Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón

-Sheen-1102Hace 10 años112
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Seguro que si les preguntas a ellos que opinan de nosotros dirán que somos una república bananera y maltratamos a los toros vaya tela, Japon es uno de los paises donde puedes tener tu propio estilo, vestir o hacer lo que se te antoje que nadie te mirara mal.
Dudo mucho que dijeran que España es una "República Bananera" más teniendo en cuenta que España no es una república, y que actualmente estamos en el año Dual Japón - España para conmemorar los 400 años de intercambio hispano-japonés, y además, si dejaras de jugar un rato a tus JRPG y miraras un poco las estadísticas descubririas que para los japoneses España se encuentra dentro de los países preferidos de los nipones, tanto por nuestra cultura como por nuestra idiosincracia. Japón es con diferencia uno de los países que mejor ha acogido ciertos aspectos intrinsecos de nuestra cultura, como por ejemplo el flamenco, teniendo auténticas figuras dentro de este arte como la bailaora Yoko Komatsubara, o el bailaor Shōji Kojima. Deja de decir tonterías porque no das una. Saludos.
A republica bananera me refiero a que los políticos nos toman como idiotas y aqui no movemos un dedo para evitarlo.
Ah bueno, entonces te he entendido mal. Tienes toda la razón. Aquí nadie se mueve por la corrupción, el paro o las injusticias sociales. Ahora, eso sí, la gente sale en masa a la calle si le tocan el fútbol. Muy patético ciertamente.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años113
Bastante vende para decirque no ha despegado, digo, 2000 ventas quincenales es todo un logro 
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años114
Mirad las listas de venta en Japon (en la noticia de KIRBY) No hay NI UN SOLO JUEGO OCCIDENTAL y en Hardware XBOX360 en ultima posicion.MICROSOFT deberia pasar totalmente de Japon,que usen esa inversion inutilmente gastada en mas productos para occidente. 
Leyendax753Hace 10 años115
Tal vez vuelva a pelear esta generación por hacerse un hueco con One en ese mercado, pero lo veo bastante difícil. La xbox 360 se entrenó bastante barata y actualmente prácticamente las regalan; aún así no pudieron llegar a los 2 millones, pese a que les fue mejor que con la primera xbox. Honestamente no sé si les sale rentable, probablemente lo mejor sería que se olvidaran de Japón, sobre todo porque cada vez son más reacios a las sobremesas. Está quedando demostrado con wii u y me la juego en que incluso PS4 no será un hit.
Carloscreed2177Hace 10 años116
@Eraqus
Mostrar cita
@Lovemamellas
Mostrar cita
Si la misma predisposición por ''lo de casa'' tuviera EEUU, las ventas de XboxOne doblarían a las de PS4.
El problema es que Sony también tiene títulos occidentales (The Last of Us, Uncharted, inFamous, Killzone, etc). Además, PS4 es más barata que su competidora, que tampoco son tontos.
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Menuda tontería, lo que pasa es que no sacaron demasiados juegos de caracter asiatico que marcasen la diferencia los únicos Blue dragon y Lost odissey y au.
Eso es lo que dice en la noticia, habrían alcanzado picos de ventas si hubieran trabajado con alguna desarrolladora de allí aparte de Mistwalker.
Venga ya todo el mundo sabe que los japones solo compra lo suyo
Carloscreed2177Hace 10 años117
@Robfero
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
Es japón y microsoft es una empresa americana. Culturalmente japón es así y más aun en este sector.
Es posible, pero entonces no tendria sentido que Apple, que es americana, tuviera la popularidad que tiene en japon, si tuviera tantos titulos de corte oriental como la play de corte occidental, entonces si que pasaria algo, pero no es el caso, Microsoft tiene un problema grave, y va con sus juegos y forma de hacer las cosas, que por cuestiones culturales, aunque parece que no se den cuenta ni ellos mismos
No me compares un mobil que tiene de todo y a triunfado en todo el mundo con una consola que es imprescindible encima sony es de japon
Next-gen-gamer1035Hace 10 años118
@Lovemamellas
Mostrar cita
Si la misma predisposición por ''lo de casa'' tuviera EEUU, las ventas de XboxOne doblarían a las de PS4.
Ja, para ser un país que se encanta decir patriótico, por lo visto no tienen tanta...
STONECOLD316SOB293Hace 10 años119
El marcado japones es muy diferentes al Occidental y al europeo, lo hemos visto en los titulso que se venden en cada region, los japoneses son mas apegados a dispositivos moviles, cosa que aun no desarrollo microsoft (en cuanto a cosolas me refiero), por eso Sony y Nintendo tienen gran auge en ese mercado, ademas el tipo d etitulos que juegan es diferente al de los principales mercado que abarca el Xbox de Microsoft.

Las consolas casearas, al igual que las computadoras (PC y Laptops) ya estan en extincion, la realidad son dispositivos moviles (incluyendo la sconsolas de juegos) y Microsoft tendra que entrar en dicho juego si quiere sobresalir en el mercado japones.
Pikuta21570Hace 10 años120
@Ridley94
Mostrar cita
¿Alguien me explica porque (Si tan racistas y demás burradas que soltáis) GTA, por poner un ejemplo, estuvo en el primer puesto 2 semanas si no recuerdo mal?
Yo solo comento para recordarte que eres g--------s (por si en el cole no te lo dicen bastante) y que dejes de ir votando por divertido si no estás de acuerdo con algo en lugar de argumentarlo.
Ridley9419656Hace 10 años121
@Pikuta
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
¿Alguien me explica porque (Si tan racistas y demás burradas que soltáis) GTA, por poner un ejemplo, estuvo en el primer puesto 2 semanas si no recuerdo mal?
Yo solo comento para recordarte que eres g--------s (por si en el cole no te lo dicen bastante) y que dejes de ir votando por divertido si no estás de acuerdo con algo en lugar de argumentarlo.
¿Es que hace falta tener que contestarte a semejante gilipollez de proporciones biblicas? ¿Cuando Xbox ha vendido mejor que PS Vita?
Pikuta21570Hace 10 años122
@Ridley94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
¿Alguien me explica porque (Si tan racistas y demás burradas que soltáis) GTA, por poner un ejemplo, estuvo en el primer puesto 2 semanas si no recuerdo mal?
Yo solo comento para recordarte que eres g--------s (por si en el cole no te lo dicen bastante) y que dejes de ir votando por divertido si no estás de acuerdo con algo en lugar de argumentarlo.
¿Es que hace falta tener que contestarte a semejante gilipollez de proporciones biblicas? ¿Cuando Xbox ha vendido mejor que PS Vita?
Mira el cómputo de ventas semanales que lleva de promedio XBOX 360, y luego compara las de Vita. Y ATENTO, que es el puto promedio, no se cuenta el total de las unidades vendidas
Ridley9419656Hace 10 años123
@Pikuta
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
¿Alguien me explica porque (Si tan racistas y demás burradas que soltáis) GTA, por poner un ejemplo, estuvo en el primer puesto 2 semanas si no recuerdo mal?
Yo solo comento para recordarte que eres g--------s (por si en el cole no te lo dicen bastante) y que dejes de ir votando por divertido si no estás de acuerdo con algo en lugar de argumentarlo.
¿Es que hace falta tener que contestarte a semejante gilipollez de proporciones biblicas? ¿Cuando Xbox ha vendido mejor que PS Vita?
Mira el cómputo de ventas semanales que lleva de promedio XBOX 360, y luego compara las de Vita. Y ATENTO, que es el puto promedio, no se cuenta el total de las unidades vendidas
PS Vita tuvo tan solo un par de semanas con 2.000 o por ahí (Y a lo mejor exagero) mientras que Xbox 360 rara vez incluso llega a los 500
Calacha599235Hace 10 años124
Espero que no vendan bien porque se olbido de centro america y sud 
Morenu198914422Hace 10 años125
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que no les sorprenda, es territorio Sonyer. Ademas de que los japos son tan cerrados de mente que no ven mas alla del anime y sus dibujitos de ojos saltones.
Por esa misma regla de tres podríamos decir que en EEUU son también unos cerrados de mente y no ven más allá de baloncesto, fútbol americano y marines musculados.
De eso nada,en USA se juega de todo,Europeo,Japones o de donde sea.Como argumento es muy flojo...
Mucha razón Europa y usa son sitios mas abiertos Europa es totalmente imparcial y usa es un país donde no les importa comprar la ps3 si les gusta a ver también tira un poco mas la xbox porque es americana es normal pero la mentalidad es si nos gusta una ps3 la compramos aunque sea de fuera.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 10 años126
Yo estoy ahora en Tailandia y aquí es flipante... lo que lo peta son los recreativos y los cibercafes a lo counter.strike... da miedo verles jugar, parecen robots.
EDITADO EL 15-01-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años127
Creo que los japos saben muy bien lo que quieren y les cuesta ver más allá de sus fronteras. No obstante creo que no está todo dicho y más adelante quien sabe como puede cambiar el mercado para Microsoft en dicho territorio.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón

Hay 135 respuestas en Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL