Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Luchadores más Venerados

Mzen1854
Hace 10 años48
@KikeKeiDash Como es lógico todos tenemos NUESTROS luchadores favoritos y está genial citarlos, pero se pueden nombrar con respeto y buenas maneras.
Palopiedra1042Hace 10 años49
@Pirado93
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Yo soy mas de Ken antes que Ryu, o por lo menos eso dicen los cayos de las manos que me han visto jugar durante años a estas cosas, por cierto hay un juego que no conocía de nada el [i]"Sol Badguy"[/i] por lo demás he tocado todos y cada uno con sus respectivas palizas y palizones ademas de un dolor atroz cuando se revientan las ampollas cuando estas intentando aprender. Un reportaje muy digno he de decir.
Sol Badguy es el personaje principal de la saga Guilty Gear de Art System Works ( Sammy) . Un juego en 2d con una calidad en los sprites y animaciones impresionante. Me parece que fueron los mismos de la recreativa del " Puño de la estrella del Norte" que tiene la misma calidad en los sprites.
Había corregido pero gracias, si es de los creadores del [i]Puño de la estrella del Norte[/i] debe tener calidad casi innata, habrá que ver si me hago con el, que pocos juegos de lucha decente ha habido en estos tiempos. El [i]Gods Among Us[/i] me parece que carece profundidad en el combate, por ejemplo, y Naruto... no me van los [i]"dibujitos xinos"[/i] aunque como juego esta bastante bien pero al igual que GAU creo que mucho flirtear con la espectacularidad y descuidan la lucha... grata sorpresa esta de [i]Guilty Gear[/i] que yo creía que ya no se hacían árcades así.
No pasa nada hombre , quien tiene boca se equivoca . Dejame recomendarte dos cosas: 1º Si te gusta el estilo de Guilty Gear , puedes probar los BlazBlue. Son muy parecidos , pero personalmente prefiero los Guilty. 2º ¿ Sabes lo que es M.U.G.E.N ? En caso afirmativo quédate solo con el primer consejo. En caso de que no sepas lo que es , te recomiendo , que lo pruebes. Mugen es una herramienta con la que puedes crear tus propios juegos de lucha 2d . Hay infinidad de cosas que puedes hacer. Ponerle la música que quieras, crear tus propios modos de juego,etc. Si no tienes ganas de calentarte el coco , te recomiendo que te descargues Mugens ya hechos. Los hay de DBZ, Saint Seya, Street Fighter, Guilty Gear , King of Figthers. Los hay hasta con 100 personajes y hay mugens realmente buenos. Son gratis , por lo que nadie debería intentar cobrarte. Supongo que no es nada ilegal , por eso lo digo. espero te sirva de ayuda.
Paolo01370Hace 10 años50
Chorradas.....todo el mundo sabe que el mejor luchador es [b]Ganryu [/b],nadie puede igualarlo   .





Eduardolinkzelda3510Hace 10 años51
Los mejores para mi Ryu y Mai Shiranui
Palopiedra1042Hace 10 años52
@Paolo0
Mostrar cita
Chorradas.....todo el mundo sabe que el mejor luchador es [b]Ganryu [/b],nadie puede igualarlo .
Es el mejor , sobre todo si quieres un buen sparring
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 10 años53
No que va, yo soy fan de doa y tekken y estaba emocionado a ver que le decían, todo bien hasta que llego Kasumi, que importa su historia y su estilo de lucha, que importa su personalidad...  Lo que hay que enforcarnos es que DOA tiene chicas sexys, otra oportunidad para seguir creando prejuicios y que se malinterprete el tremendo potencial del titulo como juego de lucha solo... Todo lo demas les quedo tan bién y la de King of fighters también es sexy pero le dedicaron al menos unos momentos pero Kasumi fue mostrarle las tetas como por 5 segundos y ya... nada.
EDITADO EL 29-01-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zafiro121869Hace 10 años54
Interesante y una lista muy buena!! escoger a un solo personaje no es tarea fácil... Ryu, Sub-zero, Goku, Ivy... entre otros muchos mas... no me atrevo a elegir uno jejeje.

Muy buen vídeo.
Seregorn961Hace 10 años55
Siempre he sido un jugador asiduo a los juegos de lucha, he probado casi todas las sagas existentes. Ahora un poco menos, pero sigo jugando de vez en cuando a las sagas más influyentes. De Street Fighter siempre he sido más de Ken, en contraposición a Ryu que siempre ha sido el más clásico. Me gustaban más los movimientos del americano, normalmente más ágiles, y el kimono rojo me molaba, así como su personalidad vacilona. En Tekken mi personaje es Asuka, por su estilo de combate, muy parecido al Hapkido (o Aikido). En Mortal Kombat siempre he sido de Sub Zero, su poder de hielo me impactó más de pequeñito que el de Scorpion (aun recuerdo las discusiones con mi mejor amigo de pequeños, yo defendiendo a Sub Zero y él a Scorpion, ays que tiempos ). En Soul Calibur siempre he jugado con Maxi y Kilik, y en Killer Instinct mi favorito era Cinder. En DOA siempre he sido de Ryu Hayabusa, aunque Kasumi también me la elegía a menudo (por otros motivos ). En los Dragon Ball si que cambiaba bastante de personaje, es mi serie de la infancia y me gustaba jugar con todos, aunque de nuevo tenía pique con mi amigo porque yo me elegía a Gogeta y él a Vegetto 

La única saga famosa que no he tocado mucho es The King of Fighters, y más recientes como Blazblue, pero bueno, ya habrá tiempo para hacerlo.
EDITADO EL 29-01-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psychosozial666199Hace 10 años56
Yo me quedo con Lee Shaolan de Tekken, sin duda...
La mayoría no los he probado o los probé y no me gustaron como el Samurai Shodown V...
Pero es cierto que se echa en falta Morrigan o Felicia de Darkstalkers, Dhalsim o Sagat de Sf2, o las mantas de palos con Roberto en Rival Schools, aún así me hr acordado de juegos como el Soul Blade, con Voldo y Cervantes o el de Terry Bogard y Snk jajaj
Setepenra2Hace 10 años57
Me parece increíble que no se mencione a Chunli!!!   
Ellechon5251Hace 10 años58
No he podido ver el video ..está Scorpion?? porque si no esta es para matarlos , es el personaje de Mortal Kombat mas conocido.
De Street fighter sin dudas , mi preferido es Ken Masters. Y no olvidemos a Paul y Heiachi de Tekken
Yasinator29432
Hace 10 años59
@Ellechon ¿Por qué no puedes verlo? Si es con algo de compatibilidad de tu móvil con el vídeo te dejo este enlace de Youtube:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=wHLawvSE_tA[/url]

A los demás recuerdo que el vídeo son 9 minutos. Si ponemos todos los que podrían estar tenemos que hacer dos o tres vídeos más. Aquí han puesto unos cuantos que el guionista ha considerado destacados por su relevancia, curiosidad, carisma... Por ejemplo, a mí me gustaría ver Zangief, pero tampoco voy a liarla porque otros no lo ponga...
EDITADO EL 29-01-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pbatman1371Hace 10 años60
Blasfemia no meter a KYO KUSANAGI y a IORI YAGAMI, para mi la mejor rivalidad de los juegos de lucha y RUGAL el jefe que mas me ha costado en un videojuego. Donde diablos esta SCORPION tambien.
6 VOTOS
Delorian146Hace 10 años61
Me quedo con Kasumi : )
EDITADO EL 29-01-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años62
Mmmmmmm, interesante. Si dejo mis opiniones "fanaticas" a un lado y me centro en ser objetivo, yo diría que:

- El luchador más popular: Ryu. Da igual a quien le muestres una imagen, si a jugado a Street Fighter o no, sabra quien es.



- El luchador más fuerte: Bueno sin duda alguna Goku. El nivel de poderes entre las diferentes sagas de lucha esta muy descompensado   




- Duelo entre rivales: Aunque elegiría un Goku vs Vegeta, no lo veo justo porque hablamos de videojuegos, por lo tanto preferiría escoger un duelo que naciese en una saga de videojuegos y no en una serie. Entonces me quedo con Sub-zero vs Scorpion.



Curioso que siendo fan a muerte de Tekken ningun personaje me resulte carismático    El más de todos Kazuya, pero no lo veo para meterlo en ninguna de las tres secciones que mencione.
5 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años63
Yoshimitsu no podia quedar sin salir en este reportaje seeeh!!!!!         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Luchadores más Venerados

Hay 206 respuestas en Especial - Los Luchadores más Venerados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL