Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Luchadores más Venerados

Chuputa13034Hace 10 años112
Donde están mario, link, olimar, samus, etc????
1 VOTO
Bionic7685Hace 10 años113
Mai shiranui mi favorita indiscutible   
Headlong385Hace 10 años114
Goku se los carga a todos juntos  
Pablofki7139Hace 10 años115
Yoshimitsu megacrack, mi favorito sin duda. En el Soul Calibur 5 anda que no lo peta jojojo.
KeelahSeLai20Hace 10 años116
Ya van varios videos que hacen que me parecen excelentes, los felicito !   Sub zero a muerte   

PD: Aunque el baraka de MKII es la puta bestia
Fastpoke86Hace 10 años117
Pues mi favorito siempre sera ryu
Pirado935234Hace 10 años118
@Palopiedra
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Yo soy mas de Ken antes que Ryu, o por lo menos eso dicen los cayos de las manos que me han visto jugar durante años a estas cosas, por cierto hay un juego que no conocía de nada el [i]"Sol Badguy"[/i] por lo demás he tocado todos y cada uno con sus respectivas palizas y palizones ademas de un dolor atroz cuando se revientan las ampollas cuando estas intentando aprender. Un reportaje muy digno he de decir.
Sol Badguy es el personaje principal de la saga Guilty Gear de Art System Works ( Sammy) . Un juego en 2d con una calidad en los sprites y animaciones impresionante. Me parece que fueron los mismos de la recreativa del " Puño de la estrella del Norte" que tiene la misma calidad en los sprites.
Había corregido pero gracias, si es de los creadores del [i]Puño de la estrella del Norte[/i] debe tener calidad casi innata, habrá que ver si me hago con el, que pocos juegos de lucha decente ha habido en estos tiempos. El [i]Gods Among Us[/i] me parece que carece profundidad en el combate, por ejemplo, y Naruto... no me van los [i]"dibujitos xinos"[/i] aunque como juego esta bastante bien pero al igual que GAU creo que mucho flirtear con la espectacularidad y descuidan la lucha... grata sorpresa esta de [i]Guilty Gear[/i] que yo creía que ya no se hacían árcades así.
No pasa nada hombre , quien tiene boca se equivoca . Dejame recomendarte dos cosas: 1º Si te gusta el estilo de Guilty Gear , puedes probar los BlazBlue. Son muy parecidos , pero personalmente prefiero los Guilty. 2º ¿ Sabes lo que es M.U.G.E.N ? En caso afirmativo quédate solo con el primer consejo. En caso de que no sepas lo que es , te recomiendo , que lo pruebes. Mugen es una herramienta con la que puedes crear tus propios juegos de lucha 2d . Hay infinidad de cosas que puedes hacer. Ponerle la música que quieras, crear tus propios modos de juego,etc. Si no tienes ganas de calentarte el coco , te recomiendo que te descargues Mugens ya hechos. Los hay de DBZ, Saint Seya, Street Fighter, Guilty Gear , King of Figthers. Los hay hasta con 100 personajes y hay mugens realmente buenos. Son gratis , por lo que nadie debería intentar cobrarte. Supongo que no es nada ilegal , por eso lo digo. espero te sirva de ayuda.
BlazBlue no me termina de gustar por eso es grato para mi lo de Guilty Gear por lo demás mugen lo conozco, lo he jugado y no deja de ser una buena herramienta pero no tiene la calidad de un triple A o un doble A... ademas sé programar este tipo de juegos contando con los esprites necesarios que son lo difícil de hacer obviamente no con la calidad de SF4 y menos en 3D.
Cacos1778Hace 10 años119
Yo sé que no se pueden incluir a todos ni dar en el gusto a todos, pero...
Terry Bogard señores e.e

además espero un juego de SNK una de las pocas empresas que manual con el 
vídeo juego (cosas que algunos valoramos) xd
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años120
Goku les parte madre a TODOS ,pero a TODOS los de ese video.
Hosfire20Hace 10 años121
Yo siempre fui mucho de Tekken (principalmente el Tekken 2) y mis favoritos siempre fueron Law y todas las versiones de Jack. Aunque otros como Lee, Paul o Jin, simpre me gustaron.
Altairtoro13165Hace 10 años122
Sub zero win.
Angelk720011602Hace 10 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-01-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aghation1441Hace 10 años124
Ibuki, Ibuki, Ibuuuuuuuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiii
Nekobutters1759Hace 10 años125
@Fromsky
Mostrar cita
@Esono96
Mostrar cita
Como es que no hay ningun personage de naruto
Estamos hablando de VETERANOS, Naruto es un rookie al lado de personajes como Terry, Kyo, Haohmaru, Akira, Heihachi, Ryu, etc. Está bien que a los niños les guste Naruto, pero los juegos que se mostraron, algunos de aqui ni nacían cuando yo ya jugaba Real Bout Fatal Fury.
Cállate.......me haces sentir viejo
ZASone17Hace 10 años126
Eddy de tekken
Hansk1Hace 10 años127
Falto mencionar Bloody Roar aunque la saga murio fue un icono de los juegos de pelea 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Luchadores más Venerados

Hay 206 respuestas en Especial - Los Luchadores más Venerados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL