Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - 5 Things We Learned

DieGus8191205Hace 10 años48
3d juegos creo que se os acolado el vídeo de la vita aquí, a ver si podéis solucionarlo!
Raulgear2073Hace 10 años49
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra.
Si queres combos juga god of war, esto es Dark souls! Macho!
[i]O sí, esto es el monótono sistema de combate de Dark Souls 1, pero te lo vamos a vender igualito para Dark Souls 2 con mejores gráficos.[/i] Encima lo peor de todo es que lo defiendes, cuando deberías pedir más de un juego y no conformarte con lo mismo. Siempre se puede mejorar y el no hacerlo es perder una oportunidad brillante para que tu juego sea aun mejor.
Mejorar o cambiar la jugabilidad??? jajaja, si es lo que siempre carecterizo esta saga, su gran jugabilidad yo no quiero que la cambien, con que el online sea mas fluido y no hayan bajones de framerate a mi me lo vendieron con moño!
¿Cambiar la jugabilidad? pero si es horrible lo que hay , es añadirle más combos o ataques distintos, ¿Por qué vas a cambiar su jugabilidad si es añadirle cosas? no cambias nada, simplemente metes más variedad de ataques, que hacer siempre lo mismo es un coñazo. En fin, con gente así para que vas a mejorar tu juego, si yo fuera la empresa acabaría haciendo lo que ha hecho, vender el juego idéntico cambiando el mapa y a correr. Luego la gente se queja de que Call of Duty es un copia y pega año si y año también, y ahora que les dices de mejorar Dark Souls, dicen que lo dejes igualito, aunque tenga poca variedad.
Claro si, porque cuando te invade un black phantom te pondras a hacer combos y firuletes, y despues la rematas comparando la saga souls con la saga arto mas casualizada del planeta Call of Duty, me ganaste ya fue suficiente para mi
Que tendrá que ver el casualismo con lo que estoy hablando. No entiendes o no quieres entender mis argumentos. Cuando he comparado CoD, lo he hecho para que veas que muchas veces la gente se queja de que siempre sacan el mismo copia y pega de siempre con cuatro chorradas cambiadas y ahora en Dark Souls en vez de quejarte de que es lo mismo de siempre vas y pides que te lo dejen todo como estaba. Cuando te ataque un Black Phantom es peras a que termine de atacar y luego le metes un combo, no es tan difícil de implementar. Con combos no estoy hablando de, esos combos aereos tipo Devil My Cry, o cosas por el estilo, se puede hacer combos cortos, y crear un juego variado en combates a la vez que difícil, como esto:
Que no te engañen los vídeos, hacen que el juego parezca fácil, pero te aseguro que no lo es. Intentar pasarse el juego sin checkpoints muy jodido y sin embargo tiene variedad de combos. Una cosa no quita la otra.
Ciertamente el juego debería incluir unos dos tipos de ataques mas y por qué no, desmembramientos. Por lo demás me parece ridículo que compares lo repetitivo de un juego con otro. Los Souls llevan 3 juegos, los COD llevan 10, es normal que después de 10 años la gente se queje si lo único que le meten al juego es un perro y el multijugador cuenta con mapas reciclados de los juegos anteriores. La saga Souls esta recién empezando y en unos años puede cambiar mucho. Saludo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Demoles36Hace 10 años50
@SoLicenciao
Mostrar cita
Por que me sale el video de ps vita ????
cierto a mi me sale igual crei q los videos se intercambiaron pero no...los dos son de vita....q locura...hay q volvernos locos!!! "party hard"
1 VOTO
MoGamBOo690Hace 10 años51
Viendo los cientos de videos que ya han subido a youtube  todavia hay algo en la jugabilidad que no me termina de convencer y es que noto la jugabilidad muy espesa y lenta si lo comparamos con demon o dark soul.

Sé que existe un nuevo atributo llamado agilidad, pero hay muchos videos con ese atributo subido y no parece solucionar el "problema". Donde mas se nota es en los ataque, tanto nuestros como de los enemigos, demasiado previsible y sobre todo en este video se puede ver como tarda una eternidad en recoger el arma tras un ataque y se puede ver como muere muchas veces por ello, quedando vendido al enemigo.

Hasta que no caiga en mis manos y lo compruebe yo mismo seguire con ese "miedo" a que hayan jodido la jugabilidad que para mi es mas importante que todo lo demas.

Otra sensacion que tengo es que el pvp va a ser eterno como en demon soul, que perdia el primero que consumiera las 99 hiervas curativas con la diferencia de que el demon se aprecia mucho mas fluido y rapida su jubilidad en combates.


esperemos a probarlo y darle una critica con criterio, para bien o para mal.
1 VOTO
Amv44852Hace 10 años52
A mi me reproduce un puto video sobre la PSvita y no es una anuncio, ¿que coño es esto?
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años53
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra.
Si queres combos juga god of war, esto es Dark souls! Macho!
[i]O sí, esto es el monótono sistema de combate de Dark Souls 1, pero te lo vamos a vender igualito para Dark Souls 2 con mejores gráficos.[/i] Encima lo peor de todo es que lo defiendes, cuando deberías pedir más de un juego y no conformarte con lo mismo. Siempre se puede mejorar y el no hacerlo es perder una oportunidad brillante para que tu juego sea aun mejor.
Mejorar o cambiar la jugabilidad??? jajaja, si es lo que siempre carecterizo esta saga, su gran jugabilidad yo no quiero que la cambien, con que el online sea mas fluido y no hayan bajones de framerate a mi me lo vendieron con moño!
¿Cambiar la jugabilidad? pero si es horrible lo que hay , es añadirle más combos o ataques distintos, ¿Por qué vas a cambiar su jugabilidad si es añadirle cosas? no cambias nada, simplemente metes más variedad de ataques, que hacer siempre lo mismo es un coñazo. En fin, con gente así para que vas a mejorar tu juego, si yo fuera la empresa acabaría haciendo lo que ha hecho, vender el juego idéntico cambiando el mapa y a correr. Luego la gente se queja de que Call of Duty es un copia y pega año si y año también, y ahora que les dices de mejorar Dark Souls, dicen que lo dejes igualito, aunque tenga poca variedad.
Claro si, porque cuando te invade un black phantom te pondras a hacer combos y firuletes, y despues la rematas comparando la saga souls con la saga arto mas casualizada del planeta Call of Duty, me ganaste ya fue suficiente para mi
Que tendrá que ver el casualismo con lo que estoy hablando. No entiendes o no quieres entender mis argumentos. Cuando he comparado CoD, lo he hecho para que veas que muchas veces la gente se queja de que siempre sacan el mismo copia y pega de siempre con cuatro chorradas cambiadas y ahora en Dark Souls en vez de quejarte de que es lo mismo de siempre vas y pides que te lo dejen todo como estaba. Cuando te ataque un Black Phantom es peras a que termine de atacar y luego le metes un combo, no es tan difícil de implementar. Con combos no estoy hablando de, esos combos aereos tipo Devil My Cry, o cosas por el estilo, se puede hacer combos cortos, y crear un juego variado en combates a la vez que difícil, como esto:
Que no te engañen los vídeos, hacen que el juego parezca fácil, pero te aseguro que no lo es. Intentar pasarse el juego sin checkpoints muy jodido y sin embargo tiene variedad de combos. Una cosa no quita la otra.
Si hablamos de cortar cabezas y piernas, si estoy de acuerdo, seria un punto a favor, pero en esos videos lo movimientos son bastantes repetitivos tambien, de todas formas en dark souls al cambiar de arma tenes un move set diferente, en eso tenes mucha mas variedad, no es lo mismo el R2 de la claymore al R2 de la zweihander al R2 del espadon luz de luna, mierda si tenes variedad y si hablas de combos combinaciones de botones lo mas probable cuando los hagas te partan al medio, asi es dark souls esa es su escencia y dificilmente la cambien
ArenYtal463Hace 10 años54
Pero esto qué es, que me sale el vídeo de PS Vita, jajajajaja
Irmen181Hace 10 años55
Joder, q ganas tengo ya de morir 70.000 veces...... pero los cabrones estos de Bandai Namco nos dan los video con cuenta gotas...   
Radwulf336Hace 10 años56
@Edhellion1 para gustos los colores pero que me digas que el combate del blade no es realista y que es frenetico...y que digas que el dark tiene stamina y cuanto mas atacas o cubres mas se gasta... Pues me hace pensar que no has jugado nunca al blade, en el cual tienes barra de aguante te cansas igual..el combate si lo juegas alguna vez veras que es igual solo que del 2001, cuando empiezas no tienes combos solo atacar y cubrir..y a veces ni eso, dependiendo de tu aguante. 

Me encanta dark y demons pero en este caso tengo que salir en defensa del blade.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años57
@Edhellion1
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra.
Si queres combos juga god of war, esto es Dark souls! Macho!
[i]O sí, esto es el monótono sistema de combate de Dark Souls 1, pero te lo vamos a vender igualito para Dark Souls 2 con mejores gráficos.[/i] Encima lo peor de todo es que lo defiendes, cuando deberías pedir más de un juego y no conformarte con lo mismo. Siempre se puede mejorar y el no hacerlo es perder una oportunidad brillante para que tu juego sea aun mejor.
Mejorar o cambiar la jugabilidad??? jajaja, si es lo que siempre carecterizo esta saga, su gran jugabilidad yo no quiero que la cambien, con que el online sea mas fluido y no hayan bajones de framerate a mi me lo vendieron con moño!
¿Cambiar la jugabilidad? pero si es horrible lo que hay , es añadirle más combos o ataques distintos, ¿Por qué vas a cambiar su jugabilidad si es añadirle cosas? no cambias nada, simplemente metes más variedad de ataques, que hacer siempre lo mismo es un coñazo. En fin, con gente así para que vas a mejorar tu juego, si yo fuera la empresa acabaría haciendo lo que ha hecho, vender el juego idéntico cambiando el mapa y a correr. Luego la gente se queja de que Call of Duty es un copia y pega año si y año también, y ahora que les dices de mejorar Dark Souls, dicen que lo dejes igualito, aunque tenga poca variedad.
A dark souls no le hacen falta combos, si hubiera combos seria mas fácil, de hecho, ahí reside el realismo, somo un guerrero simple llano y débil que se enfrenta a la oscuridad, sus movimientos son sencillos y no hace virguerias, esto no es un DMC, los combates perderian la gracia, y mas en PVP, se trata de un combate estratégico, donde no puedes ir a lo loco, es lento. La jugabilidad está perfecta, y por cierto si que hay variedad de ataques, unos 20 por cada tipo de arma e incluso por subtipos dentro de los tipos, como la Claymore o la Zweihander, que no sepas hacerlos o no los hayas visto es algo distinto. Que carezca de combos no es una desventaja, ¿Que no te gusta? Eso no es culpa del juego, sino de tus gustos. El combate de Dark Souls tiene que ser así, vamos, es que si le meten tonterías como combos y ultra ataques y demás chorradas cagan el lore del combate, no queremos un hack and slash machaca botones, que es a lo que se resume meter combos, el combate sería demasiado fácil por mucho que existan chekpoints tocapelotas. La variedad ya la tiene, y mas aun con las diferentes armas y sus poderes... sin contar el combate a través de piromancias hechizos o milagros... Dark Souls 2 utiliza un motor gráfico que no es Havock y encima es mejor, con una iluminación potente. El combate lo han cambiado, y algunas otras mecánicas también. No me compares esto con CoD, a diferencia de su corta y pega, Dark Souls es un buen juego y la franquicia cuenta solo con dos títulos.... y la diferéncia entre Demon Souls y Dark Souls es enorme... no tiene nada reprochable. Dark Souls 2 no es un copia y pega, de hecho han cambiado el sistema de combate, han puesto un sistema de aprendizaje en los enemigos, han cambiado bastantes mecánicas referente a la HUD y la forma de subir nivel, han mejorado mucho el uso de las magias y de las armas duales, han mejorado la iluminación con un nuevo motor gráfico y podría seguir diciendote cosas. PD:Siento decirte que los videos que has puesto no sirven de ejemplo, de hecho se ve mucho mas repetitivo, y es un juego mucho mas frenético, con un transcurso del combate mas rápido e irrealista, con un area de golpe bastante grande, una vez empiezas un combo, es fácil acabar con el enemigo. El combate de Blade es uno de sus lastres en [b]mi opinión[/b]. En Dark Souls no es así, tienes una stamina que te limita y que te cubre la habilidad de correr, de cubrirte, de rodar y de atacar, y que además te la elimina el enemigo con cada golpe al escudo, meter combos significaría casualizarlo (hasta cierto punto, porque realmente, cualquier juego con combos es mas fácil que el combate de Dark Souls, al menos para mi), debido a su adaptación a la stamina del juego y la relación con los enemigos, y como afectarían a los bosses, sobretodo a un boss como Kalameet. PD:Me ha matado eso de `` no tiene variedad´´ madre mia... si no has descubierto esa variedad no te culpo, ya haré algún video algún dia enseñándote la variedad de Dark Souls, el por qué hay que llevar varias armas en el inventario... y eso es por su variedad de ataques, y porque son muy distintas entre sí, y el entorno del juego te lo pide, los enemigos, los mapeados etc...
[b]El combate de Dark Souls tiene que ser así, vamos, es que si le meten tonterías como combos y ultra ataques y demás chorradas cagan el lore del combate[/b] Es curioso yo siempre he pensado que por ejemplo en el demons souls 2 de ps4 ( De salir claro esta ) deberia tener ataques tipo: Crear una tormenta de fuego y que tu enemigo lo pueda contrarrestar con otro ataque elemental, o que por ejemplo si vas con un amigo podais combinar diferentes magias para formar algo mas fuerte y espectacular, o crear muros de roca y cosas asi para bloquear ataques y eso unido a una buena destruccion del entorno quedaria bestial, pero vamos que lo veo muy complicado . Por lo demas tampoco creo que añadirle combos sea lo mejor, desde mi punto de vista el potencial esta en los hechizos y demas magias, si se hace bien puede salir algo muy chulo
X4nxus3741Hace 10 años58
@3djuegos... el vídeo puesto es de PSVita, si podéis cambiarlo seria de agradecer, gracias! 

@Edhellion1 opino lo mismo que tu ultimo mensaje. Lo único que harían seria cargarse la esencia de la saga. Esto es como el caso de Resident Evil, por que la gente prefiere los de antes? Por que mantenian una esencia que ha perdido, ahora le han añadido una libertad de movimiento que se ha vuelto en un simple FPS en 3a persona. Un cambio como el que dice el compañero con el que te citas, seria hacer lo mismo que en la saga RE, cambiar toda la esencia del juego, haciéndolo otro casual y mas añadiendo combos lo cual implicaría alargar una barra de resistencia que no te limitaría tanto y por ende "casi" convertirlo en "Hack & Slash" destrozando todo el juego por mucho que mejoren la IA. La limitación y su dificultad es la que no te hace ir como un loco, que te haga ir con cuidado cada paso que das y con cada esquina que te encuentras. Como has dicho es un juego lento y a quien no le guste que no lo juegue, pero que no intenten cambiar lo que es por que perderá todo lo que es.
EDITADO EL 30-01-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esgharot7772516Hace 10 años59
Y por que a mi no me sale ese video?¿  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años60
@X4nxus
Mostrar cita
@3djuegos... el vídeo puesto es de PSVita, si podéis cambiarlo seria de agradecer, gracias!
Y @Esgharot777, aqui el video
9 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años61
@Edhellion1
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra.
Si queres combos juga god of war, esto es Dark souls! Macho!
[i]O sí, esto es el monótono sistema de combate de Dark Souls 1, pero te lo vamos a vender igualito para Dark Souls 2 con mejores gráficos.[/i] Encima lo peor de todo es que lo defiendes, cuando deberías pedir más de un juego y no conformarte con lo mismo. Siempre se puede mejorar y el no hacerlo es perder una oportunidad brillante para que tu juego sea aun mejor.
Mejorar o cambiar la jugabilidad??? jajaja, si es lo que siempre carecterizo esta saga, su gran jugabilidad yo no quiero que la cambien, con que el online sea mas fluido y no hayan bajones de framerate a mi me lo vendieron con moño!
¿Cambiar la jugabilidad? pero si es horrible lo que hay , es añadirle más combos o ataques distintos, ¿Por qué vas a cambiar su jugabilidad si es añadirle cosas? no cambias nada, simplemente metes más variedad de ataques, que hacer siempre lo mismo es un coñazo. En fin, con gente así para que vas a mejorar tu juego, si yo fuera la empresa acabaría haciendo lo que ha hecho, vender el juego idéntico cambiando el mapa y a correr. Luego la gente se queja de que Call of Duty es un copia y pega año si y año también, y ahora que les dices de mejorar Dark Souls, dicen que lo dejes igualito, aunque tenga poca variedad.
A dark souls no le hacen falta combos, si hubiera combos seria mas fácil, de hecho, ahí reside el realismo, somo un guerrero simple llano y débil que se enfrenta a la oscuridad, sus movimientos son sencillos y no hace virguerias, esto no es un DMC, los combates perderian la gracia, y mas en PVP, se trata de un combate estratégico, donde no puedes ir a lo loco, es lento. La jugabilidad está perfecta, y por cierto si que hay variedad de ataques, unos 20 por cada tipo de arma e incluso por subtipos dentro de los tipos, como la Claymore o la Zweihander, que no sepas hacerlos o no los hayas visto es algo distinto. Que carezca de combos no es una desventaja, ¿Que no te gusta? Eso no es culpa del juego, sino de tus gustos. El combate de Dark Souls tiene que ser así, vamos, es que si le meten tonterías como combos y ultra ataques y demás chorradas cagan el lore del combate, no queremos un hack and slash machaca botones, que es a lo que se resume meter combos, el combate sería demasiado fácil por mucho que existan chekpoints tocapelotas. La variedad ya la tiene, y mas aun con las diferentes armas y sus poderes... sin contar el combate a través de piromancias hechizos o milagros... Dark Souls 2 utiliza un motor gráfico que no es Havock y encima es mejor, con una iluminación potente. El combate lo han cambiado, y algunas otras mecánicas también. No me compares esto con CoD, a diferencia de su corta y pega, Dark Souls es un buen juego y la franquicia cuenta solo con dos títulos.... y la diferéncia entre Demon Souls y Dark Souls es enorme... no tiene nada reprochable. Dark Souls 2 no es un copia y pega, de hecho han cambiado el sistema de combate, han puesto un sistema de aprendizaje en los enemigos, han cambiado bastantes mecánicas referente a la HUD y la forma de subir nivel, han mejorado mucho el uso de las magias y de las armas duales, han mejorado la iluminación con un nuevo motor gráfico y podría seguir diciendote cosas. PD:Siento decirte que los videos que has puesto no sirven de ejemplo, de hecho se ve mucho mas repetitivo, y es un juego mucho mas frenético, con un transcurso del combate mas rápido e irrealista, con un area de golpe bastante grande, una vez empiezas un combo, es fácil acabar con el enemigo. El combate de Blade es uno de sus lastres en [b]mi opinión[/b]. En Dark Souls no es así, tienes una stamina que te limita y que te cubre la habilidad de correr, de cubrirte, de rodar y de atacar, y que además te la elimina el enemigo con cada golpe al escudo, meter combos significaría casualizarlo (hasta cierto punto, porque realmente, cualquier juego con combos es mas fácil que el combate de Dark Souls, al menos para mi), debido a su adaptación a la stamina del juego y la relación con los enemigos, y como afectarían a los bosses, sobretodo a un boss como Kalameet. PD:Me ha matado eso de `` no tiene variedad´´ madre mia... si no has descubierto esa variedad no te culpo, ya haré algún video algún dia enseñándote la variedad de Dark Souls, el por qué hay que llevar varias armas en el inventario... y eso es por su variedad de ataques, y porque son muy distintas entre sí, y el entorno del juego te lo pide, los enemigos, los mapeados etc...
Hay que aclarar varias cosas aquí: 1.-Poco has jugado a Blade por no decir, que no lo has tocado. Porque eso de que Blade no tiene estamina o barra de energía que para el caso es lo mismo, sí que tiene, y de hecho es muy probable que Demon Souls lo haya cogido de Blade o de algún otro de esta época. 2.-La variedad no da facilidad de nada si se implementa bien. La estamina también la tiene Blade y no te permite hacer combos constantes, de hecho a mejor arma (más pesada) más estamina gastas y más vendido te ves. 3.-En Blade también llevas varias armas, no solo eso, sino que además puedes coger las de cualquier enemigo al que mates y usar las del enemigo. 4.-Según tu de Demon Souls a Dark Souls han mejorado bastante, pero mi critica no va a Demon Souls, sino entre Dark Souls 1 y 2. 5.-El juego es del 2001 y ya tiene más variedad de movimientos que un juego de hace 1 año. De todo esto saco que no has probado Blade en tu vida y que si no has probado los dos juegos de los que hablamos, nada puedes comparar de ellos, ya que desconoces uno de los dos. Dark Souls te repito que es un buen juego, pero demasiado simple en las mecánicas, un poco de profundidad y variedad no le vendrían nada mal. El que haya más variedad no lo hace más fácil si los enemigos siguen siendo tan fuertes como los actuales, incluso podrías mejorar más los enemigos si quieres más dificultad todavía. Te repito que la variedad no quita la dificultad si se sabe implementar bien. PD: me gustaría ver esos 20 combos por arma que comentas, me intriga bastante, cuando puedas me los enseñas, porque yo ahí no cuento 20 ni harto vino. Golpe fuerte, golpe débil, (ambos pudiendo espamearlos 2-3 veces), el empujón con el pie, saltar y atacar en el salto, y poco más para una misma arma. No se tu, pero ahí no cuento 20 de ninguna de las maneras.
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra.
Si queres combos juga god of war, esto es Dark souls! Macho!
[i]O sí, esto es el monótono sistema de combate de Dark Souls 1, pero te lo vamos a vender igualito para Dark Souls 2 con mejores gráficos.[/i] Encima lo peor de todo es que lo defiendes, cuando deberías pedir más de un juego y no conformarte con lo mismo. Siempre se puede mejorar y el no hacerlo es perder una oportunidad brillante para que tu juego sea aun mejor.
Mejorar o cambiar la jugabilidad??? jajaja, si es lo que siempre carecterizo esta saga, su gran jugabilidad yo no quiero que la cambien, con que el online sea mas fluido y no hayan bajones de framerate a mi me lo vendieron con moño!
¿Cambiar la jugabilidad? pero si es horrible lo que hay , es añadirle más combos o ataques distintos, ¿Por qué vas a cambiar su jugabilidad si es añadirle cosas? no cambias nada, simplemente metes más variedad de ataques, que hacer siempre lo mismo es un coñazo. En fin, con gente así para que vas a mejorar tu juego, si yo fuera la empresa acabaría haciendo lo que ha hecho, vender el juego idéntico cambiando el mapa y a correr. Luego la gente se queja de que Call of Duty es un copia y pega año si y año también, y ahora que les dices de mejorar Dark Souls, dicen que lo dejes igualito, aunque tenga poca variedad.
Claro si, porque cuando te invade un black phantom te pondras a hacer combos y firuletes, y despues la rematas comparando la saga souls con la saga arto mas casualizada del planeta Call of Duty, me ganaste ya fue suficiente para mi
Que tendrá que ver el casualismo con lo que estoy hablando. No entiendes o no quieres entender mis argumentos. Cuando he comparado CoD, lo he hecho para que veas que muchas veces la gente se queja de que siempre sacan el mismo copia y pega de siempre con cuatro chorradas cambiadas y ahora en Dark Souls en vez de quejarte de que es lo mismo de siempre vas y pides que te lo dejen todo como estaba. Cuando te ataque un Black Phantom es peras a que termine de atacar y luego le metes un combo, no es tan difícil de implementar. Con combos no estoy hablando de, esos combos aereos tipo Devil My Cry, o cosas por el estilo, se puede hacer combos cortos, y crear un juego variado en combates a la vez que difícil, como esto:
Que no te engañen los vídeos, hacen que el juego parezca fácil, pero te aseguro que no lo es. Intentar pasarse el juego sin checkpoints muy jodido y sin embargo tiene variedad de combos. Una cosa no quita la otra.
Si hablamos de cortar cabezas y piernas, si estoy de acuerdo, seria un punto a favor, pero en esos videos lo movimientos son bastantes repetitivos tambien, de todas formas en dark souls al cambiar de arma tenes un move set diferente, en eso tenes mucha mas variedad, no es lo mismo el R2 de la claymore al R2 de la zweihander al R2 del espadon luz de luna, mierda si tenes variedad y si hablas de combos combinaciones de botones lo mas probable cuando los hagas te partan al medio, asi es dark souls esa es su escencia y dificilmente la cambien
Estamos hablando de un juego de 2001, con esos combos, un juego de 2001 es un juegazo, hoy en día se necesita más variedad y Dark Souls no alcanza eso, mal que os pese, y os repetiré mil veces que me gusta Dark Souls, pero como todo juego tiene sus carencias y no veo porque no os queréis dar cuenta de ellas.
@Raulgear
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Le veo las mismas carencias que en Dark Souls 1. El juego tiene muy pocos combos, en realidad no hay combos, es realizar el mismo ataque una y otra vez. No hay variedad de ataques. Blade The Edge of Darkness con el cual se compara a menudo por su atmósfera, un juego del año 2001, tenía muchos más combos que Darks Souls 1, y eso es algo que no puede ser. La gracia de estos juegos es que aunque sea chungo de verdad, puedas hacer cosas distintas y combos muy variados para convertir en monotonía cada combate. Cuando haces 30 combates contra monstruos, ya surge la monotonía y el sentimiento de, "esto ya lo he visto", y eso no es bueno. Dark Souls 1 es buen juego, una mala adaptación en PC, que parece que con Dark Souls 2 se ha solucionado, pero sigue arrastrando fallos del primero. No se si esta vez pasaré por el aro, muy barato tiene que estar para que esto ocurra.
Si queres combos juga god of war, esto es Dark souls! Macho!
[i]O sí, esto es el monótono sistema de combate de Dark Souls 1, pero te lo vamos a vender igualito para Dark Souls 2 con mejores gráficos.[/i] Encima lo peor de todo es que lo defiendes, cuando deberías pedir más de un juego y no conformarte con lo mismo. Siempre se puede mejorar y el no hacerlo es perder una oportunidad brillante para que tu juego sea aun mejor.
Mejorar o cambiar la jugabilidad??? jajaja, si es lo que siempre carecterizo esta saga, su gran jugabilidad yo no quiero que la cambien, con que el online sea mas fluido y no hayan bajones de framerate a mi me lo vendieron con moño!
¿Cambiar la jugabilidad? pero si es horrible lo que hay , es añadirle más combos o ataques distintos, ¿Por qué vas a cambiar su jugabilidad si es añadirle cosas? no cambias nada, simplemente metes más variedad de ataques, que hacer siempre lo mismo es un coñazo. En fin, con gente así para que vas a mejorar tu juego, si yo fuera la empresa acabaría haciendo lo que ha hecho, vender el juego idéntico cambiando el mapa y a correr. Luego la gente se queja de que Call of Duty es un copia y pega año si y año también, y ahora que les dices de mejorar Dark Souls, dicen que lo dejes igualito, aunque tenga poca variedad.
Claro si, porque cuando te invade un black phantom te pondras a hacer combos y firuletes, y despues la rematas comparando la saga souls con la saga arto mas casualizada del planeta Call of Duty, me ganaste ya fue suficiente para mi
Que tendrá que ver el casualismo con lo que estoy hablando. No entiendes o no quieres entender mis argumentos. Cuando he comparado CoD, lo he hecho para que veas que muchas veces la gente se queja de que siempre sacan el mismo copia y pega de siempre con cuatro chorradas cambiadas y ahora en Dark Souls en vez de quejarte de que es lo mismo de siempre vas y pides que te lo dejen todo como estaba. Cuando te ataque un Black Phantom es peras a que termine de atacar y luego le metes un combo, no es tan difícil de implementar. Con combos no estoy hablando de, esos combos aereos tipo Devil My Cry, o cosas por el estilo, se puede hacer combos cortos, y crear un juego variado en combates a la vez que difícil, como esto:
Que no te engañen los vídeos, hacen que el juego parezca fácil, pero te aseguro que no lo es. Intentar pasarse el juego sin checkpoints muy jodido y sin embargo tiene variedad de combos. Una cosa no quita la otra.
Ciertamente el juego debería incluir unos dos tipos de ataques mas y por qué no, desmembramientos. Por lo demás me parece ridículo que compares lo repetitivo de un juego con otro. Los Souls llevan 3 juegos, los COD llevan 10, es normal que después de 10 años la gente se queje si lo único que le meten al juego es un perro y el multijugador cuenta con mapas reciclados de los juegos anteriores. La saga Souls esta recién empezando y en unos años puede cambiar mucho. Saludo.
No estoy diciendo que Dark Souls sea un CoD, estoy diciendo que la gente se queja de los copia y pega de CoD y le piden que mejoren el juego ya, y sin embargo en Dark Souls no queréis más que anclaros al pasado y seguir con el mismo Dark Souls 1 sin apenas modificarlo o añadirle nada, por ahí va mi crítica. OJO, que nunca he dicho que Dark Souls sea un CoD o nada por el estilo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 16:29 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Gottjah222Hace 10 años62
¿porque me sale el video de la mierda esa de ps vita?   vaya asco de "consola"
EDITADO EL 30-01-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 10 años63
@SoLicenciao
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@3djuegos... el vídeo puesto es de PSVita, si podéis cambiarlo seria de agradecer, gracias!
Y @Esgharot777, aqui el video
Muchas gracias no me aparecía el video
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - 5 Things We Learned

Hay 115 respuestas en Dark Souls II - 5 Things We Learned, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL