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[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Siege17Hace 9 años608
Necesitas el palo largo y una cuerda
1 VOTO
Chaverri7777Hace 9 años609
Gracias
Death-Row1146Hace 9 años610
Que metan vehículos ya por dios
Sherus14002Hace 9 años611
@Death-Row
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Que metan vehículos ya por dios
Al principio dijeron que para últimos de verano ya habría alguno... por lo menos dijeron que estaban trabajando en ello....asi que esperemos que estén más pronto que tarde.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años612
@Sherus
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@Death-Row
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Que metan vehículos ya por dios
Al principio dijeron que para últimos de verano ya habría alguno... por lo menos dijeron que estaban trabajando en ello....asi que esperemos que estén más pronto que tarde.
Hace poco dijeron que están trabajando en persistent loot(tiendas de campaña y coches). Si llegamos a ver algo de esto será las tiendas de campaña primero, de los coches olvidaos hasta por lo menos fin de año o año que viene.
Sergiomg238Hace 9 años613
Parece que ya estan trabajando en las tiendas de campaña:

Pongo la noticia de dayzhispano:

Hoy se ha lanzado una nueva actualización experimental (308MB). En ella se van a introducir los objetos persistentes y el respawn de loot, y además han revelado que harán otra actualización experimental el lunes o martes y, si no encuentran problemas, la pasarán a la rama estable durante el mantenimiento del miércoles. Eugene Harton nos explica en Reddit en que consiste la actualización:

    - Se trata de una implementación inicial, se actualizará de nuevo antes de pasar a la estable el miércoles.
    - Ni el respawn de loot ni la persistencia de los objetos tienen efecto en el rendimiento.
    - El rendimiento del servidor tras los últimos cambios ha mejorado ampliamente.
    - No van a revelar el funcionamiento de las mecánicas, ya que saber cómo funcionan puede llevar a que la gente abuse de él.
    - Desde un punto de vista técnico no hay diferencia en los objetos que salvemos, persisten los reinicios.

A través de diversos mensajes han ido desvelando más detalles:

    - Se guardan todos los objetos, su posición y estado, si tiras una camiseta estará ahí después del reinicio de los servidores, no solo los contenedores. Sin embargo lo que se meta en esos contenedores no se guardará hasta la próxima actualización.
    - Es un sistema bastante más avanzado que el del mod, aunque todavía no está centralizado.
    - Los contenedores como las tiendas aun no salvan los objetos, lo harán en la siguiente actualización.
    - Tienen previsto el problema de que el loot se acumule en ciertas zonas, causando bajada de rendimiento.
    - La actualización soluciona el problema que impedía atacar correctamente tanto a melé como con armas de fuego.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años614
[b]PARCHE 0.47.124641[/b]

[b]Problemas conocidos[/b]

- Los jugadores, en raras circunstancias, pueden entrar en un estado en el cual no pueden atacar y deben reconectar.
- El superviviente, al lanzar objetos, puede  quedar congelado temporalmente (resuelto en pocos segundos)
- El golpeo queda desactivado en algunas situaciones.
- Los jugadores pueden experimentar ligera desincronización con el servidor en algunas circunstancias.
- Eventos dinámicos temporalmente deshabilitados.
- El contenido de las mochilas se reordena después de la reconexión.
- Los jugadores esposados mientras están inconscientes permanecerán esposados hasta que reconecten (después de despertarse)
- Objetos persistentes y almacenamiento están deshabilitados en el lado de los servidores pendientes de una actualización de la rama estable.

[b][u]Nuevo[/u][/b]

[b]Acciones[/b]

- Las latas pueden abrirse con la bayoneta de la SKS y la hoz.
- Añadida la acción playerDrinkCan a la configuración.
- Añadida clase Mele a SurvivorBase

[b]Animaciones[/b]

- Nuevas animaciones por defecto de apuntado con rifle.
- Los jugadores ahora pueden moverse mientras hacen la animación de rendición.
- Transiciones de jugadores de rindiéndose a esposado.
- Conjunto de animaciones para el zombi agachado.
- Recarga del CR-527.
- Añadidas poses en la mano para la caja de cerillas, el injection vial y la sierra.
- Beber de una lata.
Supervivientes
- Nuevos modelos de cara femeninos y masculinos.Motor
- Ragdoll soportado para jugadores y zombis.
- Implementación inicial de la malla de navegación para el pathfinding zombi.

[b]Objetos[/b]

- El gorro tipo boonie ahora puede almacenar anzuelos.
- Luces químicas.
- AK101.
- CR-527.
- Makarov.
- PM73-RAK.
- Tienda civil mediana.
- Uniformes de paramédico (chaqueta y pantalones)
- Las botas militares ahora pueden almacenar cuchillos.

[b]Recetas[/b]

- Añadidas bandanas, hechas y sin hacer, con posibilidad de hacer vendas con ellas, de diferentes colores (roja, negra, morada, verde y camo) Además se pueden poner en la cara.
- Servidor
- Soporte de objetos persistentes (desactivado en esta actualización)
- Se cambia la simulación para soportar un mejorado rendimiento del servidor.
- Soporte de almacenamiento persistente (desactivado en esta actualización.

[b]Mundo[/b]

- Pueblo de Turovo añadido.

[b][u]Arreglado[/u][/b]

[b]Acciones[/b]

- El jugador no es capaz de rellenar una cantimplora ruined de una fuente de agua.
- Cuando un jugador abre una lata de comida ruined queda poca cantidad de comida.
- El jugador no es capaz de derramar agua desde una cantimplora ruined.
- El jugador ya no puede vaciar un cargador que esté puesto en un arma.
- No hay acceso a la acción de recoger lluvia durante la acción en marcha.
- Acciones de pesca mostradas cuando se utilizaban objetos que no eran una caña.
- Añadida parte que faltaba en los mensajes del menú de acción al craftear bolsos/mochilas improvisadas.
- Se puede forzar a comer zucchinis.
- Añadida nueva animación al beber de la fuente de agua “azul”.
- Incapaz de realizar acciones mientras se nada o al estar en una escalera.
- El jugador puede coger la Makarov y la PM73-RAK en las manos directamente desde el suelo.
- Ahora se elimina el objeto que se está consumiendo en ese momento, no el objeto que se cambie a las manos durante la acción de consumir.
- Mejora visual de la vaca, el conejo y el jabalí.
- Solucionados fallos relacionados con las animaciones (Facepalm, cortar el cuello, silencio)
- Movimientos agachado con un arco.
- Movimientos tumbado con una pistola.
- Solucionados múltiples problemas al saltar.
- Posición en la mano del zucchini.
- Sonidos de pisadas (SoundEdge) configurados correctamente para la carrera agachado con rifle.
- La animación Facepalm ya no levanta al jugador cuando está tumbado.
- Ajustada la posición de sentado (cambiar armas te pone de rodillas, en vez de ponerlo de pie…)
- Atenuada la luz de la hoguera para que no interfiera con el HDR.
- Ajustada la dispersión de las escopetas y los retrocesos.
- Ajustada la dispersión de las pistolas, rifles, carabinas y SMGs.
- Ajustados los accesorios (ópticas, culatas, guardamanos, compensadores, bípodes)
. Los wooden sticks pueden sostenerse en la mano.
- Problema con la sombra de la CR-527.
- Configurada la luz química para que dure 60 minutos.
- Reducida la intensidad de las luces químicas y las bengalas.
- Eliminada la culata como accesorio predefinido del MP5.
- Reducido el tamaño de los prismáticos.
- Añadidas nuevas variantes de color de las luces químicas.

[b]Modificadores[/b]

- Eliminado el mensaje de vómito del modificador cegado.

[b]Recetas[/b]

- Puedes pintar el CR-527 de negro, verde, y camo.
- Los jugadores no pueden hacer vendas con ropa que contenga objetos.
- Ajustada la apertura de latas ruined.

[b]Fuente[/b]: [url=http://www.dayzhispano.es/10-noticias/dayz-standalone/137-actualizacion-estable-0-47-124641-listado-de-cambios.html]DayZHispano[/url]
Cerberuss25415Hace 9 años615
Madre mia un parche es una revision de absolutamente todo  yo no creo que lleguemos a  ver el dia que day z este acabado
1 VOTO
Sebonike153Hace 9 años616
Pfffff los zombies siguen haciendo lo que les sale del ... Hoy me han matado a través de una pared y me he caído desde una segunda planta atravesando otra pared. jajaja Luego en otra partida al igual que antes me han atacado desde el suelo jajaj atravesando paredes, puertas, mesas, todo. 

La verdad que estando en el estado que esta el juego vería mejor que quitasen los zombies de momento hasta que tuviesen un funcionamiento medio que, de todas formas.....
Clauddio4Hace 9 años617
Después de leer estas 42 páginas de este juegazo lo último que necesito saber es si el juego me corre   

Este es mi pc, no conozco mucho de estos temas, ¿me compro el juego?

Windows 7 Home Basic 64 bits
Intel Core i3 M370 2.40 ghz
2048 ram
Nvidia GeForce 315M 1196 MB de vídeo
Talahase975499Hace 9 años618
@Clauddio
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Después de leer estas 42 páginas de este juegazo lo último que necesito saber es si el juego me corre Este es mi pc, no conozco mucho de estos temas, ¿me compro el juego? Windows 7 Home Basic 64 bits Intel Core i3 M370 2.40 ghz 2048 ram Nvidia GeForce 315M 1196 MB de vídeo
si pones en San Google "requisitos Dayz standalone", te respondera, el siempre lo hace
Clauddio4Hace 9 años619
@Talahase97
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@Clauddio
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Después de leer estas 42 páginas de este juegazo lo último que necesito saber es si el juego me corre Este es mi pc, no conozco mucho de estos temas, ¿me compro el juego? Windows 7 Home Basic 64 bits Intel Core i3 M370 2.40 ghz 2048 ram Nvidia GeForce 315M 1196 MB de vídeo
si pones en San Google "requisitos Dayz standalone", te respondera, el siempre lo hace
Windows 7 Home Basic 64 bits Intel Core i3 M370 2.40 ghz 2048 ram Nvidia GeForce 315M 1196 MB de vídeo DirectX: 11 Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 Intel Dual-Core 2.4 GHz Memoria: 2 GB RAM Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM DirectX: Versión 9.0c Pero por algo les estoy pidiendo ayuda, al parecer cumplo con los requisitos mínimos, pero no se si mi tarheta de video o procesador son los requeridos... como te dije, no se mucho de estos temas... :/
1 VOTO
Talahase975499Hace 9 años620
@Clauddio
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@Talahase97
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@Clauddio
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Después de leer estas 42 páginas de este juegazo lo último que necesito saber es si el juego me corre Este es mi pc, no conozco mucho de estos temas, ¿me compro el juego? Windows 7 Home Basic 64 bits Intel Core i3 M370 2.40 ghz 2048 ram Nvidia GeForce 315M 1196 MB de vídeo
si pones en San Google "requisitos Dayz standalone", te respondera, el siempre lo hace
Windows 7 Home Basic 64 bits Intel Core i3 M370 2.40 ghz 2048 ram Nvidia GeForce 315M 1196 MB de vídeo DirectX: 11 Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 Intel Dual-Core 2.4 GHz Memoria: 2 GB RAM Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM DirectX: Versión 9.0c Pero por algo les estoy pidiendo ayuda, al parecer cumplo con los requisitos mínimos, pero no se si mi tarheta de video o procesador son los requeridos... como te dije, no se mucho de estos temas... :/
Para los minimos llegas justito, no te dejaria hacer mucho
Clauddio4Hace 9 años621
Ni bajando los gráficos al mínimo? :/
Sebonike153Hace 9 años622
@Clauddio
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Ni bajando los gráficos al mínimo? :/
Prueba en esta web: [spoiler]http://www.systemrequirementslab.com/cyri[/spoiler]
Clauddio4Hace 9 años623
@Sebonike
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@Clauddio
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Ni bajando los gráficos al mínimo? :/
Prueba en esta web: [spoiler]http://www.systemrequirementslab.com/cyri[/spoiler]
Cumplo con todo excepto el pixel shader versión. Pide la versión 3 y yo tengo la 4.1 .. La 3 es mejor que la 4? Aunque no pueda correrlo creo que igual lo compraré ya que tengo derecho a todas las versiones siguientes. Además lo lógico es que el precio ira subiendo, no?
EDITADO EL 05-08-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
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