Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Luchadores más Venerados

Lokon5278Hace 10 años32
Scorpion es muchísimo mejor que Sub zero 
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años33
@Thai
Mostrar cita
Tiene tela decir que Jago de KI es un claro clon de Ryu y no decirlo de Akira de VF, que es IGUAL. Todas grandes sagas, alguna no la he probado como Guilty Gear, y pinta muy bien. Lo que sí es cierto es que habéis sido injustos con DOA, el luchador más emblemático de la saga no es Kasumi sino el INMENSO Ryu Hayabusa. Por última vez: DOA no son tetas. O mejor : es un juego de lucha espectacular y profundo y de propina, te da tetas . Y de Tekken para mí Kazuya, Jin y Jun merecían estar ahí . Personajazos !! Espero que en esta gen tengamos tantos y tan buenos fighting games como en ésta !!
La verdad es que no. Kasumi a sido de toda la vida la estrella iconica de laserie.hayabusa seria el segundo en realidad.estan ahi ahi los 2,pero kasumi es mucho mas iconica que el. No se en base a que se a hecho el reportaje pero se han colado con mortalkombat.EL PERSONAJE MAS ICONICO NO ES SUBZERO SINO SCORPION. Y su rivalidad,la mas legendaria e iconica del mundo de los videojuegos. por otra parte se han coado al no incluir soul calibur y darkstalkers..osea..morrigan y cervantes. Mee gustaria añadir que yo en lo personal estoy un poco hasta las peltas de ciertos personajes que ya ni pinchan ni corta. Nightmare debio de desaparecer de soul calibur en el 3 y siendo muy generoso en el 4.El pretexto de mantener a viejetes como cervantes y heihachi mishima ya no hay pr donde cojerlo tampoco...y por encima de todo deberian desaparecer BISON y por encima suya SHAO KHAN!! Hace mucho tiempo que debieron jubilarse.
Eraqus21745Hace 10 años34
A mí personalmente me gusta muchísimo Akira de Rival Schools. Ojalá hicieran una nueva entrega.

[center][/center]
8 VOTOS
Dragunov18329Hace 10 años35
Aunque es difícil decidirse por uno de los que salen en el video, yo me quedo con Ryu por varias razones: el primer juego que jugué fue Street Fighter 2, Ryu es uno de mis personajes favoritos de videojuegos... pero de los que no han salido en el video por poner 2 ejemplos, uno sería también de Street Fighter... VEGA   este tío es un crack flipo con los ataques de este luchador, bajo mi punto de vista el uno de los mejores de Street fighter junto con Ryu y Ken... por no decir el mejor, por su velocidad, agilidad, en muchos juegos cuando salta para esquivar ataques se sale incluso de la pantalla, y un larguísimo etc, hay videos en internet de gente que juega de maravilla con este jugador (que para mi es uno de los personajes que más cuesta que me salgan los combos, pero mi favorito   ) y gente que parece que le van a hacer un perfect y son capaces de darle la vuelta con este luchador, que creo la gente no lo valora lo suficiente.

Y el otro luchador es el portero de Rival Schools, que repartía balonazos    (Roberto creo que se llamaba) un juego que debería tener más fama de la que tuvo, y que deberían de sacar más entregas de este juego
Rolemodel8114Hace 10 años36
Por nombrar a un personaje ausente del reportaje, le dediqué sus horas a Bakuryu, y entre los personajes excéntricos Busuzima también podría tener su hueco. 

Hace años que abandoné el género de lucha, obviando Smash, y jamás he sido un entendido; solo que para picarte con los amigos estaba muy bien. La edición completa de Injustice siempre está entre mis posibles compras, algún día supongo que caerá.
Nikotigre262018Hace 10 años37
Mi lista ;P

Sf: Yo soy de Ryu Vs Sagat eso si es epic  Aunque me encanta Guy

Tekken: Ami gusto soy de Jin,cuando se las tenia que dar contra Hwoarang esa musikita de fondo era epica

Killer Instinct: Creo que mas que Yago son claves Spinal y Fulgore

Samurai showdown: Haohmaru pero también Galford con su perraco

Guilty gear: sol y ky sin duda,xcierto el nuevo vaser la lexe en 2d 

blazblue: no han tocado esta saga xq es mas actual pero sus personajes van a ser iconos sin duda Hazama es como ver a ichimaru gin de bleach  

dbz: q pena q se este rompiendo esta saga, yo siempre sere de tenshian y de los malos me molaba la fuerza infernal burter 

kof: no nombrar a Kyo e Iori en el video es un grave error por muy tremebunda q es Mai 

DOA: juegazo de lucha el ultimo y encima xicas trmendas dando ostias

Mk: Subzero x encima de Scorpion?? WTF  Scorpion es legendario por su GET OVER HERE¡¡ quien coño se acuerda del rayito de heladoo y encima la historia de scorpion de venganza mola mas

Rival schools: Como molaba jugar con el Robertoo y el shonta  

demasiadas sagas me dejado alguna xq de cabeza no me salen toas pararemos aquí  vivan los juegos de lucha¡
Carlosyukimura1273Hace 10 años38
Woow me encanto el Vídeo no se sentí nostalgia al ver todos esos títulos y recordar mi niñes.           

Bueno para mi el mas iconico siempre sera Ryu por el siemple hecho del impacto que tuvo Street Fighter.
  

Hadoukeeeeeeeeeeeeen!!
Khalen448Hace 10 años39
Gran video!! Se echa de menos una mencion a Chun-Li, que era todo un clasico en el SF, Y yo con los años que tengo ya.. me quedo con Ryu. Esos combates de niño en las recreativas Ryu VS Ken con un amigo son legendarios!!

Salu2
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años40
Me quedo con las chicas del [b]DEAD OR ALIVE [/b]



y Mai Shiranui del KOF




    
EDITADO EL 29-01-2014 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dragunov18329Hace 10 años41
@DarkGod
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Tiene tela decir que Jago de KI es un claro clon de Ryu y no decirlo de Akira de VF, que es IGUAL. Todas grandes sagas, alguna no la he probado como Guilty Gear, y pinta muy bien. Lo que sí es cierto es que habéis sido injustos con DOA, el luchador más emblemático de la saga no es Kasumi sino el INMENSO Ryu Hayabusa. Por última vez: DOA no son tetas. O mejor : es un juego de lucha espectacular y profundo y de propina, te da tetas . Y de Tekken para mí Kazuya, Jin y Jun merecían estar ahí . Personajazos !! Espero que en esta gen tengamos tantos y tan buenos fighting games como en ésta !!
La verdad es que no. Kasumi a sido de toda la vida la estrella iconica de laserie.hayabusa seria el segundo en realidad.estan ahi ahi los 2,pero kasumi es mucho mas iconica que el. No se en base a que se a hecho el reportaje pero se han colado con mortalkombat.EL PERSONAJE MAS ICONICO NO ES SUBZERO SINO SCORPION. Y su rivalidad,la mas legendaria e iconica del mundo de los videojuegos. por otra parte se han coado al no incluir soul calibur y darkstalkers..osea..morrigan y cervantes. Mee gustaria añadir que yo en lo personal estoy un poco hasta las peltas de ciertos personajes que ya ni pinchan ni corta. Nightmare debio de desaparecer de soul calibur en el 3 y siendo muy generoso en el 4.El pretexto de mantener a viejetes como cervantes y heihachi mishima ya no hay pr donde cojerlo tampoco...y por encima de todo deberian desaparecer BISON y por encima suya SHAO KHAN!! Hace mucho tiempo que debieron jubilarse.
No comparto la opinión de "jubilar" a los personajes que has nombrado u otros de los clásicos de cualquier saga de lucha, bajo mi punto de vista deberían de mantener a todos los clásicos de todos los juegos, por poner un ejemplo en Street Fighter X Tekken, a mi no me pareció bien que E Honda no esté disponible para luchar, solo aparece en una foto en el escenario ese en donde hay unos camiones aparcados , cuando en su lugar hay luchadores con mucho menos carísma como Hugo, que por mi no debería de salir nunca más, puede que E Honda reaparezca en otro juego y no esté "jubilado" para siempre, pero es un luchador que debería de salir juego si y juego también, y eso que no suelo jugar casi con el, pero me gusta tenerlo de contrincante y alguna rara vez jugar con el. Eso es una de las cosas que no me gusta de Soul Calibur, el que cada cierto tiempo quiten algún que otro luchador. Con eso no digo que no salgan luchadores nuevos, ya que es algo que de vez en cuando deben hacer, pero ir turnando a estos nuevos y volverlos a poner más tarde, es decir ir turnándolos, pero a los nuevos, no a los clásicos de cada saga de lucha. En otros juegos que tienen una historia y en épocas distintas como Assassins Creed vale, ya que por ejemplo Altair no iba a estar en todas las épocas, ya que no sería muy real, lo normal es eso que sea Altair en una época, en otra otro y así, eso vale, pero por ejemplo en esa misma saga debería de seguir saliendo alguien, pero por no poner spoilers, para quién no los haya jugado y esté interesado no lo diré pero que cualquiera que haya jugado sabe a quien me refiero. Aunque de todas formas todos son buenos juegos tanto los de lucha (incluyendo Soul Calibur) y la mención especial que he hecho de los Assasins aunque haya dicho lo que no me gusta de ellos, los juego y me divierto con ellos, una cosa no quita la otra
EDITADO EL 29-01-2014 / 14:16 (EDITADO 4 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años42
Street Fighter es sobradamente la mejor saga de todas. Es la madre de todos los juegos de lucha, que se dice pronto.
1 VOTO
KikeKeiDash9Hace 10 años43
Hacer un reportaje de los mejores/ más carismáticos luchadores y no nombrar a Kyo Kusanagi (o Iori Yagami) y sí nombrar a Mai Shiranui....en fin, hay k tenerlos cuadrados vamos. No me ha gustado el reportaje, muy superficial.
2 VOTOS
DieGus8191205Hace 10 años44
Me quedo con Ryu y de chicas con Chun Li
Petimini3718Hace 10 años45
Me quedo con Scorpion, símbolo de paz y armonía entre semejantes:

5 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años46
¿Y dónde está Morrigan Aesland de[b] Darkstalkers[/b]? Esa si que metía palizas   Por no hablar de Akira de [b]Rival Schools[/b]. Falta también Hayabusa de DoA que tiene su propio videojuego (Ninja Gaiden)  

Pero bueno, la lista está bastante bien  
1 VOTO
Ti6ko551Hace 10 años47
Ami personalmente el que más me gusta es Bryan de tekken por sus combinaciones faciles y que quitan mucha vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Luchadores más Venerados

Hay 206 respuestas en Especial - Los Luchadores más Venerados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL