Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Luchadores más Venerados

WALKINGDEAD66611251Hace 10 años64
Un gran vídeo reportaje @3djuegos.

En cuanto a mí opinión, yo creo que Goku es un personaje épico de los videojuegos de lucha.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años65
@Dragunov18
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Tiene tela decir que Jago de KI es un claro clon de Ryu y no decirlo de Akira de VF, que es IGUAL. Todas grandes sagas, alguna no la he probado como Guilty Gear, y pinta muy bien. Lo que sí es cierto es que habéis sido injustos con DOA, el luchador más emblemático de la saga no es Kasumi sino el INMENSO Ryu Hayabusa. Por última vez: DOA no son tetas. O mejor : es un juego de lucha espectacular y profundo y de propina, te da tetas . Y de Tekken para mí Kazuya, Jin y Jun merecían estar ahí . Personajazos !! Espero que en esta gen tengamos tantos y tan buenos fighting games como en ésta !!
La verdad es que no. Kasumi a sido de toda la vida la estrella iconica de laserie.hayabusa seria el segundo en realidad.estan ahi ahi los 2,pero kasumi es mucho mas iconica que el. No se en base a que se a hecho el reportaje pero se han colado con mortalkombat.EL PERSONAJE MAS ICONICO NO ES SUBZERO SINO SCORPION. Y su rivalidad,la mas legendaria e iconica del mundo de los videojuegos. por otra parte se han coado al no incluir soul calibur y darkstalkers..osea..morrigan y cervantes. Mee gustaria añadir que yo en lo personal estoy un poco hasta las peltas de ciertos personajes que ya ni pinchan ni corta. Nightmare debio de desaparecer de soul calibur en el 3 y siendo muy generoso en el 4.El pretexto de mantener a viejetes como cervantes y heihachi mishima ya no hay pr donde cojerlo tampoco...y por encima de todo deberian desaparecer BISON y por encima suya SHAO KHAN!! Hace mucho tiempo que debieron jubilarse.
No comparto la opinión de "jubilar" a los personajes que has nombrado u otros de los clásicos de cualquier saga de lucha, bajo mi punto de vista deberían de mantener a todos los clásicos de todos los juegos, por poner un ejemplo en Street Fighter X Tekken, a mi no me pareció bien que E Honda no esté disponible para luchar, solo aparece en una foto en el escenario ese en donde hay unos camiones aparcados , cuando en su lugar hay luchadores con mucho menos carísma como Hugo, que por mi no debería de salir nunca más, puede que E Honda reaparezca en otro juego y no esté "jubilado" para siempre, pero es un luchador que debería de salir juego si y juego también, y eso que no suelo jugar casi con el, pero me gusta tenerlo de contrincante y alguna rara vez jugar con el. Eso es una de las cosas que no me gusta de Soul Calibur, el que cada cierto tiempo quiten algún que otro luchador. Con eso no digo que no salgan luchadores nuevos, ya que es algo que de vez en cuando deben hacer, pero ir turnando a estos nuevos y volverlos a poner más tarde, es decir ir turnándolos, pero a los nuevos, no a los clásicos de cada saga de lucha. En otros juegos que tienen una historia y en épocas distintas como Assassins Creed vale, ya que por ejemplo Altair no iba a estar en todas las épocas, ya que no sería muy real, lo normal es eso que sea Altair en una época, en otra otro y así, eso vale, pero por ejemplo en esa misma saga debería de seguir saliendo alguien, pero por no poner spoilers, para quién no los haya jugado y esté interesado no lo diré pero que cualquiera que haya jugado sabe a quien me refiero. Aunque de todas formas todos son buenos juegos tanto los de lucha (incluyendo Soul Calibur) y la mención especial que he hecho de los Assasins aunque haya dicho lo que no me gusta de ellos, los juego y me divierto con ellos, una cosa no quita la otra
No, no lo estas entendiendo. Los personajes por clasicos e iconicos que sean necesitan un SENTIDO para estar ahi. La historia de nightmare esta ligada a sigfried en soul calibur, pero el tema es que justo por eso nightmare debio desaparecer tras el 3.En el momento mismo que sigfried logra recuperar su voluntad nightmare debio desaparecer.Sigfried podria haber seguido ahi como una especie de guardian de la soul edge o algo, pero nightmare dejó de tener sentido ya. Cervantes no tiene razones de peso para mantenerse ahi por su lado. En king of fighter a muerto gente, y como a muerto no vuelven a salir.esa regla se la pasan por el forro en streetfighter por ejemplo y fue una de las cagadas de mortalkombat armagedon,donde habia demasiada gente sin ninguna razón para estar ahi.A khan espero que se lo cargasen ya para siempre,porque el tio cansaba y debio quedar muerto en DA para no volver.se entiende que en el reinicio al ser otro timeline salga,pero que se vaya ya por dios Y heihaci mishima? la historia debio quedarse hace tiempo en jn y kazuya y jubilar al viejo.Ya no aporta nada a tekken salvo estar empeñado en querer todo lo que tienen los demas.lO HAN CONVERTIDO EN UNA PARODIA DE SI MISMO POR NO SABER DESHACERSE DE EL. Si vas a meter plantilla nueva en un juego,que tenga sentido su aparición,pero que tenga tambien sentido la aparicion de un clasico.Si alguien muere o no da mas de si,pos dejadle desaparecer en paz y ya.Lo mismo a la inversa.no se enetende decisiones muy estupidas en SCV como quitarse a sophita y cassandra de en medio ni la desaparixcion de taki...y ni se diga ya ese nightmare que como dije no tiene porque estar ahi..y la explicacion es.."es otro nightmare" si claro, lo mismito que astaroth no? maxi lo mata bien muerto y VOALA..APARECE SU HERMANO PEQUEÑO EXACTAMENTE IGUAL!!!
Prexak8320Hace 10 años66
Nightmare/Siegfried del Soul Calibur y Goku!
P11White21Hace 10 años67
Sub-Zero of course, para mí la mejor saga de lucha, Mortal Kombat, carisma pura es todos sus personajes
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años68
Donde esté él...

Ordinem1934Hace 10 años69
Bueno, mi favorito es [b][color=blue]Sub Zero[/color][/b] y en segundo lugar Yoshimitsu. 

Lástima que no hayan incluido a [b][color=red]Liu Kang[/color][/b].

De Street Fighter me encanta usar a Dudley, lástima que no sea un personaje recurrente, y por ello tenga que elegir a Vega.
Konrad21104Hace 10 años70
Los pelos de punta al recordar esos tiempos en las recreativas y disfrutando con estos juegos de lucha. Como me alegra haber crecido en aquella época.
1 VOTO
CyrusELviruS640Hace 10 años71
Me da igual tanto uno como el otro. Creo que son verdaderamente, los que crearon escuela en este tipo de juegos. Aunque me "gusta" [spoiler] preciosa [/spoiler] Un saludo.
Rods8838Hace 10 años72
Sin duda de todos los que han salido, me quedo con el gran RYU. Esta generación llevo una gran cantidad de horas de juego disfrutadas a tope con Street Fighter y Street Fighter X Tekken. 

Goku, me gusta como personaje, pero desde Tenkaichi 3, no he encontrado ningún motivo para volver a comprar un juego de la saga. 

No soy muy asiduo a Tekken, pero creo que Jin es más representativo y reconocible que Heiachi y Kazuya. 

Me falta MORRIGAN DE DARKSTLAKERS...

2 VOTOS
Utsoh16Hace 10 años73
Milla Dead or Alive están linda es mi peleadora favorita
CasusSunt327Hace 10 años74
Respeto muchísimo el legado de Ryu, el narrador tiene razón en decir que mucha gente lo reconoce sin tener el nombre del juego al que pertenece. 

Ahora bien, un personaje especial mío para los juegos sin duda es Kazuya. Sus combates contra Heihachi desde el primer Tekken siempre han sido de los más épicos  
Otaku-ecchi94249Hace 10 años75
Goku es dios y punto   
Esperando un gran dbz para ps4 ...  
PD:es mi opinion
2 VOTOS
Caosunique41Hace 10 años76
[img]http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20081223072160/snk/images/2/23/KOF98_kabe_1_1024.jpg[/img] 

Iori Yagami y Kyo Kusanagi.....no voy a decir mas nada.
8 VOTOS
Balinho124Hace 10 años77
Scorpion donde esta  
Hunter884185Hace 10 años78
Yo de los que aparecieron en el video me quedo con yoshimitsu de mi saga favorita de lucha Tekken pero mi favorito de ese juego (y de todos los del genero en general) es hwoarang.

Hecho en falta alguno de Bloody Roar pero ha pesar de que el segundo es muy buen juego no es demasiado famoso asi que no me extraña que no aparezca nada.Recuerdo haber jugado al Guilty Gear y de haber intentado vencer a Justice mil veces sin conseguirlo.Y que tiempos con Mortal Kombat y mi Smoke

P.De que a la mayoria le gusta mas SF pero yo prefiero Tekken por la enorme cantidad de combos  
-Vonblubba-1776Hace 10 años79
Yo al personaje de lucha al que he sido más fiel ha sido [b]Ivy[/b] de Soul Calibur. 

[spoiler][/spoiler]

Menudas palizas da la tipa con la espada fragmentada esa que lleva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Luchadores más Venerados

Hay 206 respuestas en Especial - Los Luchadores más Venerados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL