Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón

Edesur1842Hace 10 años128
Es que el publico Nipon no consume tanta mierda shooter o no le interesa los contenidos yankinacionalista de la xbone, ellos juegan y punto por eso triunfa SONY y Nintendo ahi ademas SONY en USA pego fuerte por que es una consola de videojuegos no un DVR con lectora de jueguitos.
Morenu198914422Hace 10 años129
@Edesur
Mostrar cita
Es que el publico Nipon no consume tanta mierda shooter o no le interesa los contenidos yankinacionalista de la xbone, ellos juegan y punto por eso triunfa SONY y Nintendo ahi ademas SONY en USA pego fuerte por que es una consola de videojuegos no un DVR con lectora de jueguitos.
Pues tu comentario esta muy alejado de la realidad si miras las cifras y la tontería de shooter y ellos juegan y punto menuda estupidez cada uno juega a lo que quiera sea lo que sea rpg deporte o shooter, personalmente prefiero la xbox me atrae mas su catalogo sobre todo la one viendo todas las cosas que trae, que por cierto es la que menos shooter a sacado de momento..
1 VOTO
ElLoboGris18Hace 10 años130
Esperemos que Microsoft saque alguna buena exclusiva al estilo Oriental a lo largo de la gen!
Solo queda esperar!
Yohan28143Hace 10 años131
Es increible la cantidad de burradas que se leen en algunos comentarios. Los que dan mas risa son los que dicen que es por racismo en Japon      . En fin, lo que hay que leer.


En cuanto a la noticia, XBOX lo tiene muy dificil en Japon debido a muchas razones

- PS4 ademas de ser un producto nacional de Japon, es mas barata, mas potente (Teoricamente) y no te "obliga" a comprar el periferico de movimiento. Si esto hace que muchos occidentales (incluso estadounidenses) prefieran la ps4, imaginense en Japón.

- Como bien dice en la noticia, ademas de que ps4 cuenta con las thirds partys occidentales , tambien cuentan con los titulos exclusivos japoneses , a diferencia de XBOX que muchos titulos japoneses no llegan a su consola (al menos por ahora). y por supuesto esto afecta a la eleccion de los nipones.

- Ademas de Sony, esta Nintendo que ofrece una experiencia un poco diferente con su control y exclusivas, asi que XBOX tiene 2 fuertes rivales Japoneses alli, con mucha mas experiencia que Microsoft en esta industria y que ya tienen la confianza de los consumidores nipones.

- Ademas tengo entendido que muchas de las funciones "multimedia" de XBOX ONE solo funcionan en EEUU, asi que esa seria otra razón de peso.

En fin que los Japoneses ya Tienen sus propias consolas nacionales de Sony y Nintendo, y tienen la suficiente calidad, con buenos exclusivos y variados, como para que no tengan que mirar mucho a la extranjera Microsoft, solo las exclusivas de XBOX y talvez el Kinect sean lo que atraiga a los japoneses a la consola de Microsoft porque por lo demas ya lo ofrece Sony y Nintendo y obviamente ellos preferiran comprar primero a lo suyo.

En conclusion para que la marca XBOX triunfe en Japon Microsoft obviamente debe aprender a "Ganarse" a los Japoneses y a los asiaticos en general teniendo en cuenta que ellos son una cultura oriental con diferentes costumbres, gustos y tradiciones (aunque no creo que esto influya mucho en esta industria pero bueno) que en occidente, y tienen a sus 2 titanes (Sony y Nintendo) que ya tienen la confianza de los nipones.  
EDITADO EL 16-01-2014 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Freezz670Hace 10 años132
Tiene toda la razón, pero ha querido decirlo con buenas palabras.
Masallo9494Hace 10 años133
Nos ha jodido como que si los yankis no fueran iguales hiban a haber vendido mucho estos  
Morenu198914422Hace 10 años134
@Masallo94
Mostrar cita
Nos ha jodido como que si los yankis no fueran iguales hiban a haber vendido mucho estos
No es para nada lo mismo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años135
@Adell20
Mostrar cita
@Gatohixlol que salameee que sos aparatejo raro?? ellos tienen mas tecnologia que tu puita kinect asi que no hables si no sabes novato
Novato ??? CLARO QUE SI CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón

Hay 135 respuestas en Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL