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Comentarios del análisis de Tomb Raider: Definitive Edition

LoboFHmod35146Hace 10 años64
@CounterCoyote
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
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Markralf2164Hace 10 años65
@SoLicenciao Descuida, no la subí para comparativa. La subí para echarnos unas risas un rato 

Y sí, ya parece que están confirmando en meri que lo de las texturas en 4K es un error de redacción.
Gamer874764Hace 10 años66
Decir que las versiones de consolas corren y se ven mejor que en PC es un tontería ( lo dice un defensor a ultranza de las consolas ) 
Ya lo diga Kotaku o mi prima es obvio donde se ve mejor visualmente...
CounterCoyote7600Hace 10 años67
@LoboFHmod
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@CounterCoyote
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
No solo lo dice Kotaku lo dicen varios medios americanos y españoles mas. Meristation: [spoiler]Antes de entrar en detalles, y para dejar claras las bases sobre las que se cimienta la comparación gráfica del título para este análisis, se ha utilizado una misma televisión y configuración para conectar al unísono el Tomb Raider original de PlayStation 3, la nueva entrega para PlayStation 4 y la versión de PC, que para más aclaraciones se ha movido con un procesador i7 de última generación, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 690. Con 3 versiones diferentes ejecutándose en las mismas zonas de juego, es momento de conocer el verdadero potencial de esta nueva entrega para los hardware de nueva generación. Adentrándonos en otros elementos visuales que no han formado parte de ninguna versión previa de Tomb Raider, incluida la de PC, el nuevo título de Square-Enix ofrece un nuevo sistema de iluminación que mejora considerablemente todo lo visto hasta la fecha. Gracias a esta novedad, la ambientación lumínica de los exteriores e interiores de la isla adquieren unos espectaculares niveles de realismo. El impacto de la luz en la vegetación, las sombras de los objetos móviles e inmóviles, o la luz del fuego en las profundas cuevas, interactúan perfectamente con su entorno y nos ofrecen un acabado muy pulido. Además de este nuevo motor de iluminación, el número de partículas dinámicas en pantalla se ha incrementado entre 4 y 15 veces según el momento y la localización. De esta forma, podremos ver con mayor detalle las chispas que genera el fuego, las partículas de polvo creadas por el viento o la espectacular interacción de la lluvia al impactar contra todo tipo de superficies. Gracias a estas mejoras visuales, la ambientación adquiere cotas de realismo inalcanzables por cualquiera de las versiones previas del título, siendo menos significativo este salto visual, aunque evidente, respecto a la versión de PC.[/spoiler] esto es solo un trozo si te vas al analisis completo añaden que han cambiado la paleta de colores para darle mas realismo, que han añadido elemntos naturales a la isla (que por mucho que subas settings en PC no haran aparece los elementos añadidos en PS4/Xone y nuevas fisicas en como reacciona el entorno por ejemplo a las pisadas de lara
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años68
@LoboFHmod
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
Antes de nada, yo no digo que me crea exactamente lo que dicen ya que lo de las texturas 4k me parece una fumada pero en general me parece una revista de fiar, ademas ellos han podido probar totalmente la version comparandola con la version de pc con una 690 gtx y un i7 Meristation dice esto: [spoiler][b]Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One cuentan con novedades gráficas que no están presentes en la versión de PC y cuya influencia en el conjunto final son evidentes. Nuevas texturas, vegetación completamente remodelada, sistema de partículas actualizado o un nuevo sistema de físicas, son sólo algunas de las novedades de una versión que consigue crear una experiencia visual next-gen.[/b][/spoiler] [url]http://www.meristation.com/playstation-4/tomb-raider-definitive-edition/analisis-juego/1941360[/url] Y en cuanto a lo de la cara, no teneis la verdad universal, yo no se que concepto de belleza teneis pero si os parece esta nueva lara horrenda sera por la misma y estupida razon de siempre, al igual que en el reinicio de DMC y en cualquier otro juego , o sere yo que tengo muy mal gusto.
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
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LoboFHmod35146Hace 10 años69
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
No solo lo dice Kotaku lo dicen varios medios americanos y españoles mas. Meristation: [spoiler]Antes de entrar en detalles, y para dejar claras las bases sobre las que se cimienta la comparación gráfica del título para este análisis, se ha utilizado una misma televisión y configuración para conectar al unísono el Tomb Raider original de PlayStation 3, la nueva entrega para PlayStation 4 y la versión de PC, que para más aclaraciones se ha movido con un procesador i7 de última generación, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 690. Con 3 versiones diferentes ejecutándose en las mismas zonas de juego, es momento de conocer el verdadero potencial de esta nueva entrega para los hardware de nueva generación. Adentrándonos en otros elementos visuales que no han formado parte de ninguna versión previa de Tomb Raider, incluida la de PC, el nuevo título de Square-Enix ofrece un nuevo sistema de iluminación que mejora considerablemente todo lo visto hasta la fecha. Gracias a esta novedad, la ambientación lumínica de los exteriores e interiores de la isla adquieren unos espectaculares niveles de realismo. El impacto de la luz en la vegetación, las sombras de los objetos móviles e inmóviles, o la luz del fuego en las profundas cuevas, interactúan perfectamente con su entorno y nos ofrecen un acabado muy pulido. Además de este nuevo motor de iluminación, el número de partículas dinámicas en pantalla se ha incrementado entre 4 y 15 veces según el momento y la localización. De esta forma, podremos ver con mayor detalle las chispas que genera el fuego, las partículas de polvo creadas por el viento o la espectacular interacción de la lluvia al impactar contra todo tipo de superficies. Gracias a estas mejoras visuales, la ambientación adquiere cotas de realismo inalcanzables por cualquiera de las versiones previas del título, siendo menos significativo este salto visual, aunque evidente, respecto a la versión de PC.[/spoiler] esto es solo un trozo si te vas al analisis completo añaden que han cambiado la paleta de colores para darle mas realismo, que han añadido elemntos naturales a la isla (que por mucho que subas settings en PC no haran aparece los elementos añadidos en PS4/Xone y nuevas fisicas en como reacciona el entorno por ejemplo a las pisadas de lara
SI le das credibilidad a Meristation en materia tecnológica (o a cualquier revista española, para que nos vamos a engañar) tienes un grave problema.
@SoLicenciao
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Y en cuanto a lo de la cara, no teneis la verdad universal, yo no se que concepto de belleza teneis pero si os parece esta nueva lara horrenda sera por la misma y estupida razon de siempre, al igual que en el reinicio de DMC y en cualquier otro juego , o sere yo que tengo muy mal gusto.
Por favor, tío, es casi ya un meme de internet, la nueva cara de Lara es ampliamente ridiculizada a diestro y siniestro. No es algo equivalente a lo de Dante, la reinvención de Lara en el juego original fue generalmente aplaudido a pesar de desmarcarse de la neumática Lara clásica, pero la choni sin personalidad que se han sacado para vender la Definitive Edition no gusta, asúmelo.
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
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CounterCoyote7600Hace 10 años70
@LoboFHmod
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
No solo lo dice Kotaku lo dicen varios medios americanos y españoles mas. Meristation: [spoiler]Antes de entrar en detalles, y para dejar claras las bases sobre las que se cimienta la comparación gráfica del título para este análisis, se ha utilizado una misma televisión y configuración para conectar al unísono el Tomb Raider original de PlayStation 3, la nueva entrega para PlayStation 4 y la versión de PC, que para más aclaraciones se ha movido con un procesador i7 de última generación, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 690. Con 3 versiones diferentes ejecutándose en las mismas zonas de juego, es momento de conocer el verdadero potencial de esta nueva entrega para los hardware de nueva generación. Adentrándonos en otros elementos visuales que no han formado parte de ninguna versión previa de Tomb Raider, incluida la de PC, el nuevo título de Square-Enix ofrece un nuevo sistema de iluminación que mejora considerablemente todo lo visto hasta la fecha. Gracias a esta novedad, la ambientación lumínica de los exteriores e interiores de la isla adquieren unos espectaculares niveles de realismo. El impacto de la luz en la vegetación, las sombras de los objetos móviles e inmóviles, o la luz del fuego en las profundas cuevas, interactúan perfectamente con su entorno y nos ofrecen un acabado muy pulido. Además de este nuevo motor de iluminación, el número de partículas dinámicas en pantalla se ha incrementado entre 4 y 15 veces según el momento y la localización. De esta forma, podremos ver con mayor detalle las chispas que genera el fuego, las partículas de polvo creadas por el viento o la espectacular interacción de la lluvia al impactar contra todo tipo de superficies. Gracias a estas mejoras visuales, la ambientación adquiere cotas de realismo inalcanzables por cualquiera de las versiones previas del título, siendo menos significativo este salto visual, aunque evidente, respecto a la versión de PC.[/spoiler] esto es solo un trozo si te vas al analisis completo añaden que han cambiado la paleta de colores para darle mas realismo, que han añadido elemntos naturales a la isla (que por mucho que subas settings en PC no haran aparece los elementos añadidos en PS4/Xone y nuevas fisicas en como reacciona el entorno por ejemplo a las pisadas de lara
SI le das credibilidad a Meristation en materia tecnológica (o a cualquier revista española, para que nos vamos a engañar) tienes un grave problema.
La cuestion es que los medios especializados que dicen que la definitive edition es mejor que la de PC para afirmarlo la han jugado en un equipo de gama alta (con unas especificaciones posiblemente superiores a las de tu PC) y la han puesto cara a cara con la de PS4 cosa que tu (que eres defensor del PC) no has hecho. Me fio mas de ellos lo siento
RiARuS11731Hace 10 años71
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Eso no es PC Ultra por mucho que quieras. Primera evidencia, el TressFX no está activado. Segunda evidencia, ¿qué pasa? ¿En el segundo gif tiene mejor tasa de frames que el primero? Espera, que me acabo de dar cuenta de que lo has sacado de Kotaku, alias Amantes de SONY. Vale, no he dicho nada.
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LoboFHmod35146Hace 10 años72
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
No solo lo dice Kotaku lo dicen varios medios americanos y españoles mas. Meristation: [spoiler]Antes de entrar en detalles, y para dejar claras las bases sobre las que se cimienta la comparación gráfica del título para este análisis, se ha utilizado una misma televisión y configuración para conectar al unísono el Tomb Raider original de PlayStation 3, la nueva entrega para PlayStation 4 y la versión de PC, que para más aclaraciones se ha movido con un procesador i7 de última generación, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 690. Con 3 versiones diferentes ejecutándose en las mismas zonas de juego, es momento de conocer el verdadero potencial de esta nueva entrega para los hardware de nueva generación. Adentrándonos en otros elementos visuales que no han formado parte de ninguna versión previa de Tomb Raider, incluida la de PC, el nuevo título de Square-Enix ofrece un nuevo sistema de iluminación que mejora considerablemente todo lo visto hasta la fecha. Gracias a esta novedad, la ambientación lumínica de los exteriores e interiores de la isla adquieren unos espectaculares niveles de realismo. El impacto de la luz en la vegetación, las sombras de los objetos móviles e inmóviles, o la luz del fuego en las profundas cuevas, interactúan perfectamente con su entorno y nos ofrecen un acabado muy pulido. Además de este nuevo motor de iluminación, el número de partículas dinámicas en pantalla se ha incrementado entre 4 y 15 veces según el momento y la localización. De esta forma, podremos ver con mayor detalle las chispas que genera el fuego, las partículas de polvo creadas por el viento o la espectacular interacción de la lluvia al impactar contra todo tipo de superficies. Gracias a estas mejoras visuales, la ambientación adquiere cotas de realismo inalcanzables por cualquiera de las versiones previas del título, siendo menos significativo este salto visual, aunque evidente, respecto a la versión de PC.[/spoiler] esto es solo un trozo si te vas al analisis completo añaden que han cambiado la paleta de colores para darle mas realismo, que han añadido elemntos naturales a la isla (que por mucho que subas settings en PC no haran aparece los elementos añadidos en PS4/Xone y nuevas fisicas en como reacciona el entorno por ejemplo a las pisadas de lara
SI le das credibilidad a Meristation en materia tecnológica (o a cualquier revista española, para que nos vamos a engañar) tienes un grave problema.
La cuestion es que los medios especializados que dicen que la definitive edition es mejor que la de PC para afirmarlo la han jugado en un equipo de gama alta (con unas especificaciones posiblemente superiores a las de tu PC) y la han puesto cara a cara con la de PS4 cosa que tu (que eres defensor del PC) no has hecho. Me fio mas de ellos lo siento
Parece que no entiendes el castellano, Meristation no es un medio especializado en materia técnica, ¿necesitas que te dibuje un mapa? Traeme un análisis de Digital Foundry o un medio que realmente controle de estos temas que diga que el juego es mejor en PS4 y empezaré a darte credibilidad. Meristation se limita a repetir los slogans del departamento de marketing de Square Enix con otras palabras, los análisis técnicos no se hace a "ojo de buen cubero", campeón, se necesitan programas específicos y conocimientos, sobre todo. Invoco a @Isma82, que probablemente sepa más que todos nosotros juntos sobre estos temas para ver si te ilumina algo.
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Markralf2164Hace 10 años73
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
No solo lo dice Kotaku lo dicen varios medios americanos y españoles mas. Meristation: [spoiler]Antes de entrar en detalles, y para dejar claras las bases sobre las que se cimienta la comparación gráfica del título para este análisis, se ha utilizado una misma televisión y configuración para conectar al unísono el Tomb Raider original de PlayStation 3, la nueva entrega para PlayStation 4 y la versión de PC, que para más aclaraciones se ha movido con un procesador i7 de última generación, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 690. Con 3 versiones diferentes ejecutándose en las mismas zonas de juego, es momento de conocer el verdadero potencial de esta nueva entrega para los hardware de nueva generación. Adentrándonos en otros elementos visuales que no han formado parte de ninguna versión previa de Tomb Raider, incluida la de PC, el nuevo título de Square-Enix ofrece un nuevo sistema de iluminación que mejora considerablemente todo lo visto hasta la fecha. Gracias a esta novedad, la ambientación lumínica de los exteriores e interiores de la isla adquieren unos espectaculares niveles de realismo. El impacto de la luz en la vegetación, las sombras de los objetos móviles e inmóviles, o la luz del fuego en las profundas cuevas, interactúan perfectamente con su entorno y nos ofrecen un acabado muy pulido. Además de este nuevo motor de iluminación, el número de partículas dinámicas en pantalla se ha incrementado entre 4 y 15 veces según el momento y la localización. De esta forma, podremos ver con mayor detalle las chispas que genera el fuego, las partículas de polvo creadas por el viento o la espectacular interacción de la lluvia al impactar contra todo tipo de superficies. Gracias a estas mejoras visuales, la ambientación adquiere cotas de realismo inalcanzables por cualquiera de las versiones previas del título, siendo menos significativo este salto visual, aunque evidente, respecto a la versión de PC.[/spoiler] esto es solo un trozo si te vas al analisis completo añaden que han cambiado la paleta de colores para darle mas realismo, que han añadido elemntos naturales a la isla (que por mucho que subas settings en PC no haran aparece los elementos añadidos en PS4/Xone y nuevas fisicas en como reacciona el entorno por ejemplo a las pisadas de lara
SI le das credibilidad a Meristation en materia tecnológica (o a cualquier revista española, para que nos vamos a engañar) tienes un grave problema.
La cuestion es que los medios especializados que dicen que la definitive edition es mejor que la de PC para afirmarlo la han jugado en un equipo de gama alta (con unas especificaciones posiblemente superiores a las de tu PC) y la han puesto cara a cara con la de PS4 cosa que tu (que eres defensor del PC) no has hecho. Me fio mas de ellos lo siento
Pues parece que IGN tiene otra opinión al respecto: [url]http://es.ign.com/review/12566/tomb-raider-definitive-edition-analisis-para-ps4-y-xbox-one[/url] Mención a los "Bugs tremendos de la versión de PS4" y el "Clipping del cabello"
Gavirajp4008Hace 10 años74
@Markralf
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Según Kotaku...ahí dejé de leer. Parece que los forofos de consola estáis empeñados en utilizar Tomb Raider como causa militante para negar la realidad de que la nueva generación está bien pero no ha logrado superar ni en su inicio las características de un PC de gama alta...y estoy siendo generoso. Esta "definitive edition" ha recortado una serie de características presentes en la versión de PC para meter otras, si eso os sirve para aporrearos el pecho enhorabuena, pero como especialistas en hardware falláis y mucho. Square Enix sacó el Director's Cut de Deus Ex a la venta en PC, si no saca esta Definitive Edition es porque sabe que los jugadores de PC no somos gilipollas y no pagaríamos por algo que no supera la actual versión de PC, no hace falta ser un Einstein para entender esto. Han eliminado objetos, han reducido la calidad de algunas texturas y eliminado el teselado a cambio de meter algún efecto nuevo y pulido el TressFX del pelo, quid pro quo de libro. No entremos en el pantano del nuevo careto de Lara, que redefine el concepto de horrendo. Lo que esconde esto es una hábil forma de promocionar el juego en consolas next-gen para así pescar algunas ventas entre los forofos, no hay más.
No solo lo dice Kotaku lo dicen varios medios americanos y españoles mas. Meristation: [spoiler]Antes de entrar en detalles, y para dejar claras las bases sobre las que se cimienta la comparación gráfica del título para este análisis, se ha utilizado una misma televisión y configuración para conectar al unísono el Tomb Raider original de PlayStation 3, la nueva entrega para PlayStation 4 y la versión de PC, que para más aclaraciones se ha movido con un procesador i7 de última generación, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 690. Con 3 versiones diferentes ejecutándose en las mismas zonas de juego, es momento de conocer el verdadero potencial de esta nueva entrega para los hardware de nueva generación. Adentrándonos en otros elementos visuales que no han formado parte de ninguna versión previa de Tomb Raider, incluida la de PC, el nuevo título de Square-Enix ofrece un nuevo sistema de iluminación que mejora considerablemente todo lo visto hasta la fecha. Gracias a esta novedad, la ambientación lumínica de los exteriores e interiores de la isla adquieren unos espectaculares niveles de realismo. El impacto de la luz en la vegetación, las sombras de los objetos móviles e inmóviles, o la luz del fuego en las profundas cuevas, interactúan perfectamente con su entorno y nos ofrecen un acabado muy pulido. Además de este nuevo motor de iluminación, el número de partículas dinámicas en pantalla se ha incrementado entre 4 y 15 veces según el momento y la localización. De esta forma, podremos ver con mayor detalle las chispas que genera el fuego, las partículas de polvo creadas por el viento o la espectacular interacción de la lluvia al impactar contra todo tipo de superficies. Gracias a estas mejoras visuales, la ambientación adquiere cotas de realismo inalcanzables por cualquiera de las versiones previas del título, siendo menos significativo este salto visual, aunque evidente, respecto a la versión de PC.[/spoiler] esto es solo un trozo si te vas al analisis completo añaden que han cambiado la paleta de colores para darle mas realismo, que han añadido elemntos naturales a la isla (que por mucho que subas settings en PC no haran aparece los elementos añadidos en PS4/Xone y nuevas fisicas en como reacciona el entorno por ejemplo a las pisadas de lara
SI le das credibilidad a Meristation en materia tecnológica (o a cualquier revista española, para que nos vamos a engañar) tienes un grave problema.
La cuestion es que los medios especializados que dicen que la definitive edition es mejor que la de PC para afirmarlo la han jugado en un equipo de gama alta (con unas especificaciones posiblemente superiores a las de tu PC) y la han puesto cara a cara con la de PS4 cosa que tu (que eres defensor del PC) no has hecho. Me fio mas de ellos lo siento
Pues parece que IGN tiene otra opinión al respecto: [url]http://es.ign.com/review/12566/tomb-raider-definitive-edition-analisis-para-ps4-y-xbox-one[/url] Mención a los "Bugs tremendos de la versión de PS4" y el "Clipping del cabello"
Pues mira lo que pone al principio del analisis "[b]y la muy publicitada tecnología TressFX de Nvidia[/b]", hombre yo no quiero decir que la de PC es mejor, es normal que esta versión tenga cosas mejoradas, han tenido un año entero para ello, pero el resultado tampoco es para tirar cohetes en comparación con el de PC.
SteelFalcon3266Hace 10 años75
@RiARuS
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En la sección de gráficos se le ha ido la olla a Álvaro: [b]"Siguen presentes gestos tan dinámicos y, al mismo tiempo, cuidados como el de estirar el brazo cuando pasa cerca de una pared, para volverse con rostro angustiado cuando se escurre por un lugar angosto o cómo se desenvuelve en su también inconsciente retahíla de acciones con coberturas, etcétera... . Mención especial a las animaciones de muerte, con algunas de ellas realmente sobrecogedoras y que demuestran el nivel de crueldad y de falta de piedad que Crystal Dynamics se ha autoimpuesto para su tratamiento de la propia Lara."[/b] No me vaciles. Es exactamente igual que en la versión de compatibles y PS3 y 360. Definitivamente no entiendo porque tanta pleitesía a una versión que solo mejora en lo técnico y en lo gráfico. Un refrito que a mi entender es innecesario y que no es nada que no se haya visto ya. De todos modos quien quiera pagar su precio, adelante, pero la jugabilidad es igual.
Ese párrafo no está dedicado a los que lo jugaron en su anterior versión, sino a los que lo compren por primera vez. Como bien se puede ver, ha empezado con las palabras [b]"Siguen presentes"[/b], no dice que sean funciones nuevas.
Markralf2164Hace 10 años76
@Gavirajp Exactamente por eso puse ese link, leyéndolo creo que me ha parecido más coherente que el de Meristation que han traído para estos lares, puede que lo del TressFX haya sido un error (que es de AMD si mal no recuerdo)
CounterCoyote7600Hace 10 años77
@LoboFHmod 

Vídeo eliminado de Youtube

GamingTrend: [spoiler]While other versions of Tomb Raider may be less expensive and offer a similar experience, the Definitive Edition combines the already stellar gameplay with vastly improved graphics, creating what is most certainly the best version of Tomb Raider available.[/spoiler]

Game Informer: [spoiler]It's undeniably the best version of Tomb Raider yet - and the best game currently available for Xbox One and PlayStation 4. If you haven't played it, I don't know what you're waiting for.[/spoiler]

Digital Chumps: [spoiler]Definitely the best version of Tomb Raider and it shows exactly what the new generation of consoles has in store for us in the very near future.[/spoiler]

USgamer: [spoiler]You can tell Crystal Dynamics pulled out all of the stops to make this the best version of Tomb Raider. If you've played it before, it may worth a rent. If you haven't, the Definitive Edition is great purchase that outclasses the PC edition. Unfortunately, the potential price gulf between this version and the PC version can make it a hard sell.[/spoiler]

Son casi todos los analisis que hay en metacritic de la version de PS4. Los otros dos restantes no hacen mencion a temas graficos
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años78
30 frames para Xbox One y PS4 a 60 frames, pero con caidas sorprendentes en algunos momentos aislados y muy puntuales...¿Y a esto lo llaman Definitive Edition? cuando tendria que estar por encima de la version de PC e ir a 1080p y 60 fps estables?   

Si la vendieran a 10 euros como mucho no la criticaria tanto, aparte por lo de no estar a la par de la version de compatibles, pero es que venderte esto a 60 euros es un robo a mano armada...
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Duraexim872Hace 10 años79
@CounterCoyote
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Segun Kotaku ahora mismo las mejores versiones de Tomb Raider que puedes encontrar son en este orden: PS4 > Xbox One > PC Las versiones de PS4 y Xbox One han sido rehechas añadiendo cosas como bastante mas vegetacion y viento que afecta al movimiento de dicha vegetacion en tiempo real. asi como tambien mejoras luminicas y de la piel de Lara. [b]Aqui la version de PC en Ultra[/b] [b]Aqui la Version de PS4 (60FPS) y Xbox One (30FPS) donde se aprecian las mejoras mencionadas en el aumento de vegetacion/arboles y el efecto del viento sobre estos, asi como en la iluminacion[/b]
Disculpa, pero se nota que en la version de pc que estan mostrando ahi, no esta al maximo. Empezando porque tienen el TressFX desactivado. Y te lo digo porque yo jugue dicha version, al maximo. Otro tema, los de 3Djuegos dicen que la nueva cara de lara sirve para conseguir expresiones mas logradas....si si . Aqui una demostracion, vaya que logran nuevas expresiones. [spoiler] De verdad, la nueva cara de lara no me gusta, ojos saltones(no lo digo solo por esta imagen, basta con ver otra imagen solo de su rostro en posicion "normal" y tambien quedan "desencajados"), piel de la cara muy brillante en ocaciones (otras imagenes), parece mas achinada y "de plastico". Y para mi las expresiones son menos logradas. Otra imagen En fin, no me agrada La cara de antes era mucho mejor : [/spoiler] Saludos
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Hay 173 respuestas en Comentarios del análisis de Tomb Raider: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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