Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Luchadores más Venerados

Elprof1234566910Hace 10 años96
Me da mucha tristeza no ver a ningún personaje de Bloody Roar  mi saga favorita de luchas.
Ti6ko551Hace 10 años97
@Paolo0
Mostrar cita
Chorradas.....todo el mundo sabe que el mejor luchador es [b]Ganryu [/b],nadie puede igualarlo .
Sobre todo cuando haces el ataque de abajo+triangulo. Anda que no he reventado yo a gente asi jajaja
Bloodsugargamema1661Hace 10 años98
Bueno, yo separo entre hombres y mujeres. De hombres serían akuma, heihachi y (no tiene género pero va aquí por descarte) Fulgore, me encanta killer instinct, lástima que no piense comprar un xbox one.
De mujeres, lili de tekken, mai shiranui y kasumi, aunque siento que cuando hablaron de estas dos últimas fueron muy tirados al estereotipo, nada de estilo de combate o carisma, TETAS, TETAS, TETAS, ¡TETAAAAAS!.
KK2KK3843Hace 10 años99
A sido imaginacion mia o a salido el DBZ Budokai Tenkaichi 3 como personaje jugable el dios de la destruccion  
Shadow-of-ico7280Hace 10 años100
Que peazo de nostalgia me dio con este reportaje  .Cuando jugaba Virtual fighter en los arcade tenia como 12 años.Lo mismo con killer instinc en donde ya era invencible o la cantidad de fichas que gaste en street fighter 2 y mortal kombat  .
Muy bueno el reportaje y gran seleccion de personajes,pero claro que hay muchos mas,obvio.
Yumi-Kun620Hace 10 años101
Que lastima que haya juegos tan buenos y no sean conocidos, un claro ejemplo el videojuego Melty Blood para mi uno de los mejores videojuegos de lucha que he jugado, un juego con grandes personajes como Ciel, Arcueid, Akiha o Tohno Shiki, todos provenientes de type moon, el problema de este juego es que como no esta traducido del japones no es muy conocido, lastima porque este juego es un claro ejemplo de que solo los graficos no hacen el juego perfecto.3djuegos por favor espero que algun dia hagan un reportaje sobre juegos doujins y asi talvez en un proximo reportaje de juegos de luchas mencionen  a varios personajes que aunque no sean conocidos no les quita el merito de ser grandes personajes.
1 VOTO
TheMaster88591Hace 10 años102
¿Y Kokoro que?   

 
1 VOTO
Eddiedraco234Hace 10 años103
Que gustazo me dio ver Samurai Shodown en la lista, falto el genial Bloody Roar, mi favorito Bakuryu y la Chica Half Beast
Por lo demas me quedo con Yoshimitsu y Sol Badguy de la lista, faltaron personajes de Soul Calibur a mi gusto mi saga favorita, postularia de esta a Cervantes y Sigfried iconicos sin duda, aunque en lo propio juego mas con Tira.

Igualmente se agracede este tipo de reportajes de @3djuegos, que son sin duda muchos de los personajes que nos impulsaron a quienes seguimos en este mundo a optar formar parte.
FedeSanchez951Hace 10 años104
La verdad me encanta que hagan videos asi porque adoro los juegos de pelea, aun no vi el video, pero esero que hagan mención a los peronajes de tekken y virtua fighter, son 2 sagas emblemáticas del genero de peleas
Esono9659Hace 10 años105
Como es que no hay ningun personage de naruto       
1 VOTO
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años106
¿Iori y Kyo?  en serio. para los que conocimos SNK con franquicias como A.O.F y F.F ;

[spoiler][CENTER][/CENTER]
[CENTER] Terry Bogard , "Power Wave" ... Bitches .[/CENTER]
[/spoiler]
4 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años107
Me quedé con las ganas de ver a Terry Bogard, es tan veterano en la lucha 2D como Ryu y principal estandarte de la otrora competencia de Capcom en los 90s, SNK.
Y mi favorito es AKIRA YUKI, uno de los personajes mas complejos y con el estilo de combate mas demoledor que conozco, me encanta VF, los he jugado todos, tengo el VF5 Final Shodown y me alegré muchisimo cuando lo incluyeron en el ultimo DOA.
A LA ESPERA DE UN VF6.
EDITADO EL 29-01-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wboneplex16Hace 10 años108
Y Rugal de King of Fighters???
Agente-zeth3767Hace 10 años109
Vale se han pasado no incluir a Terry Bogard es ofensivo  
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años110
@Esono96
Mostrar cita
Como es que no hay ningun personage de naruto
Estamos hablando de VETERANOS, Naruto es un rookie al lado de personajes como Terry, Kyo, Haohmaru, Akira, Heihachi, Ryu, etc. Está bien que a los niños les guste Naruto, pero los juegos que se mostraron, algunos de aqui ni nacían cuando yo ya jugaba Real Bout Fatal Fury.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 10 años111
@3DJuegos
[u][b]PORQUE NO INCLUYERON A TERRY BOGARD???[/b][/u] tiene montones de animes incluso y es uno de los luchadores mas carismaticos de SNK, y uno de los mejor diseñados ever.!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Luchadores más Venerados

Hay 206 respuestas en Especial - Los Luchadores más Venerados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL