Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón

Diorkmakius252Hace 10 años32
Será que no hay suficiente juegos asiáticos, al fin y al cabo allí tienen otros gustos
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años33
Que casualidad que justamente con play stations 4 en estados unidos pasa lo mismo , esta claro que ambas consolas son mas preciadas en sus territorios , esta noticia no cuenta ....abrid los ojos y entedereis quien es el malo de la pelicula
Dexman978105Hace 10 años34
Menuda tonteria, si alli no ha cuajado es por la mala campaña de marketing (buscad a la mascota de Ms, ya vereis que risas ) y por que se ha creudo que podia conquistar oriente con dos juegos, y con todo lo que la ha cagado a dia de hoy es casi imposible sacar tajada de un pastel el cual solo Sony y Nintendo pueden repartirse.
TheTaxidermist557Hace 10 años35
Yo creo que Microsoft [b]no tiene ni puñetera idea de por qué la marca Xbox no despegó, ni despega, ni despegará nunca en Japón.[/b] Que los japoneses tiran por lo local,.. bueno, son unos cuantos [b]muchos[/b] los japoneses con dispositivos y ordenadores "Apple" allí y me da a mi que Apple tiene de japonés lo que yo de guapo. Y no me vayáis a decir que Apple no tiene competencia en Japón...

[url]http://www.applesfera.com/curiosidades/el-iphone-triunfa-en-japon-el-mercado-con-mas-crecimiento-para-apple[/url]
EDITADO EL 15-01-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 10 años36
Lo mismo se podría decir de Xbox en EEUU, me parece una escusa como un piano  
Morenu198914422Hace 10 años37
Se hicieron muchas encuestas sobre consolas y los mismos japoneses decían que era porque era de su país aunque al final todo esta ensamblado en china pero claro  sobretodo japón cuya cultura es mucho mas patriótica que otras, en japón es raro no tener la consola de sony y todos los que compran la 360 es porque ya tienen la ps3, pero bueno cada sitio es diferente.
Dicanio1819Hace 10 años38
Microsoft ya sabe lo q tiene que hacer..vendiendo sólo en 13 países ya a vendido unos 3,2 millones de consolas contadas a 1 de enero y ps4 4,2 millones en 48 países...

Esta claro que esta generación otra vez más a a estar dominando contra una compañía que hace 10 años dominaba el mercado como es Sony.
Sony tiene que aprender,que si y fuera accionista ya estaría demandando al director de Sony...que pasar de 150 millones de consolas vendidas a 80 millones es muyyy triste..

Mientras Microsoft  triplicando sus ventas..
5 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 10 años39
@Madafuka
Mostrar cita
Por eso los iPhone triunfan tanto en japon no? Menuda excusa mas perdedora, si ni siquiera tomaron en serio los propios estudios de microsoft a 360 a mitad de su vida, no apostaron por el publico japones, se dedicaron a ver si sonaba la flauta con algunas obras.. te vas a quejar encima de los demas...
Yo tambien iba a decir lo mismo del iphone. Microsoft no tiene excusas, y sino no fuera por widonws hace rato MS se hubiera ido a la quiebra.
Dany-ROD771Hace 10 años40
¿Alguien se había fijado en esto ? 

Ventas en japon según VGCHARTZ
1) PlayStation 2 (PS2)  23.18 millones
2) PlayStation (PS)      19.36  millones
3) PlayStation 3 (PS3)  9.77   millones


Xbox360 no ha robado cuota en ese pais ..pero que ha perdido ventas o consumidores en su consola de sobremesa es obvio. Y creo que Nintendo le va pasar por goleada en la perdida de Clientes ... sobremesa en Japon pierde clientes.
Trojanrecords6967Hace 10 años41
No se de donde sacais que apple se come con patatas a android en Japón. Los ultimos análisis que vi hablaban de un 60% para android 30% para IOS. Aún asi apple tiene mas cuota alli que en occidente, pero no domina ni mucho menos. Alli compran mucho los  "feature phones" o keitai lo que demuestra los especiales que son en cuanto a consumo (htc samsung etc allí tienen poquísima cuota, por contra marcas locales que aquí ni conocemos venden como churros). Creo que pasa mas o menos igual en el mundo de las consolas, colocar un producto occidental allí es muy dificil, ya que tienen unos habitos de consumo muy particulares lo que hace que las empresas diseñen productos a medida para el mercado japonés y eso para una compañía americana es muy dificil.
EDITADO EL 15-01-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 10 años42
@Raiku85
Mostrar cita
¿He leído por ahí racismo? Madre del amor hermoso... Tener apego por tus costumbres, tradiciones y ser un tanto reacio al producto de fuera no es de ser racista. Vamos a hablar con un poquito de propiedad. Es "fácil" Microsoft, sí sabéis que ese es el problema invertid más en produciones locales. Otra cosa es que no os parezca rentable, que también se entendería.
¿Ahora los Japoneses son las personas mas receptivas y tolerantes del planeta, ¡cierto!?, Sea tradición o no los Japoneses, Coreanos e incluso Chinos [b]"No los Chinos que viven en nuestros países, sino los que no han salido de su tierra",[/b] son racistas, tanto con la persona que es diferente a ellos como con los productos que vienen de afuera, nunca un Japones a la hora de elegir que auto comprar te va a elegir un Ford en lugar de un Nissan o un Chevrolet en lugar de un Toyota, un LG "Coreano" en lugar de un SONY y así sucesivamente hasta pasar por las Vídeo Consolas, por supuesto que no generalizo, me he cansado de leer experiencias de personas que viven "No solo visitan", Japón y aunque les encanta ese país tarde o temprano sufrirás discriminación simplemente por "Ser diferente" y si no sabes el idioma te verán como el propio satanás personificado. Me hubieras citado a mi, por que indirectamente tu mensaje iba hacia mi usuario.
EDITADO EL 15-01-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años43
Los orientales son muy suyos y tienen gustos muy particulares, si no teneis en cuenta sus preferencias ni invertis en exclusivos/contenidos que les gusten, pues normal que tiren para casa.
Rods8838Hace 10 años44
Vaya comentarios... La mitad de los foreros estáis para encerrar. 

360 ha contado con bastante apoyo third hasta ha tenido su propio Monster Hunter antes que PS3. 

Pero si no consiguen vender, no esperarán que todos los estudios cuyos juegos a veces ni salen de Japón, publiquen en una consola que no vende...
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años45
Experiencia > All y porque en EEUU es territorio Microsoft, que sino ni ahí podría con Sony.
Kriogenia8454Hace 10 años46
A ver, racismo hay en Japón como en cualquier sitio, si es cierto que se dice que un poco más pero no exageremos que esto no viene de eso. Los japoneses se hostiaron de gran manera en la Segunda Guerra Mundial pero en cambio ahí los tienes ahora, una de las tres principales potencias, y no es porque sí, es porque su renacer derivó de potenciar el producto interior, como quien dice se aislaron del mundo justo cuando en los demás países se fortalecía la globalización, y lo que en un principio eran medidas de austeridad ahora es una idea y costumbre general intrínseca del país y de su cultura como lo puede ser el total respeto en todos los ámbitos hacia todas las personas. Les salió tan bien que luego mucho países de Asia los copiaron y ahora estos son los tigres asiáticos de sobra conocidos en el plano económico, y de esa forma el amor por el producto interior se extendió por todo el continente asiático.
EDITADO EL 15-01-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años47
Una pena lo del mercado jepones no solo por que cuesta adentrarse en ellos , también les cuesta salir, cuantos títulos nos habremos perdido por culpa de esto.
Se supone que el mercado japonés es un gran exportador, pena que no se le atribuya esto en cuanto a los videjuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón

Hay 135 respuestas en Microsoft explica por qué la marca Xbox no acaba de despegar en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL