souls. Está claro que mas variedad se pide, sin alterar el estilo del juego. PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante ) @Radwulf Lo que tu puedas entender no es culpa mia. ¿Ambigüedades? El que haya jugado a Blade y a Dark Souls y entienda el tema de la stamina pilla el camino por el que voy, no he comentado todo lo que cubre la stamina del Dark sin sentido, y antes de eso hay indicios de lo que quería decir. No he dicho que Dark Souls tiene stamina y ya está, hay que seguir leyendo. Mi intención era que entendierais que la stamina cubría suficientes apartados como para encima meter combos dictados por el propio juego. Esto causaría un alargamiento de la barra, y para aquellos que siguen el estilo clásico del juego se haría demasiado fácil el combate, y los bosses un paseo. ¿Que la adaptación a los combos incluye también cambiar a los enemigos? Eso ya es cambiar el estilo del juego y demás, y Resident Evil nos ha demostrado que eso no se hay que hacerlo. Yo ahora te pido atención, y esto si que lo he dicho DOS VECES, el combate [b]es mas frenético comparándolo [/b]con Dark Souls. ¿Que blade no tiene nada que envidiarle a Dark Souls? Me parece muy bien, yo no estoy discutiendo que juego es mejor o peor. Aun así, no se que me impide criticar a Edge of Darkness... si quieres y te sientes mas cómodo crítico a Dark Souls también, pero no viene al caso. He criticado cierto apartado de Blade, porque ese apartado era el que se estaba criticando en Dark Souls, y son los video de Blade los que han colgado, que no son un claro ejemplo,ya está, es así de sencillo. Para defender mi punto de vista no he arremetido con tu inteligencia, te he pedido mas comprensión porque dices que yo he dicho que Blade no tiene stamina... esto no es defender un punto de vista, si no un hecho. Y la comprensión no tiene mucho que ver con la inteligencia, puede depender también del estado de ánimo o de las drogas, así que si eso te ha resultado ofensivo te pido perdón, pero no me he querido meter con tus capacidades mentales, te he pedido mas atención, nada mas. PD:No estoy defendiendo a Dark Souls porque me guste y no he criticado a Edge of Darkness porque no me guste, de hecho me gusta. Todo esto ha venido por defender la palpable variedad de Dark Souls en cuanto al combate, que si el usuario sabe, puede explotar muy bien ese apartado, y los videos de Edge of Darkness no han sido PARA MI, una forma correcta para refutar el tema de los combos. Y te repito, no quería ofenderte, si es así, tienes mis disculpas.
Tu dijiste:[b] "PD:No se puede hacer el salto a una mano en Dark Souls, en vez de eso hace la patada ( R1 hacia adelante )"[/b] ¿Y tu eres el que me echaba en cara que Dark Souls tiene 20 combos y que si no los veo es porque yo no se hacerlos? en fin que colleja te daba. Pues claro que se puede hacer ataque en salto con 1 mano, es exactamente igual que con 2 manos, solo que el de 2 manos quita más vida. En fin, aquí veo que la gente habla por no callar y encima defienden las cosas sin tener mucha idea de lo que hablan. Que conste que estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas, pero que me digas esto después de debatir lo de los combos.... Según tu sabes tanto de Blade como de Dark Souls, pero tus comentarios no me dicen lo mismo. Eso de la estamina de Blade es no haber jugado nunca al juego (se que no has dicho exáctamente que Blade no tiene estamina, pero has defendido a Dark Souls dando a entender que Blade no la tenía), más que nada porque la barra de energía (estamina) es una pieza clave en Blade, la cual aprendes a usar desde el minuto 1 y no dejas de usarla hasta terminar el juego, y sobre los combos de Dark Souls tres cuartos de lo mismo.
EDITADO EL 31-01-2014 / 01:40 (EDITADO 7 VECES)
Elninjacopia273Hace 10 años89
No entendí de que se trataba el video, ¿era ver como una persona malísima moría estúpidamente a cada rato?   o era para que la gente se diera cuenta del cómo no se debe jugar  jajajjaja, lo más deprimente fue ver como casi siempre tiraba un espadazo y le resultaba pegando al suelo  
Pyxilion120Hace 10 años90
@LoboFHmod No culpes Dark Souls por tus errores, los enemigos no son imparables incluso hablando de los jefes mas difíciles, por ejemplo con artorias a pesar de su velocidad y fuerza luego de una seguidilla de ataques se da unos pequeños descansos, fracciones de segundo que el jugador debe aprovechar, aplica prácticamente con todos los enemigos, lo de cancelar los estus puede ser útil aunque puede cambiar la dinamica del combate, pero hombre, primeramente porque alguien decide curarse en medio de un ataque en frente del enemigo? este es uno de los tantos aspecto que aprendes a dominar en medio de la batalla, y sabes que para curarte debes buscar momentos oportunos, como no puedes curarte cuando quieras aporta tensión al enfrentamiento, por cierto en el DS2 ahora puedes caminar mientras te curas que noto que has pasado por alto todas la mejoras jugables implementadas que a simple vista se pueden notar, como el manejo de armas a dos manos, el backstab cancelable y menos encriptado, y otras mejoras mencionadas que espero comprobar.

Por esto la tan nombrada dificultad de DS solo se entiende al dominar su jugabilidad, y 12 horas no es suficiente para todos, menos en un juego que muchos dedican miles. Lo gratificante del reto radica en cómo te enseña en cada paso, es un juego que no te perdona jugar mal y te obliga a decidir conscientemente cada movimiento, algo que falta mucho en estos tiempos, cada una de las veces que morí en DS fue por error propio, por alguna idiotez como tomar un estu frente a un ataque, esto es lo que algunos no son capaces de aceptar y la prueba de que este sistema es eficaz lo notas con el dominio y confianza que se va ganando durante el juego, aun así puedes fallar y cada que te confías mueres, es prácticamente una ley de este juego.

Dark Souls no es tan difícil como lo pintan y mitifican, simplemente te obliga a usar el sentido común al jugar, lo que choca con el jugador promedio entumecido por los alicientes juegos a prueba de tontos, su planteamiento en su dificultad es casi perfecto y por esto muchos desarrolladores se han inspirado en esta saga, cosa que ya debes estar cansado de leer en noticias. Es el extremo opuesto a la enfermedad casual de la que padecen la mayoría de AAA de la última generación, ya que muchos no soportan que el juego les gane y quieren entretenimiento fácil, cada quien con lo suyo, y es "respetable", pero tus criticas extremadamente exageradas no valen mucho cuando te digo que yo controle perfectamente estas supuestas desventajas o trampas que lo hacen “injugable”, y así lo hicieron muchos otros que si entendieron este juego. 

Dark Souls es uno de los más influyentes y mejores RPG de la pasada generación, y su dificultad no es su única cualidad, su apartado artístico, el diseño de mapas y la forma en que todo se conectado, la innumerable cantidad de secretos, todo el lore que contribuye a la inmersión, el adictivo pvp que a muchos les ha cobrado miles de horas, lo hacen innegablemente un gran título, que a unos gusta y a otros no, que tampoco se libra de fallos, como por ejemplo su aspecto técnico flojo en lo visual y en su IA en algunos de los casos, pero ya se ve que en esta nueva entrega pulen la iluminación, animación, efectos de partículas, IA, aspectos jugables pero infortunadamente se limita a las capacidades técnicas de su generación, copy paste? Dark Souls implemento un mundo totalmente libre frente a su antecesor espiritual Demo’s soul, y el DS2 no ha salido al mercado, ósea que apenas tenemos 2 títulos en los que se avanzó mucho en lo jugable, definitivamente estas exagerando injustificadamente sobre un juego que no te gusto y que no conoces lo suficiente, es solo eso, tus gustos que crees que son palabra de dios, y es que generalmente apoyo varios de tus comentario, pero sencillamente esta vez no cuentas con el criterio suficiente para subestimar un buen juego como este, con que no lo juegues y promulgues que no es de tu gusto es más que suficiente sin tanta critica irreal dado al poco fundamento, recuerda que sin ser un juego mainstream la opinion general es muy favorable y distinta a la tuya, por algo sera ¿no?.
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años91
A nadie le a parecido que hay una cierta bajada de graficos?    comparando con anteriores gameplays digo... solo pregunto, no me acribilleis es un gran juego 
Altairtoro13165Hace 10 años92
Aqui le dije a mi mujer, que nada de sexo por 5 meses, que me perdió con la salida de darksouls 2.
CheesierRain651485Hace 10 años93
La persona que lo maneja es sorprendentemente mala para jugar        Me gusta mucho el acabado que presente Dark Souls II en PS3. El caballero con el espejo como escudo me fascinó, será un jefazo duro que acabar. Este nuevo lanzamiento de From Software queda en mi lista para los juegos que voy a adquirir este año    
Lukskpo11377Hace 10 años94
@Yazloz
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Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques salvo golpe fuerte, débil y poco más. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para no convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, aunque una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra. Si he de elegir, aunque ambos tienen buena atmósfera y ambos son difíciles, sigo prefiriendo Blade The Edge of Darkness que Dark Souls, tanto por los combos como por los desmembramientos, la sangre derramándose por el suelo cuando les haces heridas a tus enemigos...lo dicho Blade FTW.
Quien carajos quiere combos en Dark souls?
Lukskpo11377Hace 10 años95
@AlucardOdracir
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@Bronzetalos
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Eh visto cambios que dificultan el juego, cuando rodas el enemigo te sigue con la espada, no es tan facil esquivar un ataque, y cuando te curas te corren a lo loco para matarte, el Mirror Knight parece bastente fuerte,y a nivel grafico mejoro un monton, vease bump en la textura, el efecto de los relampagos y la iluminacion pd: Dejen de criticar al que jugaba resulta que ahora son todos pro!!! , vamos a ver cuando van a durar!
Creeme, si . Los que venimos de Demon Souls y Dark Souls tras acabarlo cada uno mas de 7 veces...si. Que dices!! hijo mio...las texturas de esta entrega son una vergüenza para llamarse Dark Souls 2, seguro que no se habrán equivocado al crear este DLC ( no-tese la mala broma) y añadirle un 2 tras el titulo?
no esperes mucha maravilla gráfica, es en ps3
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Hay 115 respuestas en Dark Souls II - 5 Things We Learned, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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